Winter is Coming - Game of Thrones. Filtrado el capitulo 6
+90
Polar Bear
Edko Fuzz
Btbx,
Bofu
yourcousin
jorecho
Gelocatil
freakedu
hellpatrol
John Custer
Minus Human
Grange
Breath
VELVETGUNNER
azamzar
Ezra Furman
fundo1977
crancranc
Rocket
Sugar Bug
kirenenko
Ricky´s Appetite
bigsubi
Gora Rock
merillas
kingofthesouth
Mustang
Miss Brownstone
red_mosquito
elway
scabbed wings
Mingus
HamTyler
fromhell
Black Eye
Maniac is out
Elephant Man
Nomeko7
Heisenberg
TheRover
Triku
señor rosa
dalogi
bricepinkfloyd
icarus
Logan
alflames
turbolover
Loza
Zarpas
Lazaretto
Will Hoge
Rikileaks
Moderno
disturbiau
lacan
MrYggdrasil
KIM_BACALAO
Funkymen
Only
Joseba
DarthMercury
Rizzy
jonikk
Adso
Ashra
Shiro_himura
locovereas
Johnny Kashmir
morley
Woody
Muesli Snipes
Poisonblade
Steve Trumbo
gayeta
Van
Kinder Malo
Blas
Eric Sachs
JaviWivo
Godofredo
Schuldiner
albichuela
m señor
fearless
Hunter
Ecthelion
eskoriez
Marcial Garañón
Yusefly
94 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones. Filtrado el capitulo 6
Poisonblade escribió:gayeta escribió:hoy no se filtra ná o qué?
Cancelan.
Este año en vez de Mastodon camean Emperor.
gayeta- Mensajes : 14105
No, si Jon aún va a volver a Invernalia negro con el tizón.
Van- Mensajes : 11990
gayeta escribió:Poisonblade escribió:gayeta escribió:hoy no se filtra ná o qué?
Cancelan.
Este año en vez de Mastodon camean Emperor.
Poisonblade- Mensajes : 55502
La playa la va a fichar el barçaRocket escribió:Ricky´s Appetite escribió:Only escribió:Ricky´s Appetite escribió:Hombre ,con millones de zombis acechando y meñique en invernalia yo no estaria tranquilo fuera.
Entiendo que veis a John tranquilo y en actitud de vacaciones en rocadragon.
Vale que el actor es inexpresivo... pero joer.
Hombre la playa mola aunque hace pinta de estar fresquita el agua,como la costa brava
La playa es nuestra. El agua a unos 21 grados el mejor día de verano.
Loza- Mensajes : 14364
alflames escribió:MrYggdrasil escribió:
gracias
se habia visto ya el behind the scenes?
supongo que no, porque se dice que en esos 15 minutos hay unas 8 veces mas tomas de dani sobre drogon que en toda la 6a temporada y el hilo sigue plagado de gente que hubiese preferido que se gastaran ese dinero en los sitios del capitulo 3
Este tipo de vídeos me recuerda lo complejo que es rodar algo de esta magnitud y lo fácil que es para nosotros opinar desde la comodidad del sofá.
crancranc- Mensajes : 35565
Hombre si las criticas han de resultar más aceptables estirados en una cama de fakir estoy dispuesto
Ricky´s Appetite escribió:Hombre si las criticas han de resultar más aceptables estirados en una cama de fakir estoy dispuesto
A partir de ahora no se puede criticar una película, serie o disco que te tengas mas complejidad que el trabajo de tu hijo con los macarrones
Ricky´s Appetite escribió:Hombre si las criticas han de resultar más aceptables estirados en una cama de fakir estoy dispuesto
Blas escribió:Ricky´s Appetite escribió:Hombre si las criticas han de resultar más aceptables estirados en una cama de fakir estoy dispuesto
A partir de ahora no se puede criticar una película, serie o disco que te tengas mas complejidad que el trabajo de tu hijo con los macarrones
"Bueno, hijo. No sé por dónde empezar... Un collar de macarrones? En serio? Qué original. Lo siguiente qué será? Un cenicero de barro..."
