Winter is Coming - Game of Thrones

+71
Neska
zerismo
Miss Brownstone
Johnny Kashmir
colorista
káiser
turbolover
Musho
Bofu
Mingus
Ashra
scabbed wings
morley
Locust Star
Breath
bricepinkfloyd
Ezra Furman
Logan
Sugar Bug
Usagi
Maniac is out
jopeagar
Ricky´s Appetite
elway
dalogi
Rikileaks
Shunt
moratalla_
starfuckers
Moderno
Hunter
Lazaretto
Black Eye
Gora Rock
Nomeko7
Only
Eric Sachs
Zarpas
albichuela
hellpatrol
Minus Human
Marcial Garañón
Dee-Dee
Rizzy
tacitus
locovereas
red_mosquito
SpaceMan
Joe Yamanaka
Joseba
Adso
Kinder Malo
azamzar
Funkymen
Yusefly
Ecthelion
Poisonblade
Loza
TheRover
gayeta
kirenenko
Elephant Man
Van
Steve Trumbo
Shiro_himura
Blas
alflames
Muesli Snipes
Godofredo
jonikk
fearless
75 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por Ecthelion Mar 1 Ago 2017 - 17:13

Marcial Garañón escribió:
Ecthelion escribió:De hecho, estratégicamente sigue siendo magistral. El plan de Tyrion es muy bueno, lo que pasa es que se le adelantan con otro plan mejor. Como dice Cersei " a ver si te crees que he pasado 40 años escuchando a padre sin aprender nada". Los Lannister llevan partiendo el bacalao desde el principio de la serie, y ahora parece como si lo normal fuese que no diesen guerra.

Eso sí que sería una incoherencia brutal.

Yo también interpreto exactamente así lo que ha pasado.

La estrategia de ambos lados la han esteblecido hermanos Lanisters. Hermanos que se conocen bien. El plan de Tyrion parecía tan bueno precisamente porque hurgaba en las carencias que él conocía de su hermana y de los castillos.

El caso es que, obviamente, Jaime y Cersei han hecho lo mismo desde su lado. Han pronosticado lo que su hermano haría y, por el momento, les ha salido mejor.

También habrá quien hubiese preferido ver a los hermanos sobre un mapa de poniente diciendo "seguro que Tyrion va a intentar pillar Casterly Rock por el bujero que él cree secreto, pues le vamos a dar por el culo". Y, después, efectivamente, le dan por el culo.

Pues muy bien para quien lo prefiera, pero a mí me gusta más que sea sorpresa.

Otro saludo. Marcial Garañón

Es que no hay más que decir. Se juzgan como fallos meras preferencias personales sobre cómo contar la historia.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48989
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por Steve Trumbo Mar 1 Ago 2017 - 17:13

Ecthelion escribió:
Steve Trumbo escribió:
Shiro_himura escribió:
Ecthelion escribió:Pero bueno, como lo del final del capítulo anterior, que si en el tres Theon aparecía vivo sería la mayor inconsistencia de la historia. Sin esperar a ver el siguiente capítulo donde, evidentemente, explican cómo lo consigue.

Le rescatan tan rapidamente que hasta te preguntas porque no ayudaron a los otros barcos en la batalla Wink

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Que lo explican, dice Laughing Laughing Laughing

Dicen que 2 o 3 barcos escaparon (a toda leche)...pero theon en su troncomovil marino los alcanza, todo muy lógico Laughing Laughing Laughing

Esto no lo dicen ellos, una vez más, lo dices tú. Laughing

No hombre.

Dicen que los barcos huyen (se menciona que 2 o 3 barcos escapan). Pueden huir en 3 direcciones.

Theon se queda en el tronco...cuánto puede avanzar en unas horas???

Los barcos vuelven??? Lo dudo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por jonikk Mar 1 Ago 2017 - 17:14

Que pena que esta serie no la ha dirigido Nolan. Las risas que nos ibamos a echar Laughing Laughing Laughing
jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por Shiro_himura Mar 1 Ago 2017 - 17:15

Pero vamos a ver unos se enteran absolutamente de todo, Euron hasta de donde tiene esta la flota y "ataca por sorpresa" y los otros son ciegos y no ven absolutamente nada ni se enteran de nada.

Vale aclarado todo.
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por Ecthelion Mar 1 Ago 2017 - 17:17

Steve Trumbo escribió:Que la serie muestre que Jaime tacticamente es más listo que Tyrion es otra incoherencia, ya que lo comentáis.

Un Jaime que según la serie era bastante torpe en esos menesteres, un luchador más que un táctico y poco inteligente (todo esto dicho por la serie, no especulación mía).

Y ahora se inventa una táctica que se mea en la de Tyrion...y todo eso al igual que ocurrió con Euron, sabiendo ya de antemano que Olenna estaba allí. Tuvo suerte de que no mandara sus tropas cuando estaba en Rocadragón. O más suerte tuvo aún de que Tyrion no mandara los dothraki a campo abierto.

Un afortunado, Jaime.


Eso sí, con decir que es lento pero que aprendió la táctica de Robb, todo arreglado...


Lo que está claro es que Jaime es un militar experimentado y Tyrion no. Además del hecho de que sabemos que la relación de Tywin con ambos no fue la misma. Tyrion manejará mucha teoría, pero en la práctica es Jaime el que lleva toda la vida combatiendo y viendo las maniobras de su padre sobre el terreno.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48989
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por Steve Trumbo Mar 1 Ago 2017 - 17:18

Marcial Garañón escribió:
Steve Trumbo escribió:
Marcial Garañón escribió:
Shiro_himura escribió:En la serie solo salen tres casas vasallas traicionando a los Tyrell si esto hace que el gran ejercito de los Tyrell  se quede en nada de acuerdo pero muestramelo en la puta serie.

Conversación de Jaime con el otro.

-No será facil asediar el castillo

-Tranquilo, Olenna no sabe que ha perdido el favor de la mayoría de sus vasallos. Cuando se de cuenta será demasiado tarde.

Y asunto arreglado, pero es que esta situaciones no se da. Todo acaba quedando en suponemos, creemos, a lo mejor y eso no es digno de esta serie.

Justo de esto venía a responderle a Trumbo, que me lo ha obviado en mi primera respuesta y sigue dalequetepego obviándola, pero aprovecho que lo pones a huevo y contesto aquí.

Los Tyrell reciben el encargo de asediar (bloquear, en realidad, que no es exactamente lo mismo y ya nos han dicho que pretenden causar las mínimas bajas) cuando se supone que los Tyrell son los Tyrell MÁS las casas fieles a los Tyrell.

Pero ya nos enseñaron en el anterior capítulo que esas casas cambian de chaqueta, así que nos encontramos con unos Tyrell sin aliados y que nunca han sido presentados como una potencia bélica.

Y todo eso es explícito; completamente explícito. Habrá quien le habría gustado que se viese la negociación casa por casa y un marcador final sobreimpreso o una voz en off diciéndo cuántas casas siguen fieles a Olenna y cuántas no. Personalmente, con lo que han mostrado me da para SABER, no suponer, que lo que le pasa a Olenna quedó sentenciado el anterior capítulo.

Otro saludo. Marcial Garañón

Para bloquear sin asediar se necesita un ejército más poderoso que el que hay dentro, porque si bloqueas con 4 gatos los de dentro salen y te machacan.

En cuanto a lo otro, lo único que se nos muestra es la traición de Tarly, no el del resto de abanderados. Y en todo caso, también se supone que la casa más rica de los 7 reinos tendría que tener un ejército poderoso o al menos unas condiciones defensivas óptimas.

Porque resulta que los barcos de unos muertos de hambre tienen unos lanzallamas no vistos en los 7 reinos y los Tyrell tienen menos defensas que Paco Jémez perdiendo 1-0.

La manera en la que se ventilan a una de las casas más poderosas de Westeros a mí me parece cutrísima, no puedo pensar otra cosa. E insisto, de Olenna cabría esperar otro comportamiento que irse a esperar su muerte a un sitio que ella sabe mal defendido si fuere el caso. Y más si se supone según tú que estaba sentenciado ya su destino.

