Joder! qué calor!
+95
chiskeik
R'as Kal Bhul
Sugar Bug
Mr. Integrity
blackfoot
SeñorLobo
jackster
DeLarge
Shackleton
Heisenberg
Elephant Man
JonRHCP
sonic buzzard
Solaris
binladiya
manel.
sapir
Zul
ruso
Steve Trumbo
tacitus
disturbiau
Surfinbitxo
Gungnir
butanero
Eric Sachs
intheinbetween
nicort
GhostofCain
Forforcio
Johnny99
Albaider
Usagi
jackinthebox
starfuckers
In Ñute
millino
RegSound
Poisonblade
Jurek
Nomeko7
Manolete
Angus Glop
Kei
Pendejo
DAVIDCOVERDALE
beriboogie
Zeppo
Pericuete
topper
Koikila
M.Karmen
señor rosa
Henrik
coolfurillo
morley
celtasnake
Rikileaks
hellpatrol
Yomis
rockero deprimido
sofaqueen
Australopo
Joe Yamanaka
Godofredo
alexstipe
scabbed wings
Ladylog
Sugerio
Fresx
Dani
loaded
letobladioblada
arise
jimbaco
Blas
jojomojo
Ricky´s Appetite
Eloy
LoveHunter
KILLER
Marcial Garañón
atila
Dumbie
almorvi
deniztek
Pier
fearless
Rhonda
Amakriskris
Emeritus Pope
Jud
javi clemente
RockRotten
Yusefly
99 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Joder! qué calor!
Esta semana sí q ha empezado fuerte apffff
Pero vamos, q.siendo una de las.personas del universo a quien menos le gusta el calor, q haya empezado el calorón a mediados de julio ha hecho que, en lo q va de verano, no haya despotricado nii un solo día, por ahora...
Pero vamos, q.siendo una de las.personas del universo a quien menos le gusta el calor, q haya empezado el calorón a mediados de julio ha hecho que, en lo q va de verano, no haya despotricado nii un solo día, por ahora...
sofaqueen- Mensajes : 9853
Como dice sofaqueen, que empiece el caloraco en julio, cuando el año pasado empezamos a fenecer en mayo, ni tan mal.
En otro orden de cosas, durante estas noches casi amo màs a mi tropicano Taurus que al sapiro
En otro orden de cosas, durante estas noches casi amo màs a mi tropicano Taurus que al sapiro
Rhonda- Mensajes : 50747
Y a mí lo que me sucede con el calor seco es que me ahogo, parece que no logre respirar. Por eso tolero algo mejor el calor húmedo.
Rhonda escribió:Y a mí lo que me sucede con el calor seco es que me ahogo, parece que no logre respirar. Por eso tolero algo mejor el calor húmedo.
A mi me pasa al contrario, con humedad me ahogo totalmente, el (calor) seco lo llevo mejor!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Pues lo dicho, acabo de llegar a casa y en teoría ahora me debería ir a dormir ........ fuck me.
celtasnake- Mensajes : 47584
Amakriskris escribió:Rhonda escribió:Y a mí lo que me sucede con el calor seco es que me ahogo, parece que no logre respirar. Por eso tolero algo mejor el calor húmedo.
A mi me pasa al contrario, con humedad me ahogo totalmente, el (calor) seco lo llevo mejor!
Jud- Moderadora
celtasnake escribió:Pues lo dicho, acabo de llegar a casa y en teoría ahora me debería ir a dormir ........ fuck me.
Boh, ya lo siento Celtas :/
Jud- Moderadora
Amakriskris escribió:Rhonda escribió:Y a mí lo que me sucede con el calor seco es que me ahogo, parece que no logre respirar. Por eso tolero algo mejor el calor húmedo.
Que bien se está en el pueblo, aunque haga 40 grados te pones a la sombra con una cervecita y estás como Michael Schenker (a.k.a. Dios).
Y de noche ya no te digo, hasta con manta te tienes que tapar.
celtasnake escribió:Amakriskris escribió:Rhonda escribió:Y a mí lo que me sucede con el calor seco es que me ahogo, parece que no logre respirar. Por eso tolero algo mejor el calor húmedo.
Que bien se está en el pueblo, aunque haga 40 grados te pones a la sombra con una cervecita y estás como Michael Schenker (a.k.a. Dios).
uy, que no te oiga Yomis
Jud- Moderadora
Jud escribió:celtasnake escribió:Amakriskris escribió:Rhonda escribió:Y a mí lo que me sucede con el calor seco es que me ahogo, parece que no logre respirar. Por eso tolero algo mejor el calor húmedo.
uy, que no te oiga Yomis
Yomis está distraído aporreando la loza con su macareno en modo percutor.
