Caso Juana Rivas
+104
xailor
Alérgico a Sabaton
MEMYSELF&I
Polar Bear
Bar Biquernes
starfuckers
alcasa
Jurek
polaris
o'tuerto
Apocalypse Dude
esquío
Oker
Riff
le marchand de sable
mardigross
Gallardo
Esmeralda
Adam
vampyr1975
BlueStarRider
rockero deprimido
DiamondQ
TitoFido
Shunt
Dumbie
rebellion
fromhell
David Z.
uM
ksmith
albichuela
káiser
Langarica
Requexu
coolfurillo
Spirit 76
javi clemente
Logan
Toro
Emeritus Pope
Hank
red_shoes
eskoriez
Axlferrari
Marcial Garañón
jojomojo
Joe Yamanaka
wenceslao
DeGuindos al Pavo
Ecthelion
Neska
Heisenberg
beriboogie
Jud
getyaya
scabbed wings
locovereas
Perseide
Gungnir
icarus
Beodo
JE_DD
jonikk
red_mosquito
TheRover
TIENENOMBRESMIL
Ladylog
Johnny99
Nergalitos
atila
DeLarge
thunderpussy
Steve Trumbo
Koikila
Eloy
Sugerio
Clairvoyant
pantxo
Itlotg
terremoto73
Surfinbitxo
Poisonblade
Wonton Sopabuena
Godofredo
Daeshu
Eric Sachs
Sugar Bug
Frusciante
Moderno
Boohan
fearless
RockRotten
Ciclóncósmico
Pendejo
Infernu
Mingus
gayeta
CrackerSoul
DAVIDCOVERDALE
uno cualquiera
helterstalker
Muesli Snipes
El facha catalán
108 participantes
Página 15 de 22.
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22
Re: Caso Juana Rivas
Eloy escribió:fromhell escribió:Por h o por b no he sido padre. Y venía a hablar de mi libro, de las frases cuñadoparentales que me sacan de quicio (o me entra por uno y me sale por otro, depende del día):
- Cuando seas padre lo entenderas --> Es verdad, soy una persona con menos paciencia por no ser padre o estoy incompleto.
- Claro, como no tienes hijos --> Cuando cuentas que estuviste en x concierto, o te vas el finde a x sitio. Solución: A esa persona no le cuento una mierda de lo que hago más e intento obviamente no invitarla a nada interesante, tiene demasiada faena, no quiero molestar.
Para bingo es cuando uno hasta el gorro de todo, del niño, del colegio, de lo que sea, echo polvo, pero para que no se note mucho, al final de la retahila del dia de mierda que ha tenido, te sueltan lo de : pero no lo cambiaba por nada del mundo o no me arrepento de nada o es lo mejor que he hecho en mi vida.. Joder, tranquilidad, que no estoy juzgando nada ni echandote en cara 'No haberlos tenido!'
El tener hijos es decisión de cada individuo, y no debería ser una obligación social. Como especie no estamos en peligro, tranquilo todo el mundo. Las prioridades son diferentes en cada persona. Pero la familia y la sociedad, se empeñan en que los tengamos y sobre todo parece que son las mujeres las que están obligadas a tener hijos. Nunca digo a nadie que se ha equivocado o que mejor no haberlos tenido o yo que se.. así que, gente con hijos, tener cuidado con estas frases soltadas a los sin hijos a riesgo de que no vuelvan a quedar con vosotros
Cuidado con las frases cuñadoparentales que son de doble filo.
Porque tanta turra da el padre o la madre que pone a sus hijos de excusa para todo siempre (falta de tiempo, no poder quedar, agobio, falta de liquidez etc) como el espíritu libre con la melena al viento que tiene cien mil teorías a las que acogerse para no procrear, desde mi favorita "el mundo es una mierda y no voy a traer un nuevo ser a este infierno" a la misma que pones tú de que "la familia y la sociedad, se empeñan en que los tengamos".
Ni la familia ni la sociedad me importaron una mierda para decidir junto a mi mujer tener los dos maravillosos cabroncetes que tengo.
Y nosotros tuvimos nuestras razones para tenerlos, como otras parejas tendrían otras.
Pero el rollo de los sin hijos agobiados por padres pesaos tiene su reverso, como digo.
Sólo conozco una persona que me ha reconocido sin ambages que no los han tenido porque no se podrían permitir (por tiempo y por dinero) llevar el ritmo de vida que llevan. Que no es de millonario, ojo.