Veo que tú eres de lo que necesita un marcador sobreimpreso... o que dediquen un par de capítulos a ver cómo intentan convencer a cada una de las casas. Una a una.

Tarly es la metáfora. Con él te están diciendo que todas (o casi todas) las casas abandonan a los Tyrell.

Los Lanisters, que si son el ejército más poderoso, no paran de buscar aliados, sabedores que ellos solos no pueden hacer frente a los demás. Así que, por muy poderoso que pudiera ser el ejército Tyrell -que, repito, nunca lo han presentado como tal- poco tendría que hacer contra los Lanisters y sin ayudas. Peor aún, teniendo en contra a quienes tenían que ayudarles.

Me cuesta la hostia entender que no veáis esto tan sencillo y que necesitéis más minutaje para que quede mascadito y vistoso.

Y Olenna está en su castillo porque ha ido allí a preparar el asedio. No a esperar la muerte. El caso es que el plan no le ha salido bien y la han jodido viva. Que las demás partes también hacen planes y, por lo que vemos, muy bien hechos. Hasta el momento.

Otro saludo. Marcial Garañón

Lo necesito igual que en otras temporadas me contaron explicitamente que los traicionan los Bolton, los Karstak (y no recuerdo si alguno más) y se dice por qué...
si ahora me dicen que es Tarly, yo no tengo motivos para pensar que haya más casas que los traicionen. Será que no pillo la metáfora Laughing

En cuanto a los Tyrell si nos han dicho varias veces en la serie que los Lannisters están en la ruína y que los más ricos de Poniente son ellos con diferencia es lógico pensar que tienen un ejército suficientemente poderoso como para estar seguros. En otro caso hace tiempo que cualquier casa los habría fundido igual de fácil para robarle sus riquezas, no crees? es que a ver si no soy yo el que necesita todo mascadito Laughing

Y en cuanto a lo de Olenna, a ver en qué quedamos... O no tienen ejército o va a preparar el asedio (ella sabe seguro que la van a atacar???). En todo caso, lo lógico es pensar que una de las mentes maestras de Poniente no se va a quedar en su castillo, sin preparar medidas defensivas, y sin hacer nada. POrque basicamente lo que se nos cuenta es que tras lo ocurrido con la flota de Asha Greyjoy Olenna se va a su castillo a esperar qué??? Se supone que está e guerra abierta y que alguna táctica tendría que tener, y más viniendo de una tía que ha demostrado ser de las más inteligentes de la serie. Me parece extremadamente decepcionante su final.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por Marcial Garañón Mar 1 Ago 2017 - 17:18

Van escribió:
Marcial Garañón escribió:
Ecthelion escribió:De hecho, estratégicamente sigue siendo magistral. El plan de Tyrion es muy bueno, lo que pasa es que se le adelantan con otro plan mejor. Como dice Cersei " a ver si te crees que he pasado 40 años escuchando a padre sin aprender nada". Los Lannister llevan partiendo el bacalao desde el principio de la serie, y ahora parece como si lo normal fuese que no diesen guerra.

Eso sí que sería una incoherencia brutal.

Yo también interpreto exactamente así lo que ha pasado.

La estrategia de ambos lados la han esteblecido hermanos Lanisters. Hermanos que se conocen bien. El plan de Tyrion parecía tan bueno precisamente porque hurgaba en las carencias que él conocía de su hermana y de los castillos.

El caso es que, obviamente, Jaime y Cersei han hecho lo mismo desde su lado. Han pronosticado lo que su hermano haría y, por el momento, les ha salido mejor.

También habrá quien hubiese preferido ver a los hermanos sobre un mapa de poniente diciendo "seguro que Tyrion va a intentar pillar Casterly Rock por el bujero que él cree secreto, pues le vamos a dar por el culo". Y, después, efectivamente, le dan por el culo.

Pues muy bien para quien lo prefiera, pero a mí me gusta más que sea sorpresa.

Otro saludo. Marcial Garañón

El fallo no está en que no se nos diga, si no que queda todo muy chapucero y descuidado.

Durante la boda roja no tuve la sensación de "eh, como que les han traicionado. Cuándo ha ocurrido eso?"

Yo no creo que haya traición en el lado de Daenerys.

Como digo, creo que lo que hay es estrategia más acertada por el lado de Cersei.

Tyrion dice (y lo dice, esto es explícito): mi hermana tal, mi hermana cual, así que nosotros esto. Y mueven sus piezas.
Cersei hace lo propio y mueve las suyas. La jugada le sale bien.

¿Por qué Euron está donde está? Porque Cersei le ha mandado allí ¡y ha acertado!. Podría no haber acertado y tendríamos otra historia.

O podría ser, efectivamente, que haya un topo en la corte de Daenerys. Ya lo sabremos al final. Por ahora podemos elucubrar sobre ello, pero decir que es imposible que Euron sepa donde está su sobrina y que le den el trono a él que es más listo que el hambre y descojonarse. Pues bueno. Ejem. Y tal.

Otro saludo. Marcial Garañón


Última edición por Marcial Garañón el Mar 1 Ago 2017 - 17:44, editado 1 vez

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por Ecthelion Mar 1 Ago 2017 - 17:19

Shiro_himura escribió:Y nos olvidamos de la vieja puta ama de todo poniente que resulta que no se entera de la traicion de al menos uno de sus banderizos y se resigna depues de haber tenido los cojones de envenenar a jofrey ¿en serio?

Hombre, ya me dirás cómo se va a enterar de la traición ¿por ciencia infusa?. Y si no se resigna con su ejército derrotado y su capitán entrando en su alcoba ya me dirás cuándo se va a resignar. Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48989
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por Steve Trumbo Mar 1 Ago 2017 - 17:19

Ecthelion escribió:
Steve Trumbo escribió:Que la serie muestre que Jaime tacticamente es más listo que Tyrion es otra incoherencia, ya que lo comentáis.

Un Jaime que según la serie era bastante torpe en esos menesteres, un luchador más que un táctico y poco inteligente (todo esto dicho por la serie, no especulación mía).

Y ahora se inventa una táctica que se mea en la de Tyrion...y todo eso al igual que ocurrió con Euron, sabiendo ya de antemano que Olenna estaba allí. Tuvo suerte de que no mandara sus tropas cuando estaba en Rocadragón. O más suerte tuvo aún de que Tyrion no mandara los dothraki a campo abierto.

Un afortunado, Jaime.


Eso sí, con decir que es lento pero que aprendió la táctica de Robb, todo arreglado...


Lo que  está claro es que Jaime es un militar experimentado y Tyrion no. Además del hecho de que sabemos que la relación de Tywin con ambos no fue la misma. Tyrion manejará mucha teoría, pero en la práctica es Jaime el que lleva toda la vida combatiendo y viendo las maniobras de su padre sobre el terreno.

Pero vamos a ver, QUE NO TE INVENTES COSAS Laughing Laughing Laughing Laughing

En la misma serie se dice y no pocas veces, que Jaime no es el que tiene más luces del mundo, y que es tan gran luchador cuerpo a cuerpo como nulo estratega.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por jonikk Mar 1 Ago 2017 - 17:20

Shiro_himura escribió:Pero vamos a ver unos se enteran absolutamente de todo, Euron hasta de donde tiene esta la flota y "ataca por sorpresa" y los otros son ciegos y no ven absolutamente nada ni se enteran de nada.

Vale aclarado todo.
La experiencia en batallas de unos y otros no puede compararse. Además de que conocen mucho mejor el terreno, mientras que Daenerys es una recien llegada que acepta cualquier consejo de Tyrion y compañía. Tiene el mayor ejercito, pero no la mejor estrategia, ya se ha visto.

