LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
+74
Beodo
SAL PARADISE
j. cash
alflames
melon head
danitoledo
Moltisanti
gavitana
Neska
perrosajón
Pike
Gregg
haserretuta
Requexu
karlos gasteiz
Zascandil
jojomojo
PaulKossoff
Vampa
Intruder
Carlton Banks
blackfoot
hellpatrol
celtasnake
DAVIDCOVERDALE
deniztek
red ryder
xailor
Sugar Bug
KILLER
Rocket
Katxorro
Eric Sachs
Steve Trumbo
Stoneheart
markustico
arise
DeGuindos al Pavo
Ecthelion
Ashra
Búho Lunático
BillyBudd
elway
jonikk
Shunt
Kupak
Heisenberg
Koikila
Poisonblade
El facha catalán
DumDumBoy
Davies
borope
pinkpanther
Attikus
Coltrane
Mingus
jackinthebox
loaded
uno cualquiera
Fogerty79
Pendejo
Nashville
Stoner
eskoriez
Annie
Dumbie
Starsailor
sonic buzzard
Pier
coolfurillo
borogis
mugu
watts
78 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Pier escribió:
Negu gorriak eran una institución en la escena alternativa aquí en el norte. Pero yo no veo tan claro el paso a RATM con ellos (lo veo mas de ratm a muguruza eta dut) y si con los RHCP, y tal. La repercusión general creo que RATM gana por goleada.
Lo que yo decía, al menos, hacia referencia a que Negu Gorriak surgen de Public Enemy como idea o como una de las ideas madre del proyecto. Eso es constatable y conciendo a Muguruza de primera mano lo corroboro. RATM son posteriores a Negu Gorriak y su influencia en Negu Gorriak diría que no existe ni en el tiempo que coincidieron. RHCP probablemente, como Urban Dance Squad y algunas otras.
He utilizado a Negu Gorriak para explicar que aunque nosotros los fans de Smashing Pumpkins y Pearl Jam no nos acordemos, Public Enemy eran grandes de cojones y eran la fuente de inspiración de bandas que movían a mucha gente en los 90. Tambien RATM.
Ninguna comparación entre Negu y Rage hasta que alguien habla del plano político. Pero eso es otra historia.
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Otra cosa para criticar el debut es irse al resto de discos de RATM y decir que se repitieron. Es cierto, la fórmula era la que era. Sí la repetían, los machacamos. Si no la repetían, los hubiésemos machacado por "vendidos".
De cualquier manera, me tira de un pie los otros dos o tres discos, estamos hablando del primero y el primero soporta perfectamente las 10 canciones que trae bien arriba y yo no dejo de soltar adrenalina todo el disco...
De cualquier manera, me tira de un pie los otros dos o tres discos, estamos hablando del primero y el primero soporta perfectamente las 10 canciones que trae bien arriba y yo no dejo de soltar adrenalina todo el disco...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Pier escribió:Creo que volvemos a lo de alejar la lente o acercarla a la hora de analizar. A mi los dos primeros discos me parece inapelables, con una fuerza y una inventiva muy elevada.
Incluyo el tercero. Añado que a día de hoy prefiero ponerme el tercero, luego el segundo y pocas veces el primero. Y los deacubrí en tiempo real.
También opino que el rollo de RATM era algo que ya vivía antes de que apareciesen y que quizá por eso me impactase menos.
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Rocket escribió:Pier escribió:
Negu gorriak eran una institución en la escena alternativa aquí en el norte. Pero yo no veo tan claro el paso a RATM con ellos (lo veo mas de ratm a muguruza eta dut) y si con los RHCP, y tal. La repercusión general creo que RATM gana por goleada.
Lo que yo decía, al menos, hacia referencia a que Negu Gorriak surgen de Public Enemy como idea o como una de las ideas madre del proyecto. Eso es constatable y conciendo a Muguruza de primera mano lo corroboro. RATM son posteriores a Negu Gorriak y su influencia en Negu Gorriak diría que no existe ni en el tiempo que coincidieron. RHCP probablemente, como Urban Dance Squad y algunas otras.
He utilizado a Negu Gorriak para explicar que aunque nosotros los fans de Smashing Pumpkins y Pearl Jam no nos acordemos, Public Enemy eran grandes de cojones y eran la fuente de inspiración de bandas que movían a mucha gente en los 90. Tambien RATM.
Ninguna comparación entre Negu y Rage hasta que alguien habla del plano político. Pero eso es otra historia.
Eso es indudable. Y de hecho en el mensaje anterior lo afirmo. Y cuando estuvimos hablando de Public enemy.
Por hacer un chiste respecto a eso. La tetera de public enemy bien que se oye en Fistul of steel de la mano de morello.
Pier- Mensajes : 26144
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Uy, Pier eso no te lo puedo comprarPier escribió:DumDumBoy escribió:Pier escribió:Creo que volvemos a lo de alejar la lente o acercarla a la hora de analizar. A mi los dos primeros discos me parece inapelables, con una fuerza y una inventiva muy elevada.
Si, yo también lo pienso. Espacialmente el primero. También creo que cayeron en la fórmula y que era una banda que tenía pocas posibilidades de evolucionar en su sonido. Eran como un tiburón, perfectos para lo suyo, evolutivamente perfectos . Cuando el entorno cambió el tiburón desapareció y se convirtieron en Audioslave.
