REAL MADRID
+45
Drakixx
Johnny Kashmir
sofaqueen
Lateralus
Txomin Sorrigueta
scabbed wings
alexstipe
Requexu
Breath
jackster
Pepe Chubby
Davies
Godofredo
pinkpanther
DeGuindos al Pavo
Katxorro
Dani
Eric Sachs
azamzar
efecto diablo
Jesse James
Zeppo
Manolete
DAVIDCOVERDALE
Tony Montana
Rickytin
Hoyos
thunderpussy
javi clemente
elway
F
Clairvoyant
bricepinkfloyd
Shiro_himura
Polar Bear
fearless
almorvi
kraneo
fundo1977
borope
Lazaretto
Ladylog
Hunter
Nomeko7
El Botones Sacarino
49 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: REAL MADRID
No sé dónde poner esto, así que lo pongo aquí.
Hubiera pagado por tener estos días un hilo sobre la historia de Manuel Bartual, con Arquichelion y Trumbo comentando.
Me ha decepcionado el foro.
Hubiera pagado por tener estos días un hilo sobre la historia de Manuel Bartual, con Arquichelion y Trumbo comentando.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lazaretto escribió:No sé dónde poner esto, así que lo pongo aquí.
iba a abrirlo pero me limité a poner algo en el de twin peaks...
Nomeko7- Mensajes : 38200
Como representante de Trumbo, sólo puedo decir que él no tiene Twitter y desconoce toda esa historia.Lazaretto escribió:No sé dónde poner esto, así que lo pongo aquí.
Era complicado.
javi clemente- Mensajes : 121999
UEFA bloquea cualquier fichaje del PSG por fair Play..
Esta a tiro y con precio por debajo de lo esperado.
Esta a tiro y con precio por debajo de lo esperado.
fundo1977- Mensajes : 27910
De verdad seguís riéndole las gracias al tal Season este que no acierta ni una?
Menudo bufón.
Menudo bufón.
Si viene, que lo dudo, va a dar la sensación de que el Madrid ha sido el segundo plato.
Por ejemplo:
http://www.sport.es/es/noticias/liga-francia/uefa-fichaje-mbappe-monaco
Ya dije hace semanas que los clubs importantes estaban dando caña a la UEFA contra PSG y city.
http://www.sport.es/es/noticias/liga-francia/uefa-fichaje-mbappe-monaco
Ya dije hace semanas que los clubs importantes estaban dando caña a la UEFA contra PSG y city.
Season? Si se bajó del barco en cuanto dijo marcaca que se iba al PSG.Hoyos escribió:De verdad seguís riéndole las gracias al tal Season este que no acierta ni una?
Menudo bufón.
Lo mismo pensarás de Asensio por ejemplo no?Nomeko7 escribió:Si viene, que lo dudo, va a dar la sensación de que el Madrid ha sido el segundo plato.
fundo1977 escribió:Lo mismo pensarás de Asensio por ejemplo no?Nomeko7 escribió:Si viene, que lo dudo, va a dar la sensación de que el Madrid ha sido el segundo plato.
Es diferente, como con Ceballos. Aquí hay una operación cerrada echada atrás por terceros.
Es lo mismo. Lo tenían hecho con el jugador y club y una voz tacaña del club dijo q no pagaba esa cantidad y el Madrid le fichó, sino es por eso sería del barsa. El jugador vino pq al barsa se le cruzo un cable sino ni de coña. Fuimos si segunda opción.Nomeko7 escribió:fundo1977 escribió:Lo mismo pensarás de Asensio por ejemplo no?Nomeko7 escribió:Si viene, que lo dudo, va a dar la sensación de que el Madrid ha sido el segundo plato.
Es diferente, como con Ceballos. Aquí hay una operación cerrada echada atrás por terceros.
Y ahora lo mismo, se tiene q ir Mónaco si o si y el Mónaco le quiere largar sino se va al psg es por una cruzada de cables de ellos o creerse más q el resto y que la UEFA. El Madrid puede tenerle por un menor precio. A él le da igual por tal de irse este año. Es un mercenario. O te crees todavía ese cuento de hadas de que de pequeño era del Madrid Y boberías varias?
Ya aviso el presidente UEFA ayer o hoy de que no se va a permitir de nuevo que ningún estado compré a un jugador.
A mi m huele que al psg le van a sancionar con exclusión Champions en cuanto se resuelva expediente.
A mi m huele que al psg le van a sancionar con exclusión Champions en cuanto se resuelva expediente.
