REAL MADRID
+45
Drakixx
Johnny Kashmir
sofaqueen
Lateralus
Txomin Sorrigueta
scabbed wings
alexstipe
Requexu
Breath
jackster
Pepe Chubby
Davies
Godofredo
pinkpanther
DeGuindos al Pavo
Katxorro
Dani
Eric Sachs
azamzar
efecto diablo
Jesse James
Zeppo
Manolete
DAVIDCOVERDALE
Tony Montana
Rickytin
Hoyos
thunderpussy
javi clemente
elway
F
Clairvoyant
bricepinkfloyd
Shiro_himura
Polar Bear
fearless
almorvi
kraneo
fundo1977
borope
Lazaretto
Ladylog
Hunter
Nomeko7
El Botones Sacarino
49 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
Podriais hacer un simil chistoso para los que no vemos Juego de Tronos?
almorvi- Mensajes : 15832
fearless escribió:Nomeko7 escribió:Shiro_himura escribió:fearless escribió:
- Spoiler:
El dragón de hielo es Benzema, que no tiene sangre en las venas
Dios que risa mas tonta
Benzerion
fundo1977- Mensajes : 27910
almorvi escribió:Podriais hacer un simil chistoso para los que no vemos Juego de Tronos?
Con nimions?
Nomeko7- Mensajes : 38200
Por favor.Nomeko7 escribió:almorvi escribió:Podriais hacer un simil chistoso para los que no vemos Juego de Tronos?
Con nimions?
Gusano gris, en el trailer del 7*7
- Spoiler:
- a las puertas del Bernabéu, en concha espina apostado
almorvi escribió:Por favor.Nomeko7 escribió:almorvi escribió:Podriais hacer un simil chistoso para los que no vemos Juego de Tronos?
Con nimions?
El de la izquierda es benzema
Nomeko7 escribió:almorvi escribió:Por favor.Nomeko7 escribió:almorvi escribió:Podriais hacer un simil chistoso para los que no vemos Juego de Tronos?
Con nimions?
Uno con Bale podria ser?
almorvi escribió:Nomeko7 escribió:almorvi escribió:Por favor.Nomeko7 escribió:almorvi escribió:Podriais hacer un simil chistoso para los que no vemos Juego de Tronos?
Con nimions?
Uno con Bale podria ser?
Asensio cambiando la BBC por ABC
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
- Spoiler:
La prensa de barcelona esta realmente confusa:
http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/kovacic-puede-acercar-coutinho-barca-6237724#livefyre
http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/kovacic-puede-acercar-coutinho-barca-6237724#livefyre
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:La prensa de barcelona esta realmente confusa:
y "la fuente" es el prestigioso Daily Star Me meo... El TBO tenía más credibilidad que ese tabloide, por Dios...
borope- Mensajes : 13004
Kovacic, se queda ...y Llorente tb, espero
Jesse James- Mensajes : 5569
borope escribió:Shiro_himura escribió:La prensa de barcelona esta realmente confusa:
y "la fuente" es el prestigioso Daily Star Me meo... El TBO tenía más credibilidad que ese tabloide, por Dios...
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Vaya tela lo de Neymar. El día después de decir que la directiva no vale toda la plantilla del Barça se hace una foto con él.... Más claro agua.
haber , no hablais demasiado del barza?
Aquí lo que nos importa es, ZZ, tiene ya claro que el sistema de esta equipo es un 4-4-2 ?o le sigue debiendo respeto a los cracks.
-Somos conscientes de que tenemos que hacerle sitio a Lucas, Kovacic, y Asensio en el equipo titular?
-necesitamos otro supergoleador ,como mbappe o Mariano , los dos me valen.
Aquí lo que nos importa es, ZZ, tiene ya claro que el sistema de esta equipo es un 4-4-2 ?o le sigue debiendo respeto a los cracks.
-Somos conscientes de que tenemos que hacerle sitio a Lucas, Kovacic, y Asensio en el equipo titular?
-necesitamos otro supergoleador ,como mbappe o Mariano , los dos me valen.