Creo que tu, como yo somos fans de los Stooges y de MC5, que estuvieron menos años que RATM y que tuvieron una formula bastante mas estancada si lo analizamos desde la misma distancia de lente que estas aplicando sobre RATM. De hecho en los stooges, el cambio compositivo mas notable por mucho en las entrada de un guitarra bastante mas competente ( ). Y coñe, cuando han tocado los stooges bien que nos hemos metido en harina, bajado al ruedo y analizado los cambios, los bowie y hasta las mezclas de un colgado de las drogas por entonces Iggy.
Pues coñe, con RATM un poco de por favor también...
Para mi los Stooges con la lupa a media altura me parece que tienen 3 discos bastante diferentes (los nuevos no los cuento). Desde el garage con reminiscencias velvetianas, pasando por la agresividad apocalíptica con free jazz incluido del Fin House hasta las guitarras aguijón del Raw Power. Por no hablar de que los discos eran más heterogéneos q los de RATM.
cuáles son los Dirt, gimme danger, Ann, web Will fall o I need somebody de RATM?
Y MC5 discograficamente casi parecen dos bandas diferentes.
DumDumBoy- Mensajes : 17267
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Rocket escribió:Pier escribió:Creo que volvemos a lo de alejar la lente o acercarla a la hora de analizar. A mi los dos primeros discos me parece inapelables, con una fuerza y una inventiva muy elevada.
Incluyo el tercero. Añado que a día de hoy prefiero ponerme el tercero, luego el segundo y pocas veces el primero. Y los deacubrí en tiempo real.
También opino que el rollo de RATM era algo que ya vivía antes de que apareciesen y que quizá por eso me impactase menos.
Para mi la segunda parte del tercero baja un poco el pistón, pero es buen disco.
Pier- Mensajes : 26144
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
DumDumBoy escribió:Uy, Pier eso no te lo puedo comprarPier escribió:DumDumBoy escribió:Pier escribió:Creo que volvemos a lo de alejar la lente o acercarla a la hora de analizar. A mi los dos primeros discos me parece inapelables, con una fuerza y una inventiva muy elevada.
Si, yo también lo pienso. Espacialmente el primero. También creo que cayeron en la fórmula y que era una banda que tenía pocas posibilidades de evolucionar en su sonido. Eran como un tiburón, perfectos para lo suyo, evolutivamente perfectos . Cuando el entorno cambió el tiburón desapareció y se convirtieron en Audioslave.
Creo que tu, como yo somos fans de los Stooges y de MC5, que estuvieron menos años que RATM y que tuvieron una formula bastante mas estancada si lo analizamos desde la misma distancia de lente que estas aplicando sobre RATM. De hecho en los stooges, el cambio compositivo mas notable por mucho en las entrada de un guitarra bastante mas competente ( ). Y coñe, cuando han tocado los stooges bien que nos hemos metido en harina, bajado al ruedo y analizado los cambios, los bowie y hasta las mezclas de un colgado de las drogas por entonces Iggy.
Pues coñe, con RATM un poco de por favor también...
Para mi los Stooges con la lupa a media altura me parece que tienen 3 discos bastante diferentes (los nuevos no los cuento). Desde el garage con reminiscencias velvetianas, pasando por la agresividad apocalíptica con free jazz incluido del Fin House hasta las guitarras aguijón del Raw Power. Por no hablar de que los discos eran más heterogéneos q los de RATM.
cuáles son los Dirt, gimme danger, Ann, web Will fall o I need somebody de RATM?
Y MC5 discograficamente casi parecen dos bandas diferentes.
Las lente la volvemos a poner donde queremos. Por hacer un repaso de lo que se dice de RATM hablamos de funk, de hip hop, de rock con menciones led zeppelin/black sabbath, de metal, etc. Podemos entrar en harina en todo eso y más como hacemos con los otros o no. Y por supuesto podemos estar en desacuerdo.
MC5 una de mis bandas tienen un discográfica que no hace justicia a sus directos. Un debut mítico en directo, pero que yo creo que todos desearíamos que sonase algo mejor, y un par de discos que, excesivamente corto uno con versiones que bueno, no me aportan mucho, junto con un disco, que para mi es el favorito hecho en el momento que la banda se estaba desintegrando a todos los niveles.
Pier- Mensajes : 26144
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Rocket escribió:uno cualquiera escribió::guitarrazostoguaposgif:eskoriez escribió:No no claro que no son rock. Supongo que serían un antes y un después en el mundo del rap, pero en el mundo del rock RATM también fueron sin duda un antes y un despuésRocket escribió:eskoriez escribió:RATM te pueden flipar aunque aborrezcas el rap.
Public Enemy aquí no los controla casi nadie de la órbita del rock.
Eso está claro. No hablamos de eso. Al menos yo no. Hablaba de antes y despuéses.
Aunque Public Enemy o NWA deberían ser considerados rock.
A ti también te pido, por favor, que me expliques que implica el después que viene tras RATM.
Supongo que no, porque básicamente estoy de acuerdo contigo en que No Public Enemy, no RATM.
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
No quería hacerlo, pero me veo obligado a desvelar la identidad secreta de Pier. Lo pongo en el spoiler para aquello que prefieran seguir cómo hasta ahora
- Spoiler:
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Pier escribió:DumDumBoy escribió:Uy, Pier eso no te lo puedo comprarPier escribió:DumDumBoy escribió:Pier escribió:Creo que volvemos a lo de alejar la lente o acercarla a la hora de analizar. A mi los dos primeros discos me parece inapelables, con una fuerza y una inventiva muy elevada.