PSG are continuing negotiations to sign Mbappe before the window closes, but Monaco would prefer to sell to Real Madrid. (Source- Telegraph)
La única manera de exquivar FP es vendiendo a Neymar
Necesita vender de aquí al 31 a 4 jugadores como poco dependiendo de sus fichas para desbloquear venta.
Draxler,aurier,cavani y dimaria por ejemplo
Q nos den a cavani gratis q asumimos su ficha y se queden con el jugador semestral.
Necesita vender de aquí al 31 a 4 jugadores como poco dependiendo de sus fichas para desbloquear venta.
Draxler,aurier,cavani y dimaria por ejemplo
Q nos den a cavani gratis q asumimos su ficha y se queden con el jugador semestral.
La q se ha montado jajajaja. Esto viene ideal ahora mismo:
Juanma Rodríguez:
"Cuando piensas que el día iba a ir por aquí, de repente... ¡POR ALLÁ"
Juanma Rodríguez:
"Cuando piensas que el día iba a ir por aquí, de repente... ¡POR ALLÁ"
Según la cope, Mbappe se va cedido al PSG con opción de compra de 180.
Fundo.
Que no.
Que tú te crees que el Jeque es tonto y le da mil vueltas a la FIFA y a la Uefa.
Anuncio mañana.
Que no.
Que tú te crees que el Jeque es tonto y le da mil vueltas a la FIFA y a la Uefa.
Anuncio mañana.
Al que si que van a vender es a Aurier al Tottenham.
Poco más creo yo.
La jugada de cesión de Mbappé es tremenda.
Poco más creo yo.
La jugada de cesión de Mbappé es tremenda.
¿Todavía le dais vuelta a eso?
Hace tiempo que lo perdimos, los canales están cerrados. Ni el Madrid va a hacer por acercarse a Mbappé, ni el jugador por acercarse al Real Madrid.
Ya buscarán la manera de sortear lo que sea.
Cuando sepáis la alineación de hoy publicarla please.
Hace tiempo que lo perdimos, los canales están cerrados. Ni el Madrid va a hacer por acercarse a Mbappé, ni el jugador por acercarse al Real Madrid.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Lleva el PSG con el mañana,el lunes... Casi más de un mes...Hoyos escribió:Fundo.
Que no.
Anuncio mañana.
Lo de la cesión es bizarro. Eso aquí y en casi todas las partes a cualquier junta le cuesta irse o vender el equipo. Dar a tu mayor rival un jugador y darle facilidades encima de pago hacen eso contra los q jugamos está noche y queman Mestalla y paterna.
Es pronto todavía para saberla.pero vamos te la digo yo... KN Carvajal, Nacho, casemiro, Marcelo. Modric,kross,kovacic e isco. Y arriba bale y benzemaEl Botones Sacarino escribió:¿Todavía le dais vuelta a eso?
Asensio otra vez en el banquillo, me cago en el mundo cabrón joder.
Q igual juega es mi opinión lo q te h dicho pero no lo veo. A la vuelta parón de selecciones seguro q si q es titular al igual que theo y alguno más.El Botones Sacarino escribió:Asensio otra vez en el banquillo, me cago en el mundo cabrón joder.
Con lo poco que he visto suyo, me atrevo a decir que Theo no vale para el Madrid.
Y nadie lo ha comentado... Morata gol y asistencia...y nosotros con mayoral, ex jugador para suplir a Mariano y a Morata..con dos cojones... Me da igual el mbappe q otro pero como no traigamos un 9...pq esa milonga de q vamos a jugar un 4-4-2 no se la cree nadie,en cuanto esté la BBC volvemos al 4-3-3 de cabeza
fundo1977 escribió:Q igual juega es mi opinión lo q te h dicho pero no lo veo. A la vuelta parón de selecciones seguro q si q es titular al igual que theo y alguno más.El Botones Sacarino escribió:Asensio otra vez en el banquillo, me cago en el mundo cabrón joder.
Se que es tu opinión pero lo veo.
A ver, que Zidane sabe lo que hace pero yo tengo derecho a berrinchar*.
* Creo que ese verbo no existe, me da igual, lo siento Real Academia, lo siento Nomeko.
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Q igual juega es mi opinión lo q te h dicho pero no lo veo. A la vuelta parón de selecciones seguro q si q es titular al igual que theo y alguno más.El Botones Sacarino escribió:Asensio otra vez en el banquillo, me cago en el mundo cabrón joder.
* Creo que ese verbo no existe, me da igual, lo siento Real Academia, lo siento Nomeko.
Berrinchear.
Nomeko7 escribió:Con lo poco que he visto suyo, me atrevo a decir que Theo no vale para el Madrid.
19 años. Hoy por hoy tiene más potencial que juego.
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Q igual juega es mi opinión lo q te h dicho pero no lo veo. A la vuelta parón de selecciones seguro q si q es titular al igual que theo y alguno más.El Botones Sacarino escribió:Asensio otra vez en el banquillo, me cago en el mundo cabrón joder.
Berrinchear.
Ah vale. De ti no paso pero de la Real Academia si.
fundo1977 escribió:Y nadie lo ha comentado... Morata gol y asistencia...y nosotros con mayoral, ex jugador para suplir a Mariano y a Morata..con dos cojones... Me da igual el mbappe q otro pero como no traigamos un 9...pq esa milonga de q vamos a jugar un 4-4-2 no se la cree nadie,en cuanto esté la BBC volvemos al 4-3-3 de cabeza
He llegado a mi límite de la BBC (salvo la magnífica radio televisión británica). Leer su nombre, o sentir la posibilidad de un reencuentro, me produce mareos, dolor de cabeza, incluso vómitos.
Anda que como Mbappé se la pegue este año con el PSG y el año que viene estén obligados a pagar 180M por él
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lazaretto, fichado para el club de acupuntura de Fundo y Hunter.
Ojo 180+bonus como no rinda el escozor en junio puede ser monumental aunque igual el Mónaco, equipo lamentable, le hace una rebajaLazaretto escribió:Anda que como Mbappé se la pegue este año con el PSG y el año que viene estén obligados a pagar 180M por él
Yo si el Madrid le cede con opción de compra al barsa una estrella para facilitar un fraude de ley mañana mismo dejo de seguir al Madrid hasta q el presidente dimita o le echen.y algún socio estoy seguro q denunciaría a la junta.
La de magia negra, ajos y sarampión que va a haber en este tópic va a ser épico.
Volveremos a los ritos ancestrales. Tendrá que venir a ver que demonios...
Volveremos a los ritos ancestrales. Tendrá que venir a ver que demonios...
- Spoiler:
KN, Mar, Casi, Nacho, Carvajal, Kroos, Modric, Isco, Asensio, Bale, Benzema.
Nomeko7 escribió:KN, Mar, Casi, Nacho, Carvajal, Kroos, Modric, Isco, Asensio, Bale, Benzema.
Juega Asensio, lo más lógico es que jugara arriba y entrara otro centrocampista, Kovacic tal vez.
Venga va, no me quejo.
Casemiro de central.
Ay.
El Madrid debería dejarse de gusanos grises y de historias e ir a por Laporte.
Ay.
Hunter- Mensajes : 9255
Hunter escribió:Casemiro de central.
Ay.
Hunter escribió:Miedito.
Parejo acojona tela...
Godofredo- Mensajes : 145725
Tanto que is reís de Morata por aquí.
Ya dije que se iba a salir en la premier.
Delantero top.
Como os engañan desde la caverna.
Ya dije que se iba a salir en la premier.
Delantero top.
Como os engañan desde la caverna.
Davies- Mensajes : 14282
Ojo que si no ganamos la crisis cambia de bando.
El Botones Sacarino escribió:Ojo que si no ganamos la crisis cambia de bando.
Dembéĺé 1
Mbappe 0
Bueno ya veremos que tal Casemiro hoy de defensa, por lo demas ganas de ver ese medio campo. Modric, Isco, Asensio y Benzema....pufffff
Shiro_himura- Mensajes : 9478
El Botones Sacarino escribió:Ojo que si no ganamos la crisis cambia de bando.
Lo veo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Davies escribió:El Botones Sacarino escribió:Ojo que si no ganamos la crisis cambia de bando.
Dembéĺé 1
Mbappe 0
Que bien escribes Dembele, con las dos tildes, no sé si porque sabes que este tópic lo supervisa Nomeko o porque quieres rendirle honor. Incluso le pusiste tres.
Pero si, tenéis vuestro cromo. Nosotros no podemos decir lo mismo.
Uno que sabe idiomas.El Botones Sacarino escribió:Davies escribió:El Botones Sacarino escribió:Ojo que si no ganamos la crisis cambia de bando.
Dembéĺé 1
Mbappe 0
Que bien escribes Dembele, con las dos tildes, no sé si porque sabes que este tópic lo supervisa Nomeko o porque quieres rendirle honor. Incluso le pusiste tres.
El Botones Sacarino escribió:Davies escribió:El Botones Sacarino escribió:Ojo que si no ganamos la crisis cambia de bando.
Dembéĺé 1
Mbappe 0
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.