El topic de NETFLIX
+139
Neska
Eristoff
Poison Ivy
jonikk
Infernu
Itlotg
intheinbetween
Ashra
bruceboss73
Magnolia
dddazed
Stoner
Ray Lewis
Danpatoc
Only
Fogerty79
andrewcoox
Tony Montana
bigsubi
m_vialotelli_87
Riff
Carlos Tartera
morley
hellpatrol
Jano
El negro de Interestellar
Omar Little
rockyourass
Minus Human
dwight schrute
Marcial Garañón
Black Eye
thunderpussy
SeñorLobo
Jincho
Dikinson01
Cults
RegSound
atabal
bottleofdenial
Yomis
Usagi
caniplaywithrainbows
TIENENOMBRESMIL
Edko Fuzz
yourcousin
Cristian_73
noid
JE_DD
Zul
Ladylog
Emeritus Pope
Gora Rock
Sugar Bug
Sugerio
astroman
Geme
kraneo
locovereas
patton
Pike
Adso
Jud
azamzar
Logan
joselette
turbolover
Lalo Mancini
freakedu
Moderno
Kirchhoff
silver
Black Flamingo
Farsander
Manolete
Zeppo
Joseba
Matt Heaffy
alflames
E.Corleone
RickMahorn
Nomeko7
elway
torosentado
elk
watts
Kinder Malo
keith_caputo
scabbed wings
Vampa
KIM_BACALAO
zerismo
disturbiau
gayeta
elfanny
Blas
Reckoner
bonziet
el barón
Búho Lunático
Mcbein
metalbert
red_mosquito
Rocket
Evolardo
red_shoes
atila
Heisenberg
Godofredo
Holland
Miss Brownstone
Hunter
elrostroimpenetrable
Zarpas
corey_gtf
Shiro_himura
Dani
starfuckers
Mr.lip
salakov
ruso
Muesli Snipes
Van
MrYggdrasil
Rikileaks
Steve Trumbo
Roundabout
RockRotten
crancranc
sanfreebird72
Daeshu
DarthMercury
Caffeine
Cheesehead
Albaider
prosineck
R'as Kal Bhul
Musho
Jane Doe
143 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: El topic de NETFLIX
¿"Wormfood" merece la pena o no?
Es que me da la sensación de que va a ser un quiero y no puedo, y puede ser que sea una serie con un tufillo pretencioso.
¿Alguien que la haya visto entera? ¿Alguien que la haya comenzado y la haya abandonado? Si la abandonaste, ¿al cabo de cuánto? Gracias.
Es que me da la sensación de que va a ser un quiero y no puedo, y puede ser que sea una serie con un tufillo pretencioso.
¿Alguien que la haya visto entera? ¿Alguien que la haya comenzado y la haya abandonado? Si la abandonaste, ¿al cabo de cuánto? Gracias.
atila- Mensajes : 30919
keith_caputo escribió:Monique ha pedido el boicot xa Netflix por no cobrar lo mismo q Amy Shumer, David Chapelle y Chris Rock
Academy Award winning actress and comedian Mo’Nique took to Instagram on Friday to ask her fans to boycott Netflix, following a pay dispute in which she says she was offered a fraction of what the streaming service has paid other comedians for their comedy specials. According to Mo’Nique, Netflix offered her $500,000 to tape a special for them—but reportedly paid Amy Schumer $13 million and Chris Rock and Dave Chappelle each $20 million for their own Netflix specials.
“I am asking that you stand with me and boycott Netflix for gender bias and color bias,” said Mo’Nique in a video she posted on her Instagram. “I was offered a $500,000 deal last week to do a comedy special. However, Amy Schumer was offered $11 million, Chris Rock and Dave Chappelle $20 million.”
Mo’Nique explained that Schumer had originally been offered $11 million to do a special, which she renegotiated with the streaming service to $13 million. “She said, ‘I shouldn’t get what the men are getting, because they’re legends, but I should get more,’ and Netflix agreed,” Mo’Nique said.