Si, yo también lo pienso. Espacialmente el primero. También creo que cayeron en la fórmula y que era una banda que tenía pocas posibilidades de evolucionar en su sonido. Eran como un tiburón, perfectos para lo suyo, evolutivamente perfectos . Cuando el entorno cambió el tiburón desapareció y se convirtieron en Audioslave.
Creo que tu, como yo somos fans de los Stooges y de MC5, que estuvieron menos años que RATM y que tuvieron una formula bastante mas estancada si lo analizamos desde la misma distancia de lente que estas aplicando sobre RATM. De hecho en los stooges, el cambio compositivo mas notable por mucho en las entrada de un guitarra bastante mas competente ( ). Y coñe, cuando han tocado los stooges bien que nos hemos metido en harina, bajado al ruedo y analizado los cambios, los bowie y hasta las mezclas de un colgado de las drogas por entonces Iggy.
Pues coñe, con RATM un poco de por favor también...
Para mi los Stooges con la lupa a media altura me parece que tienen 3 discos bastante diferentes (los nuevos no los cuento). Desde el garage con reminiscencias velvetianas, pasando por la agresividad apocalíptica con free jazz incluido del Fin House hasta las guitarras aguijón del Raw Power. Por no hablar de que los discos eran más heterogéneos q los de RATM.
cuáles son los Dirt, gimme danger, Ann, web Will fall o I need somebody de RATM?
Y MC5 discograficamente casi parecen dos bandas diferentes.
Las lente la volvemos a poner donde queremos. Por hacer un repaso de lo que se dice de RATM hablamos de funk, de hip hop, de rock con menciones led zeppelin/black sabbath, de metal, etc. Podemos entrar en harina en todo eso y más como hacemos con los otros o no. Y por supuesto podemos estar en desacuerdo.
MC5 una de mis bandas tienen un discográfica que no hace justicia a sus directos. Un debut mítico en directo, pero que yo creo que todos desearíamos que sonase algo mejor, y un par de discos que, excesivamente corto uno con versiones que bueno, no me aportan mucho, junto con un disco, que para mi es el favorito hecho en el momento que la banda se estaba desintegrando a todos los niveles.
sí, yo mismo he hablado de funk, de rap de Stooges de Sabbath de led Zeppelin como influencias de RATM pero lo funden todo como argamasa. Es puro cemento. Todo bastante homogéneo. Yo en sus tres discos veo muchos temas intercambiables de un disco a otro. No veo que incorporan nuevo de un disco a otro. Incorporan alguna novedad significativa? Cuáles?
DumDumBoy- Mensajes : 17267
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
DumDumBoy escribió:Pier escribió:DumDumBoy escribió:Uy, Pier eso no te lo puedo comprarPier escribió:DumDumBoy escribió:Pier escribió:Creo que volvemos a lo de alejar la lente o acercarla a la hora de analizar. A mi los dos primeros discos me parece inapelables, con una fuerza y una inventiva muy elevada.
Si, yo también lo pienso. Espacialmente el primero. También creo que cayeron en la fórmula y que era una banda que tenía pocas posibilidades de evolucionar en su sonido. Eran como un tiburón, perfectos para lo suyo, evolutivamente perfectos . Cuando el entorno cambió el tiburón desapareció y se convirtieron en Audioslave.
Creo que tu, como yo somos fans de los Stooges y de MC5, que estuvieron menos años que RATM y que tuvieron una formula bastante mas estancada si lo analizamos desde la misma distancia de lente que estas aplicando sobre RATM. De hecho en los stooges, el cambio compositivo mas notable por mucho en las entrada de un guitarra bastante mas competente ( ). Y coñe, cuando han tocado los stooges bien que nos hemos metido en harina, bajado al ruedo y analizado los cambios, los bowie y hasta las mezclas de un colgado de las drogas por entonces Iggy.
Pues coñe, con RATM un poco de por favor también...
Para mi los Stooges con la lupa a media altura me parece que tienen 3 discos bastante diferentes (los nuevos no los cuento). Desde el garage con reminiscencias velvetianas, pasando por la agresividad apocalíptica con free jazz incluido del Fin House hasta las guitarras aguijón del Raw Power. Por no hablar de que los discos eran más heterogéneos q los de RATM.
cuáles son los Dirt, gimme danger, Ann, web Will fall o I need somebody de RATM?
Y MC5 discograficamente casi parecen dos bandas diferentes.
Las lente la volvemos a poner donde queremos. Por hacer un repaso de lo que se dice de RATM hablamos de funk, de hip hop, de rock con menciones led zeppelin/black sabbath, de metal, etc. Podemos entrar en harina en todo eso y más como hacemos con los otros o no. Y por supuesto podemos estar en desacuerdo.
MC5 una de mis bandas tienen un discográfica que no hace justicia a sus directos. Un debut mítico en directo, pero que yo creo que todos desearíamos que sonase algo mejor, y un par de discos que, excesivamente corto uno con versiones que bueno, no me aportan mucho, junto con un disco, que para mi es el favorito hecho en el momento que la banda se estaba desintegrando a todos los niveles.
sí, yo mismo he hablado de funk, de rap de Stooges de Sabbath de led Zeppelin como influencias de RATM pero lo funden todo como argamasa. Es puro cemento. Todo bastante homogéneo. Yo en sus tres discos veo muchos temas intercambiables de un disco a otro. No veo que incorporan nuevo de un disco a otro. Incorporan alguna novedad significativa? Cuáles?
