REAL MADRID
+45
Drakixx
Johnny Kashmir
sofaqueen
Lateralus
Txomin Sorrigueta
scabbed wings
alexstipe
Requexu
Breath
jackster
Pepe Chubby
Davies
Godofredo
pinkpanther
DeGuindos al Pavo
Katxorro
Dani
Eric Sachs
azamzar
efecto diablo
Jesse James
Zeppo
Manolete
DAVIDCOVERDALE
Tony Montana
Rickytin
Hoyos
thunderpussy
javi clemente
elway
F
Clairvoyant
bricepinkfloyd
Shiro_himura
Polar Bear
fearless
almorvi
kraneo
fundo1977
borope
Lazaretto
Ladylog
Hunter
Nomeko7
El Botones Sacarino
49 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Polar Bear escribió:kraneo escribió:Benzema y Bale, fuera, joder, FUERA.
Benzema hoy ha fallado cosas que no. Y también ha tenido mala fortuna. Pero se ha dejado la piel y ha intentado jugar. Bale es otro cantar, de vergüenza.
Benzema es 300 veces mejor futbolista que Bale. Ojito que vaya cómo da el cante el galés cuando se rodea de gente a la que le gusta tener la pelota. A la contra se le ven menos las carencias y se explotan sus virtudes.
Breath- Mensajes : 25960
Yo no entiendo como no hay en Madrid todos los lunes manifestaciones con 800.000 personas en las calles pidiendo la encarcelacion de Bale y Benzema.
almorvi- Mensajes : 15832
El Botones Sacarino escribió:Se venía venir. Hemos hecho todo al revés para salvar el culo de la bb, aunque salvo más a Benzema que a Bale.
Ha fallado cosas que no deberia pero ostia se ha movido, lo ha intentado y esas cosas ¿Bale que ha hecho?
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:El Botones Sacarino escribió:Se venía venir. Hemos hecho todo al revés para salvar el culo de la bb, aunque salvo más a Benzema que a Bale.
Ha fallado cosas que no deberia pero ostia se ha movido, lo ha intentado y esas cosas ¿Bale que ha hecho?
Pero si llevo tiempo diciendo que Bale sobra en este equipo. Ahora mismo es un problema.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
thunderpussy escribió:Hay que intentar empaquetar a Bale antes de fin de mes, el año que viene aún valdrá menos.
Ahora si lo vas a empaquetar. El momento fue cuando lo quería Mourinho. Ahora solo lo recoge los servicios sociales.
Última edición por El Botones Sacarino el Lun 28 Ago 2017 - 10:17, editado 1 vez
Tony Montana escribió:Anda vuelve a la cueva, hasta que ha pitado andaríasi con el culo prietoRequexu escribió:kraneo escribió:A tomar por culo
Salen a jugar contra vosotros ultramotivados. Unos sinvergüenzas.
Me va la vida en ello si, como que lo estaba viendo y tal
Tú déjame a mí con kranium y nuestras viejas polémicas y métete un trankimazin o algo.
Requexu- Mensajes : 11377
Y juega muy bien de espaldas, no lo olvides.Shiro_himura escribió:El Botones Sacarino escribió:Se venía venir. Hemos hecho todo al revés para salvar el culo de la bb, aunque salvo más a Benzema que a Bale.
Lazaretto escribió:Zaza me recuerda al malo de La Momia.
Jajaja, es verdad.
Están contentos en el otro topic las ratas, ya caerán ya
thunderpussy- Mensajes : 28153
No puedo entrar hasta dentro de treinta y pico dias. Hay insultos a nuestro equipo o nuestra aficion?thunderpussy escribió:Están contentos en el otro topic las ratas, ya caerán ya
NO hace falta ya entran a provocar aquí, alguno no aprende ya veremos a final de temporada cuando corra la bilis
Tony Montana- Mensajes : 2161
Es un partido que si Benzema no falla ganamos, con un equipo sobretodo con la defensa en cuadro y contra un valencia que si juega así estará entre los 5 mejores.
Un 2-2 no esta ni tan mal, xq también podíamos haber perdido porque al final han tenido algunas que cuidado.
Para mi el verdadero problema se llama Bale, no esta para ser titular, en su posición es mil veces mejor asensio o lucas vaquez ahora mismo y no me creo que sean capaces de sentarle.
PD: Respecto a las ratas que hablen, ellos contra un alavés que no era ni un equipo las pasaron putas y si no es de churro ni marcan asique que sigan hablando.
Un 2-2 no esta ni tan mal, xq también podíamos haber perdido porque al final han tenido algunas que cuidado.
