RESURRECTION FEST 2017.
+69
halford885
inabsentia
urrena
fcojoseb
BrodyDalle
Redemption Day
j. cash
Evolardo
Stranggler
Hunter
Zorro_Gris
Vilches
killerjoe
Kinder Malo
CRAKEN
Steve Trumbo
javi clemente
Hoyos
claudiarock
modes garcia
Voromith
Shiro_himura
Serx
BONZO
Rubiakah
Juntacadaveres
starfuckers
bonziet
pablimc
Darkoperillo
drakHC
stone the crow
Poisonblade
Space Captain
red_mosquito
CocH.
Celis
Micromegas
Muzak
kraneo
jarcorcriu
Jane Doe
azamzar
rudicio
Wario
GarC/DC
Blas
señor rosa
disturbiau
p0pi
arise
casbah
Hammer Bass7ard
Minus Human
Yen
georgino
bigsubi
firecracker
henchman
xupis
Prozako
LTI priest
Hellacopter
El Puto Fary
gayeta
mikloses
Resurrection_Fest
kirenenko
diablorock
73 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: RESURRECTION FEST 2017.
El peor publico que he visto en mi vida en el ResuMicromegas escribió:Lo que no es normal es que se permita a la gente a surfear por encima de otra la gente, yo estaba en primera fila y alguna patada me lleve, es mas, conozco perfectamente las normas de seguridad y al igual que tirar cosas al escenario, surfear por encima del publico esta totalmente prohibido y es motivo para que te echen del recinto.
Y en cuanto a architects, si, les abucheamos, pero solo despues de alentar a la gente a hacer el gilipollas y surfear sin respetar a los demas.
Y hablando de disfrutar, yo precisamente no disfrute de los anteriores grupos a rammstein por culpa de los que se dedicaron a surfear por encima de mi cabeza, a eso le llamais respeto?
yo pago mi entrada para disfrutar de los conciertos no para aguantar a gilipollas pasando por encima de mi cabeza.
Pobre mujer comiéndose dosis de ACTITUD con una pala.
starfuckers- Mensajes : 37628
Micromegas escribió:Lo que no es normal es que se permita a la gente a surfear por encima de otra la gente, yo estaba en primera fila y alguna patada me lleve, es mas, conozco perfectamente las normas de seguridad y al igual que tirar cosas al escenario, surfear por encima del publico esta totalmente prohibido y es motivo para que te echen del recinto.
Y en cuanto a architects, si, les abucheamos, pero solo despues de alentar a la gente a hacer el gilipollas y surfear sin respetar a los demas.
Y hablando de disfrutar, yo precisamente no disfrute de los anteriores grupos a rammstein por culpa de los que se dedicaron a surfear por encima de mi cabeza, a eso le llamais respeto?
yo pago mi entrada para disfrutar de los conciertos no para aguantar a gilipollas pasando por encima de mi cabeza.
Madre de dios. Nunca me he comido ninguna hostia por un surfing, y habré sujetado a decenas de personas haciendolo. Y no tengo constancia de que esté prohibido al contrario que el stage diving, de hecho los seguratas del resu estaban preparados, no asi los del download.
Menos mal que vi muy pocos conciertos en el main, y los que vi desde atrás gracias al aumento de tamaño del main, escepto Anthrax, Arch Enemy y Mastodon que los vi desce la zona del pit.
Poisonblade- Mensajes : 55623
Poisonblade escribió:Micromegas escribió:Lo que no es normal es que se permita a la gente a surfear por encima de otra la gente, yo estaba en primera fila y alguna patada me lleve, es mas, conozco perfectamente las normas de seguridad y al igual que tirar cosas al escenario, surfear por encima del publico esta totalmente prohibido y es motivo para que te echen del recinto.
Madre de dios. Nunca me he comido ninguna hostia por un surfing, y habré sujetado a decenas de personas haciendolo. Y no tengo constancia de que esté prohibido al contrario que el stage diving, de hecho los seguratas del resu estaban preparados, no asi los del download.