Temas intercambiables de disco también tienen MC5. Que tienen el rollo rock´n roll del segundo que es lo que menos me aporta de ellos y luego la capacidad para hacer algo mas lento y soulero que tienes con Rob Tyner, pero el sello del grupo era el de serr una bomba de high energy rock´n roll, o proto punk o como lo quieras llamar.
Por ejemplo, y ya la he mencionado antes, la segunda parte de la batalla de los angeles no la veo ni por asomo encajando en el primer disco. El funk de slap en el bajo lo abandonan en el primer disco, no vuelves a oír un slap en el resto de discos. Que no digo que RATM sean Faith no more con su capacidad para tocar tantos palos ni en un millón de vidas, pero que rascando un poco hay cosas.
Pier- Mensajes : 26144
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Pier escribió:DumDumBoy escribió:Pier escribió:DumDumBoy escribió:Uy, Pier eso no te lo puedo comprarPier escribió:DumDumBoy escribió:Pier escribió:Creo que volvemos a lo de alejar la lente o acercarla a la hora de analizar. A mi los dos primeros discos me parece inapelables, con una fuerza y una inventiva muy elevada.
Si, yo también lo pienso. Espacialmente el primero. También creo que cayeron en la fórmula y que era una banda que tenía pocas posibilidades de evolucionar en su sonido. Eran como un tiburón, perfectos para lo suyo, evolutivamente perfectos . Cuando el entorno cambió el tiburón desapareció y se convirtieron en Audioslave.
Creo que tu, como yo somos fans de los Stooges y de MC5, que estuvieron menos años que RATM y que tuvieron una formula bastante mas estancada si lo analizamos desde la misma distancia de lente que estas aplicando sobre RATM. De hecho en los stooges, el cambio compositivo mas notable por mucho en las entrada de un guitarra bastante mas competente ( ). Y coñe, cuando han tocado los stooges bien que nos hemos metido en harina, bajado al ruedo y analizado los cambios, los bowie y hasta las mezclas de un colgado de las drogas por entonces Iggy.
Pues coñe, con RATM un poco de por favor también...
Para mi los Stooges con la lupa a media altura me parece que tienen 3 discos bastante diferentes (los nuevos no los cuento). Desde el garage con reminiscencias velvetianas, pasando por la agresividad apocalíptica con free jazz incluido del Fin House hasta las guitarras aguijón del Raw Power. Por no hablar de que los discos eran más heterogéneos q los de RATM.
cuáles son los Dirt, gimme danger, Ann, web Will fall o I need somebody de RATM?
Y MC5 discograficamente casi parecen dos bandas diferentes.
Las lente la volvemos a poner donde queremos. Por hacer un repaso de lo que se dice de RATM hablamos de funk, de hip hop, de rock con menciones led zeppelin/black sabbath, de metal, etc. Podemos entrar en harina en todo eso y más como hacemos con los otros o no. Y por supuesto podemos estar en desacuerdo.
MC5 una de mis bandas tienen un discográfica que no hace justicia a sus directos. Un debut mítico en directo, pero que yo creo que todos desearíamos que sonase algo mejor, y un par de discos que, excesivamente corto uno con versiones que bueno, no me aportan mucho, junto con un disco, que para mi es el favorito hecho en el momento que la banda se estaba desintegrando a todos los niveles.
sí, yo mismo he hablado de funk, de rap de Stooges de Sabbath de led Zeppelin como influencias de RATM pero lo funden todo como argamasa. Es puro cemento. Todo bastante homogéneo. Yo en sus tres discos veo muchos temas intercambiables de un disco a otro. No veo que incorporan nuevo de un disco a otro. Incorporan alguna novedad significativa? Cuáles?
Temas intercambiables de disco también tienen MC5. Que tienen el rollo rock´n roll del segundo que es lo que menos me aporta de ellos y luego la capacidad para hacer algo mas lento y soulero que tienes con Rob Tyner, pero el sello del grupo era el de serr una bomba de high energy rock´n roll, o proto punk o como lo quieras llamar.
Por ejemplo, y ya la he mencionado antes, la segunda parte de la batalla de los angeles no la veo ni por asomo encajando en el primer disco. El funk de slap en el bajo lo abandonan en el primer disco, no vuelves a oír un slap en el resto de discos. Que no digo que RATM sean Faith no more con su capacidad para tocar tantos palos ni en un millón de vidas, pero que rascando un poco hay cosas.
Joer Pier es que eso son sutilezas. para mi no hay ningún tema de Rage que cambie el concepto del disco si se cambia a este. Son los tres discos más o menos iguales con canciones diferentes. ¿Que tiene que ver Kick Out The Jams con Back In the USA? casi parecen bandas diferentes.
DumDumBoy- Mensajes : 17267
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
DumDumBoy escribió:
Joer Pier es que eso son sutilezas. para mi no hay ningún tema de Rage que cambie el concepto del disco si se cambia a este. Son los tres discos más o menos iguales con canciones diferentes. ¿Que tiene que ver Kick Out The Jams con Back In the USA? casi parecen bandas diferentes.
Bueno, pues eso, que yo creo que es una cuestión de buceo en las sutilezas. De MC5 quedan muchas cosas, sobre todo porque como ya he dicho los discos, sobre todo de estudio no capturan lo que es la banda. En el segundo, el productor le empuja al rock´n roll, a mostrar sus influencias, las versiones, que es la parte que menos me interesa, pero la banda sigue estando ahí. Y es fácil verlo.
