Winter is Coming - Game of Thrones

+71
Neska
zerismo
Miss Brownstone
Johnny Kashmir
colorista
káiser
turbolover
Musho
Bofu
Mingus
Ashra
scabbed wings
morley
Locust Star
Breath
bricepinkfloyd
Ezra Furman
Logan
Sugar Bug
Usagi
Maniac is out
jopeagar
Ricky´s Appetite
elway
dalogi
Rikileaks
Shunt
moratalla_
starfuckers
Moderno
Hunter
Lazaretto
Black Eye
Gora Rock
Nomeko7
Only
Eric Sachs
Zarpas
albichuela
hellpatrol
Minus Human
Marcial Garañón
Dee-Dee
Rizzy
tacitus
locovereas
red_mosquito
SpaceMan
Joe Yamanaka
Joseba
Adso
Kinder Malo
azamzar
Funkymen
Yusefly
Ecthelion
Poisonblade
Loza
TheRover
gayeta
kirenenko
Elephant Man
Van
Steve Trumbo
Shiro_himura
Blas
alflames
Muesli Snipes
Godofredo
jonikk
fearless
75 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 16 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por alflames Mar 1 Ago 2017 - 15:44

Godo, sobre Sam

Spoiler:

Vamos, que Sam va a ser bastante importante en lo que queda
alflames
alflames

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 16 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por Steve Trumbo Mar 1 Ago 2017 - 15:44

bricepinkfloyd escribió:Algunos se creen que el presupuesto de cada capítulo de esta serie seria lo equivalente al que tuvo una gran producción cinematográfica estilo El Señor de los Anillos  Laughing

Yo no me creo nada, simplemente que hay cosas que me parecen muy cutres y otras no. Si no tienen presupuesto para hacer la serie bien pues se va a quedar la cosa en aprobado raspado o un bien por los buenos momentos, pero muy lejos de lo que podía haber sido.

Es lo que hay. Mis ojos no me mienten, como con el aforo de la Zentral Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo Mar 1 Ago 2017 - 15:46

zerismo escribió:
Steve Trumbo escribió:Pero vamos a ver Jonnikk, que en esta serie se ha visto ya más violencia y gore que en Martirs.

La manera de resolver dos asedios ayer en dos minutos es de vergüenza. La batalla naval del capítulo anterior es de vergüenza.

Es que es innegable.

Jode porque una puta serie que podía ser de 10 se va a quedar en mucho menos por todo este cutrerío y precipitación final.

Quizá es que con las batallas que quedan todavía para terminar, si te muestran todas con la extensión que pretendes, de aquí al final de la serie sería 90% bélica; pero a la vez queréis que no se marquen unas buenas elipsis, porque no es el estilo que ha tenido la serie hasta ahora. Vosotros queréis capítulos de 5 horas para contar los viajes, cada batalla, todo al detalle y eso tiene pinta de que no es posible.
Yo creo que tendría más sentido valorar al final de la temporada.

Yo entiendo que entre mostrar una batalla naval de 1 hora y hacer el cutrerío que hicieron la semana pasada hay un mundo, por ejemplo.

Y más cuando consumen tiempo de la serie en escenas absolutamente innecesarias o se han tirado tiempo infinito con tramas alargadísimas y aburridas.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por jonikk Mar 1 Ago 2017 - 15:46

Steve Trumbo escribió:
bricepinkfloyd escribió:Algunos se creen que el presupuesto de cada capítulo de esta serie seria lo equivalente al que tuvo una gran producción cinematográfica estilo El Señor de los Anillos  Laughing

Yo no me creo nada, simplemente que hay cosas que me parecen muy cutres  y otras no. Si no tienen presupuesto para hacer la serie bien pues se va a quedar la cosa en aprobado raspado o  un bien por los buenos momentos, pero muy lejos de lo que podía haber sido.

Laughing Laughing Laughing
jonikk
jonikk

Mensaje por Steve Trumbo Mar 1 Ago 2017 - 15:47

Adso escribió:
Steve Trumbo escribió:Pero vamos a ver Jonnikk, que en esta serie se ha visto ya más violencia y gore que en Martirs.

La manera de resolver dos asedios ayer en dos minutos es de vergüenza. La batalla naval del capítulo anterior es de vergüenza.

Es que es innegable.

Jode porque una puta serie que podía ser de 10 se va a quedar en mucho menos por todo este cutrerío y precipitación final.

