Axl reparte amor

+83
GhostofCain
eskoriez
gavitana
Muesli Snipes
TheRover
El facha catalán
celtasnake
jackinthebox
Itlotg
lacan
henchman
odklas
Rocket
kronico
Joseba
Intruder
Sugar Bug
diablorock
Miss Brownstone
Starsailor
cablehogue
Enric67
Oberyn
cachucha
Goletti
sanfreebird72
caponeslashdot
moratalla_
The Rooster
Jane Doe
m señor
el xavea e`lamoto
SleazeGirl
miguelcordoba
junglewar
SeñorLobo
total_13
Jorge
atila
metalbert
romuloyeah
william haven
Space Captain
Pearcy
clashcityrockers
Chris Peterson
I Sold My Soul Monster
radiorag
Nigromante
vernset
VELVETGUNNER
wallander
Alcaudon
thejesu
ion
ReachDown
Koyote
Rizzy
Lazaretto
Kotzen
Inútil
Clairvoyant
Axlferrari
efecto diablo
candymanray
R'as Kal Bhul
káiser
kraneo
Davies
Drakixx
Perry go round
Tramuntana
Roger17
PUMP
RockRotten
Adso
mardigross
hellpatrol
rockero deprimido
DumDumBoy
Harvey Dent
Moltisanti
Godofredo
87 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por RockRotten 08.07.17 0:20

Perry go round escribió:Y OJO, que hablando de un técnico que activa cosas desde detrás del escenario, estamos llamando a que se vengan a este hilo todos los pesados del playback Laughing

:nico:

Laughing

RockRotten

Mensaje por Moltisanti 08.07.17 0:31

RockRotten escribió:
Moltisanti escribió:Estamos dando una imagen penosa, hijos de puta.

Aquí se suponía que los fans de Axelio teníamos buen gusto y resulta que somos una panda de tarados que hacemos comparaciones absurdas y nos decantamos siempre por la opción más chunga, y cuando no se puede caer más bajo, nos damos de bruces contra el puto suelo y encima lo defendemos como jodidos retardeds.

Fuck this shit.

Veo que tú también prefieres M-Clan a Aerosmith Laughing

Como comprenderás... no.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti 08.07.17 0:33

DumDumBoy escribió:
Moltisanti escribió:Estamos dando una imagen penosa, hijos de puta.

Aquí se suponía que los fans de Axelio teníamos buen gusto y resulta que somos una panda de tarados que hacemos comparaciones absurdas y nos decantamos siempre por la opción más chunga, y cuando no se puede caer más bajo, nos damos de bruces contra el puto suelo y encima lo defendemos como jodidos retardeds.

Fuck this shit.

JAJAJAJAJAJA es lo que tiene ser fan de la bipolaridad Axliana. Este hilo es disfuncional Laughing

Pero vamos que Led Zepp son más grandes que la vida jamás los pondría por debajo de Aerosmith, aunque en mis gustos vayan totalmente parejos o incluso decantándome por los de Tyler por un factor nostálgico que con Zeppelin no tengo.

A mi me pasa igual, a ver si nos entendemos. Empecé mi obsesión por el rock gracias a Aerosmith, cojones. Es que me hacéis repetirme. Aerosmith estaban en los inicios de todo, justo después de los Beatles y una retahíla de discos que me dejó un vecino. Pero están ahí antes que Led Zeppelin y antes que Creedence.

Pero decir lo que se ha dicho... pues no.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por kraneo 08.07.17 0:35

Al de M-Clan lo vi yo en Madrid el día del concierto de Chris Robinson Brotherhod en un bar cercano un rato antes de entrar, de hecho le hice una foto junto al colega que iba conmigo . Iría con la libreta a tomar apuntes. Lo raro es que no se haya dejado la barba hippie ya.
kraneo
kraneo

Mensaje por káiser 08.07.17 0:44

Moltisanti escribió:
Godofredo escribió:
Pier escribió:Descending cerrando el armorica es.... cloud9

Ese piano, ese slide...

Buah.

Es que... buah.

Y al principio no lo veía.

