REAL MADRID
+45
Jane Doe
Stoner
Ecthelion
akhenaten666
Katxorro
Perry go round
alexstipe
Johnny Kashmir
Jesse James
Balachina
dalogi
coolfurillo
RicardoRocha
Nergalitos
Damià
Drakixx
jonikk
Rickytin
fearless
manel.
Estela Reynolds
Blas
DAVIDCOVERDALE
Funkymen
almorvi
borope
javi clemente
El Califa
Godofredo
Lazaretto
Beodo
Clairvoyant
Rikileaks
bricepinkfloyd
Shiro_himura
Hunter
Polar Bear
El Botones Sacarino
Nomeko7
Hoyos
fundo1977
Tony Montana
Ladylog
Yusefly
kraneo
49 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
fundo1977 escribió:Botones..mira como te traiciona
Actu Foot @ActuFoot_
🔴 Kylian Mbappé a annoncé à ses dirigeants son intention de quitter Monaco. Priorité au PSG mais Monaco refuse de négocier.
Vamos a esperar a ver como termina. Se han dicho mil cosas ya. No me hagas sufrir más.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El Botones Sacarino escribió:30 - 25
Peleo todos los balones - estoy mas preocupado de enseñar mis nuevas botas fosfis que de ayudar al equipo.
Funkymen- Mensajes : 18977
fundo1977 escribió:Cierto pero Suárez tiene un pero, 31 años? Vs 25 del moNEY?. A Suárez le quedan dos o a lo sumo 3 años a nivel top.ademas tiene tendencia a engordar no tiene un cuerpo estilo cr7 o Ibrahimovic.Godofredo escribió:kraneo escribió:Shiro_himura escribió:kraneo escribió:Pues yo hubiera preferido que se fuese Luis Suarez.
Hombre, es que Luis Suarez me parece mil veces más decisivo y regular que el hype brasileño.
Cabal.
En 2-3 años Neymar va camino de convertirse en el nuevo Robinho. Yo me quedo con Suarez (quién me lo iba a decir, teniendo un topic al respecto en mi honor).
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:fundo1977 escribió:Cierto pero Suárez tiene un pero, 31 años? Vs 25 del moNEY?. A Suárez le quedan dos o a lo sumo 3 años a nivel top.ademas tiene tendencia a engordar no tiene un cuerpo estilo cr7 o Ibrahimovic.Godofredo escribió:kraneo escribió:Shiro_himura escribió:kraneo escribió:Pues yo hubiera preferido que se fuese Luis Suarez.
Hombre, es que Luis Suarez me parece mil veces más decisivo y regular que el hype brasileño.
Cabal.
En 2-3 años Neymar va camino de convertirse en el nuevo Robinho. Yo me quedo con Suarez (quién me lo iba a decir, teniendo un topic al respecto en mi honor).
Teniendo en cuenta el altísimo porcentaje de error de los vaticinios futbolísticos del forero/forofo medio, permíteme que lo dude.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Suárez debió fichar por el Madrid en 2014.
Lo tenían atado.
Lo tenían atado.
Hunter- Mensajes : 9255
Josep Pedrerol
@jpedrerol
¡¡¡Basta de vacaciones!!! El lunes volvemos. @elchiringuitotv
Podían petar el share ...y se lo dejan escapar.ya van tarde
@jpedrerol
fundo1977- Mensajes : 27907
Lazaretto escribió:Según leo, Mbappé también ha pedido HOY al club que le deje salir. Si es verdad, la forma de medir los tiempos de unos y otros es sospechosa cuanto menos.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170802/43279860859/dembele-barca-borussia-dortmund-real-madrid-fichajes.html
A mí me parece que hay más jugadores tipo Suárez, siendo muy bueno, encontrar un jugador como Neymar es más complicado. Si me dieran a elegir yo ni me lo pensaba, pero ya están los gustos de cada uno.
fundo1977 escribió:Josep Pedrerol
@jpedrerol
El Botones Sacarino escribió:A mí me parece que hay más jugadores tipo Suárez, siendo muy bueno, encontrar un jugador como Neymar es más complicado. Si me dieran a elegir yo ni me lo pensaba, pero ya están los gustos de cada uno.
Yo creo que no hay un solo 9 en el mundo que se le acerque.
Sus números en las 3 últimas temporadas ahí están.