Lo que no hubiera molado pero nada de nada, es que se cepillara como si nada a los Lannister, que tanta guerra han dado toda la serie. Es lo que yo temía que pasara y no ha pasado, solo por eso ya me alegro de las sacadas de rabo de Euron Laughing
jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por Steve Trumbo Mar 1 Ago 2017 - 17:21

Ecthelion escribió:
Shiro_himura escribió:Y nos olvidamos de la vieja puta ama de todo poniente que resulta que no se entera de la traicion de al menos uno de sus banderizos y se resigna depues de haber tenido los cojones de envenenar a jofrey ¿en serio?

Hombre, ya me dirás cómo se va a enterar de la traición ¿por ciencia infusa?. Y si no se resigna con su ejército derrotado y su capitán entrando en su alcoba ya me dirás cuándo se va a resignar. Laughing

No como Euron, qué sabía que en un barco de su sobrina iban los regalos que quería hacerle a Cersei. ¿Cómo lo sabía? nunca se supo ni se sabrá. Y no solo que iba en la flota, sino el barco exacto, al que ve por la noche y con niebla. Una cosa que ríete tú del cuervo de 3 ojos.

Cómo vas a comparar!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por Steve Trumbo Mar 1 Ago 2017 - 17:22

jonikk escribió:
Shiro_himura escribió:Pero vamos a ver unos se enteran absolutamente de todo, Euron hasta de donde tiene esta la flota y "ataca por sorpresa" y los otros son ciegos y no ven absolutamente nada ni se enteran de nada.

Vale aclarado todo.
La experiencia en batallas de unos y otros no puede compararse. Además de que conocen mucho mejor el terreno, mientras que Daenerys es una recien llegada que acepta cualquier consejo de Tyrion y compañía. Tiene el mayor ejercito, pero no la mejor estrategia, ya se ha visto.

Lo que no hubiera molado pero nada de nada, es que se cepillara como si nada a los Lannister, que tanta guerra han dado toda la serie. Es lo que yo temía que pasara y no ha pasado, solo por eso ya me alegro de las sacadas de rabo de Euron Laughing

Pero vamos a ver...

Que Tyrion gana la batalla del Aguasnegras...que toda la serie se nos está presentando como un personaje extremadamente inteligente.

Ahora me vais a decir que es mal estratega????????

la madre que me echó por coño
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por Ecthelion Mar 1 Ago 2017 - 17:22

Steve Trumbo escribió:
Ecthelion escribió:
Steve Trumbo escribió:
Shiro_himura escribió:
Ecthelion escribió:Pero bueno, como lo del final del capítulo anterior, que si en el tres Theon aparecía vivo sería la mayor inconsistencia de la historia. Sin esperar a ver el siguiente capítulo donde, evidentemente, explican cómo lo consigue.

Le rescatan tan rapidamente que hasta te preguntas porque no ayudaron a los otros barcos en la batalla Wink

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Que lo explican, dice Laughing Laughing Laughing

Dicen que 2 o 3 barcos escaparon (a toda leche)...pero theon en su troncomovil marino los alcanza, todo muy lógico Laughing Laughing Laughing

Esto no lo dicen ellos, una vez más, lo dices tú. Laughing

No hombre.

Dicen que los barcos huyen (se menciona que 2 o 3 barcos escapan). Pueden huir en 3 direcciones.

Theon se queda en el tronco...cuánto puede avanzar en unas horas???

Los barcos vuelven??? Lo dudo.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero vamos a ver, dicen que sólo se salvan dos o tres naves, no que hayan huído, pero lo más tronchante es que en caso de ser así no puedes dudar de que vuelvan porque VUELVEN.

Otra inconsistencia, pasar a recoger supervivientes tras la batalla.

Yo es que alucino en colores. Laughing Laughing Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48989
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por Shiro_himura Mar 1 Ago 2017 - 17:24

Ecthelion escribió:
Steve Trumbo escribió:Que la serie muestre que Jaime tacticamente es más listo que Tyrion es otra incoherencia, ya que lo comentáis.

Un Jaime que según la serie era bastante torpe en esos menesteres, un luchador más que un táctico y poco inteligente (todo esto dicho por la serie, no especulación mía).

Y ahora se inventa una táctica que se mea en la de Tyrion...y todo eso al igual que ocurrió con Euron, sabiendo ya de antemano que Olenna estaba allí. Tuvo suerte de que no mandara sus tropas cuando estaba en Rocadragón. O más suerte tuvo aún de que Tyrion no mandara los dothraki a campo abierto.

Un afortunado, Jaime.


Eso sí, con decir que es lento pero que aprendió la táctica de Robb, todo arreglado...


Lo que  está claro es que Jaime es un militar experimentado y Tyrion no. Además del hecho de que sabemos que la relación de Tywin con ambos no fue la misma. Tyrion manejará mucha teoría, pero en la práctica es Jaime el que lleva toda la vida combatiendo y viendo las maniobras de su padre sobre el terreno.

Pero si Jon se rie en su puta cara y en sus maravillosas estrategias no me jodas................

Que Cersei y Jaime tenían que dar guerra de acuerdo, por eso se comen la parte de Euron de los libros y hacen que apoye a Cersei para justificar que esta pueda hacer algo en el mar.

Pero de ese punto a lo que esta sucediendo va un mundo. Aunque lo mejor esta por venir porque ya veremos como Jon demuestra que existen los caminantes blancos, y debido a sus palabras yo ya me espero todos tan amigos luchando contra ellos.


Última edición por Shiro_himura el Mar 1 Ago 2017 - 17:26, editado 1 vez
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por Marcial Garañón Mar 1 Ago 2017 - 17:25

Steve Trumbo escribió:
Shiro_himura escribió:
Steve Trumbo escribió:
Van escribió:

El fallo no está en que no se nos diga, si no que queda todo muy chapucero y descuidado.


Durante la boda roja no tuve la sensación de "eh, como que les han traicionado. Cuándo ha ocurrido eso?"

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Es que aquí está el queso.

Lo que antes eran complejos planes, con gente jugando a varias bandas, con situaciones que se cocían a fuego lento ahora a pasado a ser un "todo vale" que chirría muchísimo.

A pasado de tener a Martin a no tenerlo, de tener sus libros a no tenerlos ni mas ni menos

Claro, es que ahí es donde estaba la gracia...en la manera en la que el Gordo desarrollaba las cosas.

Ahora les ha dejado a los guionistas las líneas maestras (Euron se carga la flota de Asha, Jaime quita de enmedio a los Tyrell...) pero éstos son ineficaces para llenar convincentemente bastantes huecos entre las mismas.


Yo creo que ha pasado de ser lento a ser rápido. No de estar perfectamente hilado a todo vale.

Y, como estamos de traca final, y me lo paso en grande, no me importa que así sea.

Por otro lado, a esta serie se le han dado palos de "coherencia" y de "batallas cutres" desde el minuto uno. Que ahora da la impresión de que en las primeras temporadas a todo el mundo le parecía que iba como la seda.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por Neska Mar 1 Ago 2017 - 17:25

Veo la serie medio porque no me queda otra y aunque me entretiene la verdad es que me pierdo entre tanta casa y tanto reino y tanto apellido raro, pero vosotros que os sabéis hasta el apellido del vecino del quinto... apelo a vuestra sabiduría para comentar dudas que me surgen:

- No acabo de entender muy bien cómo Cercei estaba medio desahuciada hace dos capítulos y ahora parece que se va a merendar a los Dothrakis, inmaculados, dragones y lo que le venga... y no entiendo muy bien cómo ha sucedido ¿Por Euron y un par de casas aliadas?

- Lo de Tyrion, que me entero por vosotros que tiene origen Targaryen... ¿Él lo sabrá en algún momento? Quiero decir, así como lo Jon Nieve está ya más o menos claro y parece que se acerca el momento en que se entere... ¿Quién sabe lo de Tyrion o cómo puede enterarse (si es que se entera)?

