Leyendas del Rock 2019. Airbourne
+81
Roy Batty
CrazyTrain
John Smith PM
MR.PUNCHY
Jabs
J_Shaddix
Rubenosaka
Ger_1596
quikiss
Stinger
Atilano666
MarcusDumbledore
girlattorney
maestrosombrita
icarus
butanero
Rizzy
jubei
MusicHunter
pulpejo
javi clemente
Amakriskris
Mustimence
Southern Rock
fromhell
BALEN
Infernu
36crazyfists
Wario
Resurrection_Fest
Pernan
victorrt
Ihsahn
Rock and Roll to Death
Voromith
Uroboros19
gato miau
chusinho
Lark Kucabara
In Ñute
Yomis
j. cash
disturbiau
millino
Sergio El Kiss
walkforwalk
xupis
Rickytin
eskoriez
RockRotten
Katxorro
jonikk
odklas
Pier
borope
preparan
Ciclóncósmico
PaulKossoff
ruso
azamzar
arise
jcastillo
Spirit 76
Shiro_himura
Evolardo
bertt
Razor Ramon
Monra
gayeta
GhostofCain
starfuckers
Poisonblade
MrsCrowley
halford885
hellpatrol
Maniac is out
Dumbie
karlos gasteiz
danitoledo
Jud
Jesse James
85 participantes
Página 12 de 22.
Página 12 de 22. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22
Re: Leyendas del Rock 2019. Airbourne
Maniac escribió:Ya veremos en el futuro, alguna vez que me he cruzado con dos de los promotores y hemos hablado, la sensación es que iban a evitar grande cabezón de cartel y apostar por la media tabla de garantías, intentando trabajarse poco a poco nuevos grupos como cabezas de cartel. Este año no cuenta porque la pasta y el esfuerzo se lo han llevado los maiden.
La verdad es que con el metal trabajan muy bien con las giras. Pero en el leyendas a pesar de llevar grupos de metal extremo, y alguna que otra cosa más mainstream o actual, en general no veo que sea un festival con muchas posibilidades de aupar grupos. ¿Arch Enemy, Amon Amarth, Sabaton? Están bastante limitados en ese sentido.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Shiro_himura escribió:No es el mismo aforo ni mucho menos. Lo que se dice es llevarlo al recinto donde se celebra el Low festival y buscando rapido en 2016 el recinto en tres dias metio 75.000 personas, es decir 25.000 personas por día.
Es decir un aforo similar al que tiene actualmente el Rock Fest y muy superior al actual del Leyendas que se situa en unos 15.000 si llega.
Lo que esta claro es que si se van a Benidorm y al aforo del Low es porque tienen Iron Madien si no con los carteles de los ultimos años ni de coña.
El año pasado algunos más metieron por día
9 de agosto: 22.000 espectadores (Amon Amarth a 5 euros -> este dia estaba petado petado)
10 de agosto: 16.000 espectadores (Blind Guardian)
11 de agosto: 19.000 espectadores (Megadeth)
12 de agosto: 17.000 espectadores (Sabaton)
A mi la verdad es que el festival me gusta porque no está tan masificado como los otros y ves a los grupos bastante bien. Y en Benidorm habrá más oferta hotelera está claro, pero es Agosto y yo creo que los hoteles sin festivales ya se llenan en Agosto en Benidorm...
chusinho- Mensajes : 75
El del Low me parece un recinto muy cómodo... Es grande, tiene césped, sombra.... La verdad es que yo el año pasado allí estuve muy agusto
Dumbie- Mensajes : 36296
chusinho escribió:Shiro_himura escribió:No es el mismo aforo ni mucho menos. Lo que se dice es llevarlo al recinto donde se celebra el Low festival y buscando rapido en 2016 el recinto en tres dias metio 75.000 personas, es decir 25.000 personas por día.
Es decir un aforo similar al que tiene actualmente el Rock Fest y muy superior al actual del Leyendas que se situa en unos 15.000 si llega.
Lo que esta claro es que si se van a Benidorm y al aforo del Low es porque tienen Iron Madien si no con los carteles de los ultimos años ni de coña.
El año pasado algunos más metieron por día
9 de agosto: 22.000 espectadores (Amon Amarth a 5 euros -> este dia estaba petado petado)
10 de agosto: 16.000 espectadores (Blind Guardian)
11 de agosto: 19.000 espectadores (Megadeth)
12 de agosto: 17.000 espectadores (Sabaton)
A mi la verdad es que el festival me gusta porque no está tan masificado como los otros y ves a los grupos bastante bien. Y en Benidorm habrá más oferta hotelera está claro, pero es Agosto y yo creo que los hoteles sin festivales ya se llenan en Agosto en Benidorm...
