Winter is Coming - Game of Thrones
+71
Neska
zerismo
Miss Brownstone
Johnny Kashmir
colorista
káiser
turbolover
Musho
Bofu
Mingus
Ashra
scabbed wings
morley
Locust Star
Breath
bricepinkfloyd
Ezra Furman
Logan
Sugar Bug
Usagi
Maniac is out
jopeagar
Ricky´s Appetite
elway
dalogi
Rikileaks
Shunt
moratalla_
starfuckers
Moderno
Hunter
Lazaretto
Black Eye
Gora Rock
Nomeko7
Only
Eric Sachs
Zarpas
albichuela
hellpatrol
Minus Human
Marcial Garañón
Dee-Dee
Rizzy
tacitus
locovereas
red_mosquito
SpaceMan
Joe Yamanaka
Joseba
Adso
Kinder Malo
azamzar
Funkymen
Yusefly
Ecthelion
Poisonblade
Loza
TheRover
gayeta
kirenenko
Elephant Man
Van
Steve Trumbo
Shiro_himura
Blas
alflames
Muesli Snipes
Godofredo
jonikk
fearless
75 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones
káiser escribió:¿Pero está confirmado en algún laso que Jon Snow es un Targaryen?
Yo digo que NO
Hombre... explícitamente creo que no, pero uno y otros han dejado más pistas que la cuel genética de la auténtica paternidad de paquirrín.
Godofredo- Mensajes : 145726
káiser escribió:¿Pero está confirmado en algún laso que Jon Snow es un Targaryen?
Yo digo que NO
Tu no te has visto la serie no, porque anda que no ha quedado claro. Concretamente esta:
De todas maneras publicado hace tiempo por HBO
Última edición por Shiro_himura el Mar 1 Ago 2017 - 11:31, editado 1 vez
Shiro_himura- Mensajes : 9478
TheRover escribió:Encuentro la serie muy autocomplaciente, la serie estos tres últimos capítulos, no me mola el buen rollo, la serie va cada vez más al lado Disney que lo que fue en sus comienzos,
- espoinlen:
jaime lannister un ejemplo claro de que es un personaje que no da más de si, le cortaron la mano, pero parece que lleva castrado desde ese momento.
Jorah Mormont, pero vamos a ver, que manera de resolver la vuelta de este personaje, que como al público le cae bien pues ale lo salvamos y carrer.
En fin, lo único que lamento es ese gran desperdicio que son las serpientes con lo buenorras que están todas.
Es que no hay derecho.
Black Eye escribió:porque sí...porque nos chupamos 789 páginas de Brianne de la tartera buscando a Sansa por una ciénaga
Diosss, qué turra infinita fue eso.
káiser- Mensajes : 51054
Shiro_himura escribió:káiser escribió:¿Pero está confirmado en algún laso que Jon Snow es un Targaryen?
Yo digo que NO
Tu no te has visto la serie no, porque anda que no ha quedado claro. De todas maneras publicado hace tiempo por HBO
Casualmente no sale Tyrion, el último Targaryen.
Poisonblade- Mensajes : 55502
káiser escribió:Black Eye escribió:porque sí...porque nos chupamos 789 páginas de Brianne de la tartera buscando a Sansa por una ciénaga
Diosss, qué turra infinita fue eso.
Buah, la muerte en vida.
Godofredo escribió:káiser escribió:¿Pero está confirmado en algún laso que Jon Snow es un Targaryen?
Yo digo que NO
Hombre... explícitamente creo que no, pero uno y otros han dejado más pistas que la cuel genética de la auténtica paternidad de paquirrín.
Pues yo creo que todas las pistas son que Jon SÍ es hijo de Ned Stark. Desde luego en los libros a mí me parece clarísimo.
Y esa imagen vino depues de esta, que parece que como era más sutil la mitad del mundo mortal no se entero:
Tiene mucho mérito que os aclaréis con tanto nombre complicadísimo... Yo creo que podría mirar una temporada completa sin enterarme de nada... Pero bueno, bien que la gente se sabe los nombres de todos los futbolistas del mundo pasados y presentes...
colorista- Mensajes : 8567
káiser escribió:Godofredo escribió:káiser escribió:¿Pero está confirmado en algún laso que Jon Snow es un Targaryen?