- Y por último... ¿nadie piensa que Jaime va a traicionar a Cercei? Que igual ya está hablado, pero por si acaso.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por Steve Trumbo Mar 1 Ago 2017 - 17:25

Que a mí me gusta la serie, que me entretiene, que me divierte, que tengo ganas de que llegue el cuarto capítulo...Pero que os estáis comportando como unas fans locazas perdonando cutreríos y fallos aberrantes, joder...Que no pasa nada por reconocerlo.

Que yo veo y disfruto de Walking dead que está plagada de situaciones bochornosas como las que estamos viendo ultimamente. Y no me pasa nada . Pero no me pongo a defender e intentar justificar cada fallo argumental de WD como si me fuera la vida en ello, coño Laughing

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por Ecthelion Mar 1 Ago 2017 - 17:25

Shiro_himura escribió:Pero vamos a ver unos se enteran absolutamente de todo, Euron hasta de donde tiene esta la flota y "ataca por sorpresa" y los otros son ciegos y no ven absolutamente nada ni se enteran de nada.

Vale aclarado todo.

spoiler:

Ahora bien, algunas criticas que se están leyendo son más surrealistas que una peli de David Lynch. Laughing


Última edición por Ecthelion el Mar 1 Ago 2017 - 17:45, editado 1 vez
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48989
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por Ecthelion Mar 1 Ago 2017 - 17:26

Shiro_himura escribió:
Ecthelion escribió:
Steve Trumbo escribió:Que la serie muestre que Jaime tacticamente es más listo que Tyrion es otra incoherencia, ya que lo comentáis.

Un Jaime que según la serie era bastante torpe en esos menesteres, un luchador más que un táctico y poco inteligente (todo esto dicho por la serie, no especulación mía).

Y ahora se inventa una táctica que se mea en la de Tyrion...y todo eso al igual que ocurrió con Euron, sabiendo ya de antemano que Olenna estaba allí. Tuvo suerte de que no mandara sus tropas cuando estaba en Rocadragón. O más suerte tuvo aún de que Tyrion no mandara los dothraki a campo abierto.

Un afortunado, Jaime.


Eso sí, con decir que es lento pero que aprendió la táctica de Robb, todo arreglado...


Lo que  está claro es que Jaime es un militar experimentado y Tyrion no. Además del hecho de que sabemos que la relación de Tywin con ambos no fue la misma. Tyrion manejará mucha teoría, pero en la práctica es Jaime el que lleva toda la vida combatiendo y viendo las maniobras de su padre sobre el terreno.

Pero si Jon se rie en su puta cara y en sus maravillosas estrategias no me jodas................

¿Jon?
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48989
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por jonikk Mar 1 Ago 2017 - 17:28

Steve Trumbo escribió:
jonikk escribió:
Shiro_himura escribió:Pero vamos a ver unos se enteran absolutamente de todo, Euron hasta de donde tiene esta la flota y "ataca por sorpresa" y los otros son ciegos y no ven absolutamente nada ni se enteran de nada.

Vale aclarado todo.
La experiencia en batallas de unos y otros no puede compararse. Además de que conocen mucho mejor el terreno, mientras que Daenerys es una recien llegada que acepta cualquier consejo de Tyrion y compañía. Tiene el mayor ejercito, pero no la mejor estrategia, ya se ha visto.

Lo que no hubiera molado pero nada de nada, es que se cepillara como si nada a los Lannister, que tanta guerra han dado toda la serie. Es lo que yo temía que pasara y no ha pasado, solo por eso ya me alegro de las sacadas de rabo de Euron Laughing

Pero vamos a ver...

Que Tyrion gana la batalla del Aguasnegras...que toda la serie se nos está presentando como un personaje extremadamente inteligente.

Ahora me vais a decir que es mal estratega????????

la madre que me echó por coño
Y Cersei no lo es?? Ahora es Cersei la que está al mando. Tyrion es muy inteligente, todos lo sabemos, pero esto es una montaña rusa y aquí todos ganan y pierden de vez en cuando, sino esto sería muy aburrido. Menos Euron que siempre gana Laughing Laughing Laughing

Spoiler:
jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por Shiro_himura Mar 1 Ago 2017 - 17:30

Neska escribió:Veo la serie medio porque no me queda otra y aunque me entretiene la verdad es que me pierdo entre tanta casa y tanto reino y tanto apellido raro, pero vosotros que os sabéis hasta el apellido del vecino del quinto... apelo a vuestra sabiduría para comentar dudas que me surgen:

- No acabo de entender muy bien cómo Cercei estaba medio desahuciada hace dos capítulos y ahora parece que se va a merendar a los Dothrakis, inmaculados, dragones y lo que le venga... y no entiendo muy bien cómo ha sucedido ¿Por Euron y un par de casas aliadas?

No tiene explicacion por eso unos cuantos criticamos

- Lo de Tyrion, que me entero por vosotros que tiene origen Targaryen... ¿Él lo sabrá en algún momento? Quiero decir, así como lo Jon Nieve está ya más o menos claro y parece que se acerca el momento en que se entere... ¿Quién sabe lo de Tyrion o cómo puede enterarse (si es que se entera)?

Esa teoria de tyrion esta bastante más cogidas por pinzas, ademas el no se va subir a un dragón. Al 3º dragon se va subir otro pero casi seguro.

- Y por último... ¿nadie piensa que Jaime va a traicionar a Cercei? Que igual ya está hablado, pero por si acaso.

Yo era lo opción logica y pausible, pero ahora vemos más cerca todos tan amigos contra los caminantes que esa.


Ecthelion escribió:

¿Jon?

Perdon, Rob.

Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por Marcial Garañón Mar 1 Ago 2017 - 17:32

Steve Trumbo escribió:Que la serie muestre que Jaime tacticamente es más listo que Tyrion es otra incoherencia, ya que lo comentáis.

Un Jaime que según la serie era bastante torpe en esos menesteres, un luchador más que un táctico y poco inteligente (todo esto dicho por la serie, no especulación mía).

Y ahora se inventa una táctica que se mea en la de Tyrion...y todo eso al igual que ocurrió con Euron, sabiendo ya de antemano que Olenna estaba allí. Tuvo suerte de que no mandara sus tropas cuando estaba en Rocadragón. O más suerte tuvo aún de que Tyrion no mandara los dothraki a campo abierto.

Un afortunado, Jaime.

Eso sí, con decir que es lento pero que aprendió la táctica de Robb, todo arreglado...


Tyrion es listo; pero no es militar. Lo que le sale bien es por lo primero. De hecho su plan tiene más que ver con explotar personalidades (quienes hagan el asedio tienen que ser westerosi) que con estrategia militar.
Jaime es menos listo (que no tonto), y es militar.
Y Cersei (hablando de hacer elípsis, ¡qué fácil te has olvidado de ella!) es la hijaputa total que lo aprendió todo de su padre, como es obvio.

Por ahora, ganan los hermanos/amantes y de incoherencia nada. Nada de nada.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por Ecthelion Mar 1 Ago 2017 - 17:38

Neska escribió:Veo la serie medio porque no me queda otra y aunque me entretiene la verdad es que me pierdo entre tanta casa y tanto reino y tanto apellido raro, pero vosotros que os sabéis hasta el apellido del vecino del quinto... apelo a vuestra sabiduría para comentar dudas que me surgen:

- No acabo de entender muy bien cómo Cercei estaba medio desahuciada hace dos capítulos y ahora parece que se va a merendar a los Dothrakis, inmaculados, dragones y lo que le venga... y no entiendo muy bien cómo ha sucedido ¿Por Euron y un par de casas aliadas?

- Lo de Tyrion, que me entero por vosotros que tiene origen Targaryen... ¿Él lo sabrá en algún momento? Quiero decir, así como lo Jon Nieve está ya más o menos claro y parece que se acerca el momento en que se entere... ¿Quién sabe lo de Tyrion o cómo puede enterarse (si es que se entera)?

