Axl reparte amor
+83
GhostofCain
eskoriez
gavitana
Muesli Snipes
TheRover
El facha catalán
celtasnake
jackinthebox
Itlotg
lacan
henchman
odklas
Rocket
kronico
Joseba
Intruder
Sugar Bug
diablorock
Miss Brownstone
Starsailor
cablehogue
Enric67
Oberyn
cachucha
Goletti
sanfreebird72
caponeslashdot
moratalla_
The Rooster
Jane Doe
m señor
el xavea e`lamoto
SleazeGirl
miguelcordoba
junglewar
SeñorLobo
total_13
Jorge
atila
metalbert
romuloyeah
william haven
Space Captain
Pearcy
clashcityrockers
Chris Peterson
I Sold My Soul Monster
radiorag
Nigromante
vernset
VELVETGUNNER
wallander
Alcaudon
thejesu
ion
ReachDown
Koyote
Rizzy
Lazaretto
Kotzen
Inútil
Clairvoyant
Axlferrari
efecto diablo
candymanray
R'as Kal Bhul
káiser
kraneo
Davies
Drakixx
Perry go round
Tramuntana
Roger17
PUMP
RockRotten
Adso
mardigross
hellpatrol
rockero deprimido
DumDumBoy
Harvey Dent
Moltisanti
Godofredo
87 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
rockero deprimido escribió:Hoy, el retorno a San Luis, toda la pista llena de sillas plegables.De momento NO HAY FAROLA en el escenario.
Ojalá que la litografía sea una ciudad en llamas
odklas escribió:qué bajón me da lo de las sillas...
O subidón... No sé.... Son de las que vuelan fácil
Molti, acabo de leerte en el tontopic de guns/maiden.
Eres un talibán de ser molti.
Ídolo !
Eres un talibán de ser molti.
Ídolo !
Las sillas se ponen en paises desarrollados y con obesidad.
Bajón para ellos, después del subidón del público sudamericano y europeo.
Ver guns n roses en sillas, con palomitas y hamburguesa.
LA MUERTE.
Bajón para ellos, después del subidón del público sudamericano y europeo.
Ver guns n roses en sillas, con palomitas y hamburguesa.
LA MUERTE.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Joder que desierta está St. Louis
thejesu- Mensajes : 7558
Volvemos a entrar en bucle? Tal vez. Porque creo que esta historia enlaza con nuestros días y viene muy bien al caso.
Cuenta la historia que Izzy volvió única y exclusivamente a GnR no para hacerles un favor si no porque le debían pasta e Izzy cobro 1 millón de dolares por los 5 shows en los que cubrió a Gilby cuando se jodió el brazo.
Si tenemos en cuenta que fue el, el que se piro y los dejo con el culo al aire con una gira por delante y que a cambio de 1 kilo ni se volvió a preparar y aprender sus propios temas, es mas que evidente que en una gira como la actual no puedas tener a alguien así.
Sabemos todos que en un mundo racional Izzy debería estar a bordo, pero cada vez hay mas evidencias que este es un pesetero como cualquiera de los 4. Adler es el único que se salva, supongo que por estar a punto de palmarla 4 veces, y que realmente sabe la magnitud de lo logrado por encima del bussiness.
También es espeluznante, escuchar a Axl hacer un rant sobre historietas del 93' en 2002 con su nueva banda encima del escenario. Rencor infinito.
Por cierto, este pibe el de GnR Central se esta pegando un currazo brutal documentando la gira y haciendo spin-offs. Deberíais todos mostrar vuestro apoyo suscribiendoos al canal, el pibe ademas tiene muy buen criterio y documenta todo de cojones. Es uno de los nuestros.
Cuenta la historia que Izzy volvió única y exclusivamente a GnR no para hacerles un favor si no porque le debían pasta e Izzy cobro 1 millón de dolares por los 5 shows en los que cubrió a Gilby cuando se jodió el brazo.
Si tenemos en cuenta que fue el, el que se piro y los dejo con el culo al aire con una gira por delante y que a cambio de 1 kilo ni se volvió a preparar y aprender sus propios temas, es mas que evidente que en una gira como la actual no puedas tener a alguien así.
Sabemos todos que en un mundo racional Izzy debería estar a bordo, pero cada vez hay mas evidencias que este es un pesetero como cualquiera de los 4. Adler es el único que se salva, supongo que por estar a punto de palmarla 4 veces, y que realmente sabe la magnitud de lo logrado por encima del bussiness.
También es espeluznante, escuchar a Axl hacer un rant sobre historietas del 93' en 2002 con su nueva banda encima del escenario. Rencor infinito.
Por cierto, este pibe el de GnR Central se esta pegando un currazo brutal documentando la gira y haciendo spin-offs. Deberíais todos mostrar vuestro apoyo suscribiendoos al canal, el pibe ademas tiene muy buen criterio y documenta todo de cojones. Es uno de los nuestros.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Bueno, yo sigo rompiendo la lanza a favor de Izzy. El tío volvió al redil por la money pero también estuvo analizando el asunto y vio que no solo nada había cambiado, sino que todo estaba mucho peor que cuando se fue.
