Caso Juana Rivas
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22
Re: Caso Juana Rivas
Jurek escribió:Iniciado el camino ...
https://www.niusdiario.es/sociedad/sucesos/buscan-tres-menores-tutelados-centro-aranjuez-desaparecieron-madre_18_3238998265.html
Esto tiene un elemento que agrava aún más el caso porque estaban en un centro tutelado.
Infernu- Mensajes : 56555
Jurek- Mensajes : 10695
Una vuelta de tuerca más en lo turbio de este caso.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Ni idea de eso...
Y el regalito por parte del juez a otros tribunales y al gobierno (y a la prensa...ese "este juzgado ya no sabe cómo hacer llegar...") es bestial:
Siempre ha olido mal...pero cada vez peor.
Sugerio- Moderador
La que has liado pollito
Todas somos Juana, decían...
alcasa- Mensajes : 3139
Sugerio- Moderador
¡ joder, qué retorcido todo !
Jurek- Mensajes : 10695
starfuckers- Mensajes : 37471
En los comentarios al tuit de El País hay una división casi por igual entre quienes practican el sostenella y no enmendalla y quienes se están relamiendo.Sugerio escribió:Me imagino que en la redes deben de estar destripando al juez ahora mismo, no?
red_mosquito- Mensajes : 40956
starfuckers escribió:pero pero a ver , que loco es todo ... cuando ella tenia a los hijos abusaron de ellos?????
De uno de ellos. Hay una denuncia por abusos cuando estaban bajo custodia de la madre.
Y que la denuncia fue presentada por el colegio, no por ella. Y que hay reportes médicos y psicológicos que apuntan en esa dirección.
Joder...vaya infancia de mierda han tenido estos pobres niños....
Sugerio- Moderador
red_mosquito escribió:En los comentarios al tuit de El País hay una división casi por igual entre quienes practican el sostenella y no enmendalla y quienes se están relamiendo.Sugerio escribió:Me imagino que en la redes deben de estar destripando al juez ahora mismo, no?
Me parece que van volar las tollinas everywhere...
Sugerio- Moderador
Joder.Sugerio escribió:Estoy flipando con lo de los abusos al crío cuando estaba bajo su custodia...y que encima los escondió cuando estaba la investigación en marcha.
Ni idea de eso...
Y el regalito por parte del juez a otros tribunales y al gobierno (y a la prensa...ese "este juzgado ya no sabe cómo hacer llegar...") es bestial:
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Pendejo- Mensajes : 50006
Sugerio escribió:Estoy flipando con lo de los abusos al crío cuando estaba bajo su custodia...y que encima los escondió cuando estaba la investigación en marcha.
Ni idea de eso...
¿No hay tuit de Irene Montero al respecto?
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Poco favor se hace a la lacra de la violencia machista con este trincherismo.
Oker- Mensajes : 5519
yo flipo con el juez , pero a ver es que esto es demasiado bizarroInfernu escribió:Creo que una declaración de un juzgado en ese tono es inédita o casi.
BlueStarRider escribió:Sugerio escribió:Estoy flipando con lo de los abusos al crío cuando estaba bajo su custodia...y que encima los escondió cuando estaba la investigación en marcha.
Ni idea de eso...
¿No hay tuit de Irene Montero al respecto?
Polar Bear- Mensajes : 16826
Pendejo escribió:Es un poco sorprendente que lo de los abusos salga ahora
suena todo mal
Del texto se interpreta que ese juzgado ha notificado ese caso de abuso una y otra vez a otras instancias y al gobierno y estos no han hecho caso.starfuckers escribió:Pendejo escribió:Es un poco sorprendente que lo de los abusos salga ahora
suena todo mal
No sé, me parece muy sorprendente por no usar otro término.
Si eso es así, deberían rodar cabezas.Infernu escribió:Del texto se interpreta que ese juzgado ha notificado ese caso de abuso una y otra vez a otras instancias y al gobierno y estos no han hecho caso.starfuckers escribió:Pendejo escribió:Es un poco sorprendente que lo de los abusos salga ahora
suena todo mal
No sé, me parece muy sorprendente por no usar otro término.
Lo malo es que, como siempre quién va a sacar rédito de todo esto son los de siempre.
Pobres críos, mecagondios.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Ha retuiteado este tuit de su secretaria de estado.Eric Sachs escribió:ha dimitido ya montero?
En el día de los DDHH es más grave aún que un juez haya evitado que Juana Rivas sea puesta en libertad, en contra del Indulto y la fiscalía, a pesar de todas sus denuncias por la violencia que ella y sus hijos han sufrido.
— Ángela Rodríguez Pam :flag_white:️:rainbow: (@Pam_Angela_) December 10, 2021
Es violencia institucional.
Estamos contigo, Juana.
y por que tiene que hacerlo?Eric Sachs escribió:ha dimitido ya montero?
tu que crees¿?starfuckers escribió:y por que tiene que hacerlo?Eric Sachs escribió:ha dimitido ya montero?