Ummmm estoy leyendo y viendo fotogramas y joder diría que si...
- Spoiler:
- sale catelyn stark en el 7*4 una imagen mientras ayra pelea con el marimacho
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Ummmm estoy leyendo y viendo fotogramas y joder diría que si...
- Spoiler:
sale catelyn stark en el 7*4 una imagen mientras ayra pelea con el marimacho
No tendría sentido alguno ahora.
Un guiño quizá al libro? Pq como salga ahora otra trama más que desarrollar y terminar.gayeta escribió:fundo1977 escribió:Ummmm estoy leyendo y viendo fotogramas y joder diría que si...
- Spoiler:
sale catelyn stark en el 7*4 una imagen mientras ayra pelea con el marimacho
No tendría sentido alguno ahora.
fundo1977- Mensajes : 27910
Los hackers de HBO filtran los teléfonos de los protagonistas de 'Juego de tronos'
HBO está en apuros. A raíz del ataque informático que sufrió hace tan solo una semana, el canal de pago ha visto como algunos de sus tesoros más preciados se filtraban por la Red.
Ahora, en medio de unas negociaciones millonarias entre la compañía y los hackers para llegar a un acuerdo, los mismos piratas informáticos han dado un golpe de efecto filtrando los teléfonos personales y las direcciones de los protagonistas de Juego de tronos, tal y como recoge el diario Independent.
Concretamente, los documentados filtrados forman parte de un archivo que recopila todos los números personales y las direcciones postales y electrónicas de gran parte del reparto estelar de la ficción. Entre los afectados se encuentran Emilia Clarke, Lena Headey, Peter Dinklage y Kit Harington.
HBO está en apuros. A raíz del ataque informático que sufrió hace tan solo una semana, el canal de pago ha visto como algunos de sus tesoros más preciados se filtraban por la Red.
Ahora, en medio de unas negociaciones millonarias entre la compañía y los hackers para llegar a un acuerdo, los mismos piratas informáticos han dado un golpe de efecto filtrando los teléfonos personales y las direcciones de los protagonistas de Juego de tronos, tal y como recoge el diario Independent.
Concretamente, los documentados filtrados forman parte de un archivo que recopila todos los números personales y las direcciones postales y electrónicas de gran parte del reparto estelar de la ficción. Entre los afectados se encuentran Emilia Clarke, Lena Headey, Peter Dinklage y Kit Harington.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Loza- Mensajes : 14364
Me pido el de Sansa
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:Me pido el de Sansa
comparte
Ashra- Mensajes : 20068
Pintura, escultura, salto.. ¿que será el siguiente tema después de hoy?
Menudo spoileraco que acabo de enterarme del capítulo de esta noche
Va a dar que hablar muchísimo esta semana
Va a dar que hablar muchísimo esta semana
Ezra Furman- Mensajes : 2918
¿Sabéis algún sitio para verlo en streaming en vose?
azamzar- Mensajes : 4239
Es tremendo lo de frikidoctor (youtube) el tío a parte de teorías e hipótesis, sabe todos los diálogos que van a salir en los capítulos.
Gran canal.
Gran canal.
Trumbo mañana se cambia la foto de perfil. No digo más
- Spoiler:
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Gran capítulo de personajes.
Los que exigen minutos de pantalla para ver cómo durante los viajes se quitan la armadura para cagar o juegan al teto lo pasarán mal.
Los que exigen minutos de pantalla para ver cómo durante los viajes se quitan la armadura para cagar o juegan al teto lo pasarán mal.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Teniendo en cuenta que con la escena de Sam se han cargado una de las más comunes teorías menores de esta parte de la serie/saga, pero que lo han hecho con un teaser del carajo,
Cuál creéis que es la explicación?