Mientras en Barcelona os estais desintegrando de calor, la humedad atacando al cerebro y las calles echando llamaradas.... aquí ,en el sur, estamos con abrigos y guantes debido al frío africano.Jud escribió:celtasnake escribió:Amakriskris escribió:Rhonda escribió:Y a mí lo que me sucede con el calor seco es que me ahogo, parece que no logre respirar. Por eso tolero algo mejor el calor húmedo.
uy, que no te oiga Yomis
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Mientras en Barcelona os estais desintegrando de calor, la humedad atacando al cerebro y las calles echando llamaradas.... aquí ,en el sur, estamos con abrigos y guantes debido al frío africano.Jud escribió:celtasnake escribió:Amakriskris escribió:Rhonda escribió:Y a mí lo que me sucede con el calor seco es que me ahogo, parece que no logre respirar. Por eso tolero algo mejor el calor húmedo.
uy, que no te oiga Yomis
Jud- Moderadora
Tras medio verano en Madrid digo que prefiero el calor de Barcelona, por mucho! Y además siempre tienes la opción de ir a la playa
Miedo me da lo que se avecina a partir del jueves con 40 grados de máxima.. a ver dónde me meto.
Miedo me da lo que se avecina a partir del jueves con 40 grados de máxima.. a ver dónde me meto.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Sí, ayer en Madrid primera noche jodida del verano, menos mal que me piro el sábado de vacaciones, de todas formas este ha sido el mejor Julio que recuerdo en muchos años, ya lo firmaba todos los años.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Elephant Man escribió:Tras medio verano en Madrid digo que prefiero el calor de Barcelona, por mucho! Y además siempre tienes la opción de ir a la playa
Porqué es a lo que estás acostumbrado, igual que Rhonda... Yo en Madrid a la sombra siempre he estado de puta madre aún estando a 37 grados
Jud- Moderadora
Bahh exagerado...en Barcelona no se puede vivir en verano, la humedad te corroe el cerebro y explotas ipsofacto.Elephant Man escribió:Tras medio verano en Madrid digo que prefiero el calor de Barcelona, por mucho! Y además siempre tienes la opción de ir a la playa
Yomis escribió:Bahh exagerado...en Barcelona no se puede vivir en verano, la humedad te corroe el cerebro y explotas ipsofacto.Elephant Man escribió:Tras medio verano en Madrid digo que prefiero el calor de Barcelona, por mucho! Y además siempre tienes la opción de ir a la playa
Exacto.
Jud- Moderadora
A mí me agobia. Me entra dolor de cabeza y no tengo ganas de hacer nada. Eso en Barcelona jamás me había pasado. Supongo que estaré acostumbrado a ello si.Jud escribió:Elephant Man escribió:Tras medio verano en Madrid digo que prefiero el calor de Barcelona, por mucho! Y además siempre tienes la opción de ir a la playa
Porqué es a lo que estás acostumbrado, igual que Rhonda... Yo en Madrid a la sombra siempre he estado de puta madre aún estando a 37 grados
Me he puesto a jugar con Netsuke, he durado 10 minutos.
El hijoputa quiere más .....a ver si por fin tengo a Hakuho esta semana en casa y que jueguen entre ellos, mientras yo me acurruco al lado del ventilador.
El hijoputa quiere más .....a ver si por fin tengo a Hakuho esta semana en casa y que jueguen entre ellos, mientras yo me acurruco al lado del ventilador.
Yomis escribió:Bahh exagerado...en Barcelona no se puede vivir en verano, la humedad te corroe el cerebro y explotas ipsofacto.Elephant Man escribió:Tras medio verano en Madrid digo que prefiero el calor de Barcelona, por mucho! Y además siempre tienes la opción de ir a la playa
Mis últimas palabras antes de derretirme yo y que el ipad se desintegre de la caló son para darte la razón, yomis
Blup
Blup
PD:
Quejicas
Abuelos
Millenials
No habéis vivido veranos calurosos en vuestras vidas, Hullios
tacitus- Mensajes : 42154
Yo llevo muy mal la humedad. Como haga más de 28 grados o menos de 12, ya estoy a disgusto.
Al secarral tolero los 40 sin muchos aspavientos.
Como suelo decir, soy más de secano que el centeno.
Godofredo- Mensajes : 145725
Los baterías de Spinal Tap residían en la Ciudad Condal.
Yo he pasado media vida pasando el verano entero en Segovia. Allí el sol puede llegar a dar bastante chicharra, pero te ponías a la sombra o en casita con las ventanas abiertas para que corriese el aire, y como Dios. Cuando volvía a Barcelona me cagaba en todo.
ruso- Mensajes : 31735
El dia que conozcais la flama( viento helado del Sahara) hablamos.
ruso escribió:Yo he pasado media vida pasando el verano entero en Segovia. Allí el sol puede llegar a dar bastante chicharra, pero te ponías a la sombra o en casita con las ventanas abiertas para que corriese el aire, y como Dios. Cuando volvía a Barcelona me cagaba en todo.
