Axl reparte amor
+83
GhostofCain
eskoriez
gavitana
Muesli Snipes
TheRover
El facha catalán
celtasnake
jackinthebox
Itlotg
lacan
henchman
odklas
Rocket
kronico
Joseba
Intruder
Sugar Bug
diablorock
Miss Brownstone
Starsailor
cablehogue
Enric67
Oberyn
cachucha
Goletti
sanfreebird72
caponeslashdot
moratalla_
The Rooster
Jane Doe
m señor
el xavea e`lamoto
SleazeGirl
miguelcordoba
junglewar
SeñorLobo
total_13
Jorge
atila
metalbert
romuloyeah
william haven
Space Captain
Pearcy
clashcityrockers
Chris Peterson
I Sold My Soul Monster
radiorag
Nigromante
vernset
VELVETGUNNER
wallander
Alcaudon
thejesu
ion
ReachDown
Koyote
Rizzy
Lazaretto
Kotzen
Inútil
Clairvoyant
Axlferrari
efecto diablo
candymanray
R'as Kal Bhul
káiser
kraneo
Davies
Drakixx
Perry go round
Tramuntana
Roger17
PUMP
RockRotten
Adso
mardigross
hellpatrol
rockero deprimido
DumDumBoy
Harvey Dent
Moltisanti
Godofredo
87 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Axl reparte amor
Moltisanti escribió:Los mejores youtubes de toda la gira, a nivel sonido. Pongo dos pero el menda creo que se grabó el show entero.
Ese "Better" suena descomunal
Itlotg- Mensajes : 18300
Ayer estuve viendo varios videos más del mismo menda, y tengo casi claro que en ese show había ansia de perfección (aunque no es perfecto) de cara a una posible grabación. Suenan demasiado bien. Pedazo de concierto.
Moltisanti- Mensajes : 48182
En better....
Anitta CardosoHace 1 día
4:18 - Axl always comes from nowhere. Sometimes Slash scares, almost falls on him. Lol
I love these two together. I'm so happy, this is amazing! Thank you for sharing, man!
La cara de trastornao con la que se le echa encima es ABSOLUTAMENTE ENORME.
Just better.
Anitta CardosoHace 1 día
4:18 - Axl always comes from nowhere. Sometimes Slash scares, almost falls on him. Lol
I love these two together. I'm so happy, this is amazing! Thank you for sharing, man!
Just better.
Godofredo- Mensajes : 145923
No te ha llegado? Conteste al momento de recibir tu mp...vuelvo a enviarlo...Moltisanti escribió:Rockero deprimido, ¿no decías que atendías a los mp's?
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Lo he flipado con la voz grave nueva de Axl, y con el solo de Slash en better. Van a sacar un "Live at the Apollo" o algo. Nivelazo.
Nigromante- Mensajes : 6678
Los videos con el sonido de la mesa.
Jorge- Mensajes : 193
Es imposible ser mas puto amo que Duff en ese Rocket Queen
Jorge- Mensajes : 193
Ese principio de Rocket Queen contiene trazas del final Locomotive.
vernset- Mensajes : 1807
Godofredo escribió:En better....
Anitta CardosoHace 1 día
Just better.
Sí, también me fijé
Y este Better suena como un cañonazo.
jackinthebox- Mensajes : 24322
rockero deprimido escribió:No te ha llegado? Conteste al momento de recibir tu mp...vuelvo a enviarlo...Moltisanti escribió:Rockero deprimido, ¿no decías que atendías a los mp's?
Sigue sin llegarme, prueba si quieres directamente al email mlsacristan@gmail.com
No habrá sacada de chorra completa hasta que Axl no cante como en el 2010. Como hace en It's So easy o Nightrain y poco mas en esta gira. Si cuando llega la parte en la que Axl elevaba el tema al cielo que era cuando se dejaba la garganta, utiliza el Mickey Mouse, no hay gloria absoluta.
Yo no me lo puedo flipar como vosotros sin eso, aunque mola por fin verlos en un teatro con el logo detrás y fuera. Sin parafernalia. Lo que nadie duda es que el feeling es brutal de nuevo con Slash y Duff.
Si me tranquiliza ver el vídeo del Paparazzi y ver que Axl sigue siendo un desequilibrado mental.
Yo no me lo puedo flipar como vosotros sin eso, aunque mola por fin verlos en un teatro con el logo detrás y fuera. Sin parafernalia. Lo que nadie duda es que el feeling es brutal de nuevo con Slash y Duff.
Si me tranquiliza ver el vídeo del Paparazzi y ver que Axl sigue siendo un desequilibrado mental.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Jorge escribió:Es imposible ser mas puto amo que Duff en ese Rocket Queen
Sus dedos son infinitamente más rápidos que cuando iba tajao todos los días del año, eso está claro.
Harvey Dent escribió:No habrá sacada de chorra completa hasta que Axl no cante como en el 2010. Como hace en It's So easy o Nightrain y poco mas en esta gira. Si cuando llega la parte en la que Axl elevaba el tema al cielo que era cuando se dejaba la garganta, utiliza el Mickey Mouse, no hay gloria absoluta.
Te tengo que dar la razón aunque tu mensaje sea de un vinagrismo aterrador.
Moltisanti escribió:Harvey Dent escribió:No habrá sacada de chorra completa hasta que Axl no cante como en el 2010. Como hace en It's So easy o Nightrain y poco mas en esta gira. Si cuando llega la parte en la que Axl elevaba el tema al cielo que era cuando se dejaba la garganta, utiliza el Mickey Mouse, no hay gloria absoluta.
Cuando aparecen los destellos de eso, como por ejemplo ese "It's so easy" se me acelera el corazón ya que el magnetismo de Axl sigue estando intacto y escuchar cualquier grito con Rasp y a continuación el tono de Slash me sigue pareciendo de ensueño. Ninguna banda consigue eso cuando Gnr hace "click". Ninguna
JOHN CONNORS OS RECLAMA A UNA MOVILIZACIÓN PACÍFICA Y DEMOCRÁCTICA (NO, NO ES EL 1 DE OCTUBRE) EN EL ABSURDO E INNECESARIO TOPIC DE GNR VS MAIDEN, MEDIO FORO VOTANDO POR LOS MAIDEN SÓLO POR JODERNOS.
DEBERÍAMOS ARREGLAR ESO.
NOS SACAN 16 VOTOS.
ESCRIBO EN MAYÚSCULA PORQUE ES IMPORTANTE QUE SE COMAN NUESTRAS POLLAS Y NO SE DEJEN LOS COJONES. TODO MUY DEMOCRÁTICAMENTE, ESO SÍ.
DEBERÍAMOS ARREGLAR ESO.
NOS SACAN 16 VOTOS.
ESCRIBO EN MAYÚSCULA PORQUE ES IMPORTANTE QUE SE COMAN NUESTRAS POLLAS Y NO SE DEJEN LOS COJONES. TODO MUY DEMOCRÁTICAMENTE, ESO SÍ.
Harvey Dent escribió:Moltisanti escribió:Harvey Dent escribió:No habrá sacada de chorra completa hasta que Axl no cante como en el 2010. Como hace en It's So easy o Nightrain y poco mas en esta gira. Si cuando llega la parte en la que Axl elevaba el tema al cielo que era cuando se dejaba la garganta, utiliza el Mickey Mouse, no hay gloria absoluta.
Cuando aparecen los destellos de eso, como por ejemplo ese "It's so easy" se me acelera el corazón ya que el magnetismo de Axl sigue estando intacto y escuchar cualquier grito con Rasp y a continuación el tono de Slash me sigue pareciendo de ensueño. Ninguna banda consigue eso cuando Gnr hace "click". Ninguna
En It's so Easy se ve a la perfección. En ese tema están intactos y el mejor momento es el "Fuck Off" con rasp que justo da paso a que Slash suba su guitarra en plan trademark y rompa el tema en dos con el solo.
ion- Mensajes : 11950
El fuck off en el disco es un fuck off de rap.
Votad.
Votad.
Moltisanti escribió:rockero deprimido escribió:No te ha llegado? Conteste al momento de recibir tu mp...vuelvo a enviarlo...Moltisanti escribió:Rockero deprimido, ¿no decías que atendías a los mp's?
Sigue sin llegarme, prueba si quieres directamente al email mlsacristan@gmail.com
Reenviado again, ya me dices si te llega
Moltisanti escribió:JOHN CONNORS OS RECLAMA A UNA MOVILIZACIÓN PACÍFICA Y DEMOCRÁCTICA (NO, NO ES EL 1 DE OCTUBRE) EN EL ABSURDO E INNECESARIO TOPIC DE GNR VS MAIDEN, MEDIO FORO VOTANDO POR LOS MAIDEN SÓLO POR JODERNOS.
DEBERÍAMOS ARREGLAR ESO.
NOS SACAN 16 VOTOS.
Allá que vamos !!!!!
Aunque Whitesnake ....ya sabes ...... by the stone.
celtasnake- Mensajes : 47595
rockero deprimido escribió:Moltisanti escribió:rockero deprimido escribió:No te ha llegado? Conteste al momento de recibir tu mp...vuelvo a enviarlo...Moltisanti escribió:Rockero deprimido, ¿no decías que atendías a los mp's?
Reenviado again, ya me dices si te llega
Vota.
Votad. No pueden ganarnos.
¿Tanto les cuesta al jodido zanahorio y al puto negro pasar por el gimnasio de vez en cuando? He visto a peruanos postrados en barras de bares tras ingeriar una docena de Budweisers en mejor forma que este par de hijos de puta.
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:¿Tanto les cuesta al jodido zanahorio y al puto negro pasar por el gimnasio de vez en cuando? He visto a peruanos postrados en barras de bares tras ingeriar una docena de Budweisers en mejor forma que este par de hijos de puta.
es que te follaba el culo hasta rompértelo, maldito bastardo.
Lo de elegir mejor grupo es como elegir mejor polvo.
Los grupos que mas placer me han dado in my life han sido, aceptando con ello mi bipolaridad.
U2
GUNS N ROSES
SCORPIONS
METALLICA
BON JOVI
Oasis
PINK FLOYD
ROLLING STONES
ELVIS
si, eso es así, hablo desde que tenia 13 años a dia de hoy.
Scorps y Bon jovi, ya no los escucho, pero pase lo que pase, soy agradecido y siempre tendrá un hueco en mi coraçao.
Iron maiden, es en toda infancia metalkid una pasada.
Lo más grande de la música, es que por muy famoso que sea dentro de ella, interiormente siguen siendo como antes, solo hay que ver los ojillos de ilusión que sigue teniendo Duff al hacerse fotos con Klaus meine, o Slash con los de Walking dead.
Ayer a Slash le regalaron una bici y ya no le vi la agilidad de antaño al pobre.
Y no me vengais con 52 años blao blao, marcapasos, blao, el panocha no ñleva y esta reventao, y Adler no te digo nada.
Vamos, tom cruises, brad pises, gente de Def leppard, etc etc tienen 10 años mas que ellos.
La cara de loco a la salida del night club de Axl es acojonante, imaginaos esa cara gritandote:
"¡¡¡¡¡QUE NOOOO SLASHHH QUE NOOO, OLVIDATE DEL ROCKKKK, AHORA HAREMOS MUSICA COMO NAICHINNEILSSS!!!!
Los grupos que mas placer me han dado in my life han sido, aceptando con ello mi bipolaridad.
U2
GUNS N ROSES
SCORPIONS
METALLICA
BON JOVI
Oasis
PINK FLOYD
ROLLING STONES
ELVIS
si, eso es así, hablo desde que tenia 13 años a dia de hoy.
Scorps y Bon jovi, ya no los escucho, pero pase lo que pase, soy agradecido y siempre tendrá un hueco en mi coraçao.
Iron maiden, es en toda infancia metalkid una pasada.
Lo más grande de la música, es que por muy famoso que sea dentro de ella, interiormente siguen siendo como antes, solo hay que ver los ojillos de ilusión que sigue teniendo Duff al hacerse fotos con Klaus meine, o Slash con los de Walking dead.