Sólo ha faltado música de Led Zeppelin de fondo.

Esas dos escenas me parecieron un cutre video de esos que hay en youtube hechos por fans, de falsos trailers.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por bricepinkfloyd Mar 1 Ago 2017 - 15:48

Steve Trumbo escribió:

Yo no me creo nada, simplemente que hay cosas que me parecen muy cutres  y otras no. Si no tienen presupuesto para hacer la serie bien pues se va a quedar la cosa en aprobado raspado o  un bien por los buenos momentos, pero muy lejos de lo que podía haber sido.

A ver, que a mi también me molaria que cada capítulo durase 90 minutos y se pudiesen recrear en cada batalla y escena, pero entiendo que es una serie que tiene de media 10 capítulos por temporada o menos (entiendo que por presupuesto) y así es difícil poder lucirse en cada uno de los sucesos importantes del libro.
bricepinkfloyd
bricepinkfloyd

Mensaje por Steve Trumbo Mar 1 Ago 2017 - 15:48

Ecthelion escribió:
Steve Trumbo escribió:
Poisonblade escribió:Lo del banco de hierro es importante, es una de las razones para atacar altojardin.

De importante nada, el ejército Lannister iba ya para allá antes de la llegada del hermano de Sherlock Holmes.

Lo de la deuda con el banco de hierro y esa pequeña escena es algo que no aporta absolutamente nada.

Mucho más importante era dedicar minutos a explicar por qué Euron sabe dónde tiene que estar en cada momento.

Esto no es cierto. Tú no sabes si la orden de atacar Altojardín es anterior a esa visita. De hecho, como te comentan, probablemente sea uno de los motivos principales para tomar esa decisión.

Como se ha comentado, a lo largo del capítulo pasan semanas de tiempo argumental.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

semanas con Daenerys y los Tyrell sin hacer nada, esperando a que los ataquen Laughing Laughing Laughing Laughing

me vas a hacer creer que atacar a los Tyrell es por la visita del tío del banco de hierro? Y la conversación entre Jaime y papá Tarly también fue posterior? Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Ecthelion Mar 1 Ago 2017 - 15:50

Lo que es cutre es preferir mamporros a diálogos y que avance la trama, y más con el poco tiempo que falta para acabar la serie.

El primer libro del Señor de los Anillos transcurre durante años y la parte principal durante meses. El segundo durante semanas y el tercero durante días. Sería un sinsentido pedirle a Tolkien que en el desenlace de su historia dedique tanto tiempo a describir paisajes y contar anécdotas que la enriquezcan, como hace durante el primer libro, y como hace juego de tronos durante sus primeras temporadas.

Llegados al final hay que hacer avanzar la trama hasta llegar a la resolución, no seguir forjando personajes ni trasfondos, ni perder tiempo en describir al detalle situaciones que no son necesarias.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Steve Trumbo Mar 1 Ago 2017 - 15:52

Que no es preferir mamporros, hombre.

Que se trata de que los mamporros que enseñes no sean cutres.

A ver si lo entiendes así.

Que el asedio a los Tyrell ayer parece sacado de un capítulo de Xena.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Ecthelion Mar 1 Ago 2017 - 15:53

Steve Trumbo escribió:
Ecthelion escribió:
Steve Trumbo escribió:
Poisonblade escribió:Lo del banco de hierro es importante, es una de las razones para atacar altojardin.

De importante nada, el ejército Lannister iba ya para allá antes de la llegada del hermano de Sherlock Holmes.

Lo de la deuda con el banco de hierro y esa pequeña escena es algo que no aporta absolutamente nada.

Mucho más importante era dedicar minutos a explicar por qué Euron sabe dónde tiene que estar en cada momento.

Esto no es cierto. Tú no sabes si la orden de atacar Altojardín es anterior a esa visita. De hecho, como te comentan, probablemente sea uno de los motivos principales para tomar esa decisión.