@SeasonNT cuando anunciamos a MBAPPÉ?
4:17 p. m. · 2 ago. 2017
Season NuevaTaberna
Season NuevaTaberna @SeasonNT
·
16min
Respondiendo a @DavidRm1976
Mañana
Deivit 💬
Deivit 💬 @DavidRm1976
·
16min
No me vaciles , seguro ?
o está de coña o vaya órdago se ha echado
4:17 p. m. · 2 ago. 2017
Season NuevaTaberna
·
16min
Respondiendo a @DavidRm1976
Mañana
Deivit 💬
Deivit 💬 @DavidRm1976
·
16min
No me vaciles , seguro ?
o está de coña o vaya órdago se ha echado
Me voy a cagar en el Season ese.
¡Con lo de comer no se juega!
¡Con lo de comer no se juega!
Jane Doe escribió:kraneo escribió:fundo1977 escribió:Cierto pero Suárez tiene un pero, 31 años? Vs 25 del moNEY?. A Suárez le quedan dos o a lo sumo 3 años a nivel top.ademas tiene tendencia a engordar no tiene un cuerpo estilo cr7 o Ibrahimovic.Godofredo escribió:kraneo escribió:Shiro_himura escribió:kraneo escribió:Pues yo hubiera preferido que se fuese Luis Suarez.
Cabal.
Teniendo en cuenta el altísimo porcentaje de error de los vaticinios futbolísticos del forero/forofo medio, permíteme que lo dude.
Yo no sé si evolucionará a robinho (no creo), o a otra cosa, pero que nunca será tan grande como él mismo se cree que es, lo tengo más o menos claro.
Godofredo- Mensajes : 145722
Pues yo he visto a Neymar en la selección brasileña y... anda que no tira del carro, es un líder.
El lunes noche con duro,Juanma y roncero espectáculo casposo a raudalesthunderpussy escribió:
thunderpussy escribió:
Joder, lo que es la puta era digital, viendo como el Duro se tira por un tobogán.
La clave es la foto de shiro.
Si es cierta y han montado el chiringuito o es para anunciar las renovaciones de isco,Zidane y Benzema o es para un fichaje.
Si es cierta y han montado el chiringuito o es para anunciar las renovaciones de isco,Zidane y Benzema o es para un fichaje.
La clave para ser muy bueno mucho tiempo también tiene que ver con el tipo de vida que lleves fuera del fútbol, Messi y Cristiano, pinta que se cuidan la.hostia
Katxorro- Mensajes : 37529
El Botones Sacarino escribió:Pues yo he visto a Neymar en la selección brasileña y... anda que no tira del carro, es un líder.
Y así se está hinchando brasil de ganar títulos... una copa cutrederaciones, gran palmarés para una selección acostumbrada a caer en cuartos.
El Botones Sacarino escribió:Pues yo he visto a Neymar en la selección brasileña y... anda que no tira del carro, es un líder.
Por cierto, aparte de la pasta, yo creo que también se va por eso, sabe que en el Barcelona con Messi no podrá ser el líder que cree puede ser.
¿Veremos a Bale hacer lo mismo?
Godofredo escribió:Jane Doe escribió:kraneo escribió:fundo1977 escribió:Cierto pero Suárez tiene un pero, 31 años? Vs 25 del moNEY?. A Suárez le quedan dos o a lo sumo 3 años a nivel top.ademas tiene tendencia a engordar no tiene un cuerpo estilo cr7 o Ibrahimovic.Godofredo escribió:kraneo escribió:Shiro_himura escribió:kraneo escribió:Pues yo hubiera preferido que se fuese Luis Suarez.
Cabal.
Yo no sé si evolucionará a robinho (no creo), o a otra cosa, pero que nunca será tan grande como él mismo se cree que es, lo tengo más o menos claro.
Y yo que me alegro de que lo tengas claro, amigo.
Katxorro escribió:La clave para ser muy bueno mucho tiempo también tiene que ver con el tipo de vida que lleves fuera del fútbol, Messi y Cristiano, pinta que se cuidan la.hostia
Cabal.
Godofredo escribió:El Botones Sacarino escribió:Pues yo he visto a Neymar en la selección brasileña y... anda que no tira del carro, es un líder.
Y así se está hinchando brasil de ganar títulos... una copa cutrederaciones, gran palmarés para una selección acostumbrada a caer en cuartos.
Sin olvidar los cuatro años en Barcelona, periodo en el que el Madrid ha ganado tres Champions.
Y Suárez se cuida? Desde fuera da pinta de jugador que rápido se pone Fondón, pero es una impresión.es como Benzema coge peso rápidamente y oscila mucho en una temporada lo q m huele a no cuidarse mucho.Jane Doe escribió:Katxorro escribió:La clave para ser muy bueno mucho tiempo también tiene que ver con el tipo de vida que lleves fuera del fútbol, Messi y Cristiano, pinta que se cuidan la.hostia
Cabal.
Debo ser de los pocos que cree que Neymar ha pegado un salto de nivel considerable desde hace unos meses a esta parte, no se, lo veo muchísimo más desequilibrante que cuando llegó o que la temporada que casi palman la liga en las últimas jornadas. Yo creo que lo puede hacer muy bien en el PSG, encima va ser lo que le gusta a él, todo el equipo jugando para él, y con fechas concretas marcadas en rojo en el calendario sin la presión de tener que darlo todo en cada jornada de liga asi que se podrá dosificar mucho. Irse al PSG para Cristiano o Messi hubiese sido un claro paso atrás pero no pienso que ocurra de la misma manera con Neymar.
Dembele, Coutinho, Di Maria .... muy lejos de Neymar. Y Griezman, cláusula de 200 kilos así que imposible.
Dembele, Coutinho, Di Maria .... muy lejos de Neymar. Y Griezman, cláusula de 200 kilos así que imposible.
bricepinkfloyd- Mensajes : 783
Godofredo escribió:El Botones Sacarino escribió:Pues yo he visto a Neymar en la selección brasileña y... anda que no tira del carro, es un líder.
El argumento de los títulos es engañoso. Hace poco ganó unas olimpiadas. Lo que digo es que le he visto partidos con Brasil muy top, en plan líder, asumiendo la responsabilidad y tirando del equipo.
¿Crees que Alemania no prefirió que Neymar no jugara las semifinales del mundial Brasil 2014?
Yo lo que veo es que para algunos barcelonistas Neymar ahora es más malo.
Le damos a season el acierto de fichaje de Neymar? Lo dijo hace muchas semanas.
Pues esto de hace 3'
Season NuevaTaberna
·
3min
100M+20M la oferta del Madrid por Dembele
Lo dejaria 1 año cedido en Dortmund
Pues esto de hace 3'
Season NuevaTaberna
·
3min
Eso es. La taberna culé de MD, Sports, TV3 y cía les está inculcando cual es el nuevo argumentario a seguir por la hinchada. Nada nuevo bajo el sol. Ahora seguramente digan que en 2 años estará acabado o que Dembele es mucho mejor que él.El Botones Sacarino escribió:Yo lo que veo es que para algunos barcelonistas Neymar ahora es más malo.
bricepinkfloyd- Mensajes : 783
El Botones Sacarino escribió:Yo lo que veo es que para algunos barcelonistas Neymar ahora es más malo.
Hombre, si te parece nos va a parecer mejor que ayer
También es lógico que a algunos madridistas hoy crean que es la octava maravilla.
Ni tanto ni tan calvo, pero que le faltan un par de veranos para ser el amo de la barraca, creo que está claro. Y ya veremos si los tiene.
Pues lo mismo que con Isco hasta abril o con CR hasta cuartos de la Champions. Será por veletas en el fútbol.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
fundo1977 escribió:Le damos a season el acierto de fichaje de Neymar? Lo dijo hace muchas semanas.
Pues esto de hace 3'
Season NuevaTaberna
·
3min
Creo que me parece peor eso que aflojar ya 180 por Mbappé. Necesitamos algo para este año.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Yo he leído a gente pedir el balón de oro para Cristiano un mes después de pedir su traspaso y decir que lastraba al equipo.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Godofredo escribió:El Botones Sacarino escribió:Yo lo que veo es que para algunos barcelonistas Neymar ahora es más malo.
Hombre, si te parece nos va a parecer mejor que ayer
También es lógico que a algunos madridistas hoy crean que es la octava maravilla.
Ni tanto ni tan calvo, pero que le faltan un par de veranos para ser el amo de la barraca, creo que está claro. Y ya veremos si los tiene.
Me parece normal que queráis que se estalle como una pita, pero eso no obedece a deseos vudú.
Yo creo que personalidad si tiene. Por eso pongo el ejemplo de la selección brasileña, juega diferente, más liberado, se siente el líder y así lo asumen sus compañeros, le he visto hacer grandes partidos. Pero bueno, ya se verá, ninguno de nosotros es adivino.
Y cuando Messi no ha estado él ha asumido los galones sin pestañear y con buenos resultados.
Pero vamos, que esto los culés lo sabemos desde hace mucho, lo que pasa es que otros empezarán a admitirlo ahora.
Pero vamos, que esto los culés lo sabemos desde hace mucho, lo que pasa es que otros empezarán a admitirlo ahora.
Ecthelion- Mensajes : 49417
El anuncio esta al caer porque el Monaco acaba de cerrar el recambio de Mbappe: Adama Diakhaby Season el 27 de Julio y hoy.....
https://twitter.com/AS_Monaco/status/892765728192987136
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Otro acierto del iluminadoShiro_himura escribió:El anuncio esta al caer porque el Monaco acaba de cerrar el recambio de Mbappe: Adama Diakhaby Season el 27 de Julio y hoy.....
yo cuidar me refiero más a llevar una vida ordenada más que ponerte en Junio ciego a asadosfundo1977 escribió:Y Suárez se cuida? Desde fuera da pinta de jugador que rápido se pone Fondón, pero es una impresión.es como Benzema coge peso rápidamente y oscila mucho en una temporada lo q m huele a no cuidarse mucho.Jane Doe escribió:Katxorro escribió:La clave para ser muy bueno mucho tiempo también tiene que ver con el tipo de vida que lleves fuera del fútbol, Messi y Cristiano, pinta que se cuidan la.hostia
Cabal.
Katxorro- Mensajes : 37529
fundo1977 escribió:Otro acierto del iluminadoShiro_himura escribió:El anuncio esta al caer porque el Monaco acaba de cerrar el recambio de Mbappe: Adama Diakhaby Season el 27 de Julio y hoy.....
Empiezan a ser unos cuantos, ¿acertará el importante?
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Marcos López, que me parece una cantamañanas y encima me tiene bloqueado en twitter , dice que Dembele al Barça.
http://www.marca.com/blogs/futbolitis/2017/08/02/dembele-por-neymar.html
Nomeko7- Mensajes : 38184
Que le has hecho?.si eres un forero tranquilo.Nomeko7 escribió:Marcos López, que me parece una cantamañanas y encima me tiene bloqueado en twitter , dice que Dembele al Barça.
Nunca insulto. Creo que le dije algo de forma irónica y le sentó mal. Por lo general sólo me bloquean neoliberales. Daniel De La Calle, Hermann Terscht, Girauta...fundo1977 escribió:Que le has hecho?.si eres un forero tranquilo.Nomeko7 escribió:Marcos López, que me parece una cantamañanas y encima me tiene bloqueado en twitter , dice que Dembele al Barça.
Nomeko7- Mensajes : 38184
Que alguien me diga que lo de Neymar en el Madrid en dos años es una broma.
Hunter escribió:Que alguien me diga que lo de Neymar en el Madrid en dos años es una broma.
Es una broma. En el MAdrid de hace 6-7 años me lo hubiese creído... En este Madrid, ni de coña.
borope- Mensajes : 13004
Dembelé me encanta, el típico extremo que se cierra a banda corriendo sin parar.
Lo que muy de vez en cuando tenemos con Bale.
Me gustaría en el Madrid, de hecho me llama más que el Mbappé de los cojones.
Ahora bien, ninguno de los dos es Neymar. Ni el Bale entonado (que existe)
Lo que muy de vez en cuando tenemos con Bale.
Me gustaría en el Madrid, de hecho me llama más que el Mbappé de los cojones.
Ahora bien, ninguno de los dos es Neymar. Ni el Bale entonado (que existe)
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
¿Cuál os parece mejor?
Yo me quedo con Mbappé por bastantes cosas, pero la verdad es que no tiraría la casa por la ventana por ninguno de los dos.
Yo me quedo con Mbappé por bastantes cosas, pero la verdad es que no tiraría la casa por la ventana por ninguno de los dos.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.