El otro día leí que el turismo estaba bajando en Benidorm. El festival le vendría muy bien a la ciudad.
Ihsahn- Mensajes : 2969
Alguien va hoy a la fiesta de presentación?!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Solo voy para Riot
Estaré poco
Estaré poco
preparan- Mensajes : 9911
A disfrutarlo chicos!
Jud- Moderadora
Pues si ves a uno con la cami del Athletic Club y los brazos pintados, arrímate y echamos un katxi/min/maceta o como cojones lo llames!
preparan escribió:Solo voy para Riot
Estaré poco
Cagüen...yo voy para Sepul/Rosen/SA...
Gracias Jud!
Buenos y no tan buenos recuerdos de este festi Disfrutadlo!
In Ñute- Mensajes : 5806
De los mejores ambientes que hay. Y lo mismo es el último Leyendas tal como se conoce.
azamzar- Mensajes : 4239
puff no se si moverme para ver a mr.big, sabeis que tal estan de forma? el concierto que dio años anteriores el cantante en solitario no estuvo mal
pulpejo- Mensajes : 791
pulpejo escribió:puff no se si moverme para ver a mr.big, sabeis que tal estan de forma? el concierto que dio años anteriores el cantante en solitario no estuvo mal
Casi nos lleva por delante un tornado pero estuvo bien, sí
Tremendos este mismo 2018 en la Rivierapulpejo escribió:puff no se si moverme para ver a mr.big, sabeis que tal estan de forma? el concierto que dio años anteriores el cantante en solitario no estuvo mal
Katxorro- Mensajes : 37529
Amakriskris escribió:Pues si ves a uno con la cami del Athletic Club y los brazos pintados, arrímate y echamos un katxi/min/maceta o como cojones lo llames!
Le llamo litro
Mr. Big , y Riot estuvieron a muy buen nivel en Wacken, la semana pasada, Riot claro para los que nos gusta ese speed metal americano, pero estuvieron muy bien.
https://www.setlist.fm/setlist/riot-v/2018/wacken-open-air-wacken-schleswig-holstein-germany-7beb6e1c.html
https://www.setlist.fm/setlist/riot-v/2018/wacken-open-air-wacken-schleswig-holstein-germany-7beb6e1c.html
Jesse James- Mensajes : 5569
Qué grandiosidad la pulsera!
Jud- Moderadora
preparan escribió:Amakriskris escribió:Pues si ves a uno con la cami del Athletic Club y los brazos pintados, arrímate y echamos un katxi/min/maceta o como cojones lo llames!
Le llamo litro
Un placer saludarte Amakriskris
preparan escribió:preparan escribió:Amakriskris escribió:Pues si ves a uno con la cami del Athletic Club y los brazos pintados, arrímate y echamos un katxi/min/maceta o como cojones lo llames!
Le llamo litro
Un placer saludarte Amakriskris
Lo mismo!
Breve, pero intenso!
Por cierto, increíble Sepultura, no hay palabras, bueno sí, una...injusticia!
Intachable trayectoria musical y en directo un puto rodillo...el único "pero" que les pongo, la falta de una segunda guitarra en los bolos.
Y S.A., viendo la mitad del show (hacía años que no los veía) con un espectáculo de grupo grande, como ellos son.
Intachable trayectoria musical y en directo un puto rodillo...el único "pero" que les pongo, la falta de una segunda guitarra en los bolos.
Y S.A., viendo la mitad del show (hacía años que no los veía) con un espectáculo de grupo grande, como ellos son.
Los sepultura actuales en directo se mean en los hermanitos.
Buen grupo de versiones estos Sepultura actuales. Al menos que tengan la decencia de tocar solo los discos nuevos.
Como el 95% de los grupos
In Ñute escribió:Los sepultura actuales en directo se mean en los hermanitos.
gayeta- Mensajes : 14102
gayeta escribió:Buen grupo de versiones estos Sepultura actuales. Al menos que tengan la decencia de tocar solo los discos nuevos.In Ñute escribió:Los sepultura actuales en directo se mean en los hermanitos.
Tb, no es muy difícil!
Pero amos, que la diferencia cualitativa es enorme y más que obvia.
Por cierto, mucha afición athleticzale también por estos lares...así da gusto!!
Pues no te creas eh, que las dos últimas veces que los he visto la mitad del set eran canciones del último disco, y para la cantidad de hits que tienen me parece valiente.gayeta escribió:Buen grupo de versiones estos Sepultura actuales. Al menos que tengan la decencia de tocar solo los discos nuevos.In Ñute escribió:Los sepultura actuales en directo se mean en los hermanitos.