Jesse James- Mensajes : 5569
Yo creo que Zidane ha demostrado que su libro no contiene solo un estilo. Puede cambiar de un partido a otro o en el mismo partido. Aunque últimamente lo que más usa y mejor nos va es el 4-4-2.
Dejaros de quitar y poner jugadores en el 11 inicial, ya sabemos que Zizou seguirá con su filosofía de rotaciones. Que más da si Asensio es o no "titular" si va a jugar bastante más que el año pasado y saldrá de inicio en muchos partidos. O Isco. O Kovacic. Esos debates se los dejamos a los pesados de la prensa que tienen que hablar de algo durante la semana.
Calma ...
Calma ...
bricepinkfloyd- Mensajes : 783
Ayer reflexionaba sobre esto. La importancia de lo que ha conseguido el club, tener una unidad B de esa calidad, de garantias. Y como lo gestiona Zidane.bricepinkfloyd escribió:Dejaros de quitar y poner jugadores en el 11 inicial, ya sabemos que Zizou seguirá con su filosofía de rotaciones. Que más da si Asensio es o no "titular" si va a jugar bastante más que el año pasado y saldrá de inicio en muchos partidos. O Isco. O Kovacic. Esos debates se los dejamos a los pesados de la prensa que tienen que hablar de algo durante la semana.
Calma ...
Sí. Para mi las claves del éxito de Zidane son 3: el sistema de juego (las bandas tienen mucha importancia, presión tras pérdida, movilidad en el centro del campo, todos los jugadores están involucrados en defensa, tenemos varios registros, posesiones largas o un juego más directo), las rotaciones (lo que tiene un beneficio doble: por un lado tienes enchufados a 23 tios durante toda la temporada y por otro lado dosificas esfuerzos y tus jugadores más importantes llegan al tramo final de la temporada en un estado de forma top) y el respeto de todo el vestuario, incluso las estrellas del equipo se lo piensan antes de llevarle la contraria, que es Zidane, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, no Rafa Benitez.almorvi escribió:Ayer reflexionaba sobre esto. La importancia de lo que ha conseguido el club, tener una unidad B de esa calidad, de garantias. Y como lo gestiona Zidane.bricepinkfloyd escribió:Dejaros de quitar y poner jugadores en el 11 inicial, ya sabemos que Zizou seguirá con su filosofía de rotaciones. Que más da si Asensio es o no "titular" si va a jugar bastante más que el año pasado y saldrá de inicio en muchos partidos. O Isco. O Kovacic. Esos debates se los dejamos a los pesados de la prensa que tienen que hablar de algo durante la semana.
Calma ...
bricepinkfloyd- Mensajes : 783
Que putas risas la portada de Seri.
Es acojonante todo.
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/900155333649330176
Es acojonante todo.
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/900155333649330176
Este Madrid,ya es un equipo legendario.
Zeppo- Mensajes : 99583
Es que lo del barsa es de traca http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-descarta-fichaje-seri-6239264 me estas contando que llevas dias con el fichaje y cuando lo tienes hecho a ultima hora lo descartas....sin comentarios.
A mi me suena más que cierta gente habrá dicho como me traigas a este guerra abierta y ya sabemos quien manda en barcelona.
A mi me suena más que cierta gente habrá dicho como me traigas a este guerra abierta y ya sabemos quien manda en barcelona.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
PT @ElPeriolisTop
#FCBHack MBAPPE WELCOME TO REAL MADRID
ULTIMO DIA DE FICHAJES SE HARÁ OFICIAL
MAS INFO EN MI TW
180M
7M
GRACIAS NASSER X LA AYUDA
Cada tonto con su tema...
Fundo, te voy a llamar Toñín el Torero, porque te agarras a un clavo ardiendo.
Los anti mbappes. Hunter y un servidor tenemos claro q viene.
Yo lo tengo claro clarísimo de que viene y cada día q pasa más claro todavía.
fundo1977 escribió:Los anti mbappes. Hunter y un servidor tenemos claro q viene.
Hoy lo he vuelto a ver en el metro.
Esta buscando choza no? . Por Cuzco? O por Carpetana?Nomeko7 escribió:fundo1977 escribió:Los anti mbappes. Hunter y un servidor tenemos claro q viene.
fundo1977 escribió:Esta buscando choza no? . Por Cuzco? O por Carpetana?Nomeko7 escribió:fundo1977 escribió:Los anti mbappes. Hunter y un servidor tenemos claro q viene.