Yo siempre lo vi, Albert. Siempre. Laughing

Pues para mí la canción que cierra magistralmente Amorica es "Tied Up And Swallowed", que era el bonus track en la edición europea del disco del '94, y que fue el tema con el que empezaron su concierto en el Palau del Vall d'Hebron de aquella gira. Sublime cloud9

káiser
káiser

Mensaje por Davies 08.07.17 0:47

kraneo escribió:Al de M-Clan lo vi yo en Madrid el día del concierto de Chris Robinson Brotherhod en un bar cercano un rato antes de entrar, de hecho le hice una foto junto al colega que iba conmigo . Iría con la libreta a tomar apuntes. Lo raro es que no se haya dejado la barba hippie ya.

A estas alturas lo dudo.
Su rollo no tiene nada que ver con lo que hace Chris.
Davies
Davies

Mensaje por kraneo 08.07.17 0:52

Davies escribió:
kraneo escribió:Al de M-Clan lo vi yo en Madrid el día del concierto de Chris Robinson Brotherhod en un bar cercano un rato antes de entrar, de hecho le hice una foto junto al colega que iba conmigo . Iría con la libreta a tomar apuntes. Lo raro es que no se haya dejado la barba hippie ya.

A estas alturas lo dudo.

Apuntes de carisma, quiero decir. Very Happy
kraneo
kraneo

Mensaje por kraneo 08.07.17 0:55

káiser escribió:
Moltisanti escribió:
Godofredo escribió:
Pier escribió:Descending cerrando el armorica es.... cloud9

Ese piano, ese slide...

Buah.

Es que... buah.

Y al principio no lo veía.

Yo siempre lo vi, Albert. Siempre. Laughing

Pues para mí la canción que cierra magistralmente Amorica es "Tied Up And Swallowed", que era el bonus track en la edición europea del disco del '94, y que fue el tema con el que empezaron su concierto en el Palau del Vall d'Hebron de aquella gira. Sublime cloud9

Buah, Tied Up And Swallowed es una puta pasada. Y si nos ponemos tiquismiquis, la edición remasterizada de Amorica la cierra una cara B que se llama Song Of The Flesh, que está perfectamente en mi top 10 de temas de la banda. El (extenso) repertorio de temas inéditos y caras B de los Black Crowes podría dar para 4 o 5 discos más que serían obras maestras.

kraneo
kraneo

Mensaje por Davies 08.07.17 0:57

kraneo escribió:
Davies escribió:

A estas alturas lo dudo.

Apuntes de carisma, quiero decir. Very Happy
Laughing
Davies
Davies

Mensaje por rockero deprimido 08.07.17 1:27

En la gira 360° de U2, leí que al ser un escenario en el centro del estadio, habia veces que podia pillar a edge lejos de la pedalera, por ello, justo bajo el escenario, habia un tecnico con una PEDALERA GEMELA, y mediante un circuito de tv veia si Edge llegaba y si no, el accionaba pedal.

Última edición por rockero deprimido el 08.07.17 1:35, editado 1 vez
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por R'as Kal Bhul 08.07.17 1:30

el trucho escribió:
Godofredo escribió:
kraneo escribió:
Godofredo escribió:No se si she talks to angels es una balada, pero que vale por cualquier balada compuesta por cualquiera, lo tengo claro.

Los m-clan los imitaron en domingo de mayo, como cualquier banda de southern desde entonces. Como es normal. Qué temazo.

Yo con She Talks To Angels tengo una relación de amor/odio. Por un lado me gusta, por otro la tengo totalmente aborrecida, ya que era el típico tema que pedía a gritos el felipismo en sus conciertos, lo que viene siendo el equivalente a Sweet Child O' Mine. Lo mismo puedo decir de Jealous Again o Hard To Handle (que completan la santa trinidad del crowefelipismo). El típico tema para aprovechar e ir al baño.

No sé, les he visto dos veces y no soy capaz de recordar si la tocaron. Pero es un tema que me flipa, y no la pinchan en rockfm ni por caaualidad (conditio sine qua non para que me atufe de verdad).

Hard to handle sí que me parece su tema felipe number one. Fijo en rockfm Laughing

En el Azkena tocaron She Talks to Angels juraría que las dos veces que tocaron allí, uno de los mejores momentos vividos en Mendizabala

La mejor "balada" de los Crowes y probablemente su mejor tema ever es "Sometimes Salvation".

PUNTO PELOTA.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por kraneo 08.07.17 1:32

R'as Kal Bhul escribió:
el trucho escribió:
Godofredo escribió:
kraneo escribió:
Godofredo escribió:No se si she talks to angels es una balada, pero que vale por cualquier balada compuesta por cualquiera, lo tengo claro.

Los m-clan los imitaron en domingo de mayo, como cualquier banda de southern desde entonces. Como es normal. Qué temazo.

Yo con She Talks To Angels tengo una relación de amor/odio. Por un lado me gusta, por otro la tengo totalmente aborrecida, ya que era el típico tema que pedía a gritos el felipismo en sus conciertos, lo que viene siendo el equivalente a Sweet Child O' Mine. Lo mismo puedo decir de Jealous Again o Hard To Handle (que completan la santa trinidad del crowefelipismo). El típico tema para aprovechar e ir al baño.

No sé, les he visto dos veces y no soy capaz de recordar si la tocaron. Pero es un tema que me flipa, y no la pinchan en rockfm ni por caaualidad (conditio sine qua non para que me atufe de verdad).

Hard to handle sí que me parece su tema felipe number one. Fijo en rockfm Laughing

En el Azkena tocaron She Talks to Angels juraría que las dos veces que tocaron allí, uno de los mejores momentos vividos en Mendizabala

La mejor "balada" de los Crowes y probablemente su mejor tema ever es "Sometimes Salvation".

PUNTO PELOTA.

axl
kraneo
kraneo

Mensaje por candymanray 08.07.17 1:44

black crowes si, claro que si... mclan? pues ya puestos , yo estuve hace un par de años en el granada sound viendo a vetusta morla e Izal y ni tan mal.
candymanray
candymanray

Mensaje por candymanray 08.07.17 1:44

ya no me acuesto con esa chica, por cierto... y no hace un par de años, hace 4 creo.

candymanray
candymanray

Mensaje por efecto diablo 08.07.17 1:51

R'as Kal Bhul escribió:
el trucho escribió:
Godofredo escribió:
kraneo escribió:

PUNTO PELOTA.

También uno de mis temas preferidos de los crowes pero yo no la había considerado como balada .
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por Perry go round 08.07.17 2:00

efecto diablo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:La mejor "balada" de los Crowes y probablemente su mejor tema ever es "Sometimes Salvation". PUNTO PELOTA.
También uno de mis temas preferidos de los crowes pero yo no la había considerado como balada .

De ayer, que creo que os lo perdisteis
Perry go round escribió:
Aparte de decirle a Kraneo que "Sometimes Salvation" es la razón por la cual le bajo la nota a ese disco.
Perry go round escribió:No sé, ese ritmo entrecortado de "Sometimes Salvation" me pone nervioso. Trata de arrancarlo Chris, trata de arrancarlo!! Laughing
Perry go round escribió:Y la mejor balada de los Black Crowes es "Thorn in my pride".

Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensaje por efecto diablo 08.07.17 2:02

DumDumBoy escribió:Esto es un temazo y punto. Adiós Black Crowes hola Aerosmith azucarados!! Laughing

Igualó la apuesto y la doblo
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por PUMP 08.07.17 2:06

Perry go round escribió:
efecto diablo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:La mejor "balada" de los Crowes y probablemente su mejor tema ever es "Sometimes Salvation". PUNTO PELOTA.

Perry go round escribió:
Aparte de decirle a Kraneo que "Sometimes Salvation" es la razón por la cual le bajo la nota a ese disco.
Perry go round escribió:No sé, ese ritmo entrecortado de "Sometimes Salvation" me pone nervioso. Trata de arrancarlo Chris, trata de arrancarlo!! Laughing
Perry go round escribió:Y la mejor balada de los Black Crowes es "Thorn in my pride".

Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

No, si los hermanos Robinsones también repartían pastelitos azucarados Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por hellpatrol 08.07.17 2:06

Roger17 escribió:
RockRotten escribió:
hellpatrol escribió:m clan son mejor que aerosmith

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

No olvidéis de tomaros la metadona

A mi quitame de esa frase, rock rotten tergiversadorrr
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por efecto diablo 08.07.17 2:09

Perry go round escribió:
efecto diablo escribió:

Perry go round escribió:

Laughing

Joder !! Procuro leerme todo el topic pero no pasa nada si me pierdo alguna que otra frase a la que no encuentro sentido Smile
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por hellpatrol 08.07.17 2:09

Harvey Dent escribió:
hellpatrol escribió:
mardigross escribió:
Moltisanti escribió:
mardigross escribió:Que a un grupo le acaben escribiendo baladotas de calentón para milfs eager for bein' blacked y se hayan ido arrastrando durante los 90' y parte del 2000 con discos tan artificiales como insustanciales como el "Just Push Play" (del cual solo rescataría el homenaje a Pinbot en la caratula....)

Aerosmith es el grupo de tíos que se quedan mirando como Jeff Beck y el negro tocan Locomotive... Hasta la balada más babosa de chundanrosisis (This I Love) se jode de arriba abajo las mariconadas esas del Get A Grip y sucedáneos...

Comparar aquí a WAR con Tyler... es como querer volar con compresas con alas: hacéoslo mirar, el glaucoma y la sordera son muy malas para la edad...

Viva Toro.
birra

pero que cojones dices Very Happy

hasta axl te echaria la puta bronca

Bien Mardi, eres un tipo atrevido. siendo fan de Aerosmith, compro lo que dices.

Yo solo digo que mientras Aerosmith tocaban fondo sacando un disco mediocre con artwork rosa impuesto por la compañia. El negro grababa un trallazo llamado "Que grande la puta vida yendo de jaco" y Guillermo Muralla Exterior experimentaba para evolucionar y no estancarse en dinosaurio musical repitiendo formulas de éxito.

Que no que no, pump es muy grande y get a grip es un gran disco, y a mi this i love me parece la ostia pero joder tyler es un dios no me jodais. Y war otro, que yo me cago en just push play pero aerosmith no es eso.

Para ensalzar a axl no te puedes cagar en un grupazo como aerosmith
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por PUMP 08.07.17 2:21

hellpatrol escribió:
Harvey Dent escribió:
hellpatrol escribió:
mardigross escribió:
Moltisanti escribió:
mardigross escribió:Que a un grupo le acaben escribiendo baladotas de calentón para milfs eager for bein' blacked y se hayan ido arrastrando durante los 90' y parte del 2000 con discos tan artificiales como insustanciales como el "Just Push Play" (del cual solo rescataría el homenaje a Pinbot en la caratula....)

Aerosmith es el grupo de tíos que se quedan mirando como Jeff Beck y el negro tocan Locomotive... Hasta la balada más babosa de chundanrosisis (This I Love) se jode de arriba abajo las mariconadas esas del Get A Grip y sucedáneos...

Comparar aquí a WAR con Tyler... es como querer volar con compresas con alas: hacéoslo mirar, el glaucoma y la sordera son muy malas para la edad...

Viva Toro.
birra

pero que cojones dices Very Happy

hasta axl te echaria la puta bronca

Bien Mardi, eres un tipo atrevido. siendo fan de Aerosmith, compro lo que dices.

Yo solo digo que mientras Aerosmith tocaban fondo sacando un disco mediocre con artwork rosa impuesto por la compañia. El negro grababa un trallazo llamado "Que grande la puta vida yendo de jaco" y Guillermo Muralla Exterior experimentaba para evolucionar y no estancarse en dinosaurio musical repitiendo formulas de éxito.

Que no que no, pump es muy grande y get a grip es un gran disco, y a mi this i love me parece la ostia pero joder tyler es un dios no me jodais. Y war otro, que yo me cago en just push play pero aerosmith no es eso.  

Para ensalzar a axl no te puedes cagar en un grupazo como aerosmith

Que eso es a lo que vengo a decir yo. Que unos escojamos a Tyler por delante de Axl en muchos aspectos no quiere decir que desmitifiquemos a nadie ni nos caguemos en su puta madre, simplemente son opiniones personales que en casa de cada uno van a misa y san se acabó.

Pero de aquí a que uno me venga diciendo sobre la autenticidad de cada grupo, el sentimiento, las letras y el significado de cada canción por delante de una u otra; o que simplemente expongo esto porque aquí mandan mis cojones y yo más.... pues como que no.