Y sí, suenan como un tiro. El cantante más cascado, pero Eloy Casagrande es de los mejores baterías de la actualidad y es una gozada verlo.
Se comentaba algo del año que viene? Hay oferta de bono?
Spirit 76- Mensajes : 3719
azamzar escribió:
Y sí, suenan como un tiro. El cantante más cascado, pero Eloy Casagrande es de los mejores baterías de la actualidad y es una gozada verlo.
Ya le gustaría a Max estar una décima parte de bien que el negro...
Es un frontman espectacular...con solo abrir los brazos, te llena el escenario.
Y mi cuñado (con respecto a Eloy) que no tiene npi de batería, flipaba con el chaval, menuda apisonadora!
bueno al final me decidi a ir, a fozzy me los perdi y les tenia ganas, dragonforce igual de palizas no me va el power pero se me hicieron repetitivos, kamelot me aburrieron, con los suicidal flipe viendolos desde arriba a la sombra derrochando energia e hicieron un buen concierto, mrbig que fue la razon por la que fui espectaculares , y nightwish pues... buena puesta en escena pero a mi no me dicen nada y mira que me gustaba algo al principio ese grupo, resumen me lo pasé bien pero para mi este año el cartel es flojo flojo
y estuve escuchando a mucha gente que se lo quieren llevar a benidorm el festival?
y estuve escuchando a mucha gente que se lo quieren llevar a benidorm el festival?
pulpejo- Mensajes : 791
No han salido ni van a salir o eso me dijeron a mi asique huele a Benidorm.Spirit 76 escribió:Se comentaba algo del año que viene? Hay oferta de bono?
PD: La rana les ha reventado con Nigwisth, leyendas vendiendo camisetas con fecha exclusiva y es mentira....
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:No han salido ni van a salir o eso me dijeron a mi asique huele a Benidorm.Spirit 76 escribió:Se comentaba algo del año que viene? Hay oferta de bono?
PD: La rana les ha reventado con Nigwisth, leyendas vendiendo camisetas con fecha exclusiva y es mentira....
Fecha Exclusiva .. en festivales
starfuckers- Mensajes : 37490
Lamentablemente las exclusivas suelen ser así. Son exclusivas en festivales y hasta que pase el verano. Creo que pasó lo mismo con Refused en el resu.
odklas escribió:Jud escribió:Qué grandiosidad la pulsera!
qué le pasa?
Salen dos unicornios
Jud- Moderadora
y 666Jud escribió:odklas escribió:Jud escribió:Qué grandiosidad la pulsera!
qué le pasa?
Salen dos unicornios
starfuckers- Mensajes : 37490
Lo de Mr Big fue descomunal... eruc aguantó mejor con la voz de lo que me esperaba.. Y Paul Gilber y Billy Sheennan hacen lo que les da la gana con los instrumentos.. joder que máquinas.. Tampoco estuvo mal Bonfire en la carpa, me gustó bastante, y Sicidal repartiendo estopa.. el resto bueh..pulpejo escribió:bueno al final me decidi a ir, a fozzy me los perdi y les tenia ganas, dragonforce igual de palizas no me va el power pero se me hicieron repetitivos, kamelot me aburrieron, con los suicidal flipe viendolos desde arriba a la sombra derrochando energia e hicieron un buen concierto, mrbig que fue la razon por la que fui espectaculares , y nightwish pues... buena puesta en escena pero a mi no me dicen nada y mira que me gustaba algo al principio ese grupo, resumen me lo pasé bien pero para mi este año el cartel es flojo flojo
fromhell- Mensajes : 683
starfuckers escribió:y 666Jud escribió:odklas escribió:Jud escribió:Qué grandiosidad la pulsera!
qué le pasa?
Salen dos unicornios
Hail Satan
Jud- Moderadora
starfuckers escribió:y 666Jud escribió:odklas escribió:Jud escribió:Qué grandiosidad la pulsera!
qué le pasa?
Salen dos unicornios
foto por favor...
odklas escribió:starfuckers escribió:y 666Jud escribió:odklas escribió:Jud escribió:Qué grandiosidad la pulsera!
qué le pasa?
Salen dos unicornios
foto por favor...
Nos han pasado una foto por un grupo de WhatsApp de alguien que no conocemos; a ver si algún florero asistente cuelga foto.