Yo digo que NO
Pues yo creo que todas las pistas son que Jon SÍ es hijo de Ned Stark. Desde luego en los libros a mí me parece clarísimo.
¿Pero que cojones? en serio
Cronología
- En los libros no se aclara nunca pero todo va hacia ese camino y se deja ver como posibilidad.
- Mormoth se lo dice a Jon Nieve aunque sutilmente
- Hacen la escena de Ned viendo a Lyanna morir tras el parto del obviamente hijo de Raeghar, que lo adopta y pasa a ser Jon
- HBO publica un árbol genealógico en el que lo deja claro
Última edición por Shiro_himura el Mar 1 Ago 2017 - 11:37, editado 1 vez
káiser escribió:Godofredo escribió:káiser escribió:¿Pero está confirmado en algún laso que Jon Snow es un Targaryen?
Yo digo que NO
Ecthelion- Mensajes : 49417
colorista escribió:Tiene mucho mérito que os aclaréis con tanto nombre complicadísimo... Yo creo que podría mirar una temporada completa sin enterarme de nada... Pero bueno, bien que la gente se sabe los nombres de todos los futbolistas del mundo pasados y presentes...
Otros se saben los títulos de las canciones de Oranssi Pazuzu.
Shiro_himura escribió:káiser escribió:¿Pero está confirmado en algún laso que Jon Snow es un Targaryen?
Yo digo que NO
Tu no te has visto la serie no, porque anda que no ha quedado claro. Concretamente esta:
De todas maneras publicado hace tiempo por HBO
Pues ése podría ser un punto de divergencia con los libros.
Poisonblade escribió:colorista escribió:Tiene mucho mérito que os aclaréis con tanto nombre complicadísimo... Yo creo que podría mirar una temporada completa sin enterarme de nada... Pero bueno, bien que la gente se sabe los nombres de todos los futbolistas del mundo pasados y presentes...
Otros se saben los títulos de las canciones de Oranssi Pazuzu.
Los amo pero me basta con acordarme de su puto nombre ridículo, escribirlo bien y... "Vino Verso"
colorista- Mensajes : 8567
káiser escribió:Pues ése podría ser un punto de divergencia con los libros.
Los puntos de divergencia son unos cuantos como Euron queriendo a Cersei y no perdiendo el culo por Daenerys, pero esto es una verdad como un templo. Es la trama oculta de todos los putos libros.
Insisto en estos ya se daban pista para creer eso, y la serie solo vino a confirmarlo.
En los libros siempre está en duda y se juega mucho con lo de la "quien es el padre" de John Snow. Hay muchos guiños o pistas indicando que no es hijo de Ned.
Para mi es claro que es Targaryen, tanto en libro como en serie. En serie es más evidente, sólo faltó que sacaran el diagrama ese en un capítulo.
Para mi es claro que es Targaryen, tanto en libro como en serie. En serie es más evidente, sólo faltó que sacaran el diagrama ese en un capítulo.
Only- Mensajes : 19486
Shiro_himura escribió:káiser escribió:Godofredo escribió:káiser escribió:¿Pero está confirmado en algún laso que Jon Snow es un Targaryen?
Yo digo que NO
¿Pero que cojones? en serio
Jon siempre es descrito como el vivo retrato de Ned.
Jon de hecho es una versión joven de Ned. Tiene el mismo carácter de Ned y el mismo comportamiento "honorable", autista e idiota.
Jon no sueña con dragones como los Targaryen. O Tyrion.
Jon es un cambiapieles. Como los Stark.
Y el huargo blanco! !!!! No puede ser más simbólico! !!!!
Coño, porque es hijo de su hermana. No me puedo creer que se esté discutiendo esto.
Se trajinó Ned a su hermana?
turbolover- Mensajes : 5186
Es hijo de Lyanna, creo recordar que Ned en los libros no es tan moreno como su hermana.
turbolover escribió:Se trajinó Ned a su hermana?
Mi niño tiene cosas de mi cuñado y juro que no follamos.
Asúmelo káiser, está cantadísimo. Eso sí, si dieran un giro circense con chasco en todos los morros para todo el mundo, m pongo a aplaudir al gordo hasta dejarle sordo.
Godofredo escribió:turbolover escribió:Se trajinó Ned a su hermana?
Asúmelo káiser, está cantadísimo. Eso sí, si dieran un giro circense con chasco en todos los morros para todo el mundo, m pongo a aplaudir al gordo hasta dejarle sordo.
Cualquier giro para que esto no nos conduzca a lo "obvio" (padres de Jon, Daenerys en el trono y liándose con el susodicho, etc) será de aplauso.
gayeta- Mensajes : 14105
gayeta escribió:Godofredo escribió:turbolover escribió:Se trajinó Ned a su hermana?
Cualquier giro para que esto no nos conduzca a lo "obvio" (padres de Jon, Daenerys en el trono y liándose con el susodicho, etc) será de aplauso.
Ojalá, la verdad. Una vuelta a los orígenes.
Ecthelion escribió:Coño, porque es hijo de su hermana. No me puedo creer que se esté discutiendo esto.
Ashra- Mensajes : 20068
En los libros hay varias referencias a que Ned tuvo un romance antes o paralelamente a su compromiso con Catelyn. Por ejemplo un par de personajes se lo dicen a Arya.
Incluso una vez Catelyn le pregunta por esa mujer. Y la respuesta de Ned es que no le vuelva a preguntar por..... Jon!!!!!!
Incluso una vez Catelyn le pregunta por esa mujer. Y la respuesta de Ned es que no le vuelva a preguntar por..... Jon!!!!!!
káiser escribió: bla bla bla... Y el huargo blanco! !!!! No puede ser más simbólico! !!!!
Ned va rescatar a su hermana la que esta pariendo un hijo obviamente de Raegar. Ned no le mata y no dice jamas la verdad porque ese niño que HA PARIDO SU HERMANA es Ned.
Joder que no hay nada que discutir. Es más en los libros queda claro que Ned se liara con otra que no fuera Catalyn no tiene sentido y en no se que pasaje Catalyn da a entender que lo acepto pero porque no era hijo de Ned con otra mujer.
Sí que es verdad que en el quinto libro se habla de que Ned violó a la hermana de Arthur Dayne y ésta se suicidó.
Sería un puntazo cambiar el origen de Jon. Todo vale ya en esta serie.
Sería un puntazo cambiar el origen de Jon. Todo vale ya en esta serie.
Van- Mensajes : 11990
A dissident is here.
káiser escribió:En los libros hay varias referencias a que Ned tuvo un romance antes o paralelamente a su compromiso con Catelyn. Por ejemplo un par de personajes se lo dicen a Arya.
Pues obviamente porque no hay otra mujer, porque Jon es el hijo de su hermana y Ned sabe que tiene que ocultar la verdad a pesar del respeto que tiene por Catelyn.
Que no hay nada que discutir....
No, si todavía va a resultar que Varys gasta un pollón tamaño John Holmes.
Hunter- Mensajes : 9255
En los libros no queda del todo claro, porque no quieren decirselo al lector todavia. En la serie está absolutamente claro, solo hace falta una prueba de ADN. Y en los libros al 99% será igual.
Última edición por Poisonblade el Mar 1 Ago 2017 - 11:55, editado 1 vez
Joder, ¿estáis tan así de risas siempre?
-Lo del teletransporte y el ritmo: sí, capítulos como hoy en la temporada dos hubiesen sido el desarrollo de al menos cinco capítulos, pero bueno, yo ya he visto a Brienne y Podrick dar vueltas por Poniente avanzando seis kilómetros día, así que como ahora sigan en ese plan no llegamos al final.
-Me alegra de que se hayan dado cuenta de que la serie no es un disco de Pink Floyd, ni el III de Led Zeppelin: es el puto Appetite For Destruction. Aquí hemos venido a ver un hit tras otro. Tralla, tralla y tralla. Y a tomar por culo.
Este capítulo mucho mejor que el segundo que por momentos me parecía estar viendo Vikings o Outlander o incluso Érase una vez. Los primeros diez minutos de lo mejor de la serie.
-Lo del teletransporte y el ritmo: sí, capítulos como hoy en la temporada dos hubiesen sido el desarrollo de al menos cinco capítulos, pero bueno, yo ya he visto a Brienne y Podrick dar vueltas por Poniente avanzando seis kilómetros día, así que como ahora sigan en ese plan no llegamos al final.
-Me alegra de que se hayan dado cuenta de que la serie no es un disco de Pink Floyd, ni el III de Led Zeppelin: es el puto Appetite For Destruction. Aquí hemos venido a ver un hit tras otro. Tralla, tralla y tralla. Y a tomar por culo.
Este capítulo mucho mejor que el segundo que por momentos me parecía estar viendo Vikings o Outlander o incluso Érase una vez. Los primeros diez minutos de lo mejor de la serie.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Shiro_himura escribió:káiser escribió: bla bla bla... Y el huargo blanco! !!!! No puede ser más simbólico! !!!!
Ned va rescatar a su hermana la que esta pariendo un hijo obviamente de Raegar. Ned no le mata y no dice jamas la verdad porque ese niño que HA PARIDO SU HERMANA es Ned.
Joder que no hay nada que discutir. Es más en los libros queda claro que Ned se liara con otra que no fuera Catalyn no tiene sentido y en no se que pasaje Catalyn da a entender que lo acepto pero porque no era hijo de Ned con otra mujer.
Nada de lo que dices sale en los libros.
También se dice que Ned le hizo a un bombo a una pescadora en su estancia en los Dedos y que salió de allí con Jon Nieve en brazos. El gordo, que nos quiere despistar.
La mujer que le hacía tilín a Ned era Ashara Dayne (yo no recuerdo lo de la violación......), hay quienes conjeturan que en realidad tenga un bastardo propio por ahí
La mujer que le hacía tilín a Ned era Ashara Dayne (yo no recuerdo lo de la violación......), hay quienes conjeturan que en realidad tenga un bastardo propio por ahí
¿Si segun el libro de las grandes familias de juego de tronos,todos los hijos nacen con el mismo pelo de sus padres(vease los lanister que no son hijos del rey robert en realidad),porque entonces jon nieve nace con el pelo de su madre?y no con el pelo rubio de los targaryen?
Eso tiene que ver con genetica, cuando jon arryn dice "the seed is strong" es justamente por el color de pelo de la familia baratheon, por genetica se sabe que el gen del color de pelo oscuro se impone del pelo rubio o plateado (targaryen), jon al ser hijo de lyanna stark y rhaegar targaryen hereda principalemente rasgos de stark ya que sus genes no son recesivos
Eso tiene que ver con genetica, cuando jon arryn dice "the seed is strong" es justamente por el color de pelo de la familia baratheon, por genetica se sabe que el gen del color de pelo oscuro se impone del pelo rubio o plateado (targaryen), jon al ser hijo de lyanna stark y rhaegar targaryen hereda principalemente rasgos de stark ya que sus genes no son recesivos
Ashra escribió:También se dice que Ned le hizo a un bombo a una pescadora en su estancia en los Dedos y que salió de allí con Jon Nieve en brazos. El gordo, que nos quiere despistar.
¿Otro? No creo, es Jon.
Venga va Jon es hijo de Ned, el Rey de la Noche es un hijo bastardo de Tywin y como es el más poderoso Cersei se postra a sus pies y le calienta la polla de hielo que tiene....
Pero este es el hilo de la serie. Jon es Targaryen o el apellido bastardo que le quieran poner. En los libros seguiran el mismo camino.
Vais a gastar mi puto nombre
Yo porque acabo de ver ahora el dibujillo ese con las flechitas sino no veo que en la serie lo dejen caer tan claramente. Aparte, que entre temporada y temporada, yo ya no me acuerdo de la anterior practicamente.
Yo porque acabo de ver ahora el dibujillo ese con las flechitas sino no veo que en la serie lo dejen caer tan claramente. Aparte, que entre temporada y temporada, yo ya no me acuerdo de la anterior practicamente.
jonikk- Mensajes : 24123
Ned Stark se dirigió después hacia la Torre de la Alegría junto a algunos acompañantes, entre los que se encontraba Howland Reed para rescatar a su hermana. Tras una batalla con la Guardia Real, los únicos supervivientes fueron Howland y Ned. El jefe de la casa de Invernalia encuentra a su hermana moribunda, “en un lecho de sangre y rosas”.
La joven sólo acierta a decirle dos palabras a su hermano antes de morir: “Prométemelo, Ned”.
Pero… ¿Qué ha de prometer? La teoría más difundida y aceptada por los fans es que aquella que dice Lyanna estaba embarazada de Rhaegar y da a luz un niño, que sería Jon Nieve. Lyanna le pide a su hermano que cuide a su hijo y lo proteja. Para tal fin, Eddard lo haría pasar por su hijo bastardo, a pesar de que tal comportamiento no encaja con un hombre de su nobleza e integridad y la deshonra que ello implica. Jamás revelará a nadie la verdadera identidad de ese niño.
El cariño y respeto que el señor de Invernalia tiene hacia los Targaryen se evidencian en algunas escenas de la primera temporada
La joven sólo acierta a decirle dos palabras a su hermano antes de morir: “Prométemelo, Ned”.
Pero… ¿Qué ha de prometer? La teoría más difundida y aceptada por los fans es que aquella que dice Lyanna estaba embarazada de Rhaegar y da a luz un niño, que sería Jon Nieve. Lyanna le pide a su hermano que cuide a su hijo y lo proteja. Para tal fin, Eddard lo haría pasar por su hijo bastardo, a pesar de que tal comportamiento no encaja con un hombre de su nobleza e integridad y la deshonra que ello implica. Jamás revelará a nadie la verdadera identidad de ese niño.
El cariño y respeto que el señor de Invernalia tiene hacia los Targaryen se evidencian en algunas escenas de la primera temporada
jonikk escribió:Vais a gastar mi puto nombre
Va a ser eso. Solo faltaba que pusiesen la cara del nieve en el crio al nacer.
Jon es tan Targaryen en la serie como en los libros. Un elemento central de la trama como ése no se lo sacan los guionistas de la manga de un día para otro.
Lo de Hold The Door también lo confirmó el gordo.
A ver, de los libros siempre se ha mantenido una teoría:
Por cierto, que habrá pasado con Cat? porque sino recuerdo mal los señores de la luz la retornaron a la vida y no ha vuelto a aparecer...
- Spoiler:
- El dragon de 3 cabezas son los 3 targaryen, Daenerys, Tyrion hijo del rey loco que se trincó a la mujer de Twyn y Jon que ya se ha visto que es fruto de la unión de los stark y los targaryen. Esta teoría hace muchísimo que se discute en los foros de los libros que es lo que se dejaba entre ver. A ver como lo soluciona la serie y que es lo que hace Martin después
Por cierto, que habrá pasado con Cat? porque sino recuerdo mal los señores de la luz la retornaron a la vida y no ha vuelto a aparecer...
Locust Star- Mensajes : 5257
Locust Star escribió:A ver, de los libros siempre se ha mantenido una teoría:
- Spoiler:
El dragon de 3 cabezas son los 3 targaryen, Daenerys, Tyrion hijo del rey loco que se trincó a la mujer de Twyn y Jon que ya se ha visto que es fruto de la unión de los stark y los targaryen. Esta teoría hace muchísimo que se discute en los foros de los libros que es lo que se dejaba entre ver. A ver como lo soluciona la serie y que es lo que hace Martin después
Debe estar más descompuesta que...
- Spoiler:
- ...la hija de ellaria en unos capítulos
Godofredo escribió:Locust Star escribió:A ver, de los libros siempre se ha mantenido una teoría:
- Spoiler:
El dragon de 3 cabezas son los 3 targaryen, Daenerys, Tyrion hijo del rey loco que se trincó a la mujer de Twyn y Jon que ya se ha visto que es fruto de la unión de los stark y los targaryen. Esta teoría hace muchísimo que se discute en los foros de los libros que es lo que se dejaba entre ver. A ver como lo soluciona la serie y que es lo que hace Martin después
Debe estar más descompuesta que...
- Spoiler:
...la hija de ellaria en unos capítulos
Si pero me resulta curioso que no aten esos cabos sueltos...o se esperaran a que esten todos los stark juntos o que mastodon haga un concierto con los otros una vez lleguen al muro
Locust Star- Mensajes : 5257
- Spoiler:
Amigo...Spoiler...Que esto es la serie.
Black Eye- Mensajes : 9518
- Spoiler:
Alargar más la trama , mejor nos olvidamos y hacemos como si no hubiera pasado nada.
No hay ni un 0.000001% de posibilidades de que Jon no sea Targaryen. Basta de coñas ya. Nos lo han aclarado explícitamente en la serie y es una de las bases argumentales de la historia, es decir, de las cosas que les ha chivado el gordo a los guionistas cuando le adelantaron por la derecha.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20