Menos mal que vi muy pocos conciertos en el main, y los que vi desde atrás gracias al aumento de tamaño del main, escepto Anthrax, Arch Enemy y Mastodon que los vi desce la zona del pit.
Yo siempre he querido surfear. Es mas veo la famosa foto del Fary y me muero de envidia.
Pero lo de la patada le pasó también a mi chica, en un concierto de Pearl Jam. Estaba en primara fila y se llevo una patada en la cara que la dejo medio drogui. Muy chungo
Yo he vuelto con un esguince en la muñeca en el concierto de Mastodon, estando sobrio y cuando estaba ya fuera del pit. Cosas que pasan.
Poisonblade escribió:BONZO escribió:señor rosa escribió:Lo de orange goblin fue una putada. Una putada muy gorda
Y tanto,es más creo que deberían de traerlos el año que viene otra vez para compensarlo.Ahí lo dejo.
¿Que pasó? A mi me pareció un gran concierto y habia un montón de gente.
Muchos nos los perdimos por ver a Rancid.
BONZO- Mensajes : 27200
BONZO escribió:Poisonblade escribió:BONZO escribió:señor rosa escribió:Lo de orange goblin fue una putada. Una putada muy gorda
Y tanto,es más creo que deberían de traerlos el año que viene otra vez para compensarlo.Ahí lo dejo.
Muy mal, fue apoteósico. Además me dió tiempo a ver los dos primeros temas de Rancid e ir a la barra del desert que no habia apenas colas. No se si mucha gente se pensaba que en las barras de marcas no daban cerveza o kali que estaban vacias, mientras que la de al lado muchisima más gente.
Poisonblade escribió:BONZO escribió:Poisonblade escribió:BONZO escribió:señor rosa escribió:Lo de orange goblin fue una putada. Una putada muy gorda
Muy mal, fue apoteósico. Además me dió tiempo a ver los dos primeros temas de Rancid e ir a la barra del desert que no habia apenas colas. No se si mucha gente se pensaba que en las barras de marcas no daban cerveza o kali que estaban vacias, mientras que la de al lado muchisima más gente.
A Orange Goblin los había visto dos veces ya y a Rancid nunca.Por cálculo de probabilidades era más fácil volver a ver OG que a Rancid.Ese fue el razonamiento.
BONZO- Mensajes : 27200
El felipismo llego al resu
señor rosa- Mensajes : 24648
Pues si. Daba pena ver en Rancid por las pantallas las primeras filas, llenas de fans de Sabaton con cara de acelga.
Los seguratas eran unos maquinas recogiendo a la gente que surfeaba.
Los seguratas eran unos maquinas recogiendo a la gente que surfeaba.
henchman- Mensajes : 16490
Hubo que elegir entre las dos bandas que mas me apetecía ver el sabado. Quitando a terror las dos que mas me apetecian ver del fsti
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:El felipismo llego al resu
Si y no. Al final son unos pocos cientos de personas nada más que van a ver el grupo principal, como el año pasado Maiden. Yo no tube que soportarlo, la verdad. Y me sorprendio gratamente la de gente que habia en el desert, casi el único escenario con público desde las 2 de la tarde.
Eso si, el público hardcore pierde presencia. Yo aunque no pisé mucho la carpa espero que no lo dejen de lado y me alegro de la respuesta de mr resu en ese tema. Al final es parte de la esencia del festival.
Lo peor del festi los fanboys de Rammstein guardando sitio mientras veian Architects y Enter Shikari. La peña en primeras filas totalmente quietas, coreando "RAMMSTEIN, RAMMSTEIN!" mientras tocaba otro grupo, insultando, abucheando, haciendo cortes de manga a los grupos, pegandole puñetazos y tirando a los crowdsurfer... Una puta vergüenza vamos, mi novia hasta tuvo bronca con un grupito de Felipes que no paraba de hacer cortes de mangas y abuchear a Architects. Si no te molan pero quieres guardas sitio te jodes y respetas, si no pues te piras y lo ves de atrás, es fácil.