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Infernu escribió:Ha retuiteado este tuit de su secretaria de estado.Eric Sachs escribió:ha dimitido ya montero?En el día de los DDHH es más grave aún que un juez haya evitado que Juana Rivas sea puesta en libertad, en contra del Indulto y la fiscalía, a pesar de todas sus denuncias por la violencia que ella y sus hijos han sufrido.
Estamos contigo, Juana.
Delirante
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Eric Sachs escribió:tu que crees¿?starfuckers escribió:y por que tiene que hacerlo?Eric Sachs escribió:ha dimitido ya montero?
porque no os gusta ? o algo asi ? porque de momento su papel como ministra lo esta haciendo bastante bien (hay mucho que mejorar pero no son malos los pasos dados)
Infernu escribió:Ha retuiteado este tuit de su secretaria de estado.Eric Sachs escribió:ha dimitido ya montero?En el día de los DDHH es más grave aún que un juez haya evitado que Juana Rivas sea puesta en libertad, en contra del Indulto y la fiscalía, a pesar de todas sus denuncias por la violencia que ella y sus hijos han sufrido.
Estamos contigo, Juana.
pero no se decía que la guardia civil había dicho que no había indicios ? joder esto parece un culebrón venezolano
En la documentación a la que ha tenido acceso la Cadena SER, las sospechas de abusos sexuales sobre uno de sus hijos que utiliza el juez Piñar fueron desechadas. El atestado de la Guardia Civil no encontró ningún indicio, el juzgado que investigó los hechos los archivó, la Audiencia Provincial de Granada dictó después el sobreseimiento provisional al no haber ningún presunto autor y el equipo sicosocial tampoco detectó nada en su informe.
Pero para el juez Piñar ella es culpable de no haber hecho nada ante el abuso sexual a su hijo.
Rivas hizo mal, y todos lo sabemos. Pero mira, si esto sirve para que se vea qué clase de juez es ese tipo, mejor que mejor. Le puede caer un puro gordo por pasarse de listo.
Koikila- Mensajes : 46192
Estamos contigo, Juana.
De pérdidas al rio
Y por el otro la audiencia provincial de Granada, la guardia civil y un equipo sicosocial.
Ingredientes perfectos para la polémica.
Koikila escribió:Esto del twitter de la cadena ser
En la documentación a la que ha tenido acceso la Cadena SER, las sospechas de abusos sexuales sobre uno de sus hijos que utiliza el juez Piñar fueron desechadas. El atestado de la Guardia Civil no encontró ningún indicio, el juzgado que investigó los hechos los archivó, la Audiencia Provincial de Granada dictó después el sobreseimiento provisional al no haber ningún presunto autor y el equipo sicosocial tampoco detectó nada en su informe.
Pero para el juez Piñar ella es culpable de no haber hecho nada ante el abuso sexual a su hijo.
Rivas hizo mal, y todos lo sabemos. Pero mira, si esto sirve para que se vea qué clase de juez es ese tipo, mejor que mejor. Le puede caer un puro gordo por pasarse de listo.
es que me parece MUY hardcore
El nazi, le llaman en Granada.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Cara de hijoputa tiene un rato, la verdad.Koikila escribió:Pues leed esto, que no tiene desperdicio.
Es la primera vez que lo escucho.Koikila escribió:Tú te crees que si hubiera habido indicios de abusos sexuales al niño no se hubiera sabido? sobre todo por el bien del niño, joder, si cuando se escondió con ellos como dice este señor era porque había sospechas de abusos eso se sabe al instante
¿Quién es el supuesto abusador,por cierto?
¿El padre?
Es que aún no me entero.
Koikila escribió:Pues leed esto, que no tiene desperdicio.
Bar Biquernes escribió:Es la primera vez que lo escucho.Koikila escribió:Tú te crees que si hubiera habido indicios de abusos sexuales al niño no se hubiera sabido? sobre todo por el bien del niño, joder, si cuando se escondió con ellos como dice este señor era porque había sospechas de abusos eso se sabe al instante
¿El padre?
Es que aún no me entero.
No se sabe...
Bar Biquernes escribió:Es la primera vez que lo escucho.Koikila escribió:Tú te crees que si hubiera habido indicios de abusos sexuales al niño no se hubiera sabido? sobre todo por el bien del niño, joder, si cuando se escondió con ellos como dice este señor era porque había sospechas de abusos eso se sabe al instante
¿El padre?
Es que aún no me entero.
No creo, porque si fuese el padre esto no sería munición para cierta gente ahora.