Y luego aguantar a peña que con escuchar un pedo en playback, se medio leen las webs de prensa rosa musical, y viene aquí a cagarse en todo y a pedir que le devuelvan las perras e intentan convencer a la gente para que se convierta a su iglesia de masones rockeros con actitud mojigata de Zara y su Thunderbird de 1500 pavos...
PUMP
PUMP

Mensaje por Adso 08.07.17 2:28

Sí, estuvo en la prueba de sonido. Yo lo saludé en la puerta de la But. Es colegui de Chris desde el BBK, que se fueron de farra.

En ese concierto tb estuvIeron Maeso y Leiva que es superfan de la Brotherhood.
Adso
Adso

Mensaje por Godofredo 08.07.17 3:13

Adso escribió:

Sí, estuvo en la prueba de sonido. Yo lo saludé en la puerta de la But. Es colegui de Chris desde el BBK, que se fueron de farra.

Daría para documental...
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Adso 08.07.17 4:31

Discazo de la vida

Axl reparte amor - Página 2 Croweology
Adso
Adso

Mensaje por Adso 08.07.17 5:10

Axl reparte amor - Página 2 19665317_10155541357323069_7519029186584750877_n
Adso
Adso

Mensaje por PUMP 08.07.17 5:13

Godofredo escribió:
Adso escribió:

Daría para documental...

Sleep Sleep Sleep
PUMP
PUMP

Mensaje por kraneo 08.07.17 5:16

Perry go round escribió:
efecto diablo escribió:

Perry go round escribió:

Laughing

ya me estás buscando otra vez???? fustígame!!!
kraneo
kraneo

Mensaje por Adso 08.07.17 5:34

Canciones de los Cuervos que no se suelen mencionar y son buenísimas:

o versiones

Adso
Adso

Mensaje por kraneo 08.07.17 5:36

Virtue And Vice es la mejor canción de By Your Side, de largo, y la causante de que Chris se destrozase la voz irremediablemente.
kraneo
kraneo

Mensaje por Axlferrari 08.07.17 5:56

Imágenes del Stade de France hace pocos minutos (el Golden Circle es enorme) :

https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/19955837_10213437244187853_3668261002874518231_o.jpg?oh=56f76e815daefae43d6fb7de4ae193a7&oe=59D1D78E

https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/19693635_10213437249147977_7316449510271925619_o.jpg?oh=13f1fb4bcab94ecf529b01a68a32c878&oe=59C7F017

https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/19732151_10155635473703013_2673208704116864879_n.jpg?oh=4bca2afe5720f303b4d4d253ad27a487&oe=5A0BA10C
Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por kraneo 08.07.17 6:24

Madre mía que robo el golden circle Shocked
kraneo
kraneo

Mensaje por Perry go round 08.07.17 6:35

kraneo escribió:Virtue And Vice es la mejor canción de By Your Side, de largo, y la causante de que Chris se destrozase la voz irremediablemente.
¡¡En eso estamos de acuerdo!! "Virtue and Vice" es acojonante.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Clairvoyant 08.07.17 7:09

Harvey Dent escribió:

Cuando Slash salta del monitor y empieza a rockear. OMG. Solo por esos 5 segundos vale la pena todo.

Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Inútil 08.07.17 17:45

Axl reparte amor - Página 2 RgEZrK
Inútil
Inútil

Mensaje por Moltisanti 08.07.17 19:20

Adso escribió:Discazo de la vida

No me lees. No me lees.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Adso 08.07.17 19:31

Moltisanti escribió:

No me lees. No me lees.

Algo he leido. Pero es que escribís mucho.
Adso
Adso

Mensaje por Axlferrari 08.07.17 21:01

El concierto de París comentado en televisión :

http://www.bfmtv.com/mediaplayer/video/les-guns-n-roses-ont-ravi-leurs-fans-962635.html
Axlferrari
Axlferrari

Mensaje por rockero deprimido 08.07.17 21:45

Otro gran concierto.
En algun medio hablan de 3horas 20 minutos de show, pero no me salen los numeros.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Harvey Dent 08.07.17 23:51

Axl reparte amor - Página 2 Img-2010
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Axlferrari 08.07.17 23:59

Menos abrazos y más musicas novas.
Axlferrari
Axlferrari

Mensaje por Moltisanti 09.07.17 3:26

Adso escribió:
Moltisanti escribió:

No me lees. No me lees.