- Spoiler:
A- en efecto en los libros iba a ser él quien desvelase a John que rahegar se divorció y re casó con lyanna, pero en la serie no da tiempo
b- que en los libros no ocurre nada de eso, pero en la serie han puesto el teaser para compensar a los fans, aunque esto así sería muy raro ya que todo el mundo lleva diciendo desde que salió el 5o que esos documentos/registros/rumores escritos tenían que estar en la ciudadela por cojones
C- que a Sam en la serie aún le dará tiempo a leerlo en el viaje
D-la respuesta d
alflames- Mensajes : 28071
visto.
se les esta saliendo de las manos la cosa con tantas prisas por abreviar.
Se tiene que haber forrado el que ha puesto el ave en westeros.
se les esta saliendo de las manos la cosa con tantas prisas por abreviar.
Se tiene que haber forrado el que ha puesto el ave en westeros.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
alflames escribió:Teniendo en cuenta que con la escena de Sam se han cargado una de las más comunes teorías menores de esta parte de la serie/saga, pero que lo han hecho con un teaser del carajo,
- Spoiler:
A- en efecto en los libros iba a ser él quien desvelase a John que rahegar se divorció y re casó con lyanna, pero en la serie no da tiempo
b- que en los libros no ocurre nada de eso, pero en la serie han puesto el teaser para compensar a los fans, aunque esto así sería muy raro ya que todo el mundo lleva diciendo desde que salió el 5o que esos documentos/registros/rumores escritos tenían que estar en la ciudadela por cojones
C- que a Sam en la serie aún le dará tiempo a leerlo en el viaje
D-la respuesta d
- Spoiler:
E -Sam se lo lee a brann en winterfell y este se lo confirma a todo quisqui por que lo ha visto.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
¿En cuánto está el record mundial de apnea?
Hunter- Mensajes : 9255
Por fin lo explicaron. 6 temporadas para presentar personajes...
- Spoiler:
- Que componían el nuevo "Equipo A".
No sé qué trama Carcetti pero le quedan dos telediarios.
Los viajes en barquita van a traer cola
- Spoiler:
- entro en el juego de los viajes express pero que jaime y bronn salgan del agua cuando ya no queda absolutamente nadie en el campo de batalla me parece de locos
Mola el equipillo que han montado al final de capitulo,
nos espera un 7x06 glorioso pero me cuesta creer que todo ese grupo arriesgue su vida solo para mostrar un caminante a Cersei que es la unica que queda por convencer (Daennerys es obvio que ya lo cree, ademas, el chichi ya le hace agua descarado con Snow)
No entiendo que es lo que ha visto Arya y la trampa de Meñique ¿alguien me lo explica?
Cersei embarazada wtf
Euron el super malvado que iba a dejar por los suelos a Ramsey y Joffrey (eso predicaban desde hbo) olvidadisimo desde el capitulo 2 y parece que no va a salir mucho mas a estas alturas
Yusefly escribió:
- Spoiler:
entro en el juego de los viajes express pero que jaime y bronn salgan del agua cuando ya no queda absolutamente nadie en el campo de batalla me parece de locos
nos espera un 7x06 glorioso pero me cuesta creer que todo ese grupo arriesgue su vida solo para mostrar un caminante a Cersei que es la unica que queda por convencer (Daennerys es obvio que ya lo cree, ademas, el chichi ya le hace agua descarado con Snow)
No entiendo que es lo que ha visto Arya y la trampa de Meñique ¿alguien me lo explica?
Cersei embarazada wtf
Euron el super malvado que iba a dejar por los suelos a Ramsey y Joffrey (eso predicaban desde hbo) olvidadisimo desde el capitulo 2 y parece que no va a salir mucho mas a estas alturas
- Spoiler:
- Es mentira. Para camelarse a Jaimito no vaya ser que se pusiese del lado de su hermano
Yusefly escribió:
- Spoiler:
entro en el juego de los viajes express pero que jaime y bronn salgan del agua cuando ya no queda absolutamente nadie en el campo de batalla me parece de locos
Cersei embarazada wtf
- Spoiler:
- imagino que saldrá cuando Theon vaya a rescatar a su hermana y poco más
- Spoiler:
- A mí me ha parecido un poco chufla que Davos y el enano lleguen a Desembarco como si nada, hacen lo que tenían que hacer y se marchen como si tal cosa después de haber escamochado a dos guardias y de que Tyrion se haya paseado como Pedro por su casa cuando su cabeza tiene precio (y alto).
Joder, es que lo de los guardias es de traca. Hace años buscábamos a un enano, poniendo cara como de que le pica la almorrana. Coño, que el enano al que buscábais es un Lannister que había asesinado a su padre.
Hunter escribió:No sé qué trama Carcetti pero le quedan dos telediarios.
ejpoiler feaciente
- Spoiler:
es la carta que le obligan a escribir a sansa para que la cuerveen a rob diciendo que ned es un traidor
- Spoiler:
- Buen capitulo de personajes. Aunque también se han dejado buena pasta con el dragón. Y espectaculares vistas.
Se confirma que Jon seria un Targaryen, ahora tiene sentido la conversación con Missandei, aunque hubiera estado mejor que el dragón que acariciase hubiera sido Raeghal.
No entiendo muy bien que se propone Menique, supongo que sembrar el caos entre los Stark, pero no pillo como.
Se confirma que lo de la fosa de las marianas no es un error. Aunque me escama que Bronn pueda con el, y más que salgan con la batalla ya finalizada y solos.
Cercei supongo que miente a Jaime, pero vete a saber.
Poisonblade escribió:
No entiendo muy bien que se propone Menique, supongo que sembrar el caos entre los Stark, pero no pillo como.
como dije tras el anterior
- Spoiler:
- tras la pelea de brienne y arya meñique estaba contento porque vio que no hay relacion de hermanos entre ellas, que sansa está asustada por ayra, a el lo que peor le viene es los 3 +1 hermanos hagan piña, y ha hecho esto para evitarlo
ayra se va a cabrear mucho con sansa por la carta porque de verdad piensa que sansa queria ser reina por encima de todas las cosas, supongo que sansa no será capaz de convencer a ayra lo que hará que se frustre, y ya que john no está, supongo que meñique confia en que eso le hara pensar que él es la unica persona a la que puede acercarse
- Spoiler:
- a Meñique entre Brann y Arya lo pispan en el siguiente o el ultimo.
La ultima temporada va a ser la batalla final a ful y creo que la trama invernalia se la van a ventirlar cuanto antes
alflames escribió:Poisonblade escribió:
como dije tras el anterior
- Spoiler:
tras la pelea de brienne y arya meñique estaba contento porque vio que no hay relacion de hermanos entre ellas, que sansa está asustada por ayra, a el lo que peor le viene es los 3 +1 hermanos hagan piña, y ha hecho esto para evitarlo
ayra se va a cabrear mucho con sansa por la carta porque de verdad piensa que sansa queria ser reina por encima de todas las cosas, supongo que sansa no será capaz de convencer a ayra lo que hará que se frustre, y ya que john no está, supongo que meñique confia en que eso le hara pensar que él es la unica persona a la que puede acercarse
- Spoiler:
- Vale, ahora pillo de donde viene el mensaje.
Edit: Estaba mal subtitulado.
Última edición por Poisonblade el Lun 14 Ago 2017 - 13:51, editado 1 vez
Posibles coñas del dia:
- Spoiler:
Lo que ponia en la nota: He leido directamente los subtitulos y no ponia eso.
- Spoiler:
- Robb, I write to you with a heavy heart. Our good king Robert is dead, killed from wounds he took in a boar hunt. Father has been charged with treason. He conspired with Robert’s brothers against my beloved Joffrey and tried to steal his throne. The Lannisters are treating me very well and provide me with every comfort. I beg you: come to King’s Landing, swear fealty to King Joffrey and prevent any strife between the great houses of Lannister and Stark.
Poisonblade escribió:
- Spoiler:
Buen capitulo de personajes. Aunque también se han dejado buena pasta con el dragón. Y espectaculares vistas.