- Y por último... ¿nadie piensa que Jaime va a traicionar a Cercei? Que igual ya está hablado, pero por si acaso.

spoiler:


Última edición por Ecthelion el Mar 1 Ago 2017 - 17:42, editado 1 vez
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48989
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por scabbed wings Mar 1 Ago 2017 - 17:40



Neska, porfa, en spoiler


Última edición por scabbed wings el Mar 1 Ago 2017 - 17:43, editado 2 veces
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11876
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por Ecthelion Mar 1 Ago 2017 - 17:41

Shiro_himura escribió:
Neska escribió:Veo la serie medio porque no me queda otra y aunque me entretiene la verdad es que me pierdo entre tanta casa y tanto reino y tanto apellido raro, pero vosotros que os sabéis hasta el apellido del vecino del quinto... apelo a vuestra sabiduría para comentar dudas que me surgen:

- No acabo de entender muy bien cómo Cercei estaba medio desahuciada hace dos capítulos y ahora parece que se va a merendar a los Dothrakis, inmaculados, dragones y lo que le venga... y no entiendo muy bien cómo ha sucedido ¿Por Euron y un par de casas aliadas?

No tiene explicacion por eso unos cuantos criticamos

- Lo de Tyrion, que me entero por vosotros que tiene origen Targaryen... ¿Él lo sabrá en algún momento? Quiero decir, así como lo Jon Nieve está ya más o menos claro y parece que se acerca el momento en que se entere... ¿Quién sabe lo de Tyrion o cómo puede enterarse (si es que se entera)?

Esa teoria de tyrion esta bastante más cogidas por pinzas, ademas el no se va subir a un dragón. Al 3º dragon se va subir otro pero casi seguro.

- Y por último... ¿nadie piensa que Jaime va a traicionar a Cercei? Que igual ya está hablado, pero por si acaso.

Yo era lo opción logica y pausible, pero ahora vemos más cerca todos tan amigos contra los caminantes que esa.


Ecthelion escribió:

¿Jon?

Perdon, Rob.


Rob también era un buen militar, y estaba bien asesorado, pero también contaba con un ejército mayor. Ganaba las batallas, pero acabó perdiendo la guerra porque un Lannister fue más listo que él.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48989
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por Marcial Garañón Mar 1 Ago 2017 - 17:43

Steve Trumbo escribió:
Lo necesito igual que en otras temporadas me contaron explicitamente que los traicionan los Bolton, los Karstak (y no recuerdo si alguno más) y se dice por qué...
si ahora me dicen que es Tarly, yo no tengo motivos para pensar que haya más casas que los traicionen. Será que no pillo la metáfora Laughing

Me parece más probable que no la quieras pillar.

Steve Trumbo escribió:En cuanto a los Tyrell si nos han dicho varias veces en la serie que los Lannisters están en la ruína y que los más ricos de Poniente son ellos con diferencia es lógico pensar que tienen un ejército suficientemente poderoso como para estar seguros. En otro caso hace tiempo que cualquier casa los habría fundido igual de fácil para robarle sus riquezas, no crees? es que a ver si no soy yo el que necesita todo mascadito Laughing

Efectivamente, siempre se nos ha dicho lo ricos que son; nunca lo militarmente poderosos que son. ¿No te parece sintomático?. Lo que hacen para estar seguros es alianzas que le garanticen esa seguridad. Y por eso no les roba cualquiera que pase por allí.

Steve Trumbo escribió:Y en cuanto a lo de Olenna, a ver en qué quedamos... O no tienen ejército o va a preparar el asedio (ella sabe seguro que la van a atacar???). En todo caso, lo lógico es pensar que una de las mentes maestras de Poniente no se va a quedar en su castillo, sin preparar medidas defensivas, y sin hacer nada. POrque basicamente lo que se nos cuenta es que tras lo ocurrido con la flota de Asha Greyjoy Olenna se va a su castillo a esperar qué??? Se supone que está e guerra abierta y que alguna táctica tendría que tener, y más viniendo de una tía que ha demostrado ser de las más inteligentes de la serie. Me parece extremadamente decepcionante su final.

Quedamos en que va a preparar el asedio con su ejército y el de sus calzoncillos, digoooo abanderados, digoooo... ¡eso!.

Olenna tiene dinero, grano, ejército (que será decente, pero, según parece, no destacado) y aliados. Le fallan los últimos que se alían con el ejército que sí es el más poderoso y la machacan.

Obvio. Sin metáforas.

Esto ya lo he dicho media docena de veces, pero tranqui, es podible que aún me de la paciencia para repetirlo otra media docena. Pero no mucho más ¡eh!.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por Ecthelion Mar 1 Ago 2017 - 17:48

Es que la escena de Lord Tarly está ahí por algo. Y es más que suficiente. Al igual que no es necesario ver a dos marineros discutiendo si ir a buscar supervivientes o no, ni a un fulano agarrado a un pecio durante medio capítulo.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48989
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por Marcial Garañón Mar 1 Ago 2017 - 17:53

Es que Trumbo está pidiendo aquí cosas que es como pedir en WW que expliquen el funcionamiento de las pistolas.

¡mascao o no lo entiendo! y si no me lo enseñan todo no respiro.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por Loza Mar 1 Ago 2017 - 17:58

Y vino Marcial a sacarse la chorra,

la ley marcial.
Loza
Loza

Mensajes : 14364
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por Steve Trumbo Mar 1 Ago 2017 - 18:19

Pues no querré pillar la metáfora, Marcial, pero a mí me parece que tú tampoco quieres dejar de pensar que la serie es más buena de lo que es...

Yo insisto, disfruto con Walking Dead que todavía es peor que ésta, y no pasa nada. De hecho se pueden disfrutar de cosas mediocres como esta temporada de  GOT, yo lo hago.

Y no es pedir que me expliquen algo como lo de las pistolas de WW, simplemente pido el nivel de detalle y calidad que tenían las tramas en otras temporadas. O tampoco "pedir" es la palabra, sino esperar que se mantenga la calidad y la coherencia interna de la serie, y es que si antes ha habido temporadas buenísimas ahora no veo la serie al mismo nivel, sino a uno muy mediocre, en el que están cerrando cosas a salto de mata y precipitado. 18.000 capítulos hablándome de los gorriones y Margaery para ahora ventilarse a los Tyrell en una escena? No , coño.

Siguiendo con los Tyrell,  puedes repetirlo hasta que te canses si quieres (como has dicho) o no hacerlo más. Pero eso no te otorga la razón porque no dejan de ser tus impresiones y suposiciones, no me estás contando nada que explicitamente se comente en la serie.

En la serie se ha dicho que son la casa más rica y se ha hablado de su ejército.
De hecho es que se ha visto el ejército Tyrell , al principio de la serie, y era un ejército poderoso, en los momentos en los que se enfrentaron los dos hermanos Baratheon. Que me digas que a Tarly lo siguen otras casas...lo ignoro, no se dice en la serie.  La misma serie que sí me dijo explicitamente qué casas traicionaban a Stark. O en todo caso, con haber cambiado y cuidado un poco el detalle en el diálogo de jaime y tarly ya me habría bastado.

Justo en un capítulo en el que nos dicen que "el oro gana las guerras" ver caer de esa manera tan cutre y chapucera a los Tyrell pues a mí me decepciona un poco. Que no podían tirarse 5 capítulos con eso, pues de acuerdo...pero de ahí a que haya sido tan cutre todo...

Y pobre Lady Olenna, que se quedó sin planes al final tras llevar toda su vida planeando. Sus últimos días los pasó esperando no sé sabe qué en su torre...La Olenna que yo conozco por la serie no creo que se hubiera quedado ahí a esperar un asedio, sino que hubiera manipulado a Daenerys para atacar Kings Landing o para que la protegieran, o incluso se habría marchado de allí, no lo sé. Pero esa inacción no es propia de ese personaje. Insistes en que esperaba el asedio...no sé en qué te basas para ello. Si esperara el asedio precisamente es algo que le habría dicho a Daenerys y le habría pedido ayuda, aparte de que entonces Tyrion habría sopesado que su estrategia era errónea. Yo lo que veo es que Olenna se va a allí, a esperar no se qué, y la pillan en bragas. A un personaje que ha demostrado ser top en cuanto a maquinaciones y planes.

