Axl reparte amor

+81
m señor
icarus
j. cash
Dee-Dee
Jane Doe
clashcityrockers
wallander
JoeMeat
SEÑOR KAPLAN
hellpatrol
sonic buzzard
R'as Kal Bhul
cantrell
Clairvoyant
efecto diablo
Ripple.
akhenaten666
cachucha
Pier
Joseba
Ed Wood
El facha catalán
RockRotten
Itlotg
Ciclóncósmico
Heaven
radiorag
lacan
TheRover
CROWES
jackster
Moltisanti
Koyote
Enric67
I Sold My Soul Monster
caponeslashdot
junglewar
SleazeGirl
el xavea e`lamoto
Pearcy
The Rooster
elway
scabbed wings
romuloyeah
Sugar Bug
miguelcordoba
Melizzy
Jorge
Rocket
Kotzen
Alcaudon
corleone94
Space Captain
Rizzy
SeñorLobo
candymanray
Nigromante
kronico
GhostofCain
Goletti
PUMP
Drakixx
Axlferrari
odklas
VELVETGUNNER
colorista
Intruder
borope
Kyuss
Lazaretto
vernset
Adso
Starsailor
Godofredo
Pogue Mahone
rockero deprimido
DumDumBoy
Perry go round
Harvey Dent
ion
thejesu
85 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dee-Dee 12.10.17 17:12

efecto diablo escribió:
Dee-Dee escribió:
efecto diablo escribió:
Dee-Dee escribió:
Harvey Dent escribió:
Dee-Dee escribió:
Harvey Dent escribió:
Dee-Dee escribió:A mi se me ocurren asi como unas decenas de bandas que han influido social, estetica y musicalmente a la sociedad mucho mas que los Guns.

Si solamente nos limitamos a hablar de numeros de un disco o una gira concreta se podria discutir, pero son eso, numeros, algo muy frio.

Millones de niños en el mundo se metieron a tocar la Guitarra por Slash. La imagen de Axl pañuelo en la cabeza es un icono Pop del siglo XX. Una decena de hits, la mitad de ellos, trallazos Hard Rockeros. Primer contacto con el Rock de millones de Teenagers. Fanatismo femenino rollo Carpeta forrada. Trascendieron más allá del género.

Si, Dee dee Ramone era el puto amo y un gran compositor, pero no tuvo la misma repercusión en vida y calado. Los Stooges fueron muy influyentes y determinantes pero siempre fueron underground y Screaming Jay hawkins era un adelantado a su tiempo pero no lo conoce nadie.

Pero no, no hablamos de números, hablamos de dejar marca en 4 generaciones.  

Hanoi Rocks eran los más true y fueron los pioneros de una nueva etiqueta. Pero GnR metieron todo en el coctail y lo llevaron más allá  y están donde están por LAS CANCIONES, que nadie se engañe. Porque sus CANCIONES compiten directamente con cualquier tema clásico de la historia del Rock. No lo digo yo, lo dice la gente que fue como pollo sin cabeza a comprar una entrada cuando se entero que iba a tocar esas canciones, el guitarrista solista original. Que era el ingrediente que les faltaba a la masa.

Millones de niños se metieron a tocar la guitarra influeciados por el punk, o el grunge. Ya no hablemos de los Stones, Beatles o Led Zeppelin. Si hablamos de iconografia millones de personas llevan la camiseta de Ramones aunque nadie sepa que musica hacian, los Pistols hicieron que millones de personas alrededor del mundo se perforasen las orejas, se hiciesen crestas y se pusiesen botas con punta ( moda que perdura hoy 40 años despues ), la generacion grunge o X fue capaz de dar nombre a una generacion entera de chavales y a su vez consiguio influenciar en otros tipos de arte como cine. El puto Bon Jovi ha forrado mas carpetas que ningun cantante desde Elvis.

Luego si nos ceñimos a lo estrictamente musical me puedo estar aqui todo el dia, desde Berry hasta Cobain hay decenas y decenas de grupos y musicos que han influido e innovado infinitamente mas que los Guns. Y luego si nos metemos en tema canciones tienen un puñado de canciones que evidentemente pueden mirar de tu a tu a las mas grandes del rock, pero para estar a la altura de los mas grandes no te vale con tener un puñado, tienes que tenerlas A PUÑADOS, de ahi que flipe cuando leo comparaciones como la que anteriormente se hacia con los Stones y que ha sido la que me ha hecho escribir aqui ( no me gustan las polemicas y se que para los que escribis aqui el grupo es algo sagrado).