Si pillas algunos de los piratas de la época, veras como temas del back in the usa, en el directo, en el medio natural, están perfectamente integrados con el resto del kick out the jams.
https://www.dailymotion.com/video/x24kz0o
Pier- Mensajes : 26144
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Por otra parte y siguiendo con RATM, es curioso como al hablar de Radiohead, y a traves de Buckley ha surgido la comparación con Muse, y sin embargo ahora no hablamos de la gran influencia, sobre todo en los dos primeros discos, de RATM. Y ya no solo con "sutilezas" en forma de bajos hipervitaminizados, ritmos de batera aquí y allá, ruiditos de guitarra,solos, sino en canciones que suenan en gran parte, obviando la voz claro, directamente a RATM.
Pier- Mensajes : 26144
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Steve Trumbo escribió:A mí RATM siempre me ha parecido un grupo para pijippis e hijos de concejales socialistas
A mi no me hicieron mucha gracia nunca y el rollo " politico " que llevaban me parecia ridiculo y de carton piedra.
Ahora qeu hable algun Pijjipie
Eric Sachs- Mensajes : 70616
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Yo me estoy comiendo la discografía entera a vuestra salud.
arise- Mensajes : 21842
Fecha de inscripción : 04/04/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
.
Última edición por Coltrane el 08.08.17 18:06, editado 1 vez
Coltrane- Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Eric Sachs escribió:Steve Trumbo escribió:A mí RATM siempre me ha parecido un grupo para pijippis e hijos de concejales socialistas
A mi no me hicieron mucha gracia nunca y el rollo " politico " que llevaban me parecia ridiculo y de carton piedra.
Ahora qeu hable algun Pijjipie
Bien, justo tú me sirves para apoyar mi teoría...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Pier escribió:Por otra parte y siguiendo con RATM, es curioso como al hablar de Radiohead, y a traves de Buckley ha surgido la comparación con Muse, y sin embargo ahora no hablamos de la gran influencia, sobre todo en los dos primeros discos, de RATM. Y ya no solo con "sutilezas" en forma de bajos hipervitaminizados, ritmos de batera aquí y allá, ruiditos de guitarra,solos, sino en canciones que suenan en gran parte, obviando la voz claro, directamente a RATM.
- spoiler:
Dicho por ellos en más de una ocasión.
En este extracto de entrevista, por ejemplo, ya explican qué calzaban cuando empezaban:
-¿Qué recuerdos tenéis de vuestro inicios, cuando actuabais bajo nombres como Fixed Penalty o Rocket Baby Dolls? -Empezamos tocando versiones para nuestros amigos, como todo el mundo. Puedes imaginarte, Nirvana, Radiohead, Rage Against The Machine, Pixies… no éramos nada especial. Tocamos en un montón de pubs llenos de viejos que sólo creían que hacíamos ruido. Y lo hacíamos.
-¿Qué motivó el cambio a una actitud más profesional? -Cuando nos cambiamos el nombre a MUSE fue en pleno apogeo del britpop. Pero a mí eso no me decía nada de nada. Grupos como Blur o Oasis me parecían totalmente desganados, faltos de pasión. La verdad es que no queríamos ser como ellos. Nosotros queríamos ser como Smashing Pumpkins o Nirvana, aunque también alucinábamos con ‘The Bends’ de Radiohead. Empezamos a ensayar más porque veíamos que nuestros amigos se iban a la Universidad, hacían carrera mientras que nosotros seguíamos en el mismo pueblucho. Tomarse el grupo en serio fue, en realidad, un acto de desesperación.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Coltrane escribió:Los 90.
En 1992 mi padre falleció de un infarto.
En 1996 mi hermano menor murió de una enfermedad.
Así que ya veis el recuerdo que tengo de los 90.
Es oir a RATM, Marilyn manson, oasis, spice Girls, Smashing Pumpkins, AIC o lo que sea y me entran los siete males.
Lo siento por tu rollo personal, pero esas bandas no tienen la culpa...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
watts escribió:Eric Sachs escribió:Steve Trumbo escribió:A mí RATM siempre me ha parecido un grupo para pijippis e hijos de concejales socialistas
A mi no me hicieron mucha gracia nunca y el rollo " politico " que llevaban me parecia ridiculo y de carton piedra.
Ahora qeu hable algun Pijjipie
Bien, justo tú me sirves para apoyar mi teoría...
cual, que me he perdido .
Eric Sachs- Mensajes : 70616
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
watts escribió:
Lo de que alguien iba a poner en duda el mensaje de RATM lo he dicho desde el minuto 1. Primero por el mensaje en sí y después por los mensajeros. Volvemos a ese mensaje que ha calado de "para ser de izquierdas hay que ser pobre de solemnidad"
Encuentro antes la repetición...
Pero bueno, mientras te leo esto leo otro mensaje tuyo en el hilo de las autonomías completamente surrealista y en los mundos de yupi, que no se si abrazar el cartón piedra como si fuese un tripi gigante...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
watts escribió:Coltrane escribió:....
Lo siento por tu rollo personal, pero esas bandas no tienen la culpa...
Yo también lo siento por esos horrorosos años.
Entonces supongo que no te gusta ninguna pelicula de los 90, videojuegos ya ni comentamos.
¿y de los 2000?