Pero al menos no se me han escudado, como muchos otros, en peregrinas disertaciones.
Resumiendo, que si has decidido tener hijos no vayas llorando, cagón.
Y si has decidido no tenerlos, no te busques excusas bigger than life, que no cuelan, listillo.
No puedo estar más de acuerdo.. En mi caso, no fue ni siquiera demasiado premeditado no tenerlos, pero vamos, no viene al caso.. Ni intento atraer a nadie a mi secta 'nohijo' ni vendo una vida de gigoló alocada.. pero si intentas contar algo que te salgan con el 'tu que puedes, yo aquí, sacrificandome'... me saca de mis casillas..
fromhell- Mensajes : 683
fromhell escribió:Eloy escribió:fromhell escribió:Por h o por b no he sido padre. Y venía a hablar de mi libro, de las frases cuñadoparentales que me sacan de quicio (o me entra por uno y me sale por otro, depende del día):
- Cuando seas padre lo entenderas --> Es verdad, soy una persona con menos paciencia por no ser padre o estoy incompleto.
- Claro, como no tienes hijos --> Cuando cuentas que estuviste en x concierto, o te vas el finde a x sitio. Solución: A esa persona no le cuento una mierda de lo que hago más e intento obviamente no invitarla a nada interesante, tiene demasiada faena, no quiero molestar.
Para bingo es cuando uno hasta el gorro de todo, del niño, del colegio, de lo que sea, echo polvo, pero para que no se note mucho, al final de la retahila del dia de mierda que ha tenido, te sueltan lo de : pero no lo cambiaba por nada del mundo o no me arrepento de nada o es lo mejor que he hecho en mi vida.. Joder, tranquilidad, que no estoy juzgando nada ni echandote en cara 'No haberlos tenido!'
El tener hijos es decisión de cada individuo, y no debería ser una obligación social. Como especie no estamos en peligro, tranquilo todo el mundo. Las prioridades son diferentes en cada persona. Pero la familia y la sociedad, se empeñan en que los tengamos y sobre todo parece que son las mujeres las que están obligadas a tener hijos. Nunca digo a nadie que se ha equivocado o que mejor no haberlos tenido o yo que se.. así que, gente con hijos, tener cuidado con estas frases soltadas a los sin hijos a riesgo de que no vuelvan a quedar con vosotros
Cuidado con las frases cuñadoparentales que son de doble filo.
Porque tanta turra da el padre o la madre que pone a sus hijos de excusa para todo siempre (falta de tiempo, no poder quedar, agobio, falta de liquidez etc) como el espíritu libre con la melena al viento que tiene cien mil teorías a las que acogerse para no procrear, desde mi favorita "el mundo es una mierda y no voy a traer un nuevo ser a este infierno" a la misma que pones tú de que "la familia y la sociedad, se empeñan en que los tengamos".
Ni la familia ni la sociedad me importaron una mierda para decidir junto a mi mujer tener los dos maravillosos cabroncetes que tengo.
Y nosotros tuvimos nuestras razones para tenerlos, como otras parejas tendrían otras.
Pero el rollo de los sin hijos agobiados por padres pesaos tiene su reverso, como digo.
Sólo conozco una persona que me ha reconocido sin ambages que no los han tenido porque no se podrían permitir (por tiempo y por dinero) llevar el ritmo de vida que llevan. Que no es de millonario, ojo.
Pero al menos no se me han escudado, como muchos otros, en peregrinas disertaciones.
Resumiendo, que si has decidido tener hijos no vayas llorando, cagón.
Y si has decidido no tenerlos, no te busques excusas bigger than life, que no cuelan, listillo.
No puedo estar más de acuerdo.. En mi caso, no fue ni siquiera demasiado premeditado no tenerlos, pero vamos, no viene al caso.. Ni intento atraer a nadie a mi secta 'nohijo' ni vendo una vida de gigoló alocada.. pero si intentas contar algo que te salgan con el 'tu que puedes, yo aquí, sacrificandome'... me saca de mis casillas..
Pero es que ese "tú puedes" además muchas veces es más falso que Judas.
Es obvio que ser padre o madre te exige unas responsabilidades y te quita mucho tiempo personal, al menos hasta que son adolescentes.
Y que evidentemente tanto con tu pareja como con tus amigos quedas menos.
Pero el padre o la madre o la madre que siempre llora frente a sus amigos sin hijos es, normalmente, una prolongación del calzonazos que pasa por la vicaría o el juzgado y a partir de ahí sus amigos no vuelven a saber de él.
