REAL MADRID
+39
borope
Adso
Johnny Kashmir
thunderpussy
Dani
dalogi
Frusciante
F
A.Lagarto
Estela Reynolds
tacitus
Balachina
Koikila
Clairvoyant
Rikileaks
Katxorro
El Botones Sacarino
Mingus
akhenaten666
DAVIDCOVERDALE
Jesse James
Davies
bricepinkfloyd
fearless
Polar Bear
Steve Trumbo
Tony Montana
Hoyos
Ladylog
Shiro_himura
Lazaretto
R'as Kal Bhul
Nomeko7
Beodo
fundo1977
Hunter
Nergalitos
almorvi
kraneo
43 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
La sexta hoy saca lo de dembele...llevamos con eso días aquí.season y sus becarios on fire.
fundo1977- Mensajes : 27874
A mi lo de Dembele me parece complicado, es demasiado ya, que ojalá. Si eso es verdad, es que la BBC se va a romper definitivamente.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
A ver si despierta y contesta a la pregunta que le han hecho sobre esto que ha colgado ayer de la época carleto.
"Todo el Putto Dia Fumando todo Dios alli
El hijo q no hacia ni el huevo
Los jugadores todos quemadisimos por no rotar
Un cuadro"
Alguien más que coentrao fumaba?
Modric tiene pinta tb de darle al Lucky.
"Todo el Putto Dia Fumando todo Dios alli
El hijo q no hacia ni el huevo
Los jugadores todos quemadisimos por no rotar
Un cuadro"
Alguien más que coentrao fumaba?
Modric tiene pinta tb de darle al Lucky.
A ver, decidme qué ha dicho ahora don José Mario para cabrearos.El Botones Sacarino escribió:Las declaraciones de Mourinho, que tipo más egocéntrico, malcriado y mentiroso. Menos mal que nos lo sacamos de encima.
Ladylog- Mensajes : 24458
En cualquier momento puede saltar la bomba de noticia, puede ser en 4 horas, en 4 día, en 3 semanas... Uf. ¿Quien será el primero que la cuelgue aquí?
Ladylog escribió:A ver, decidme qué ha dicho ahora don José Mario para cabrearos.El Botones Sacarino escribió:Las declaraciones de Mourinho, que tipo más egocéntrico, malcriado y mentiroso. Menos mal que nos lo sacamos de encima.
Tú no te vas a cabrear, Lady. Ha dicho que tuvo que implorar para que le dejaran salir del Madrid y que dejó el trabajo hecho.
Típico de ese veneno portuguésEl Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:A ver, decidme qué ha dicho ahora don José Mario para cabrearos.El Botones Sacarino escribió:Las declaraciones de Mourinho, que tipo más egocéntrico, malcriado y mentiroso. Menos mal que nos lo sacamos de encima.
Tú no te vas a cabrear, Lady. Ha dicho que tuvo que implorar para que le dejaran salir del Madrid y que dejó el trabajo hecho.
El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:A ver, decidme qué ha dicho ahora don José Mario para cabrearos.El Botones Sacarino escribió:Las declaraciones de Mourinho, que tipo más egocéntrico, malcriado y mentiroso. Menos mal que nos lo sacamos de encima.
Bueeno, eso también lo decía Cappello, que le dejó el equipo niquelao a Heynckess para LA SÉPTIMA.
Esto es Mou y no es mío pero lo comparto al 100%
"Mourinho lo logra por hacer que sus jugadores se dejen todo en la cancha y abroncarlos contra otros equipos, creando enemistades. Y eso le funciona hasta que el equipo se cansa de vivir en pleito"
Nos llevó a la "yihad" contra el barsa y funciono hasta que el equipo se quemó de eso
"Mourinho lo logra por hacer que sus jugadores se dejen todo en la cancha y abroncarlos contra otros equipos, creando enemistades. Y eso le funciona hasta que el equipo se cansa de vivir en pleito"
Nos llevó a la "yihad" contra el barsa y funciono hasta que el equipo se quemó de eso
Ladylog escribió:El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:A ver, decidme qué ha dicho ahora don José Mario para cabrearos.El Botones Sacarino escribió:Las declaraciones de Mourinho, que tipo más egocéntrico, malcriado y mentiroso. Menos mal que nos lo sacamos de encima.
Bueeno, eso también lo decía Cappello, que le dejó el equipo niquelao a Heynckess para LA SÉPTIMA.