Para mi el verdadero problema se llama Bale, no esta para ser titular, en su posición es mil veces mejor asensio o lucas vaquez ahora mismo y no me creo que sean capaces de sentarle.
PD: Respecto a las ratas que hablen, ellos contra un alavés que no era ni un equipo las pasaron putas y si no es de churro ni marcan asique que sigan hablando.
Última edición por Shiro_himura el Lun 28 Ago 2017 - 10:26, editado 1 vez
Ocurrió lo que supuse la semana pasada. Que Bale en el Bernabeu no se iba a poder esconder. Le pitaron 3 veces, y cada pitada era menos tímida que la anterior. Si nosotros lo vemos por la tele, en el campo el cante es mucho mayor.
Es que habeis dejado escapar al bueno (Morata) porque venderìa menos camisetas
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:Es que habeis dejado escapar al bueno (Morata) porque venderìa menos camisetas
Morata no aceptaba no ser titular siempre y aqui sabe que no iba a serlo pero yo pensanba que si le dejaron salir el Madrid se reforzaría.
Yo creo que ha sido un error tremendo. Un superclase de la casa y que se dejaba los huevos
Shiro_himura escribió:Es un partido que si Benzema no falla ganamos, con un equipo sobretodo con la defensa en cuadro y contra un valencia que si juega así estará entre los 5 mejores.
Es un problema muy gordo, grave, de dimensiones planetarias. Ahora mismo, como dices, Vázquez está para jugar antes, por lo menos no condiciona el juego del equipo. Bale está para el baquillo, realmente ni eso, cobra 18 kilos, ¿que pinta ese hombre ahí? Pero es más que eso, con Asensio, que le ha pasado por encima, nos sobra Bale. No lo necesitamos, tan sencillo como eso.
scabbed wings escribió:Yo creo que ha sido un error tremendo. Un superclase de la casa y que se dejaba los huevos
Bueno, superclase
Polar Bear- Mensajes : 16833
Eso sí, Morata hoy marca o tiene un par claras. Mayoral no es Morata, ahí hemos disminuido poderío.
Para mi mucho mejor que Benzema. Y encima sin.asuntos turbios de por medio
Bueno, tranquis. In Floren we trust.
scabbed wings escribió:Para mi mucho mejor que Benzema. Y encima sin.asuntos turbios de por medio
Para mí ni de coña.
Una cosa, no va venir un delantero para sentar en el banquillo a benzema eso no va pasar y personalmente no quiero que pase porque insisto que creo que el media punta de benzema es necesario en este madrid y vital para ronaldo.
Para mi solo existe un problema y se llama bale porque como volvamos a jugar con la BBC vamos a perder una barbaridad
PD: El penalti que le hacen ha marcelo otro que no nos pitan.
Para mi solo existe un problema y se llama bale porque como volvamos a jugar con la BBC vamos a perder una barbaridad
PD: El penalti que le hacen ha marcelo otro que no nos pitan.
Última edición por Shiro_himura el Lun 28 Ago 2017 - 10:48, editado 1 vez
Breath escribió:Polar Bear escribió:kraneo escribió:Benzema y Bale, fuera, joder, FUERA.
Benzema hoy ha fallado cosas que no. Y también ha tenido mala fortuna. Pero se ha dejado la piel y ha intentado jugar. Bale es otro cantar, de vergüenza.
Benzema es 300 veces mejor futbolista que Bale. Ojito que vaya cómo da el cante el galés cuando se rodea de gente a la que le gusta tener la pelota. A la contra se le ven menos las carencias y se explotan sus virtudes.
Yo voy más allá. Creo que Benzema es mejor jugador sin Bale que con Bale.
Ya ni eso, hoy hubo momentos correcalles y no se iba ni de su sombra: ni desmarques en profundidad, ni arrancadas con el balón, ni lucha, ni anticipaciones. Cuando lo veo tengo la sensación de ver a un jugador semiretirado. Lo dije la semana pasada y no fue por decir. Ha tenido una regresión pronunciada. Está en clara involución. Incluso me temo que ya no esté para el fútbol de élite.
Ya ni eso, hoy hubo momentos correcalles y no se iba ni de su sombra: ni desmarques en profundidad, ni arrancadas con el balón, ni lucha, ni anticipaciones. Cuando lo veo tengo la sensación de ver a un jugador semiretirado. Lo dije la semana pasada y no fue por decir. Ha tenido una regresión pronunciada. Está en clara involución. Incluso me temo que ya no esté para el fútbol de élite.
Veamos los hechos del partido.