Como se ha comentado, a lo largo del capítulo pasan semanas de tiempo argumental.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

semanas con Daenerys y los Tyrell sin hacer nada, esperando a que los ataquen Laughing Laughing Laughing Laughing

me vas a hacer creer que atacar a los Tyrell es por la visita del tío del banco de hierro? Y la conversación entre Jaime y papá Tarly también fue posterior? Laughing Laughing Laughing Laughing

¿Pero cómo que no hacen nada?.
spoiler:

No hacen nada dice. Laughing Laughing Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Shiro_himura Mar 1 Ago 2017 - 15:54

Steve Trumbo escribió:
Ecthelion escribió:
Steve Trumbo escribió:Para empezar una tía tan lista como Olenna JAMAS estaría en una fortaleza tan fácil de tomar  o sin diseñar ninguna estrategia defensiva.

Ya que hablamos de Olenna.

Claro, te lo comentaba a ti cuando os ibais de vermús los fines de semana. Laughing

Bueno, es un personaje que ha sido bastante bien desarrollado en la serie...una gran jugadora del juego de Tronos.

Si tú crees que es verosímil que se va a refugiar en un castillo tan facilmente atacable y más tras saber el fiasco de la flota de Asha Greyjoy...

Pero nada, tú a lo tuyo...mejor especular con la temperatura del agua y las fogatas Laughing

Es que es lo que se critica, una serie mediocre no normal se puede permitir eso. GOT y HBO no debería

Última edición por Shiro_himura el Mar 1 Ago 2017 - 15:55, editado 1 vez
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensaje por Blas Mar 1 Ago 2017 - 15:55

Tyron divide la flota, unos bajan a Dorne y otros van a Lannisport. Euron va primero a Desembarco, se chulea, parte y se encuentra a la primera flota a la que aniquila. Antes de que se congele Theon escapa de allí y vuelve a Desembarco, firman la alianza y viendo que no va a mojar rapidamente corre a Lannisport donde pilla a la segunda flota en pleno ataque a la que vuelve ganar.

O había un espía en la reunión de Daenerys o Euron se merece el trono de hierro

Admin

Mensaje por Ecthelion Mar 1 Ago 2017 - 15:56

Steve Trumbo escribió:Que no es preferir mamporros, hombre.

Porque durante el asedio en sí no ocurre nada trascendente para la trama. Lo único importante es el desenlace del mismo, lo que supone, y la confesión de Olenna. ¿Se puede saber qué narices nos aporta ver un asedio de 5 minutos?. Te lo digo yo, nos aporta perder minutaje para lo que realmente hace avanzar la historia hacia el desenlace.

Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Steve Trumbo Mar 1 Ago 2017 - 15:57

No, no hacen nada...qué está haciendo Daenerys??? si ha fracasado el plan inicial, saben que con lo de Roca Casterly no hacen nada.

Y el ejército Tyrell hacia dónde? eh???? pero no decias que era un ejercitucho? Laughing Laughing Laughing

Mientras una bando ha enviado a su flota a Roca Casterly (cuando se supone que Gusano Gris había llegado ahí mucho antes) y han sacado el grueso de las tropas de allí para ir a atacar a Olenna resulta que Daenerys no ha hecho NADA salvo pensar en montarse en un dragón y perseguir a Usain Euron.

¿tú lo ves normal? Laughing

POrque ahí lo que procedía, como mínimo , era agruparse con los Tyrell.
¿tú lo ves normal?
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Ecthelion Mar 1 Ago 2017 - 15:58

Blas escribió:Tyron divide la flota, unos bajan a Dorne y otros van a Lannisport. Euron va primero a Desembarco, se chulea, parte y se encuentra a la primera flota a la que aniquila. Antes de que se congele Theon escapa de allí y vuelve a Desembarco, firman la alianza y viendo que no va a mojar rapidamente corre a Lannisport donde pilla a la segunda flota en pleno ataque a la que vuelve ganar.

O había un espía en la reunión de Daenerys o Euron  se merece el trono de hierro

Lo de Roca Casterly, al menos, tenían que saberlo. Por eso vaciaron las despensas y no dejaron un contingente necesario para defenderla.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Steve Trumbo Mar 1 Ago 2017 - 15:58

Shiro_himura escribió:
Steve Trumbo escribió:
Ecthelion escribió:
Steve Trumbo escribió:Para empezar una tía tan lista como Olenna JAMAS estaría en una fortaleza tan fácil de tomar  o sin diseñar ninguna estrategia defensiva.

Ya que hablamos de Olenna.

Claro, te lo comentaba a ti cuando os ibais de vermús los fines de semana. Laughing

Bueno, es un personaje que ha sido bastante bien desarrollado en la serie...una gran jugadora del juego de Tronos.