Jud- Moderadora
fromhell escribió:Lo de Mr Big fue descomunal... eruc aguantó mejor con la voz de lo que me esperaba.. Y Paul Gilber y Billy Sheennan hacen lo que les da la gana con los instrumentos.. joder que máquinas.. Tampoco estuvo mal Bonfire en la carpa, me gustó bastante, y Sicidal repartiendo estopa.. el resto bueh..pulpejo escribió:bueno al final me decidi a ir, a fozzy me los perdi y les tenia ganas, dragonforce igual de palizas no me va el power pero se me hicieron repetitivos, kamelot me aburrieron, con los suicidal flipe viendolos desde arriba a la sombra derrochando energia e hicieron un buen concierto, mrbig que fue la razon por la que fui espectaculares , y nightwish pues... buena puesta en escena pero a mi no me dicen nada y mira que me gustaba algo al principio ese grupo, resumen me lo pasé bien pero para mi este año el cartel es flojo flojo
uno de los grupos que más me duele perderme por no haber ido es mr.big, me alegra leer que han cumplido.... a los que andáis por el festi os aconsejo no perderos ni a jinjer ni a igorrr, de lo mejor que vi en el resu, aunque algo alejados de los gustos del público leyendas, de hecho tengo mucha curiosidad por la respuesta que van a recibir igorrr, es una propuesta que al heavy medio va a descolocar muchísimo...
22.000 la fiesta de presentación y 16.000 ayer
Muy raro no?
http://metaljournal.net/cifras-de-asistencia-de-las-primeras-jornadas-de-leyendas-del-rock-2018/
Muy raro no?
http://metaljournal.net/cifras-de-asistencia-de-las-primeras-jornadas-de-leyendas-del-rock-2018/
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
No es tan raro, creo que ya pasó en año pasado con Amon Amarth lo de que hubiera más peña en la warm up.Lark Kucabara escribió:22.000 la fiesta de presentación y 16.000 ayer
Muy raro no?
Son 8 euros para la gente que no tiene abono.
Pues se estaba de cojones en la fiesta de presentación!
Otro apunte sobre Sepulnegro...los temas nuevos funcionan a las mil maravillas en directo.
De todas formas si han metido 22.000 con un solo escenario.. ahí entra bastante gente..
Poisonblade escribió:De todas formas si han metido 22.000 con un solo escenario.. ahí entra bastante gente..
Como un escenario?
Son 2 escenarios, uno al lado del otro...
Muy bien estos dos dias por ahora:
Me quedo con el virtuosismo de Mr. BIG, la energia de Suicidal Tendencies, el pasárselo bien con la gente de Fozzy, la despedida del gran Rosendo y el buen bolo de Riot V.
Nightwish mucho fuego pero poco mas, Dragonforce se me hacen repetitivos. Kamelot era la primera vez que los veia y no estuvieron mal y Sepultura una apisonadora aunque no sean una banda de las que mas me llame.
Respecto a la asistencia.... mismos numeros que el año pasado (curioso por lo menos)
22000 el miercoles(como el miercoles del año pasado con amon amarth)
16000 ayer con nightwish (como el jueves del año pasado de blind guardian)
Y una guarrada lo de poner nightwish como fecha exclusiva en españa 2018 y confirmar tres conciertos más... Podian haberlo puesto como fecha ecclusiva de festivales de España y todos contentos.
Y como decis: no hay abonos para el año q viene asi q supongo q la ubicación está en el aire..
Me quedo con el virtuosismo de Mr. BIG, la energia de Suicidal Tendencies, el pasárselo bien con la gente de Fozzy, la despedida del gran Rosendo y el buen bolo de Riot V.
Nightwish mucho fuego pero poco mas, Dragonforce se me hacen repetitivos. Kamelot era la primera vez que los veia y no estuvieron mal y Sepultura una apisonadora aunque no sean una banda de las que mas me llame.
Respecto a la asistencia.... mismos numeros que el año pasado (curioso por lo menos)
22000 el miercoles(como el miercoles del año pasado con amon amarth)
16000 ayer con nightwish (como el jueves del año pasado de blind guardian)
Y una guarrada lo de poner nightwish como fecha exclusiva en españa 2018 y confirmar tres conciertos más... Podian haberlo puesto como fecha ecclusiva de festivales de España y todos contentos.
Y como decis: no hay abonos para el año q viene asi q supongo q la ubicación está en el aire..
chusinho- Mensajes : 75
Amakriskris escribió:Poisonblade escribió:De todas formas si han metido 22.000 con un solo escenario.. ahí entra bastante gente..
Como un escenario?
Son 2 escenarios, uno al lado del otro...
Bueno, sin la otra zona.
Página 12 de 22. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22