P.D. Bolazo de mis paisanos Bolu2!!!!
P.D. Bolazo de mis paisanos Bolu2!!!!
Serx- Mensajes : 239
Evitaban q el chaval se hiciera daño y lo sacaban cuanto antes para ir a por el siguiente.
Es una zona hostil y todo el mundo lo sabe. Plantarte ahí y llorar no tiene sentido. Nosotros pillamos primera fila en Rancid pero ladeados para evitarlo. Busca tu sitio y disfruta coño.
Muy grande el que surfeaba vestido de jesucristo.
Es una zona hostil y todo el mundo lo sabe. Plantarte ahí y llorar no tiene sentido. Nosotros pillamos primera fila en Rancid pero ladeados para evitarlo. Busca tu sitio y disfruta coño.
henchman- Mensajes : 16490
Ya me extenderé por que aún estoy expulsando los excesos de mi cuerpo y estoy vaguete. Pero probablemente el resu que más cómodo e estado y el que más concierto me e visto, el jueves fue una locura.
Estoy flipando sobre el tema de los felipes de Rammstein y sabaton y que pillaran sitio, solo fui a 3 conciertos del Main y jamas pase más adelante de la torre de sonido así que no vi nada.
El desert es la auténtica salud, como lo disfrute, que bien colocado, que cómodo, que putos bolazos.
Queja especial para los putos foreros que no tuvimos los cojones de quedar todos juntos ni una vez y solo conocía a Poison y sus millenials :De y a Kire y a un par de amigos suyos.
A ver si otro año nos vemos más gente cabrones
Estoy flipando sobre el tema de los felipes de Rammstein y sabaton y que pillaran sitio, solo fui a 3 conciertos del Main y jamas pase más adelante de la torre de sonido así que no vi nada.
El desert es la auténtica salud, como lo disfrute, que bien colocado, que cómodo, que putos bolazos.
Queja especial para los putos foreros que no tuvimos los cojones de quedar todos juntos ni una vez y solo conocía a Poison y sus millenials :De y a Kire y a un par de amigos suyos.
Yen- Mensajes : 5550
henchman escribió:Evitaban q el chaval se hiciera daño y lo sacaban cuanto antes para ir a por el siguiente.
Exactamente lo mismo paso con SOAD, si no te molestas ni si quiera saber quien toca o que va ocurrir en su concierto quedate en tu casa.
Porque el Pandemonium fue una estafa?
Shiro_himura- Mensajes : 9478
henchman escribió:
El spizofenico cantante de mantar ya le dio una birra
Yen escribió:henchman escribió:
El spizofenico cantante de mantar ya le dio una birra
Que gran momento. Un aplauso para los que estaban debajo de él. Esos si que se merecian la birra.
Pf, en instagram tuve una lea por culpa de una tía que estaba en Architects y dice que fue el puto peor bolo porque había gente (ojo al dato: 5 personas cada dos segundos) YENDO A MATAR, dándoles patadas en la cabeza, y que ahí podía haber muerto gente....
Dice que no va a volver.....OJALÁ
Dice que no va a volver.....OJALÁ
kirenenko- Mensajes : 2056
Asco de publico en Rancid unos se sentaron y todo .. claro que despues de la fiesta que se monto salieron protestando
Yen escribió:Ya me extenderé por que aún estoy expulsando los excesos de mi cuerpo y estoy vaguete. Pero probablemente el resu que más cómodo e estado y el que más concierto me e visto, el jueves fue una locura.
Un saludo a todos los que nos vimos.
Yen escribió:Ya me extenderé por que aún estoy expulsando los excesos de mi cuerpo y estoy vaguete. Pero probablemente el resu que más cómodo e estado y el que más concierto me e visto, el jueves fue una locura.
disturbiau- Mensajes : 35029
Ahora queda volver a reiniciar el círculo. ¿Para cuando las confirmaciones, Mr Resu?