Si tú crees que es verosímil que se va a refugiar en un castillo tan facilmente atacable y más tras saber el fiasco de la flota de Asha Greyjoy...

Pero nada, tú a lo tuyo...mejor especular con la temperatura del agua y las fogatas Laughing

Es que es lo que se critica, una serie mediocre no normal se puede permitir eso. GOT y HBO no debería

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Shiro_himura Mar 1 Ago 2017 - 15:58

Ecthelion escribió:

Porque durante el asedio en sí no ocurre nada trascendente para la trama. Lo único importante es el desenlace del mismo, lo que supone, y la confesión de Olenna. ¿Se puede saber qué narices nos aporta ver un asedio de 5 minutos?. Te lo digo yo, nos aporta perder minutaje para lo que realmente hace avanzar la historia hacia el desenlace.

Pero que esos asedios no tienen ni pies ni cabeza ostia puta. Hasta ahora un asedio a cualquier bastión de juego de tronos dura semanas y meses ¿y estos se resuelven en horas? venga ya....

De Roca Jaime dice que no van a poder defenderla mucho tiempo (refiriéndose mínimo a semanas) porque les han dejado sin comida pero los Tyrell tenian toda la que querian.
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensaje por Steve Trumbo Mar 1 Ago 2017 - 15:59

Blas escribió:Tyron divide la flota, unos bajan a Dorne y otros van a Lannisport. Euron va primero a Desembarco, se chulea, parte y se encuentra a la primera flota a la que aniquila. Antes de que se congele Theon escapa de allí y vuelve a Desembarco, firman la alianza y viendo que no va a mojar rapidamente corre a Lannisport donde pilla a la segunda flota en pleno ataque a la que vuelve ganar.

O había un espía en la reunión de Daenerys o Euron  se merece el trono de hierro

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Es el Batman de Poniente, no me jodas.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Blas Mar 1 Ago 2017 - 16:00

Steve Trumbo escribió:resulta que Daenerys no ha hecho NADA salvo pensar en montarse en un dragón y perseguir a Usain Euron.

¿tú lo ves normal?  Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

Admin

Mensaje por Steve Trumbo Mar 1 Ago 2017 - 16:00

Ecthelion escribió:

Pero vamos a ver...que no se trata de que sea trascendente o no para la trama. Se trata de que lo que sucede es inverosímil lo mires por donde lo mires.

Que están tirando para adelante a base de deus ex machinas, sin cortarse un pelo Laughing

Una serie compleja y elaborada resolviéndo tramas de esta manera es una serie fallida.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Poisonblade Mar 1 Ago 2017 - 16:02

Ojo, que igual no está Euron en Roca Casterly. Sino si que me parece que va al doble de velocidad que los inmaculados, por mucho asedio que hayan tenido que hacer.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Ecthelion Mar 1 Ago 2017 - 16:02

Steve Trumbo escribió:No, no hacen nada...qué está haciendo Daenerys??? si ha fracasado el plan inicial, saben que con lo de Roca Casterly no hacen nada.

Y el ejército Tyrell hacia dónde? eh???? pero no decias que era un ejercitucho? Laughing Laughing Laughing

Mientras una bando ha enviado a su flota a Roca Casterly (cuando se supone que Gusano Gris había llegado ahí mucho antes) y han sacado el grueso de las tropas de allí para ir a atacar a Olenna resulta que Daenerys no ha hecho NADA salvo pensar en montarse en un dragón y perseguir a Usain Euron.

POrque ahí lo que procedía, como mínimo , era agruparse con los Tyrell.
¿tú lo ves normal?

La respuesta es que te vuelvas a leer el anterior mensaje. Laughing Laughing Laughing

Das por hechas un montón de cosas que la serie no te cuenta.
Daenerys no tiene el MARCA en Rocadragón para ir conociendo al minuto todo lo que está pasando.
No sabes si gusano gris llega mucho antes que Euron a Roca Casterly. Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que los barcos de los Greyjoy son mejores, que ellos son mejores marinos, que el viaje dura muchas jornadas y que no es nada descabellado pensar que puedan alcanzarles.

¿Que se cuentan rápido las cosas? Sí. Pero también es cierto que te inventas muchas situaciones para justificar fallos que realmente no son tal.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Steve Trumbo Mar 1 Ago 2017 - 16:03

Ecthelion escribió:
.

me va a dar algo, de verdad
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Blas Mar 1 Ago 2017 - 16:03

Blas escribió:
Steve Trumbo escribió:resulta que Daenerys no ha hecho NADA salvo pensar en montarse en un dragón y perseguir a Usain Euron.