Y luego el rollo gira que son lo que te decia antes, ( numeros, frios numeros ) tienes que tener en cuenta la coyuntura en la que se ha dado. Postureo, facebook, instagram, reunion despues de 20 años mas SCOM. Metelo todo en una cocktelera y badoom. Exito mundial. La pregunta es si toda esa gente que ya ha conseguido su foto para facebook e instagram volveria a repetir dos años despues o se tendrian que conformar con girar por pabellones.

La gira de "'reunión" de Guns era la más esperada desde que se separaron. Engañate a ti mismo con esos argumentos pero los que nacieron a finales de los 70 o los 80 como yo, la banda más grande y más cool han sido Guns. Como concepto superaron a sus antecesores en actitud, frontman, estética, y Guitar hero.

Yo detesto a Nirvana pero lograron el mismo efecto, hicieron que caducarán conceptos anteriores y seria de necios negarle eso.

En el momento en el que un adolescente interesado o que el Rock le produce inquietud ve el video de Paradise City, Guns se vuelve su banda favorita. Y pasa otra cosa, Guns engancharon una época boyante de recursos en la industria musical y ya no les vas a bajar del trono, porque un frontman como Axl ya no le dejarían prosperar igual.

Una pregunta, porque Aerosmith nunca llegaron a donde llegaron Guns siendo una banda del mismo palo? Porque el concepto no es igual de apabullante que el de Guns.

Innovar es un concepto muy subjetivo que te desmonto con ejemplos con cualquier banda que me menciones.

Precisamente el merito de Guns fue ese, reescribir el Hard Rock con Appetite

Ese engañate a ti mismo es perfectamente aplicable a ti y a todo tu posterior argumento.

Guns reinaron 5 años y posteriormente fueron borrados del mapa precisamente porque todo lo que vino despues fue mucho mas cool para la juventud que ellos. Desde el grunge y la generacion Lollapalooza hasta los putos Strokes y los Arctric Monkeys. Ninguna gran banda contemporanea ha sido tan ninguneada por la juventud como los Guns. U2 mantuvos su base, ACDC mantuvo su base, Metallica mantuvo su base, los Stones mantuvieron su base, Bon Jovi mantuvo su base, RHCP mantuvieron su base y muchos de ellos incluso la ampliaron. Guns no.

¿ Aerosmith ?. Muy facil. No compusieron Sweet Child of Mine. Es un argumento muy simplificado pero a grandes rasgos es ese el motivo. Bueno el que yo creo, que no me veo en posesion de la verdad absoluta.

De ¿qué edad tienes ? .Los guns borrados del mapa .Lo siento pero es no tener ni puta idea y no haberlo vivido .
Gnr reinaron el tiempo que decidieron reinar ,ni más ni menos .

Es cierto que no vivi la epoca de la que hablo por edad, pero tengo la sensacion ( posiblemente equivocada, ya digo que no me creo en posesion de la verdad mas absoluta ) de que en el 93 Guns ya era una banda rancia que no encajaba en el torbellino alternativo que se estaba desatando.

No ,no era una banda rancia .Aerosmith por ejemplo, en el 94 seguían siendo enormes sin ser musica alternativa.
Pues bien Gnr seguían siendo gigantes .Comparar a Gnr con cualquier otra banda en ese momento es absurdo .Pongamos la banda que parecía iban a llegar ese nivel  ,Pearl Jam ,bien , a años luz de GNR en el 93 en cuanto a popularidad

No se. Es que yo creo que confundis grandeza e impacto cultural y social con comercialidad. Y esos Aerosmith estaban ahí por Crazy, Criyin y demás zarandajas comerciales hechas para sonar masivamente en la radiofriendly.

Luego hay bandas que reúnen ambas cosas y que han trascendido a las modas y al tiempo ampliando incluso su legión de fans . Esas son las realmente grandes y trascendentales y los Guns en mi modesta opinión no están entre ellas.