Voromith- Mensajes : 157
Todavía sin fechas
disturbiau escribió:Yen escribió:Ya me extenderé por que aún estoy expulsando los excesos de mi cuerpo y estoy vaguete. Pero probablemente el resu que más cómodo e estado y el que más concierto me e visto, el jueves fue una locura.
El escenario más aperfumado de los 4.
Un año vista y sin sold out, fracaso, el Download os come la tostada.
Micromegas- Mensajes : 1762
Se huele la cancelacióndisturbiau escribió:Todavía sin fechas
Voromith- Mensajes : 157
Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Yen escribió:Ya me extenderé por que aún estoy expulsando los excesos de mi cuerpo y estoy vaguete. Pero probablemente el resu que más cómodo e estado y el que más concierto me e visto, el jueves fue una locura.
El escenario más aperfumado de los 4.
A mi la camarera de ojos claros al lado de los tickets ya hasta me saludaba de verme ahí todos los putos días
Dios, qué lamentable. Yo no vi los conciertos muy adelante y no me enteré de nada. Como se ha dicho es muy difícil de evitar...
Por cierto, sobre el Pandemonium decir que es muy, muy, MUY mejorable. En los baños se formaba un tapón enorme, la zona de restauración siempre petadísima (solo había un Galipizza y al final optas por irte al circle meal), los conciertos solo se ven bien desde las dos primeras filas y solía haber bastante gente, no digamos en Rammstein... Sé que no hay mucho más espacio para montar aquello, pero quizás sería bueno reducir el aforo, porque de verdad que era agobiante. Luego a veces no te podías ni sentar porque la gente se agenciaba las tumbonas durante TODO el día aunque no las usaran, pero eso ya no es cosa del Resu. Al final habremos pasado ahí 3 horas en total, y eso que echábamos el día entero en el recinto. Tampoco es lo nuestro pasar el día ahí tirado mientras hay conciertos en los otros tres escenarios, que es lo que hacía la gente. Esta vez porque nos salió gratis, pero no pagaríamos.
Por cierto, sobre el Pandemonium decir que es muy, muy, MUY mejorable. En los baños se formaba un tapón enorme, la zona de restauración siempre petadísima (solo había un Galipizza y al final optas por irte al circle meal), los conciertos solo se ven bien desde las dos primeras filas y solía haber bastante gente, no digamos en Rammstein... Sé que no hay mucho más espacio para montar aquello, pero quizás sería bueno reducir el aforo, porque de verdad que era agobiante. Luego a veces no te podías ni sentar porque la gente se agenciaba las tumbonas durante TODO el día aunque no las usaran, pero eso ya no es cosa del Resu. Al final habremos pasado ahí 3 horas en total, y eso que echábamos el día entero en el recinto. Tampoco es lo nuestro pasar el día ahí tirado mientras hay conciertos en los otros tres escenarios, que es lo que hacía la gente. Esta vez porque nos salió gratis, pero no pagaríamos.
azamzar- Mensajes : 4239
de lo que yo vi, lo que más me gusto.
JUEVES
ANTHRAX sonaron cañón, esas ritmicas de scott ian son brutales.
SUICIDAL TENDENCIES muy grandes. Fuimos a las firmas de ambos grupos mencionados.
RED FANG, KARMA TO BURN y AIRBOURNE aunque estos ultimos no me vuelven loco, se lo curran de lo lindo en directo, pero por favor que no los comparen con AC/DC, porque la diferencia es abismal.
y vimos parte de DESERTED FEAR, DROPKICK MURPHYS y ELUVEITIE.
VIERNES
RAMMSTEIN no soy nada fan de la banda, solo tengo su tercer disco, pero lo que ofrecen en directo es impresionante, lo de sus fans en las primeras filas (penoso)
ALCEST me encantaron
TERROR, NAPALM DEATH y LOST SOCIETY dieron tres autenticos bolazos.