La verdad es que siempre me he posicionado en contra Juana, pero esto me resulta grotesco y difícil de creer.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
starfuckers escribió:Eric Sachs escribió:tu que crees¿?starfuckers escribió:y por que tiene que hacerlo?Eric Sachs escribió:ha dimitido ya montero?
porque no os gusta ? o algo asi ? porque de momento su papel como ministra lo esta haciendo bastante bien (hay mucho que mejorar pero no son malos los pasos dados)
Peores cosas han hecho otros y no solo no han dimitido, sino que encima les han puesto un carguito guapo en algún lado.
O de tertulianos.
que es lo que mas me choca de la noticiaKoikila escribió:Tú te crees que si hubiera habido indicios de abusos sexuales al niño no se hubiera sabido? sobre todo por el bien del niño, joder, si cuando se escondió con ellos como dice este señor era porque había sospechas de abusos eso se sabe al instante
Acaba de decir el pelota del telediario de A3 "mientras estaban bajo su custodia" refiriéndose a ella...Koikila escribió:Bar Biquernes escribió:Es la primera vez que lo escucho.Koikila escribió:Tú te crees que si hubiera habido indicios de abusos sexuales al niño no se hubiera sabido? sobre todo por el bien del niño, joder, si cuando se escondió con ellos como dice este señor era porque había sospechas de abusos eso se sabe al instante
¿El padre?
Es que aún no me entero.
No se sabe...
Yo siempre he dicho que ella bien no está. Y que la aconsejaron mal.Wonton Sopabuena escribió:Bar Biquernes escribió:Es la primera vez que lo escucho.Koikila escribió:Tú te crees que si hubiera habido indicios de abusos sexuales al niño no se hubiera sabido? sobre todo por el bien del niño, joder, si cuando se escondió con ellos como dice este señor era porque había sospechas de abusos eso se sabe al instante
¿El padre?
Es que aún no me entero.
No creo, porque si fuese el padre esto no sería munición para cierta gente ahora.
La verdad es que siempre me he posicionado en contra Juana, pero esto me resulta grotesco y difícil de creer.
Pero esto me cuesta creelo tal y como lo están contando.
Wonton Sopabuena escribió:Bar Biquernes escribió:Es la primera vez que lo escucho.Koikila escribió:Tú te crees que si hubiera habido indicios de abusos sexuales al niño no se hubiera sabido? sobre todo por el bien del niño, joder, si cuando se escondió con ellos como dice este señor era porque había sospechas de abusos eso se sabe al instante
¿El padre?
Es que aún no me entero.
El padre no tiene nada que ver. Se supone que detectaron los supuestos abusos en la escuela, pero no se encontraron indicios. Pero también suele ser así, quiero decir que es muy difícil de demostrar. Pero ya de ahí a decir que ella es consentidora de abusos sexuales a su propio hijo sin pruebas, y que eso lo diga un juez, pues es algo muy grave.
No sé, que todo es posible, pero no puedes alegar eso. Aparte de que sí se ha arrepentido, y bueno, la derecha tiene a su nuevo héroe pero también hay que ver qué clase de tipo es.
El ex estaba de acuerdo en que los niños pasaran las navidades con ella. Pero el juez no.
Bar Biquernes escribió:Acaba de decir el pelota del telediario de A3 "mientras estaban bajo su custodia" refiriéndose a ella...Koikila escribió:Bar Biquernes escribió:Es la primera vez que lo escucho.Koikila escribió:Tú te crees que si hubiera habido indicios de abusos sexuales al niño no se hubiera sabido? sobre todo por el bien del niño, joder, si cuando se escondió con ellos como dice este señor era porque había sospechas de abusos eso se sabe al instante
¿El padre?
Es que aún no me entero.
No se sabe...
es muy muy rastrero
Un caso peliagudo sin duda. En algún momento parecía que los padres no tenían problemas en dejar a sus hijos a cargo del otro, por lo que parece.Koikila escribió:Wonton Sopabuena escribió:Bar Biquernes escribió:Es la primera vez que lo escucho.Koikila escribió:Tú te crees que si hubiera habido indicios de abusos sexuales al niño no se hubiera sabido? sobre todo por el bien del niño, joder, si cuando se escondió con ellos como dice este señor era porque había sospechas de abusos eso se sabe al instante
¿El padre?
Es que aún no me entero.
El padre no tiene nada que ver. Se supone que detectaron los supuestos abusos en la escuela, pero no se encontraron indicios. Pero también suele ser así, quiero decir que es muy difícil de demostrar. Pero ya de ahí a decir que ella es consentidora de abusos sexuales a su propio hijo sin pruebas, y que eso lo diga un juez, pues es algo muy grave.
No sé, que todo es posible, pero no puedes alegar eso. Aparte de que sí se ha arrepentido, y bueno, la derecha tiene a su nuevo héroe pero también hay que ver qué clase de tipo es.
El ex estaba de acuerdo en que los niños pasaran las navidades con ella. Pero el juez no.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14407
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22
» BANDA BASSOTTI (en Rivas)
» LA JUANA CHICHARRO
» un caso
» The Juana Chaos se disuelve