Última edición por Dee-Dee el 12.10.17 19:23, editado 1 vez
Dee-Dee
Dee-Dee

Mensaje por thejesu 12.10.17 18:57

Si los Guns no han conseguido toda la ampliación de fans que podrían haber tenido es por la tocada de huevos a dos manos desde los UYI. Dos décadas sin nada es demasiado.
thejesu
thejesu

Mensaje por Pier 12.10.17 19:08

En el periodo You could be mine de terminator - use your illusions (singles y gira) fue el periodo pico de la banda. Estaban en la cima, pero no estaban solos. En el terreno del rock duro estaba Metallica y su black album ahí a su lado. Su gira conjunta es buena prueba de ella. Para mi en ese 91 eran lo claros dominadores, quizás los u2 del atchung baby en un terreno mas pop-rock podrían sumarseles, pero bueno, mas debatible que la dupla.

Quizás se puede decir que los meses del You could be mine, antes de que Metallica sacara el enter sandman, son el momento donde mas en solitario estuvo Guns en la cima.

Ya en el 92, llega Nirvana y toda la explosión grunge a esas zonas de la cima. Y en el periodo 93-94 ya están ahi, con unos Pearl jam sacando un Vs que rompe records de discos vendidos, Nirvana con In utero y el unplugged....Guns cuando sacan el spaguetti no tienen el mismo tirón que antes.

Hablar de reinados indiscutibles en solitario me parece complicado.
Pier
Pier

Mensaje por Enric67 12.10.17 20:40

Intruder escribió:
wallander escribió:Lo de ahora es insostenible, sobretodo con lo mal planteado que está el setlist, la 2ª parte del concierto se hace bastante peñazo.

Knockin On Heaven´s Door ya está demasiado trillada, por decir un tema.....

Si de mi dependiese, "Knockin" y "Live and let die" no deberían haber sobrevivido a la gira de los Illusions.
Me parecen buenas versiones (aunque no excepcionales), pero se comen un cuarto de hora de cada show desde entonces. Y cuando veo la lista de temas propios que NO son habituales, se me cae el alma al suelo al pensar que podrían entrar cada noche tres de ellos sustituyendo esa versiones.
Enric67
Enric67

Mensaje por ion 12.10.17 21:06

Me la sopla la discusion,pero lo de Pink es bastante esperanzador. Recuerdan a 2006.

Mike Monroe? Obviamente jamás querría verse Axl en ese aprieto, asi que telonero ya ees bastante.

Lenny?? Absoluta bajada... ni 3000 metería por show. Aun debe estar dando garcias a Fer Very Happy
ion
ion

Mensaje por Drakixx 12.10.17 22:25

Pues a mí la colaboración de Pink me ha gustado. No creo que dejen de ser trues por ello.

Por cierto, no sé si lo ha comentado Harvey pero he leído algo sobre Bucket y una dolencia en el corazón.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por odklas 12.10.17 22:36

Drakixx escribió:Pues a mí la colaboración de Pink me ha gustado. No creo que dejen de ser trues por ello.

Por cierto, no sé si lo ha comentado Harvey pero he leído algo sobre Bucket y una dolencia en el corazón.

venía a ponerlo...

https://www.ultimate-guitar.com/news/general_music_news/buckethead_has_a_life-threatening_heart_problem_i_could_be_gone_tomorrow.html
odklas
odklas

http://odklas.blogspot.com.es/

Mensaje por ion 13.10.17 11:33

Axl reparte amor - Página 18 Axlduf10
ion
ion

Mensaje por rockero deprimido 13.10.17 11:40

Pink....me cago en la puta, que cosa mas absurda.
Saca a Patti Smith, saca a Clapton, Dylan, saca a cualquier mito de nuestra epoca.

Es mas, tengo la sensación, que ni Pink sabia que iba a salir ese dia.No es un dueto, canta un par de estrofas finales.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Jorge 13.10.17 12:46

rockero deprimido escribió:Pink....me cago en la puta, que cosa mas absurda.
Saca a Patti Smith, saca a Clapton, Dylan, saca a cualquier mito de nuestra epoca.