Eloy- Mensajes : 85405
Yo lo que diga Eloy, más de acuerdo no puedo estar.
Pendejo- Mensajes : 50006
lo de usar los hijos como EXCUSA para no hacer cosas es pateticio.
yo concozco parejas que tienen sus hijos y que no les limitan para nada el seguir haciendo las cosas que les gustaban, a veces si es posible las integran en ellas y si no pues tiran de abuelos, de hermanos o de turnarse y una vez va uno y otra vez la otra y ya esta.
y por supuesto tambien conozco bastantes ( mhcos mas ( cantamañanas de los huevos que es que ni bajar a la calle a tomar un cafe pueden , por que son o mongolicos o un horror de padres ultracontroladores que habra que ver si lso niños no crecen siendo unos tarados y desarrollan poderes telequineticos y matan a todo el mundo en el baile de promocion.
yo concozco parejas que tienen sus hijos y que no les limitan para nada el seguir haciendo las cosas que les gustaban, a veces si es posible las integran en ellas y si no pues tiran de abuelos, de hermanos o de turnarse y una vez va uno y otra vez la otra y ya esta.
y por supuesto tambien conozco bastantes ( mhcos mas ( cantamañanas de los huevos que es que ni bajar a la calle a tomar un cafe pueden , por que son o mongolicos o un horror de padres ultracontroladores que habra que ver si lso niños no crecen siendo unos tarados y desarrollan poderes telequineticos y matan a todo el mundo en el baile de promocion.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Nunca había hecho tantas cosas en la vida como ahora y tengo un hijo... generalizar como siempre es absurdo...
Hank escribió:Nunca había hecho tantas cosas en la vida como ahora y tengo un hijo... generalizar como siempre es absurdo...
Me recuerda a esto que me encanta decir:
Generalizar SIEMPRE es un error : )
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14407
Los que no hacen nada por los hijos no es por ellos sino porque su mujer no les deja, básicamente. Culpar a los hijos de que no puedes ir un día a un concierto (por ejemplo) es una excusa la mayoría de las veces.
Y eso tiene un nombre, pero creo que es machista decirlo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
algo que ver con abanderado?Steve Trumbo escribió:Los que no hacen nada por los hijos no es por ellos sino porque su mujer no les deja, básicamente. Culpar a los hijos de que no puedes ir un día a un concierto (por ejemplo) es una excusa la mayoría de las veces.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Steve Trumbo escribió:Los que no hacen nada por los hijos no es por ellos sino porque su mujer no les deja, básicamente. Culpar a los hijos de que no puedes ir un día a un concierto (por ejemplo) es una excusa la mayoría de las veces.
Hay de todo, pero si que es verdad que en muchos casos ya empieza a ser más notorio desde que se va a vivir con la parienta, cuando tiene un hijo ya.. está todo el pescado vendido.
Y eso es cosa de los dos, a veces es el hombre el que prefiere un plan solo de pareja a estar con más gente. Y otras como dices.
Poisonblade- Mensajes : 55488
Yo hace 19/20 años, iba casi todos los sabados con un colega, a jugar al fronton. Tuvo una niña, y me dijo que ya no podia ir.
Y efectivamente, ya no fuimos mas.
Yo con una y con 2, he ido a jugar al fronton, salgo a correr, el otro dia me fui a ver a Rosendo, y hace 2 semanas, de cena a solas con la mujer. En el ultimo mes me habre ido como minimo 4 noches a cenar con las niñas. En fin
Yo con una y con 2, he ido a jugar al fronton, salgo a correr, el otro dia me fui a ver a Rosendo, y hace 2 semanas, de cena a solas con la mujer. En el ultimo mes me habre ido como minimo 4 noches a cenar con las niñas. En fin
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Está claro que tienes que adaptar tu vida y renunciar a algunas cosas. Dicho esto, mi niña con menos de 3 meses ya ha hecho dos viajes (uno de ellos de 4 horas en tren) y ha estado en 2 festivales de birra. Y los que le quedan!!!
red_shoes- Mensajes : 15701
Pendejo escribió:Yo lo que diga Eloy, más de acuerdo no puedo estar.
a tope con Eloy, sí señor
icarus- Mensajes : 17139
Eric Sachs escribió:lo de usar los hijos como EXCUSA para no hacer cosas es pateticio.
también están los putos jetas que para seguir haciendo las cosas que les gustaban, putean lo indecible a los abuelos
Steve Trumbo escribió:Los que no hacen nada por los hijos no es por ellos sino porque su mujer no les deja, básicamente. Culpar a los hijos de que no puedes ir un día a un concierto (por ejemplo) es una excusa la mayoría de las veces.
Hombre. Lo que has dicho ya es bastante machista así que no quiero ni pensar lo que no te has atrevido a decir
rebellion- Mensajes : 51049
Algún caso habrá. Pero otros dejarán de hacer planes nocturnos porque se conocen y pasan de que el niño les vea al día siguiente agonizando
rebellion escribió:Steve Trumbo escribió:Los que no hacen nada por los hijos no es por ellos sino porque su mujer no les deja, básicamente. Culpar a los hijos de que no puedes ir un día a un concierto (por ejemplo) es una excusa la mayoría de las veces.
Hombre. Lo que has dicho ya es bastante machista así que no quiero ni pensar lo que no te has atrevido a decir
icarus escribió:Steve Trumbo escribió:Los que no hacen nada por los hijos no es por ellos sino porque su mujer no les deja, básicamente. Culpar a los hijos de que no puedes ir un día a un concierto (por ejemplo) es una excusa la mayoría de las veces.
Algún caso habrá. Pero otros dejarán de hacer planes nocturnos porque se conocen y pasan de que el niño les vea al día siguiente agonizando
También
También hay casos de abducidas, eh... y de lo más heavy.
Pero bueno, cada cual con su circunstancia. Nunca me he atrevido a echar en cara nada a nadie por sus hábitos, con o sin pareja. Es absurdo forzar una amistad
Ya dije que en mi pandilla hubo uno que hizo un mutis brutal y total, por una década.. y a casi nadie nos dio por hacerle reproche alguno cuando volvió, y siempre procuramos dejarle claro que las puertas estaban más que abiertas. La alegría de recibir al hijo pródigo no dejó lugar a rencores ni chorradas similares.
Pero bueno, cada cual con su circunstancia. Nunca me he atrevido a echar en cara nada a nadie por sus hábitos, con o sin pareja. Es absurdo forzar una amistad
Ya dije que en mi pandilla hubo uno que hizo un mutis brutal y total, por una década.. y a casi nadie nos dio por hacerle reproche alguno cuando volvió, y siempre procuramos dejarle claro que las puertas estaban más que abiertas. La alegría de recibir al hijo pródigo no dejó lugar a rencores ni chorradas similares.
Godofredo- Mensajes : 145722
David Z. escribió:No querer tener niños por miedo a divorciarse o tener problemas con la pareja es como no querer escuchar música por miedo a quedarse sordo o no querer follar por miedo al herpes.
Creo que es bastante natural que la madre tenga más que decir, que pinchar y que cortar en la custodia. Nosotros somos bastante prescindibles, la verdad. Duele, pero eso sí que es biología pura y dura.
Salud,
z
Aquí tengo la biología para lo que me interesa, señora!
RockRotten- Mensajes : 38987
Yo ya lo he dicho mil veces, tener hijos implica un cambio de vida, una responsabilidad mayúscula (la mayor de las que puedes tomar en esta vida) y un sacrificio brutal en el que TODAS tus prioridades cambian a partir del momento en que el mocoso o mocosa de turno llega a este mundo.
Parece poca cosa, pero dentro de ese "sacrificio" que digo, viene incluido todo lo que estamos hablando aquí. Posible deterioro de la pareja, de las relaciones familiares, de la vida social e incluso de la vida laboral. Que tu vida, al cambiar tan bruscamente puede irse al garete. Llamadme egoista por ejemplo, que lo asumo con total naturalidad porque podeis estar en lo cierto. O igual sois egoistas los papás por saciar ese instinto a costa de alguién "que no pidió entrar"
O puede que no. Los felices papás siempre decís que es lo más maravilloso que os ha pasado. Y yo me lo creo, aunque a veces, observandoos me cueste bastante, o por lo menos, veo que tenemos distintos conceptos de lo que es la felicidad Pero me lo creo, lo respeto y hasta puedo llegar a admiraros
Sin embargo jamás, JAMÁS le he cuestionado a un padre o madre que haya querido ser padre o madre. Ni se me pasa por la cabeza. Pero oye, al revés es la orden del día, qué cosas.....