Que no soy más listo que los guionistas, pero sé cuando algo me parece redondo y cuándo no...y esta temporada me está pareciendo en general muy decepcionante en algunos aspectos.
De todas maneras, una vez quitados de en medio Dorne y Olenna, aún de esta manera tan chapucera, espero que la serie remonte.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por jonikk Mar 1 Ago 2017 - 18:42

Yo no discuto la diferencia de ritmos en las temporadas. No me acuerdo si en la tercera o cuarta temporada ya pensé que la trama iba muy despacio y que iban a tener que acelerar mucho al final para meter todo lo que queda, y así ha sido. No se ha llevado del todo bien esto, me imagino que porque querían agotar del todo la trama ya escrita por el gordo y dejar ya para el final lo que es puro guión. Es muy complicado que la trama ahora sea tan buena como cuando se seguía lo de los libros, yo creo que lo estan solventando bastante bien por ahora.

Que iban a acelerar asaco al final lo sabía todo el mundo, nose de que os sorprendeís ahora.

La serie tampoco va a ser un 10 para mi, si acaso un 8 o un 9. Un 6 o un 5 desde luego que no Laughing
jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por Marcial Garañón Mar 1 Ago 2017 - 18:48

Steve Trumbo escribió:Pues no querré pillar la metáfora, Marcial, pero a mí me parece que tú tampoco quieres dejar de pensar que la serie es más buena de lo que es...

Yo insisto, disfruto con Walking Dead que todavía es peor que ésta, y no pasa nada. De hecho se pueden disfrutar de cosas mediocres como esta temporada de  GOT, yo lo hago.

Y no es pedir que me expliquen algo como lo de las pistolas de WW, simplemente pido el nivel de detalle y calidad que tenían las tramas en otras temporadas. O tampoco "pedir" es la palabra, sino esperar que se mantenga la calidad y la coherencia interna de la serie, y es que si antes ha habido temporadas buenísimas ahora no veo la serie al mismo nivel, sino a uno muy mediocre, en el que están cerrando cosas a salto de mata y precipitado. 18.000 capítulos hablándome de los gorriones y Margaery para ahora ventilarse a los Tyrell en una escena? No , coño.

Siguiendo con los Tyrell,  puedes repetirlo hasta que te canses si quieres (como has dicho) o no hacerlo más. Pero eso no te otorga la razón porque no dejan de ser tus impresiones y suposiciones, no me estás contando nada que explicitamente se comente en la serie.

En la serie se ha dicho que son la casa más rica y se ha hablado de su ejército.
De hecho es que se ha visto el ejército Tyrell , al principio de la serie, y era un ejército poderoso, en los momentos en los que se enfrentaron los dos hermanos Baratheon. Que me digas que a Tarly lo siguen otras cosas...lo ignoro, no se dice en la serie. La misma serie que sí me dijo explicitamente qué casas traicionaban a Stark. O en todo caso, con haber cambiado y cuidado un poco el detalle en el diálogo de jaime y tarly ya me habría bastado.

Esto es exactamente como las pistolas de WW: si no me lo cuentan, lo ignoro.

Steve Trumbo escribió:Justo en un capítulo en el que nos dicen que "el oro gana las guerras" ver caer de esa manera tan cutre y chapucera a los Tyrell pues a mí me decepciona un poco. Que no podían tirarse 5 capítulos con eso, pues de acuerdo...pero de ahí a que haya sido tan cutre todo...

Y pobre Lady Olenna, que se quedó sin planes al final tras llevar toda su vida planeando. Sus últimos días los pasó esperando no sé sabe qué en su torre...La Olenna que yo conozco por la serie no creo que se hubiera quedado ahí a esperar un asedio, sino que hubiera manipulado a Daenerys para atacar Kings Landing o para protegerla o incluso se habría marchado de allí, no lo sé. Pero esa inacción no es propia de ese personaje.

La Olenna que tú conoces perdió a los mucho los hombres inteligentes que tuvo a su lado (por ignorarlos) y a su nieta a manos de Cersei.

Que Olenna es un personajazo, pero en este momento de GOT la que corta el bacalao, en todos los sentidos, es Cersei.

Yo no soy de los que necesita excusas para disfrutar de series malas (también estoy al minuto en TWD y ahí, efectivamente, los WTF! están al orden del día) y tampoco las necesito con GOT. No veo WTF! como los que pretendéis. Sí veo un cambio drástico de ritmo, eso sí, pero no pasan cosas distintas de las que han pasado durante toda la serie. Solo que ahora pasan a toda hostia. El Perro y Arya necesitaron temporada y media para cabalgar poniente. Vale. Entonces tenía sentido. Ahora Jon sale de de Winterfell al final de un capítulo y está en Dragonstone al principio del siguiente. Eso tiene sentido ahora que la historia se acaba y las peripecias de Jon en el camino, si es que vive alguna, no vienen a cuento. Y no hay ningún tipo de teletransportación, es que lo que ha pasado en medio se lo han zampado, como es lógico en este momento.

El ritmo lento molaba, y el rápido mola. Yo no tengo problemas al respecto.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por Ecthelion Mar 1 Ago 2017 - 18:50

Steve Trumbo escribió:Pues no querré pillar la metáfora, Marcial, pero a mí me parece que tú tampoco quieres dejar de pensar que la serie es más buena de lo que es...

Yo insisto, disfruto con Walking Dead que todavía es peor que ésta, y no pasa nada. De hecho se pueden disfrutar de cosas mediocres como esta temporada de  GOT, yo lo hago.

Y no es pedir que me expliquen algo como lo de las pistolas de WW, simplemente pido el nivel de detalle y calidad que tenían las tramas en otras temporadas. O tampoco "pedir" es la palabra, sino esperar que se mantenga la calidad y la coherencia interna de la serie, y es que si antes ha habido temporadas buenísimas ahora no veo la serie al mismo nivel, sino a uno muy mediocre, en el que están cerrando cosas a salto de mata y precipitado. 18.000 capítulos hablándome de los gorriones y Margaery para ahora ventilarse a los Tyrell en una escena? No , coño.

Siguiendo con los Tyrell,  puedes repetirlo hasta que te canses si quieres (como has dicho) o no hacerlo más. Pero eso no te otorga la razón porque no dejan de ser tus impresiones y suposiciones, no me estás contando nada que explicitamente se comente en la serie.

En la serie se ha dicho que son la casa más rica y se ha hablado de su ejército.
De hecho es que se ha visto el ejército Tyrell , al principio de la serie, y era un ejército poderoso, en los momentos en los que se enfrentaron los dos hermanos Baratheon. Que me digas que a Tarly lo siguen otras casas...lo ignoro, no se dice en la serie.  La misma serie que sí me dijo explicitamente qué casas traicionaban a Stark. O en todo caso, con haber cambiado y cuidado un poco el detalle en el diálogo de jaime y tarly ya me habría bastado.

Justo en un capítulo en el que nos dicen que "el oro gana las guerras" ver caer de esa manera tan cutre y chapucera a los Tyrell pues a mí me decepciona un poco. Que no podían tirarse 5 capítulos con eso, pues de acuerdo...pero de ahí a que haya sido tan cutre todo...

Y pobre Lady Olenna, que se quedó sin planes al final tras llevar toda su vida planeando. Sus últimos días los pasó esperando no sé sabe qué en su torre...La Olenna que yo conozco por la serie no creo que se hubiera quedado ahí a esperar un asedio, sino que hubiera manipulado a Daenerys para atacar Kings Landing o para que la protegieran, o incluso se habría marchado de allí, no lo sé. Pero esa inacción no es propia de ese personaje. Insistes en que esperaba el asedio...no sé en qué te basas para ello. Si esperara el asedio precisamente es algo que le habría dicho a Daenerys y le habría pedido ayuda, aparte de que entonces Tyrion habría sopesado que su estrategia era errónea. Yo lo que veo es que Olenna se va a allí, a esperar no se qué, y la pillan en bragas. A un personaje que ha demostrado ser top en cuanto a maquinaciones y planes.