Es mas, tengo la sensación, que ni Pink sabia que iba a salir ese dia.No es un dueto,  canta un par de estrofas finales.

Algo de sentido tiene...

Pink: 32 millones de seguidores en facebook
Clapton: 9,3 millones
Dylan: 6,8 millones
Patti Smith: 400.000 seguidores
Jorge
Jorge

Mensaje por rockero deprimido 13.10.17 12:50

Selena gomez 61.000.000
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Jorge 13.10.17 13:12

Ok. Pero de absurdo nada.
Jorge
Jorge

Mensaje por Intruder 13.10.17 14:44

Drakixx escribió:Pues a mí la colaboración de Pink me ha gustado. No creo que dejen de ser trues por ello.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Intruder
Intruder

Mensaje por rockero deprimido 13.10.17 15:04

Axelada:
Dicese de los actos o decisiones sin sentido que toma Axl rose en Guns n Roses.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Ciclóncósmico 13.10.17 15:46

No sé si se ha comentado, pero parece ser que Buckethead anda jodido de salud(afección cardiaca). Esperemos que le vaya bien.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por Nigromante 13.10.17 16:05

Pier escribió:En el periodo You could be mine de terminator - use your illusions (singles y gira) fue el periodo pico de la banda. Estaban en la cima, pero no estaban solos. En el terreno del rock duro estaba Metallica y su black album ahí a su lado. Su gira conjunta es buena prueba de ella. Para mi en ese 91 eran lo claros dominadores, quizás los u2 del atchung baby en un terreno mas pop-rock podrían sumarseles, pero bueno, mas debatible que la dupla.

Quizás se puede decir que los meses del You could be mine, antes de que Metallica sacara el enter sandman, son el momento donde mas en solitario estuvo Guns en la cima.

Ya en el 92, llega Nirvana y toda la explosión grunge a esas zonas de la cima. Y en el periodo 93-94 ya están ahi, con unos Pearl jam sacando un Vs que rompe records de discos vendidos, Nirvana con In utero y el unplugged....Guns cuando sacan el spaguetti no tienen el mismo tirón que antes.

You could be mine se publica el 21/7/91
Enter sandman se publica el 29/7/91
Nigromante
Nigromante

Mensaje por Rizzy 14.10.17 13:31

El cerdo naranja casi le arranca la peluca a la chistera.

Axl reparte amor - Página 18 Giphy

Por lo visto WAR estuvo muy bien de voz ayer.

Rizzy
Rizzy

Mensaje por Pier 14.10.17 13:42

Nigromante escribió:
Pier escribió:En el periodo You could be mine de terminator - use your illusions (singles y gira) fue el periodo pico de la banda. Estaban en la cima, pero no estaban solos. En el terreno del rock duro estaba Metallica y su black album ahí a su lado. Su gira conjunta es buena prueba de ella. Para mi en ese 91 eran lo claros dominadores, quizás los u2 del atchung baby en un terreno mas pop-rock podrían sumarseles, pero bueno, mas debatible que la dupla.

You could be mine se publica el 21/7/91
Enter sandman se publica el 29/7/91

La canción y el vídeo de you could be mine con imágenes de la peli sale el 21 de junio. 21/6/91

http://www.mvdbase.com/video.php?id=12336

El enter sandman sale tanto como single y como vídeo el 30 de de julio. 30/7/91

La difusión del vídeo de los Guns , además del mes y pico de diferencia, tuvo aqui en España y en el mundo, un a difusión inicial aun mayor por ser parte de la promoción de terminator 2 que fue una peli muy potente en la época..
Pier
Pier

Mensaje por Harvey Dent 15.10.17 19:28

Tremendo:

It is said, according to a guns n roses fans' forum, that' in this gig, Robin first had a physical clash on stage during performing ''it's so easy' with another lead guitarist Bumblefoot who just joined the band and thus ''broke' the chemistry cultivated in the absence of Buckethead from 2004 to early 2006. After that, Robin became ridiculously picky about everything. I don't see any professionalism from Robin's and other players' boycotting behavior against any single player. Just think of yourself 'how long had it taken for you to be accepted by fans that you people who are not the original lineup of the Guns can represent the only Guns and Roses. Even when Robin has left the band since 2009 and Axl invited him back as a guest player to perform the solo part of Better in 2012, Robin still did not want to have any friendly contact with Bumblefoot. This is sick. Anyone should not hate another guy just because of the so-called breakdown of the chemistry (who the hell are you? Slash?). As a person, Robin still owes Bumblefoot a formal apology.