“When we asked Netflix to explain the difference, why the money was so different, they said, ‘Well, we believe that’s what Mo’Nique will bring,’” she said. “We said, ‘What about my résumé?’ They said, ‘We don’t go off of résumés.’ Then we asked them, ‘What was it about Amy Schumer?’ And they said, ‘Well, she sold out Madison Square Garden twice and she had a big movie over the summer. Is that not Amy Schumer’s résumé?’ And then Netflix said, ‘By the way, we believe Mo’Nique is a legend, too.’ Why shouldn’t I get what the legends are getting?”
Menudo papelón hizo esta mujer en Precious.De las mejores interpretaciones que he visto.Merece estar a el mismo nivel que los que ha nombrado.
Fogerty79- Mensajes : 2225
Empiezo Manhunt: unabomber. A ver qué tal, tiene pintaza.
red_shoes- Mensajes : 15701
Fogerty79 escribió:keith_caputo escribió:Monique ha pedido el boicot xa Netflix por no cobrar lo mismo q Amy Shumer, David Chapelle y Chris Rock
Academy Award winning actress and comedian Mo’Nique took to Instagram on Friday to ask her fans to boycott Netflix, following a pay dispute in which she says she was offered a fraction of what the streaming service has paid other comedians for their comedy specials. According to Mo’Nique, Netflix offered her $500,000 to tape a special for them—but reportedly paid Amy Schumer $13 million and Chris Rock and Dave Chappelle each $20 million for their own Netflix specials.
“I am asking that you stand with me and boycott Netflix for gender bias and color bias,” said Mo’Nique in a video she posted on her Instagram. “I was offered a $500,000 deal last week to do a comedy special. However, Amy Schumer was offered $11 million, Chris Rock and Dave Chappelle $20 million.”
Mo’Nique explained that Schumer had originally been offered $11 million to do a special, which she renegotiated with the streaming service to $13 million. “She said, ‘I shouldn’t get what the men are getting, because they’re legends, but I should get more,’ and Netflix agreed,” Mo’Nique said.
“When we asked Netflix to explain the difference, why the money was so different, they said, ‘Well, we believe that’s what Mo’Nique will bring,’” she said. “We said, ‘What about my résumé?’ They said, ‘We don’t go off of résumés.’ Then we asked them, ‘What was it about Amy Schumer?’ And they said, ‘Well, she sold out Madison Square Garden twice and she had a big movie over the summer. Is that not Amy Schumer’s résumé?’ And then Netflix said, ‘By the way, we believe Mo’Nique is a legend, too.’ Why shouldn’t I get what the legends are getting?”
Menudo papelón hizo esta mujer en Precious.De las mejores interpretaciones que he visto.Merece estar a el mismo nivel que los que ha nombrado.
Hizo un gran papel en Precious, sin duda ( y ganó l Oscar x ello) pero yo creo w en comedia no ha demostrado lo q ha demostrado Amy Shumer, Chris Rock o Dave Chapelle .... es más ha hecho muy pocas cosas destacables en los últimos años
keith_caputo- Mensajes : 30950
E.Corleone escribió:salakov escribió:red_shoes escribió:
No sé si ya la habéis puesto por aquí. Para la tarde del domingo vino genial. Cortita, con puntos muy graciosos. Se hubiese podido desarrollar mucho más, pero aún así la he disfrutado. La BSO es un 10 como un sol.
Este finde... cae.
Los dos primeros capítulos me descolocaron. Me parecía demasiado gratuito todo con tal de destacar, por buscar un poco de originalidad. Pero allá por el 4 me ganó, y el final me gustó mucho. Es una gamberrada que se ve rápido y sin esfuerzo, con un tono bastante negro que se rie de lo realmente tristes que son los temas que trata. Buen producto.
Llevo tres.
Capítulos cortos, se ve fácil.
Hunter- Mensajes : 9255
Hunter escribió:E.Corleone escribió:salakov escribió:red_shoes escribió:
No sé si ya la habéis puesto por aquí. Para la tarde del domingo vino genial. Cortita, con puntos muy graciosos. Se hubiese podido desarrollar mucho más, pero aún así la he disfrutado. La BSO es un 10 como un sol.
