Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?
+144
Cachalote
manel.
SeñorLobo
TitoFido
leon_solo
Jincho
Rasputin
Lithium
scabbed wings
Starsailor
sapiserv
romuloyeah
Pendejo
Sagan
Jano
GhostofCain
joebatte
Zarpas
Sugerio
Johnny Kashmir
Clairvoyant
locovereas
Usagi
gayeta
F.I.N.E
Lorenzombie
Breath
Frusciante
morley
Rizzy
p0pi
Jefe Rojo
Rubenosaka
eskoriez
el barón
sonic buzzard
Mr. Integrity
RHEINGOLD
Joker
Bofu
Maniac is out
lullaby
Sergiustg
Pier
Rocket
xailor
Blas
Intruder
Eric Sachs
coolfurillo
Gora Rock
guede
Attikus
Joe Yamanaka
DeLarge
Gorie
DumDumBoy
Ocaña
dantes
VELVETGUNNER
rudicio
Al Bundy
Drenaaaje
SleazeGirl
Poisonblade
rechi or die
Perry go round
ReachDown
Pogue Mahone
chispendi
beriboogie
Ciclóncósmico
Rikileaks
Nashville
RockRotten
Slovako
j. cash
Boohan
BLINK503
icarus
hellpatrol
Daeshu
Axlferrari
Txomin Sorrigueta
Spasic
Jesse James
rearviewmirror
Moltisanti
Harvey Dent
TIENENOMBRESMIL
marcos0024
Only
manof
corleone94
Eristoff
ZoSo
HenrySilva
The Red Dwarf
CrackerSoul
Adso
getyaya
Mcbein
Stoner
In Ñute
jojomojo
Drakixx
Van
harry666
fundo1977
akhenaten666
XNO
jonikk
modes garcia
DAVIDCOVERDALE
DarthMercury
Gallardo
El facha catalán
LayneWeiland
radiorag
danitoledo
katz
Lazaretto
karlos gasteiz
Itlotg
fearless
Ashra
vistor
thunderpussy
sanfreebird72
cantrell
bertt
Up Your Ass Tray
Godofredo
favorite 77
Lalo Mancini
Soporte
blackfoot
Roger17
quakto
Will Hoge
káiser
Ricky´s Appetite
Carlton Banks
borope
148 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
guede- Mensajes : 7716
Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?
Menos mal que alguien más lo dice. Supongo que intentan rescatar la moda de principios de los 70s, ya que su sonido es el de esa época también... pero realmente no hacía falta. A mí lo de los pantalones por encima de los tobillos y los mocasines sin calcetín, lo siento pero me da una grima terribleAttikus escribió:A mí lo que más me chirría son esas pintas de pertenecer al reparto de "Hair".
Perry go round- Mensajes : 22752
Joe Yamanaka escribió:Slovako escribió:Banda tributo de la que no se van a acordar ni en su casa a no tardar demasiado.
O acabaran haciendo temas moñas para chavalas...
Moñas y chavalas para denigrar.
Música de moñas y chavalas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Música de machos alfa
káiser- Mensajes : 51052
Noto cosas bastante adentro de sitios
Godofredo- Mensajes : 145725
Tocan bien? Si
Temazos? Bueno...
Me los creo? Poco
La gran esperanza? Por favor...
Temazos? Bueno...
Me los creo? Poco
The Red Dwarf- Mensajes : 9426
The Red Dwarf escribió:Tocan bien? Si
Temazos? Bueno...
Me los creo? Poco
A un futbolista en tres temporadas lo llaman mítico... a un grupo la gran esperanza.... son exageraciones, pero tampoco pasa nada.... molan... dejemos pasar tiempo...
Pueden ser la gran esperanza o la gran decepción... o ni lo uno ni lo otro (lo más probable)
DeLarge- Mensajes : 2846
El disco está de putísima madre.Joe Yamanaka escribió:Es un hobbit chillón el hijoputa.
Cada cierto tiempo, aupan algun grupo de estos formados por niños de papa que quieren vivir su pequeño sueño roquero. Y al poco tiempo mueren, porque no pueden sostener ningun nivel de nada, al carecer de muchas cosas como músicos. Esto es el rock hoy en día, ilusiones temporales...
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:El disco está de putísima madre.Joe Yamanaka escribió:Es un hobbit chillón el hijoputa.