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Harvey Dent 15.10.17 19:32

https://www.guitarristas.info/noticias/buckethead-afectado-grave-enfermedad-corazon/7293

Brian Patrick Carroll, más conocido en el mundo de la guitarra como Buckethead, ha hecho saber durante una entrevista que padece una gravísima enfermedad cardíaca que podría hacerle “marcharse mañana mismo”. Al parecer, Carroll siempre ha padecido una arritmia que en los últimos tiempos se ha agravado. Brian no le dio importancia durante un tiempo, hasta que la intensidad fue tal que decidió recibir ayuda médica. Según los médicos, estaba a punto de sufrir un ataque al corazón.

Tras aplicar un tratamiento habitual para este tipo de problemas (la ablación cardíaca) el problema no se resolvió, por lo que debe tomar una medicación. Pero Buckethead asegura que no se encuentra estable, y que tareas sencillas como caminar se le están haciendo verdaderamente complicadas. En cuanto a lo musical afirma que “el dia siguiente a la operación, grabé un disco con un amigo. Lo grabé desde la cama, porque me sentía con ganas de decir ‘aún estoy aquí’”.

AGUANTA BUCKET IDOLO , te queremos

más de 302 álbumes en solitario, y 74 con otras bandas y artistas

En 1 TOMA:

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por rockero deprimido 15.10.17 20:56

Precisamente vnia a poner un post sobre el.
Acabo de escuchar uno de sus 302 cds, llamado ELECTRIC SEA, y el tio toca como Dios la guitarra.Tremendo.
De todos modos no me encajaria en un grupo llamado Guns n Roses.
Pero que es a dia de hoy uno de los mejores guitarras del rock, sin duda para mi.

Hay Que ser un poco subnormal, para que Axl no tenga grabados 14 discos es un año con el.Simplemente el componiendo musicas y Axl melodias vocales y letras.

Por otro lado, no sabia que tenia un trabajo quintuple grabado junto a Melissita
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Harvey Dent 15.10.17 21:24

rockero deprimido escribió:Precisamente vnia a poner un post sobre el.
Acabo de escuchar uno de sus 302 cds, llamado ELECTRIC SEA, y el tio toca como Dios la guitarra.Tremendo.

Pero que es a dia de hoy uno de los mejores guitarras del rock, sin duda para mi.

Hay Que ser un poco subnormal, para que Axl no tenga grabados 14 discos es un año con el.Simplemente el componiendo musicas y Axl melodias vocales y letras.

Por otro lado, no sabia que tenia un trabajo quintuple grabado junto a Melissita

Buckethead fue brillante en GnR

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por rockero deprimido 15.10.17 21:40

El es brillante.Toque con quien toque.
El problema es que quizas ese proyecto no deberia titularse Guns n Roses, es mi pega.

rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por icarus 15.10.17 21:53

Harvey Dent escribió:https://www.guitarristas.info/noticias/buckethead-afectado-grave-enfermedad-corazon/7293

Brian Patrick Carroll, más conocido en el mundo de la guitarra como Buckethead, ha hecho saber durante una entrevista que padece una gravísima enfermedad cardíaca que podría hacerle “marcharse mañana mismo”. Al parecer, Carroll siempre ha padecido una arritmia que en los últimos tiempos se ha agravado. Brian no le dio importancia durante un tiempo, hasta que la intensidad fue tal que decidió recibir ayuda médica. Según los médicos, estaba a punto de sufrir un ataque al corazón.

Tras aplicar un tratamiento habitual para este tipo de problemas (la ablación cardíaca) el problema no se resolvió, por lo que debe tomar una medicación. Pero Buckethead asegura que no se encuentra estable, y que tareas sencillas como caminar se le están haciendo verdaderamente complicadas. En cuanto a lo musical afirma que “el dia siguiente a la operación, grabé un disco con un amigo. Lo grabé desde la cama, porque me sentía con ganas de decir ‘aún estoy aquí’”.