Se confirma que Jon seria un Targaryen, ahora tiene sentido la conversación con Missandei, aunque hubiera estado mejor que el dragón que acariciase hubiera sido Raeghal.
Se confirma que lo de la fosa de las marianas no es un error. Aunque me escama que Bronn pueda con el, y más que salgan con la batalla ya finalizada y solos.
- Spoiler:
Sobre lo de Littlefinger: distanciar y enfrentar a las hermanas para ganar influencia sobre Sansa o para cualquier otra cosa que tenga pensada.
Sobre lo del embarazo: no tengo yo tan claro que este mintiendo, si te fijas Qyburn le esta ofreciendo tomar algo justo cuando llega Jaime y ella lo rechaza (Moon Tea supongo, lo que se suele tomar por esos lares para forzar el aborto)
Triku- Mensajes : 5365
Triku escribió:Poisonblade escribió:
- Spoiler:
Buen capitulo de personajes. Aunque también se han dejado buena pasta con el dragón. Y espectaculares vistas.
- Spoiler:
Sobre lo de Littlefinger: distanciar y enfrentar a las hermanas para ganar influencia sobre Sansa o para cualquier otra cosa que tenga pensada.
Sobre lo del embarazo: no tengo yo tan claro que este mintiendo, si te fijas Qyburn le esta ofreciendo tomar algo justo cuando llega Jaime y ella lo rechaza (Moon Tea supongo, lo que se suele tomar por esos lares para forzar el aborto)
- Spoiler:
- Bien visto lo del té de la luna. En cuanto a lo otro, si. Lo tenia claro, no entendia la nota por la traducción guarra, pero ya he encontrado la transcripción.
Ahora entiendo por qué Warner eligió a un actor de Juego de Tronos para encarnar a Aquaman en la liga de la justicia.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
De momento he visto 20 minutos de capítulo, un poco turra todo.
Eso sí, se confirma que internet funciona bien en Westeros
Voy a seguir...
Eso sí, se confirma que internet funciona bien en Westeros
- Spoiler:
- los maestres se enteraron por twitter de que quemaron a Tarly y a su hijo
Voy a seguir...
Steve Trumbo escribió:De momento he visto 20 minutos de capítulo, un poco turra todo.
Eso sí, se confirma que internet funciona bien en Westeros.
- Spoiler:
los maestres se enteraron por twitter de que quemaron a Tarly y a su hijo
Voy a seguir...
Pero si ha podido pasar un mes perfectamente.
Turra. Pasan muchas cosas y va demasiado rápido por un lado, turra por otro... te ponen capitulos de las primeras temporadas ahora y los pones peor que a Kiwanuka.
Poisonblade escribió:
Pero si ha podido pasar un mes perfectamente.
Por cierto, se confirma que los spoileracos del otro día eran ciertos...por si había alguna duda.
Lo que más placer me está dando del capítulo es la reaparición de
- Spoiler:
- Gendry. Ese personaje del que los Juego de tronistas del iniestazo de aquí decían que no importaba en la trama , que era igual que 200 bastardos que había por ahí, que si no se sabía nada de él era lo normal (olvidando la trama de la primera temporada), bla, bla, bla, bla...ahora cambiarán el discurso, como siempre
Placer insano que reaparezca y muestre su importancia en la historia, de hecho intuyo que será el que acabe ocupando el Trono de Hierro
Steve Trumbo escribió:Lo que más placer me está dando del capítulo es la reaparición de
- Spoiler:
Gendry. Ese personaje del que los Juego de tronistas del iniestazo de aquí decían que no importaba en la trama , que era igual que 200 bastardos que había por ahí, que si no se sabía nada de él era lo normal (olvidando la trama de la primera temporada), bla, bla, bla, bla...ahora cambiarán el discurso, como siempre
Placer insano que reaparezca y muestre su importancia en la historia, de hecho intuyo que será el que acabe ocupando el Trono de Hierro
- Spoiler:
Pero si el mismo Davos le insta a que oculte su procedencia. De momento vale más como herrero que como heredero.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20