Última edición por Poisonblade el 08.08.17 18:13, editado 1 vez
Poisonblade- Mensajes : 55605
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Eric Sachs escribió:Steve Trumbo escribió:A mí RATM siempre me ha parecido un grupo para pijippis e hijos de concejales socialistas
A mi no me hicieron mucha gracia nunca y el rollo " politico " que llevaban me parecia ridiculo y de carton piedra.
Ahora qeu hable algun Pijjipie
Como lo de socialista y obrero en PSOE.
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
watts escribió:watts escribió:
Lo de que alguien iba a poner en duda el mensaje de RATM lo he dicho desde el minuto 1. Primero por el mensaje en sí y después por los mensajeros. Volvemos a ese mensaje que ha calado de "para ser de izquierdas hay que ser pobre de solemnidad"
Encuentro antes la repetición...
Pero bueno, mientras te leo esto leo otro mensaje tuyo en el hilo de las autonomías completamente surrealista y en los mundos de yupi, que no se si abrazar el cartón piedra como si fuese un tripi gigante...
Soy un europeista utopico si.
Eric Sachs- Mensajes : 70616
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Mensaje anterior editado/borrado
Coltrane- Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
DumDumBoy escribió:Uy, Pier eso no te lo puedo comprarPier escribió:DumDumBoy escribió:Pier escribió:Creo que volvemos a lo de alejar la lente o acercarla a la hora de analizar. A mi los dos primeros discos me parece inapelables, con una fuerza y una inventiva muy elevada.
Si, yo también lo pienso. Espacialmente el primero. También creo que cayeron en la fórmula y que era una banda que tenía pocas posibilidades de evolucionar en su sonido. Eran como un tiburón, perfectos para lo suyo, evolutivamente perfectos . Cuando el entorno cambió el tiburón desapareció y se convirtieron en Audioslave.
Creo que tu, como yo somos fans de los Stooges y de MC5, que estuvieron menos años que RATM y que tuvieron una formula bastante mas estancada si lo analizamos desde la misma distancia de lente que estas aplicando sobre RATM. De hecho en los stooges, el cambio compositivo mas notable por mucho en las entrada de un guitarra bastante mas competente ( ). Y coñe, cuando han tocado los stooges bien que nos hemos metido en harina, bajado al ruedo y analizado los cambios, los bowie y hasta las mezclas de un colgado de las drogas por entonces Iggy.
Pues coñe, con RATM un poco de por favor también...
Para mi los Stooges con la lupa a media altura me parece que tienen 3 discos bastante diferentes (los nuevos no los cuento). Desde el garage con reminiscencias velvetianas, pasando por la agresividad apocalíptica con free jazz incluido del Fin House hasta las guitarras aguijón del Raw Power. Por no hablar de que los discos eran más heterogéneos q los de RATM.
cuáles son los Dirt, gimme danger, Ann, web Will fall o I need somebody de RATM?
Y MC5 discograficamente casi parecen dos bandas diferentes.
Y veo que Pier esta en plan "erre que erre" pero es que no, ni de coñisima son comparbles (y amo a las 3 bandas). RATM tienen muy poca variedad y, en efecto, repetitivos hasta rozar el autoplagio muchas veces.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
DumDumBoy escribió:Pier escribió:Creo que volvemos a lo de alejar la lente o acercarla a la hora de analizar. A mi los dos primeros discos me parece inapelables, con una fuerza y una inventiva muy elevada.
Si, yo también lo pienso. Espacialmente el primero. También creo que cayeron en la fórmula y que era una banda que tenía pocas posibilidades de evolucionar en su sonido. Eran como un tiburón, perfectos para lo suyo, evolutivamente perfectos . Cuando el entorno cambió el tiburón desapareció y se convirtieron en Audioslave.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Se me antoja difícil que se pueda disfrutar de ratm pasados los 18.
Y a mi no me gustaban ni entonces.
Y a mi no me gustaban ni entonces.
Coltrane- Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Menuda gilipollez
arise- Mensajes : 21842
Fecha de inscripción : 04/04/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
arise escribió:Menuda gilipollez
Pues si.
Poisonblade- Mensajes : 55605
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
watts escribió:
"Burn, Burn Yes you're gonna Burn"
"Just victims in The In House drive by
they say jump You say How High"
"Yo, check The diagonal
Three Millions gone, c'mon"
"A yellow ribbon instead of a svastika"
"Silence, Something about silence makes me sick"
O eso de...
"Why stay on a silence platform
fight The War, fuck The norm"
O la otra versión de lo mismo
"World is Born
Fight The War fuck The norm"
O los...
"I think I heard a shot"
Ese final de Martin Luther King
"How Long? No Long
Cause What You reap is What You saw"
Los "No more lies..."
Y el clásico:
"Fuck You I won't do What You Tell me"
No sé me ocurre nada, y digo NADA, comparable a berrear esto en plena adolescencia en pleno subidón de adrenalina, hormonas y alcohol... Lo siento por los que se lo perdieron...
Y poco más que añadir.
O lo viviste o no lo viviste.
El disco es un pepinazo, de cualquier manera que lo mires, un trallazo detrás de otro, y seguro que hay chavales hoy en día que lo disfrutarán de la hostia, pero el impacto no es el mismo.
1992 pincharte esa bomba de relojería y reventar de ira, todo uno.
Curiosamente el tiempo ha puesto en su sitio al álbum, se repitieron enseguida, "Evil Empire" lo escuché muchísimo menos y "The Battle Of Los Angeles" muy poco.
Se quedó una sensación de decepción, pero los años han pasado y sigue sonando el debut y se sigue hinchando la vena.