Que no soy más listo que los guionistas, pero sé cuando algo me parece redondo y cuándo no...y esta temporada me está pareciendo en general muy decepcionante en algunos aspectos.
De todas maneras, una vez quitados de en medio Dorne y Olenna, aún de esta manera tan chapucera, espero que la serie remonte.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48989
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por Ecthelion Mar 1 Ago 2017 - 18:55

Marcial Garañón escribió:
Steve Trumbo escribió:Pues no querré pillar la metáfora, Marcial, pero a mí me parece que tú tampoco quieres dejar de pensar que la serie es más buena de lo que es...

Yo insisto, disfruto con Walking Dead que todavía es peor que ésta, y no pasa nada. De hecho se pueden disfrutar de cosas mediocres como esta temporada de  GOT, yo lo hago.

Y no es pedir que me expliquen algo como lo de las pistolas de WW, simplemente pido el nivel de detalle y calidad que tenían las tramas en otras temporadas. O tampoco "pedir" es la palabra, sino esperar que se mantenga la calidad y la coherencia interna de la serie, y es que si antes ha habido temporadas buenísimas ahora no veo la serie al mismo nivel, sino a uno muy mediocre, en el que están cerrando cosas a salto de mata y precipitado. 18.000 capítulos hablándome de los gorriones y Margaery para ahora ventilarse a los Tyrell en una escena? No , coño.

Siguiendo con los Tyrell,  puedes repetirlo hasta que te canses si quieres (como has dicho) o no hacerlo más. Pero eso no te otorga la razón porque no dejan de ser tus impresiones y suposiciones, no me estás contando nada que explicitamente se comente en la serie.

En la serie se ha dicho que son la casa más rica y se ha hablado de su ejército.
De hecho es que se ha visto el ejército Tyrell , al principio de la serie, y era un ejército poderoso, en los momentos en los que se enfrentaron los dos hermanos Baratheon. Que me digas que a Tarly lo siguen otras cosas...lo ignoro, no se dice en la serie. La misma serie que sí me dijo explicitamente qué casas traicionaban a Stark. O en todo caso, con haber cambiado y cuidado un poco el detalle en el diálogo de jaime y tarly ya me habría bastado.

Esto es exactamente como las pistolas de WW: si no me lo cuentan, lo ignoro.

Steve Trumbo escribió:Justo en un capítulo en el que nos dicen que "el oro gana las guerras" ver caer de esa manera tan cutre y chapucera a los Tyrell pues a mí me decepciona un poco. Que no podían tirarse 5 capítulos con eso, pues de acuerdo...pero de ahí a que haya sido tan cutre todo...

Y pobre Lady Olenna, que se quedó sin planes al final tras llevar toda su vida planeando. Sus últimos días los pasó esperando no sé sabe qué en su torre...La Olenna que yo conozco por la serie no creo que se hubiera quedado ahí a esperar un asedio, sino que hubiera manipulado a Daenerys para atacar Kings Landing o para protegerla o incluso se habría marchado de allí, no lo sé. Pero esa inacción no es propia de ese personaje.

La Olenna que tú conoces perdió a los mucho los hombres inteligentes que tuvo a su lado (por ignorarlos) y a su nieta a manos de Cersei.

Que Olenna es un personajazo, pero en este momento de GOT la que corta el bacalao, en todos los sentidos, es Cersei.

Yo no soy de los que necesita excusas para disfrutar de series malas (también estoy al minuto en TWD y ahí, efectivamente, los WTF! están al orden del día) y tampoco las necesito con GOT. No veo WTF! como los que pretendéis. Sí veo un cambio drástico de ritmo, eso sí, pero no pasan cosas distintas de las que han pasado durante toda la serie. Solo que ahora pasan a toda hostia. El Perro y Arya necesitaron temporada y media para cabalgar poniente. Vale. Entonces tenía sentido. Ahora Jon sale de de Winterfell al final de un capítulo y está en Dragonstone al principio del siguiente. Eso tiene sentido ahora que la historia se acaba y las peripecias de Jon en el camino, si es que vive alguna, no vienen a cuento. Y no hay ningún tipo de teletransportación, es que lo que ha pasado en medio se lo han zampado, como es lógico en este momento.

El ritmo lento molaba, y el rápido mola. Yo no tengo problemas al respecto.

Otro saludo. Marcial Garañón

Es que esto está clarísimo, y es lo lógico a estas alturas. Si no estaríamos en el último capítulo de la última temporada viendo a Theon flotar.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48989
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por Marcial Garañón Mar 1 Ago 2017 - 18:55

jonikk escribió:Yo no discuto la diferencia de ritmos en las temporadas. No me acuerdo si en la tercera o cuarta temporada ya pensé que la trama iba muy despacio y que iban a tener que acelerar mucho al final para meter todo lo que queda, y así ha sido. No se ha llevado del todo bien esto, me imagino que porque querían agotar del todo la trama ya escrita por el gordo y dejar ya para el final lo que es puro guión. Es muy complicado que la trama ahora sea tan buena como cuando se seguía lo de los libros, yo creo que lo estan solventando bastante bien por ahora.

Que iban a acelerar asaco al final lo sabía todo el mundo, nose de que os sorprendeís ahora.

La serie tampoco va a ser un 10 para mi, si acaso un 8 o un 9. Un 6 o un 5 desde luego que no Laughing

De acuerdo en todo.

Por otro lado, sin haberlos leído, intuyo que en los libros también se va a acelerar todo. En cinco libros la trama ha llegado a algo menos de lo que estamos viviendo y quedan dos. Esos dos acelerarán de lo lindo también para acabar la historia. Digo yo.

Y es lógico, por otra parte. Si ya está todo el mundo en su sitio, presentado y colocado, solo quedan las interacciones finales. Ya no hacen falta escenas que nos presenten facetas de los personajes, posibilidades de resurrección, parir espectros, contraer enfermedades, empollar dragones en una sanjuanada, etc, etc. Eso se da por hecho, ahora toca mandanga dura.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por jonikk Mar 1 Ago 2017 - 18:57

Es que la única queja puede estar en el ritmo Laughing y no es un fallo en sí, es estrategia de los guionistas, nada más. Puede gustar más o menos, yo prefería un término medio entre la lentitud de antes y lo de ahora pero no puede ser. Han preferido detallar más la serie cuando había material escrito por el gordo y acelerar cuando ya no lo hay(que no estoy seguro de esto, los que los habeís leído lo sabreís mejor). Que de todas formas han podido hablar con el gordo y este les ha podido dar ciertas pautas para acabar dignamente la serie(esto tampoco lose Laughing pero tendría sentido).
jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por Ecthelion Mar 1 Ago 2017 - 19:09

Es que pretender que los guionistas en un año se saquen de la manga lo que el gordo no se ha sacado en siete tiene tela. Esta gente ha tenido que escribir lo que pasa en dos libros en año y pico. Probablemente al gordo le lleve más de una década hacer lo mismo.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48989
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por Mingus Mar 1 Ago 2017 - 19:30

Steve Trumbo escribió:Que a mí me gusta la serie, que me entretiene, que me divierte, que tengo ganas de que llegue el cuarto capítulo...Pero que os estáis comportando como unas fans locazas perdonando cutreríos y fallos aberrantes, joder...Que no pasa nada por reconocerlo.

Que yo veo y disfruto de Walking dead que está plagada de situaciones bochornosas como las que estamos viendo ultimamente. Y no me pasa nada . Pero no me pongo a defender e intentar justificar cada fallo argumental de WD como si me fuera la vida en ello, coño  Laughing


Placer verte aquí sacando las gafas como el defensor de la calidad y en el topic de Alien Covenant como las tiraste por el retrete. Laughing Laughing cheers cheers
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por Steve Trumbo Mar 1 Ago 2017 - 19:52

Hombre...yo defendía una película que pese a sus fallos la consideraba digna frente a toda una caterva de foreros que la denominaba basura y cosas así. Alguno incluso dijo que era la peor película que ha visto en su vida.

Comparar eso con lo que digo yo, que estoy diciendo que GOT me sigue entreteniendo y enganchando pese a los lamentables fallos de esta temporada...

Lo único que digo es que se está convirtiendo en una serie random de entretenimiento como Walking Dead, y está perdiendo la calidad que llegó a tener. Nada más. Los 3 capítulos que llevamos de temporada son en bastantes aspectos de un cutrerío digno de Prison Break.

Ahora, (repito) que espero también que una vez eliminadas cutre y tristemente 2 de las casas principales de los 7 reinos y asistido al triste fin de uno de los mejores personajes la serie remonte.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por Ecthelion Mar 1 Ago 2017 - 19:56

Ya, es que Juego de Tronos es a la televisión lo mismo que Alien Covenant al cine.

Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48989
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por Steve Trumbo Mar 1 Ago 2017 - 19:58

Ecthelion escribió:Ya, es que Juego de Tronos es a la televisión lo mismo que Alien Covenant al cine.


Manzanas traigo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por Godofredo Mar 1 Ago 2017 - 20:07

Steve Trumbo escribió:
Ecthelion escribió:Ya, es que Juego de Tronos es a la televisión lo mismo que Alien Covenant al cine.


Manzanas traigo.

Hoy ha comparado el manejo de los tiempos en ESDLA y en GOT. El otro dia a neymar con messi, hoy con figo.

Y se queja Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144582
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar 1 Ago 2017 - 20:26

De verdad pensaís que el ritmo acelerado es porque la historia lo requiere?
Se saben los motivos del porque solo una temporada más cuando en el punto que estaban daba para tres?
Y porque no hay tiempo para explicaciones pero si para verle las tetas otra vez a melisandre?
Que conste que de esto ultimo no me quejo siempre que me enganchen con la historia y ahora mismo no me engancha como debería.
Si lo que ha pasado hasta ahora no lo habrian contando ni una temporada anterior entera.
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por Godofredo Mar 1 Ago 2017 - 20:30

La historia lo requiere porque el gordo ha caído en una molicie cuasi microrrelatista, cualquier día le peta la patata, y money talks.

Nada nuevo, que le pregunten a conan doyle vía ouija, pero que la historia que lo requiere se llama televisión.


Última edición por Godofredo el Mar 1 Ago 2017 - 20:32, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144582
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por Poisonblade Mar 1 Ago 2017 - 20:30

Es que explicar cada táctica y estrategia en pantalla no es efectivo en una serie. Lo es a medias en un libro, y aún asi muchas veces omiten la de uno de los bandos. Necesitan sorprender al espectador y darle pistas, no poner un GPS abajo en el mapa. Yo el ritmo lo veo correcto. Ya dejamos de ver las guerras de Robb y no pasó nada, y también habia teletransporte.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54959
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por Poisonblade Mar 1 Ago 2017 - 20:34

Lo de Euron me chirria un poco la verdad, mi posible explicación:

Va a Lanza del sol a por las serpientes de arena y nada más salir de desembarco del rey se las encuentra por casualidad. Lo de que sea el primer barco es una licencia. Vuelve a desembarco y va hasta roca casterly cumpliendo el plan de los hermanos. Es un viaje muy largo, y teniendo en cuenta que son barcos muchisimo más ligeros y con más experiencia tienen tiempo de sobra para llegar al acabar el asedio.

También puede ser que divida la flota y que no esté con los lanzallamas. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54959
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar 1 Ago 2017 - 20:45

Godofredo escribió:La historia lo requiere porque el gordo ha caído en una molicie cuasi microrrelatista, cualquier día le peta la patata, y money talks.

Nada nuevo, que le pregunten a conan doyle vía ouija, pero que la historia que lo requiere se llama televisión.
Y antes no??? A ver, que el gordo lleva años si sacar un libro y ya han dicho que hace tiempo que se han desviado de la historia de los libros.
Si la excusa es la televisión , que es lo que pasa? Se ha estancado la audiencia ? Actores se largan? No hay presupuesto?
Si funciona y todo esta bien ,porque no más temporadas y seguir el ritmo que ha llevado hasta ahora la serie?
No me gusta como se están resolviendo las cosas y ya viene de la temporada pasada, al menos de la segunda mitad
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por Poisonblade Mar 1 Ago 2017 - 20:52

Ricky´s Appetite escribió:
Godofredo escribió:La historia lo requiere porque el gordo ha caído en una molicie cuasi microrrelatista, cualquier día le peta la patata, y money talks.

Nada nuevo, que le pregunten a conan doyle vía ouija, pero que la historia que lo requiere se llama televisión.
Y antes no??? A ver, que el gordo lleva años si sacar un libro y ya han dicho que hace tiempo que se han desviado de la historia de los libros.
Si la excusa es la televisión , que es lo que pasa? Se ha estancado la audiencia ? Actores se largan? No hay presupuesto?
Si funciona y todo esta bien ,porque no más temporadas y seguir el ritmo que ha llevado hasta ahora la serie?
No me gusta como se están resolviendo las cosas y ya viene de la temporada pasada, al menos de la segunda mitad

Pues a mi precisamente me parece que es cuando la serie ha levantado el vuelo, con una temporada 5 muy floja pese al capitulo de casa austera por espectacular y un primer tercio de la 6a bastante mediocre.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54959
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por Marcial Garañón Mar 1 Ago 2017 - 20:57

Ricky´s Appetite escribió:De verdad pensaís que el ritmo acelerado es porque la historia lo requiere?
Se saben los motivos del porque solo una temporada más cuando en el punto que estaban daba para tres?
Y porque no hay tiempo para explicaciones pero si para verle las tetas otra vez a melisandre?
Que conste que de esto ultimo no me quejo siempre que me enganchen con la historia y ahora mismo no me engancha como debería.
Si lo que ha pasado hasta ahora no lo habrian contando ni una temporada anterior entera.

No exactamente.

La historia no lo requiere, la historia lo posibilita, ya que todas las presentaciones y los posicionamientos están hechos.

Lo que lo requiere es que quedan 2 temporadas de 7 capítulos, en la serie, y 2, en los libros. Y con tan poco espacio hay que correr más.

Si me preguntasen si preferiría que quedasen 4 temporadas más, de 10 capítulos, para contar lo que falta, diría que sí. Lo mismo que si me preguntasen si preferiría que el presupuesto fuese el cuádruple y con ello más espectaculares las batallas y más apariciones cercanas de los dragones y demás. ¡Claro!

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones - Página 18 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones

Mensaje por Marcial Garañón Mar 1 Ago 2017 - 21:01

Ricky´s Appetite escribió:
Godofredo escribió:La historia lo requiere porque el gordo ha caído en una molicie cuasi microrrelatista, cualquier día le peta la patata, y money talks.

Nada nuevo, que le pregunten a conan doyle vía ouija, pero que la historia que lo requiere se llama televisión.
Y antes no??? A ver, que el gordo lleva años si sacar un libro y ya han dicho que hace tiempo que se han desviado de la historia de los libros.
Si la excusa es la televisión , que es lo que pasa? Se ha estancado la audiencia ? Actores se largan? No hay presupuesto?
Si funciona y todo esta bien ,¿por qué no más temporadas y seguir el ritmo que ha llevado hasta ahora la serie?
No me gusta como se están resolviendo las cosas y ya viene de la temporada pasada, al menos de la segunda mitad

De esto no tengo ni idea y también tengo curiosidad por saberlo.

Lo que estoy seguro es que no han decidido cortar ya porque así tienen excusa para correr de lo lindo y contar todo a toda hostia.

Seguro que hay info por ahí en que dan razones.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.