Cada cierto tiempo, aupan algun grupo de estos formados por niños de papa que quieren vivir su pequeño sueño roquero. Y al poco tiempo mueren, porque no pueden sostener ningun nivel de nada, al carecer de muchas cosas como músicos. Esto es el rock hoy en día, ilusiones temporales...
Una banda tributo no puede ser la gran esperanza de ninguna manera. Que sean disfrutables no lo discute nadie.
Slovako- Mensajes : 27599
Itlotg escribió:El niñato alcanza unos registros que ni el Plant más joven.....
coolfurillo- Mensajes : 39202
Lo de la gran esperanza sólo se lo leo a antis.
Curiosamente.
Curiosamente.
Godofredo escribió:Lo de la gran esperanza sólo se lo leo a antis.
Curiosamente.
Es el titulo del topic, por eso lo menciono...
si esta es la gran esperanza ..........vayan poniendo la alfombra roja al trap y el reggeton como futuro de usa.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
si esta es la gran esperanza ..........vayan poniendo la alfombra roja al trap y el reggeton como futuro de usa.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Joe Yamanaka escribió:Godofredo escribió:A cualquiera le das pasta y te suena como led zeppelin.
Yo no canto y toco así porque soy pobre.
Madre mía las cabezas...
Dar pasta, no es lo mismo que nacer con pasta... De todas formas, eso de niños de papa es solo una expresión. O me vas a decir que esos chavales han salido de la inmundicia más absoluta. Venga hombre...
a mi me parece que no valen gran cosa, pero te cascas cada razonamiento espectacular, entre esto y lo de Bob Esponja me dejas bastante descolocado
icarus- Mensajes : 17142
Alguien se acuerda de The Brew? Siendo también un grupo muy deudor de grandes bandas (Zeppelin, Cream, Hendrix..) para mi gusto les daban mil vueltas a éstos.
coolfurillo- Mensajes : 39202
The Red Dwarf escribió:Godofredo escribió:Lo de la gran esperanza sólo se lo leo a antis.
Curiosamente.
Es el titulo del topic, por eso lo menciono...
Boro es más anti que fan, creo
icarus escribió:Joe Yamanaka escribió:Godofredo escribió:A cualquiera le das pasta y te suena como led zeppelin.
Madre mía las cabezas...
Dar pasta, no es lo mismo que nacer con pasta... De todas formas, eso de niños de papa es solo una expresión. O me vas a decir que esos chavales han salido de la inmundicia más absoluta. Venga hombre...
a mi me parece que no valen gran cosa, pero te cascas cada razonamiento espectacular, entre esto y lo de Bob Esponja me dejas bastante descolocado
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Pero sí, título de tópic harto sensacionalista.
Muy feo, boro, buuuhhhh
Muy feo, boro, buuuhhhh
Eric Sachs escribió:si esta es la gran esperanza ..........vayan poniendo la alfombra roja al trap y el reggeton como futuro de usa.
Futuro? El asesinato del rock como movimiento musical hegemónico ya lo consumo el rap hace unos años...el trap y reggaeton seran los clavos del ataúd...
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
icarus escribió:Joe Yamanaka escribió:Godofredo escribió:A cualquiera le das pasta y te suena como led zeppelin.
Madre mía las cabezas...
Hombre, no sé si serán unos ricachones o no, pero veo que el primer EP ya lo sacaron con Republic, que es susidiaria de Universal... o sea que panojita metida por ahí, haberla hayla.
Es que vamos... el hecho de fichar a unos chavalines que suenan y tienen las pintas EXACTAMENTE IGUAL que las de Zeppelin pues huele jugada clarísima para buscar el pelotazo comercial.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
A mi me recuerdan a cuando empeze a tocar el bajo con 14 o 15 años, que las 'canciones ' que intentaba hacer queria que sonaran completamente a Nirvana... todo, melodias, riffs, letras...
Luego ya creces...
Luego ya creces...
¿Desde cuando parecerse a Led Zep es una apuesta comercial? ¿En los 70's? porque ahora mismo le preguntas a chavales de 18 años quien son Led Zep y veras cuantos lo saben. A mi me parece que es cogérsela con papel de fumar, te puede gustar o no que copien, pero presentar eso como búsqueda de la comercialidad....no lo veo.rearviewmirror escribió:icarus escribió:Joe Yamanaka escribió:Godofredo escribió:A cualquiera le das pasta y te suena como led zeppelin.
