REAL MADRID
+39
borope
Adso
Johnny Kashmir
thunderpussy
Dani
dalogi
Frusciante
F
A.Lagarto
Estela Reynolds
tacitus
Balachina
Koikila
Clairvoyant
Rikileaks
Katxorro
El Botones Sacarino
Mingus
akhenaten666
DAVIDCOVERDALE
Jesse James
Davies
bricepinkfloyd
fearless
Polar Bear
Steve Trumbo
Tony Montana
Hoyos
Ladylog
Shiro_himura
Lazaretto
R'as Kal Bhul
Nomeko7
Beodo
fundo1977
Hunter
Nergalitos
almorvi
kraneo
43 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Rickytin escribió:Hola, Alfredo.Hunter escribió:bricepinkfloyd escribió:Madre mia Mejor ni pregunto por Topor ...
Ése al que tú llamas Topor es 100 millones de veces más madridista que tú o que yo.
No sigas por ahí. Es un camino peligroso.
Hunter- Mensajes : 9255
Hunter escribió:Rickytin escribió:Hola, Alfredo.Hunter escribió:bricepinkfloyd escribió:Madre mia Mejor ni pregunto por Topor ...
Ése al que tú llamas Topor es 100 millones de veces más madridista que tú o que yo.
No sigas por ahí. Es un camino peligroso.
Rickytin- Mensajes : 1108
Siempre tiene que haber un graciosete sin puta gracia que aparece para tocar los cojones.
Si todos tus argumentos son un pretendido menosprecio y un gif, pues nada, no seré yo el que te dé pie a nada más, pero deja claro cuál es tu nivel.
Si todos tus argumentos son un pretendido menosprecio y un gif, pues nada, no seré yo el que te dé pie a nada más, pero deja claro cuál es tu nivel.
Tras recordarle en el topic de mis 5 futbolistas favoritos solo queria señalar aqui los muchisimo de menos que echo a Redondo.
almorvi- Mensajes : 15832
Creía que el topic de la histeria era el culé. Si es que os va la marcha y no que todo vaya bien
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Chico, tómate la vida con un poco más de humor, me recuerdas a tu querido Iker.Hunter escribió:Siempre tiene que haber un graciosete sin puta gracia que aparece para tocar los cojones.
Me voy por donde venía.
Rickytin- Mensajes : 1108
¿Y el Madrid qué, ya ficho al Mbappé ese?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Acabo de entrar y entre el copia pega de stoner y la cantidad de insultos que he leído... joder he flipado...como las cosas le vayan mal acaban los moderadores por cerrar el hilo...nunca h visto tanto odio por letra cuadrada , su enemigo no es el Madrid es moNEY ,su papito y el Travelo.Clairvoyant escribió:Creía que el topic de la histeria era el culé. Si es que os va la marcha y no que todo vaya bien
fundo1977- Mensajes : 27873
Alguno ya ha dicho dde va a vivir y con quién.El Botones Sacarino escribió:¿Y el Madrid qué, ya ficho al Mbappé ese?
fundo1977 escribió:Alguno ya ha dicho dde va a vivir y con quién.El Botones Sacarino escribió:¿Y el Madrid qué, ya ficho al Mbappé ese?
Joder, eso ya es rizar el rizo.
El otro dia hice la promesa de no entrar hasta la supercopa. Podrias resumirme que ha pasado? Stoner esta a punto de la combustion?fundo1977 escribió:Acabo de entrar y entre el copia pega de stoner y la cantidad de insultos que he leído... joder he flipado...como las cosas le vayan mal acaban los moderadores por cerrar el hilo...nunca h visto tanto odio por letra cuadrada , su enemigo no es el Madrid es moNEY ,su papito y el Travelo.Clairvoyant escribió:Creía que el topic de la histeria era el culé. Si es que os va la marcha y no que todo vaya bien
Insulto tras insulto, y stoner ha puesto otro insulto copia pega toda una página del hilo...necesita tratamiento si bartomeu siguealmorvi escribió:El otro dia hice la promesa de no entrar hasta la supercopa. Podrias resumirme que ha pasado? Stoner esta a punto de la combustion?fundo1977 escribió:Acabo de entrar y entre el copia pega de stoner y la cantidad de insultos que he leído... joder he flipado...como las cosas le vayan mal acaban los moderadores por cerrar el hilo...nunca h visto tanto odio por letra cuadrada , su enemigo no es el Madrid es moNEY ,su papito y el Travelo.Clairvoyant escribió:Creía que el topic de la histeria era el culé. Si es que os va la marcha y no que todo vaya bien
El Botones Sacarino escribió:¿Y el Madrid qué, ya ficho al Mbappé ese?
Supongo que eres consciente de que si lo fichan y resulta ser un bluf la chapa que te vamos a dar Fundo y yo va a ser más épica que la batalla del Abismo de Helm...