Y no me olvido de TUCKFIGHTERS y ANNIHILATOR, los canadienses tuvieron problemas al comienzo con el sonido, pero una vez solucionados, estuvieron bien, nunca los habia visto, y fue grande tener frente a ti a JEFF WATERS.
SABADO
RANCID verlos de nuevos tras 21 años de aquel gran show en festimad, fue muy grande.
OBITUARY, AGNOSTIC FRONT y MASTODON, me gustaron muchisimo.
LORDS OF BLACK estuvieron muy bien liderados por RONNIE ROMERO.
vi a ARCH ENEMY y SABATON pero no es mi estilo preferido, no entiendo el exito de estos ultimos.
esperando un gran resurrection 2018... al que ojala puedan traer alguna de estas bandas...
JUDAS PRIEST
GHOST
ACCEPT
DEATH ANGEL
JOHN GARCIA
DANZIG o MISFITS
DAMNED
ARMORED SAINT
OPETH
ANATHEMA
WARLOCK
MACHINE HEAD
NEBULA
FU MANCHU
KING DIAMOND o MERCYFUL FATE
DIAMOND HEAD
VOIVOD
AVON
ah... y
FLOTSAM AND JETSAM jajajaja.
JUEVES
SUICIDAL TENDENCIES muy grandes. Fuimos a las firmas de ambos grupos mencionados.
RED FANG, KARMA TO BURN y AIRBOURNE aunque estos ultimos no me vuelven loco, se lo curran de lo lindo en directo, pero por favor que no los comparen con AC/DC, porque la diferencia es abismal.
VIERNES
RAMMSTEIN no soy nada fan de la banda, solo tengo su tercer disco, pero lo que ofrecen en directo es impresionante, lo de sus fans en las primeras filas (penoso)
ALCEST me encantaron
Y no me olvido de TUCKFIGHTERS y ANNIHILATOR, los canadienses tuvieron problemas al comienzo con el sonido, pero una vez solucionados, estuvieron bien, nunca los habia visto, y fue grande tener frente a ti a JEFF WATERS.
SABADO
RANCID verlos de nuevos tras 21 años de aquel gran show en festimad, fue muy grande.
vi a ARCH ENEMY y SABATON pero no es mi estilo preferido, no entiendo el exito de estos ultimos.
esperando un gran resurrection 2018... al que ojala puedan traer alguna de estas bandas...
JUDAS PRIEST
GHOST
ACCEPT
DEATH ANGEL
JOHN GARCIA
DANZIG o MISFITS
DAMNED
ARMORED SAINT
OPETH
ANATHEMA
WARLOCK
MACHINE HEAD
NEBULA
FU MANCHU
DIAMOND HEAD
VOIVOD
AVON
ah... y
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:
JUDAS PRIEST
ACCEPT
DEATH ANGEL
ARMORED SAINT
VOIVOD
Todo en orden. Prosigan.