Madre mía las cabezas...
Hombre, no sé si serán unos ricachones o no, pero veo que el primer EP ya lo sacaron con Republic, que es susidiaria de Universal... o sea que panojita metida por ahí, haberla hayla.
Es que vamos... el hecho de fichar a unos chavalines que suenan y tienen las pintas EXACTAMENTE IGUAL que las de Zeppelin pues huele jugada clarísima para buscar el pelotazo comercial.
Al Bundy escribió:¿Desde cuando parecerse a Led Zep es una apuesta comercial? ¿En los 70's? porque ahora mismo le preguntas a chavales de 18 años quien son Led Zep y veras cuantos lo saben. A mi me parece que es cogérsela con papel de fumar, te puede gustar o no que copien, pero presentar eso como búsqueda de la comercialidad....no lo veo.rearviewmirror escribió:icarus escribió:Joe Yamanaka escribió:Godofredo escribió:A cualquiera le das pasta y te suena como led zeppelin.
Madre mía las cabezas...
Como?! Pero si Led Zeppelin es casi lo único que se recuerda de los comienzos de los años 70. Tocate los huevos, que los Zeppelin van a ser ahora el underground anti comercial...
Joe Yamanaka escribió:Al Bundy escribió:¿Desde cuando parecerse a Led Zep es una apuesta comercial? ¿En los 70's? porque ahora mismo le preguntas a chavales de 18 años quien son Led Zep y veras cuantos lo saben. A mi me parece que es cogérsela con papel de fumar, te puede gustar o no que copien, pero presentar eso como búsqueda de la comercialidad....no lo veo.rearviewmirror escribió:icarus escribió:Joe Yamanaka escribió:Godofredo escribió:A cualquiera le das pasta y te suena como led zeppelin.
Madre mía las cabezas...
Como?! Pero si Led Zeppelin es casi lo único que se recuerda de los comienzos de los años 70. Tocate los huevos, que los Zeppelin van a ser ahora el underground anti comercial...
¿He dicho yo eso? ¿Que son underground? He dicho que los chavales de ahora se la pela Led Zep, como mucho llegan a Guns o Nirvana. Si me dices que sonar como Nirvana es una jugada comercial te lo compro, sonar como Led Zep ahora mismo no lo es.. pero vamos, es mi opinión.
rearviewmirror escribió:icarus escribió:Joe Yamanaka escribió:Godofredo escribió:A cualquiera le das pasta y te suena como led zeppelin.
Madre mía las cabezas...
Son judios coño!! Ahí hay pelas...
Al Bundy escribió:¿Desde cuando parecerse a Led Zep es una apuesta comercial? ¿En los 70's? porque ahora mismo le preguntas a chavales de 18 años quien son Led Zep y veras cuantos lo saben. A mi me parece que es cogérsela con papel de fumar, te puede gustar o no que copien, pero presentar eso como búsqueda de la comercialidad....no lo veo.rearviewmirror escribió:icarus escribió:Joe Yamanaka escribió:Godofredo escribió:A cualquiera le das pasta y te suena como led zeppelin.
Madre mía las cabezas...
Comercial para el público que escucha rock de manera más o menos casual, como pudiesen ser Wolfmother en su momento, salvando las distancias... Obviamente con esto no vas a llegar al público del trap, está claro
Lo que vengo a decir es que veo mucho de marketing en estos Greta y Los Garbo y muy poquito de lo verdaderamente importante.
Si me dices que sonar como Nirvana es una jugada comercial te lo compro, sonar como Led Zep ahora mismo no lo es.. pero vamos, es mi opinión.
Pues depende de como suenes... Si suenas a una versión edulcorada de Nirvana rollo Nickelback o Seether, pues sí. Ahora, también puedes sonar como Metz y de comerciales tienen menos cero
rearviewmirror escribió:Al Bundy escribió:¿Desde cuando parecerse a Led Zep es una apuesta comercial? ¿En los 70's? porque ahora mismo le preguntas a chavales de 18 años quien son Led Zep y veras cuantos lo saben. A mi me parece que es cogérsela con papel de fumar, te puede gustar o no que copien, pero presentar eso como búsqueda de la comercialidad....no lo veo.rearviewmirror escribió:icarus escribió:Joe Yamanaka escribió:Godofredo escribió:A cualquiera le das pasta y te suena como led zeppelin.