Sobre los directos me remito al principio, o lo viviste o no lo viviste, lo del Festimad 96 fue absolutamente inolvidable.
Dicen que se antoja difícil disfrutar esto después de los 19.
Se me antoja difícil renegar de este disco y no estar muerto en vida.
xailor- Mensajes : 7374
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Nostalgia de adolescencia
Nostalgia de adolescencia
Nostalgia de adolescencia
Nostalgia de adolescencia
Nostalgia de adolescencia
Nostalgia de adolescencia
Quemé esa cinta, queme esa cinta, queme esa cinta, quemé esa cinta
Si no has llorado/botado/berreado/emocionado con X disco no has tenido adolescencia, porque lo digo yo
Todas las reseñas desde el mismo prisma, todas todas todas todo el rato todo el rato cada dia a todas horas
Nostalgia de adolescencia
Nostalgia de adolescencia
Nostalgia de adolescencia
Nostalgia de adolescencia
Nostalgia de adolescencia
Quemé esa cinta, queme esa cinta, queme esa cinta, quemé esa cinta
Si no has llorado/botado/berreado/emocionado con X disco no has tenido adolescencia, porque lo digo yo
Todas las reseñas desde el mismo prisma, todas todas todas todo el rato todo el rato cada dia a todas horas
Coltrane- Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Yo ya he dicho que volví a ver a RATM en 2008 y la sensación era parecida aunque aguantásemos menos botes, saltamos lo que pudimos. Y había muchos jóvenes en aquel concierto intentando recuperar ese momento que se perdieron como nosotros nos perdimos a la Creedence, los Stones de Mick Taylor o los Who auténticos. Nosotros tampoco deja,os de asistir a esos conciertos aunque sabemos que ya no es lo mismo.
Ese día estaba con pantera y Haserre, al empezar el concierto la gente empezó a saltar. Ellos dieron un paso atrás, yo un paso adelante. Después me contaron como iban viendo mi cabeza alejarse en la marabunta
Ese día estaba con pantera y Haserre, al empezar el concierto la gente empezó a saltar. Ellos dieron un paso atrás, yo un paso adelante. Después me contaron como iban viendo mi cabeza alejarse en la marabunta
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Para mi la música no tiene edad para disfrutar.Sigo disfrutando de este de RATM o del Smash de The Offspring como cuando tenía 15 años (ahora tengo 38) aún habiendo ampliado muchísimo mis gustos musicales.O cualquier dia haciendo el chorra con gente me pongo a tararear las canciones de los dibujos animados que daban cuando era pequeño.Lo dicho,la música no tiene edad para mi.
Fogerty79- Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Coltrane escribió:Nostalgia de adolescencia
Nostalgia de adolescencia
Nostalgia de adolescencia
Nostalgia de adolescencia
Nostalgia de adolescencia
Nostalgia de adolescencia
Quemé esa cinta, queme esa cinta, queme esa cinta, quemé esa cinta
Si no has llorado/botado/berreado/emocionado con X disco no has tenido adolescencia, porque lo digo yo
Todas las reseñas desde el mismo prisma, todas todas todas todo el rato todo el rato cada dia a todas horas
Lo que quieras, una lista de 1001 discos sin este disco es una lista coja objetivamente, para mi una puta mierda. En el librito vieme, claro, como OK Computer...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
watts escribió:Coltrane escribió:Nostalgia de adolescencia
Nostalgia de adolescencia
Nostalgia de adolescencia
Nostalgia de adolescencia
Nostalgia de adolescencia
Nostalgia de adolescencia
Quemé esa cinta, queme esa cinta, queme esa cinta, quemé esa cinta
Si no has llorado/botado/berreado/emocionado con X disco no has tenido adolescencia, porque lo digo yo
Todas las reseñas desde el mismo prisma, todas todas todas todo el rato todo el rato cada dia a todas horas
Lo que quieras, una lista de 1001 discos sin este disco es una lista coja objetivamente, para mi una puta mierda. En el librito vieme, claro, como OK Computer...
http://www.rollingstone.com/music/lists/500-greatest-albums-of-all-time-20120531
En la famosa lista de los 500 mejores discos de Rolling Stone incluso metieron el The Battle of Los Angeles aparte del homónimo.
Fogerty79- Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Fogerty79 escribió:watts escribió:Coltrane escribió:Nostalgia de adolescencia
Nostalgia de adolescencia
Nostalgia de adolescencia
Nostalgia de adolescencia
Nostalgia de adolescencia
Nostalgia de adolescencia
Quemé esa cinta, queme esa cinta, queme esa cinta, quemé esa cinta
Si no has llorado/botado/berreado/emocionado con X disco no has tenido adolescencia, porque lo digo yo
Todas las reseñas desde el mismo prisma, todas todas todas todo el rato todo el rato cada dia a todas horas
Lo que quieras, una lista de 1001 discos sin este disco es una lista coja objetivamente, para mi una puta mierda. En el librito vieme, claro, como OK Computer...
http://www.rollingstone.com/music/lists/500-greatest-albums-of-all-time-20120531
En la famosa lista de los 500 mejores discos de Rolling Stone incluso metieron el The Battle of Los Angeles aparte del homónimo.
