REAL MADRID
+39
borope
Adso
Johnny Kashmir
thunderpussy
Dani
dalogi
Frusciante
F
A.Lagarto
Estela Reynolds
tacitus
Balachina
Koikila
Clairvoyant
Rikileaks
Katxorro
El Botones Sacarino
Mingus
akhenaten666
DAVIDCOVERDALE
Jesse James
Davies
bricepinkfloyd
fearless
Polar Bear
Steve Trumbo
Tony Montana
Hoyos
Ladylog
Shiro_himura
Lazaretto
R'as Kal Bhul
Nomeko7
Beodo
fundo1977
Hunter
Nergalitos
almorvi
kraneo
43 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
Hoy toca poner videos de estos:
Y se nota que se van preparando
Y se nota que se van preparando
Shiro_himura- Mensajes : 9476
Cogiendo sitio en el sofá para la presentación de Ceballos...
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Cogiendo sitio en el sofá para la presentación de Ceballos...
Sias, palco VIP chaval.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Jajajaja, el Kraneo está disfrutando como un gorrino en un lodazal. Regodeándose y todo.
Le ha dicho al club azulgrana que quiere recalar en el Camp Nou y éste le ha pedido que su agente no negocie con otros equipos, sobre todo el Madrid.
Juas, juas, juas.
Kraneo está en su mundo. No oséis molestarlo.
Kraneo está en su mundo. No oséis molestarlo.
Ceballos OK
Verrati OK
¿Seguimos?
Verrati OK
¿Seguimos?
Shiro_himura escribió:Ceballos OK
Verrati OK
¿Seguimos?
Claro!!!!
(Y Neymar detrás)
Y tengo esta guardada por si acaso, dedicada a Botones
(ojo a lo que dice de Vinicius)
(ojo a lo que dice de Vinicius)
Dios son tantas las ganas de ir al hilo cule y preguntar que tal los fichajes cerrados
PD: ¿Di Maria iba en el pack con Verrati no?
Shiro_himura escribió:Dios son tantas las ganas de ir al hilo cule y preguntar que tal los fichajes cerrados
Gracias Kraneo pero yo hasta que no sea jugador del Madrid no estoy tranquilo. Mira que si al Barcelona le dan un pastón por Neymar pueden ir a por él.
El Botones Sacarino escribió:Gracias Kraneo pero yo hasta que no sea jugador del Madrid no estoy tranquilo. Mira que si al Barcelona le dan un pastón por Neymar pueden ir a por él.
Es que si lo analizas hasta prefiero que no vendan a Neymar por ese dinero, que entonces si pueden arreglar el equipo.
Y como olvidarnos de:
Y de bonus track (aunque este les salió bien):
Y de bonus track (aunque este les salió bien):
Shiro_himura escribió:El Botones Sacarino escribió:Gracias Kraneo pero yo hasta que no sea jugador del Madrid no estoy tranquilo. Mira que si al Barcelona le dan un pastón por Neymar pueden ir a por él.
Es que si lo analizas hasta prefiero que no vendan a Neymar por ese dinero, que entonces si pueden arreglar el equipo.
Creo que en eso estamos todos de acuerdo.
Botones...el 24...el 10 sigue libre...
fundo1977- Mensajes : 27874
Fundo, ¿cómo sabes que es el 24 si la presentación se está retrasando?
fundo1977 escribió:Botones...el 24...el 10 sigue libre...
Dicen que será para Asensio, pero yo no me lo creo.
Puede ser para Asensio, puede ser para Isco, o se lo pueden estar guardando para Mbappé.
Buenas tardes y bienvenidos a la presentación de Dani Ceballos como jugador del Real Madrid...
Silencio, se rueda.
Silencio, se rueda.
Botones!! ahora que te veo conectado y perdón por el offtopic, tenemos a un practicante de salto del pastor de tu isla en el hotel, muy majo!!
Vaya forma de bajar del monte tenéis por ahí
Koikila- Mensajes : 46159
Florentino: "Un jugador que está destacando y que va a ser un pilar importante en el Madrid del futuro". Ojo Kovacistas. ¡Ojo!
Joder le h ? A mi padre pq ando haciendo unas cosas y m ha dicho el 24El Botones Sacarino escribió:Fundo, ¿cómo sabes que es el 24 si la presentación se está retrasando?
Burro no, humilde, ya quisierais muchos estar ahí.