arise- Mensajes : 21862
Es una vergüenza lo del los felipes, pero creo que no nos queda otra que aguantarnos. Yo en Enter Shikari casi acabo mal con un chaval que estaba por allí, y que en cierto momento en el que le empujé sin querer intento darme un puñetazo, pero solo llegó después a darme un codazo. En ese momento de adrenalina imaginaos las ganas que tuve de reventarle la cabeza. Por suerte pude contenerme, me alejé y seguí a lo mío. Eso si, me cortó todo el rollo, tenía muchísimas ganas de verlos y quieras que no estar pasándotelo bien con tus amigos y un tonto de estos te lo joda porque parece que no sabe donde está no es nada agradable. Al final acabamos acercándonos a gente que parecía estar divirtiéndose y jugando a las paredes son lava. De lo de Architects no me enteré, pero me parece de vergüenza. A mi no me gusta Sabaton, pero no se me ocurre irme a primera fila a abuchearlos y a dar por culo porque tengo educación, que es lo que parece faltarle a esta gente. Ya sabes lo que hay, y si no te gusta no vayas, espérate un par de años y les vas a ver en pabellón a ellos solos (los sabaton estuvieron hace bien poco por ejemplo). Me hierve la sangre solo de pensarlo
drakHC- Mensajes : 242
drakHC escribió:Es una vergüenza lo del los felipes, pero creo que no nos queda otra que aguantarnos. Yo en Enter Shikari casi acabo mal con un chaval que estaba por allí, y que en cierto momento en el que le empujé sin querer intento darme un puñetazo, pero solo llegó después a darme un codazo. En ese momento de adrenalina imaginaos las ganas que tuve de reventarle la cabeza. Por suerte pude contenerme, me alejé y seguí a lo mío. Eso si, me cortó todo el rollo, tenía muchísimas ganas de verlos y quieras que no estar pasándotelo bien con tus amigos y un tonto de estos te lo joda porque parece que no sabe donde está no es nada agradable. Al final acabamos acercándonos a gente que parecía estar divirtiéndose y jugando a las paredes son lava. De lo de Architects no me enteré, pero me parece de vergüenza. A mi no me gusta Sabaton, pero no se me ocurre irme a primera fila a abuchearlos y a dar por culo porque tengo educación, que es lo que parece faltarle a esta gente. Ya sabes lo que hay, y si no te gusta no vayas, espérate un par de años y les vas a ver en pabellón a ellos solos (los sabaton estuvieron hace bien poco por ejemplo). Me hierve la sangre solo de pensarlo
Es que además en estos festivales la gente es muy respetuosa y cada uno encuentra su sitio, y si ven que quieres ir adelante te dejan pasar. Si quieres estar en primeras filas lo tienes chungo, pero ya sabes a lo que te expones.
Glamping:
bien, empecemos, cuantos campistas seriamos ? 300? vale, pues los chicos teniamos, 3 urinarios de los cuales uno no funciono de miercoles a domingo, y luego 3 baños, de los cuales y ante la falta de limpieza asidua, si solo 2 tornos de limpieza, conclusion? baños sucios descuidados y literalmente llenos de mierda, luego bajamos a las duchas, y ves que son decentes si no fuese por la piscina que hay ya desde el pasillo, pasillos llenos de agua y barro que literalmente te hacían jugar el tipo a la hora entrar o salir. les fuimos muchos a comentar a las chicas que estaban atendiendo y la respuesta, es que limpian tal hora y tal hora, los cubos de basura hasta arriba, escaleras llenas de botellas, Wifi .. bueno, si eras capad de descargar o subir alguna foto eras un afortunado, Seguridad, bien, desde que nos pusieron la pulsera de acceso al camping, jamas la volvieron a revisar, incluso podias acceder al camping sin necesidad de pasar por los encargados de llevar el camping, por las noches, cualquier persona que pasar por alli podia entrar en el Casino, porque nadie miraba nada, habia una persona toda la noche en la entrada al casino, edificio no instalaciones, para que si querias ir al servicio o a cargar el movil pasaras por el acceso lateral, a el tampoco le interesaba si llevabas o no pulsera, hay mas seguridad en el Resucamp que aqui, cuando pagas y un alto precio y te encuentras esto es una estafa y una muy mala jugada por parte del festival, ah por cierto sabes a que se dedicaban los que se quedaban de noche para "vigilar" el acceso al camping? fumar porros beber cerveza con sus colegas y echarse unas risas .. porque alli entraba y salia quien quería y menos mal que no le ha dado a ningún hijo puta por rajar y robar tiendas ... es una putada que teniendo el recinto y dando un lavado a las instalaciones, porque seamos sinceros , estaba todo descuidado viejo y funcionando mal .. podrías ofrecer un gran servicio, tomad nota porque parece que los campings del resu nunca ofrecen lo que se les puede o llega uno a creer
bien, empecemos, cuantos campistas seriamos ? 300? vale, pues los chicos teniamos, 3 urinarios de los cuales uno no funciono de miercoles a domingo, y luego 3 baños, de los cuales y ante la falta de limpieza asidua, si solo 2 tornos de limpieza, conclusion? baños sucios descuidados y literalmente llenos de mierda, luego bajamos a las duchas, y ves que son decentes si no fuese por la piscina que hay ya desde el pasillo, pasillos llenos de agua y barro que literalmente te hacían jugar el tipo a la hora entrar o salir. les fuimos muchos a comentar a las chicas que estaban atendiendo y la respuesta, es que limpian tal hora y tal hora, los cubos de basura hasta arriba, escaleras llenas de botellas, Wifi .. bueno, si eras capad de descargar o subir alguna foto eras un afortunado, Seguridad, bien, desde que nos pusieron la pulsera de acceso al camping, jamas la volvieron a revisar, incluso podias acceder al camping sin necesidad de pasar por los encargados de llevar el camping, por las noches, cualquier persona que pasar por alli podia entrar en el Casino, porque nadie miraba nada, habia una persona toda la noche en la entrada al casino, edificio no instalaciones, para que si querias ir al servicio o a cargar el movil pasaras por el acceso lateral, a el tampoco le interesaba si llevabas o no pulsera, hay mas seguridad en el Resucamp que aqui, cuando pagas y un alto precio y te encuentras esto es una estafa y una muy mala jugada por parte del festival, ah por cierto sabes a que se dedicaban los que se quedaban de noche para "vigilar" el acceso al camping? fumar porros beber cerveza con sus colegas y echarse unas risas .. porque alli entraba y salia quien quería y menos mal que no le ha dado a ningún hijo puta por rajar y robar tiendas ... es una putada que teniendo el recinto y dando un lavado a las instalaciones, porque seamos sinceros , estaba todo descuidado viejo y funcionando mal .. podrías ofrecer un gran servicio, tomad nota porque parece que los campings del resu nunca ofrecen lo que se les puede o llega uno a creer
Al resucamp le quedan dos telediarios. 5º escenario de musica extrema ya.
Mi top
1. Snapcase
2. Rancid
3. Menzingers
4. Alcest
5. Rammstein
6. Undeclinable Ambuscade
7. Taake
8. Adhesive
9. Airbourne
10. Porco Bravo
Rubiakah- Mensajes : 1315
Poisonblade escribió:Al resucamp le quedan dos telediarios. 5º escenario de música post ya.
disturbiau escribió:Poisonblade escribió:Al resucamp le quedan dos telediarios. 5º escenario de música post ya.
Bueno, con dos escenarios de metal extremo y el desert ya veriamos donde encaja el post, pero más seguro que pueden traer, y este año habia bastante.
Última edición por Poisonblade el Lun 10 Jul 2017 - 15:58, editado 1 vez
disturbiau escribió:Poisonblade escribió:Al resucamp le quedan dos telediarios. 5º escenario de música post ya.
opino lo mismo, 5º escenario y es lo maximo que pude tener ya el fest
Última edición por starfuckers el Lun 10 Jul 2017 - 16:01, editado 1 vez
Poisonblade escribió:Al resucamp le quedan dos telediarios. 5º escenario de musica extrema ya.
kirenenko escribió:Poisonblade escribió:Al resucamp le quedan dos telediarios. 5º escenario de musica extrema ya.
No esperaba menos de ti. De hecho en parte el comentario iba para conseguir ESA respuesta.
Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Poisonblade escribió:Al resucamp le quedan dos telediarios. 5º escenario de música post ya.
Bueno, con dos escenarios de metal extremo y el desert ya veriamos donde encaja el post, pero más seguro que pueden traer, y este año habia bastante.
modes garcia escribió:de lo que yo vi, lo que más me gusto.