Este finde... cae.
Los dos primeros capítulos me descolocaron. Me parecía demasiado gratuito todo con tal de destacar, por buscar un poco de originalidad. Pero allá por el 4 me ganó, y el final me gustó mucho. Es una gamberrada que se ve rápido y sin esfuerzo, con un tono bastante negro que se rie de lo realmente tristes que son los temas que trata. Buen producto.
Llevo tres.
Capítulos cortos, se ve fácil.
Pues me ha gustado mucho.
Al principio la veía como la típica serie en plan "eh, hacedme caso, soy muy irreverente y original", después evoluciona muy bien.
La chavala me descoloca un poco pero el chaval se sale. Creo que aparecía en un capítulo de Black Mirror.
La banda sonora es sobresaliente.
Me pasó lo mismo. Durante los tres primeros es todo muy gratuito, ser original e irreverente porque sí, pero luego todo cobra sentido, y la conclusión es tremenda.
El chaval sale en uno de los mejores capítulos de Black Mirror, "Shit Up And Dance".
El chaval sale en uno de los mejores capítulos de Black Mirror, "Shit Up And Dance".
Voy a ver esto.
Veremos qué se cuentan los forzudos.
caniplaywithrainbows escribió:No os perdais ''Good Time'', una de las mejores películas del año pasado, que se estrena directamente en Netflix aquí en España.
No me ha dicho gran cosa. Sensación de tiempo malgastado.
atabal- Mensajes : 16693
Hunter escribió:
Voy a ver esto.
Recomiendo esto a todo aquel que disfrute de ver a hombres gigantes haciendo el animal y llevando sus cuerpos hasta límites insospechados.
A modo de ejemplo, hay un inglés que levanta 500 kg en peso muerto.
Hunter escribió:Hunter escribió:
Voy a ver esto.
Recomiendo esto a todo aquel que disfrute de ver a hombres gigantes haciendo el animal y llevando sus cuerpos hasta límites insospechados.
A modo de ejemplo, hay un inglés que levanta 500 kg en peso muerto.
Se me olvidaba, sale Hafthor Bjornsson, más conocido como La Montaña de Juego de Tronos, que es el más grande pero no el más fuerte.
E.Corleone escribió:Me pasó lo mismo. Durante los tres primeros es todo muy gratuito, ser original e irreverente porque sí, pero luego todo cobra sentido, y la conclusión es tremenda.
Serie muy recomendable.
Only- Mensajes : 19486
Movistar y NETFLIX se hacen amigos y en febrero anuncian acuerdos
starfuckers- Mensajes : 37135
ayer vi esa del superheroe nigger. tiene buena pinta
Evolardo- Mensajes : 64431
atila escribió:¿"Wormfood" merece la pena o no?
Puff pues llevo 2 capítulos pero no me engancha mucho
astroman- Mensajes : 753
starfuckers escribió:Movistar y NETFLIX se hacen amigos y en febrero anuncian acuerdos
Me interesa porque soy cliente de ambas.
Sabes si son acuerdos de que van a compartir series o del tema de promociones, para meter la opción de netflix en la tarifa de movistar??
Edito, acabo de googlearlo. Parece que van a integrar contenidos de netflix dentro de la interfaz movistar.
Musho- Mensajes : 6527
Ayer me vi Agente Contrainteligente (horrible título en español) de Sasha Baron Cohen.
No me había reído así en años.
Lagrimones en Sudáfrica
No me había reído así en años.
Lagrimones en Sudáfrica
Mcbein- Mensajes : 5573
starfuckers escribió:Movistar y NETFLIX se hacen amigos y en febrero anuncian acuerdos
Danpatoc- Mensajes : 2832
Danpatoc escribió:starfuckers escribió:Movistar y NETFLIX se hacen amigos y en febrero anuncian acuerdos
Yo soy de ambas ¿Algún beneficio a la vista?
Ray Lewis- Mensajes : 3005
Yo también pero con una cuenta compartida, dudo que se me integre en mi movistar
disturbiau- Mensajes : 34990
Yo soy movistar pero nada de movistar series.