En 1 TOMA:

qué barbaridad cheers
icarus
icarus

Mensaje por Ed Wood 15.10.17 22:24

Rizzy escribió:
Por lo visto WAR estuvo muy bien de voz ayer.

La prueba, como ya he dicho más veces, de que Mickey es un recurso para sacar adelante una gira durísima, no el estado de su garganta, catarros puntuales aparte.

En este vídeo está impresionante, al nivel Dios de 2010. Estoy flipando...
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por ion 15.10.17 22:28

Que panza tiene el hijoputa...

Es que no ha bajado ni un gramo en año y medio de gira... Very Happy
ion
ion

Mensaje por m señor 15.10.17 22:40

Qué grande Pink con axl en patience, en su sitio, sin alardear, ni comerse a la estrella....
Chapó

m
m señor
m señor

Mensaje por rockero deprimido 15.10.17 23:13

icarus escribió:
Harvey Dent escribió:https://www.guitarristas.info/noticias/buckethead-afectado-grave-enfermedad-corazon/7293

En 1 TOMA:

qué barbaridad cheers

Es una burrada.Los que intentamos tocar la guitarra, sabemos que eso que hace es aparte de un don, muchos años con la guitarra
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Harvey Dent 15.10.17 23:19

Una puta obra maestra de la Guitarra. Me alegra que sepas apreciarlo. Por mis huevos voy a escuchar los 302. Electric Sea es una joya con un buen gusto exquisito, el que vaya con todo el prejuicio y pensándose que Bucket es solo velocidad no sabe lo que se esta perdiendo

Yo mecago en mi puta vida, la de material que hay ahí en el cajón con el cabezacubo y Robin angry de madrugadas todos colocados creando música
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Harvey Dent 16.10.17 1:38

m señor escribió:Qué grande Pink con axl en patience, en su sitio, sin alardear, ni comerse a la estrella....
Chapó

m

Sí, muy grande, era la colaboración que todos los fans de GnR estábamos esperando en la gira de reunión tras 23 años, la de Pink
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Intruder 16.10.17 1:39

Harvey Dent escribió:
m señor escribió:Qué grande Pink con axl en patience, en su sitio, sin alardear, ni comerse a la estrella....
Chapó

m

Sí,  muy grande,  era la colaboración que todos los fans de GnR estábamos esperando en la gira de reunión tras 23 años, la de Pink

Una cosa no quita la otra....
Intruder
Intruder

Mensaje por m señor 16.10.17 4:30

Harvey Dent escribió:
Chapó

m

Sí,  muy grande,  era la colaboración que todos los fans de GnR estábamos esperando en la gira de reunión tras 23 años, la de Pink
Laughing Laughing
m
m señor
m señor

Mensaje por DumDumBoy 16.10.17 8:17

Bueno ha sido una colaboración muy en la línea de la banda Laughing chapucerilla, medio improvisada, una especie de "pasaba por aquí", nada memorable.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Moltisanti 16.10.17 8:57

Rocket escribió:El disco de Neurotic Outsiders mola mucho. Yo no creo haberlo escuchado pero mola mucho y a Molti le gusta así que sí.

Hijodeputa.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti 16.10.17 8:59

Pier escribió:

El sonido chungo del disco de Neurotic outsiders. Que basicamente es el sonido de batería/bajo de los guns, mas el sonidazo de guitarra de Steve Jones.

Señor, llévame pronto.

Yo llevo dos páginas leyendo tantas bobadas que quiero pegarme un tiro, no esperar al Señor.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti 16.10.17 9:06

Harvey Dent escribió:

Una puta obra maestra de la Guitarra. Me alegra que sepas apreciarlo. Por mis huevos voy a escuchar los 302. Electric Sea es una joya con un buen gusto exquisito, el que vaya con todo el prejuicio y pensándose que Bucket es solo velocidad no sabe lo que se esta perdiendo

Yo mecago en mi puta vida, la de material que hay ahí en el cajón con el cabezacubo y Robin angry de madrugadas todos colocados creando música

Yo AMO Colma. Amor absoluto. Disco de despertares. Maravilla.

Voy a por ese Electric Sea de cabeza.