Yo no lo veo ni tan manco ni sin compromiso en los ensayos del 93...
ion- Mensajes : 11946
Aquí el show completo multicam y con el sonido soundboard
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Aquí el show completo multicam y con el sonido soundboard
Thanks man
mardigross- Mensajes : 1194
Viendo el concierto completo del Apollo, veo muchas partes que Axl cantaba con rasp en este último tramo de la gira europea y ahí cantó con falsete normal (que no Mickey), y creo que igual puede tener relación con mi teoría de que a el le suena mejor cantar así, igual lo ve más limpio, le da más seguridad o lo que sea. En plan, para los conciertos normales hago rasp porque es lo que quiere la gente, pero aquí que se va a grabar y tal canto como yo creo que es mejor. Comparad las partes finales de Roquet Queen o Estranged por ejemplo (aunque se ve en muchas más partes).
Lazaretto- Mensajes : 18171
ion escribió:Bueno, yo sigo rompiendo la lanza a favor de Izzy. El tío volvió al redil por la money pero también estuvo analizando el asunto y vio que no solo nada había cambiado, sino que todo estaba mucho peor que cuando se fue.
Nunca distingo bien la guitarra de Izzy.
Drakixx- Mensajes : 21876
Lazaretto escribió:Viendo el concierto completo del Apollo, veo muchas partes que Axl cantaba con rasp en este último tramo de la gira europea y ahí cantó con falsete normal (que no Mickey), y creo que igual puede tener relación con mi teoría de que a el le suena mejor cantar así, igual lo ve más limpio, le da más seguridad o lo que sea. En plan, para los conciertos normales hago rasp porque es lo que quiere la gente, pero aquí que se va a grabar y tal canto como yo creo que es mejor. Comparad las partes finales de Roquet Queen o Estranged por ejemplo (aunque se ve en muchas más partes).
Así es, su forma de cantar en varias canciones, más allá del rasp o el mickey, indica claramente que ese concierto se estaba grabando más en serio que el resto, como con más visos de edición. Better o Rocket Queen son dos buenos ejemplos. A menos, claro está, que haga lo mismo en los estadios y como sólo vemos youtubes mierdosos no nos hayamos percatado; cosa que, con la de frikis puntillosos que pululamos por aquí, ya me extrañaría.
Lazaretto escribió:Viendo el concierto completo del Apollo, veo muchas partes que Axl cantaba con rasp en este último tramo de la gira europea y ahí cantó con falsete normal (que no Mickey), y creo que igual puede tener relación con mi teoría de que a el le suena mejor cantar así, igual lo ve más limpio, le da más seguridad o lo que sea. En plan, para los conciertos normales hago rasp porque es lo que quiere la gente, pero aquí que se va a grabar y tal canto como yo creo que es mejor. Comparad las partes finales de Roquet Queen o Estranged por ejemplo (aunque se ve en muchas más partes).
jajaja va a ser en bucle. Quitaos la venda de una puta vez, falsete normal? Mickey? Para mi todo es puto Mickey y el que no lo quiera ver está cegado por el fanatismo.
En definitiva... canta como el culo. Con sus momentos de lucidez, pero vocalmente no llega ni al 5 "rasp"ado.
Mickey, rant, lick...
HORTERAS
HORTERAS
Jane Doe- Mensajes : 6143
mardigross escribió:Moltisanti escribió:Aquí el show completo multicam y con el sonido soundboard
Thanks man
Es sonido de mesa? Qué bien suena.
Drakixx- Mensajes : 21876
Para mí el Mickey es un falsete desganado y hasta incómodo de escuchar. El falsete normal es distinto, hay incluso partes del chinese donde canta así. Por supuesto que prefiero el rasp de todas formas, pero creo que hay una diferencia.
Lazaretto escribió:Para mí el Mickey es un falsete desganado y hasta incómodo de escuchar. El falsete normal es distinto, hay incluso partes del chinese donde canta así. Por supuesto que prefiero el rasp de todas formas, pero creo que hay una diferencia.
La hay, pero bucle ion va a seguir en bucle vs bucle molti y bucle lazaretto y bucle x porque así somos, bucle cretinos y bucle fans.
Moltisanti escribió:Lazaretto escribió:Para mí el Mickey es un falsete desganado y hasta incómodo de escuchar. El falsete normal es distinto, hay incluso partes del chinese donde canta así. Por supuesto que prefiero el rasp de todas formas, pero creo que hay una diferencia.
La hay, pero bucle ion va a seguir en bucle vs bucle molti y bucle lazaretto y bucle x porque así somos, bucle cretinos y bucle fans.
jajaj, sigue sonando a mierda. Un poco menos mierda? Si, pero a mierda.
Voy avisando, porque el otro día os llamé a las armas y no me hicisteis puto caso.
https://www.foroazkenarock.com/t39982p150-kyuss
https://www.foroazkenarock.com/t39982p150-kyuss
Menudo ejército de bandarras estáis hecho.
Te cagas lo colgada que está la peña.
In view of the success of the previous video, where we have compiled several leftover songs to form a Use Your Illusion 3 album in honor of the fans, we are here to launch yet another tribute to the fans: Use Your Illusion IV.
In view of the success of the previous video, where we have compiled several leftover songs to form a Use Your Illusion 3 album in honor of the fans, we are here to launch yet another tribute to the fans: Use Your Illusion IV.
Moltisanti escribió:Te cagas lo colgada que está la peña.
Otro ejemplo que la demanda de material nuevo clama al cielo por millones de ordas de orcos desesperados.
Slash dale ultimátum a Axl. Vendetta a favor del fan.
Duff ya logro la encerrona para que volvieran a tocar juntos, ahora le toca al negro por primera vez en su vida no hacer algo por dinero.
Con lo bonito que hubiese sido un coito no interruptus, y que a estas alturas llevasen 6 o 7 discos ya...unos mejores, otros peores, viendo una evolución....
Me cago en su puta madre.El mayor trauma musical de mi adolescencia.
Me cago en su puta madre y en la de Figo
ion escribió:En definitiva... canta como el culo. Con sus momentos de lucidez, pero vocalmente no llega ni al 5 "rasp"ado.
GhostofCain- Mensajes : 9958
Moltisanti escribió:Mi puta madre.
Joer tengo ese dvd desde hace 11 años, que grande era, al poco tiempo palmó el que hubiera sido un gran solista.
Por cierto se viene nuevo disco de Bm.
TheRover- Mensajes : 6189
Esta actuación es cosa seria.
thejesu- Mensajes : 7558
GRANDES!!
Goletti- Mensajes : 7651
Hoy hace 2 años que DJ ladilla comunicaba su salida de GnR, y con ello acababa la franquicia de impostores, guitarristas de instagram y maltrado de la marca.
Vamos San Louis, sillazo tal como salga el panocha que permitió dicha mierda.
Vamos San Louis, sillazo tal como salga el panocha que permitió dicha mierda.
Tenemos litografía de St. Louis.
https://www.instagram.com/p/BXEBXySg_Mh/
junglewar- Mensajes : 111
junglewar escribió:Tenemos litografía de St. Louis.
Con referencia incluída a the camera guy incident riot
Rizzy- Mensajes : 41522
Rizzy escribió:junglewar escribió:Tenemos litografía de St. Louis.
Con referencia incluída a the camera guy incident riot
"Ladies and gentleman, my partner in crime, as we return to the scene of the crime....SLASH"
Dijo Axl rose...
Dijo Axl rose...
Mcbob
"Ahhhh San Louis..que recuerdos..parece que fué ayer cuando estuvimos aquí...de todas maneras...desde hollywood..
GUNS N ROSES!"
"Ahhhh San Louis..que recuerdos..parece que fué ayer cuando estuvimos aquí...de todas maneras...desde hollywood..
GUNS N ROSES!"
Impresionante Shanon... Ufff soy tan afortunado de haber vivido esto en su momento justo siendo adolescente.
candymanray- Mensajes : 4360
rockero deprimido escribió:"Ladies and gentleman, my partner in crime, as we return to the scene of the crime....SLASH"
Dijo Axl rose...
crack.
¿Qué tal estuvo de afluencia?
Moltisanti escribió:rockero deprimido escribió:"Ladies and gentleman, my partner in crime, as we return to the scene of the crime....SLASH"
Dijo Axl rose...
crack.
Al parecer lleno
#AHORA | The Dome, en St. Louis, TOTALMENTE COLMADO! pic.twitter.com/lbDP73TYrs
— GN'R Sudamérica (@gnrsudamerica) 28 de julio de 2017
Edit: Como mierda se hace para poner en el foro las fotos de twiter?
junglewar- Mensajes : 111
rockero deprimido escribió:Con lo bonito que hubiese sido un coito no interruptus, y que a estas alturas llevasen 6 o 7 discos ya...unos mejores, otros peores, viendo una evolución....
se sabe algo de los nuevo de axl/dc?
Alcaudon- Mensajes : 1476
junglewar escribió:Moltisanti escribió:rockero deprimido escribió:"Ladies and gentleman, my partner in crime, as we return to the scene of the crime....SLASH"
Dijo Axl rose...
crack.
Al parecer lleno#AHORA | The Dome, en St. Louis, TOTALMENTE COLMADO! pic.twitter.com/lbDP73TYrs
— GN'R Sudamérica (@gnrsudamerica) 28 de julio de 2017
Edit: Como mierda se hace para poner en el foro las fotos de twiter?
#AHORA | The Dome, en St. Louis, TOTALMENTE COLMADO! pic.twitter.com/lbDP73TYrs
— GN'R Sudamérica (@gnrsudamerica) July 28, 2017
radiorag- Mensajes : 4690
rockero deprimido escribió:"Ladies and gentleman, my partner in crime, as we return to the scene of the crime....SLASH"
Dijo Axl rose...
No me creo nada
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 17 de 20.