REAL MADRID
+45
Jane Doe
Stoner
Ecthelion
akhenaten666
Katxorro
Perry go round
alexstipe
Johnny Kashmir
Jesse James
Balachina
dalogi
coolfurillo
RicardoRocha
Nergalitos
Damià
Drakixx
jonikk
Rickytin
fearless
manel.
Estela Reynolds
Blas
DAVIDCOVERDALE
Funkymen
almorvi
borope
javi clemente
El Califa
Godofredo
Lazaretto
Beodo
Clairvoyant
Rikileaks
bricepinkfloyd
Shiro_himura
Hunter
Polar Bear
El Botones Sacarino
Nomeko7
Hoyos
fundo1977
Tony Montana
Ladylog
Yusefly
kraneo
49 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Mbappe es muchisimo más completo, creo.
bricepinkfloyd- Mensajes : 783
Cuando el Racing fichó a Tchité vi un video en Youtube en el que parecía Eto'o.
Pagar esos dinerales por cualquiera de ellos me parece una aberración.
Hunter- Mensajes : 9255
Hunter escribió:Cuando el Racing fichó a Tchité vi un video en Youtube en el que parecía Eto'o.
Polar Bear- Mensajes : 16819
¡Cómo está el calciomercato Lady! Madre mía...
No es ver un video de highlights de la liga francesa, es ver que él solito se ha follado a todo un Manchester City en Champions, por ejemplo. Y que contra el Borusia Dortmund ocurrió lo mismo. Y que en su debut con la selección absoluta francesa ya dejó destellos de su enorme talento. No se si vale el precio que vamos a pagar, pero si los tenemos, por mí, HÁGASEHunter escribió:Cuando el Racing fichó a Tchité vi un video en Youtube en el que parecía Eto'o.
Mbappé cuestión de horas
akhenaten666- Mensajes : 31571
¿Os han entrado las dudas entre Mbappé y Dembele?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
akhenaten666 escribió:Mbappé cuestión de horas
¿Fuente? Pfff.
No me acordaba de esto. La virgen...Hunter escribió:
Nomeko7- Mensajes : 38182
A ver season ha sacado una foto de fumata blanca...
Y un rato después as se hace eco de los medios franceses de que mbappe ha comunicado al Mónaco q se pira..
Después de q este pavo con 5 días de antelación dijovq el Mónaco había fichado al chaval q hoy ha hecho oficial me lo creo q algo sabe..y habla de "horas"
Y un rato después as se hace eco de los medios franceses de que mbappe ha comunicado al Mónaco q se pira..
Después de q este pavo con 5 días de antelación dijovq el Mónaco había fichado al chaval q hoy ha hecho oficial me lo creo q algo sabe..y habla de "horas"
fundo1977- Mensajes : 27900
Está en Chicago, dice.fundo1977 escribió:A ver season ha sacado una foto de fumata blanca...
Nomeko7- Mensajes : 38182
fundo1977 escribió:A ver season ha sacado una foto de fumata blanca...
Season? Estará en Carabanchel a horario cambiadoNomeko7 escribió:Está en Chicago, dice.fundo1977 escribió:A ver season ha sacado una foto de fumata blanca...
Me voy al cine a ver Dunkerque, pero si el Season de mi vida me dice que lo anuncian en una hora le dan por culo a Nolan. Mira que le he dado palos a Floper, pero si nuestro presidente anuncia a Mbappe a las pocas horas de que Neymar haya dejado tirado al Barça mañana mismo estoy buscando en Amazon peluches con su cara para dormir abrazadito al ser superior.
almorvi- Mensajes : 15832
En cualquier momento puede saltar la bomba de noticia. ¡Permanezcan atentos a su pantalla amiga!
Vete a ver dunkerke que te irá mejor.almorvi escribió:Me voy al cine a ver Dunkerque, pero si el Season de mi vida me dice que lo anuncian en una hora le dan por culo a Nolan. Mira que le he dado palos a Floper, pero si nuestro presidente anuncia a Mbappe a las pocas horas de que Neymar haya dejado tirado al Barça mañana mismo estoy buscando en Amazon peluches con su cara para dormir abrazadito al ser superior.
Me voy, confiando en que si se hace oficial interrumpan la pelicula.fundo1977 escribió:Vete a ver dunkerke que te irá mejor.almorvi escribió:Me voy al cine a ver Dunkerque, pero si el Season de mi vida me dice que lo anuncian en una hora le dan por culo a Nolan. Mira que le he dado palos a Floper, pero si nuestro presidente anuncia a Mbappe a las pocas horas de que Neymar haya dejado tirado al Barça mañana mismo estoy buscando en Amazon peluches con su cara para dormir abrazadito al ser superior.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Me voy, confiando en que si se hace oficial interrumpan la pelicula.fundo1977 escribió:Vete a ver dunkerke que te irá mejor.almorvi escribió:Me voy al cine a ver Dunkerque, pero si el Season de mi vida me dice que lo anuncian en una hora le dan por culo a Nolan. Mira que le he dado palos a Floper, pero si nuestro presidente anuncia a Mbappe a las pocas horas de que Neymar haya dejado tirado al Barça mañana mismo estoy buscando en Amazon peluches con su cara para dormir abrazadito al ser superior.
Para poner la noticia en la propia pantalla del cine.
Si Mbappe llega al Madrid Benzema, Bale o CR7, uno de los 3, tendrá que salir.
Quien creéis que será el que salga del equipo?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Si Mbappe llega al Madrid Benzema, Bale o CR7, uno de los 3, tendrá que salir.
Al ritmo de lesiones que lleva, Bale. Otra cosa es que consigan colocarlo...
atila- Mensajes : 30951
pinkpanther escribió:Si Mbappe llega al Madrid Benzema, Bale o CR7, uno de los 3, tendrá que salir.
Bale.
atila escribió:pinkpanther escribió:Si Mbappe llega al Madrid Benzema, Bale o CR7, uno de los 3, tendrá que salir.
Al ritmo de lesiones que lleva, Bale. Otra cosa es que consigan colocarlo...
En Inglaterra todavía tiene cartel.
NingunoEl Botones Sacarino escribió:pinkpanther escribió:Si Mbappe llega al Madrid Benzema, Bale o CR7, uno de los 3, tendrá que salir.
Bale.
bricepinkfloyd escribió:NingunoEl Botones Sacarino escribió:pinkpanther escribió:Si Mbappe llega al Madrid Benzema, Bale o CR7, uno de los 3, tendrá que salir.
Bale.
bricepinkfloyd escribió:NingunoEl Botones Sacarino escribió:pinkpanther escribió:Si Mbappe llega al Madrid Benzema, Bale o CR7, uno de los 3, tendrá que salir.
Bale.
Bale.
Se van a gastar 160 o 180 milllones en un jugador para que sea suplente?, o le vas a cambiar el rol a Benzema y le vas a hacer ser suplente en los partidos importantes?.
Y no, lo de que la temporada es larga y hay minutos para todos no sirve cuando llegan los partidos importantes y uno se queda en el banquillo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Polar Bear escribió:bricepinkfloyd escribió:NingunoEl Botones Sacarino escribió:pinkpanther escribió:Si Mbappe llega al Madrid Benzema, Bale o CR7, uno de los 3, tendrá que salir.
Bale.
Yo digo que no sale nadie, ya veréis. Esta temporada tiramos con esto y ya se verá en 2018. En principio el más damnificado creo que va a ser Benzema a poco que Mbappe se asocie bien con Cristiano.
pinkpanther escribió:bricepinkfloyd escribió:NingunoEl Botones Sacarino escribió:pinkpanther escribió:Si Mbappe llega al Madrid Benzema, Bale o CR7, uno de los 3, tendrá que salir.
Bale.
Se van a gastar 160 o 180 milllones en un jugador para que sea suplente?, o le vas a cambiar el rol a Benzema y le vas a hacer ser suplente en los partidos importantes?.
Y no, lo de que la temporada es larga y hay minutos para todos no sirve cuando llegan los partidos importantes y uno se queda en el banquillo.
Benzemá no se queja. No se ha quejado nunca y no va a empezar ahora.
borope- Mensajes : 12997
Yo también creo que no se va nadie.
Bale tampoco aunque la prensa lleve días envolviéndolo en papel de regalo.
Bale tampoco aunque la prensa lleve días envolviéndolo en papel de regalo.
Hunter- Mensajes : 9255
Por diferentes motivos, creo que lo mejor, tanto para el Madrid como para él, es que Bale se vaya. No tengo nada en contra suya, me parece buen chaval, en Inglaterra le podría ir bien, pero por diferentes circunstancias, no es capaz de subirse a la dinámica de este Madrid y lastra al equipo.
Del que se debería deshacer es de Cristiano Ronaldo. A mi me parece bastante evidente. Sobre todo con lo inflado que está el mercado, que aún os pueden dar un pico.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Si viene Mbappé podría jugar tranquilamente con CR7 de 9, incluso ataque de 3 con Asensio.
Benzemà aporta mucho más al juego que Cristiano. Él sabe combinar, tiene más desborde...A mi es un jugador que siempre me ha encantado. Lo que pasa es que parece que le da pereza vivir.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Yo creo que no se irá nadie pero le quitará el sitio a alguien. No me extrañaría que Asensio y Mbappé (si viene) le quitaran el sitio a Benzemá y Bale.
De todas formas, si tuviera que vender a alguien sería a Cristiano.
De todas formas, si tuviera que vender a alguien sería a Cristiano.
Lazaretto- Mensajes : 18167
Ecthelion escribió:Benzemà aporta mucho más al juego que Cristiano. Él sabe combinar, tiene más desborde...A mi es un jugador que siempre me ha encantado. Lo que pasa es que parece que le da pereza vivir.
Es el equivalente francés a Rafa Martín-Vázquez, para los que tenemos unos años. Me encantan a la vez que me desesperan...
Cibeles en MayoEl Botones Sacarino escribió:akhenaten666 escribió:Mbappé cuestión de horas
¿Fuente? Pfff.
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:Cibeles en MayoEl Botones Sacarino escribió:akhenaten666 escribió:Mbappé cuestión de horas
¿Fuente? Pfff.
borope escribió:Ecthelion escribió:Benzemà aporta mucho más al juego que Cristiano. Él sabe combinar, tiene más desborde...A mi es un jugador que siempre me ha encantado. Lo que pasa es que parece que le da pereza vivir.
Es el equivalente francés a Rafa Martín-Vázquez, para los que tenemos unos años. Me encantan a la vez que me desesperan...
Sias, Martín Vázquez, ¿recuerdas cuando se fue al Torino?
El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Ecthelion escribió:Benzemà aporta mucho más al juego que Cristiano. Él sabe combinar, tiene más desborde...A mi es un jugador que siempre me ha encantado. Lo que pasa es que parece que le da pereza vivir.
Sias, Martín Vázquez, ¿recuerdas cuando se fue al Torino?
Drama a la vez que orgullo por él... de los primeros españoles en jugar fuera, y la situación con él en el Bernabéu era terrible, silbidos y murmullos constantes.... así que fue normal que se largase.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=57339
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.