El cajón está lleno. No entiendo nada. Y mientras, Axl dándole toquecitos sin querer a Slash y Duff todo preocupado de ver si la química se resiente. Ese gif es hilarante, una vez más. Cada uno por su lado y Duff preocupado.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Perry go round 16.10.17 10:29

rockero deprimido escribió:
icarus escribió:

En 1 TOMA:

qué barbaridad cheers

Es una burrada.Los que intentamos tocar la guitarra, sabemos que eso que hace es aparte de un don, muchos años con la guitarra
Ayer lo estuve escuchando y me deprimió. Ni aunque me pase practicando todos los días de aquí a dentro de 200 años llegaré jamás a estar a una milésima parte de lo que es capaz este tío. Menuda puta burrada. Y además con un gusto exquisito el hijo de puta. Todo lo hace bien.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por thejesu 16.10.17 15:34

A Buckethead le hizo mucho daño lo de los nunchakus. Aquello era un sindios.

Como guitarrista, un puto amo a poco que escuches su material.
thejesu
thejesu

Mensaje por Moltisanti 16.10.17 15:44

A mi me parecía muy excitante tenerle a bordo. Es como en fútbol tener a un jugón, o en basket tener a Lavine en tu equipo. Gente especial con un don, dotados como pocos. Eso no es frecuente.

Pero le quería a bordo para varios discos, no para una intrahistoria sensacional y un solo disco de 14 canciones, eso sabe a poco para tan magna formación.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por R'as Kal Bhul 16.10.17 15:49

Buckethead puto amo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Moltisanti 16.10.17 15:55

Es que es asín.

Que los pedorros rockeristas con olor a porro y a sobaco en general no lo vean, es algo que me exaspera.

Los ejércitos de El Pirata y su banda versus los disfrutones.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por PUMP 16.10.17 17:28

Moltisanti escribió:
Pier escribió:

El sonido chungo del disco de Neurotic outsiders. Que basicamente es el sonido de batería/bajo de los guns, mas el sonidazo de guitarra de Steve Jones.

Señor, llévame pronto.

Yo llevo dos páginas leyendo tantas bobadas que quiero pegarme un tiro, no esperar al Señor.

Yo es que no pienso ni responder, fíjate lo que te digo!
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por PUMP 16.10.17 17:30

Yo la verdad es que el espectáculo que hace Bucket es curioso a la par de tronchante, no me importaría en absoluto ver un show suyo.
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por rockero deprimido 16.10.17 17:52

Gracias a Dios el arte es algo con múltiples formas.
Gente como Clapton, Page o Slash no poseen ese virtuosismo pero emocionan igual o mas.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Clairvoyant 16.10.17 18:07

Pues a mi me mola Pink. Tiene temasos.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Rizzy 16.10.17 19:19

La segunda litho del MSG.

Axl reparte amor - Página 18 Axl10
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Clairvoyant 16.10.17 19:32

Muy acertado el detalle de la faja reductora.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por ion 16.10.17 19:42

Angus está con ellos en NYC así que supongo que hoy caerá colaboración.

ion
ion

Mensaje por Perry go round 16.10.17 19:57

Moltisanti escribió:A mi me parecía muy excitante tenerle a bordo. Es como en fútbol tener a un jugón, o en basket tener a Lavine en tu equipo. Gente especial con un don, dotados como pocos. Eso no es frecuente.

Pero le quería a bordo para varios discos, no para una intrahistoria sensacional y un solo disco de 14 canciones, eso sabe a poco para tan magna formación.
Es que tienes en tu banda a un tío que es probablemente el mayor genio guitarrístico de su generación. A un tío que es capaz de grabar 50 discos al año. Y en un lustro con él no eres capaz de sacar ni un sólo disco. Acabas sacando el disco años después de su salida (¡como va a aguantar un tío así de prolífico en un grupo que es incapaz de sacar adelante un proyecto!), y con sus partes cercenadas y añadidos de colaboradores posteriores. Es un desperdicio artístico tremendo.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Adso 16.10.17 22:34

Buckethead era el guitarrista ideal para la banda de sleazy/industrial/prog que Axl tenía en mente para los Guns and Roses Siglo 21.
Adso
Adso

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente