Kubrick vs Nolan
+52
JCRZ
Ezra Furman
SleazeGirl
uno cualquiera
davegahanynograham
JE_DD
atila
Reckoner
Enric67
Godofredo
rearviewmirror
efecto diablo
Gora Rock
Black Eye
MrYggdrasil
Heisenberg
Vampa
pinkpanther
RandolphCarter
Pike
VIGURI
Johnny Kashmir
Lennie Logan
BillyBudd
sapir
Eloy
bottleofdenial
borogis
gayeta
Van
Eric Sachs
cantrell
watts
Axlferrari
Evolardo
areyouhigh
Joseba
morley
coolfurillo
Joe Yamanaka
jonikk
Mingus
Pier
Rizzy
Attikus
Ecthelion
CrackerSoul
Requexu
fearless
Poisonblade
Woody
Steve Trumbo
56 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Kubrick vs Nolan
La unica semejanza entre los dos, es que tienen una cara de malaje que no pueden con ella.
Por favor, estamos comparando un director de videoclips como es estreñido nolan, contra el hombre al que se le atribuye(segun las conspiraciones) la direccion del alunizaje a la luna por parte de los yankis y que todo kiski se trago en su momento en los años sesenta y con una buena garganta profunda, ¡¡solo por eso ese tio es un coloso!!
Por favor, estamos comparando un director de videoclips como es estreñido nolan, contra el hombre al que se le atribuye(segun las conspiraciones) la direccion del alunizaje a la luna por parte de los yankis y que todo kiski se trago en su momento en los años sesenta y con una buena garganta profunda, ¡¡solo por eso ese tio es un coloso!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Attikus escribió:Steve Trumbo escribió:Attikus escribió:fearless escribió:Steve Trumbo escribió:A los que os suda la polla recordad que si gana Nolan habrá polémica y más camisas rotas que en una boda gitana.
nada más que por eso: Voten Nolan.
Tampoco hace falta arrastrarse
PLACER
Vota a Nolan y te invito a cerveza en el ARF
Si ya no vienes nunca, cabrón... Si subes el año que viene te invito yo.
te lo recordaré (espero ir el año que viene)
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Y con la de turra que va a haber en el ARF 2018 igual ni vuelve.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Qué vapuleo de encuesta por favor...me siento como Cruyff en Atenas.
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:He sido demasiado ambicioso...era como un Ghost vs Neil Young, aunque a todo el mundo en realidad le guste más los primeros.
tenías que haber empezado por Garci
Pero Garci le gusta a alguien?
A la Cayetana. Te parecerá poco
No me sorprendería que les gustara también a los hermanos Jonnikk, que tienen gustos muy viejóvenes. A ver si dicen algo...
te juro que te iba a decir que seguro que a jonikk pero entonces me acordé de una foto de la Cayetana sin sujetador marcando pezones y se me nubló el cerebro
Woody- Mensajes : 45234
Attikus escribió:Ecthelion escribió:Woody escribió:Tampoco estaría de más que explicase qué es eso de Echtelion
A ver, que ya lo expliqué.
Es un Capitán de los Elfos Noldor de la ciudad de Gondolin. Es famoso porque derrotó en combate singular al caudillo de los Balrogs protegiendo la plaza de la ciudad, pero murió también en el combate.
Pero sabes que eso es mentira, ¿no?
Eso pasó. Es un personaje histórico.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Steve Trumbo escribió:Qué vapuleo de encuesta por favor...me siento como Cruyff en Atenas.
Anda que no tenías ejemplos para sacar eso cabrón. Lo has hecho con segundas
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Qué vapuleo de encuesta por favor...me siento como Cruyff en Atenas.
Anda que no tenías ejemplos para sacar eso cabrón. Lo has hecho con segundas
Woody escribió:La verdad es que Tolkien, que se molestó en crear un lenguaje propio y todo, podía haberse currado un nombre mejor para susodicha ciudad que Gondolin...
Un nombre compuesto con la palabra piedra, como tantas otras ciudades de esa mitología. A mi me parece un nombre molón, pero si se pronuncia mal (poniéndo el golpe de voz en la i) es realmente ridículo.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Joe Yamanaka escribió:La unica semejanza entre los dos, es que tienen una cara de malaje que no pueden con ella.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Trumbo...
estás fuera de la realidad...
al menos en este tema...
ni como boutade se sostiene...
estás fuera de la realidad...
al menos en este tema...
ni como boutade se sostiene...
morley- Mensajes : 34200
Solo he visto una peli de Garci. No estaba mal pero me pareció muy cutre que estuviera doblada siendo en españolSteve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:He sido demasiado ambicioso...era como un Ghost vs Neil Young, aunque a todo el mundo en realidad le guste más los primeros.
tenías que haber empezado por Garci
Pero Garci le gusta a alguien?
A la Cayetana. Te parecerá poco
No me sorprendería que les gustara también a los hermanos Jonnikk, que tienen gustos muy viejóvenes. A ver si dicen algo...
jonikk- Mensajes : 24123
Que placer el resultado del sondeo. Menudo placer.
Joseba- Mensajes : 71963
Si querías que ganase Nolan, la pregunta debería haber sido "quien es el director más sobrevalorado?" o "quien es el director que más gusta a los hipsters?". Esta misma encuesta en forocoches y gana Nolan, pero en el foro del azkena hay nivel.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Kubrik sobrevalorado.
Vote Nolan
Vote Nolan
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:Kubrik sobrevalorado.
Vote Nolan
No es tan grande como parece.
Trumbo tan noqueado que tiene que recurrir a su mítico "lo que me gusta a mí es lo bueno de verdad, lo que les gusta a los demás no les gusta porque en realidad les gusta lo mismo que me gusta a mí que es lo bueno de verdad..."
watts- Mensajes : 39805
Me gusta bastante Nolan , aunque The Dark Knight y Interstellar me parecieron bastante truñacos , pero aún así no pienso respaldar con mi voto tu último intento de agent provocateur.
Cierto es que la escena de Dunquerke cuando el avión va planeando por encima de la playa me hizo recordar la escena inicial de El Resplandor y le comenté a mi mujer en el cine que estaría bien que Nolan dejase que se viese el reflejo del helicoptero como homenaje al maestro .
Cierto es que la escena de Dunquerke cuando el avión va planeando por encima de la playa me hizo recordar la escena inicial de El Resplandor y le comenté a mi mujer en el cine que estaría bien que Nolan dejase que se viese el reflejo del helicoptero como homenaje al maestro .
Última edición por cantrell el Lun 7 Ago 2017 - 9:39, editado 1 vez
cantrell- Mensajes : 3152
Ecthelion escribió:Woody escribió:Tampoco estaría de más que explicase qué es eso de Echtelion
A ver, que ya lo expliqué.
Es un Capitán de los Elfos Noldor de la ciudad de Gondolin. Es famoso porque derrotó en combate singular al caudillo de los Balrogs protegiendo la plaza de la ciudad, pero murió también en el combate.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Kubrick. El pupilo aún no ha superado al maestro.
Van- Mensajes : 11990
trumbo pasandose de frenada unos 400 km.
pero hombre mira que escoger a kubrick......... en esta plazolet hay autentica devocion por kubrick!
pero hombre mira que escoger a kubrick......... en esta plazolet hay autentica devocion por kubrick!
Eric Sachs- Mensajes : 70467
A mi Nolan me flipa, pero Kubrick tiene algunas de mis pelis favoritas de todos los tiempos (2001, El Resplandor).
gayeta- Mensajes : 14102
Tambien dirigio espartaco
Senderos de gloria se mea en cualquier película que haya hecho Nolan o que sueñe hacer en el futuro
borogis escribió:Senderos de gloria se mea en cualquier película que haya hecho Nolan o que sueñe hacer en el futuro
Y Atraco Perfecto, por poner otro ejemplo...Nolan no tiene nada que llegue a la suela de los zapatos de esos dos films...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
De todas formas me quito el sombrero ante Trumbo. Incluso en topics boutade como este es capaz de plantear temas de verdadera enjundia: Arqui recupera tu nick, este que llevas ahora es muy feo.
Nolan o Tarantino? Gana Nolan por muy poco en Forocoches, me gustaría ver aquí el resultado:
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3998369
Yo a Nolan lo podría comparar con Aronofsky, cineastas muy talentosos, sobrevalorados, con algunas grandes películas, que suelen ser muchas veces pretenciosos y aburridos. A su cine le falta alma para emocionar.
Compararlo mismamente con Tarantino es para mi es un insulto.
Cada película que saca Nolan se habla de "obra maestra", luego uno la ve y dice wtf? Después de Inception e Interestellar mi nivel de hateo hacia él es extremo, las encuentro tan sobrevaloradas! Ni siquiera iré a ver Dunkirk al cine, cuando la vea en casa seguro que me va a parecer que está lejos de ese 94 de metascore.
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3998369
Yo a Nolan lo podría comparar con Aronofsky, cineastas muy talentosos, sobrevalorados, con algunas grandes películas, que suelen ser muchas veces pretenciosos y aburridos. A su cine le falta alma para emocionar.
Compararlo mismamente con Tarantino es para mi es un insulto.
Cada película que saca Nolan se habla de "obra maestra", luego uno la ve y dice wtf? Después de Inception e Interestellar mi nivel de hateo hacia él es extremo, las encuentro tan sobrevaloradas! Ni siquiera iré a ver Dunkirk al cine, cuando la vea en casa seguro que me va a parecer que está lejos de ese 94 de metascore.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Si de directores pretenciosos hablamos, von trier se lleva la palma...
calamardo escribió:Si de directores pretenciosos hablamos, von trier se lleva la palma...
Eloy- Mensajes : 85406
Gallipoli >>>>>> Dunkerke
Peter Weir >>> Nolan, y no veo que haya tanta tontería con Peter Weir como la hay con Nolan
Peter Weir >>> Nolan, y no veo que haya tanta tontería con Peter Weir como la hay con Nolan
Gallipolli es una obra maestra absoluta, mi película belica favorita. Aunque en realidad es una película sobre la amistad ,obviamente.
Mereció todo el bombo que se llevo la para mí sobrevalorada Carros de fuego
Mereció todo el bombo que se llevo la para mí sobrevalorada Carros de fuego
Que conste que me gusta Nolan. Ojalá hubiese más directores como él.
Dicho esto su mejor película me parece memento, sin haber visto ni la primera ni la última.
Dicho esto su mejor película me parece memento, sin haber visto ni la primera ni la última.
borogis escribió:De todas formas me quito el sombrero ante Trumbo. Incluso en topics boutade como este es capaz de plantear temas de verdadera enjundia: Arqui recupera tu nick, este que llevas ahora es muy feo.
El topic se abrió en un momento de cachondeo, que conste.
En el foro Kubrick viene a ser como neil young+bob dylan
El topic me ha servido para saber el nuevo nick de Arqui. Para los fans de Tolkien Ecthelion es un buen nick.
Nolan es un gran director. Tal vez el mejor y más personal de los directores actuales pero Kubrick es mucho Kubrick.
Nolan es un gran director. Tal vez el mejor y más personal de los directores actuales pero Kubrick es mucho Kubrick.
sapir- Mensajes : 135862
Eloy escribió:calamardo escribió:Si de directores pretenciosos hablamos, von trier se lleva la palma...
borogis escribió:su mejor película me parece memento, sin haber visto ni la primera ni la última.
El resto me parecen muestrarios de su enorme ego y su ampulosidad de mercadillo...
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:
El resto me parecen muestrarios de su enorme ego y su ampulosidad de mercadillo...
Características de muchos de los directores clásicos que tanto amamos
Última edición por Steve Trumbo el Lun 7 Ago 2017 - 11:17, editado 1 vez
javiviramone escribió:no se de que va este topic pero vaya bemoles de encuesta
Vota Nolan, que es lo antisistema
Steve Trumbo escribió:He aprovechado que se ha ido Billy Budd
Estoy por votar Nolan.
Por ti. Por piedad.
De todos modos, tampoco soy yo el mayor fan de Kubrik del mundo, a la gente se le suele pirar con la consideración de su genialidad.
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:Steve Trumbo escribió:He aprovechado que se ha ido Billy Budd
Estoy por votar Nolan.
Por ti. Por piedad.
De todos modos, tampoco soy yo el mayor fan de Kubrik del mundo, a la gente se le suele pirar con la consideración de su genialidad.
Yo sé que lo haces para mantener tu estatus en el chat académico...
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:no se de que va este topic pero vaya bemoles de encuesta
Vota Nolan, que es lo antisistema
voto antes lo que diga el cordobes
Nolan tiene una obra maestra, Memento, en su filmografia de películas buenas en general.
Kubrick tiene una película buena, La Chaqueta Metálica, en su filmografia de obras muestras.
Kubrick tiene una película buena, La Chaqueta Metálica, en su filmografia de obras muestras.
Lennie Logan- Mensajes : 140
Steve Trumbo escribió:borogis escribió:De todas formas me quito el sombrero ante Trumbo. Incluso en topics boutade como este es capaz de plantear temas de verdadera enjundia: Arqui recupera tu nick, este que llevas ahora es muy feo.
El topic se abrió en un momento de cachondeo, que conste.
En el foro Kubrick viene a ser como neil young+bob dylan
En el foro, dice
Ya volvemos al victimismo... Así no, hombre, argumentos sobre las películas, no sobre los opinantes...
watts- Mensajes : 39805
Sobre 2001 o la naranja ya he hablado...
A ver, evidentemente Kubrick.
Pero a partir de Dunkirk estoy empezando a considerar a Nolan ya uno de los grandes, porque ha parido tres películas que me parecen de sobresaliente: Dunkirk, Memento y El CAballero Oscuro.
También tiene una debilidad personal como El Truco Final
Pero a partir de Dunkirk estoy empezando a considerar a Nolan ya uno de los grandes, porque ha parido tres películas que me parecen de sobresaliente: Dunkirk, Memento y El CAballero Oscuro.
También tiene una debilidad personal como El Truco Final
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:Sobre 2001 o la naranja ya he hablado...
no pienso buscarlo
por salud
De la chaqueta metálica y espartaco también.
Pero he hablado bien de teléfono rojo y eyes wide shut.
Pero he hablado bien de teléfono rojo y eyes wide shut.
Steve Trumbo escribió:morley escribió:
Características de muchos de los directores clásicos que tanto amamos
Pier- Mensajes : 26144
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7