Eso es verdad, se ha dicho más veces, a mí siempre me ha parecido una milongada.
El día del dedo en el ojo a Tito sentí vergüenza ajena y ver esa pancarta de " tu dedo nos marca el camino" lamentable.llevo a Pepe a un clima de agresividad y locura sin control.
Lo que hizo con el portero suplente fue mezquino y canalla para luego traer al otro y así miles...veneno puro y verás cdo el día 8 les ganemos pq creo que así será, hay cuentas pendientes. Lo que soltara por su boca no serán elogios y reconocimiento precisamente.
Lo que hizo con el portero suplente fue mezquino y canalla para luego traer al otro y así miles...veneno puro y verás cdo el día 8 les ganemos pq creo que así será, hay cuentas pendientes. Lo que soltara por su boca no serán elogios y reconocimiento precisamente.
Con Mourinho todo era una balsa de aceite hasta que le dijeron que no podía compaginar su cargo como entrenador madridista con el de seleccionador portugués. Todavía le debe de escocer aquello.
Se convirtió en un quijote, que veía enemigos por todas partes, con bastante poca gracia.
Otro infraser que cuanto más lejos mejor.
Se convirtió en un quijote, que veía enemigos por todas partes, con bastante poca gracia.
Hunter- Mensajes : 9255
¿Quien es tan madridista que va a ver el partido de esta noche a las 5:30 de la mañana?
fundo1977 escribió:Esto es Mou y no es mío pero lo comparto al 100%
No estoy de acuerdo, yo creo que se hizo lo que se tenía que hacer en aquel momento porque el primer interés para mí es el equipo, el jugador es pasajero. A mí me pareció una putada que entre unos cuantos truncaran el proyecto pero no trae cuenta ponerse a discutir por algo que ocurrió hace más de cuatro temporadas y que hoy ya no tiene ninguna repercusión, y mucho menos estando bien como estamos ahora.
El Botones Sacarino escribió:¿Quien es tan madridista que va a ver el partido de esta noche a las 5:30 de la mañana?
Yo no. De hecho tengo una máxima: "Di no al fútbol amistoso".
El otro día me pilló lobotomizada en el sofá y casi la rompo... hasta que vi a Ronald McDonnald preparado para hacer el saque de honor. Ahí dije "Log, tira pa' cama, que aquí no hay nada que ver".
Hunter escribió:Con Mourinho todo era una balsa de aceite hasta que le dijeron que no podía compaginar su cargo como entrenador madridista con el de seleccionador portugués. Todavía le debe de escocer aquello.
Se convirtió en un quijote, que veía enemigos por todas partes, con bastante poca gracia.[/b]
Me ha gustado esta frase literaria, pero el Quijote si tenia gracia eh.
Yo creo que el 5 a 0 del Barcelona, nada más llegar, le hizo mucho daño.
El Botones Sacarino escribió:Hunter escribió:Con Mourinho todo era una balsa de aceite hasta que le dijeron que no podía compaginar su cargo como entrenador madridista con el de seleccionador portugués. Todavía le debe de escocer aquello.
Se convirtió en un quijote, que veía enemigos por todas partes, con bastante poca gracia.[/b]
El Quijote claro que tenía gracia.
Mourinho lo que tenía (y tiene) es una buena patada en las fauces.
Ladylog escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Quien es tan madridista que va a ver el partido de esta noche a las 5:30 de la mañana?
Yo no. De hecho tengo una máxima: "Di no al fútbol amistoso".
El otro día me pilló lobotomizada en el sofá y casi la rompo... hasta que vi a Ronald McDonnald preparado para hacer el saque de honor. Ahí dije "Log, tira pa' cama, que aquí no hay nada que ver".
A mí me falta algún aliciente para el madrugón, no sé, ver a un nuevo jugador, francés, por ejemplo, pfff.
Joder, está el hilo lleno de piperos. Que decepción
bricepinkfloyd- Mensajes : 783
Ladylog escribió:"Di no al fútbol amistoso".
Rikileaks- Mensajes : 82718
Veré el final cdo me levanté a currar.El Botones Sacarino escribió:¿Quien es tan madridista que va a ver el partido de esta noche a las 5:30 de la mañana?
Hunter escribió:El Botones Sacarino escribió:Hunter escribió:Con Mourinho todo era una balsa de aceite hasta que le dijeron que no podía compaginar su cargo como entrenador madridista con el de seleccionador portugués. Todavía le debe de escocer aquello.
