Winter is Coming - Game of Thrones.
+61
MrYggdrasil
ruso
starfuckers
Van
Loza
Jud
karlos gasteiz
icarus
Wario
noid
Adso
E.Corleone
Seco
elk
SpaceMan
red_mosquito
Yusefly
Deldeck
morley
Only
Matt Heaffy
Blas
jorecho
elway
Steve Trumbo
Joseba
Rizzy
Xela Renrut
Musho
Logan
Eric Sachs
merillas
locovereas
albichuela
Ashra
Rikileaks
Hunter
Btbx,
Ezra Furman
kirenenko
Nomeko7
crancranc
Edko Fuzz
Txomin Sorrigueta
dalogi
azamzar
Zarpas
Schuldiner
alflames
freakedu
Marcial Garañón
fearless
Black Eye
Shiro_himura
Poisonblade
Moderno
Elephant Man
Breath
Ecthelion
Heisenberg
gayeta
65 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
Nomeko7 escribió:Cosas lynchianas?Eric Sachs escribió:6
ridiculo.
ya no es sostenible la " rapidez" de algunas cosas.
La verdad es que esta vez se han pasado.
Tenía un profesor que nos ponía a trabajar en parejas y, cuando revisábamos el proyecto y encontraba cosas garrafales, nos decía: mirad, que yo entiendo que uno puede tener una idea loca y creérsela como para llevarla adelante, pero coño, ¡que sois dos!
albichuela- Mensajes : 5043
Ojo! SPOILER del capítulo 6
- Spoileraco:
- Mis felicitaciones al cuerpo de buzos de la armada de los caminantes blancos, gran trabajo el suyo localizando y encadenando al dragón para subirlo a la superficie.
Logan- Mensajes : 18353
Totalmente de acuerdoEric Sachs escribió:no.Nomeko7 escribió:Cosas lynchianas?Eric Sachs escribió:6
ridiculo.
cosas para lyncharles
Padre, lo del cuervo, que no se entera usted de las cosas que están pasando. Le dice el hijo (Usain Bolt) al padre (Cebollas)
Última edición por fearless el Miér 16 Ago 2017 - 19:29, editado 1 vez
fearless- Mensajes : 15332
Sobre las velocidades:
- capitulo 6:
- No sabemos hasta donde han llegado los 7 magníficos, pero un cuervo común (los de cdhf igual corren más ) seguro que supera fácilmente los 100km/h, y un dragón podría superar los 600 digo yo, ya que algunas águilas han marcado más de 400km/h.
Lo de Gendry si que me chirría más, aunque no sabemos cuanto tiempo están sobre la colina.
Última edición por Poisonblade el Miér 16 Ago 2017 - 19:30, editado 1 vez
Poisonblade- Mensajes : 55506
Logan escribió:Ojo! SPOILER del capítulo 6
- Spoileraco:
Mis felicitaciones al cuerpo de buzos de la armada de los caminantes blancos, gran trabajo el suyo localizando y encadenando al dragón para subirlo a la superficie.
- Spoiler:
- Y a los forjadores de cadenas también. Y los que las acarrean, ya puestos.
Para los que preguntaban por subtitulos en español del 6, ya hay algo medio decente. Hechos por forocoches .
- subtitulos:
- http://www.subdivx.com/X6XNTEwMjc2X-game-of-thrones-7x06.html
Musho- Mensajes : 6531
Poisonblade escribió:Sobre las velocidades:
- capitulo 6:
No sabemos hasta donde han llegado los 7 magníficos, pero un cuervo común (los de cdhf igual corren más ) seguro que supera fácilmente los 100km/h, y un dragón podría superar los 600 digo yo, ya que algunas águilas han marcado más de 400km/h.
Lo de Gendry si que me chirría más, aunque no sabemos cuanto tiempo están sobre la colina.
Spoiler capítulo 6
- Spoiler:
- Un cuervo sale desde Barcelona y un dragón desde Sevilla. A qué hora y donde se cruzan
luego nos preguntabamos a que temperatura estaba el aguita donde cae theon.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
luego nos preguntabamos a que temperatura estaba el agüita donde cae theon.
A to esto, se sabe la escala que esta el mapa de westeros para saber las distancias? Que igual es como media Península Ibérica y eso se recorre en un pis pas.
Que Curro Jimenez iba a caballo en medio episodio de sierra morena al cabo de gata.
Que Curro Jimenez iba a caballo en medio episodio de sierra morena al cabo de gata.
locovereas- Mensajes : 33247
- Spoiler 6º episodio:
- Ya en serio, a parte de lo de la secuencia temporal que es un poco de chiste, si te dejas llevar mola. Grandes diálogos. La parte de Sansa y Arya muy emocionante. Pena la caída de Benjen.
Berric Dondarrion puto jefazo, joder.
El pasteleo de Jon y Dany me da arcadas
Última edición por fearless el Miér 16 Ago 2017 - 19:44, editado 1 vez
locovereas escribió:A to esto, se sabe la escala que esta el mapa de westeros para saber las distancias? Que igual es como media Península Ibérica y eso se recorre en un pis pas.
yo creo que tiene la extension del vaticano.
fearless escribió:
- Spoiler 6º episodio:
Ya en serio, a parte de lo de la secuencia temporal que es un poco de chiste, si te dejas llevar mola. Grandes diálogos. La parte de Sansa y Arya muy emocionante. Pena la caída de Benjen y el Perro, ya no podremos ver un enfrentamiento con su hermano a no ser que sea como el perro zombie.
Vuelve a verte el capítulo, anda.
Yo tenia pensado que es como el tamaño de Inglaterra, vete a saber.
- Spoiler del 6º:
- Aguantan todos como auténticos titanes y resulta que a Benjen se lo cepillan en cero coma, con todo lo que aguantó más allá del muro. Lo de que no se montara en el caballo me recordó a la tabla del Titanic en la que entraban los dos personajes pero uno se ahogó.
Breath- Mensajes : 25960
albichuela escribió:fearless escribió:
- Spoiler 6º episodio:
Ya en serio, a parte de lo de la secuencia temporal que es un poco de chiste, si te dejas llevar mola. Grandes diálogos. La parte de Sansa y Arya muy emocionante. Pena la caída de Benjen y el Perro, ya no podremos ver un enfrentamiento con su hermano a no ser que sea como el perro zombie.
Vuelve a verte el capítulo, anda.
- Spoiler:
- Pensaba que el que caía al abismo y descuartizaban era él
No me fijé en la escena de después.
Última edición por fearless el Miér 16 Ago 2017 - 19:47, editado 1 vez
Breath escribió:
- Spoiler del 6º:
Aguantan todos como auténticos titanes y resulta que a Benjen se lo cepillan en cero coma, con todo lo que aguantó más allá del muro. Lo de que no se montara en el caballo me recordó a la tabla del Titanic en la que entraban los dos personajes pero uno se ahogó.
- Spoiler:
- Sinergias de grupo, se llama
Breath escribió:
- Spoiler del 6º:
Aguantan todos como auténticos titanes y resulta que a Benjen se lo cepillan en cero coma, con todo lo que aguantó más allá del muro. Lo de que no se montara en el caballo me recordó a la tabla del Titanic en la que entraban los dos personajes pero uno se ahogó.
- Spoiler:
- No había caído en esto. Pensaba que era por entretenerlos y que Jon pudiera escapar, pero se lo cepillan en nada. Un poco raro sí que ha sido.
fearless escribió:Breath escribió:
- Spoiler del 6º:
- Spoiler:
No había caído en esto. Pensaba que era por entretenerlos y que Jon pudiera escapar, pero se lo cepillan en nada. Un poco raro sí que ha sido.
- Spoiler:
- Aparte de que los caminantes no es que corran precisamente como Fermín Cacho, se podían haber marchado los dos a trote en un pony.
Nomeko7 escribió:Cosas lynchianas?Eric Sachs escribió:6
ridiculo.
lynchianas...
Ecthelion- Mensajes : 49417
Breath escribió:fearless escribió:Breath escribió:
- Spoiler del 6º:
- Spoiler:
No había caído en esto. Pensaba que era por entretenerlos y que Jon pudiera escapar, pero se lo cepillan en nada. Un poco raro sí que ha sido.
- Spoiler:
Aparte de que los caminantes no es que corran precisamente como Fermín Cacho, se podían haber marchado los dos a trote en un pony.
- Spoiler:
- Ya quisieran tener las piernas de etíope de Gendry
fearless escribió:Breath escribió:fearless escribió:Breath escribió:
- Spoiler del 6º:
- Spoiler:
- Spoiler:
Aparte de que los caminantes no es que corran precisamente como Fermín Cacho, se podían haber marchado los dos a trote en un pony.
- Spoiler:
Ya quisieran tener las piernas de etíope de Gendry
JAJAJAJAJALogan escribió:Ojo! SPOILER del capítulo 6
- Spoileraco:
Mis felicitaciones al cuerpo de buzos de la armada de los caminantes blancos, gran trabajo el suyo localizando y encadenando al dragón para subirlo a la superficie.
BRAVO
Yo creo que es porque el topic nos está afectando seriamente, pero al ver esa escena he pensado: pero cómo cojones han hecho eso?
Ezra Furman- Mensajes : 2918
De donde os lo habeis bajado?? pq a mi con el link ese de mega nunca termina de descargarse todo..
Elephant Man- Mensajes : 39597
Elephant Man escribió:De donde os lo habeis bajado?? pq a mi con el link ese de mega nunca termina de descargarse todo..
Yo de Mega, pero tengo el gestor de descargas.
Si alguien lo encuentra en 1080p aunque esté en V.O. que lo pase
Xela Renrut- Mensajes : 277
A mí con mega y sin gestor de descargas ni nada me ha tirado bienElephant Man escribió:De donde os lo habeis bajado?? pq a mi con el link ese de mega nunca termina de descargarse todo..
Ezra Furman escribió:JAJAJAJAJALogan escribió:Ojo! SPOILER del capítulo 6
- Spoileraco:
BRAVO
Yo creo que es porque el topic nos está afectando seriamente, pero al ver esa escena he pensado: pero cómo cojones han hecho eso?
- Spoiler:
- Vale que aquí nos la cogemos con papel de fumar, pero es que ponen a huevo que la gente se cachondee. Hubiera sido bastante menos absurdo mostrar el dragón ya en la superficie, sin todo el rollo de los muertos con las cadenas, que parecían los esclavos de las pirámides en Egipto. O todavía mejor, que el dragón se estampara en suelo firme directamente y así se evitaban la escena chorra esta. Se les está yendo de las manos...
Logan- Mensajes : 18353
Logan escribió:Ezra Furman escribió:JAJAJAJAJALogan escribió:Ojo! SPOILER del capítulo 6
- Spoileraco:
BRAVO
- Spoiler:
Vale que aquí nos la cogemos con papel de fumar, pero es que ponen a huevo que la gente se cachondee. Hubiera sido bastante menos absurdo mostrar el dragón ya en la superficie, sin todo el rollo de los muertos con las cadenas, que parecían los esclavos de las pirámides en Egipto. O todavía mejor, que el dragón se estampara en suelo firme directamente y así se evitaban la escena chorra esta. Se les está yendo de las manos...
- Spoiler:
- Ni los uruk hai de Isengard hasta arriba de polvo de dios se daban tanto brío que los muertos con las cadenitas
Por cierto no os ha recordado el muerto al que el perro le tira la piedra al prota del videojuego medievil? Le ha partido la mandíbula y era igual joder, andando y todo
Sabia que eso iba a traer cola.
La cadena del enano es más surrealista, pero solo pasa en el libro.
La cadena del enano es más surrealista, pero solo pasa en el libro.
Ezra Furman escribió:O igual hay algún cacereño en el topic que pueda informar de las características hidrológicas del entorno.
Ya han comentado antes, que debe de ser poco más que un arroyo.
Logan escribió:Ojo! SPOILER del capítulo 6
- Spoileraco:
- Spoiler:
- Mi parte favorita son las cadenas que siguen la curvatura de la cuesta por la que tiran. A saber qué fuerza están haciendo esos.
Es que desde hace tiempo olía a kilómetros que pasaría.
- Spoiler:
- 3 dragones eran demasiados para Daenerys y Jon.
También era lo más lógico de cara a cómo caría el muro.
Rizzy- Mensajes : 41516
Poisonblade escribió: pero un cuervo común (los de cdhf igual corren más ) seguro que supera fácilmente los 100km/h, y un dragón podría superar los 600 digo yo, ya que algunas águilas han marcado más de 400km/h.
Yo no me imagino a un cuervo a 100km/h ni cayendo a plomo.
La velocidad que dices de las águilas será en caída libre y poniendo el cuerpo en la máxima aerodinámica. No es lo mismo volar en horizontal, lo que tienen que hacer los cuervos para llevar los mensajes que una caída en picado de una rapaz para cazar un bicho.
Respecto a las velocidades de los dragones... ellos solos sí podrán ir muy rápido pero con Daenerys montada atrás deberían cortarse un poco para que la muchacha no salga despedida por el roce del aire. Estoy buscando la velocidad máxima a la que se puede saltar en paracaidas por tener una aproximación.
Pero vamos que en el sexto capítulo se les ha ido la mano con el fast forward pero bien.
locovereas escribió:A to esto, se sabe la escala que esta el mapa de westeros para saber las distancias? Que igual es como media Península Ibérica y eso se recorre en un pis pas.
Me encanta esos defensores de los primeros capítulos de la temporada, ahora no dicen ni mu.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
freakedu escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Elephant Man escribió:Ojo que aquí habrá algunos que lo defenderán. Y nos llamarán vinagresShiro_himura escribió:Elephant Man escribió:
- Spoiler:
Coño, si es que salen del agua y resulta que ya no hay nadie por alli. Venga ya
Es que lo que sucede es tan complemente absurdo que pasamos de criticarlo.
- Yo asumo al ver eso que caen al agua por un acantilado o algo que tiene altura y cuando salen es como que lo hace en otra orilla o a bastante distancia:
Un éxito el spoiler.
ME CAGO EN SU PM.
¿Que ha pasado ahí? Yo no he visto nada anormal cuando lo hacía.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Logan escribió:Ezra Furman escribió:JAJAJAJAJALogan escribió:Ojo! SPOILER del capítulo 6
- Spoileraco:
BRAVO
- Spoiler:
Vale que aquí nos la cogemos con papel de fumar, pero es que ponen a huevo que la gente se cachondee. Hubiera sido bastante menos absurdo mostrar el dragón ya en la superficie, sin todo el rollo de los muertos con las cadenas, que parecían los esclavos de las pirámides en Egipto. O todavía mejor, que el dragón se estampara en suelo firme directamente y así se evitaban la escena chorra esta. Se les está yendo de las manos...
Rizzy escribió:Es que desde hace tiempo olía a kilómetros que pasaría.
- Spoiler:
3 dragones eran demasiados para Daenerys y Jon.
- Spoiler:
- Pero ¿y la teoría de que Tyrion también tiene sangre Targaryen? En algún sitio he leído u oído que igual la madre de Tyrion le puso los cuernos a Tywin. Visto esto diría que la teoría se ha ido a tomar por culo.
Shiro_himura escribió:Me encanta esos defensores de los primeros capítulos de la temporada, ahora no dicen ni mu.
Pero bueno...
Ecthelion- Mensajes : 49417
Txomin Sorrigueta escribió:freakedu escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Elephant Man escribió:Ojo que aquí habrá algunos que lo defenderán. Y nos llamarán vinagresShiro_himura escribió:Elephant Man escribió:
- Spoiler:
Coño, si es que salen del agua y resulta que ya no hay nadie por alli. Venga ya
Es que lo que sucede es tan complemente absurdo que pasamos de criticarlo.
- Yo asumo al ver eso que caen al agua por un acantilado o algo que tiene altura y cuando salen es como que lo hace en otra orilla o a bastante distancia:
Un éxito el spoiler.
ME CAGO EN SU PM.
¿Que ha pasado ahí? Yo no he visto nada anormal cuando lo hacía.
Creo que has escrito el contenido del spoiler en el nombre que te deja darle al propio spoiler.
Yo suelo escribir normal lo que quiero poner en spoiler, luego selecciono el texto y le digo que lo ponga como spoiler pasando del título.
freakedu escribió:Rizzy escribió:Es que desde hace tiempo olía a kilómetros que pasaría.
- Spoiler:
- Spoiler:
Pero ¿y la teoría de que Tyrion también tiene sangre Targaryen? En algún sitio he leído u oído que igual la madre de Tyrion le puso los cuernos a Tywin. Visto esto diría que la teoría se ha ido a tomar por culo.
- Spoiler:
- El problema es que ahora el rey de la noche debería ser Targaryen
Shiro_himura- Mensajes : 9478
freakedu escribió:locovereas escribió:A to esto, se sabe la escala que esta el mapa de westeros para saber las distancias? Que igual es como media Península Ibérica y eso se recorre en un pis pas.
Noooooo veas!!!
locovereas- Mensajes : 33247
Shiro_himura escribió:freakedu escribió:Rizzy escribió:Es que desde hace tiempo olía a kilómetros que pasaría.
- Spoiler:
- Spoiler:
Pero ¿y la teoría de que Tyrion también tiene sangre Targaryen? En algún sitio he leído u oído que igual la madre de Tyrion le puso los cuernos a Tywin. Visto esto diría que la teoría se ha ido a tomar por culo.
- Spoiler:
El problema es que ahora el rey de la noche debería ser Targaryen
- Spoiler:
- No veo por qué
locovereas escribió:freakedu escribió:locovereas escribió:A to esto, se sabe la escala que esta el mapa de westeros para saber las distancias? Que igual es como media Península Ibérica y eso se recorre en un pis pas.
Noooooo veas!!!
Cuando he visto el mapa he flipado yo también.
Es una serie fantástica, de fantasía, y los cuervos pueden volar a la velocidad que les salga de las plumas.
freakedu escribió:Rizzy escribió:Es que desde hace tiempo olía a kilómetros que pasaría.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Porque hubiera 3 dragones no tiene que haber 3 Targaryen no? Se supone que son de la rubia y ya.
Vamos, que Jon es Targaryen pero como le pongan a montar un dragón y a decir dracarys va a quedar bastante forzadete (y mal)
Yo creo que deberíamos empezar a partir de la semana que viene con el 1x01. Ya que se critica cualquier cosa, hagámoslo con fundamento.
freakedu escribió:locovereas escribió:freakedu escribió:locovereas escribió:A to esto, se sabe la escala que esta el mapa de westeros para saber las distancias? Que igual es como media Península Ibérica y eso se recorre en un pis pas.
Noooooo veas!!!
Cuando he visto el mapa he flipado yo también.
Es una serie fantástica, de fantasía, y los cuervos pueden volar a la velocidad que les salga de las plumas.
No están confirmadas las distancias. De todas formas en la serie hay menos casas, menos gente en general. No me extrañaría que el mundo fuese más pequeño.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20