Al retrasar a Casemiro de central, y perder el dique de contención en el medio, la lógica decía que lo mejor era poner un centro del campo de cuatro con Isco, para compensar y modificar lo menos posible, y arriba Asensio y otro más. Prescindimos de Kovacic o Marcos Llorente, incluso de Ceballos, para que jugara Bale y Benzema. Asensio tenía que hacer el trabajo de dos, empujar arriba, bajar al centro del campo a ayudar en la construcción, e incluso a defender (cortó un par de contras peligrosas). Isco, a su vez, se encontraba incómodo, desubicado, no tenía apoyos ni resguardo a su espalda. Bale se posicionaba mal, jugaba en terreno de nadie y era intrascendente, moviéndose como una tortuga, ralentizando el juego, más una molestia que una ayuda. El equipo estaba descompensado.
En el descanso, la lógica decía quitar a Bale o Benzema (para mí Bale) y poner a Kovacic, pero no, quitaron a Isco. Aún así el Madrid se ordenó algo mejor porque Bale ya tenia una posición fija arriba y rompía menos al equipo. Finalmente, cuando sacaron a Bale, el equipo jugó mejor y llegaron más ocasiones.
Por cierto, un cambio que no entendí fue el último. Quedaba poco pero habíamos hecho lo más difícil, empatar. Al quitar a Kroos por Mayoral el centro del campo se rompió por completo, incluso estuvimos a punto de perder. No me pareció lo más conveniente. Algo me dice que Zidane tenía pensado hacer el cambio antes del gol y luego no modificó la idea.
Lectura que saco de esto. Bale condiciona en demasía. Todos los cambios, tanto de jugadores, como de sistema de juego, se hacen para que pueda jugar, cuando lo más fácil es que no juegue, entre otro, y así desplegar mejor las fichas. Actualmente es un lastre para el equipo.
No incluyo a Benzema porque para mí es un jugador versátil que aporta al equipo.
Zidane está haciendo política y es lo peor que le puede pasar a un entrenador.
Asensio le ha comido la tostada a Bale, la comparación es obscena. Para mí no pueden jugar juntos. Es uno u otro. A ver quien sienta a Asensio ahora. Con Bale tenemos un problema, y grave.
Al retrasar a Casemiro de central, y perder el dique de contención en el medio, la lógica decía que lo mejor era poner un centro del campo de cuatro con Isco, para compensar y modificar lo menos posible, y arriba Asensio y otro más. Prescindimos de Kovacic o Marcos Llorente, incluso de Ceballos, para que jugara Bale y Benzema. Asensio tenía que hacer el trabajo de dos, empujar arriba, bajar al centro del campo a ayudar en la construcción, e incluso a defender (cortó un par de contras peligrosas). Isco, a su vez, se encontraba incómodo, desubicado, no tenía apoyos ni resguardo a su espalda. Bale se posicionaba mal, jugaba en terreno de nadie y era intrascendente, moviéndose como una tortuga, ralentizando el juego, más una molestia que una ayuda. El equipo estaba descompensado.
En el descanso, la lógica decía quitar a Bale o Benzema (para mí Bale) y poner a Kovacic, pero no, quitaron a Isco. Aún así el Madrid se ordenó algo mejor porque Bale ya tenia una posición fija arriba y rompía menos al equipo. Finalmente, cuando sacaron a Bale, el equipo jugó mejor y llegaron más ocasiones.
Por cierto, un cambio que no entendí fue el último. Quedaba poco pero habíamos hecho lo más difícil, empatar. Al quitar a Kroos por Mayoral el centro del campo se rompió por completo, incluso estuvimos a punto de perder. No me pareció lo más conveniente. Algo me dice que Zidane tenía pensado hacer el cambio antes del gol y luego no modificó la idea.
Lectura que saco de esto. Bale condiciona en demasía. Todos los cambios, tanto de jugadores, como de sistema de juego, se hacen para que pueda jugar, cuando lo más fácil es que no juegue, entre otro, y así desplegar mejor las fichas. Actualmente es un lastre para el equipo.
No incluyo a Benzema porque para mí es un jugador versátil que aporta al equipo.
Zidane está haciendo política y es lo peor que le puede pasar a un entrenador.
Asensio le ha comido la tostada a Bale, la comparación es obscena. Para mí no pueden jugar juntos. Es uno u otro. A ver quien sienta a Asensio ahora. Con Bale tenemos un problema, y grave.
Isco estaba enfermo, Botones.
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:Isco estaba enfermo, Botones.
Ah vale, aún así pienso más o menos igual.
almorvi escribió:Yo no entiendo como no hay en Madrid todos los lunes manifestaciones con 800.000 personas en las calles pidiendo la encarcelacion de Bale y Benzema.
