REAL MADRID

+58
Yomis
Jane Doe
Jurek
El Botones Sacarino
F
Requexu
borope
Ecthelion
R'as Kal Bhul
fearless
Jano
Adso
Mingus
javi clemente
Balachina
Godofredo
Shiro_himura
rockero deprimido
manbela
Funkymen
akhenaten666
Ladylog
Lateralus
pinkpanther
Ciclóncósmico
almorvi
dalogi
Steve Trumbo
Rizzy
Clairvoyant
elway
thunderpussy
Yusefly
icarus
Zeppo
perrolokos
jackster
melon head
Polar Bear
Tony Montana
alexstipe
Angus Glop
azamzar
topper
Loza
bricepinkfloyd
Damià
El Califa
Hunter
Nomeko7
Lazaretto
Katxorro
Hoyos
fundo1977
Davies
Rickytin
kraneo
Johnny Kashmir
62 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Hunter 2017-08-17, 4:04 pm

Ladylog escribió:
almorvi escribió:Me gustaria destacar varias cosas de lo visto ayer en el Bernabeu.

[b]- Me alegra comprobar como Varane me da la razon cada dia que pasa. Lo que necesitaba ese chaval era saberse titular. Tenemos central ahi para muchos años. Y tiene a su lado al jugador perfecto para enseñarle los trucos que no se aprenden en la playstation. Bravo, Rapahel. Te lo mereces.
0
Ese era el nombre que iba a decir yo al final del partido y que no quería mencionar por no gafarlo. Tengo debilidad por Rafael Varane. Me parece un jugador de una limpieza exquisita en las tareas defensivas, un portento físico, capaz de rematar de cabeza y con sólo 23 años.

Un jugador enorme.

Lástima que no haya conseguido tener toda la continuidad que debería desde la primera lesión grave que tuvo.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por bricepinkfloyd 2017-08-17, 4:12 pm

Raphael Varane si tiene continuidad es el mejor central de Europa. Lo único que necesita es que le respeten las lesiones y se sienta importante en el equipo. Creo que hace una muy buena pareja con Sergio Ramos. La juventud, la salida de balón exquisita y la velocidad en el corte que aporta el francés con el oficio, la contundencia y el liderazgo del camero.
bricepinkfloyd
bricepinkfloyd

Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 17/01/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por thunderpussy 2017-08-17, 4:40 pm

Hermanos madridistas, nos estamos txupando mucho las pollas (eso es trabajo de otros) y esto aún no ha empezado.

La cosa pinta bien pero seguimos teniendo un déficit enorme en la delantera con el bardo y la treintena del mejor jugador del mundo CR7.

Necesitamos a Christian Mbappe o a alguien de su nivel o las pasaremos putas.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ladylog 2017-08-17, 4:44 pm

Pues yo creo que si algo ha quedado demostrado en la verbena esta de las Supercopas varias es que es Mbappé el que necesita venir al Madrid.
A la cola, que dan Pepsicola.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24397
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Jano 2017-08-17, 4:44 pm

El Madrid necesita un 9 con urgencia
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Jano 2017-08-17, 4:45 pm

thunderpussy escribió:Hermanos madridistas, nos estamos txupando mucho las pollas (eso es trabajo de otros) y esto aún no ha empezado.

La cosa pinta bien pero seguimos teniendo un déficit enorme en la delantera con el bardo y la treintena del mejor jugador del mundo CR7.

Necesitamos a Christian Mbappe o a alguien de su nivel o las pasaremos putas.
Eso mismo
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Minus Human 2017-08-17, 4:46 pm

thunderpussy escribió:Hermanos madridistas, nos estamos txupando mucho las pollas (eso es trabajo de otros) y esto aún no ha empezado.

La cosa pinta bien pero seguimos teniendo un déficit enorme en la delantera con el bardo y la treintena del mejor jugador del mundo CR7.

Necesitamos a Christian Mbappe o a alguien de su nivel o las pasaremos putas.