Ya pero yo a ti y tú a mi es must. Los demás (especialmente los que se meten con los Crowes) dan un poco más igual. Laughing Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Kotzen 09.07.17 3:29

He tenido una revelación: I.R.S es el Bad Apples del Chinese Democracy. Y no me la puedo quitar de la cabeza.
Kotzen
Kotzen

Mensaje por Lazaretto 09.07.17 3:32

Slash en Paris:  Laughing

Lazaretto
Lazaretto

Mensaje por Adso 09.07.17 3:50

Lazaretto escribió:Slash en Paris:  Laughing

Está contento el chisteras. Es que esto no tiene nada que ver con tocar con Javián, ¿verdad Saúl?
Adso
Adso

Mensaje por Axlferrari 09.07.17 4:15

Axl reparte amor - Página 2 Img_0267-3087617
Un luthier francés le quiere regalar a Slash una guitarra valorada en 10'000 euros. Se trata de una versión "made in France" de la Gibson SG doble mastil que él mismo ha realizado (700 horas de trabajo) :

http://france3-regions.francetvinfo.fr/bourgogne-franche-comte/territoire-de-belfort/belfort/luthier-belfortain-veut-offrir-guitare-slash-guns-n-roses-1265339.html

Axl reparte amor - Página 2 Groupe-artiste--95612
Misión cumplida para el luthier que ha podido regalarle su guitarra a Slash !
Axlferrari
Axlferrari

Mensaje por Adso 09.07.17 4:31

Moltisanti escribió:
Adso escribió:
Moltisanti escribió:

No me lees. No me lees.

Ya pero yo a ti y tú a mi es must. Los demás (especialmente los que se meten con los Crowes) dan un poco más igual. Laughing Laughing

You´re right, pero es que cada vez que entro en este topic hay tropecientas páginas nuevas. Y me da más pereza ir para atrás que a Axl grabar músicas novas.
Adso
Adso

Mensaje por Rizzy 09.07.17 7:24

Un nuevo rig rundown de los trastos de Ricardo.

Rizzy
Rizzy

Mensaje por Koyote 09.07.17 13:45

Axlferrari escribió:
Axl reparte amor - Página 2 Img_0267-3087617
Un luthier francés le quiere regalar a Slash una guitarra valorada en 10'000 euros. Se trata de una versión "made in France" de la Gibson SG doble mastil que él mismo ha realizado (700 horas de trabajo) :

http://france3-regions.francetvinfo.fr/bourgogne-franche-comte/territoire-de-belfort/belfort/luthier-belfortain-veut-offrir-guitare-slash-guns-n-roses-1265339.html

Axl reparte amor - Página 2 Groupe-artiste--95612
Misión cumplida para el luthier que ha podido regalarle su guitarra a Slash !

Yo pensé en hacerle un cenicero con arcilla para San Mamés... igual  habría colado.
Koyote
Koyote

Mensaje por Axlferrari 09.07.17 17:13

Koyote escribió:
Yo pensé en hacerle un cenicero con arcilla para San Mamés... igual  habría colado.
Laughing Laughing

Aquí está el vídeo del encuentro entre Slash y el luthier : http://france3-regions.francetvinfo.fr/bourgogne-franche-comte/territoire-de-belfort/belfort/flingues-roses-guitar-hero-inoubliable-nuit-au-stade-france-du-luthier-valentin-novo-1294613.html

Slash le recibió a las 19h55, justo cinco minutos antes de subir al escenario. El luthier, cuyo nombre es Valentin Novo, asistió al concierto entre los VIP's parisinos preguntándose lo que pintaba ahí... Después del concierto, Slash quiso hablar con él. El luthier le pudo explicar los detalles de fabricación de la guitarra y el hecho que fue ajustada exactamente como le gusta al chisteras. Slash le dio las gracias otra vez, tomó nota de su dirección y prometió mandarle un correo sobre como suena la guitarra.

Cool story.

Axl reparte amor - Página 2 Img_0901_1-3164737
Axlferrari
Axlferrari

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente