Axl reparte amor
+83
GhostofCain
eskoriez
gavitana
Muesli Snipes
TheRover
El facha catalán
celtasnake
jackinthebox
Itlotg
lacan
henchman
odklas
Rocket
kronico
Joseba
Intruder
Sugar Bug
diablorock
Miss Brownstone
Starsailor
cablehogue
Enric67
Oberyn
cachucha
Goletti
sanfreebird72
caponeslashdot
moratalla_
The Rooster
Jane Doe
m señor
el xavea e`lamoto
SleazeGirl
miguelcordoba
junglewar
SeñorLobo
total_13
Jorge
atila
metalbert
romuloyeah
william haven
Space Captain
Pearcy
clashcityrockers
Chris Peterson
I Sold My Soul Monster
radiorag
Nigromante
vernset
VELVETGUNNER
wallander
Alcaudon
thejesu
ion
ReachDown
Koyote
Rizzy
Lazaretto
Kotzen
Inútil
Clairvoyant
Axlferrari
efecto diablo
candymanray
R'as Kal Bhul
káiser
kraneo
Davies
Drakixx
Perry go round
Tramuntana
Roger17
PUMP
RockRotten
Adso
mardigross
hellpatrol
rockero deprimido
DumDumBoy
Harvey Dent
Moltisanti
Godofredo
87 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Axl reparte amor
No pinta mal, aunque es muy probable que hagan un show normal y luego nos cuenten que Izzy y Steven iban a salir pero se les enganchó la guitarra con el escroto de Popcorn y no pudo ser
Yo ya he aprendido a disfrutar más de las señales previas sin esperar que deriven en nada que no sea The Seeker
I Sold My Soul Monster- Mensajes : 402
Joder que guapo.
No se, a Izzy no le costaria mucho ir, la verdad, si existe esa posibilidad, imagino que alguna foto saldrá de el por N.Y o L.A estos dias.
Y Popcorn...no se como habrán sentado las ultimas bravuconadas de el y su mami presentando el libro.
Pero sin duda, 45 minutos tocando dicho lp, los 5 seria bonito.Ya que como musicos,y en parte, personas, se lo deben todo a ese lp.
No se, a Izzy no le costaria mucho ir, la verdad, si existe esa posibilidad, imagino que alguna foto saldrá de el por N.Y o L.A estos dias.
Y Popcorn...no se como habrán sentado las ultimas bravuconadas de el y su mami presentando el libro.
Pero sin duda, 45 minutos tocando dicho lp, los 5 seria bonito.Ya que como musicos,y en parte, personas, se lo deben todo a ese lp.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
¿Quién me invita al Apollo?
Adso- Mensajes : 33154
Perry go round escribió:Y se van a arrancar la piel de la cara.Clairvoyant escribió:Le van a poner una peluca rubia a Ferrer.
Godofredo escribió:radiorag escribió:Moltisanti escribió:radiorag escribió:Moltisanti escribió:radiorag escribió:rockero deprimido escribió:Pues creo que jueves noche, y viernes se cumple aniversario.Moltisanti escribió:¿Esta semana es cuando tocan en el Apollo? ¿Esta semana es la reunión definitiva?
¿Hay que darse de alta en la radio esa o qué?
Es de pago, lo que no se es si se emitirá online gratis (lo dudo) pero probablemente se saque una buena grabación, oficial o no oficial.
Pues yo me voy a dar de alta.
Pues tienes un mes gratis, te das de baja antes de que termine el mes, y no se paga nada (creo q es como spotify)
Déjale, que pague, que pague...
Piden datos yanquis. No soy capaz de darme de alta.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Godofredo escribió:radiorag escribió:Moltisanti escribió:radiorag escribió:Moltisanti escribió:radiorag escribió:rockero deprimido escribió:
Pues creo que jueves noche, y viernes se cumple aniversario.
¿Hay que darse de alta en la radio esa o qué?