Hunter escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Y el Madrid qué, ya ficho al Mbappé ese?
Supongo que eres consciente de que si lo fichan y resulta ser un bluf la chapa que te vamos a dar Fundo y yo va a ser más épica que la batalla del Abismo de Helm...
Uf, tendría que exiliarme de este tópic.
Entre tanto mbappe, es oficial el fichaje de kuzmic por dos años.
fundo1977 escribió:Entre tanto mbappe, es oficial el fichaje de kuzmic por dos años.
2,13 y Laso.
Mala combinación.
El Botones Sacarino escribió:Hunter escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Y el Madrid qué, ya ficho al Mbappé ese?
Te perseguiremos por todo el foro sin descanso ni piedad, no habrá descanso ni paz para los hypes del melón francés
A mi me encanta Neymar. Me parece un autentico crack. Vosotros que preferis como madridistas? Que lo mantengan, y no pillen 220 millones con los que podrian reforzar otras posiciones mas necesarias, o que lo vendan, perdiendo a un extremo peligroso como pocos y que se entiende con los otros de arriba a las mil maravillas, pero teniendo pasta para poder fichar? Yo lo tengo claro. Tengo 40 años y jamas he visto a un billete de 500 € meter un gol.
Estoy a punto de colapsar como Homer, pero cambiando Moe por Mbappé.
Hunter escribió:fundo1977 escribió:Entre tanto mbappe, es oficial el fichaje de kuzmic por dos años.
2,13 y Laso.
Mala combinación.
Para nada, es un pivot técnico y muy rápido del gusto de Laso. No es el típico tronco de 2,14 bourussis style.
No sabía q ganó un anillo con los golden state. Imagino que no jugó mucho..
Creo q nos va a venir como anillo al dedo.
fundo1977 escribió:El Botones Sacarino escribió:Hunter escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Y el Madrid qué, ya ficho al Mbappé ese?
Te perseguiremos por todo el foro sin descanso ni piedad, no habrá descanso ni paz para los hypes del melón francés
Mbappé de mi corazón
eres niño como yo
te pido que triunfes por favor
o de este foro me expulsarán sin compasión
fundo1977 escribió:Hunter escribió:fundo1977 escribió:Entre tanto mbappe, es oficial el fichaje de kuzmic por dos años.
2,13 y Laso.
Mala combinación.
Para nada, es un pivot técnico y muy rápido del gusto de Laso. No es el típico tronco de 2,14 bourussis style.
No sabía q ganó un anillo con los golden state. Imagino que no jugó mucho..
Creo q nos va a venir como anillo al dedo.
Yo creo que sean cuales sean las características del pivot en cuestión, Laso tiende a infrautilizarlo.
El griego se marchó tras desempeñar un papel secundario y bastante gris en Madrid, y después ya se vio lo que dió de sí en Baskonia.
Tomic me parece un jugador pero que muy aprovechable en baloncesto FIBA, sin embargo con Laso no encontró su sitio, no supo aprovechar sus virtudes o no sé muy bien qué. No en vano el croata suele completar grandes actuaciones cuando juega contra el Madrid. Porque esa es otra, cuando tiene un 5 poderoso enfrente tampoco sabe muy bien qué hacer para frenarlo.
Randolph, otro jugador como la copa de un pino que este año ha estado demasiado desaprovechado.
Laso y el juego interior no se llevan bien.
En el hotel ya. Lo están echando por ESPN!!! A ver la segunda parte.
kraneo- Mensajes : 22951
Cómo celebran los goles los del City. Esto es lo normal.
Nomeko7- Mensajes : 38134
Un equipo muy ilusionante el que hay en el campo.
Nomeko7- Mensajes : 38134
Joder, el city se cree que se están jugando la champions o algo
Buenos días peraleda!
Por 222 millones podéis tener a uno que en pretemporada se deja los huevos en el campo... y a su padre de regalo
Por 222 millones podéis tener a uno que en pretemporada se deja los huevos en el campo... y a su padre de regalo
Godofredo- Mensajes : 145528
Godofredo escribió:Buenos días peraleda!
A los shemales también?
kraneo escribió:Godofredo escribió:Buenos días peraleda!
A los shemales también?
Venga, un par de ellos, pero de los más feos.
Godofredo- Mensajes : 145528
Hale, buenas noches. Trasnochar para esto...
Que corte de rollo. Con el ciego que traigo del concierto de Phish...
Pero veo que tenemos la posesión, con eso vale no?
Vaya desayuno q me ha dado la virgen
Pep renuncia a sus principios el Madrid posesión el city a la contra
Y va el moro y tira al palo
Pep renuncia a sus principios el Madrid posesión el city a la contra
Y va el moro y tira al palo
Que golazo de la joya del juvenil oscar
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=57292