Kylian Laughing
Que igual te cuelan al primo Christian jaja (Cristiano ya tenemos)
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por bricepinkfloyd 2017-08-17, 4:54 pm

Mbappe es bueno y será buenísimo, yo creo que lo tenemos atadísimo. La duda que tengo es si no sería mejor dejarlo todo apalabrado para que venga en 2018 y se quede un añito más en el Mónaco. Y nosotros fichemos a alguien para echar este año como suplente. Una cesión de Muller ya os dije que a mi me valdría.
bricepinkfloyd
bricepinkfloyd

Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 17/01/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 2017-08-17, 6:42 pm

fearless escribió:
El Botones Sacarino escribió:A mí nunca me gustó Gatusso. En mi equipo nunca hubiese jugado. Pero es que eso de reclamar huevos y actitud para Asensio me parece absurdo. El demuestra actitud con juego y golazos.
Entiendo lo que quieres decir, y quizás Gattuso sea un ejemplo muy extremo. Pero es que fíjate cuando juega la BBC por ejemplo, que los 3 de arriba no se implican demasiado en tareas defensivas, el equipo se parte. Si uno por tener mucha calidad va de estrellita y no achucha el equipo se descompensa, y si eres un equipo como el madrid y tienes varios así pues pasa lo que pasa.

El mejor ejemplo lo ha puesto raskal, modric. Un tipo top5 en calidad a nivel mundial y que se desfonda como el que más. Ese debería ser el ejemplo a seguir para Asensio. Sabiendo también que cada jugador tiene sus particularidades también, no puedes pedirle peras al olmo, pero tú me entiendes.

Yo que soy colchonero fíjate en que un tipo como Arda (Arda!, un perro muerto!) rindió dos temporadas corriendo para atrás también como un jabato. Y como ha evolucionado el mismo Griezmann en el jugador que es hoy. El cholo es un ejemplo exagerado de esto que te estoy diciendo, pero es que es muy importante. Guardioa también estaba obsesionado con que los de arriba apretaran. A Zidane lo veo por el buen camino en esos conceptos. 

Se reían de él, yo el primero porque quiero que palméis siempre, pero está demostrando aprender rápido y creo que hoy en día ya es un gran entrenador.

Estoy de acuerdo contigo en que en el fútbol moderno de hoy en día ningún jugador puede excluirse de las tareas defensivas. Ayer Asensio cerraba su banda, cuando el equipo no tenía el balón pasaba casi a ser un 4-5-1. Los mejores partidos de presión alta del Madrid han sido con Asensio en el once. Recuerdo el de ida de la última Copa del Rey contra el Sevilla, por ejemplo. Con el balón es capaz de ofrecer desmarques en profundidad, posesión y gol. Es un jugador especial: incisivo, dinámico, rápido. Creo que pocos peros se le pueden poner. Quizás mayor continuidad en el juego, pero creo que acabará siendo más delantero que otra cosa. Es demasiado bueno.  
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74935
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por R'as Kal Bhul 2017-08-17, 6:51 pm

GODINEZ escribió:Lo cierto es que no recuerdo un momento tan álgido del dridismo en mis años de seguidor futbolero. Son una serie de cosas las que han encumbrado al Drid como el equipo dominador de los últimos tiempos. Un Hugo Sanchez moderno, Ano, una camada de jovenes peloteros fantásticos muy bien gestionados por dinendin dindan, y sobre todo, dos peloteros fantásticos como Modric y Refrescos Pepito que han arrastrado al resto, que jugador Marcelo. Estáis en la senda de acercaros al reconocimiento de mejor equipo a nivel de clubes que han visto y disfrutado mis ojos, el Barcelona que todos sabemos y vimos con Diola.
Un abrazo, a ver si te prodigas más, que de esto sabes un huevo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68279
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 2017-08-17, 6:57 pm

Y si, Varane ha recordado el de sus comienzos en el Real Madrid, aquel que en un partido de copa del Rey en el Bernabeu, ante el Barcelona, pudo con Messi. Se le ve fresco y con confianza. A ver si el físico le respeta y sigue en esta línea porque tenemos central de los buenos.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74935
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por almorvi 2017-08-17, 9:51 pm

