REAL MADRID
+45
Jane Doe
Stoner
Ecthelion
akhenaten666
Katxorro
Perry go round
alexstipe
Johnny Kashmir
Jesse James
Balachina
dalogi
coolfurillo
RicardoRocha
Nergalitos
Damià
Drakixx
jonikk
Rickytin
fearless
manel.
Estela Reynolds
Blas
DAVIDCOVERDALE
Funkymen
almorvi
borope
javi clemente
El Califa
Godofredo
Lazaretto
Beodo
Clairvoyant
Rikileaks
bricepinkfloyd
Shiro_himura
Hunter
Polar Bear
El Botones Sacarino
Nomeko7
Hoyos
fundo1977
Tony Montana
Ladylog
Yusefly
kraneo
49 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
"Golemos mal"Clairvoyant escribió:Nomeko7 escribió:
Idiotez vacacional. Está Clemente, no el forero, el otro, en la sexta. Vaya show.
Pues a veces dice cosas bastante lúcidas.
Ladylog- Mensajes : 24496
No, si a mí me cae muy bien.Clairvoyant escribió:Nomeko7 escribió:
Idiotez vacacional. Está Clemente, no el forero, el otro, en la sexta. Vaya show.
Pues a veces dice cosas bastante lúcidas.
Nomeko7- Mensajes : 38183
Nomeko con poco dice mucho, otros con mucho no dicen nada. Ya lo he dicho alguna vez, es una mente privilegiada, y me alegro que sea del Real Madrid. ¡Hala!
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Ostras, ¿y eso Shiro?
En los micros se nos obliga a decir muchas cosas en 150 palabras. ¡Hala!El Botones Sacarino escribió:Nomeko con poco dice mucho, otros con mucho no dicen nada. Ya lo he dicho alguna vez, es una mente privilegiada, y me alegro que sea del Real Madrid. ¡Hala!
El Botones Sacarino escribió:Ostras, ¿y eso Shiro?
Segun cierta gente es foto de esta mañana, no le doy mas de 25% de probabilidad pero vamos anunciar ahora a mbappe sería jugada maestra.
Última edición por Shiro_himura el 02.08.17 13:56, editado 1 vez
Shiro_himura- Mensajes : 9478
eso es de cuando Bale. 2014.
https://nuevaya.com.ni/en-el-real-madrid-ya-esperan-a-su-nuevo-fichaje/
Shiro_himura escribió:El Botones Sacarino escribió:Ostras, ¿y eso Shiro?
Segun cierta gente es foto de esta mañana, no le doy mas de 25% de probabilidad pero vamos anunciar ahora a mbappe sería jugada maestra.
Pues a saber, podría ser del año pasado, hay que calcular la sombra y la inclinación del eje terrestre.
Nomeko7 escribió: eso es de cuandoBale. 2014.
Jo yo ya estaba preparando las risas
Me parece a mí que Griezman no pisa como local el Wanda Stadium.
Hoy ha dicho Season que el Madrid lo tenia fichado pero ZZ eligió a Mbappé. También fichado... A saber.Ladylog escribió:Me parece a mí que Griezman no pisa como local el Wanda Stadium.
Ladylog escribió:Me parece a mí que Griezman no pisa como local el Wanda Stadium.
Tiene pinta que no. Hay que ser cafre para despistarse en una cosa así eh.
Nomeko7 escribió: eso es de cuandoBale. 2014.
¿Te puedo preguntar por qué tachas Bale?
Hablaron los del faxEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El Atlético es un equipo looser para todo...
Pone este año 200 kilos de cláusula a griezman..el 1 de septiembre baja a 100 pero ohhhh no se dan cuenta q el mercado cierra el 1 a las 12
Rivaldazo el día 1
Siassssssss.
fearless- Mensajes : 15332
Nomeko7 escribió:Hoy ha dicho Season que el Madrid lo tenia fichado pero ZZ eligió a Mbappé. También fichado... A saber.Ladylog escribió:Me parece a mí que Griezman no pisa como local el Wanda Stadium.