Madre mía las cabezas...
Comercial para el público que escucha rock de manera más o menos casual, como pudiesen ser Wolfmother en su momento, salvando las distancias... Obviamente con esto no vas a llegar al público del trap, está claro
Lo que vengo a decir es que veo mucho de marketing en estos Greta y Los Garbo y muy poquito de lo verdaderamente importante.Si me dices que sonar como Nirvana es una jugada comercial te lo compro, sonar como Led Zep ahora mismo no lo es.. pero vamos, es mi opinión.
Pues depende de como suenes... Si suenas a una versión edulcorada de Nirvana rollo Nickelback o Seether, pues sí. Ahora, también puedes sonar como Metz y de comerciales tienen menos cero
Que tengan marketing detrás no lo dudo, ¿acaso es malo? ¿no lo tenían las bandas de 90's y 80's ? Lo que no compro es que sonar a Led Zep sea una cuestión de marketing, como si los hubieran obligado a sonar así, son una banda de chavales en la que el cantante tiene un tono clavado a Robert Plant, quizás esa sea la razón simplemente de su sonido. ¿Por que les ha tocado a ellos la cuota de atención? Porque tienen dos temas que suenan de escándalo como Safari Song y Highway Tune. Me parece que se les esta dando mucha estopa desde el sector rockero, ni que fueran los Backstreet Boys, joder .
Estoy por tatuarme la cara del rizos en una nalga, cuánto ofendido, por favor.
Ashra- Mensajes : 20067
Que cansancio.
Si me queréis, irse
Si me queréis, irse
vistor- Mensajes : 2489
Yo es que ya he llegado a un punto en que prefiero cien veces ver tocar a un guitarrista como este del video que pagar un pastón para ir a ver viejas glorias septuagenarias....
Intruder- Mensajes : 20805
Intruder escribió:Yo es que ya he llegado a un punto en que prefiero cien veces ver tocar a un guitarrista como este del video que pagar un pastón para ir a ver viejas glorias septuagenarias....
Estos serán muy jóvenes pero suenan desfasados de huevos.
Slovako- Mensajes : 27599
Que tengan marketing detrás no lo dudo, ¿acaso es malo? ¿no lo tenían las bandas de 90's y 80's ? Lo que no compro es que sonar a Led Zep sea una cuestión de marketing, como si los hubieran obligado a sonar así, son una banda de chavales en la que el cantante tiene un tono clavado a Robert Plant, quizás esa sea la razón simplemente de su sonido. ¿Por que les ha tocado a ellos la cuota de atención? Porque tienen dos temas que suenan de escándalo como Safari Song y Highway Tune. Me parece que se les esta dando mucha estopa desde el sector rockero, ni que fueran los Backstreet Boys, joder Very Happy .
Vuelvo a lo mismo: tener makerting puede ser bueno depende de como lo enfoques. A mi que un grupo de chavales saquen de la noche a la mañana un EP con una multinacional y estén sonando por todas partes me resulta cuanto menos "sopechoso". Que luego podrán estar mejor o peor, pero que ahí hay alguien moviendo hilos está más que claro.
Y coñe, que no es solo la voz del cantante, la producción es igual que la de Zeppelin. El mismo tono de guitarra, el sonido de la batería, los ritmos, hasta la pose... No es que la comparación empiece y acabe en el cantante, es que es una copia absoluta de TODO.
Yo es que ya he llegado a un punto en que prefiero cien veces ver tocar a un guitarrista como este del video que pagar un pastón para ir a ver viejas glorias septuagenarias....
Puedes ir a ver a músicos que no son unas momias y con más personalidad que estos críos. Ejemplos: Rival Sons, Graveyard, Blues Pills, The Soulbreaker Company, Bourbon...
Slovako escribió:Intruder escribió:Yo es que ya he llegado a un punto en que prefiero cien veces ver tocar a un guitarrista como este del video que pagar un pastón para ir a ver viejas glorias septuagenarias....
Estos serán muy jóvenes pero suenan desfasados de huevos.