GODINEZ escribió:Lo cierto es que no recuerdo un momento tan álgido del dridismo en mis años de seguidor futbolero. Son una serie de cosas las que han encumbrado al Drid como el equipo dominador de los últimos tiempos. Un Hugo Sanchez moderno, Ano, una camada de jovenes peloteros fantásticos muy bien gestionados por dinendin dindan, y sobre todo, dos peloteros fantásticos como Modric y Refrescos Pepito que han arrastrado al resto, que jugador Marcelo. Estáis en la senda de acercaros al reconocimiento de mejor equipo a nivel de clubes que han visto y disfrutado mis ojos, el Barcelona que todos sabemos y vimos con Diola.
Un tio con seny. Quien es Refrescos Pepito? Laughing
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por almorvi 2017-08-17, 10:15 pm

No os preocupeis demasiado por el fisico de Varane. Cualquiera que entienda de esto un poco os dira que el coco es fundamental para todo, incluido las lesiones. Los musculos que se saben titulares se rompen menos. Eso es asi.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Logan 2017-08-17, 10:53 pm

R'as Kal Bhul escribió:
El Botones Sacarino escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
El Botones Sacarino escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
El Botones Sacarino escribió:A Hunter y a Ras os recomiendo que os pongáis la ovación que le dio ayer el estadio a Asensio cuando lo cambiaron.

El Bernabeu habló.

Y cuando el Bernabeu habla, se le escucha. silent

COn todos los respetos, el Bernabéu es un público bastante garrulo. Ovacionaba a McManaman cada vez que salía a hacer sus historias.

Asensio puede ser un crack, claro que si, pero encumbrarle a estas alturas lo único que hace es perjudicarle.

Ya habrá tiempo de lamerle el ojete cuando sea titular indiscutible y de recitales como está dando ahora Isco (por ejemplo).

El Bernabeu tiene cosas raras pero es un público sabio y exigente y cuando habla, ojo.

Aquí hay dos formas de ver la película.

No ha hecho nada, hay que esperar.

O

Madre mía, si hace esto con 21 años, lo mejor está por llegar.

Tu has elegido la primera opción y yo la segunda, ¿capisce? Laughing

Dejarnos disfrutar a algunos con Asensio, leche.

Si yo disfruto, hombre. Pero con mesura y cordura.

Ayer hizo un partidazo.

Pero vamos a ver, ¿que mesura y cordura? Esto de lo digo a ti, relájate y disfruta.  Laughing  Laughing

Yo creo en el talento, y me igual la edad, en la música me pasa igual. Simplemente estoy disfrutando de la calidad de un jugador como Asensio y de ver su crecimiento. Yo disfruto  con eso.

Yo disfruto con la calidad de Asensio, pero si va acompañada de actitud y huevos dsifruto mucho más.

Y lo que yo quiero es que Asensio no se quede en el típico jugador que se arruga cuando vienen mal dadas.
Asensio va para crack mundial y no es jugador que se arrugue, y lo digo con conocimiento  de causa, soy perico y le vi casi todos los partidos de la temporada 15-16.

Empezó la temporada discreto y fue creciendo hasta acabar resultando decisivo y echándose el equipo a la espalda; hacer eso con 19 años y en Can Perico no es fácil y demuestra una grandísima personalidad.

Obviamente nunca será un bregador, pero es un tío que lucha y en defensa cumple.
Logan
Logan

Mensajes : 18336
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por GODINEZ 2017-08-18, 12:48 am

R'as Kal Bhul escribió:
GODINEZ escribió:Lo cierto es que no recuerdo un momento tan álgido del dridismo en mis años de seguidor futbolero. Son una serie de cosas las que han encumbrado al Drid como el equipo dominador de los últimos tiempos. Un Hugo Sanchez moderno, Ano, una camada de jovenes peloteros fantásticos muy bien gestionados por dinendin dindan, y sobre todo, dos peloteros fantásticos como Modric y Refrescos Pepito que han arrastrado al resto, que jugador Marcelo. Estáis en la senda de acercaros al reconocimiento de mejor equipo a nivel de clubes que han visto y disfrutado mis ojos, el Barcelona que todos sabemos y vimos con Diola.
Un abrazo, a ver si te prodigas más, que de esto sabes un huevo.
Otro abrazo Ras.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Carlton Banks 2017-08-18, 12:58 am