JUEVES
VIERNES
ALCEST me encantaron
SABADO
JUDAS PRIEST
GHOST
ACCEPT
DEATH ANGEL
JOHN GARCIA
DANZIG o MISFITS
DAMNED
ARMORED SAINT
OPETH
ANATHEMA
WARLOCK
MACHINE HEAD
NEBULA
FU MANCHU
DIAMOND HEAD
VOIVOD
AVON
ah... y
Modes!!!!!!! eres tu el que me levantaste a hombros en Ruby Soho????????
Hellacopter- Mensajes : 1270
disturbiau escribió:Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Poisonblade escribió:Al resucamp le quedan dos telediarios. 5º escenario de música post ya.
Algo como el hellfest. Pero ahi meten el prog y el post.
Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Poisonblade escribió:Al resucamp le quedan dos telediarios. 5º escenario de música post ya.
Algo como el hellfest. Pero ahi meten el prog y el post.
si! cuanto menos pisemos el principal mejor .. que los felipes se lo queden ya iremos a los bolos justos
Estones firmo, fuera el resucamp. Seguro que se puede poner una colchoneta hinchable ande hacer el resuwattercamp
El Main puede pasar a llamarse Felipe Stage.
Última edición por arise el Lun 10 Jul 2017 - 16:31, editado 1 vez
arise- Mensajes : 21862
Hellacopter escribió:modes garcia escribió:de lo que yo vi, lo que más me gusto.
JUEVES
VIERNES
ALCEST me encantaron
SABADO
JUDAS PRIEST
GHOST
ACCEPT
DEATH ANGEL
JOHN GARCIA
DANZIG o MISFITS
DAMNED
ARMORED SAINT
OPETH
ANATHEMA
WARLOCK
MACHINE HEAD
NEBULA
FU MANCHU
DIAMOND HEAD
VOIVOD
AVON
ah... y
Jajajaja ja. Hostias que cosa más grande. No fue Modes no. Fui yo. Y además te tengo que confesar una cosa: no estuve en el festimad del 96, pero he soñado tantas veces con haberlo hecho que me creido mi propia mentira. Fui al del 98. Jajajaja.
Si te acuerdas te comenté en la previa que los había visto una vez, en Barcelona en la gira del 20 aniversario. Luego me vine arriba y te solté la trola con toda la encendida. Jajajaja.
En cualquier caso, encantado de disfrutar del bolo contigo.
CocH.- Mensajes : 12559
CocH. escribió:Hellacopter escribió:modes garcia escribió:de lo que yo vi, lo que más me gusto.
JUEVES
VIERNES
ALCEST me encantaron
SABADO
JUDAS PRIEST
GHOST
ACCEPT
DEATH ANGEL
JOHN GARCIA
DANZIG o MISFITS
DAMNED
ARMORED SAINT
OPETH
ANATHEMA
WARLOCK
MACHINE HEAD
NEBULA
FU MANCHU
DIAMOND HEAD
VOIVOD
AVON
ah... y
Jajajaja ja. Hostias que cosa más grande. No fue Modes no. Fui yo. Y además te tengo que confesar una cosa: no estuve en el festimad del 96, pero he soñado tantas veces con haberlo hecho que me creido mi propia mentira. Fui al del 98. Jajajaja.
Si te acuerdas te comenté en la previa que los había visto una vez, en Barcelona en la gira del 20 aniversario. Luego me vine arriba y te solté la trola con toda la encendida. Jajajaja.
En cualquier caso, encantado de disfrutar del bolo contigo.
Que grande CocH, gozamos unos cuantos temas eh! I wanna riot y Bloodcot fueron epicos! ajjaja un abrazo tio!
Hellacopter- Mensajes : 1270
sin duda, Recuerdo Bloodclot como algo épico. Jajajaj
CocH.- Mensajes : 12559
Poisonblade escribió:kirenenko escribió:Poisonblade escribió:Al resucamp le quedan dos telediarios. 5º escenario de musica extrema ya.
No esperaba menos de ti. De hecho en parte el comentario iba para conseguir ESA respuesta.
Jo
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12