Lo mejor es la respuesta que le dan. Pero hija como los vas encontrar en la inmensidad del mar? Laughing Laughing Laughing Puto crack Euron

Admin

Mensaje por Steve Trumbo Mar 1 Ago 2017 - 16:04

Blas escribió:
Blas escribió:

Lo mejor es la respuesta que le dan. Pero hija como los vas encontrar en la inmensidad del mar? Laughing Laughing Laughing Puto crack Euron

yo creo que era una broma privada de los guionistas, riéndose de los espectadores...
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Ecthelion Mar 1 Ago 2017 - 16:04

Steve Trumbo escribió:
Ecthelion escribió:

Pero vamos a ver...que no se trata de que sea trascendente o no para la trama. Se trata de que lo que sucede es inverosímil lo mires por donde lo mires.

Que están tirando para adelante a base de deus ex machinas, sin cortarse un pelo Laughing

Una serie compleja y elaborada resolviéndo tramas de esta manera es una serie fallida.

No es para nada inverosímil. Se está contando muy rápido, que es distinto.
spoiler:
. Eso sí que es una chapuza que no se sostiene por ningún lado.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Mingus Mar 1 Ago 2017 - 16:05

Lo único que me chirriaba un poco es que no hubieran llevado 1 o dos dragones para ayudar a la flota a tomar Casterly, un solo dragon se cepillaría a media flota de Euron, han ido de sobrados de nuevo sin apoyo. Pero los que os quejáis que las peleas deberían durar meses que coño queréis que hagan 10 temporadas?? Las batallas muy largas con efectos de ordenador valen millones y millones, no te van a hacer cada dos capítulos una.

Última edición por Mingus el Mar 1 Ago 2017 - 16:05, editado 1 vez
Mingus
Mingus

Mensaje por Steve Trumbo Mar 1 Ago 2017 - 16:05

En fin...
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo Mar 1 Ago 2017 - 16:06

Mingus escribió:Lo único que me chirriaba un poco es que no hubieran llevado 1 o dos dragones para ayudar a la flota a tomar Casterly, un solo dragon se cepillaría a media flota de Euron. Pero los que os quejáis que las peleas deberían durar meses que coño queréis que hagan 10 temporadas?? Las batallas muy largas con efectos de ordenador valen millones y millones, no te van a hacer cada dos capítulos una.

Pues nada, si la nueva serie de Star Trek tiene los medios de la de Putón Verbenero diremos que es una buena serie, que como no tienen presupuesto qué pena y tal...
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Ecthelion Mar 1 Ago 2017 - 16:06

Mingus escribió:Lo único que me chirriaba un poco es que no hubieran llevado 1 o dos dragones para ayudar a la flota a tomar Casterly, un solo dragon se cepillaría a media flota de Euron, han ido de sobrados de nuevo sin apoyo. Pero los que os quejáis que las peleas deberían durar meses que coño queréis que hagan 10 temporadas?? Las batallas muy largas con efectos de ordenador valen millones y millones, no te van a hacer cada dos capítulos una.

Yo creo que no puede mandar a los dragones sin estar ella por ahí. Igual se comen a sus propias tropas.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Ecthelion Mar 1 Ago 2017 - 16:08

Yo lo que tengo clarísimo es que si apenas se veían batallas durante la guerra de los 5 reyes no tiene sentido pedirlas ahora, cuando quedan 10 capítulos. Bastante tenemos con que una serie de televisión tenga medios para ver lo que hemos visto durante estos 3 capítulos.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Shiro_himura Mar 1 Ago 2017 - 16:09

Alguno se olvida que los Tyrell tienen el ejercito más grande de todo poniente bounce bounce bounce
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensaje por Poisonblade Mar 1 Ago 2017 - 16:09

¿Hacemos revisionado de la serie lunes y viernes como los discos? Mas que nada para sacar fallos desde la primera temporada, que empezar en la septima queda feo.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Mingus Mar 1 Ago 2017 - 16:09

Ecthelion escribió:
Mingus escribió:Lo único que me chirriaba un poco es que no hubieran llevado 1 o dos dragones para ayudar a la flota a tomar Casterly, un solo dragon se cepillaría a media flota de Euron, han ido de sobrados de nuevo sin apoyo. Pero los que os quejáis que las peleas deberían durar meses que coño queréis que hagan 10 temporadas?? Las batallas muy largas con efectos de ordenador valen millones y millones, no te van a hacer cada dos capítulos una.