almorvi escribió:
GODINEZ escribió:Lo cierto es que no recuerdo un momento tan álgido del dridismo en mis años de seguidor futbolero. Son una serie de cosas las que han encumbrado al Drid como el equipo dominador de los últimos tiempos. Un Hugo Sanchez moderno, Ano, una camada de jovenes peloteros fantásticos muy bien gestionados por dinendin dindan, y sobre todo, dos peloteros fantásticos como Modric y Refrescos Pepito que han arrastrado al resto, que jugador Marcelo. Estáis en la senda de acercaros al reconocimiento de mejor equipo a nivel de clubes que han visto y disfrutado mis ojos, el Barcelona que todos sabemos y vimos con Diola.
Un tio con seny. Quien es Refrescos Pepito? Laughing

REAL MADRID - Página 19 1hRLqO
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por almorvi 2017-08-18, 7:32 am

Carlton Banks escribió:
almorvi escribió:
GODINEZ escribió:Lo cierto es que no recuerdo un momento tan álgido del dridismo en mis años de seguidor futbolero. Son una serie de cosas las que han encumbrado al Drid como el equipo dominador de los últimos tiempos. Un Hugo Sanchez moderno, Ano, una camada de jovenes peloteros fantásticos muy bien gestionados por dinendin dindan, y sobre todo, dos peloteros fantásticos como Modric y Refrescos Pepito que han arrastrado al resto, que jugador Marcelo. Estáis en la senda de acercaros al reconocimiento de mejor equipo a nivel de clubes que han visto y disfrutado mis ojos, el Barcelona que todos sabemos y vimos con Diola.
Un tio con seny. Quien es Refrescos Pepito? Laughing

REAL MADRID - Página 19 1hRLqO
REAL MADRID - Página 19 Giphy
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 2017-08-18, 8:19 am

Mbappe no juega este fin de semana...tic tac tic tac
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27693
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 2017-08-18, 8:30 am

Yañez colocado, quedan por salir mayoral y Llorente y quizá alguno que nadie espera,aunque esto último es más difícil. y para terminar fin de fiesta a lo grande...muy pronto en las mejores pantallas...
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27693
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Shiro_himura 2017-08-18, 10:56 am

Interesante punto de vista:
https://www.diariogol.com/real-madrid/gareth-bale-monta-un-lio-bestial-en-el-real-madrid-en-un-cara-a-cara-con-florentino-perez_504252_102.html
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por bricepinkfloyd 2017-08-18, 10:59 am

Diario GOL tiene la misma credibilidad que Roberto Gómez. NINGUNA
bricepinkfloyd
bricepinkfloyd

Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 17/01/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Shiro_himura 2017-08-18, 11:00 am

fundo1977 escribió:Mbappe no juega este fin de semana...tic tac tic tac

Fijate que en caso de estuviera previsto anunciarse hoy yo creo que los atentados pueden haber atrasado dicho anuncio.
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 2017-08-18, 11:07 am

Shiro_himura escribió:
fundo1977 escribió:Mbappe no juega este fin de semana...tic tac tic tac

Fijate que en caso de estuviera previsto anunciarse hoy yo creo que los atentados pueden haber atrasado dicho anuncio.

Ayer se volvía a hablar de acuerdo Mónaco - PSG.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37764
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Rickytin 2017-08-18, 11:10 am

bricepinkfloyd escribió:Diario GOL tiene la misma credibilidad que Roberto Gómez. NINGUNA

A eso venía, es un diario creado y dirigido por ultra fanáticos, mienten en todo.
Rickytin
Rickytin

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 05/03/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 2017-08-18, 11:11 am

Nomeko7 escribió:
Shiro_himura escribió:
fundo1977 escribió:Mbappe no juega este fin de semana...tic tac tic tac

Fijate que en caso de estuviera previsto anunciarse hoy yo creo que los atentados pueden haber atrasado dicho anuncio.