Parece que todo lo de netflix va a estar en movistar series.
gayeta- Mensajes : 13939
gayeta escribió:Yo soy movistar pero nada de movistar series.
No le veo sentido a ese movimiento
Shiro_himura- Mensajes : 9476
Yo creo que van añadir Netflix como un paquete mas , que se optiene a parte
Pues a mi the end of the fucking world me parecio una serie bastante malilla, la idea es buena pero a mi se me fue desinflando capitulo a capitulo
hellpatrol- Mensajes : 33023
Hoy estrenan la llamada
hellpatrol escribió:Hoy estrenan la llamada
Sip
https://www.adslzone.net/2018/01/28/netflix-movistar-acuerdo-contenidos-peering/
A falta de cerrar algunos detalles, sabemos que Movistar+ incorporará toda la producción propia del gigante estadounidense dentro de su propia plataforma y sus clientes podrán acceder sin que sea necesario utilizar la aplicación de Netflix en ningún momento.
A falta de cerrar algunos detalles, sabemos que Movistar+ incorporará toda la producción propia del gigante estadounidense dentro de su propia plataforma y sus clientes podrán acceder sin que sea necesario utilizar la aplicación de Netflix en ningún momento.
Shiro_himura- Mensajes : 9476
No veais la llamada, avisados estais
It’s the end of the fuckin’ world. Mejor el trailer que la serie. Gracias a que los capítulos son de veinte minutos... Bonnie & Clyde meets teen dramas. 6/10.
Me siento un poco Sachs.
Me siento un poco Sachs.
Rocket escribió:It’s the end of the fuckin’ world. Mejor el trailer que la serie. Gracias a que los capítulos son de veinte minutos... Bonnie & Clyde meets teen dramas. 6/10.
Me siento un poco Sachs.
Sachs nunca pondría un 6.
Un 2 a lo sumo
A mí me entretuvo bastante
crancranc- Mensajes : 35505
crancranc escribió:Rocket escribió:It’s the end of the fuckin’ world. Mejor el trailer que la serie. Gracias a que los capítulos son de veinte minutos... Bonnie & Clyde meets teen dramas. 6/10.
Me siento un poco Sachs.
Sachs nunca pondría un 6.
Un 2 a lo sumo
A mí me entretuvo bastante
A ver, no es una maravilla del septimo arte, pero la serie está muy bien. Humor negro, irreverente, y con más chicha para contar de lo que parece al principio.
A mi me gustó, además como dura 2 telediarios no llega a cansar ese estilo tan histriónico que tiene.
Rocket escribió:It’s the end of the fuckin’ world. Mejor el trailer que la serie. Gracias a que los capítulos son de veinte minutos... Bonnie & Clyde meets teen dramas. 6/10.
Me siento un poco Sachs.
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Black Eye- Mensajes : 9518
hellpatrol escribió:No veais la llamada, avisados estais
Te refieres a la película esa de las monjas cantarinas dirigida por Los Javis?
Acaso hay algún motivo que llame la atención para verla??
locovereas- Mensajes : 33226
He visto el trailer y las criticas de Godless y la cosa pinta muy bien. Alguien la ha visto???
keith_caputo- Mensajes : 30950
Godless está muy bien. Notable.
En este topic se habló de ella.
En este topic se habló de ella.
salakov- Mensajes : 52122
Recomiendo "Un gesto estúpido e inútil" peliculón sobre comedia americana gamberra de los 70, National Lampoon etc
Zul- Mensajes : 3089
keith_caputo escribió:He visto el trailer y las criticas de Godless y la cosa pinta muy bien. Alguien la ha visto???
Esta bien pero la tienes que pillar sin sueño...
de todas formas se te queda la sensación que en vez de 7 horas para contar la historia con 2 iban de sobra...
morley- Mensajes : 34176
morley escribió:keith_caputo escribió:He visto el trailer y las criticas de Godless y la cosa pinta muy bien. Alguien la ha visto???
de todas formas se te queda la sensación que en vez de 7 horas para contar la historia con 2 iban de sobra...