Mmmmm ..... que parte de Segovia?
Detecto cierto rencor en las palabras de yomis...
Anda, anda... son los efectos de la sopa caliente que nos tomamos en el sur para combatir el frio de esta época.Rhonda escribió:Detecto cierto rencor en las palabras de yomis...
Navas de Oro, justo a medio camino entre Segovia y Valladolid.celtasnake escribió:ruso escribió:Yo he pasado media vida pasando el verano entero en Segovia. Allí el sol puede llegar a dar bastante chicharra, pero te ponías a la sombra o en casita con las ventanas abiertas para que corriese el aire, y como Dios. Cuando volvía a Barcelona me cagaba en todo.
Digamos que, la diferencia es, que en el Sur te sientes como si te abrasaras en una lengua de fuego. Aquí sólo es como si estuvieras permanentemente en un bol de sopa calieenteee , sensación que se agudiza por la noche. En Barcelona ha habido noches que, en la calle, me he sentido así: como nadando en caldo.
Todo depende de si toleras mejor la lengua de fuego o la sopa hirviente
Rhonda escribió:Digamos que, la diferencia es, que en el Sur te sientes como si te abrasaras en una lengua de fuego. Aquí sólo es como si estuvieras permanentemente en un bol de sopa calieenteee , sensación que se agudiza por la noche. En Barcelona ha habido noches que, en la calle, me he sentido así: como nadando en caldo.
Yomis seal of approval
Godofredo escribió:Yo llevo muy mal la humedad. Como haga más de 28 grados o menos de 12, ya estoy a disgusto.
Jud- Moderadora
Voy a por brasas pa el brasero de picón
In Ñute- Mensajes : 5806
Rhonda escribió:Detecto cierto rencor en las palabras de yomis...
noooo para nada
Jud- Moderadora
Ay que me dá aja ajajaja ajajaajajajajaIn Ñute escribió:Voy a por brasas pa el brasero de picón
Esa magnífica sensación de levantarte y estar ya sudando.
Las veinticuatro horas del día con todo el cuerpo húmedo y pegajoso como si fueras un batracio, o un cucurucho de patatas fritas o un inmenso glande recién eyaculado.
Viva el veranito
Las veinticuatro horas del día con todo el cuerpo húmedo y pegajoso como si fueras un batracio, o un cucurucho de patatas fritas o un inmenso glande recién eyaculado.
Viva el veranito
Eloy- Mensajes : 85406
Jud escribió:Rhonda escribió:Detecto cierto rencor en las palabras de yomis...
noooo para nada
ruso escribió:Navas de Oro, justo a medio camino entre Segovia y Valladolid.celtasnake escribió:ruso escribió:Yo he pasado media vida pasando el verano entero en Segovia. Allí el sol puede llegar a dar bastante chicharra, pero te ponías a la sombra o en casita con las ventanas abiertas para que corriese el aire, y como Dios. Cuando volvía a Barcelona me cagaba en todo.
Cony, a unos 30 kilómetros del pueblo de mi madre, Carbonero de Ahusín.
Yomis escribió:Jud escribió:Rhonda escribió:Detecto cierto rencor en las palabras de yomis...
noooo para nada
Jud- Moderadora
En 5 horas teniendo el aire acondicionado funcionando saca unos 3 litros de agua por la condensación.
Tengo que estar vaciando la garrafa cada día. Imaginad una garrafa entera evaporada en un piso pequeñito, una puta sauna.
Tengo que estar vaciando la garrafa cada día. Imaginad una garrafa entera evaporada en un piso pequeñito, una puta sauna.
Tengo que estar vaciando la garrafa cada día.
Impresionante testimonio
Yomis desolado
Impresionante testimonio
Yomis desolado
A mí la humedad no me molesta. Además siempre te puedes dar un paseo por al lado del mar con la brisa. De verdad que aquí no sé qué hacer. Creo que el fin de semana me iré a la sierra o algo así porqué en la ciudad me voy a quedar chafado.
Que raro, según los Montesdeocas la humedad te taladra el cerebro.Elephant Man escribió:A mí la humedad no me molesta. Además siempre te puedes dar un paseo por al lado del mar con la brisa. De verdad que aquí no sé qué hacer. Creo que el fin de semana me iré a la sierra o algo así porqué en la ciudad me voy a quedar chafado.
tacitus escribió:Tengo que estar vaciando la garrafa cada día.
Impresionante testimonio
Yomis desolado
Yomis anda aventando el brasero y cerrando puertas para que no entre el helor de Jerez
Y los murcianos sin agua...
Trasvase de los aires acondicionados barceloneses ya.
Trasvase de los aires acondicionados barceloneses ya.
In Ñute- Mensajes : 5806
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20