Ayer se volvía a hablar de acuerdo Mónaco - PSG.

Lo tiene hecho con el PSG. No os hagáis más sangre con eso.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74935
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Shiro_himura 2017-08-18, 11:11 am

Nomeko7 escribió:
Shiro_himura escribió:
fundo1977 escribió:Mbappe no juega este fin de semana...tic tac tic tac

Fijate que en caso de estuviera previsto anunciarse hoy yo creo que los atentados pueden haber atrasado dicho anuncio.

Ayer se volvía a hablar de acuerdo Mónaco - PSG.

Yo es que a eso no le veo sentido, aqui se hablado de que era obligado que uno de la BBC se fuera, y como si el PSG no tuviera ya jugadores....
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 2017-08-18, 11:14 am

Hay ganas de liga eh. La Supercopa está bien pero la liga como que es más oficial. ¡Ganazas!  bounce

Por otro lado, no hay parón de selecciones que le tenga más rabia que el próximo. Dos jornadas de liga y hala, nos quitan el caramelito de la boca, un porrón de días además. Mad
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74935
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 2017-08-18, 11:20 am

Shiro_himura escribió:
Nomeko7 escribió:
Shiro_himura escribió:
fundo1977 escribió:Mbappe no juega este fin de semana...tic tac tic tac

Fijate que en caso de estuviera previsto anunciarse hoy yo creo que los atentados pueden haber atrasado dicho anuncio.

Ayer se volvía a hablar de acuerdo Mónaco - PSG.

Yo es que a eso no le veo sentido, aqui se hablado de que era obligado que uno de la BBC se fuera, y como si el PSG no tuviera ya jugadores....

Exacto, para que hubiese venido Mbappé, tenía que haberse ido uno de la BBC. Zidane le dijo a Florentino que si había que prescindir de uno, ese sería Bale (es un maestro visionario Zidane, la razón se demuestra que está otra vez de su parte). Pero Florentino, bien porque es una apuesta suya de 100 millones, bien porque le tiene cariño, o por lo que sea, no ha accedido a su petición.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74935
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Shiro_himura 2017-08-18, 11:30 am

El Botones Sacarino escribió:
Shiro_himura escribió:
Nomeko7 escribió:
Shiro_himura escribió:
fundo1977 escribió:Mbappe no juega este fin de semana...tic tac tic tac

Fijate que en caso de estuviera previsto anunciarse hoy yo creo que los atentados pueden haber atrasado dicho anuncio.

Ayer se volvía a hablar de acuerdo Mónaco - PSG.

Yo es que a eso no le veo sentido, aqui se hablado de que era obligado que uno de la BBC se fuera, y como si el PSG no tuviera ya jugadores....

Exacto, para que hubiese venido Mbappé, tenía que haberse ido uno de la BBC. Zidane le dijo a Florentino que si había que prescindir de uno, ese sería Bale (es un maestro visionario Zidane, la razón se demuestra que está otra vez de su parte). Pero Florentino, bien porque es una apuesta suya de 100 millones, bien porque le tiene cariño, o por lo que sea, no ha accedido a su petición.

Creo que los hechos reales de lo sucedido distan mucho de esa interpretación. Yo creo que van más Mbappe el Madrid ofrece esto y Mbappe vale pero padre y monaco queremos mas y mas y mas.

El Madrid entonces tenemos el mejor equipo del puto mundo, asique si quieres venir así muy bien si no te quedas en tu casa.
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 2017-08-18, 11:38 am

Shiro_himura escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Shiro_himura escribió:
Nomeko7 escribió:
Shiro_himura escribió:
fundo1977 escribió:Mbappe no juega este fin de semana...tic tac tic tac

Fijate que en caso de estuviera previsto anunciarse hoy yo creo que los atentados pueden haber atrasado dicho anuncio.

Ayer se volvía a hablar de acuerdo Mónaco - PSG.

Yo es que a eso no le veo sentido, aqui se hablado de que era obligado que uno de la BBC se fuera, y como si el PSG no tuviera ya jugadores....

Exacto, para que hubiese venido Mbappé, tenía que haberse ido uno de la BBC. Zidane le dijo a Florentino que si había que prescindir de uno, ese sería Bale (es un maestro visionario Zidane, la razón se demuestra que está otra vez de su parte). Pero Florentino, bien porque es una apuesta suya de 100 millones, bien porque le tiene cariño, o por lo que sea, no ha accedido a su petición.

Creo que los hechos reales de lo sucedido distan mucho de esa interpretación. Yo creo que van más Mbappe el Madrid ofrece esto y Mbappe vale pero padre y monaco queremos mas y mas y mas.

El Madrid entonces tenemos el mejor equipo del puto mundo, asique si quieres venir así muy bien si no te quedas en tu casa.

Son interpretaciones, tú haces la mía y yo hago la mía.

Hasta hace poco no se hablaba de que Mbappé quería más, solo se ha dicho a partir de que se le situó en el PSG.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74935
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Shiro_himura 2017-08-18, 11:54 am

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20170818/43628818294/real-madrid-de-gea-fichaje-mercado.html

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Lazaretto 2017-08-18, 11:59 am

Shiro_himura escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20170818/43628818294/real-madrid-de-gea-fichaje-mercado.html

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Joder, todo mal.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 18114
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 2017-08-18, 12:00 pm

Voy a exponer mi teoría de este asunto.

Florentino es un crack pero a veces le falta visión futbolística. La visión que tiene para los negocios no siempre la tiene para el fútbol, para los futbolistas sobre todo.

La jugada era clara, Bale fuera, Mbappé dentro. Así se lo indicó el maestro Zidane.

Pero Florentino se ha mostrado timorato. Han ido a por Mbappé sin tenerlo claro. No colocaron  a Bale en el Manchester cuando pudieron, ahora posiblemente ya no lo coloquen en ningún sitio, y aunque lo hagas, es tarde. Un jugador no te va a estar esperando toda la vida, esperar al 31 de agosto es un arma de doble filo, no siempre te va a salir bien y ya se ha demostrado.

A mí me sale un símil con los Golden State Warrios, aunque sean deportes diferentes, pero es deporte, y en deporte se busca la grandeza.

Cuando les surgió la posibilidad de fichar a Kevint Durant, uno de los mejores jugadores del mundo, surgieron voces que decían que para qué lo iban a fichar si ya tenían un equipazo, que perderían profundidad de plantilla, que podría romper el ecosistema.

La cúpula y la dirección deportiva ni se lo pensó, se desprendieron de jugadores y  fueron a por él. ¿Resultado? Equipo de época y play off de leyenda. Creo que solo perdieron un partido en las rondas finales y creo que eso no lo había hecho nadie. En fin, aureola de equipo invencible.

El Madrid tiene un auténtico equipazo, Mbappé es la joya de la corona, con 18 años además, ficharlo sería armar un equipo espectacular, con presente y mucho futuro. Pero para que venga tal figura, por muy joven que sea lo es, tiene que irse alguien. Por lo que sea, Florentino no ha sido capaz de dar el paso y ha dejado morir el fichaje.  

El Madrid es grande y seguirá ganando, a corto plazo al menos, en el futuro veremos si no se arrepiente.  A mí me parece un error histórico, cuando te surge una posibilidad así, no tienes que pensártelo. Ya lo demostraron los Warriors.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74935
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 2017-08-18, 12:02 pm

Gusano gris no va al PSG.
Motivos: PSG necesita aligerar masa salarial.
Para Neymar necesita 5 jugadores o mas fuera y para mbappe tb necesita echar.
A fecha de hoy solo matuidi ha salido.
Jesé es cedido pero desconozco si asume la ficha el equipo inglés o no.
Madrid tiene acuerdo con mbappe y Mónaco cerrado.padre anda a ver si enredando saca más al madrid.si tensa cuerda igual se rompe.
Ojo a la BBC , que igual alguno se marcha y no es broma. El Madrid tiene plan B en ese caso.
El Madrid sopesa un central o lateral. Ojo al central del ajax...
Llorente se va y mayoral también.
En basket, esto ya sabéis que tengo info directa y además reciente, el club está en shock por lo de Llull. Ahora mismo no hay plan.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27693
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 2017-08-18, 12:13 pm

De la información de Exclusivas Fundo deduzco que Kovacic va a ser el segundo mediocentro defensivo de la plantilla.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74935
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 2017-08-18, 12:18 pm

Fundo, ¿el central del Ajax es el colombiano o el otro?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74935
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 2017-08-18, 12:27 pm

El Botones Sacarino escribió:Fundo, ¿el central del Ajax es el colombiano o el otro?
Davinson?
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37764
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 2017-08-18, 12:29 pm

El Botones Sacarino escribió:De la información de Exclusivas Fundo deduzco que Kovacic va a ser el segundo mediocentro defensivo de la plantilla.
Kovacic ha dado un paso al frente, ha sido titular en dos partidos y ha cumplido con creces y tiene margen de mejora.
Zidane no traga a Llorente, ya lo h dicho varias veces. Prueba, 3 partidos oficiales y ni convocado.sus problemas vienen del castilla.
El defensa del ajax q se está mirando es el colombiano, correcto botones.pero esta en fase de estudio.pq hay dudas de que hacer con Nacho para no perjudicarle deportivamente.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27693
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 2017-08-18, 12:30 pm

Nomeko7 escribió:
El Botones Sacarino escribió:Fundo, ¿el central del Ajax es el colombiano o el otro?
Davinson?

Puede ser, no recuerdo su nombre. Vi la final de la UEFA contra el United y uno de los centrales me llamó la atención: era colombiano, muy joven, creo que no llegaba a 20 años, rapidísimo y valiente. Se le ve un potencial tremendo, también cosas que pulir.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74935
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 2017-08-18, 12:41 pm

fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:De la información de Exclusivas Fundo deduzco que Kovacic va a ser el segundo mediocentro defensivo de la plantilla.
Kovacic ha dado un paso al frente, ha sido titular en dos partidos y ha cumplido con creces y tiene margen de mejora.
Zidane no traga a Llorente, ya lo h dicho varias veces. Prueba, 3 partidos oficiales y ni convocado.sus problemas vienen del castilla.
El defensa del ajax q se está mirando es el colombiano, correcto botones.pero esta en fase de estudio.pq hay dudas de que hacer con Nacho para no perjudicarle deportivamente.

No dudo de tu información Fundo pero lo de que no traga a Llorente no lo tengo tan claro, pienso que es algo más práctico. Yo creo ahora mismo no cabe. O sea, jugaría poco porque va a jugar mucho Kovacic, que pasará a ser el reemplazo de Casemiro y una alternativa más a Modric y Kroos junto a Ceballos.

Es una pena porque Llorente es un jugadorazo, preguntarles a seguidores del Deportivo Alavés a ver que responden. Además, lo podemos perder, está en su último año de contrato. Joder, tenemos tal exuberancia de plantilla como no recuerdo en mi vida.

Es curioso, hubo una época en que nos faltaban centrocampistas, ahora nos sobran. En este caso se puede decir que Florentino ha aprendido.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74935
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 2017-08-18, 12:42 pm

El Botones Sacarino escribió:
Nomeko7 escribió:
El Botones Sacarino escribió:Fundo, ¿el central del Ajax es el colombiano o el otro?
Davinson?

Puede ser, no recuerdo su nombre. Vi la final de la UEFA contra el United y uno de los centrales me llamó la atención: era colombiano, muy joven, creo que no llegaba a 20 años, rapidísimo y valiente. Se le ve un potencial tremendo, también cosas que pulir.

No lo vi rápido, lo vi más bien armatoste, en el buen sentido en plan Touré, que sacaba bien el balón.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37764
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 2017-08-18, 12:46 pm

Nomeko7 escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Nomeko7 escribió:
El Botones Sacarino escribió:Fundo, ¿el central del Ajax es el colombiano o el otro?
Davinson?

Puede ser, no recuerdo su nombre. Vi la final de la UEFA contra el United y uno de los centrales me llamó la atención: era colombiano, muy joven, creo que no llegaba a 20 años, rapidísimo y valiente. Se le ve un potencial tremendo, también cosas que pulir.

No lo vi rápido, lo vi más bien armatoste, en el buen sentido en plan Touré, que sacaba bien el balón.

Ummmmm, uno de los dos lo recuerda mal, yo no lo recuerdo rápido, sino lo siguiente, un leopardo. Ideal para el Real Madrid que suele jugar a campo abierto (si pule otras cosas, lógicamente). Pero... puede que quien se confunda sea yo o que la memoria me haya jugado una mala pasada.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74935
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 2017-08-18, 12:58 pm

El Botones Sacarino escribió:
fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:De la información de Exclusivas Fundo deduzco que Kovacic va a ser el segundo mediocentro defensivo de la plantilla.
Kovacic ha dado un paso al frente, ha sido titular en dos partidos y ha cumplido con creces y tiene margen de mejora.
Zidane no traga a Llorente, ya lo h dicho varias veces. Prueba, 3 partidos oficiales y ni convocado.sus problemas vienen del castilla.
El defensa del ajax q se está mirando es el colombiano, correcto botones.pero esta en fase de estudio.pq hay dudas de que hacer con Nacho para no perjudicarle deportivamente.

No dudo de tu información Fundo pero lo de que no traga a Llorente no lo tengo tan claro, pienso que es algo más práctico. Yo creo ahora mismo no cabe. O sea, jugaría poco porque va a jugar mucho Kovacic, que pasará a ser el reemplazo de Casemiro y una alternativa más a Modric y Kroos junto a Ceballos.

Es una pena porque Llorente es un jugadorazo, preguntarles a seguidores del Deportivo Alavés a ver que responden. Además, lo podemos perder, está en su último año de contrato. Joder, tenemos tal exuberancia de plantilla como no recuerdo en mi vida.

Es curioso, hubo una época en que nos faltaban centrocampistas, ahora nos sobran. En este caso se puede decir que Florentino ha aprendido.
Llorente es top...lo que este pasando lo sabrán Zidane y el. Que cdo estuvo en el castilla hubo mal royo es voz populi. Y lo q ha pasado con James...lo hemos visto todos.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27693
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 2017-08-18, 1:01 pm

Vamos con los de la realidad paralela...q se ponen de uñas con el PSG
pues a lo tonto ya llevan gastados:
Deulofeu: 12
Para el Santos de Neymar 10?
Mina: 9
Semedo: 30
Paulinho: 40

Es decir, unos 100 M€.
Futuros:
Dembele +100
Coutinho +100
+ De 300
Prima renovación Messi 50 kilos
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27693
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 2017-08-18, 1:03 pm

Van a ser más 100, Dembele al menos...
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37764
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 2017-08-18, 1:06 pm

Nomeko7 escribió:Van a ser más 100, Dembele al menos...
He puesto + pq serán más de 100. Entre unas y otras igual se van los dos a cerca de 300 kilos
Más 100 ya gastados + prima Messi
Resta lo de moNEY...y te queda un cifra brutal.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27693
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 2017-08-18, 1:08 pm

fundo1977 escribió:
Nomeko7 escribió:Van a ser más 100, Dembele al menos...
He puesto + pq serán más de 100. Entre unas y otras igual se van los dos a cerca de 300 kilos
Más 100 ya gastados + prima Messi
Resta lo de moNEY...y te queda un cifra brutal.

Ridícula, diría. Vaya tela Barto, no me explico como fue reelegido.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37764
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 2017-08-18, 1:08 pm

Fundo, creo que eres jurista, aprovecho para preguntarte sobre los 26 millones de la prima de la renovación de Neymar. ¿A quien crees que le dará la razón la justicia? ¿Al jugador o al club?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74935
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Hunter 2017-08-18, 1:09 pm

Qué placer da saber que tienes un centro del campo excelso y sin James en él, cosa en la que no había reparado hasta ahora.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 19 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por bricepinkfloyd 2017-08-18, 1:09 pm

Yo creo que solo van a traer a uno de los dos, y veo más probable a Dembele.
bricepinkfloyd
bricepinkfloyd

Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 17/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.