Es de pago, lo que no se es si se emitirá online gratis (lo dudo) pero probablemente se saque una buena grabación, oficial o no oficial.
Pues yo me voy a dar de alta.
Pues tienes un mes gratis, te das de baja antes de que termine el mes, y no se paga nada (creo q es como spotify)
Déjale, que pague, que pague...
Piden datos yanquis. No soy capaz de darme de alta.
Godofredo- Mensajes : 145924
Qué canción Nightrain, por el amor de dios.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Lo que me acojona es que en Coachella cantara así y en esta última leg haya cantado como el ojete. No sé si por preservar la voz para evitar costosísimas cancelaciones o por qué, pero menuda puta mierda.
vernset- Mensajes : 1807
pero que coño es esto? otra gira de reunion post-semi-reunion?
axelio centrate coño, centrate
axelio centrate coño, centrate
Alcaudon- Mensajes : 1476
Yo creo que que estén las 5 calaveras no es representativo de nada ¿que van a hacer? ¿tacharlas? y la portada original creo que ahora sigue siendo políticamente incorrecta así que ponen la cruz y a correr...
Ojála sea una reunión de los 5 tocandose el Appetite y un reedición del disco como dios manda con el ritz editado de manera oficial, y demás material goloso.
Ojála sea una reunión de los 5 tocandose el Appetite y un reedición del disco como dios manda con el ritz editado de manera oficial, y demás material goloso.
DumDumBoy- Mensajes : 17271
DumDumBoy escribió:Yo creo que que estén las 5 calaveras no es representativo de nada ¿que van a hacer? ¿tacharlas? y la portada original creo que ahora sigue siendo políticamente incorrecta así que ponen la cruz y a correr...
Pim pam. Tal cual
Video + audio soundboard
radiorag- Mensajes : 4690
Pues las 5 calaveras solo se han usado en la gira para la lito de Viena...
Puede que no pase absolutamente nada, pero I want to believe
Puede que no pase absolutamente nada, pero I want to believe
ion- Mensajes : 11950
Es la portada del disco que cumple 30 años. Yo tampoco veo nada más que eso. No se van a inventar otra portada a estas alturas.
Perry go round- Mensajes : 22752
Si tocan "You are crazy" "Anything goes" y "Think about you" a mí ya me valdría. Pero no va a ser así.
vernset- Mensajes : 1807
vernset escribió:Si tocan "You are crazy" "Anything goes" y "Think about you" a mí ya me valdría. Pero no va a ser así.
Anything Goes ni de coña, pero si sale Izzy Think About you caerá y You're Crazy (fast) la tienen ensayada de la gira.
A unas horas de #appetite30th y en tercera página? Así NO¡
Chris Peterson- Mensajes : 860
Lo lógico es que lo toquen entero.
- Review en Pitchfork del AFD:
- 10
10
http://pitchfork.com/reviews/albums/guns-n-roses-appetite-for-destruction/
Hostia donkey kong en el audio soundboard de Coachella, hasta pasa de ciertos redobles
thejesu- Mensajes : 7558
juer macho ya podrian firmar un poco mejor que el chaval se ha comprao una les paul
Alcaudon- Mensajes : 1476
Alcaudon escribió:juer macho ya podrian firmar un poco mejor que el chaval se ha comprao una les paul
Firmar o ponerle pegatinas a una Les Paul debería estar penado por la ley
Harvey Dent- Mensajes : 7621
No os quedáis con lo importante en esa foto, de tantas lecturas, cierto es. El jersey de axl es de los que se ponía mi abuelo para ir al huerto y mi padre le tiraba a la basura en cuanto le podía echar mano.
Apuesto a que también lleva un cordón en lugar de cinturón.
Godofredo escribió:No os quedáis con lo importante en esa foto, de tantas lecturas, cierto es. El jersey de axl es de los que se ponía mi abuelo para ir al huerto y mi padre le tiraba a la basura en cuanto le podía echar mano.
Pues tiene toda la pinta de valer un trillón de dólares. Esos micro agujeros vintage, que los deben hacer uno por uno en exclusiva para Axl...
Es como sus camisas de cuadros, que te las puede comprar en la mercería Maripuri pero las suyas valen cien millones de delfines.
DumDumBoy- Mensajes : 17271
Eso de Les Paul tiene el nombre y poco más. Es de un "starting pack" de Epiphone:Harvey Dent escribió:Alcaudon escribió:juer macho ya podrian firmar un poco mejor que el chaval se ha comprao una les paul
https://www.thomann.de/es/epiphone_slash_afd_lp_outfit.htm?glp=1&gclid=Cj0KCQjwhrzLBRC3ARIsAPmhsnWhvNbujXUwdK7gbDku17jLNe8a_Zwik9asZnFyH8Pg-7FR0ReNlV4aAtaVEALw_wcB
Perry go round escribió:Eso de Les Paul tiene el nombre y poco más. Es de un "starting pack" de Epiphone:Harvey Dent escribió:Alcaudon escribió:juer macho ya podrian firmar un poco mejor que el chaval se ha comprao una les paul
https://www.thomann.de/es/epiphone_slash_afd_lp_outfit.htm?glp=1&gclid=Cj0KCQjwhrzLBRC3ARIsAPmhsnWhvNbujXUwdK7gbDku17jLNe8a_Zwik9asZnFyH8Pg-7FR0ReNlV4aAtaVEALw_wcB
Si ya se ve con esos inlays a la vinagreta
Como si hiciese falta una guitarra buena para componer buenas canciones.
Ay el Axl yo que se....viste muy mal, combina ropa de Elton con homeless...y las poses que se calza en fotos de fans, yo que se.
Ay el Axl yo que se....viste muy mal, combina ropa de Elton con homeless...y las poses que se calza en fotos de fans, yo que se.
los pezones. os olvidais de mencionar los pezones de la foto
clashcityrockers- Mensajes : 8338
Harvey Dent escribió:Perry go round escribió:Eso de Les Paul tiene el nombre y poco más. Es de un "starting pack" de Epiphone:Harvey Dent escribió:Alcaudon escribió:juer macho ya podrian firmar un poco mejor que el chaval se ha comprao una les paul
Hay que ser cutre para ir a que te la firmen los putos Guns N' Roses con una guitarra de 200€.
Nigromante- Mensajes : 6678
clashcityrockers escribió:los pezones. os olvidais de mencionar los pezones de la foto
PRolactina por las nubes. se tendrá que amoldar. Cualquier reajuste de medicación es arriesgado en estos momentos
Igual hasta se pone cachondo
Pearcy- Mensajes : 1271
Nigromante escribió:Harvey Dent escribió:Perry go round escribió:Eso de Les Paul tiene el nombre y poco más. Es de un "starting pack" de Epiphone:Harvey Dent escribió:Alcaudon escribió:juer macho ya podrian firmar un poco mejor que el chaval se ha comprao una les paul
Hay que ser cutre para ir a que te la firmen los putos Guns N' Roses con una guitarra de 200€.
Yo desde luego no llevaría ninguna Collector's Choice de 10k a que me la firme ni Page... Cualquier guitarra firmada que no tenga un certificado oficial de dicha firma, rebaja un 30% su valor... Es crudo, pero es así: las guitarras cuantas menos modificaciones tengan, mejor conservan su precio y hoy por hoy una firma "de quien sea" no contribuye a darle un mayor valor añadido mercantilmente hablando, (otra cosa es el valor sentimental/personal)
mardigross- Mensajes : 1194
radiorag escribió:Video + audio soundboard
Brutal
Drakixx- Mensajes : 21880
Evidentemente yo tampoco llevaría una guitarra de nivel "custom shop" a que me la firmase nadie. Eso no tiene sentido.mardigross escribió:Nigromante escribió:Harvey Dent escribió:Perry go round escribió:Eso de Les Paul tiene el nombre y poco más. Es de un "starting pack" de Epiphone:Harvey Dent escribió:Alcaudon escribió:juer macho ya podrian firmar un poco mejor que el chaval se ha comprao una les paul
Yo desde luego no llevaría ninguna Collector's Choice de 10k a que me la firme ni Page... Cualquier guitarra firmada que no tenga un certificado oficial de dicha firma, rebaja un 30% su valor... Es crudo, pero es así: las guitarras cuantas menos modificaciones tengan, mejor conservan su precio y hoy por hoy una firma "de quien sea" no contribuye a darle un mayor valor añadido mercantilmente hablando, (otra cosa es el valor sentimental/personal)
Pero una firma sí puede revalorizar un objeto, en ciertas circustancias muy particulares. Claro que se trata de unos pocos casos muy particulares. La primera condición es que el firmante ya haya fallecido. Lo segunda es que la fama y prestigio del firmante se hayan mantenido más allá de su fallecimiento.
Por ejemplo, una guitarra firmada por Les Paul, Kurt Cobain, Jimmi Hendrix, Randy Rhoads o Cliff Burton seguro que sí tendría un valor añadido para un coleccionista fetiche.
Una guitarra firmada por un artista vivo, que puede seguir firmando cientos cada día, pues no. Y una firma de alguien cuyo legado haya caído un poco en el olvido, pues tampoco. Tendrán valor sentimental para el propietario original y poco más.
Si el de la foto quería simplemente tener la firma del grupo, pues hizo bien, lleva una guitarra barata, que farda un poco más que una carátula de un vinilo, y al tiempo no fastidia una guitarra "top".
Ni una cosa ni otra, yo no le hubiera puesto mi guitarra más mierdosa a Slash para que me la firme. Si quiero su firma en una guitarra le llevaria una que toque.
Pero igual tenéis razón y si es por negocio sale más a cuenta lo otro. Me sigue pareciendo un cutre
Pero igual tenéis razón y si es por negocio sale más a cuenta lo otro. Me sigue pareciendo un cutre
Nigromante- Mensajes : 6678
Lo del Apollo a que hora viene siendo? Se esperan sorpresas?
Space Captain- Mensajes : 3731
Space Captain escribió:Lo del Apollo a que hora viene siendo? Se esperan sorpresas?
Thursday, July 20th, 2017
New York City
Apollo Theater
Capacity: 1,506
New York: 21.00 pm
España: 3.00 am
Este usuario de MyGNRforum dice que lo va a emitir en directo (el mismo que ha subido a yotube el soundboard de Nightrain):
https://www.pscp.tv/kymgibbs/1YpKkmOAWLAJj
New York: 21.00 pm
España: 3.00 am
Este usuario de MyGNRforum dice que lo va a emitir en directo (el mismo que ha subido a yotube el soundboard de Nightrain):
https://www.pscp.tv/kymgibbs/1YpKkmOAWLAJj
Última edición por radiorag el Miér 19 Jul 2017 - 16:48, editado 1 vez
Y una guitarra con la firma de Bumblefoot tiene valor o la devalúa
Depende si es una normal, la de 2 mástiles fretless, o la del frigopie alado.Harvey Dent escribió:Y una guitarra con la firma de Bumblefoot tiene valor o la devalúa
Melissa con pelo verde en lugar de azul, por ahí van los tiros.Space Captain escribió:Lo del Apollo a que hora viene siendo? Se esperan sorpresas?