Koikila escribió:Botones!! ahora que te veo conectado y perdón por el offtopic, tenemos a un practicante de salto del pastor de tu isla en el hotel, muy majo!!
¡Koikila! Nada mujer, se agradece un offtopic así, yo se que a los compis madridistas no les molesta.
Si, hay mucho barranco, mucho risco y zonas solo aptas para cabras. Pero, ¿está de vacaciones y en sus ratos libres les hace una demostración o fue a algún tipo de representación-espectáculo?
Ha venido a dar charlas y demostraciones en algunos clubs de montaña, hay gente aquí que quiere practicarlo... aunque él dice que no hay ningún peligro lo que he visto me da bastante yuyuEl Botones Sacarino escribió:Koikila escribió:Botones!! ahora que te veo conectado y perdón por el offtopic, tenemos a un practicante de salto del pastor de tu isla en el hotel, muy majo!!
¡Koikila! Nada mujer, se agradece un offtopic así, yo se que a los compis madridistas no les molesta.
Si, hay mucho barranco, mucho risco y zonas solo aptas para cabras. Pero, ¿está de vacaciones y en sus ratos libres les hace una demostración o fue a algún tipo de representación-espectáculo?
Con lo que gusta aquí el monte seguro que dentro de nada se organizan salidas para practicarlo, el hombre está encantado por aquí
Koikila- Mensajes : 46159
Pues ya está, bienvenido Cerdallos!
Koikila escribió:Ha venido a dar charlas y demostraciones en algunos clubs de montaña, hay gente aquí que quiere practicarlo... aunque él dice que no hay ningún peligro lo que he visto me da bastante yuyuEl Botones Sacarino escribió:Koikila escribió:Botones!! ahora que te veo conectado y perdón por el offtopic, tenemos a un practicante de salto del pastor de tu isla en el hotel, muy majo!!
Con lo que gusta aquí el monte seguro que dentro de nada se organizan salidas para practicarlo, el hombre está encantado por aquí
Anda, mira tu que bien, todo lo que no sea perder la tradición, sino llevarla a otros sitios, me parece genial. ¡Me gusta esta conexión!
Se puede practicar sin peligro de forma tranquila, pero se necesita cierta predisposición, sentido del equilibrio, no tener vértigo, vamos, que si no te apetece, no lo hagas. Pero quien le coja el punto puede pasar un rato entretenido, e ir a más.
"Quiero agradecer al presidente la confianza que depositó en mí desde el primer momento. Desde que supe que me querían no tuve opción de decir que no. Mi sueño desde pequeño era estar aquí. Vengo a sudar esta camiseta hasta el último segundo y a hacer más grande la historia de este club. ¡Hala Madrid!".
Grandes palabras Ceballos, ¡ya eres de los nuestros!
El Madrid está cometiendo un error de manual: si algo funciona no lo toques.
Balachina- Mensajes : 23794
¿Y qué es lo que ha tocado?
Precisamente lo que están haciendo es reforzar el modelo que ha funcionado estos dos años y vender a los suplentes "problemáticos" (Morata, James y Danilo).
Lazaretto- Mensajes : 18163
Lazaretto escribió:Precisamente lo que están haciendo es reforzar el modelo que ha funcionado estos dos años y vender a los suplentes "problemáticos" (Morata, James y Danilo).
Para qué tener a jugadores que no quieren seguir? (James, Morata). Mira que me ha dado pena que se vaya Morata, pero a la larga los lloriqueos y las quejas acaban dando problemas. En el caso de Danilo, creo que salimos ganando sí o sí.
Además otra cosa...sino cambias nada en deporte acabas en la autocomplaciencia....meter unos cuantos jugadores nuevos con hambre es fundamental.sino acabas en nadaplete, exceso de relajación.
kraneo escribió:Lazaretto escribió:Precisamente lo que están haciendo es reforzar el modelo que ha funcionado estos dos años y vender a los suplentes "problemáticos" (Morata, James y Danilo).
Para qué tener a jugadores que no quieren seguir? (James, Morata). Mira que me ha dado pena que se vaya Morata, pero a la larga los lloriqueos y las quejas acaban dando problemas. En el caso de Danilo, creo que salimos ganando sí o sí.
Lo de esta temporada yo lo veía como algo excepcional. Mirar al banquillo y ver a James, Morata, Isco durante buena parte de la temporada... Estamos hablando de jugadores que van a ser titulares en otros equipos.