Ahí ya no sé, pero el primero es impepinable, gustos aparte. Creo que ya tenemos una edad para diferenciar nuestros gustos y manías. A mi Public Enemy me dan igual, pero tiene que haber algún disco en una lista que se precie. O la Banana o el Astral Weeks...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
watts escribió:Fogerty79 escribió:watts escribió:Coltrane escribió:Nostalgia de adolescencia
Nostalgia de adolescencia
Nostalgia de adolescencia
Nostalgia de adolescencia
Nostalgia de adolescencia
Nostalgia de adolescencia
Quemé esa cinta, queme esa cinta, queme esa cinta, quemé esa cinta
Si no has llorado/botado/berreado/emocionado con X disco no has tenido adolescencia, porque lo digo yo
Todas las reseñas desde el mismo prisma, todas todas todas todo el rato todo el rato cada dia a todas horas
Lo que quieras, una lista de 1001 discos sin este disco es una lista coja objetivamente, para mi una puta mierda. En el librito vieme, claro, como OK Computer...
http://www.rollingstone.com/music/lists/500-greatest-albums-of-all-time-20120531
En la famosa lista de los 500 mejores discos de Rolling Stone incluso metieron el The Battle of Los Angeles aparte del homónimo.
Ahí ya no sé, pero el primero es impepinable, gustos aparte. Creo que ya tenemos una edad para diferenciar nuestros gustos y manías. A mi Public Enemy me dan igual, pero tiene que haber algún disco en una lista que se precie. O la Banana o el Astral Weeks...
Exacto,una cosa son los gustos y otra reconocer la importancia y trascendencia.A mi no me gustan U2 o Pink Floyd pero han marcado una época y tiene que haber discos suyos en cualquier lista si o si.
Fogerty79- Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
arise escribió:A mi es que los 3 me parecen tremendos, y aunque con un sonido muy reconocible todos ellos me parece que tienen cosas distíntas, el primero su sonido 100%, el segundo más rapero y el tercero más rockero.
Quizás si hubiesen sacado 7 discos sí que se hubiesen repetido más, pero para mi tienen una discografía impoluta.
Muy de acuerdo yo a los 3 discos les veo aproximaciones bastante diferentes. Lo de que son los 3 iguales es algo que no entiendo salvo que no se hayan escuchado con un mínimo de atención.
El primero es un pepinazo lleno de hits inapelables pero casi me quedaría con Evil Empire
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Actualizado con Raging Slab y con la turra de Rainbow.............hola katxito mio.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Coltrane escribió:Se me antoja difícil que se pueda disfrutar de ratm pasados los 18.
Y a mi no me gustaban ni entonces.
No aparentas muchos más de doce.
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
También puedes defender tus gustos sin insultar, quizás sea pedirte demasiadoRocket escribió:Coltrane escribió:Se me antoja difícil que se pueda disfrutar de ratm pasados los 18.
Y a mi no me gustaban ni entonces.
No aparentas muchos más de doce.
Coltrane- Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Yo también sé insultar, y no me quedo corto. Así que no me toques los cojones, señor serio y solemne que no tolera que a alguien no le guste lo que te gusta
Coltrane- Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Bueno, ahora que los Ragemaníacos ya no van a entrar, decir que la última vez que escuche el disco de marras me sonó desfasado y cutre... Más que Rainbow? Pues no, pero me lo paso mejor con las polaínas, la peste negra y los castillos que con las protestas budistas contra el presidente Diem sacadas de contexto. Por sierto, cojonudo este tebeo:
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Bueno, hemos pasado por el disco de Rage y no ha salido los 4 versitos de Maynard...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Vaya dos joyazas de discos.
red ryder- Mensajes : 7469
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
watts escribió:Bueno, hemos pasado por el disco de Rage y no ha salido los 4 versitos de Maynard...
Time...has...come...to...paayyyy!!!
Poisonblade- Mensajes : 55605
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
El de Raging Slab lo estoy escuchando ahora otra vez. Le sobran 5 canciones por lo menos, se me hace eterno. No dejan de ser unos Black Crowes de segunda más macarras y sureños. No me quitan el sueño, pero este es el foro del Azkena! Si aquí no se acuerda nadie de ellos, donde lo van a hacer?
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Out Of The Cellar de Ratt y Modern Sounds de Ray Charles
Rocket escribió:Annie escribió:Yo creo que la inmensa mayoría del público de Negu Gorriak, como el de Kortatu, no tenían ni puta idea de quiénes eran NWA, 4 Skins o Bad Brains.
Negu Gorriak-Public Enemy, era. Del resto ni idea.
No entiendo. Aunque estoy en fuera de juego todo el rato. No me extraña que me haya entrado tan bien ese disco después de tantos años ninguneándolo, porque estoy tan hasta la polla del verano, que cualquier cosa que parezca enfadada me identifica.
Quería decir que Negu Gorriak fueron un fenómeno en Euskadi que trascendió su capacidad de síntesis musical. Dicho de un modo ligero: que parecían comerciales, porque su público no era tan culto como ellos.Ya la gente escuchaba "Kolpez kolpe" con alegría sin saber qué bandas tan evidentes había detrás. Y Negu Gorriak fueron una apertura del abanico de influencias tan grande que parecía que iban a convertirse en una banda muy underground. Y sin embargo creció su público desproporcionadamente.
Annie- Mensajes : 17023
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Temas similares
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete con Dinosaur Jr. You're Living All Over Me y Bug.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miercoles Doolitle de los Pixies y Rid Of Me de PJ Harvey.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miercoles Doolitle de los Pixies y Rid Of Me de PJ Harvey.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Here's Little Richard y Vivid de Living Colour.
Página 7 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.