Joder Hunter, cuando haces honor a tu firma, das hasta miedo .
Ay vaaaaaaa, lo que me han llamadoooo, piperooooooooo.
bricepinkfloyd escribió:Joder, está el hilo lleno de piperos. Que decepción
Nunca he sabido lo que significa ese término.
¿Me lo puedes explicar?
fundo1977 escribió:Veré el final cdo me levanté a currar.El Botones Sacarino escribió:¿Quien es tan madridista que va a ver el partido de esta noche a las 5:30 de la mañana?
¡He aquí un madridista! Un abrazo Fundo.
- Spoiler:
- Eso si, si fueras un verdadero madridista, te levantarías antes y verías el partido completo.
¿¿¿Esto es de verdad? ??? Porque si es así es el recochineo total:
⚽ Neymar en pleines discussions avec son père et agent lors de l'entraînement du FC Barcelone ! pic.twitter.com/Gg4HFvx4L4
— beIN SPORTS (@beinsports_FR) 26 de julio de 2017
El Botones Sacarino escribió:Hunter escribió:El Botones Sacarino escribió:Hunter escribió:Con Mourinho todo era una balsa de aceite hasta que le dijeron que no podía compaginar su cargo como entrenador madridista con el de seleccionador portugués. Todavía le debe de escocer aquello.
Me nombran a ese despojo humano y me sale fuego por los ojos.
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Veré el final cdo me levanté a currar.El Botones Sacarino escribió:¿Quien es tan madridista que va a ver el partido de esta noche a las 5:30 de la mañana?
- Spoiler:
Eso si, si fueras un verdadero madridista, te levantarías antes y verías el partido completo.
- Spoiler:
- que dudes de mi madridismo...a estas alturas... con lo q hemos vivido aquí ...
Por provocar un poco, hombre
bricepinkfloyd- Mensajes : 783
Tiene razón Lady cdo dice q ya han pasado 4 años y ahora estamos bien. Pero me pasa lo mismo ... No puedo con el ni contenerme sobre todo cdo se le encumbra.Hunter escribió:El Botones Sacarino escribió:Hunter escribió:El Botones Sacarino escribió:Hunter escribió:Con Mourinho todo era una balsa de aceite hasta que le dijeron que no podía compaginar su cargo como entrenador madridista con el de seleccionador portugués. Todavía le debe de escocer aquello.
Me nombran a ese despojo humano y me sale fuego por los ojos.
fundo1977 escribió:llevo a Pepe a un clima de agresividad y locura sin control.
Joder, me imaginé a Pepe con enajenación mental permanente, sujetado entre unos cuantos, camino del manicomio.
Tiene cada frase el Fundo.
El Botones Sacarino escribió:¿Quien es tan madridista que va a ver el partido de esta noche a las 5:30 de la mañana?
Pues igual yo cuando vuelva al hotel del concierto, si lo están echando por algún canal americano. Me perdería la primera parte, eso sí
kraneo- Mensajes : 22951
fundo1977 escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Veré el final cdo me levanté a currar.El Botones Sacarino escribió:¿Quien es tan madridista que va a ver el partido de esta noche a las 5:30 de la mañana?
- Spoiler:
Eso si, si fueras un verdadero madridista, te levantarías antes y verías el partido completo.
- Spoiler:
que dudes de mi madridismo...a estas alturas... con lo q hemos vivido aquí ...
- Spoiler:
Era una broma entre madridistas. Dudar de tu madridismo, es como dudar que el sol sale por oriente.
Hace el y el padre lo que quieren. Al igual que el "president", me recuerdan a la etapa final del primer mandato de Flo.Ladylog escribió:¿¿¿Esto es de verdad? ??? Porque si es así es el recochineo total:⚽ Neymar en pleines discussions avec son père et agent lors de l'entraînement du FC Barcelone ! pic.twitter.com/Gg4HFvx4L4
kraneo escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Quien es tan madridista que va a ver el partido de esta noche a las 5:30 de la mañana?
Pues igual yo cuando vuelva al hotel del concierto, si lo están echando por algún canal americano. Me perdería la primera parte, eso sí
Joder Kraneo, tu madridismo roza lo enfermizo.
¡He aquí un madridista!
El Botones Sacarino escribió:kraneo escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Quien es tan madridista que va a ver el partido de esta noche a las 5:30 de la mañana?
¡He aquí un madridista!
Hombre, ten en cuenta que el partido empezaría aqui sobre las 11:30 de la noche, así que tampoco es tan tarde.
kraneo- Mensajes : 22951
Si rozara lo enfermizo su colega el redactor le tendría bloqueado en WhatsApp a raíz de lo de mbappe por cansinoEl Botones Sacarino escribió:kraneo escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Quien es tan madridista que va a ver el partido de esta noche a las 5:30 de la mañana?
¡He aquí un madridista!
Allí será una hora prudente no como aquí, que manda huevos la hora...
kraneo escribió:El Botones Sacarino escribió:kraneo escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Quien es tan madridista que va a ver el partido de esta noche a las 5:30 de la mañana?
¡He aquí un madridista!
Hombre, ten en cuenta que el partido empezaría aqui sobre las 11:30 de la noche, así que tampoco es tan tarde.
¡Lo digo porque estás en Nueva York! El gran Nueva York. Disfruta jodíoooo.
Discussions no sé. Más bien parecen que están viendo una cifra con tantos ceros que tienen que pasar pantalla con el dedo para ver el número completo.fundo1977 escribió:Hace el y el padre lo que quieren. Al igual que el "president", me recuerdan a la etapa final del primer mandato de Flo.Ladylog escribió:¿¿¿Esto es de verdad? ??? Porque si es así es el recochineo total:⚽ Neymar en pleines discussions avec son père et agent lors de l'entraînement du FC Barcelone ! pic.twitter.com/Gg4HFvx4L4
Nomeko7- Mensajes : 38135
Encuesta forera en el AS.
¿Venderías a Bale al Manchester United?
Mi voto se registró correctamente.
De momento.
SI: 72.82% (3052 votos)
NO: 27,18% (1139 votos)
https://as.com/encuestas/2017/07/26/1501086556.html?estado_vista=resultados&msg=ok
De momento.
https://as.com/encuestas/2017/07/26/1501086556.html?estado_vista=resultados&msg=ok
Es un error. Tiene un potencial tremendo Bale.El Botones Sacarino escribió:Encuesta forera en el AS.
De momento.
Si, pero... La sombra cr7 es alargada y le apoca y luego este último año ha pasado de expreso a cercanías. Y este año le veo raro,ausente, tristón y el otro día me trasmitía plomo y mugre.algo le pasa.Nomeko7 escribió:Es un error. Tiene un potencial tremendo Bale.El Botones Sacarino escribió:Encuesta forera en el AS.
De momento.
fundo1977 escribió:Si, pero... La sombra cr7 es alargada y le apoca y luego este último año ha pasado de expreso a cercanías. Y este año le veo raro,ausente, tristón y el otro día me trasmitía plomo y mugre.algo le pasa.Nomeko7 escribió:Es un error. Tiene un potencial tremendo Bale.El Botones Sacarino escribió:Encuesta forera en el AS.
De momento.
Te has inspirado en Almorvi para crear esa frase eh, reconócelo pillín... ¡Muy buena!
Joder, si eres capaz de detectar la ausencia del ausente Bale, guarda bien ese vigésimo quinto sentido que te ha concedido la naturaleza.
Última edición por El Botones Sacarino el Miér 26 Jul - 19:27, editado 1 vez
M faltó aclarar, más ausente de lo normalEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Si, pero... La sombra cr7 es alargada y le apoca y luego este último año ha pasado de expreso a cercanías. Y este año le veo raro,ausente, tristón y el otro día me trasmitía plomo y mugre.algo le pasa.Nomeko7 escribió:Es un error. Tiene un potencial tremendo Bale.El Botones Sacarino escribió:Encuesta forera en el AS.
De momento.
Te has inspirado en Almorvi para crear esa frase eh, reconócelo pillín... ¡Muy buena!
Joder, si eres capas de detectar la ausencia del ausente Bale, guarda bien ese vigésimo quinto sentido que te ha concedido la naturaleza.
Siiiiiiiiii.
¡Súper Fundo Exclusiva!
¡Queremos!
¡Súper Fundo Exclusiva!
¡Queremos!
Desde el lejano Oriente...llega esto:
Mbappe será presentado antes de Super Copa UEFA.
Mbappe será presentado antes de Super Copa UEFA.
Puto loser. Vete a celebrar FA Cups.Adso escribió:
Nomeko7 escribió:Puto loser. Vete a celebrar FA Cups.Adso escribió:
Polar Bear- Mensajes : 16730
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.