Lo mismo decían de Led Zeppelin
Van- Mensajes : 11990
rearviewmirror escribió:Que tengan marketing detrás no lo dudo, ¿acaso es malo? ¿no lo tenían las bandas de 90's y 80's ? Lo que no compro es que sonar a Led Zep sea una cuestión de marketing, como si los hubieran obligado a sonar así, son una banda de chavales en la que el cantante tiene un tono clavado a Robert Plant, quizás esa sea la razón simplemente de su sonido. ¿Por que les ha tocado a ellos la cuota de atención? Porque tienen dos temas que suenan de escándalo como Safari Song y Highway Tune. Me parece que se les esta dando mucha estopa desde el sector rockero, ni que fueran los Backstreet Boys, joder Very Happy .
Vuelvo a lo mismo: tener makerting puede ser bueno depende de como lo enfoques. A mi que un grupo de chavales saquen de la noche a la mañana un EP con una multinacional y estén sonando por todas partes me resulta cuanto menos "sopechoso". Que luego podrán estar mejor o peor, pero que ahí hay alguien moviendo hilos está más que claro.
Y coñe, que no es solo la voz del cantante, la producción es igual que la de Zeppelin. El mismo tono de guitarra, el sonido de la batería, los ritmos, hasta la pose... No es que la comparación empiece y acabe en el cantante, es que es una copia absoluta de TODO.Yo es que ya he llegado a un punto en que prefiero cien veces ver tocar a un guitarrista como este del video que pagar un pastón para ir a ver viejas glorias septuagenarias....
Puedes ir a ver a músicos que no son unas momias y con más personalidad que estos críos. Ejemplos: Rival Sons, Graveyard, Blues Pills, The Soulbreaker Company, Bourbon...
The Black Crowes, Cinderella, Nirvana, Pearl Jam... ¿son sospechosos? solo por poner unos pocos ejemplos de bandas con éxito en su primera publicación con una multi... vuelvo a repetir, es perfectamente entendible que no le gusten a la gente por su parecido con una banda de las grandes, pero lo de que es un invento de una multi como si estuviéramos hablando de una boy band, joder, que no..
Al Bundy escribió:rearviewmirror escribió:Que tengan marketing detrás no lo dudo, ¿acaso es malo? ¿no lo tenían las bandas de 90's y 80's ? Lo que no compro es que sonar a Led Zep sea una cuestión de marketing, como si los hubieran obligado a sonar así, son una banda de chavales en la que el cantante tiene un tono clavado a Robert Plant, quizás esa sea la razón simplemente de su sonido. ¿Por que les ha tocado a ellos la cuota de atención? Porque tienen dos temas que suenan de escándalo como Safari Song y Highway Tune. Me parece que se les esta dando mucha estopa desde el sector rockero, ni que fueran los Backstreet Boys, joder Very Happy .
Y coñe, que no es solo la voz del cantante, la producción es igual que la de Zeppelin. El mismo tono de guitarra, el sonido de la batería, los ritmos, hasta la pose... No es que la comparación empiece y acabe en el cantante, es que es una copia absoluta de TODO.Yo es que ya he llegado a un punto en que prefiero cien veces ver tocar a un guitarrista como este del video que pagar un pastón para ir a ver viejas glorias septuagenarias....
The Black Crowes, Cinderella, Nirvana, Pearl Jam... ¿son sospechosos? solo por poner unos pocos ejemplos de bandas con éxito en su primera publicación con una multi... vuelvo a repetir, es perfectamente entendible que no le gusten a la gente por su parecido con una banda de las grandes, pero lo de que es un invento de una multi como si estuviéramos hablando de una boy band, joder, que no..
que conste que no estoy comparando a las anteriores bandas con GVF...
Es que es esto. A mí personalmente me impide disfrutarlos. La batería, la guitarra, el sonido, el cantante, los riffs, las melodías, la pose, la ropa... joder, es que es un grupo tributo pero que ha cambiado las canciones. No aportan absolutamente NADA suyo propio. Nada. Es todo copiado, todo. A mí me impide el poder disfrutarlos, porque no escucho a un grupo de chavales que intentan abrirse paso con su música y su propuesta. Escucho a alguien que le está robando el alma a otra persona, y eso es feo.rearviewmirror escribió:
Y coñe, que no es solo la voz del cantante, la producción es igual que la de Zeppelin. El mismo tono de guitarra, el sonido de la batería, los ritmos, hasta la pose... No es que la comparación empiece y acabe en el cantante, es que es una copia absoluta de TODO.
