Doppelgängers y tarta de cerezas: el topic de Twin Peaks
+53
From Russia With Love
SleazeGirl
vernset
choleitor
Cachalote
Francois Zappa
Albaider
Johnny Guitar
disturbiau
alflames
Beodo
starfuckers
iguana
jackinthebox
Polar Bear
hellpatrol
closer
Gelocatil
Moderno
crancranc
MrYggdrasil
el barón
Joseba
rearviewmirror
Daeshu
doctor infierno
asierbz
Micromegas
MR.PUNCHY
Bofu
John Custer
Moltisanti
The Hustler
wakam
moratalla_
Stoner
Jorge
Ladylog
Attikus
Kirchhoff
ion
Maniac is out
El Puto Fary
KingOfSpain
E.Corleone
JihadJoe
Ecthelion
Johnny Kashmir
PUMP
Nomeko7
Amakriskris
Eric Sachs
Van
57 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Doppelgängers y tarta de cerezas: el topic de Twin Peaks
Ladylog escribió:
- Spoiler:
Muy fuerte, amigos. Me revienta el corazón de emoción.
Ahora mismo me muero de pena al pensar que sólo queda una cita. Creo que se ha perdido mucho tiempo. Con todo y con eso (concursos Miss Twin Peks, capítulos de vídeo-arte para listos, Cooper meándose encima, viudas negras, música indie muy coñazo...), es y será, de largo, la mejor.
Robert Louis Severson
I'm the FBI.
Me congratulas, Ladygol.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Van escribió:Pero que grande es esta puta serie.
- Spoiler:
I am the FBI. Ya casi había olvidado la grandeza de Dale Cooper. En 5 minutos ha cortao todo el bacalo. Eso sí, al empezar el capítulo ya pensaba que se iba a tirar en coma el resto de temporada.
Se confirma que Audrey no está bien. Estará encerrada en la logia? De ahí el ruido de la electricidad al final...
Mr Eddie Vedder sin ukelele. Punto positivo.
Evil Cooper en su línea de cabrón desmedido. Goodbye my son. A tomar por culo el momento Yo soy tu padre. Que genio es Lynch.
Cooper volviendo a TP con la mafia de su lado. Sabe Lynch el madrugón que me voy a pegar el Lunes que viene.
Tiroteo tarantiniano con los personajes tarantinianos.
Dónde está la verdadera Diane? Se la cargaría Cooper cuando la visitó? Es Sarah Palmer una tulpa?
Sí, todo eso sí. Pero yo tengo que contarlo de otra forma.
Gelocatil escribió:Esto ya no hay quien lo pare, estos últimos capítulos muy muy bien, y el final apunta alto.
Aun así...
- Spoiler:
aunque le cogí cariño a Dougie y disfruté sus desventuras, nada me quita la sensación de que tenían que haber sido algo más comedidos. Sigo pensando que 8 - 10 capítulos de Dougie habría sido lo suyo, no 15.
Yo creo que de este topic salen los guionistas para la próxima temporada.
Johnny Kashmir escribió:
- Spoiler:
¿Podemos entonces confirmar que Diane es la mujer sin ojos de la prisión?
"Estoy en la comisaría del Sheriff"
Mmmmm interesante.
ion escribió:Eric Sachs escribió:
- Spoiler:
seria un poco raro no...?
lso doppelgangers tienen que parecerse a sus originales.
si Diane era una mujer oriental de no mas de 30 años..........digo yo que gordon cole y albert se rarian cuenta de que una mujer alta rubia caucasica de 50 no es diane.
no?
- Spoiler:
Raro será, pero es lo que más sentido tiene en estos momentos no? También "Bowie" ahora es una tetera... ya no se lo que es raro en esta serie
- Spoiler:
- Sí, Bowie es la tetera que suena en los discos de Public Enemy, de hecho.
El Puto Fary escribió:El 7 de Junio El Puto Fary escribió:Lo mejor es imaginarse a Lynch maquinando: "vamos a tocarles los cojones en los primeros capitulos a los true fans como el vinegar de Lugo y la Cospedal chulapa y después ya vamos metiendo Frosties de Kellogs para que la cosa se haga más llevadera y nostálgica y acaben pasando por el aro
Tiritititan taun taun, tiriti taun taun taun...............
Attikus escribió:PUMP escribió:
- Spoiler:
Por fin!!!!! Joder que finalazo vamos a tener,
para mi lo que realmente ha sobrado ha sido el bailecito de Audrey, sobraba. Ya con Cooper por fin espabilado en 5 minutos ha cobrado todo sentido y ha sido un subidón gordo, esa seguridad, toma de decisiones e intuición desproporcionada sólo podía venir con el bueno de Coop!
P.L.A.C.E.R.!!!
¡¡Pero qué dices, loco!! ¡Si ha sido lo mejor!
Ahora voy, en cuanto tome café. Lo de ayer no tuvo nombre.
moratalla_- Mensajes : 726
No creo que haya para tanto y yo nado totalmente perdido y ya no me acuerdo de lo que pone en esas notas. Creo que estos personajes sustituyen a la teleserie que salía en la primera temporada. Igual todo lo que ha pasado en el Roadhouse es invención de Audrie, incluido Vedder.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Eric Sachs- Mensajes : 70467
- Spoiler:
- lo del baile simplemente ha sido orgásmico, cuando han sonado los primeros acordes de la evocadora música jazzística del baile y de inmediato Audrey ha entrado en trance, casi lloro!!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Sin palabras, aunque lo voy a intentar.
- Spoiler:
- Otro memorable capítulo en el marco de una temporada inolvidable. Pero aquí llegaron dos cosas que los fans de la serie habíamos estado esperando, algunos con más ansiedad que otros. No me entendáis mal, he disfrutado del viaje, y lo he dejado claro aquí. Cada capítulo lo he saboreado como si fuese la última muesca, el testamento cinematográfico de un director que admiro muchísimo. Pero la vuelta de Cooper ha superado todas mis expectativas. Ayer hablaba en el topic de The Leftovers (serie que recomiendo a todos desde aquí, no por sus similitudes con Twin Peaks –a pesar de que las tiene- sino por su aplastante emotividad) sobre la importancia de la música en las series. Marca de la casa en Twin Peaks, gracias al maestro Badalamenti. Pero es que la vuelta de Cooper, con LA MÚSICA, fue una bomba inesperada, redonda, rodada e interpretada y fabricada de la manera más fabulosa posible. Kyle en modo Cooper en modo PUTO AMO total, disponiendo, ordenando, atendiendo a todos, agradeciendo la honestidad y la generosidad de los que le habían cuidado. Su relación con Janey E y con Sonny jim, su agradecimiento al jefe, su rollo con los dos mafiosos. Insuperable. Todo esto al tiempo que se producía uno de los tiroteos más espectaculares que hemos podido ver en televisión. La pareja de delincuentes en homenaje a Tarantino, con un final muy Tarantino, pero rodado con una maestría acojonante. Luego están como siempre los detalles del capítulo, todos redondeando la historia, cerrando círculos, con pausa y ritmo inmejorables. Se acerca un GRANDE FINALE. Grande de verdad!!!!. Diane, la tulpa, esa tensión en la habitación del hotel. Más preguntas que serán respondidas. Pero la traca final, con Eddie Vedder (había soñado que aparecía en este capítulo) y el Audrey’s Dance, y el cliffhanger final en lo que parece ser una habitación de un hospital (HEY YOU CAUGHT ME IN A COMA… AN I DON’T THINK I WANNA EVER COME BACK TO THIS WORLD AGAIN…), ya no podía más, me quedé petrificado en el sofá, absorto y pensando en el final la semana que viene, donde ya no caben más sorpresas y sin embargo nos van a ser entregadas muchas más. Ha sido un no parar. Como dije, he disfrutado mucho el viaje. Pero sería un hipócrita si no reconociese que he disfrutado como un cerdo del regreso. Qué maravilla.
Ahora leia, que deducen de creditos que la que falta por salir es Julee Cruise para la traca final
moratalla_- Mensajes : 726
moratalla_ escribió:Ahora leia, que deducen de creditos que la que falta por salir es Julee Cruise para la traca final
Ya salió...
moratalla_ escribió:Ahora leia, que deducen de creditos que la que falta por salir es Julee Cruise para la traca final
si.
y el rumor es que algun uncredited se ha guardado en la manga.
Yo apuesto por Harry o Chet Desmond.
tambien doy por sentado que la primera hora sera coherente para que avanze la historia y la segunda hora sera un desparrame tipo capitulo 8.
y que va a dejarnos colgados en 6 o 7 tramas , incluso puede wque tenga los huevos de dejr colagada la trama de audrey.
Eric Sachs escribió:moratalla_ escribió:Ahora leia, que deducen de creditos que la que falta por salir es Julee Cruise para la traca final
si.
tambien doy por sentado que la primera hora sera coherente para que avanze la historia y la segunda hora sera un desparrame tipo capitulo 8.
y que va a dejarnos colgados en 6 o 7 tramas , incluso puede wque tenga los huevos de dejr colagada la trama de audrey.
Claramente no. No se que 6 tramas dices. Todas las tramas que importan se han juntado y tendremos dos horas en el pueblo.
Si quieres ver la luna de miel de Hank y Norma, pues igual te llevas una desilusión.
Van- Mensajes : 11990
Dos horas en el pueblo, o un rato en el pueblo y un rato en la logia.
Van escribió:Eric Sachs escribió:moratalla_ escribió:Ahora leia, que deducen de creditos que la que falta por salir es Julee Cruise para la traca final
si.
Claramente no. No se que 6 tramas dices. Todas las tramas que importan se han juntado y tendremos dos horas en el pueblo.
Si quieres ver la luna de miel de Hank y Norma, pues igual te llevas una desilusión.
Has querido decir Ed, verdad?
33% pueblo 33% el otro pueblo 33% logia.
recordad hay otro pueblo.
Moltisanti escribió:Dos horas en el pueblo, o un rato en el pueblo y un rato en la logia.
Lo veo venir, 2 horas de logia!!
Eric Sachs escribió:33% pueblo 33% el otro pueblo 33% logia.
¿Buckhorn? ¿O cuál dices?
Amakriskris escribió:Van escribió:Eric Sachs escribió:moratalla_ escribió:Ahora leia, que deducen de creditos que la que falta por salir es Julee Cruise para la traca final
si.
Has querido decir Ed, verdad?
Sí.
siMoltisanti escribió:Eric Sachs escribió:33% pueblo 33% el otro pueblo 33% logia.
¿Buckhorn? ¿O cuál dices?
- Spoiler:
- Yo no me di cuenta porque estaba extasiado pero dicen por ahí que en los títulos de crédito finales suena la canción de Audrey al revés. ¿Eso significaría que Audrey está atrapada en una logia? Hay un ruido de electricidad cuando "despierta" en la última escena. ¿Podría tener algo que ver con el zumbido que escuchan Ben Horne y Ashley Judd en el hotel?
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:
- Spoiler:
Yo no me di cuenta porque estaba extasiado pero dicen por ahí que en los títulos de crédito finales suena la canción de Audrey al revés. ¿Eso significaría que Audrey está atrapada en una logia? Hay un ruido de electricidad cuando "despierta" en la última escena. ¿Podría tener algo que ver con el zumbido que escuchan Ben Horne y Ashley Judd en el hotel?
- Spoiler:
- El zumbido del Gran Hotel suena cuando despierta Cooper.
Y sí, se oye el ruido de la electricidad cuando se ve a Audrey en la habitación blanca, supongo que está encerrada en alguna logia.
Van escribió:Attikus escribió:
- Spoiler:
Yo no me di cuenta porque estaba extasiado pero dicen por ahí que en los títulos de crédito finales suena la canción de Audrey al revés. ¿Eso significaría que Audrey está atrapada en una logia? Hay un ruido de electricidad cuando "despierta" en la última escena. ¿Podría tener algo que ver con el zumbido que escuchan Ben Horne y Ashley Judd en el hotel?
- Spoiler:
El zumbido del Gran Hotel suena cuando despierta Cooper.
Y sí, se oye el ruido de la electricidad cuando se ve a Audrey en la habitación blanca, supongo que está encerrada en alguna logia.
- Spoiler:
- También suena cuando Diane se "rompe" y le sale la "semilla" de dentro, a mi me tiene muy intrigado ese zumbido.
Micromegas- Mensajes : 1762
Micromegas escribió:Van escribió:Attikus escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
También suena cuando Diane se "rompe" y le sale la "semilla" de dentro, a mi me tiene muy intrigado ese zumbido.
- Spoiler:
Creo que Audrey está en un hospital sin más. Se le da mucha importancia a la electricidad cuando Dougie está en coma y su hija pregunta si estar en coma y la electricidad tiene algo que ver... El hijo de Audrey se electrocuta hasta desaparecer...
Nomeko7 escribió:Micromegas escribió:Van escribió:Attikus escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
También suena cuando Diane se "rompe" y le sale la "semilla" de dentro, a mi me tiene muy intrigado ese zumbido.
- Spoiler:
Creo que Audrey está en un hospital sin más. Se le da mucha importancia a la electricidad cuando Dougie está en coma y su hija pregunta si estar en coma y la electricidad tiene algo que ver... El hijo de Audrey se electrocuta hasta desaparecer...
- Spoiler:
- Es que Cooper no estaba en un coma normal. La electricidad está relacionada con las logias.
- Spoiler:
- Evil Coop le dice a su hijo que tiene tres coordenadas, dos de ellas iguales (supongo que las que le dan Ray y Phillip Jeffries) pero la tercera quién se la da? Diane?
JihadJoe- Mensajes : 5375
JihadJoe escribió:
- Spoiler:
Evil Coop le dice a su hijo que tiene tres coordenadas, dos de ellas iguales (supongo que las que le dan Ray y Phillip Jeffries) pero la tercera quién se la da? Diane?
- Spoiler:
- Sí, serán las que estaban en el cadaver de la muerta en el patio de caravanas. Diane le paso las coordenadas a través del movil.
Van escribió:JihadJoe escribió:
- Spoiler:
Evil Coop le dice a su hijo que tiene tres coordenadas, dos de ellas iguales (supongo que las que le dan Ray y Phillip Jeffries) pero la tercera quién se la da? Diane?
- Spoiler:
Sí, serán las que estaban en el cadaver de la muerta en el patio de caravanas. Diane le paso las coordenadas a través del movil.
- Spoiler:
- pero se las pasó después de que Richard muriera, es después cuando Evil C envía ";-) ALL" y Diane le envía las coordenadas
JihadJoe escribió:Van escribió:JihadJoe escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Sí, serán las que estaban en el cadaver de la muerta en el patio de caravanas. Diane le paso las coordenadas a través del movil.
- Spoiler:
pero se las pasó después de que Richard muriera, es después cuando Evil C envía ";-) ALL" y Diane le envía las coordenadas
- Spoiler:
- Sí es verdad que Diane le envió unos números, pero creía que las coordenadas del cadaver se las envía en ese mismo capítulo, no en el 16. Tendré que mirarlo again.
Simplemente como anécdota en relación con la serie clásica:
- Spoiler:
- Se sigue sin saber que pasó con Leo y las arañas
Y bueno, con Josie en el pomo de la mesita... ¿tendrá alguna relación con la "asiatica sin ojos?
Micromegas escribió:Simplemente como anécdota en relación con la serie clásica:
- Spoiler:
Se sigue sin saber que pasó con Leo y las arañas
Y bueno, con Josie en el pomo de la mesita... ¿tendrá alguna relación con la "asiatica sin ojos?
Lo pensé.
Por cierto, vaya carcajada solté cuando vi a Jerry Horne amenazar con participar en la trama
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Micromegas escribió:Simplemente como anécdota en relación con la serie clásica:
- Spoiler:
Se sigue sin saber que pasó con Leo y las arañas
- Spoiler:
- Respecto a Leo, en este forum http://twinpeaks.wikia.com/wiki/Leo_Johnson explican lo que estaba previsto en guión:
In the original script for Episode 29, Deputy Hawk and Major Briggs come to the cabin and Leo smiles when he sees them, which then causes the tarantulas to fall. Leo's screams and gunfire are then heard. However, since this was not filmed and he has not been confirmed to appear in the 2017 series, Leo's fate is currently unknown.
Yo creo que todas las tramas se cerrarán porque, como habéis comentado, muchas están confluyendo ya. Realmente y si lo analizamos tenemos :
Así a bote pronto creo que es lo que queda. Pienso que todo quedará perfectamente cerrado.
- Spoiler:
- Los agentes del fbi: ya se han puesto en contacto con la oficina del sheriff de twin peaks y coopie les contactará también en breve.
Evil Coop, que ya se ha cargado a su hijo,
ya se ha aclarado su relación con Diane, y se supone que ya tiene las coordenadas para ir a donde tenga que ir. Sus sicarios, muertos.
La trama de Dougie, cerrada.
Audrey. Parece que toda su trama estaba en su mente.
Los Horne (???)
James y el puño. Confluirán con evil coop y el fbi.
Así a bote pronto creo que es lo que queda. Pienso que todo quedará perfectamente cerrado.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:Yo creo que todas las tramas se cerrarán porque, como habéis comentado, muchas están confluyendo ya. Realmente y si lo analizamos tenemos :
- Spoiler:
Los agentes del fbi: ya se han puesto en contacto con la oficina del sheriff de twin peaks y coopie les contactará también en breve.
Evil Coop, que ya se ha cargado a su hijo,
ya se ha aclarado su relación con Diane, y se supone que ya tiene las coordenadas para ir a donde tenga que ir. Sus sicarios, muertos.
La trama de Dougie, cerrada.
Audrey. Parece que toda su trama estaba en su mente.
Los Horne (???)
James y el puño. Confluirán con evil coop y el fbi.
- Spoiler:
- Yo apuesto a que el linterna verde va a ser quien se cargue al Cooper gitano de un hostión.
De todas formas te falta un cabo importante por atar:
- Spoiler:
- Sarah Palmer
Attikus escribió:De todas formas te falta un cabo importante por atar:
- Spoiler:
Sarah Palmer
- Spoiler:
La matarán y se le saldrá el bicho. Morirá en paz, a lo Leland.
Attikus escribió:De todas formas te falta un cabo importante por atar:
- Spoiler:
Sarah Palmer
Vaya, era la primera que tenía en mente y al final se me ha olvidado. Supongo que se resolverá en la batalla inter-logia, sea cual sea.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Es imposible teorizar con esta temporada.
- Spoiler:
- Sarah Palmer y la Laura Palmer de la logia tienen que dar muchas respuestas. Lo de abrirse la cara viene de familia
Johnny Kashmir escribió:Por cierto, vaya carcajada solté cuando vi a Jerry Horne amenazar con participar en la trama
- Spoiler:
- el que estaba ahí era su sobrino... malditos binoculares, menuda le hicieron.
Madre mía, ya estoy pensando que , en un par de semanas o tres, me voy a tragar toda la temporada del tirón.
este hilo se podría cerrar, es un eterno spoiler
Es posible que no haya salido ningún negro en toda la temporada? Aparte del MC...
Deberíamos dejar de escribir en spoilers y el que no la haya visto que se joda y no entre a leer nuestras magníficas revelaciones.
Por cierto, turrita del amigo Vedder.
Attikus escribió:Por cierto, turrita del amigo Vedder.
Ha aparcado el ukelele por orden expresa de Mr Lynch.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20