REAL MADRID
+39
borope
Adso
Johnny Kashmir
thunderpussy
Dani
dalogi
Frusciante
F
A.Lagarto
Estela Reynolds
tacitus
Balachina
Koikila
Clairvoyant
Rikileaks
Katxorro
El Botones Sacarino
Mingus
akhenaten666
DAVIDCOVERDALE
Jesse James
Davies
bricepinkfloyd
fearless
Polar Bear
Steve Trumbo
Tony Montana
Hoyos
Ladylog
Shiro_himura
Lazaretto
R'as Kal Bhul
Nomeko7
Beodo
fundo1977
Hunter
Nergalitos
almorvi
kraneo
43 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: REAL MADRID
Cuánto cobra Messi después de la renovación?
Beodo- Mensajes : 36356
fundo1977 escribió:Si, obvió. Sobretodo kross y marcelo.modric con 32 como pida mucho y Ceballos resulte. Va por el camino de Pepe..
Yo creo que eso es lo que hace tambien muy bien el Madrid, no permitir ni tener que ceder a las pretensiones del jugador a cualquier precio como otros equipos
Shiro_himura- Mensajes : 9476
Anda, si este sujeto también me tiene bloqueada.Shiro_himura escribió:Ojito al odio que se gastan algunos
https://twitter.com/dgirunews/status/889802109587267584
Lo ha borrado, ponia:
"Los 180m€ salen de Castor , y el Gobierno del @PPopular haciendo la vista Gorda. Lamentable"
Ladylog- Mensajes : 24458
Será ahora, porque el culebrón Ramos anda que no dio de si.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Beodo escribió:Cuánto cobra Messi después de la renovación?
Entorno a los 40 millones de euros anuales, más que toda la media del Madrid si quitamos a Ronaldo
Xacto.Clairvoyant escribió:Será ahora, porque el culebrón Ramos anda que no dio de si.
Ladylog escribió:Xacto.Clairvoyant escribió:Será ahora, porque el culebrón Ramos anda que no dio de si.
Y al final que paso?
Clairvoyant escribió:Será ahora, porque el culebrón Ramos anda que no dio de si.
es que es la polla que te folla-
Sera que hemos soñado todos aqui que Serresiete no dijo que estaba triste y se le paso la tristeza a golpe de talegada...
Esa acusación salió de Fox TV, cualquiera que haya visto un partido en ese canal saben la bilis que tienen hacia el Madrid.Ladylog escribió:Anda, si este sujeto también me tiene bloqueada.Shiro_himura escribió:Ojito al odio que se gastan algunos
https://twitter.com/dgirunews/status/889802109587267584
Lo ha borrado, ponia:
"Los 180m€ salen de Castor , y el Gobierno del @PPopular haciendo la vista Gorda. Lamentable"
Lo plantaron pero a los pocos minutos lo retiraron.
fundo1977- Mensajes : 27874
No olvidaros de los derechos el Madrid de CR7 o Bale o como de todos tiene al menos el 50% el Barsa de Messi 0% por ejemplo.
Dilo tú...yo lo desconozco. Nose si sigue cobrando lo mismo más una prima extra de 50 kilos, cobra 50 netos al año....tu lo sabrás mejor que nosotros. AclaraloBeodo escribió:Cuánto cobra Messi después de la renovación?
CR no cobra 17 millones ni siquiera dentro de la realidad paralela que hay montada en este topic.
50 o el 10%?Shiro_himura escribió:No olvidaros de los derechos el Madrid de CR7 o Bale o como de todos tiene al menos el 50% el Barsa de Messi 0% por ejemplo.
Lo que quiso René.Shiro_himura escribió:Ladylog escribió:Xacto.Clairvoyant escribió:Será ahora, porque el culebrón Ramos anda que no dio de si.