Sabiendo que Morata se iba se necesita un delantero, ahora bien yo creo que el Madrid no toca a uno de Atlético ni queriendo. Por mucho que se diga creo que la relación entre ellos es realmente buena y ya se vio lo que paso con Agüero.
Respecto al Barsa a lo mejor no le queda otra pero no lo consideraría una buena jugada, te ganarías el odio del Atlético y ¿para que quieres otro delantero centro?
fearless escribió:Hablaron los del faxEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El Atlético es un equipo looser para todo...
Pone este año 200 kilos de cláusula a griezman..el 1 de septiembre baja a 100 pero ohhhh no se dan cuenta q el mercado cierra el 1 a las 12
Rivaldazo el día 1
Siassssssss.
Eso sucedió aposta
Fue para Keylor, parece. Bale vino en 2013.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió: eso es de cuandoBale. 2014.
¿Te puedo preguntar por qué tachas Bale?
fearless escribió:Hablaron los del faxEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El Atlético es un equipo looser para todo...
Rivaldazo el día 1
Siassssssss.
Acuérdate de Chéryshev también.
Eso ,eso. En copas de europa nos ganáis por goleada, pero en ridículos institucionales también, no jodamos, fundoEl Botones Sacarino escribió:fearless escribió:Hablaron los del faxEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El Atlético es un equipo looser para todo...
Rivaldazo el día 1
Siassssssss.
Pues yo hubiera preferido que se fuese Luis Suarez.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Pues yo hubiera preferido que se fuese Luis Suarez.
En judiciales no.fearless escribió:Eso ,eso. En copas de europa nos ganáis por goleada, pero en ridículos institucionales también, no jodamos, fundoEl Botones Sacarino escribió:fearless escribió:Hablaron los del faxEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El Atlético es un equipo looser para todo...
Rivaldazo el día 1
Siassssssss.
Shiro_himura escribió:kraneo escribió:Pues yo hubiera preferido que se fuese Luis Suarez.
Shiro_himura escribió:kraneo escribió:Pues yo hubiera preferido que se fuese Luis Suarez.
Hombre, es que Luis Suarez me parece mil veces más decisivo y regular que el hype brasileño.
kraneo escribió:Shiro_himura escribió:kraneo escribió:Pues yo hubiera preferido que se fuese Luis Suarez.
Hombre, es que Luis Suarez me parece mil veces más decisivo y regular que el hype brasileño.
Luis Suárez tiene 30 años.
Evidentemente hablaba de torpezas como lo de cláusula de grizi, lo del fax o lo de cherysev, lady, que te has tirado a la yugular de momentoLadylog escribió:En judiciales no.fearless escribió:Eso ,eso. En copas de europa nos ganáis por goleada, pero en ridículos institucionales también, no jodamos, fundoEl Botones Sacarino escribió:fearless escribió:Hablaron los del faxEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El Atlético es un equipo looser para todo...
Rivaldazo el día 1
Siassssssss.
Que tenemos como capitanes del barco a unos apropiadores indebidos y mafiosos lo tenemos más que claro. Esperemos que Flo lo tenga todo tan bien atado como siempre y no le rebose nunca la mierda bajo la alfombra...Aquí no se libra nadie, que l ode Cerezo con Ignacio González tela también. Lo que pasa que aquí algunos son más pringaos que otros, a Pérez no caerá la breva de que le pillen con el carrito del helado.
Es que estoy muy aburrida... el calciomercato me marea.fearless escribió:Evidentemente hablaba de torpezas como lo de cláusula de grizi, lo del fax o lo de cherysev, lady, que te has tirado a la yugular de momentoLadylog escribió:En judiciales no.fearless escribió:Eso ,eso. En copas de europa nos ganáis por goleada, pero en ridículos institucionales también, no jodamos, fundoEl Botones Sacarino escribió:fearless escribió:Hablaron los del faxEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El Atlético es un equipo looser para todo...
Rivaldazo el día 1
Siassssssss.
Que tenemos como capitanes del barco a unos apropiadores indebidos y mafiosos lo tenemos más que claro. Esperemos que Flo lo tenga todo tan bien atado como siempre y no le rebose nunca la mierda bajo la alfombra...Aquí no se libra nadie, que l ode Cerezo con Ignacio González tela también. Lo que pasa que aquí algunos son más pringaos que otros, a Pérez no caerá la breva de que le pillen con el carrito del helado.
Ladylog escribió:Es que estoy muy aburrida... el calciomercato me marea.fearless escribió:Evidentemente hablaba de torpezas como lo de cláusula de grizi, lo del fax o lo de cherysev, lady, que te has tirado a la yugular de momentoLadylog escribió:En judiciales no.fearless escribió:Eso ,eso. En copas de europa nos ganáis por goleada, pero en ridículos institucionales también, no jodamos, fundoEl Botones Sacarino escribió:fearless escribió:Hablaron los del faxEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El Atlético es un equipo looser para todo...
Rivaldazo el día 1
Siassssssss.
almorvi escribió:
No te imaginas lo interesante que ha estado la mañana. Café suculento.
El Botones Sacarino escribió:kraneo escribió:Shiro_himura escribió:kraneo escribió:Pues yo hubiera preferido que se fuese Luis Suarez.
Y Neymar muchas ganas de fiestas.
kraneo escribió:El Botones Sacarino escribió:kraneo escribió:Shiro_himura escribió:kraneo escribió:Pues yo hubiera preferido que se fuese Luis Suarez.
Ummm, ahí has estado fino.
¿Sigues en América o ya regresaste al terruño?
Damn good coffeeEl Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:
No te imaginas lo interesante que ha estado la mañana. Café suculento.
El Botones Sacarino escribió:kraneo escribió:El Botones Sacarino escribió:kraneo escribió:Shiro_himura escribió:kraneo escribió:Pues yo hubiera preferido que se fuese Luis Suarez.
Llegué ayer. Aquí, volviendo a adaptarme al horario. Que sueñoooo.
kraneo escribió:El Botones Sacarino escribió:kraneo escribió:El Botones Sacarino escribió:kraneo escribió:Shiro_himura escribió:kraneo escribió:Pues yo hubiera preferido que se fuese Luis Suarez.
Lo bueno es que, como tienes los horarios cambiados, esta noche estarás despierto para ver el partido.
Lo de Floper haciendole la pirula al Atleti con Griezmann por 100 millones es imposible, verdad? Es que se me acaba de poner como el cerrojo de un penal. Creo que le pediria a mi hermana muy seriamente que le pusieran a mi proxima sobrina Antonia Florentina de nombre.
almorvi- Mensajes : 15832
Según leo, Mbappé también ha pedido HOY al club que le deje salir. Si es verdad, la forma de medir los tiempos de unos y otros es sospechosa cuanto menos.
Lazaretto- Mensajes : 18168
El Botones Sacarino escribió:kraneo escribió:El Botones Sacarino escribió:kraneo escribió:El Botones Sacarino escribió:kraneo escribió:Shiro_himura escribió:kraneo escribió:Pues yo hubiera preferido que se fuese Luis Suarez.
Lo bueno es que, como tienes los horarios cambiados, esta noche estarás despierto para ver el partido.
Que va, no puedo. Esta noche salgo con mis colegas por Huelva, que es la feria de alli.
Lazaretto escribió:Según leo, Mbappé también ha pedido HOY al club que le deje salir. Si es verdad, la forma de medir los tiempos de unos y otros es sospechosa cuanto menos.
almorvi escribió:Lo de Floper haciendole la pirula al Atleti con Griezmann por 100 millones es imposible, verdad? Es que se me acaba de poner como el cerrojo de un penal. Creo que le pediria a mi hermana muy seriamente que le pusieran a mi proxima sobrina Antonia Florentina de nombre.
Yo lo veo imposible sinceramente
Shiro_himura escribió:almorvi escribió:Lo de Floper haciendole la pirula al Atleti con Griezmann por 100 millones es imposible, verdad? Es que se me acaba de poner como el cerrojo de un penal. Creo que le pediria a mi hermana muy seriamente que le pusieran a mi proxima sobrina Antonia Florentina de nombre.
Yo tampoco veo a Florentino haciendo esa mamarrachada. Joder, si ya le costó decidirse por Theo.
Una mamarrachada fichar a Griezmann por 100 millones? Lo que es una mamarrachada es el pacto ese de no agresion que no se quien cojones lo firmo.El Botones Sacarino escribió:Shiro_himura escribió:almorvi escribió:Lo de Floper haciendole la pirula al Atleti con Griezmann por 100 millones es imposible, verdad? Es que se me acaba de poner como el cerrojo de un penal. Creo que le pediria a mi hermana muy seriamente que le pusieran a mi proxima sobrina Antonia Florentina de nombre.
Yo tampoco veo a Florentino haciendo esa mamarrachada. Joder, si ya le costó decidirse por Theo.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Una mamarrachada fichar a Griezmann por 100 millones? Lo que es una mamarrachada es el pacto ese de no agresion que no se quien cojones lo firmo.El Botones Sacarino escribió:Shiro_himura escribió:almorvi escribió:Lo de Floper haciendole la pirula al Atleti con Griezmann por 100 millones es imposible, verdad? Es que se me acaba de poner como el cerrojo de un penal. Creo que le pediria a mi hermana muy seriamente que le pusieran a mi proxima sobrina Antonia Florentina de nombre.
Por el dinero no, desde el punto de vista del Atlético, quitárselo el 1 de septiembre. Sería un rivaldazo en toda regla.
No hay nada firmado, es un acuerdo no verbal, o una declaración de intenciones.
Para ir al PSG dice el medio que lo dice. No creo, no? 222 + 180Lazaretto escribió:Según leo, Mbappé también ha pedido HOY al club que le deje salir. Si es verdad, la forma de medir los tiempos de unos y otros es sospechosa cuanto menos.
Es un club estado, dinero del petróleo ilimitado. Se la suda pagar una multa a pagar.para ellos 60 kilos es como para el Madrid u otro equipo 1 céntimoNomeko7 escribió:Para ir al PSG dice el medio que lo dice. No creo, no? 222 + 180Lazaretto escribió:Según leo, Mbappé también ha pedido HOY al club que le deje salir. Si es verdad, la forma de medir los tiempos de unos y otros es sospechosa cuanto menos.
fundo1977- Mensajes : 27907
Botones..mira como te traiciona
Actu Foot @ActuFoot_
🔴 Kylian Mbappé a annoncé à ses dirigeants son intention de quitter Monaco. Priorité au PSG mais Monaco refuse de négocier.
Actu Foot @ActuFoot_
🔴 Kylian Mbappé a annoncé à ses dirigeants son intention de quitter Monaco. Priorité au PSG mais Monaco refuse de négocier.
kraneo escribió:Shiro_himura escribió:kraneo escribió:Pues yo hubiera preferido que se fuese Luis Suarez.
Cabal.
Godofredo- Mensajes : 145722
Cierto pero Suárez tiene un pero, 31 años? Vs 25 del moNEY?. A Suárez le quedan dos o a lo sumo 3 años a nivel top.ademas tiene tendencia a engordar no tiene un cuerpo estilo cr7 o Ibrahimovic.Godofredo escribió:kraneo escribió:Shiro_himura escribió:kraneo escribió:Pues yo hubiera preferido que se fuese Luis Suarez.
Cabal.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.