Doy fe. Me quedé ceporra a los 12 minutos y ya no me enteré de nada porque cada vez que la volvíamos a poner me volvía a dormir.
red_shoes- Mensajes : 15701
nadie ha visto al superherore nigga?
Evolardo- Mensajes : 64431
A mi me gustó mucho Godless.
Pega un pequeño bajon en los capítulos intermedios pero el resto es de notable o sobresaliente para mi.
Pega un pequeño bajon en los capítulos intermedios pero el resto es de notable o sobresaliente para mi.
Menuda basura Puertas abiertas.
Dani- Mensajes : 44165
red_shoes escribió:morley escribió:keith_caputo escribió:He visto el trailer y las criticas de Godless y la cosa pinta muy bien. Alguien la ha visto???
Doy fe. Me quedé ceporra a los 12 minutos y ya no me enteré de nada porque cada vez que la volvíamos a poner me volvía a dormir.
La gracia de la serie es que la cuentan en 12 horas, porque donde brillan los personajes, fotografía, imagen, etc. es en alargar esas escenas y disfrutar esos momentos. Si no, es un western con los ingredientes de un western (aunque aquí el protagonismo lo lleven las féminas). Si es por la historia, no tiene mucho sentido verla.
atila escribió:¿"Wormfood" merece la pena o no?
Wormwood.
"Ajenjo"
El tema es de por sí interesante (MKUltra), pero el formato no me gusta nada. O ficción o documental, pero la mezcla de las dos no me gustó nada. Máxime cuando el documental te destripa la "ficción", lo cual no tiene sentido alguno.
Visto el primero y me bajo del barco.
Sugerio- Moderador
a mí me ha gustado pero me parece que no destaca por nada, la historia es bastante previsible, los personajes son blandos, la foto esta bien pero no es para tirar cohetes, ni la ambientación, lo que sí que tiene como muy propio es el ritmo, que creo que es el más lento que se haya grabado en el género...
mismamente Deadwood es mejor en todos los aspectos que he comentado pero tiene un "ritmo" más convencional...
mismamente Deadwood es mejor en todos los aspectos que he comentado pero tiene un "ritmo" más convencional...
morley- Mensajes : 34176
Godless no puedo opinar, me la pongo a las noches y se me pasan los capítulos sobado, lo que he visto yu recuerdo creo está bien eligiendo el momento adecuado. Glacé serie muy correcta, duración adecuada se deja ver. The Sinner, un descenso a los infiernos, It’s the end of the fuckin’ world lo que pudo ser y por falta de huevos no fue. La Espada inmortal, una mierda sin paliativos, Black Lightning, no me atrevo. Voy con frontera, con recelo, creo que va a sr una mierda, odio cada gesto del actor cachas, pero voy a dilatarme un poco el ano, por si me gusta.
Cheesehead- Mensajes : 2785
que febrero nos espera!
morley escribió:a mí me ha gustado pero me parece que no destaca por nada, la historia es bastante previsible, los personajes son blandos, la foto esta bien pero no es para tirar cohetes, ni la ambientación, lo que sí que tiene como muy propio es el ritmo, que creo que es el más lento que se haya grabado en el género...
Yo no he visto ni el Godless ni el Deadwood que has visto tú
La india o Frank no creo que sean personajes blandos, la fotografía a mí me parece muy chula y la ambientación de Deadwood (que a mí me parece serie top 3 de la historia) será muy cruda, pero en la tercera temp. los decorados de cartón piedra eran más cutres que en una obra de teatro (no es sólo poner barro ahí).
Sobre lentitud y género puedes probar con el asesinato de Jesse james a manos del cobarde (que a mí me parece un peliculón)...Y verás Godless con más ritmo que la última de Thor
Yo vi la primera temporada de Deadwood y dije que ya era suficiente.
Leo críticas elogiosas y pienso que a lo mejor me he perdido algo, pero lo cierto es que ni putas ganas de retomarla.
Leo críticas elogiosas y pienso que a lo mejor me he perdido algo, pero lo cierto es que ni putas ganas de retomarla.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20