Por Lavapies. Le pilla cerca Sol para coger el cercanías a Valdebebas.
Tiene gracia, los anti piensan que viene y los pro que no.
Fundo, se está demostrando que ya no podemos competir contra estos jeques, en lo que a jugadores "consagrados" se refiere. Vale, Mbappé no lo es pero es una estrella que todo el mundo quiere.
Ahora es más fácil entender fichajes como el de Vinicius, tal como está el panorama, no queda otra que adelantarte antes que sean estrellas.
Fundo, se está demostrando que ya no podemos competir contra estos jeques, en lo que a jugadores "consagrados" se refiere. Vale, Mbappé no lo es pero es una estrella que todo el mundo quiere.
Ahora es más fácil entender fichajes como el de Vinicius, tal como está el panorama, no queda otra que adelantarte antes que sean estrellas.
Por esa zona no va a tener problemas de integración. Y con comunicación directa por transporte públicocon el curre q el chaval solo va a ganar el salario base. 7 netos.Nomeko7 escribió:fundo1977 escribió:Esta buscando choza no? . Por Cuzco? O por Carpetana?Nomeko7 escribió:fundo1977 escribió:Los anti mbappes. Hunter y un servidor tenemos claro q viene.
Por Lavapies. Le pilla cerca Sol para coger el cercanías a Valdebebas.
El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Por cierto, respecto a Bale. Últimamente cuando lo veo, incluido ayer, tengo la sensación de ver a un jugador semiretirado. Hay gente que dice que ya se pondrá en forma pero, ¿cuánto tiempo tarda en ponerse en forma un jugador? ¿Todos están en forma menos él? ¿Cuánto hay que esperar por un jugador? Está lento, torpe, sin elasticidad, ni explosividad ni mordiente. Es una sombra del jugador que llegó hace 4 años. Creo que juega con miedo a lesionarse, al fútbol de élite no se puede jugar así. Ahora mismo es un un jugador imposible de vender por su ficha y rendimiento. Le dices a Mourinho de comprarlo y se ríe en tu cara. A ojos del mundo es un jugador lisiado. Además, ocurre algo que antes no, en la comparación con Asensio, sale perdiendo, el mallorquín es un jugador ágil, dinámico y participativo. Hemos perdido la oportunidad de traer a un potencial crack de 18 años con un hambre voraz por mantener a un jugador semiretirado que no es capaz de irse de su sombra y que hace jugar peor al equipo. Que me aspen si lo entiendo. Es posible que este tío le haya llorado a Florentino para que no lo vendiesen y le diesen la enésima oportunidad. Hemos hipotecado el futuro del club por convertirnos en una ONG que valora antes los sentimientos que el rendimiento deportivo. Ahora nos lo vamos a tener que comer con papas. Que cruz aguantar una temporada así. Yo no se si lo soportaré. Encima, cortando la progresión de un jugador como Asensio, que hoy por hoy es mucho más jugador que él. Que lastre para el equipo.
Joder Botones que estamos en la primera jornada. A mí, como madridista, no me mola nada que se "hatee" de esta manera a un jugador del equipo, porque hay otro que guste más. Y más a las primeras de cambio.No es hateo, perdí la paciencia con este jugador, lo considero un lastre para el equipo, el cual juega mejor sin él. Además, gana un pastón, su rendimiento no es acorde.
Me gusta más Asensio pero no porque me parezca más guapo sino porque hoy por hoy ofrece mucho más y su proyección está siendo frenada. He visto a jugadores ser titulares en el Madrid con menos de lo que ha hecho Asensio.
Lo que veo es eso Polar, no hay más, podría callarme o mentir pero no lo voy a hacer. Me gusta el fútbol, soy madridista y digo lo que pienso.
Está claro que a Bale hay que exigirle acorde a su estatus. Y en estos años entre lesiones y hostias no ha rendido lo esperado. Yo ya dije que para mí este año es su reválida, y si no pita, puerta. Pero bueno, hay que darle ese voto de confianza, de momento, esperar que no se lesione y que demuestre el jugadorazo que es.El caso es que en ese caso lo vas a tener que regalar. Si alguien quiere el regalo, que podría ser un regalo envenenado, no olvidemos su ficha.