[
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Es que es esto. A mí personalmente me impide disfrutarlos. La batería, la guitarra, el sonido, el cantante, los riffs, las melodías, la pose, la ropa... joder, es que es un grupo tributo pero que ha cambiado las canciones. No aportan absolutamente NADA suyo propio. Nada. Es todo copiado, todo. A mí me impide el poder disfrutarlos, porque no escucho a un grupo de chavales que intentan abrirse paso con su música y su propuesta. Escucho a alguien que le está robando el alma a otra persona, y eso es feo.rearviewmirror escribió:
[
¿Seguro que en temas como Flower Power o Meet On The Ledge no veis mas Who que Led Zep? Estoy de acuerdo que Highway Tune, Safari Song y su nuevo single son puro Led Zep, pero yo veo mas cosas
Al Bundy escribió:Perry go round escribió:Es que es esto. A mí personalmente me impide disfrutarlos. La batería, la guitarra, el sonido, el cantante, los riffs, las melodías, la pose, la ropa... joder, es que es un grupo tributo pero que ha cambiado las canciones. No aportan absolutamente NADA suyo propio. Nada. Es todo copiado, todo. A mí me impide el poder disfrutarlos, porque no escucho a un grupo de chavales que intentan abrirse paso con su música y su propuesta. Escucho a alguien que le está robando el alma a otra persona, y eso es feo.rearviewmirror escribió:
[
¿Seguro que en temas como Flower Power o Meet On The Ledge no veis mas Who que Led Zep? Estoy de acuerdo que Highway Tune, Safari Song y su nuevo single son puro Led Zep, pero yo veo mas cosas
Esa es una (extraordinaria) versión de fairport convention, descubrí cuando le di cera al disco a morir.
Si fuera suya me habrían baneado varias veces por mentar madres por aquí. En todo caso, versionaca.
Y , es evidente que hay más cosas.
Al que no le guste, guay, vamos tomando nota, pero podríamos parar un poco, que será por tópics inmaculados de jeiterismo dedicados a solistas y grupos de puta mierda y vergüenza ajena para modernos que no sonarían a zeppelin ni a nada medio digno ni volviendo a nacer mil veces.
Coño.
Godofredo escribió:Al Bundy escribió:Perry go round escribió:Es que es esto. A mí personalmente me impide disfrutarlos. La batería, la guitarra, el sonido, el cantante, los riffs, las melodías, la pose, la ropa... joder, es que es un grupo tributo pero que ha cambiado las canciones. No aportan absolutamente NADA suyo propio. Nada. Es todo copiado, todo. A mí me impide el poder disfrutarlos, porque no escucho a un grupo de chavales que intentan abrirse paso con su música y su propuesta. Escucho a alguien que le está robando el alma a otra persona, y eso es feo.rearviewmirror escribió:
[
Esa es una (extraordinaria) versión de fairport convention, descubrí cuando le di cera al disco a morir.
Si fuera suya me habrían baneado varias veces por mentar madres por aquí. En todo caso, versionaca.
Y , es evidente que hay más cosas.
Al que no le guste, guay, vamos tomando nota, pero podríamos parar un poco, que será por tópics de grupos de puta mierda y vergüenza ajena para modernos que no sonaríana zeppelin ni a nada medio digno ni volviendo a nacer mil veces.
Coño.
Joder, no sabia que era una versión totalmente de acuerdo con lo que dice, amen.
Yo hasta hace seis meses tampoco, eh... pero me obsesioné tanto con el tema que investigué y efectiviwonder
Yo estoy de acuerdo con todas las críticas que se les hacen pero se me olvidan completamente al ponerme sus temazos...
marcos0024- Mensajes : 3975
Al Bundy escribió:rearviewmirror escribió:Que tengan marketing detrás no lo dudo, ¿acaso es malo? ¿no lo tenían las bandas de 90's y 80's ? Lo que no compro es que sonar a Led Zep sea una cuestión de marketing, como si los hubieran obligado a sonar así, son una banda de chavales en la que el cantante tiene un tono clavado a Robert Plant, quizás esa sea la razón simplemente de su sonido. ¿Por que les ha tocado a ellos la cuota de atención? Porque tienen dos temas que suenan de escándalo como Safari Song y Highway Tune. Me parece que se les esta dando mucha estopa desde el sector rockero, ni que fueran los Backstreet Boys, joder Very Happy .