Parece poca cosa, pero dentro de ese "sacrificio" que digo, viene incluido todo lo que estamos hablando aquí. Posible deterioro de la pareja, de las relaciones familiares, de la vida social e incluso de la vida laboral. Que tu vida, al cambiar tan bruscamente puede irse al garete. Llamadme egoista por ejemplo, que lo asumo con total naturalidad porque podeis estar en lo cierto. O igual sois egoistas los papás por saciar ese instinto a costa de alguién "que no pidió entrar"
O puede que no. Los felices papás siempre decís que es lo más maravilloso que os ha pasado. Y yo me lo creo, aunque a veces, observandoos me cueste bastante, o por lo menos, veo que tenemos distintos conceptos de lo que es la felicidad Pero me lo creo, lo respeto y hasta puedo llegar a admiraros
Sin embargo jamás, JAMÁS le he cuestionado a un padre o madre que haya querido ser padre o madre. Ni se me pasa por la cabeza. Pero oye, al revés es la orden del día, qué cosas.....
Yo soy igual de feliz o de infeliz ahora que antes de ser padre. Y claro que tu vida cambia porque si no lo hace definitivamente algo estás haciendo mal.
Itlotg- Mensajes : 18300
icarus escribió:Eric Sachs escribió:lo de usar los hijos como EXCUSA para no hacer cosas es pateticio.
también están los putos jetas que para seguir haciendo las cosas que les gustaban, putean lo indecible a los abuelos
Es muy fácil decir que no has cambiado tu vida teniendo hijos, cuando la que has hecho cambiar es la de parte de tu familia.
Nosotros lo tuvimos claro... Yo me lo guiso, yo me lo como. Si podemos ir, bien. Que no, pues tambien. De hecho te vas acomodando cada vez más. No hay problema, lo que no me gasto en juerga me lo gasto en vinilos, que es algo que me gusta más que la juerga... Por supuesto, los niños ven a los abuelos cada x días pero no son sus canguros.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
DAVIDCOVERDALE escribió:Yo hace 19/20 años, iba casi todos los sabados con un colega, a jugar al fronton. Tuvo una niña, y me dijo que ya no podia ir.
Fuera de este topic, coño.
coolfurillo- Mensajes : 39202
coolfurillo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Yo hace 19/20 años, iba casi todos los sabados con un colega, a jugar al fronton. Tuvo una niña, y me dijo que ya no podia ir.
Está presumiendo de hacer deporte, yo le veo bastante terminal...
Eloy escribió:
Es obvio que ser padre o madre te exige unas responsabilidades y te quita mucho tiempo personal, al menos hasta que son adolescentes.
Que es entonces cuando lo que te vuelven a quitar es el sueño, ¿no?
Godofredo escribió:coolfurillo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Yo hace 19/20 años, iba casi todos los sabados con un colega, a jugar al fronton. Tuvo una niña, y me dijo que ya no podia ir.
Y de viejo
Fue a ver a Rosendo, coño
Godofredo escribió:coolfurillo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Yo hace 19/20 años, iba casi todos los sabados con un colega, a jugar al fronton. Tuvo una niña, y me dijo que ya no podia ir.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Lo próximo será que diga que todas las tardes juega a la petanca con los colegas
RockRotten escribió:Eloy escribió:
Que es entonces cuando lo que te vuelven a quitar es el sueño, ¿no?
El gran círculo vital...
Eloy- Mensajes : 85405
Yo este sábado me voy a dar a los restos de la neverita del azkena en la verbena de san cayetano, que tengo al niño con los abuelos en los montes maragatos.
Aprended paternidad responsable, bitches.
Aprended paternidad responsable, bitches.
https://www.20minutos.es/noticia/3410463/0/victimas-machista-no-tendran-declarar-contra-maltratador-recibir-proteccion/
Aplicaciones prácticas de estas nuevas medidas en 3,2,1...
Aplicaciones prácticas de estas nuevas medidas en 3,2,1...
Infernu- Mensajes : 56555
RockRotten escribió:Godofredo escribió:coolfurillo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Yo hace 19/20 años, iba casi todos los sabados con un colega, a jugar al fronton. Tuvo una niña, y me dijo que ya no podia ir.
Y de viejo
cabrones.
Sirve de algo si fui el único que bailo y pego botes en el concierto, de todos los que tenia a mi alrededor
DAVIDCOVERDALE escribió:RockRotten escribió:Godofredo escribió:coolfurillo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Yo hace 19/20 años, iba casi todos los sabados con un colega, a jugar al fronton. Tuvo una niña, y me dijo que ya no podia ir.