Yo creo que no puede mandar a los dragones sin estar ella por ahí. Igual se comen a sus propias tropas.

Ya por eso deberían tomar algún riesgo y que vaya ella si quieren ganar a Cercei, tres dragones parados... Sin los dragones no ganan la guerra ni de coña. Al final ayudara en algo Snow porque la mother of dragons se queda sin ejercito.
Mingus
Mingus

Mensaje por Mingus Mar 1 Ago 2017 - 16:10

Shiro_himura escribió:Alguno se olvida que los Tyrell tienen el ejercito más grande de todo poniente bounce bounce bounce

Tenían.
Mingus
Mingus

Mensaje por Steve Trumbo Mar 1 Ago 2017 - 16:10

Shiro_himura escribió:Alguno se olvida que los Tyrell tienen el ejercito más grande de todo poniente bounce bounce bounce

a mí me suena que algo así se había dicho...

pero vamos...

que da todo igual, que es que hay que avanzar!!! Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Poisonblade Mar 1 Ago 2017 - 16:11

Tenian, ahora no sabemos nada de grandezas. Tampoco se puede extrapolar los libros a la serie ni dar por supuesto cosas que no se dicen.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Steve Trumbo Mar 1 Ago 2017 - 16:11

Poisonblade escribió:¿Hacemos revisionado de la serie lunes y viernes como los discos? Mas que nada para sacar fallos desde la primera temporada, que empezar en la septima queda feo.

A ver, ya te digo yo que la primera temporada es cutrísima y que la batalla del Aguasnegras es cutrísima..

La serie empieza a ser buena de verdad en la tercera.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Poisonblade Mar 1 Ago 2017 - 16:12

Steve Trumbo escribió:
Poisonblade escribió:¿Hacemos revisionado de la serie lunes y viernes como los discos? Mas que nada para sacar fallos desde la primera temporada, que empezar en la septima queda feo.

A ver, ya te digo yo que la primera temporada es cutrísima y que la batalla del Aguasnegras es cutrísima..

Pero es que yo al menos no valoro una serie por lo cutre que es. Very Happy
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Steve Trumbo Mar 1 Ago 2017 - 16:12

La serie no tiene coherencia interna ninguna desde el momento en que dos de las 7 casas más grandes de Poniente caen en 5 minutos y unos muertos de hambre como los Greyjoy pasan a ser la casa más poderosa junto a los Lannister, con una flota indestructible y ultraveloz.

O mejor dicho, media casa Greyjoy. Se llegan a juntar todos y se chorrean ellos solos a los 7 reinos.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Ecthelion Mar 1 Ago 2017 - 16:13

Podrían tenerlo, pero de tener el más grande a tener el mejor hay un mundo. Eso sin contar que Tarly les traiciona y que a saber a cuantas casas vasallas se lleva consigo. Lo que es impepinable es que ni Jamie les teme ni Olenna confía en su poderío militar.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Steve Trumbo Mar 1 Ago 2017 - 16:14

Poisonblade escribió:
Steve Trumbo escribió:

Pero es que yo al menos no valoro una serie por lo cutre que es. Very Happy

Si nos metemos en el berenjenal de hacer una serie donde la fantasía heroíca, los efectos especiales y las batalles son parte fundamental de la trama...hay que valorar como se representan esos aspectos.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Hunter Mar 1 Ago 2017 - 16:14

Yo creo que hay libros que son imposibles de llevar al cine o a la televisión. Y con una obra faraónica como son los libros del barbas, bastante están haciendo con conseguir una recreación de las novelas más que digna.

Aunque una cosa me toca los cojones. No compro que conviertan la quinta temporada en un tostón que no avanza ni a tiros para luego ir a carreras en la sexta y sobre todo en la séptima.