En todo caso, lo vamos a necesitar esta temporada, y más si no viene ningún delantero. El gol lo tiene. Para mi tendría que jugar más arriba y olvidarse un poco de lo demás. Cuando baja al medio campo da pena verlo en comparación con el resto de jugadores. Un zombie errante que desentona. El patito feo de la actual plantilla.
Lo del físico lo digo en serio. Sus movimientos y lenguaje corporal me preocupan. Ojalá me equivoque pero da mala espina. Bale basa su juego en el físico, si no tiene físico se queda en poca cosa.
Yo de Bale, no considero un fracaso, sus primeras temporadas fueron buenas,fue clave en la primera final contra el atlético de Madrid, y ya no digamos en el poster a Bartra en la copa del rey, tampoco lo considero un éxito, muchas lesiones, y comparándolo con el segundo de abordo del equipo rival, Neymar, Bale salió perdiendo globalmente, repito muchas lesiones, que es igual a irregularidad. Bale al 80,90,100% es un jugador top, al 50% como debe estar ahora, yo prefiero ver jugar a Asensio, disfruto más. Yo reconozco que no llevo muy bien el presionar con la vista, y cuando lo veo en jugadores como ayer Bale o Benzema, no me gusta y lo digo.
De Benzema, lo mismo al 80-100% es el mejor delantero que un equipo pueda tener, mucho mejor que Johnny "el piscinas" Suarez, y su cualidad mas importante es que hace jugar a los demás, tiene las capacidades de un mediocampista en el pase y la asociación (Ronaldo por ejemplo no lo tiene, o no tanto por lo menos). Y lo que no me gusta, lo mismo de Bale, pero con la diferencia que a veces si que presiona, como en la vuelta de la supercopa. Si el Madrid quiere una supremacía mundial durante muchos años (ya la está teniendo), necesita actitud defensiva de 2 de los 3 de la BBC, sobretodo en los partidos importantes, que en general, nunca fallan.
thunderpussy- Mensajes : 28153
El Madrid ahora mismo puede competir por un jugador, se supone que tiene liquidez y además está la "marca real Madrid" que atrae. Mucha repercusión publicitaria.El Botones Sacarino escribió:Tiene gracia, los anti piensan que viene y los pro que no.
Q hay q ser más listo y mirar otras vías q no la cartera, si, y el Madrid otros grandes equopos lo están haciendo.
Mbappé no es una estrella, están haciendo de él una estrella.
No es lo mismo.
No es lo mismo.
Hunter- Mensajes : 9255
Hunter escribió:Mbappé no es una estrella, están haciendo de él una estrella.
No es lo mismo.
Me refiero que lo están tratando como a una estrella y lo cortejan como tal.
Tiene marketing a raudales, pogba style. Pero el jugador semestral no puede ser una estrella ahora mismo. Hasta los ultras del Mónaco lo dicen."no vale tanto".Hunter escribió:Mbappé no es una estrella, están haciendo de él una estrella.
No es lo mismo.
Yo ficharía a otro jugador pero tengo claro q va a venir este chaval por motivos de explotación económica.su presentación va a ser apoteósica pq así lo van a vender tras la épica del fichaje, arrancado al jugador de las garras del PSG bla bla bla...
¿Qué van a decir los ultras? Si tenemos que hacer caso a esa gente. Vale tanto porque hay equipos que están dispuestos a hacer locuras por él. Es así de sencillo.
Tranquilo que no va a venir Fundo, el PSG le paga el doble. Ya lo tienen todo cerrado.
La cuestión es, ¿qué delantero traemos? No hay nada medianamente decente en el planeta fútbol.
Tranquilo que no va a venir Fundo, el PSG le paga el doble. Ya lo tienen todo cerrado.
La cuestión es, ¿qué delantero traemos? No hay nada medianamente decente en el planeta fútbol.
Y no se le podría pagar en negro el resto de la ficha hasta igualar al PSG y que oficialmente cobre 7? Así quedaríamos como unos señores.
El problema es que al no venir Mbappé todo nos parece poca cosa.
Yo creo que el Madrid debería buscar un delantero que sea complemento para la actual plantilla. Sin volverse loco.
O casi mejor dejar la plantilla así, esperar que nos salga bueno Vinicius y la próxima temporada tomárnoslo con más calma.
Yo creo que el Madrid debería buscar un delantero que sea complemento para la actual plantilla. Sin volverse loco.
O casi mejor dejar la plantilla así, esperar que nos salga bueno Vinicius y la próxima temporada tomárnoslo con más calma.
Nomeko7 escribió:Y no se le podría pagar en negro el resto de la ficha hasta igualar al PSG y que oficialmente cobre 7? Así quedaríamos como unos señores.
A mi poca cosa me parece traer a mbappe o a kasper.El Botones Sacarino escribió:El problema es que al no venir Mbappé todo nos parece poca cosa.
Son mejores jugadores y ya consagrados ,de lo que hay por ahí..,muller, Abu o Alexis por ejemplo, a muller le pongo en ?????? La última eliminatoria con el Bayern le vi bastante mal.
Lo de Neymar lo hizo desde q hubo noticias en una semana escasa. Si tan hecho esta pq no está en París ya? Lo del PSG y mbappe son como los fichajes del farsa...ya,flecos,cuestión de horas, el lunes,mañana...pero nunca llegan.El Botones Sacarino escribió:¿Qué van a decir los ultras? Si tenemos que hacer caso a esa gente. Vale tanto porque hay equipos que están dispuestos a hacer locuras por él. Es así de sencillo.
fundo1977 escribió:A mi poca cosa me parece traer a mbappe o a kasper.El Botones Sacarino escribió:El problema es que al no venir Mbappé todo nos parece poca cosa.
Son mejores jugadores y ya consagrados ,de lo que hay por ahí..,muller, Abu o Alexis por ejemplo, a muller le pongo en ?????? La última eliminatoria con el Bayern le vi bastante mal.
Traer por traer casi mejor que no. Es posible que la plantilla se quede tal cual está.
fundo1977 escribió:Lo de Neymar lo hizo desde q hubo noticias en una semana escasa. Si tan hecho esta pq no está en París ya? Lo del PSG y mbappe son como los fichajes del farsa...ya,flecos,cuestión de horas, el lunes,mañana...pero nunca llegan.El Botones Sacarino escribió:¿Qué van a decir los ultras? Si tenemos que hacer caso a esa gente. Vale tanto porque hay equipos que están dispuestos a hacer locuras por él. Es así de sencillo.
Temas burocráticos. Están buscando la trampa para salvar el fair play financiero, se habla de una cesión, un fichaje retrasado creo que lo llaman.
Es que no entiendo cómo no han traído ya a Aubameyang. Ha dicho mil veces que se muere por jugar en aquí y es justo lo que nos hace falta. Además lleva meses queriendo salir del Borussia.
Mbappé que venga en 3-4 añitos si sigue demostrando que vale, cuando Auba ya esté mayor, ahí, en una cama nido.
Mbappé que venga en 3-4 añitos si sigue demostrando que vale, cuando Auba ya esté mayor, ahí, en una cama nido.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Esa época en que el Madrid fichaba a un Cristiano Ronaldo al United ya se acabó. Si Mbappé se va al PSG no lo vemos más. Solo hay que ver la que han montado porque el Barcelona quería fichar a Verratti.
Hoy Trofeo Bernabeu.
Supongo que hay ganas de ver a Ceballos, Achraf, Llorente, Theo... ¿no?
Lazaretto escribió:Es que no entiendo cómo no han traído ya a Aubameyang. Ha dicho mil veces que se muere por jugar en aquí y es justo lo que nos hace falta. Además lleva meses queriendo salir del Borussia.
Aubameyang tiene 28 años, está ya casi para meterlo en la cama nido... Padre!
El Botones Sacarino escribió:Hoy Trofeo Bernabeu.
Yo voy al campo. Para un partido al año de esta gente que me puedo permitir
Lazaretto- Mensajes : 18168
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.