Pues probando ahora, me ha dejado darme de alta online en SiriusXM. Ayer lo intenté y no hubo forma:
Desde aquí: https://streaming.siriusxm.com/#_frmAccountLookup
Desde aquí: https://streaming.siriusxm.com/#_frmAccountLookup
Perry go round escribió:Evidentemente yo tampoco llevaría una guitarra de nivel "custom shop" a que me la firmase nadie. Eso no tiene sentido.mardigross escribió:Nigromante escribió:Harvey Dent escribió:Perry go round escribió:Eso de Les Paul tiene el nombre y poco más. Es de un "starting pack" de Epiphone:Harvey Dent escribió:Alcaudon escribió:juer macho ya podrian firmar un poco mejor que el chaval se ha comprao una les paul
Pero una firma sí puede revalorizar un objeto, en ciertas circustancias muy particulares. Claro que se trata de unos pocos casos muy particulares. La primera condición es que el firmante ya haya fallecido. Lo segunda es que la fama y prestigio del firmante se hayan mantenido más allá de su fallecimiento.
Por ejemplo, una guitarra firmada por Les Paul, Kurt Cobain, Jimmi Hendrix, Randy Rhoads o Cliff Burton seguro que sí tendría un valor añadido para un coleccionista fetiche.
Una guitarra firmada por un artista vivo, que puede seguir firmando cientos cada día, pues no. Y una firma de alguien cuyo legado haya caído un poco en el olvido, pues tampoco. Tendrán valor sentimental para el propietario original y poco más.
Si el de la foto quería simplemente tener la firma del grupo, pues hizo bien, lleva una guitarra barata, que farda un poco más que una carátula de un vinilo, y al tiempo no fastidia una guitarra "top".
100% de acuerdo Perry, el tema es que tengas además una foto del momento exacto en que fué firmada. Por ejemplo, las signature r8 firmadas por Slash, (firma original, no decal) van firmadas detrás de la pala... Claro, pague usted 12k que vale esa golosina... Pero firmar la guitarra en la tapa me parece muy felipe: la epiphone esa que han firmado, dará igual porque no será nitro, pero imagina una firma de esas en una tapa pintada con nitro que crakelan con los cambios de temperatura (y ahora más: según parece, Gibson no deja "curar" la pintura los meses necesarios y las sacan a la venta a toda mecha: comprobado personalmente con una Custom Silverburst del 2009 y una Custom Shop R7 del 2016: pasado Agosto, se crakeló la nitro de una forma muy poco ortodoxa y la despaché por una CC Goldfinger que, curiosamente, no se ha crakelado cutrerilmente, y creo que es por el proceso de envejecimiento...)
En resumen; si la van a firmar, que lo hagan la parte trasera de la pala y con foto del momento. Porque si no es una leyenda muy reconocida (Moore por ejemplo...) te comes con papas una depreciación bastante chunga en el jamón.
By the way, ¿no se supone que Axl se habia negado a volver a firmar autografos porque la peña especulaba con ellos en ebay?
mardigross- Mensajes : 1194
Me tenía que haber ido a NY mañana, joder. Me hubiera gustado estar por los alrededores del Apollo haciendo periscopes como nuestro amigo mejicano.
kraneo- Mensajes : 22951
También puede ser que la quiera para él y le importe un huevo que se deprecie la guitarra, que sea una gibson o una epiphone no? O ya nadie pide autógrafos para si mismo?
Esto me ha recordado a la manía de Ashba de apagar el cigarro en la les paul en medio del sólo de This I love.
Esto me ha recordado a la manía de Ashba de apagar el cigarro en la les paul en medio del sólo de This I love.
william haven- Mensajes : 304
THE KILLS abren para GN'R en NY
Se avecina algo memorable con periscopios y esas cosas, o nos podemos ir a dormir tranquilos?
romuloyeah- Mensajes : 4990
romuloyeah escribió:Se avecina algo memorable con periscopios y esas cosas, o nos podemos ir a dormir tranquilos?
Es mañana no?
romuloyeah escribió:Se avecina algo memorable con periscopios y esas cosas, o nos podemos ir a dormir tranquilos?
Los habrá, salvo que lo prohíban explícitamente en la sala, como en el Troubadour.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 6 de 20.