Y de viejo
cabrones.
Sirve de algo si fui el único que bailo y pego botes en el concierto, de todos los que tenia a mi alrededor
El unico que se mantiene en forma como para no romperse una cadera en un mal movimiento.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:RockRotten escribió:Godofredo escribió:coolfurillo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Yo hace 19/20 años, iba casi todos los sabados con un colega, a jugar al fronton. Tuvo una niña, y me dijo que ya no podia ir.
Y de viejo
cabrones.
El unico que se mantiene en forma como para no romperse una cadera en un mal movimiento.
Hombre, tengo el menisco roto ( mañana me operan ), pero las birras y un par de perolos, hicieron el resto
DAVIDCOVERDALE escribió:locovereas escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:RockRotten escribió:Godofredo escribió:coolfurillo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Yo hace 19/20 años, iba casi todos los sabados con un colega, a jugar al fronton. Tuvo una niña, y me dijo que ya no podia ir.
Y de viejo
cabrones.
Hombre, tengo el menisco roto ( mañana me operan ), pero las birras y un par de perolos, hicieron el resto
Infernu escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:locovereas escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:RockRotten escribió:Godofredo escribió:coolfurillo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Yo hace 19/20 años, iba casi todos los sabados con un colega, a jugar al fronton. Tuvo una niña, y me dijo que ya no podia ir.
Y de viejo
cabrones.
locovereas escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:RockRotten escribió:Godofredo escribió:coolfurillo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Yo hace 19/20 años, iba casi todos los sabados con un colega, a jugar al fronton. Tuvo una niña, y me dijo que ya no podia ir.
Y de viejo
cabrones.
Inevitable recordar cuando Makinavaja, Popeye y no sé quiénes más, iban a ver a los Rolling Stones y Mick Jagger se cascaba.
atila- Mensajes : 30959
DAVIDCOVERDALE escribió:locovereas escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:RockRotten escribió:Godofredo escribió:coolfurillo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Yo hace 19/20 años, iba casi todos los sabados con un colega, a jugar al fronton. Tuvo una niña, y me dijo que ya no podia ir.
Y de viejo
cabrones.
Que vaya bien la operación.
locovereas- Mensajes : 33247
https://www.elmundo.es/andalucia/2018/10/22/5bce16b1e5fdea7b698b459c.html?fbclid=IwAR0GnJ64ClwdoZlZ4ifcSxo4Q-IBfqEcUeuFqY7ZUCY2AXmPU6dqXXkk_us
Vuelve a haber lío.
Vuelve a haber lío.
Poisonblade- Mensajes : 55488
Mi hija tiene dos hematomas y un pequeño corte. Voy a ver si la comisaría de la Ertzaintza está abierta.Poisonblade escribió:https://www.elmundo.es/andalucia/2018/10/22/5bce16b1e5fdea7b698b459c.html?fbclid=IwAR0GnJ64ClwdoZlZ4ifcSxo4Q-IBfqEcUeuFqY7ZUCY2AXmPU6dqXXkk_us
Vuelve a haber lío.
Entiendo que a esos niños los habrán visto profesionales cualificados, eso es lo principal. Y cuando haya un informe que dicten justicia de una santa vez porque esto ya debe ser insoportable para ellos.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba, y el tonto sigue.
Godofredo escribió:Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba, y el tonto sigue.
toda la pinta, por desgracia
Por lo que he visto por ahí, El Mundo es el medio que menos datos da del suceso. Al parecer el hijo habría declarado y el padre no sale bien parado. La realidad de la historia, pues por ahora yo no tengo ni idea. https://elpais.com/sociedad/2018/10/22/actualidad/1540225616_752015.html
Shunt- Mensajes : 6684
Shunt escribió:Por lo que he visto por ahí, El Mundo es el medio que menos datos da del suceso. Al parecer el hijo habría declarado y el padre no sale bien parado. La realidad de la historia, pues por ahora yo no tengo ni idea. https://elpais.com/sociedad/2018/10/22/actualidad/1540225616_752015.html
Cabal
Itlotg escribió:Yo soy igual de feliz o de infeliz ahora que antes de ser padre. Y claro que tu vida cambia porque si no lo hace definitivamente algo estás haciendo mal.
Eso, desde la distancia, es así. En las parejas que presumen de seguir, más o menos, con su antigua vida de salir, conciertos, festivales etc...probablemente los abuelos tengan algo que decir.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22