Por cierto, si un sábado por la noche me tomo media docena de cervezas y alguien me enseña una foto de Rafael Hernando doy bastante más miedo que el Euron de chichinabo este.
Hunter
Hunter

Mensaje por Steve Trumbo Mar 1 Ago 2017 - 16:16

Ecthelion escribió:

Podrían tenerlo, pero de tener el más grande a tener el mejor hay un mundo. Eso sin contar que Tarly les traiciona y que a saber a cuantas casas vasallas se lleva consigo. Lo que es impepinable es que ni Jamie les teme ni Olenna confía en su poderío militar.

Ecthelion escribió:
.

Los dobles raseros, las invenciones y las contradicciones ya no van de topic a topic ni según el día. Ya en cuestión de 10 minutos tenemos un discurso distinto para cada cosa Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Poisonblade Mar 1 Ago 2017 - 16:17

Los Tyrell han estado en casi todas las batallas desde la segunda temporada. Digo yo que habrán perdido efectivos. Aún asi igual quedan vivos, que ha caido solo altojardin.

Última edición por Poisonblade el Mar 1 Ago 2017 - 16:17, editado 1 vez
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por jonikk Mar 1 Ago 2017 - 16:17

Ecthelion escribió:Yo lo que tengo clarísimo es que si apenas se veían batallas durante la guerra de los 5 reyes no tiene sentido pedirlas ahora, cuando quedan 10 capítulos. Bastante tenemos con que una serie de televisión tenga medios para ver lo que hemos visto durante estos 3 capítulos.
Es que nunca se ha hecho una serie así. Acordaos de Roma, la serie más cara cuando salió, y las guerras se pasaron muy por encima y con economía de medios. Y me parece una serie muy digna, para algunos una de las mejores.

Con GOT no se puede hacer más con lo que se tiene, en todo caso podrían haberse ahorrado unas pelas haciendo a los dragones menos detallados e invertir en guerras, pero claro, otra vez tendríamos quejas del sector hater.
jonikk
jonikk

Mensaje por Ecthelion Mar 1 Ago 2017 - 16:17

Steve Trumbo escribió:La serie no tiene coherencia interna ninguna desde el momento en que dos de las 7 casas más grandes de Poniente caen en 5 minutos y unos muertos de hambre como los Greyjoy pasan a ser la casa más poderosa junto a los Lannister, con una flota indestructible y ultraveloz.

O mejor dicho, media casa Greyjoy. Se llegan a juntar todos y se chorrean ellos solos a los 7 reinos.

LA flota Greyjoy siempre ha sido la más poderosa de poniente. Y dale con los 5 minutos. No son 5 minutos. La casa Martell se va desintegrando poco a poco, primero Oberyn, años después con la traición de las Arena y finalmente cuando las capturan. Con los Tyrrell pasa algo parecido, caen en la anterior temporada el hijo y los nietos de Olenna y finalmente, tiempo después, ella.

Te recuerdo la boda roja y a los Stark, que se los zumbaron en menos de 5 minutos.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Steve Trumbo Mar 1 Ago 2017 - 16:18

Hunter escribió: No compro que conviertan la quinta temporada en un tostón que no avanza ni a tiros para luego ir a carreras en la sexta y sobre todo en la séptima.

18 capítulos dedicados a los gorriones.

1 minuto dedicado a la aniquilación de los Tyrell y los Martell.

Una falta de coherencia aberrante en el tempo narrativo de la serie. Es que estos detalles son los que hacen que la temporada esté siendo tan cutre.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Ecthelion Mar 1 Ago 2017 - 16:18

jonikk escribió:
Ecthelion escribió:Yo lo que tengo clarísimo es que si apenas se veían batallas durante la guerra de los 5 reyes no tiene sentido pedirlas ahora, cuando quedan 10 capítulos. Bastante tenemos con que una serie de televisión tenga medios para ver lo que hemos visto durante estos 3 capítulos.
Es que nunca se ha hecho una serie así. Acordaos de Roma, la serie más cara cuando salió, y las guerras se pasaron muy por encima y con economía de medios. Y me parece una serie muy digna, para algunos una de las mejores.

Con GOT no se puede hacer más con lo que se tiene, en todo caso podrían haberse ahorrado unas pelas haciendo a los dragones menos detallados e invertir en guerras, pero claro, otra vez tendríamos quejas del sector hater.

Es que parece que quieren que cada capítulo tenga los medios de La Comunidad del Anillo.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Poisonblade Mar 1 Ago 2017 - 16:18

jonikk escribió:

Arrow Arrow Arrow
Poisonblade
Poisonblade

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente