Winter is Coming - Game of Thrones.
+61
MrYggdrasil
ruso
starfuckers
Van
Loza
Jud
karlos gasteiz
icarus
Wario
noid
Adso
E.Corleone
Seco
elk
SpaceMan
red_mosquito
Yusefly
Deldeck
morley
Only
Matt Heaffy
Blas
jorecho
elway
Steve Trumbo
Joseba
Rizzy
Xela Renrut
Musho
Logan
Eric Sachs
merillas
locovereas
albichuela
Ashra
Rikileaks
Hunter
Btbx,
Ezra Furman
kirenenko
Nomeko7
crancranc
Edko Fuzz
Txomin Sorrigueta
dalogi
azamzar
Zarpas
Schuldiner
alflames
freakedu
Marcial Garañón
fearless
Black Eye
Shiro_himura
Poisonblade
Moderno
Elephant Man
Breath
Ecthelion
Heisenberg
gayeta
65 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
Poisonblade escribió:Yo creo que deberíamos empezar a partir de la semana que viene con el 1x01. Ya que se critica cualquier cosa, hagámoslo con fundamento.
Las heridas del brazo de Jeoffrey no se corresponden con la dentadura del Wargo. Fallo.
Ecthelion- Mensajes : 49417
freakedu escribió:Poisonblade escribió: pero un cuervo común (los de cdhf igual corren más ) seguro que supera fácilmente los 100km/h, y un dragón podría superar los 600 digo yo, ya que algunas águilas han marcado más de 400km/h.
Yo no me imagino a un cuervo a 100km/h ni cayendo a plomo.
La velocidad que dices de las águilas será en caída libre y poniendo el cuerpo en la máxima aerodinámica. No es lo mismo volar en horizontal, lo que tienen que hacer los cuervos para llevar los mensajes que una caída en picado de una rapaz para cazar un bicho.
Respecto a las velocidades de los dragones... ellos solos sí podrán ir muy rápido pero con Daenerys montada atrás deberían cortarse un poco para que la muchacha no salga despedida por el roce del aire. Estoy buscando la velocidad máxima a la que se puede saltar en paracaidas por tener una aproximación.
Pero vamos que en el sexto capítulo se les ha ido la mano con el fast forward pero bien.
Hostia pues el cuervo americano puede volar entre 45 y 100 km/h.
Lo que buscaba de los paracaidistas no me vale porque estoy leyendo que el problema es la deceleración al abrir el paracaidas tanto para el humano como para el equipo.
Así que menudo cagadón de post.
Por cierto que buscando una explicación en las wikis de Juego de Tronos he encontrado esta maravilla:
They travel at the speed of plot. A raven is never late, nor is it early. It arrives exactly when it is most dramatic.
Y ojito que los raven son más grandes que los crows que es lo que he buscado. No sé muy bien como traducirlo al Castellano. Ambos me los traduce como cuervo. Pero veo que "crow" son unos cuervos más pequeños, "raven" sería más parecido a lo que puedes encontrate por aquí. Si al final me haré ornitólogo con esta mierda.
Poisonblade escribió:freakedu escribió:locovereas escribió:freakedu escribió:locovereas escribió:A to esto, se sabe la escala que esta el mapa de westeros para saber las distancias? Que igual es como media Península Ibérica y eso se recorre en un pis pas.
Que Curro Jimenez iba a caballo en medio episodio de sierra morena al cabo de gata.
Noooooo veas!!!
Cuando he visto el mapa he flipado yo también.
Es una serie fantástica, de fantasía, y los cuervos pueden volar a la velocidad que les salga de las plumas.
No están confirmadas las distancias. De todas formas en la serie hay menos casas, menos gente en general. No me extrañaría que el mundo fuese más pequeño.
La imagen que he puesto es una representación que ha hecho el tipo que dibujó el mapa original de los libros. Tomando como referencia la longitud del muro y otras referencias de los libros.
Además para nota el tipo lo ha superpuesto con unas zonas que climáticamente casarían entre la Tierra y Westeros.
El Gordo ya dijo que en los libros lo hacía al azar, que lo de las distancias no le importaba.
Vamos, que tampoco en eso es un Tolkien de turno.
Con lo cual en la serie, pues podéis imaginaros.
Vamos, que tampoco en eso es un Tolkien de turno.
Con lo cual en la serie, pues podéis imaginaros.
Joseba- Mensajes : 71963
A 2017 y los cartógrafos no se ponen de acuerdo en el mapa del mundo debido a su forma.. como para hacerlo en una obra de ficción.
Poisonblade- Mensajes : 55502
freakedu escribió:They travel at the speed of plot. A raven is never late, nor is it early. It arrives exactly when it is most dramatic.
Ma-ra-vi-llo-so.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Ezra Furman escribió:freakedu escribió:Rizzy escribió:Es que desde hace tiempo olía a kilómetros que pasaría.
- Spoiler:
3 dragones eran demasiados para Daenerys y Jon.
También era lo más lógico de cara a cómo caría el muro.
- Spoiler:
Pero ¿y la teoría de que Tyrion también tiene sangre Targaryen? En algún sitio he leído u oído que igual la madre de Tyrion le puso los cuernos a Tywin. Visto esto diría que la teoría se ha ido a tomar por culo.
- Spoiler:
Porque hubiera 3 dragones no tiene que haber 3 Targaryen no? Se supone que son de la rubia y ya.
Vamos, que Jon es Targaryen pero como le pongan a montar un dragón y a decir dracarys va a quedar bastante forzadete (y mal)
- Spoiler:
- Pues no veo por qué cuando ha habido bastantes referencias a ello en la propia serie.
Se supone que cuando llegan a Rocadragón y suben por las escaleras de Gaztelugatxe justo en el momento que a Jon le preguntan por su padre les pasa el dragón por encima.
Jon ha tocado al dragón sin mucho problema y creo que salvo Daenerys y él nadie más ha tocado uno y a seguido con vida ahora que ya son grandes.
Poisonblade escribió:A 2017 y los cartógrafos no se ponen de acuerdo en el mapa del mundo debido a su forma.. como para hacerlo en una obra de ficción.
En lo que no se ponen de acuerdo es en la mejor forma de representar una superficie esférica en un plano. Va a haber distorsiones lo pongas como lo pongas.
Pero la forma del mundo la tiene todo el mundo clara y están todos de acuerdo.
Tyrion también ha tocado dragón, o casi.
freakedu escribió:Ezra Furman escribió:freakedu escribió:Rizzy escribió:Es que desde hace tiempo olía a kilómetros que pasaría.
- Spoiler:
- Spoiler:
Pero ¿y la teoría de que Tyrion también tiene sangre Targaryen? En algún sitio he leído u oído que igual la madre de Tyrion le puso los cuernos a Tywin. Visto esto diría que la teoría se ha ido a tomar por culo.
- Spoiler:
Porque hubiera 3 dragones no tiene que haber 3 Targaryen no? Se supone que son de la rubia y ya.
Vamos, que Jon es Targaryen pero como le pongan a montar un dragón y a decir dracarys va a quedar bastante forzadete (y mal)
- Spoiler:
Pues no veo por qué cuando ha habido bastantes referencias a ello en la propia serie.
Se supone que cuando llegan a Rocadragón y suben por las escaleras de Gaztelugatxe justo en el momento que a Jon le preguntan por su padre les pasa el dragón por encima.
Jon ha tocado al dragón sin mucho problema y creo que salvo Daenerys y él nadie más ha tocado uno y a seguido con vida ahora que ya son grandes.
Tyrion también.
freakedu escribió:Poisonblade escribió:freakedu escribió:locovereas escribió:freakedu escribió:locovereas escribió:A to esto, se sabe la escala que esta el mapa de westeros para saber las distancias? Que igual es como media Península Ibérica y eso se recorre en un pis pas.
Que Curro Jimenez iba a caballo en medio episodio de sierra morena al cabo de gata.
Noooooo veas!!!
Es una serie fantástica, de fantasía, y los cuervos pueden volar a la velocidad que les salga de las plumas.
No están confirmadas las distancias. De todas formas en la serie hay menos casas, menos gente en general. No me extrañaría que el mundo fuese más pequeño.
La imagen que he puesto es una representación que ha hecho el tipo que dibujó el mapa original de los libros. Tomando como referencia la longitud del muro y otras referencias de los libros.
Además para nota el tipo lo ha superpuesto con unas zonas que climáticamente casarían entre la Tierra y Westeros.
¿Desembarco del Rey sería Barcelona?
Altojardín ens roba!
Rizzy- Mensajes : 41516
freakedu escribió:Poisonblade escribió:A 2017 y los cartógrafos no se ponen de acuerdo en el mapa del mundo debido a su forma.. como para hacerlo en una obra de ficción.
En lo que no se ponen de acuerdo es en la mejor forma de representar una superficie esférica en un plano. Va a haber distorsiones lo pongas como lo pongas.
Me refiero a la forma en 2d, efectivamente. De hecho el norte lo representan enorme cuando no es tan grande.
freakedu escribió:Logan escribió:Ojo! SPOILER del capítulo 6
- Spoileraco:
Mis felicitaciones al cuerpo de buzos de la armada de los caminantes blancos, gran trabajo el suyo localizando y encadenando al dragón para subirlo a la superficie.
- Spoiler:
Mi parte favorita son las cadenas que siguen la curvatura de la cuesta por la que tiran. A saber qué fuerza están haciendo esos.
Logan- Mensajes : 18353
Poisonblade escribió:Tyrion también ha tocado dragón, o casi.
Sin casi; lo tocó.
4:45
https://www.youtube.com/watch?v=1SIbICzNrBo
Rizzy escribió:freakedu escribió:Poisonblade escribió:freakedu escribió:locovereas escribió:freakedu escribió:locovereas escribió:A to esto, se sabe la escala que esta el mapa de westeros para saber las distancias? Que igual es como media Península Ibérica y eso se recorre en un pis pas.
Noooooo veas!!!
¿Desembarco del Rey sería Barcelona?
Altojardín ens roba!
Marcial Garañón escribió:freakedu escribió:Ezra Furman escribió:freakedu escribió:Rizzy escribió:Es que desde hace tiempo olía a kilómetros que pasaría.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pues no veo por qué cuando ha habido bastantes referencias a ello en la propia serie.
Tyrion también.
No lo recuerdo.
Poisonblade escribió:freakedu escribió:Poisonblade escribió:A 2017 y los cartógrafos no se ponen de acuerdo en el mapa del mundo debido a su forma.. como para hacerlo en una obra de ficción.
Me refiero a la forma en 2d, efectivamente. De hecho el norte lo representan enorme cuando no es tan grande.
http://www.businessinsider.com/game-of-thrones-map-compared-to-earth-2015-6
freakedu escribió:Marcial Garañón escribió:freakedu escribió:Ezra Furman escribió:freakedu escribió:Rizzy escribió:Es que desde hace tiempo olía a kilómetros que pasaría.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Tyrion también.
No lo recuerdo.
Acabo de poner enlace a vidéo en el post anterior.
Es cuando los libera de las cadenas con las que los tenía castigados Daenerys por ser chicos malos.
Marcial Garañón escribió:Poisonblade escribió:Tyrion también ha tocado dragón, o casi.
Sin casi; lo tocó.
Pues entonces como lo queráis ver, o Tyrion es medio Targaryen o sobraba un dragón.
freakedu- Moderador
freakedu escribió:Marcial Garañón escribió:Poisonblade escribió:Tyrion también ha tocado dragón, o casi.
Sin casi; lo tocó.
Pues entonces como lo queráis ver, o Tyrion es medio Targaryen o sobraba un dragón.
Igual habría que hacer ya, de una vez por todas, este topic libre para spoilear ¿no?
Se nos escapan datos a mansalva en abierto.
El capítulo muy guapo, con una batalla muy guapa , pero con uno de los momentos más vergonzosos que he visto en una serie.
Ni prison break.
Ni prison break.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
El capitulo mola un monton, pero efectivamente:Eric Sachs escribió:6
ridiculo.
ya no es sostenible la " rapidez" de algunas cosas.
o los cuervos llevan cohetes en el culo
o no
no haydefensa.
- Spoiler:
- La comunidad huye del ejercito muerto y queda rodeada, y suponemos durante un tiempo esperan los muertos a que vuelva a estar bien congelado el lago para poder pasar. Eso que pueden ser? unas horas? Pues mientras le da tiempo a Gendry de volver corriendo al muro, mandar un cuervo, que el cuervo llegue a Rocadragon, y que Daenerys vuele hasta donde estan ellos. Si, claro Gendry es Bolt y los Cuervos Son Goku.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Es absolutamente ridículo.
Steve Trumbo escribió:El capítulo muy guapo, con una batalla muy guapa , pero con uno de los momentos más vergonzosos que he visto en una serie.
Ni prison break.
¿Cual?
- Spoiler:
- ¿Las cadenas?
Es obvio cual, poison.
No hace falta ni comentarlo.
No hace falta ni comentarlo.
Es que ni llama la atención lo de
Hasta eso palidece con la aberrante situación que nos muestran
- Spoiler:
- los muertos buzos y las cadenas tamaño sala zentral necesarios para localizar y sacar al dragón
Supongo que te refieres a lo que comenté en el spoiler de los tiempos no??Steve Trumbo escribió:Es que ni llama la atención lo de
- Spoiler:
los muertos buzos y las cadenas tamaño sala zentral necesarios para localizar y sacar al dragón
Elephant Man escribió:Supongo que te refieres a lo que comenté en el spoiler de los tiempos no??Steve Trumbo escribió:Es que ni llama la atención lo de
- Spoiler:
los muertos buzos y las cadenas tamaño sala zentral necesarios para localizar y sacar al dragón
La verdad es que no he leído nada de lo que habéis comentado, querido elephant
Ahora revisare un poco a ver los defensores ultras de la serie cómo han justificado esto
Ufff, qué mal cuerpo me ha dejado el seis. Espero que queden pocos, la cosa se está yendo de madre (de dragones)
Nomeko7- Mensajes : 38202
No han entrado en el tema, pero lo harán, que duda cabe.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Supongo que te refieres a lo que comenté en el spoiler de los tiempos no??Steve Trumbo escribió:Es que ni llama la atención lo de
- Spoiler:
La verdad es que no he leído nada de lo que habéis comentado, querido elephant
Ahora revisare un poco a ver los defensores ultras de la serie cómo han justificado esto
Y que conste que el capítulo lo he disfrutado mucho, pese a ello.
Marcial Garañón escribió:freakedu escribió:Marcial Garañón escribió:Poisonblade escribió:Tyrion también ha tocado dragón, o casi.
Sin casi; lo tocó.
Igual habría que hacer ya, de una vez por todas, este topic libre para spoilear ¿no?
Se nos escapan datos a mansalva en abierto.
Pues no es mala idea. Y perdón!!
Qué pena de temporada y de serie...
En serio.
En serio.
freakedu- Moderador
freakedu escribió:En ascuas me tienes Trumbo.
Por qué?
Steve Trumbo escribió:freakedu escribió:En ascuas me tienes Trumbo.
Por qué?
Por saber qué te ha chirriado tanto del capítulo 6.
Esta temporada es indefendible.
Sólo podría defenderla Trumbo.
Como el concierto de Scorpions en el ARF.
elway- Mensajes : 34129
- Spoiler:
En algún punto un Lannister tendrá a tiro al dragón malo y al bueno, cuando sólo quede uno.
Nomeko7- Mensajes : 38202
freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:freakedu escribió:En ascuas me tienes Trumbo.
Por qué?
Joder, es obvio
- Spoiler:
- gendry flash, cuervos supersonicos y dragones a la velocidad de la luz
elway escribió:Esta temporada es indefendible.
Steve Trumbo escribió:freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:freakedu escribió:En ascuas me tienes Trumbo.
Por qué?
Joder, es obvio
- Spoiler:
gendry flash, cuervos supersonicos y dragones a la velocidad de la luz
Pffff, pensaba que te ibas a sacar algo nuevo de la manga. No creo que haya habido nadie que haya defendido la lógica de la línea temporal del capítulo.
Se os ha escapado el detalle mas importante del capitulo
- Spoiler:
Cuando el rey de la noche coge la lanza tiene delante al dragon de Daenerys posado en el suelo con el resto, y decide disparar al que esta mas lejos y volando...
jorecho- Mensajes : 491
Poco defendible hay en esa linea temporal.
Teoria que se me acaba de ocurrir, muy posible creo yo.
- Spoiler:
- O Gendry o cuervos. Aunque me pareció más dificil que sobrevivieran toda la noche en la colina.
- Spoiler:
- Por medio del dragón van a traspasar el muro de alguna manera. Quizá lo de hoy era una trampa para atraer al dragón.
Logan escribió:Ezra Furman escribió:JAJAJAJAJALogan escribió:Ojo! SPOILER del capítulo 6
- Spoileraco:
Mis felicitaciones al cuerpo de buzos de la armada de los caminantes blancos, gran trabajo el suyo localizando y encadenando al dragón para subirlo a la superficie.
BRAVO
Yo creo que es porque el topic nos está afectando seriamente, pero al ver esa escena he pensado: pero cómo cojones han hecho eso?
- Spoiler:
Vale que aquí nos la cogemos con papel de fumar, pero es que ponen a huevo que la gente se cachondee. Hubiera sido bastante menos absurdo mostrar el dragón ya en la superficie, sin todo el rollo de los muertos con las cadenas, que parecían los esclavos de las pirámides en Egipto. O todavía mejor, que el dragón se estampara en suelo firme directamente y así se evitaban la escena chorra esta. Se les está yendo de las manos...
- Spoiler:
- A mi me ha dado por reir al ver la escena. En un rato libre los caminantes han forjado 500 metros de cadena, han encadenado a un dragon del tamaño de un edificio debajo de un lago helado y lo han remolcado...
Me imagino a los guionistas hablandolo:
- Ey, hacemos una escena de los muertos explotando una mina de hierro y luego fabricando una cadena gigante??
- Que va tio, no tenemos tiempo ni presupuesto. Eso se supone, es de logica... Montamos directamente la escena sacandolo del hielo y listo.
Musho- Mensajes : 6531
Si, yo también lo penséjorecho escribió:Se os ha escapado el detalle mas importante del capitulo
- Spoiler:
Cuando el rey de la noche coge la lanza tiene delante al dragon de Daenerys posado en el suelo con el resto, y decide disparar al que esta mas lejos y volando...
Pero es lo típico que sucede por guión. Tampoco vamos a pedir milagros
Elephant Man escribió:Si, yo también lo penséjorecho escribió:Se os ha escapado el detalle mas importante del capitulo
- Spoiler:
Pero es lo típico que sucede por guión. Tampoco vamos a pedir milagros
Yo lo que he pensado es:
- Spoiler:
- que viendo el potencial que tiene el rey de la noche con la lanza, no se como quedan seres vivos a 100km a la redonda.
Musho- Mensajes : 6531
jorecho escribió:Se os ha escapado el detalle mas importante del capitulo
- Spoiler:
- Spoiler:
- Su estrategia tiene muchas lagunas.
- ¿Por qué no atacaron antes? Por muy cohetes que sean los cuervos y los dragones estuvieron un buen tiempo allí esperando sin más.
Si es por el hielo y porque se hundan los no-muertos no tiene mucho sentido. Se podría haber acercado uno de los caminantes al borde del lago y haber hecho un camino congelado de cojones, que esos tíos dan frío joder, que se ve cuando cruza las llamas del dragón.
Además los no-muertos no mueren debajo del agua, al "reflote" del dragón me remito.
Los vivos estaban en una piedra en medio del lago y lo mismo es una piedra escarpada y no se puede subir fácilmente hasta allí desde el fondo del lago.
¿Sabían los caminantes que iban a venir dragones? Eso implicaría que el rey de la noche tiene poderes similares a los de Bran para ver a distancia.
Dejando a un lado lo de apuntar a uno u otro dragón, ¿por qué tarda tanto en sacar la segunda lanza? Anda que no se lo toma con paciencia. Que con 2 o 3 dragones seguro que se mata más y más rápido que sólo con uno.
Hay mucho agujero en la trama.
Pero vamos que yo personalmente me quedo con el detalle de las cadenas que no se tensan cuanto tiras de ellas arrastrando un dragón que pesará lo suyo. A parte de ser cadenas que aparecen de la nada, que aquí puede faltar otro "time card" diciendo que al dragón lo sacan 2 meses después porque o han ido a buscarlas o se han puesto a forjarlas.
Detalle 1:
Detalles 2 y 3, que estos son los que más loquer me han vuelto:
Estoy pensando que lo bueno de estas últimas temporadas es que marcarán al gordo el camino para saber lo que NO hay que escribir.
Joseba- Mensajes : 71963
Poisonblade escribió:Poco defendible hay en esa linea temporal.
- Spoiler:
O Gendry o cuervos. Aunque me pareció más dificil que sobrevivieran toda la noche en la colina.
- Spoiler:
Por medio del dragón van a traspasar el muro de alguna manera. Quizá lo de hoy era una trampa para atraer al dragón.
- Spoiler:
- No es mala. Se supone que el muro no es solo hielo, que también hay hechizos y por eso Benjen no podía cruzar.
Tal vez los dragones estuvieron involucrados en los hechizos y se necesitan dragones para deshacerlos.
Pero todo esto implicaría que alguien del ejército de los no-muertos tiene visión remota a la Bran.
Porque la otra posibilidad que se me ocurre: que los caminantes blancos tienen acceso a los recuerdos de los no-muertos y accedieron a esa información a través del expendable que se cargó el osozombi.
¡Joder! ¡Qué capitulazo el 6!
Superemocionante en la parte aventurera y lo de Sansa y Arya al rojo vivo.
Y no sabéis cuánto me la sudan las velocidades y las distancias. ¡que les den!
Magnífico, magnífico.
A ver si filtran mañana el último, que no puedo más.
Superemocionante en la parte aventurera y lo de Sansa y Arya al rojo vivo.
- Spoiler:
- Acerté lo de Benjen, jajajaja
El pelirrojo: jefazo, una vez más.
Y no sabéis cuánto me la sudan las velocidades y las distancias. ¡que les den!
- Spoiler:
- ¡Cuándo llega esta cabrona, joder, cuándo llega!
- Spoiler:
- El Night King volviendo a acojonar como en casa austera o más. ¡Buah!... y, ahora, con dragón ¡Buah, buah!
Magnífico, magnífico.
A ver si filtran mañana el último, que no puedo más.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20