Y al final que paso?
fundo1977 escribió:Dilo tú...yo lo desconozco. Nose si sigue cobrando lo mismo más una prima extra de 50 kilos, cobra 50 netos al año....tu lo sabrás mejor que nosotros. AclaraloBeodo escribió:Cuánto cobra Messi después de la renovación?
Me ha pillado fuera todo esto. Y si miro en MD o sport o as o Marca cada uno va a tirar por su lado... Si Modric cobra 10, me parece normal que messi cobre 40.
50%fundo1977 escribió:50 o el 10%?Shiro_himura escribió:No olvidaros de los derechos el Madrid de CR7 o Bale o como de todos tiene al menos el 50% el Barsa de Messi 0% por ejemplo.
R'as Kal Bhul escribió:fundo1977 escribió:joaocancelo
pero ¿viene con filemón?
Botones, ¿qué se siente ante la posibilidad de la llegada de tus compañeros de la editorial Bruguera?
Orgullo y satisfacción.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Beodo escribió:fundo1977 escribió:Dilo tú...yo lo desconozco. Nose si sigue cobrando lo mismo más una prima extra de 50 kilos, cobra 50 netos al año....tu lo sabrás mejor que nosotros. AclaraloBeodo escribió:Cuánto cobra Messi después de la renovación?
Me ha pillado fuera todo esto. Y si miro en MD o sport o as o Marca cada uno va a tirar por su lado... Si Modric cobra 10, me parece normal que messi cobre 40.
Si esto fuese ténis, estaría de acuerdo.
Comoe s un deporte de equipo, no solo no lo estoy, sino que recomiendo vivamente al Barça que siga por ese camino.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
El Camero dio por culo y a punto estuvo de romperse la cuerda. Pero lo consiguió y se puso sueldo estrella.Beodo escribió:Clairvoyant escribió:Será ahora, porque el culebrón Ramos anda que no dio de si.
Sera que hemos soñado todos aqui que Serresiete no dijo que estaba triste y se le paso la tristeza a golpe de talegada...
El puto ñiñato triste se le subió. Lo entiendo pq es la estrella pero sus formas son patéticas. Y ahora con lo de Hacienda me juego a que al menos lo ha intentado sin éxito o eso espero.
Pero vamos sobre sueldos y renovaciones no sois los más indicados para hablar los del barsa eh? Que tenéis lo vuestro también.
A ver, que igual por otro hubiera pasado lo que decís y el club no hubiera cedido, pero en aquel momento firmaron lo que le pedían.
Última edición por Clairvoyant el Mar 25 Jul 2017 - 16:17, editado 1 vez
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Son 20 netos.Beodo escribió:CR no cobra 17 millones ni siquiera dentro de la realidad paralela que hay montada en este topic.
Si pensáis que porque Mbappé vaya a cobrar 6 o 7 kilos el presidente va a tener en fila a varios jugadores en la puerta de su despacho, es que no conocéis a Florentino.
El Botones Sacarino escribió:Si pensáis que porque Mbappé vaya a cobrar 6 o 7 kilos el presidente va a tener en fila a varios jugadores en la puerta de su despacho, es que no conocéis a Florentino.
Di Maria, Robinho, Ozil......
R'as Kal Bhul escribió:Beodo escribió:fundo1977 escribió:Dilo tú...yo lo desconozco. Nose si sigue cobrando lo mismo más una prima extra de 50 kilos, cobra 50 netos al año....tu lo sabrás mejor que nosotros. AclaraloBeodo escribió:Cuánto cobra Messi después de la renovación?
Si esto fuese ténis, estaría de acuerdo.
Comoe s un deporte de equipo, no solo no lo estoy, sino que recomiendo vivamente al Barça que siga por ese camino.
ya. Claro. El problema es que las negociaciones son un tema individualizado y dile tu al enano (o a CR) que le vas a pagar 3 millones mas que un buen jugador con el que entrena todos los días mientras ves que a Tevez le dan no se cuantos tropecientos millones en no se donde, o a Etoo en su dia en no se que equipo de Chikitistan...
Shiro_himura escribió:El Botones Sacarino escribió:Si pensáis que porque Mbappé vaya a cobrar 6 o 7 kilos el presidente va a tener en fila a varios jugadores en la puerta de su despacho, es que no conocéis a Florentino.
Exacto, no se deja chantejear fácilmente, y los tiene educados, todo muy reglado, pero claro, alguna vez tiene que lidiar con algunos que se suben a la parra, normal.
El Botones Sacarino escribió:Si pensáis que porque Mbappé vaya a cobrar 6 o 7 kilos el presidente va a tener en fila a varios jugadores en la puerta de su despacho, es que no conocéis a Florentino.
¿Piensas que es justo que Mbappé cobre 7 y Modric, Marcelo y Kroos menos?
Polar Bear- Mensajes : 16732
fundo1977 escribió:El Camero dio por culo y a punto estuvo de romperse la cuerda. Pero lo consiguió y se puso sueldo estrella.Beodo escribió:Clairvoyant escribió:Será ahora, porque el culebrón Ramos anda que no dio de si.
El puto ñiñato triste se le subió. Lo entiendo pq es la estrella pero sus formas son patéticas. Y ahora con lo de Hacienda me juego a que al menos lo ha intentado sin éxito o eso espero.
Pero vamos sobre sueldos y renovaciones no sois los más indicados para hablar los del barsa eh? Que tenéis lo vuestro también.
Mira, yo no he dicho ni pio porque en todas las casas se cuecen habas y en la mia, a calderadas, pero aqui se ha empezado a decir que si la escala salarial del madrid es inquebrantable, que si Floper no consiente chantajes y que CR gana 17 millones, cuando esta el tema de SR, la tristeza de CR y en el mismo sitio que he leido los 40 que gana messi, me dice que CR gana 32.
Eso ejemplos sos jugadores que no dieron la talla. Pq diimaria solo rindió al final, Ozil a ráfagas y robinho una estafa.El Botones Sacarino escribió:Shiro_himura escribió:El Botones Sacarino escribió:Si pensáis que porque Mbappé vaya a cobrar 6 o 7 kilos el presidente va a tener en fila a varios jugadores en la puerta de su despacho, es que no conocéis a Florentino.
Exacto, no se deja chantejear fácilmente, y los tiene educados, todo muy reglado, pero claro, alguna vez tiene que lidiar con algunos que se suben a la parra, normal.
Era fácil darles puerta.
Ahora a un kross le vas a negar un par de millones más? O en su caso al Camero? O a Marcelo que lleva 10 años sin decir ni mu y siendo un profesional cdo casi todos los brasileños dan problemas?
Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Si pensáis que porque Mbappé vaya a cobrar 6 o 7 kilos el presidente va a tener en fila a varios jugadores en la puerta de su despacho, es que no conocéis a Florentino.
No sé si es justo o no pero lo veo lógico.
Dicho esto, las cifras me dan un poco igual, yo quiero a Mbappé, el Madrid sabe hasta donde puede llegar.
fundo1977 escribió:Eso ejemplos sos jugadores que no dieron la talla. Pq diimaria solo rindió al final, Ozil a ráfagas y robinho una estafa.El Botones Sacarino escribió:Shiro_himura escribió:El Botones Sacarino escribió:Si pensáis que porque Mbappé vaya a cobrar 6 o 7 kilos el presidente va a tener en fila a varios jugadores en la puerta de su despacho, es que no conocéis a Florentino.
Era fácil darles puerta.
Ahora a un kross le vas a negar un par de millones más? O en su caso al Camero? O a Marcelo que lleva 10 años sin decir ni mu y siendo un profesional cdo casi todos los brasileños dan problemas?
Es que te tienes que reir.
El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Si pensáis que porque Mbappé vaya a cobrar 6 o 7 kilos el presidente va a tener en fila a varios jugadores en la puerta de su despacho, es que no conocéis a Florentino.
Dicho esto, las cifras me dan un poco igual, yo quiero a Mbappé, el Madrid sabe hasta donde puede llegar.
¿Lógico que Mbappé cobre más?. Lo siento pero no lo veo, ni de coña.
Te he contestado arriba. Con los temas de Ozil and cia y lo q va a pasar con kross y alguno más.lo mismo que pasa en el barsa.a Messi le vas a negar subida? Otra cosa es q la pida arda, imagino q le le mandarán a tomar por culo y con razónBeodo escribió:fundo1977 escribió:El Camero dio por culo y a punto estuvo de romperse la cuerda. Pero lo consiguió y se puso sueldo estrella.Beodo escribió:Clairvoyant escribió:Será ahora, porque el culebrón Ramos anda que no dio de si.
Mira, yo no he dicho ni pio porque en todas las casas se cuecen habas y en la mia, a calderadas, pero aqui se ha empezado a decir que si la escala salarial del madrid es inquebrantable, que si Floper no consiente chantajes y que CR gana 17 millones, cuando esta el tema de SR, la tristeza de CR y en el mismo sitio que he leido los 40 que gana messi, me dice que CR gana 32.
Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Si pensáis que porque Mbappé vaya a cobrar 6 o 7 kilos el presidente va a tener en fila a varios jugadores en la puerta de su despacho, es que no conocéis a Florentino.
¿Lógico que Mbappé cobre más?. Lo siento pero no lo veo, ni de coña.
Pues no lo fichamos, tú decides. Lo que te digo es que el Real Madrid sabe mejor que tú y yo hasta donde puede llegar.
Tiene que ser falso. No se puede ser tan gilipollas.
Por?Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:Eso ejemplos sos jugadores que no dieron la talla. Pq diimaria solo rindió al final, Ozil a ráfagas y robinho una estafa.El Botones Sacarino escribió:Shiro_himura escribió:El Botones Sacarino escribió:Si pensáis que porque Mbappé vaya a cobrar 6 o 7 kilos el presidente va a tener en fila a varios jugadores en la puerta de su despacho, es que no conocéis a Florentino.
Era fácil darles puerta.
fundo1977 escribió:Te he contestado arriba. Con los temas de Ozil and cia y lo q va a pasar con kross y alguno más.lo mismo que pasa en el barsa.a Messi le vas a negar subida? Otra cosa es q la pida arda, imagino q le le mandarán a tomar por culo y con razónBeodo escribió:fundo1977 escribió:El Camero dio por culo y a punto estuvo de romperse la cuerda. Pero lo consiguió y se puso sueldo estrella.Beodo escribió:Clairvoyant escribió:Será ahora, porque el culebrón Ramos anda que no dio de si.
No estoy personalizando en ti.
fundo1977 escribió:Por?Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:Eso ejemplos sos jugadores que no dieron la talla. Pq diimaria solo rindió al final, Ozil a ráfagas y robinho una estafa.El Botones Sacarino escribió:Shiro_himura escribió:El Botones Sacarino escribió:Si pensáis que porque Mbappé vaya a cobrar 6 o 7 kilos el presidente va a tener en fila a varios jugadores en la puerta de su despacho, es que no conocéis a Florentino.
Era fácil darles puerta.
Con lo de Robinho y cia. Vamos, que estoy de acuerdo contigo Fundo
El Marca lo da como hecho, últimamente es un periódico muy fiable en cuanto a fichajes.
Última edición por El Botones Sacarino el Mar 25 Jul 2017 - 16:43, editado 1 vez
En el Bayern están escocidos por lo kross por no subirle 2 millones q pedía más.es muy fácil no ceder al chantaje de medianías q se creen algo.pero cdo un peso pesado te dice o subida o vendeme en un equipo top.ojito!! Que no es tan fácil decir pues Ale puerta. A Pepe se lo han dicho pq tiene 34 si llega a ser más joven Flo traga.Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:Por?Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:Eso ejemplos sos jugadores que no dieron la talla. Pq diimaria solo rindió al final, Ozil a ráfagas y robinho una estafa.El Botones Sacarino escribió:Shiro_himura escribió:El Botones Sacarino escribió:Si pensáis que porque Mbappé vaya a cobrar 6 o 7 kilos el presidente va a tener en fila a varios jugadores en la puerta de su despacho, es que no conocéis a Florentino.
Era fácil darles puerta.
Con lo de Robinho y cia. Vamos, que estoy de acuerdo contigo Fundo
Yo estoy deseando saber quien es el jugador que cuando el Real Madrid fiche a Mbappé irá a la puerta del despacho de Florentino a reclamar aumento salarial. Cuando lo sepáis avisarme por favor que tengo curiosidad.
Me lanzo botones...kross y marcelo.escrito queda y ojo a la renovación de isco..veremos al final, con esto estoy seguro que dirá yo aquí he ganado 3 Champions y está última temporada al final lo he petado.El Botones Sacarino escribió:Yo estoy deseando saber quien es el jugador que cuando el Real Madrid fiche a Mbappé irá a la puerta del despacho de Florentino a reclamar aumento salarial. Cuando lo sepáis avisarme por favor que tengo curiosidad.
Pq la renovación no está cerrada todavía.
Y casemiro no tardará en Toki tok...pq es fundamental en el Madrid ahora mismo.
Marcelo no es de pedir aumentos, habría que hacerle un monumento a ese chico. Kroos que se ande con ojo, tú puedes pedir pero luego la situación puede cambiar. Sobre Isco, si tenemos que paralizar un fichaje tan importante por una renovación, apaga y vámonos.
Si en algún momento tenemos problemas con eso lo hablaremos, ahora mismo el problemas es el de los vecinos.
fundo1977 escribió:Y casemiro no tardará en Toki tok...pq es fundamental en el Madrid ahora mismo.
Los jugadores, con el tiempo, si creen que ganan en rendimiento, suelen pedir aumentos, no todo puede circunscribirse a la posible llegada de Mbappé.
Joder Botones, que yo quiero a Mbappé, pero parece que es más importante éste que unos tíos que han ganado 3 champions de 4.
No es paralizar, sino renueva se va gratis año que viene un jugador que ahora mismo está on fire y es joven y si ve q por el hype que no ha hecho nada aún se pagan 180 y se le paga 7 . Creo q en su derecho está en decir renuevo pero quiero lo mismo pq juego bien he ganado 3 Champions y h sido fundamental en ganar está liga y m pagabais 2.. el Madrid está en su derecho de decir si o no y quedarse o perder al jugador sin ver un duro.El Botones Sacarino escribió:Marcelo no es de pedir aumentos, habría que hacerle un monumento a ese chico. Kroos que se ande con ojo, tú puedes pedir pero luego la situación puede cambiar. Sobre Isco, si tenemos que paralizar un fichaje tan importante por una renovación, apaga y vámonos.
¿Y quien a dicho que Isco no se convierta en una pieza fundamental y se le suba a 8 o 10 millones?
En el Madrid los sueldos seguramente también estén en relación a lo que ingresa el jugador por publicidad.
En el Madrid los sueldos seguramente también estén en relación a lo que ingresa el jugador por publicidad.
Es que veis al hype como un jugador que ganado champions,,balones de oro,botas de oro....
Q no ha hecho nada q solo lleva 6 meses y si promete y mucho pero joder..q sin el el Madrid ha ganado dos Champions seguidas y una liga mecaguen en la mar salada que habláis de mbappe como si fuese messi
Q no ha hecho nada q solo lleva 6 meses y si promete y mucho pero joder..q sin el el Madrid ha ganado dos Champions seguidas y una liga mecaguen en la mar salada que habláis de mbappe como si fuese messi
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.