REAL MADRID
+39
borope
Adso
Johnny Kashmir
thunderpussy
Dani
dalogi
Frusciante
F
A.Lagarto
Estela Reynolds
tacitus
Balachina
Koikila
Clairvoyant
Rikileaks
Katxorro
El Botones Sacarino
Mingus
akhenaten666
DAVIDCOVERDALE
Jesse James
Davies
bricepinkfloyd
fearless
Polar Bear
Steve Trumbo
Tony Montana
Hoyos
Ladylog
Shiro_himura
Lazaretto
R'as Kal Bhul
Nomeko7
Beodo
fundo1977
Hunter
Nergalitos
almorvi
kraneo
43 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: REAL MADRID
No creo que ese tío, suponiendo que sea un tío, invente ni descubra nada, supongo estará más rápido en cuanto a hacerse eco de noticias de otros medios internacionales.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Ojalá, esto sería maravilloso. Entre la enésima renovación de Messi y este movimiento, mirar el futuro del equipo de los valores de aquí a 3 años es un placer.Shiro_himura escribió:No se si se habrá hablado de esto aquí pero el susodicho de twitter que sabe y no falla indica lo siguiente:
- Mapphe fichará por el Madrid en menos de dos semanas por 110M+10M y un sueldo de 7N x 6 temporadas.
- El PSG lo sabe y por eso tanteo a Cristiano (jugador y club), sin éxito por ahora.
- Por ende, el PSG se fue como loco a por Neymar que el año pasado estuvo apunto de pasar reconocimiento medico con ellos.
- Para que no se fuera como el año pasado, este año pusieron una clausula de indemnización de 50 millones si daba marcha atrás.
- Todo apunta a que el Barsa estaría dispuesto a pagar esa indemnización y subirle el sueldo para no perder a Neymar.
- Por ende, Zidane no descarta salidas ya que si lo de Neymar no acaba en buen puerto irán de nuevo a por Cristiano.
- Numero 19 para Mapphe
PD: Es decir, Morata + Danilo por Mapphe
Ladylog- Mensajes : 24458
Corren ríos de tinta sobre el.sobre cantera domina y sabe movimientos que nadie espera sobre el primer equipo luces y sombras. En abril dijo q james al Bayern y todos se de el. Y no solo ha ido sino q el propio James hablo q ya en marzo lo barajaba y hablo de ello con kross.coincidencia o información privilegiada?El Botones Sacarino escribió:No creo que ese tío, suponiendo que sea un tío, invente ni descubra nada, supongo estará más rápido en cuanto a hacerse eco de noticias de otros medios internacionales.
Tiene muy muy claro q mbappe viene como no venga va a quedar como el culo.
fundo1977- Mensajes : 27874
Teniendo una buena cantera con una muy buena hornada en juveniles. Anoche quedó demostrado.
Me preocupa que desde juveniles, que para mí, es cuando ya se ve o se intuye que hay nivel. No tenemos un delantero crack, ni uno.preocupante. y más que siempre los hemos tenido. Soldado,negredo, etoo, Morata,Mariano, Raúl,Guti...
Me preocupa que desde juveniles, que para mí, es cuando ya se ve o se intuye que hay nivel. No tenemos un delantero crack, ni uno.preocupante. y más que siempre los hemos tenido. Soldado,negredo, etoo, Morata,Mariano, Raúl,Guti...
fundo1977 escribió:Teniendo una buena cantera con una muy buena hornada en juveniles. Anoche quedó demostrado.
El uruguayo del depor parece bueno, no?
Nomeko7- Mensajes : 38135
fundo1977 escribió:Corren ríos de tinta sobre el.sobre cantera domina y sabe movimientos que nadie espera sobre el primer equipo luces y sombras. En abril dijo q james al Bayern y todos se de el. Y no solo ha ido sino q el propio James hablo q ya en marzo lo barajaba y hablo de ello con kross.coincidencia o información privilegiada?El Botones Sacarino escribió:No creo que ese tío, suponiendo que sea un tío, invente ni descubra nada, supongo estará más rápido en cuanto a hacerse eco de noticias de otros medios internacionales.
Tiene muy muy claro q mbappe viene como no venga va a quedar como el culo.
Habrá quedado como el culo más veces pero ojalá acierte.
Federico Valverde tiene una pinta estupenda, Nomeko.
Ok, Valverde. A ver si me aprendo los nombres...El Botones Sacarino escribió:Federico Valverde tiene una pinta estupenda, Nomeko.
Nomeko7 escribió:Ok, Valverde. A ver si me aprendo los nombres...El Botones Sacarino escribió:Federico Valverde tiene una pinta estupenda, Nomeko.
El Pájaro es su apodo, ya sabes que los sudamericanos tienen apodos, cosa que me gusta, no como en España, que los tienen pocos y son aburridos. Raúl comenzó siendo El Niño, viejuno para el retiro seguía siendo El Niño. El Niño Torres ya no se va ni de su sombra y todavía lo llaman El Niño. El golfista Sergio García, a punto de cumplir 40 tacos, un tanto quemado por fin ganó un grande, también es El Niño. Si Billy the Kid pidiera derechos de autor, recibiría un buen pastón. Que poca imaginación joder.
Es un Steven Gerrard en potencia, un box to box, con efluvios de Toni Kroos. El Pájaro quiere volar alto, puede hacerlo, si lo consigue será difícil enjaularlo.
Es un Steven Gerrard en potencia, un box to box, con efluvios de Toni Kroos. El Pájaro quiere volar alto, puede hacerlo, si lo consigue será difícil enjaularlo.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Ok, Valverde. A ver si me aprendo los nombres...El Botones Sacarino escribió:Federico Valverde tiene una pinta estupenda, Nomeko.El Pájaro es su apodo, ya sabes que los sudamericanos tienen apodos, cosa que me gusta, no como en España, que los tienen pocos y son aburridos. Raúl comenzó siendo El Niño, viejuno para el retiro seguía siendo El Niño. El Niño Torres ya no se va ni de su sombra y todavía lo llaman El Niño. El golfista Sergio García, a punto de cumplir 40 tacos, un tanto quemado por fin ganó un grande, y también es El Niño. Si Billy the Kid pidiera derechos de autor, recibiría un buen pastón. Que poca imaginación joder.
Como cantaba Mikel Laboa: Si le hubiera cortado las alas habría sido mío, no habría escapado. Pero así, habría dejado de ser pájaro.
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Ok, Valverde. A ver si me aprendo los nombres...El Botones Sacarino escribió:Federico Valverde tiene una pinta estupenda, Nomeko.El Pájaro es su apodo, ya sabes que los sudamericanos tienen apodos, cosa que me gusta, no como en España, que los tienen pocos y son aburridos. Raúl comenzó siendo El Niño, viejuno para el retiro seguía siendo El Niño. El Niño Torres ya no se va ni de su sombra y todavía lo llaman El Niño. El golfista Sergio García, a punto de cumplir 40 tacos, un tanto quemado por fin ganó un grande, y también es El Niño. Si Billy the Kid pidiera derechos de autor, recibiría un buen pastón. Que poca imaginación joder.
Como cantaba Mikel Laboa: Si le hubiera cortado las alas habría sido mío, no habría escapado. Pero así, habría dejado de ser pájaro.
Oh, que bonito.
Lo es, pero no es delantero es mediocentroNomeko7 escribió:fundo1977 escribió:Teniendo una buena cantera con una muy buena hornada en juveniles. Anoche quedó demostrado.
Hunter escribió:¿Qué quiere decir box to box?
Es una expresión futbolera inglesa, se refiere a un centrocampista con pulmones y recorrido que juega de área a área.
De largo recorrido, que coge el balón en su campo y lo lleva al área contraria.Hunter escribió:¿Qué quiere decir box to box?
Diimaria, kovatic..
El mejor ejemplo es Steven Gerrard, el paradigma de un box to box. Además, a mi Federico Valverde me lo recuerda.
Good morning! Hemos fichado a Mbappe ya?
kraneo- Mensajes : 22951
Hunter escribió:Como Gravesen.
kraneo escribió:Good morning! Hemos fichado a Mbappe ya?
¿Estás en Nueva York?
fundo1977 escribió:Hunter escribió:Como Gravesen.
Joder, lo ha clavado, que rápido entiende.
Pfff. Otro mediocentro. Qué pereza.fundo1977 escribió:Lo es, pero no es delantero es mediocentroNomeko7 escribió:fundo1977 escribió:Teniendo una buena cantera con una muy buena hornada en juveniles. Anoche quedó demostrado.
Nomeko7 escribió:Pfff. Otro mediocentro. Qué pereza.fundo1977 escribió:Lo es, pero no es delantero es mediocentroNomeko7 escribió:fundo1977 escribió:Teniendo una buena cantera con una muy buena hornada en juveniles. Anoche quedó demostrado.
Los centrocampistas son necesarios. Antes era lo que más faltaba.
Decirme que no he soñado que James ha estado jugando en el Madrid...
Dice en rueda de prensa que ha cambiado al Madrid por el Bayern para ganar títulos...si lo que leéis..para ganar títulos...nose si reírme o llorar ante semejante payasada.este se ha enterado de algo cdo hemos ganados 2 Champions,liga, Supercopa europea o mundialito?
Dice en rueda de prensa que ha cambiado al Madrid por el Bayern para ganar títulos...si lo que leéis..para ganar títulos...nose si reírme o llorar ante semejante payasada.este se ha enterado de algo cdo hemos ganados 2 Champions,liga, Supercopa europea o mundialito?
Porque no se siente partícipe de los títulos que ha ganado en el Madrid, al menos no del todo.
Aparte de que tienen que decir unas palabras amables al club al que van, y como no pueden decir que era su sueño desde pequeño, pues recurren al entrenador, títulos, etc...
Aparte de que tienen que decir unas palabras amables al club al que van, y como no pueden decir que era su sueño desde pequeño, pues recurren al entrenador, títulos, etc...
El Botones Sacarino escribió:kraneo escribió:Good morning! Hemos fichado a Mbappe ya?
¿Estás en Nueva York?
Siii, hasta el lunes que viene! Pero os leo desde las sombras
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:El Botones Sacarino escribió:kraneo escribió:Good morning! Hemos fichado a Mbappe ya?
¿Estás en Nueva York?
Siii, hasta el lunes que viene! Pero os leo desde las sombras
Oh, que honor. Pues lo de Mbappé están esperando a que tu regreses pero tranquilo que si adelantan algo te contamos.
"Frescura de Bale y Benzema en el estreno del Madrid" (El Mundo)
almorvi- Mensajes : 15832
Ein?almorvi escribió:"Frescura de Bale y Benzema en el estreno del Madrid" (El Mundo)
fundo1977 escribió:Ein?almorvi escribió:"Frescura de Bale y Benzema en el estreno del Madrid" (El Mundo)
¿Qué están de playa en California y por eso están frescos?
Cuando lo he leido esta mañana mientras cagaba (no es una alegoria, es un hecho) he pensado "O esta gente de El Mundo no tienen vergüenza, o fundo es un cacho pan y me ha regalado los oidos porque sabe lo que quiero oir". I fundo.fundo1977 escribió:Ein?almorvi escribió:"Frescura de Bale y Benzema en el estreno del Madrid" (El Mundo)
Box to box, hay que joderse...
¿Dónde quedó la figura del líbero de casi 40 años, bigote, barriga y colmillo retorcido?
Es que me cago en el fútbol moderno.
¿Dónde quedó la figura del líbero de casi 40 años, bigote, barriga y colmillo retorcido?
Es que me cago en el fútbol moderno.
Hunter- Mensajes : 9255
Sería un piropo sino lo hubieras pensado mientras cagabas, afea un poco la situación...almorvi escribió:Cuando lo he leido esta mañana mientras cagaba (no es una alegoria, es un hecho) he pensado "O esta gente de El Mundo no tienen vergüenza, o fundo es un cacho pan y me ha regalado los oidos porque sabe lo que quiero oir". I fundo.fundo1977 escribió:Ein?almorvi escribió:"Frescura de Bale y Benzema en el estreno del Madrid" (El Mundo)
Hay además una situación, q la habrán visto y oído los que vieron el partido q lo define. Modric abroncando al 9 por no seguir una jugada de ataque y quedarse quieto desaprovechando un pase de modric.jygada muy parecida al 3ero de cr7 contra la Juve. Cr7 siguió jugada , Benzema NO
Este club es un coñazo. Nada mas que copas de europa y copas de europa.
He leído que esta semana se hace oficial lo de Mbappé y que están detrás de Dembelé...
Qué bueno pintus.." que les den por culo"
Si el Madrid ficha a Mbappé, cerrarme los bares más cercanos.
Si fichamos a Mbappe este verano me van a faltar gifs de los minions y al administrador del foro le va a petar el buzon de entrada.
Si fichamos a mbappe voy a hacer de pipero dando por culo cada vez que el hype francés no de la talla y cuando veáis que Benzema se vuelva a pasar por la piedra a otro 9
Joder, con tal de que sea nuestro, firmo eso, que Fundo se convierta en nuestro Pintus particular.
Esto para que os empalmeis...no es de season lo ha dicho aulas presidente del Lyon y muy amigo de Flo:
Aulas: " Se de primera mano que el Madrid va a fichar a un delantero de alto nivel joven frances o es posible que incluso a dos"
Aulas: " Se de primera mano que el Madrid va a fichar a un delantero de alto nivel joven frances o es posible que incluso a dos"
Hoyos escribió:Benzema ya puede ir colgándose las botas si viene al final su paisano
Aquí alguien que sabe de fútbol.
fundo1977 escribió:Esto para que os empalmeis...no es de season lo ha dicho aulas presidente del Lyon y muy amigo de Flo:
Eso concuerda con la información de Hoyos... ¡Ojo!
El año pasado todo el mundo se pegaba por Pogba y pagaron una millonada por él.
Ahí lo dejo.
Ahí lo dejo.
Hunter- Mensajes : 9255
almorvi escribió:Contadme la de Pintus.
Hunter escribió:El año pasado todo el mundo se pegaba por Pogba y pagaron una millonada por él.
Ahí lo dejo.
No hablo por nadie, hablo por mí: Pogba no me hacía ni la décima parte de ilusión que Mbappé. De hecho, hacía mucho tiempo que un jugador no me despertaba tanta ilusión. Quizás desde que vino Cristiano Ronaldo, pero CR7 vino con 24 años, Mbappé vendría con 18. Uf, me pongo malo de solo pensarlo.
Le dice Flo algo de lo de dar caña a los jugadores , y pintus le dice " que les den por culo" y se abraza con Flo y se pira.almorvi escribió:almorvi escribió:Contadme la de Pintus.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.