Ahora los cambiamos por meritorios, jugadores jóvenes de calidad con ganas de demostrar. El plan sigue siendo bueno y coherente con la política de los últimos años.
Y sobre todo, a los que están llegando se les está dejando claro desde el primer momento que aquí vas a tener que currar de lo lindo si quieres ser titular. Ya está bien de estrellitas que se creen que por llamarse tal o cual tienen la titularidad en bandeja.
Ya tienen la lección aprendida los periodistas. Ninguno se dirige a Butragueño y le pregunta por Mbappé, por ejemplo. Entonces el contestaría, eso no concierne, hoy es el día de Ceballos.
Última edición por El Botones Sacarino el Jue 20 Jul 2017 - 14:50, editado 1 vez
fundo1977 escribió:Además otra cosa...sino cambias nada en deporte acabas en la autocomplaciencia....meter unos cuantos jugadores nuevos con hambre es fundamental.sino acabas en nadaplete, exceso de relajación.
¡Fundo! Este es nuestro vídeo.
Ya he sacado alguna vez al tal season@ , odiado y venerado dentro del madridismo a partes iguales. El cual ha dicho q mbappe está atado para 2018.
Aquí tenéis pq tiene tantos seguidores:éxitos.
Dijo lo de Bale antes que nadie (curiosamente Francois Gallardo fué el otro que acertó.
Lo de James al Bayern en Abril.
De otros jugadores que todo indicaba que iban a venir por la prensa él dijo que no había nada y fué así.
Da bastante información del Castilla, jugadores que interesan, que van a ascender, que se van a ir, etc, y acierta casi siempre.
De Mbappé habló hace año y pico cuándo aquí el 99% ni sabíamos que existía.
Dijo lo de Bale antes que nadie (curiosamente Francois Gallardo fué el otro que acertó.
De otros jugadores que todo indicaba que iban a venir por la prensa él dijo que no había nada y fué así.
Da bastante información del Castilla, jugadores que interesan, que van a ascender, que se van a ir, etc, y acierta casi siempre.
fundo1977 escribió:Ya he sacado alguna vez al tal season@ , odiado y venerado dentro del madridismo a partes iguales. El cual ha dicho q mbappe está atado para 2018.
Link al twitter del susodicho?
La diferencia es el riesgo. Uno a corto medio plazo te va a rendir a tope como cdo fichamos a van nistelroy.el otro es una apuesta y te puede resolver el corto,medio y largo plazo como puede acabar cedido en el Córdoba.El Botones Sacarino escribió:
¡Fundo! Este es nuestro vídeo.
https://mobile.twitter.com/seasonnt?lang=esShiro_himura escribió:fundo1977 escribió:Ya he sacado alguna vez al tal season@ , odiado y venerado dentro del madridismo a partes iguales. El cual ha dicho q mbappe está atado para 2018.
Link al twitter del susodicho?
Ojo a lo q viene es su Twitter...
Guarden el Tito&Nasser Plan
La unica duda es que los puntos 4 y 5 bailen, dependerá de Cristy
Paso 1. Verratti al United
Paso 2. Dembele al PSG
Paso 3. El Madrid oficializa a Mby
Paso 4. 222 via Madrid
Paso 5. Cristy a Paris
El primer paso ojo, q su nuevo representante es el Telepizza. Muy querido en el U. Y Mou ha dicho que necesita un fichaje más mínimo.
Paso 2. Dembele al PSG
Paso 4. 222 via Madrid
Paso 5. Cristy a Paris
El primer paso ojo, q su nuevo representante es el Telepizza. Muy querido en el U. Y Mou ha dicho que necesita un fichaje más mínimo.
fundo1977 escribió:Ojo a lo q viene es su Twitter...
Paso 2. Dembele al PSG
Paso 4. 222 via Madrid
Paso 5. Cristy a Paris
FIRMO.
Respecto a Mou...q asco le estoy cogiendo.hoy despreciando el fichaje de Morata al que ha llamado " buen jugador"que hijo puta el portugués.q ganas de untarle el morro el día 8.
Cuando se incorpora Cristy... digo, CR a la concentración del Madrid?
¿Qué ha dicho don José?fundo1977 escribió:Respecto a Mou...q asco le estoy cogiendo.hoy despreciando el fichaje de Morata al que ha llamado " buen jugador"que hijo puta el portugués.q ganas de untarle el morro el día 8.
Ladylog- Mensajes : 24458
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.