Sobre todo después de la temporada tan indecente que están haciendo y que, como todo el mundo sabe, ya está a punto de terminar.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
5 años.El Botones Sacarino escribió:Lo de Bale es obsceno. Me pregunto cuanto durará esta mentira.
Davies- Mensajes : 14282
almorvi escribió:Bueno, tranquis. In Floren we trust.
Davies- Mensajes : 14282
Lo de Asensio compensa el empate, en el sentido de que se hizo ayer titular.
Nomeko7- Mensajes : 38200
En cuanto vuelva cr7 va a la banca de cabeza. Y lo sabes...Nomeko7 escribió:Lo de Asensio compensa el empate, en el sentido de que se hizo ayer titular.
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:En cuanto vuelva cr7 va a la banca de cabeza. Y lo sabes...Nomeko7 escribió:Lo de Asensio compensa el empate, en el sentido de que se hizo ayer titular.
Ya puede Bale espabilar. A día de hoy, eso es indefendible. Lo de que Asensio esté por detrás de Bale.
Ayer también se vio, aunque también por las bajas, que hay menos banquillo que el año pasado.
Si estoy contigo pero sabemos q la BBC es intocable. El año pasado la lesión de bale propicio otra cosa.este año o se lesiona bale o Benzema o no va a cambiar nada. Y a fecha de hoy cr7 es esencial. Ayer hubiera marcado alguna.Nomeko7 escribió:fundo1977 escribió:En cuanto vuelva cr7 va a la banca de cabeza. Y lo sabes...Nomeko7 escribió:Lo de Asensio compensa el empate, en el sentido de que se hizo ayer titular.
Ya puede Bale espabilar. A día de hoy, eso es indefendible. Lo de que Asensio esté por detrás de Bale.
Ayer también se vio, aunque también por las bajas, que hay menos banquillo que el año pasado.
fundo1977 escribió:Si estoy contigo pero sabemos q la BBC es intocable. El año pasado la lesión de bale propicio otra cosa.este año o se lesiona bale o Benzema o no va a cambiar nada. Y a fecha de hoy cr7 es esencial. Ayer hubiera marcado alguna.Nomeko7 escribió:fundo1977 escribió:En cuanto vuelva cr7 va a la banca de cabeza. Y lo sabes...Nomeko7 escribió:Lo de Asensio compensa el empate, en el sentido de que se hizo ayer titular.
Cómo van los temas que tenemos abiertos?
La campaña para vender a Bale está a tope:
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/opinion/2017/08/28/59a36112e2704e550e8b4581.html
http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2017/08/28/cinco-dias-para-vender-a-bale.html
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/opinion/2017/08/28/59a36112e2704e550e8b4581.html
http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2017/08/28/cinco-dias-para-vender-a-bale.html
thunderpussy- Mensajes : 28153
Davies escribió:5 años.El Botones Sacarino escribió:Lo de Bale es obsceno. Me pregunto cuanto durará esta mentira.
fundo1977 escribió:En cuanto vuelva cr7 va a la banca de cabeza. Y lo sabes...Nomeko7 escribió:Lo de Asensio compensa el empate, en el sentido de que se hizo ayer titular.
A Asensio ya no hay quien le pare. Y lo sabes...
Florentino puede morir de éxito, orgullo y soberbia.
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:En cuanto vuelva cr7 va a la banca de cabeza. Y lo sabes...Nomeko7 escribió:Lo de Asensio compensa el empate, en el sentido de que se hizo ayer titular.
Este es verdadero papelón que tiene ahora Zidane. El Bernabeu ayer pito a Bale y nadie va entender ni aceptar que Bale este de titular y Asensio no. Cada partido en el Bernabeu para Bale va ser cada vez más difícil, cada vez con más pitos y sobre todo si su titularidad supone la suplencia de Asensio o Isco. ¿Como van a manejar eso? Bale tenia muy pocas balas para justificar todo y ya ha desperdiciado dos.
Por lo demás las gente y el publico de Bernabeu en general es simplemente subnormal.
Si esta q se sale, pero Zidane y Flo van a sentar a un jugador de 100 kilos así como así? Y siendo reclamo publicitario y estandarte del club? UF UF . Visto lo visto en 5 días vender a bale y fichar a Abu y a campeonar. Y para el próximo año te traes al Jr para q no se pierda mucho en los carnavales y atarle en corto y para ir formando al chaval.y hypes 2018 habiendo mundial habrá a patadas.
Shiro_himura escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:En cuanto vuelva cr7 va a la banca de cabeza. Y lo sabes...Nomeko7 escribió:Lo de Asensio compensa el empate, en el sentido de que se hizo ayer titular.