Ayer a Slash le regalaron una bici y ya no le vi la agilidad de antaño al pobre.
Y no me vengais con 52 años blao blao, marcapasos, blao, el panocha no ñleva y esta reventao, y Adler no te digo nada.
Vamos, tom cruises, brad pises, gente de Def leppard, etc etc tienen 10 años mas que ellos.
La cara de loco a la salida del night club de Axl es acojonante, imaginaos esa cara gritandote:
"¡¡¡¡¡QUE NOOOO SLASHHH QUE NOOO, OLVIDATE DEL ROCKKKK, AHORA HAREMOS MUSICA COMO NAICHINNEILSSS!!!!
rockero deprimido escribió:
Oeeeoeeeeoeeoeeeeee
Come on Pedro
TheRover- Mensajes : 6189
Yo sólo quiero dejaros un par de reflexiones tras tenerlos a poco más de dos metros de mi cara: siguen teniendo la mirada del tigre y son gente de puta madre.
Y los fans de Maiden me pueden comer el intestino delgado.
Y los fans de Maiden me pueden comer el intestino delgado.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Haters del grupo de nuestros amores saliendo del armario right now en el tópic del absurdo.
Nos están haciendo gratis la lista negra para cuando llegue el momento de la purga.
Nos están haciendo gratis la lista negra para cuando llegue el momento de la purga.
He leído rumores de disco nuevo?
Muesli Snipes- Mensajes : 18810
Muesli Snipes escribió:He leído rumores de disco nuevo?
http://www.blabbermouth.net/news/richard-fortus-says-everyone-is-excited-about-possibility-of-new-album-from-reunited-guns-n-roses/
Lazaretto- Mensajes : 18171
Lleva diciendo eso mismo 8 años. DJ Ashba y Bumblefoot también lo decían cuando aún estaban dentro. Todo el mundo, menos los mandamases, quiere sacar un disco nuevo bajo el nombre G&R y poder vivir de los Royalties.Lazaretto escribió:Muesli Snipes escribió:He leído rumores de disco nuevo?
http://www.blabbermouth.net/news/richard-fortus-says-everyone-is-excited-about-possibility-of-new-album-from-reunited-guns-n-roses/
Perry go round- Mensajes : 22752
Axl apoyado en esa farola es el signo más claro de que no habrá musicas novas.
Deberían añadir una farola a la escenografía para que Axl pueda apoyarse entre canción y canción.
william haven- Mensajes : 304
Recuerdos de juampa y la raja.
Moltisanti escribió:Axl apoyado en esa farola es el signo más claro de que no habrá musicas novas.
Axl apoyado en esa farola es el claro ejemplo que la fiesta no le sienta muy bien a su mente.
Slash abrazabetas.
Axl abrazafarolas.
Los primeros jinetes del apocalipsis.
Se viene.
Axl abrazafarolas.
Los primeros jinetes del apocalipsis.
Se viene.
TheRover escribió:rockero deprimido escribió:
Oeeeoeeeeoeeoeeeeee
Come on Pedro
Precisamente en este video no lo veo bailando con Mr.Pedro, al contrario, va pedo total que eso junto con el mareo de gente y de que lo estaban equivocando de coche en coche pues así tiene que acabar apoyandose en la farola casi para no caerse.
Si en este tumulto con ese mareo de gente y Fernandito & cia equivocandole de coche y "puteandolo" llega a ir bailando con Mr.Pedro la hubiera liado seguro
miguelcordoba- Mensajes : 626
Pon más veces la foto de Duff, porfa.
¿Pero tu has visto la pose y el mojo que desprende?
Duff es cojonudo.
La última foto de Axl es graciosísima.
La última foto de Axl es graciosísima.
Me ha parecido ver una foto de Duff.
Adso- Mensajes : 33154
Todo forero que vaya a Ny que se haga foto con la farola.
menudo calzonazos el duff
prefiero mil veces a cliff williams
prefiero mil veces a cliff williams
Alcaudon- Mensajes : 1476
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 14 de 20.