El primero de Nirvana fue con Sub-Pop. Y Pearl Jam y The Black Crowes surgieron en los 90, época en la que no era tan raro que una multi apostase por bandas de rock. A día de hoy suele ser raro que un sello gordo se vuelque en la promo de una banda de rock nueva, y eso suele ser porque hay mucha mercadotecnia detrás. Otro ejemplo claro y similar al de Greta Van Fleet: Royal Blood. Otros que fusilan sin miramientos a Muse, Queens Of The Stone Age... si los hubiera sacado un sello independiente, no les haría caso ni el tato, pero si Universal pone pasta para meterte en giras tochas por yankilandia y videoclips chulos, pues todo cambia.
Al que no le guste, guay, vamos tomando nota, pero podríamos parar un poco, que será por tópics inmaculados de jeiterismo dedicados a solistas y grupos de puta mierda y vergüenza ajena para modernos que no sonarían a zeppelin ni a nada medio digno ni volviendo a nacer mil veces.
Pero aquí no se está discutiendo que sean mierda o no, sino si completa falta de personalidad propia. Que esos grupos modernos serán una basura (no sé a que casos en concreto te refieres) pero seguramente no se basen en robar descaradamente a otros.
Es que joder, si te pones copiar punto por punto a una de las mejores bandas de todos los tiempos y no suenas ni medio bien, ya me dirás
Es como si, no sé, me dá por rodar El Padrino exactamente igual plano a plano, con el mismo vestuario, ambientación... cambio los actores y tres líneas de diálogos. Normal que me salga una película cojonuda, pero es que la he plagiado de cabo a rabo
Pues yo cada vez que leía o escuchaba lo de led zeppelin plagiadores pasaba del tema porque me gustaban y punto, pero viendo lo preciosas que son sus esencias para tanto guardián de las mismas, me pregunto si tanta inquina tiene mucho sentido...
Me parecen cojonudos. El cantante tiene un chorro de voz acojonante. Le vendrá bien algo de clases de canto (o lo que sea) para administrarse. El disco lo he escuchado chorrecientas veces y no me canso. No entiendo las críticas. Se copian de LZ pero qué más da si luego el disco es súper disfrutable y está plagado de temazos.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Me parecen cojonudos. El cantante tiene un chorro de voz acojonante. Le vendrá bien algo de clases de canto (o lo que sea) para administrarse. El disco lo he escuchado chorrecientas veces y no me canso. No entiendo las críticas. Se copian de LZ pero qué más da si luego el disco es súper disfrutable y está plagado de temazos.
Despues de como fusilaron led zep riffs y canciones Dios se venga de ellos sacando a Greta.
Yo a esto no le veo la gracia. La copia al 100 %me parece que no tiene interes. Suenan demasiado clavados.son como el grupo ese español tributo a scorpions que hicieron algun tema propio.
Oyes los temas y suenan de puta madre pero ya.
Os imaginais a un grupo que suene exacto a nirvana, a alice in chains, a U2?? Pero calcados.. no se, yo esto no lo entiendo
Yo a esto no le veo la gracia. La copia al 100 %me parece que no tiene interes. Suenan demasiado clavados.son como el grupo ese español tributo a scorpions que hicieron algun tema propio.
Oyes los temas y suenan de puta madre pero ya.
Os imaginais a un grupo que suene exacto a nirvana, a alice in chains, a U2?? Pero calcados.. no se, yo esto no lo entiendo
hellpatrol- Mensajes : 33106
Tras un tiempo sin escuchar a Led Zepp y escuchando cada poco temas de estos Greta aqui y allá estos días me puse un par de veces el Led Zeppelin I y el Led Zeppelin II, la copia es tan escandalosa que hasta ambos grupos podrían confundirse, pero claro no es lo mismo hacer eso en 1969 que en el 2018. Originalidad nula, innovación nula, copia e imitación 100%.
SleazeGirl- Mensajes : 1574
Aun así, Greta Van Fleet >> Bandas tributo
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20