Este es verdadero papelón que tiene ahora Zidane. El Bernabeu ayer pito a Bale y nadie va entender ni aceptar que Bale este de titular y Asensio no. Cada partido en el Bernabeu para Bale va ser cada vez más difícil, cada vez con más pitos y sobre todo si su titularidad supone la suplencia de Asensio o Isco. ¿Como van a manejar eso? Bale tenia muy pocas balas para justificar todo y ya ha desperdiciado dos.
Por lo demás las gente y el publico de Bernabeu en general es simplemente subnormal.
Houston, tenemos un problema.
Este equipo está diseñado para jugar arriba con CR7 y Asensio y en el medio con Isco, Kroos, Casemiro y Modric.
Para los momentos clave de la temporada, como la Champions, podemos tener oportunidad. Para la liga tengo más dudas.
La temporada para romper la BBC era esta.
Houston, tenemos un problema.
Algunos tenéis flaca memoria:
- 1 de junio de 2017, minutos jugados por Bale en la final de la Copa de Europa en Cardiff: 0
- James, jugador de muchos millones; minutos jugados la temporada pasada: muy pocos.
- 1 de junio de 2017, minutos jugados por Bale en la final de la Copa de Europa en Cardiff: 0
- James, jugador de muchos millones; minutos jugados la temporada pasada: muy pocos.
Bale por lesión , James es otra historia anda y q le den.Ladylog escribió:Algunos tenéis flaca memoria:
Saca los minutos de Morata y sus goles, no te quedes a medias.
La jugada era clara. Bale fuera, Mbappé dentro.
Y a campeonar y cagarse de miedo los otros.
Ahora tienes que comerte a Bale y/o buscar un delantero que no te va a costar menos de 80-90-100 con más edad y menos calidad que el francés.
Florentino me has decepcionado.
Y a campeonar y cagarse de miedo los otros.
Ahora tienes que comerte a Bale y/o buscar un delantero que no te va a costar menos de 80-90-100 con más edad y menos calidad que el francés.
Florentino me has decepcionado.
Según ASco...el U nos da 105 por bale.
"El Manchester United de Mourinho habría presentado ya al Real Madrid una oferta de 105 millones de euros".
Noticia de Manolete.
105 kilos, jajajajajajajajaja, jajajajajajaja, jajajajajajaja. Joder, me desorino vivo. La virgen, que buen humor por las mañanas.
Noticia de Manolete.
105 kilos, jajajajajajajajaja, jajajajajajaja, jajajajajajaja. Joder, me desorino vivo. La virgen, que buen humor por las mañanas.
A ver, que el año pasado empatamos con el Eibar, menos dramatismos, hostias, que acabamos de ganar la segunda Copa de Europa consecutiva.
Estoy convencido de que si llega una oferta cierta el Madrid le vende, es algo que tengo muy claro. Otra cosa es a que viene ahora esa noticia ya que no me creo que sea verdad y dudo mucho que algún equipo este dispuesto a pagar tanta pasta por Bale.
Aunque también es verdad que sigo pensando que no es mal jugador, pero no es top y este madrid y como juega terminan por hundirle.
Soñemos con un movimiento de ultima hora para libranos de el y fichar yo que se a quien.
Yo no soy dramático por el partido de ayer. Si Benzema no falla ganamos teniendo en cuenta que tenemos un equipo completamente en cuadro. Ademas a eso tenemos que añadirle que el Valencia de ayer no es carne de segunda división si no para estar entre los top 5.
Pero dejando de eso aun lado con Bale TENEMOS UN PROBLEMON y más si por política o por lo que sea este año tenemos que volvernos a comer la BBC.
Aunque también es verdad que sigo pensando que no es mal jugador, pero no es top y este madrid y como juega terminan por hundirle.
Soñemos con un movimiento de ultima hora para libranos de el y fichar yo que se a quien.
Ladylog escribió:A ver, que el año pasado empatamos con el Eibar, menos dramatismos, hostias, que acabamos de ganar la segunda Copa de Europa consecutiva.
Yo no soy dramático por el partido de ayer. Si Benzema no falla ganamos teniendo en cuenta que tenemos un equipo completamente en cuadro. Ademas a eso tenemos que añadirle que el Valencia de ayer no es carne de segunda división si no para estar entre los top 5.
Pero dejando de eso aun lado con Bale TENEMOS UN PROBLEMON y más si por política o por lo que sea este año tenemos que volvernos a comer la BBC.
Última edición por Shiro_himura el Lun 28 Ago 2017 - 22:00, editado 1 vez
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.