REAL MADRID
+45
Drakixx
Johnny Kashmir
sofaqueen
Lateralus
Txomin Sorrigueta
scabbed wings
alexstipe
Requexu
Breath
jackster
Pepe Chubby
Davies
Godofredo
pinkpanther
DeGuindos al Pavo
Katxorro
Dani
Eric Sachs
azamzar
efecto diablo
Jesse James
Zeppo
Manolete
DAVIDCOVERDALE
Tony Montana
Rickytin
Hoyos
thunderpussy
javi clemente
elway
F
Clairvoyant
bricepinkfloyd
Shiro_himura
Polar Bear
fearless
almorvi
kraneo
fundo1977
borope
Lazaretto
Ladylog
Hunter
Nomeko7
El Botones Sacarino
49 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Yo estoy tocado.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Shiro_himura escribió:Estoy convencido de que si llega una oferta cierta el Madrid le vende, es algo que tengo muy claro. Otra cosa es a que viene ahora esa noticia ya que no me creo que sea verdad y dudo mucho que algún equipo este dispuesto a pagar tanta pasta por Bale.
Aunque también es verdad que sigo pensando que no es mal jugador, pero no es top y este madrid y como juega terminan por hundirle.
Soñemos con un movimiento de ultima hora para libranos de el y fichar yo que se a quien.
¿Florentino venderle? Ja. (regalarle en todo caso).
El Hundimiento es Bale, esperemos que no pase como en la película de Hilter y arrastre a todo el equipo en su caída.
Bale debería poner de su parte e irse, cuando el bernabeu te condena o ya puedes sacarte la polla o este pitandote al unisono va ser muy duro.
Y ahora mismo como si se mal vende, tampoco necesitamos sacarle rentabilidad. Lo único que necesita el Madrid es su puesto en el once inicial para otros jugadores.
Y ahora mismo como si se mal vende, tampoco necesitamos sacarle rentabilidad. Lo único que necesita el Madrid es su puesto en el once inicial para otros jugadores.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Florentino devuelve el dinero de Castor y se afilia al Partido Comunista antes que dar su brazo a torcer y vender alguno de sus fichajes, verbigracia Bale o Benzemá.
Hunter- Mensajes : 9255
Hunter escribió:Florentino devuelve el dinero de Castor y se afilia al Partido Comunista antes que dar su brazo a torcer y vender alguno de sus fichajes, verbigracia Bale o Benzemá.
Se ha hecho este año con James
Shiro_himura escribió:Hunter escribió:Florentino devuelve el dinero de Castor y se afilia al Partido Comunista antes que dar su brazo a torcer y vender alguno de sus fichajes, verbigracia Bale o Benzemá.
Se fue antes que Bale.
Tenemos dos opciones. Vender a Bale o tener huevos de que sea carne de banquillo.
No hay drama, un empate después de la racha que he,os tenido no es nada..
Lateralus- Mensajes : 1272
Hunter escribió:Florentino devuelve el dinero de Castor y se afilia al Partido Comunista antes que dar su brazo a torcer y vender alguno de sus fichajes, verbigracia Bale o Benzemá.
Santas palabras.
Supongo q en su día comentaríais la venta de Morata, pero como no sigo mucho el hilo y tengo curiosidad, pregunto: ¿no os pareció una cagada? Pq me da la sensación q os faltan delanteros
sofaqueen- Mensajes : 9853
Lateralus escribió:Tenemos dos opciones. Vender a Bale o tener huevos de que sea carne de banquillo.
Si se sienta en el banquillo por mi no hay problema, en determinados partidos no lo veo mal y le podemos sacar utilidad, el problema es que si se queda no le van a sentar.
sofaqueen escribió:Supongo q en su día comentaríais la venta de Morata, pero como no sigo mucho el hilo y tengo curiosidad, pregunto: ¿no os pareció una cagada? Pq me da la sensación q os faltan delanteros
El problema era que sobre todo por el mundial, Morata quería ser titular si o si, no iba aceptar un segundo plano como le tocaba en este Madrid y si encima te dan 80 millones por el pues no esta tan mal. Ahora bien, lo que me parece increíble es que si el Madrid le vendió, no haya fichado a nadie para suplirle o se haya quedado con Mariano para ese puesto, es lo que no acabo de entender la verdad.
De todas maneras si la BBC no hubiera sido tan intocable, la mejor solución hubiera sido pasar a jugar a un 4-4-2 con Morata de delantero centro, benzema media punta y vender a Ronaldo o Bale.
Última edición por Shiro_himura el Lun 28 Ago 2017 - 12:17, editado 1 vez
sofaqueen escribió:Supongo q en su día comentaríais la venta de Morata, pero como no sigo mucho el hilo y tengo curiosidad, pregunto: ¿no os pareció una cagada? Pq me da la sensación q os faltan delanteros
A mí no porque pensé que significaba que vendría Mbappé. Pero visto lo visto, no ha sido buena salida (aunque él se quería ir). Nadie quiere cortar su carrera con la bb, ni Morata, ni Mbappé ni cualquier chaval joven que quiera comerse el mundo.
Morata no quería seguir en el Madrid con el rol que tenía. Y 80 kilos por él son muchos kilos. Para mí la cagada fue vender a Mariano.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Shiro_himura escribió:Lateralus escribió:Tenemos dos opciones. Vender a Bale o tener huevos de que sea carne de banquillo.
Si se sienta en el banquillo por mi no hay problema, en determinados partidos no lo veo mal y le podemos sacar utilidad, el problema es que si se queda no le van a sentar.
Bale no puede estar en el banquillo. Y lo sabéis... El problema es más grave que eso.
No especialmente. Él quiso irse ysofaqueen escribió:Supongo q en su día comentaríais la venta de Morata, pero como no sigo mucho el hilo y tengo curiosidad, pregunto: ¿no os pareció una cagada? Pq me da la sensación q os faltan delanteros
la operación fue buena.
En cuanto a la falta de delanteros, yo creo que por arriba vamos muy sobrados. De hecho el problema es a quién se sienta, no a quién se pone.
Ladylog- Mensajes : 24497
He insisto para mi no es tan problema un delantero y menos si contamos con Ronaldo.
Ronaldo Benzema / Lucas y Mayoral
Isco / Asensio
Modri - Kross /Kova y Ceballos
Casemiro
El problema como veis es Bale, que no debería estar por delante de ninguno de esos ni tampoco de los cambios que he puesto.
PD: Y es un partido empatado con el equipo en cuadro y benzema fallando lo imposible contra un rival que jugo verdaderamente bien.
PD: Hasta viendo unos y otros me alegro del empate. Aquí algunos se bajan de las nubes que no se debería haber subido y otros piensan que por sus dos victorias (y contra que equipos y como se gana) no tienen problemas y ya tiene solucionados todo.
Ronaldo Benzema / Lucas y Mayoral
Isco / Asensio
Modri - Kross /Kova y Ceballos
Casemiro
El problema como veis es Bale, que no debería estar por delante de ninguno de esos ni tampoco de los cambios que he puesto.
PD: Y es un partido empatado con el equipo en cuadro y benzema fallando lo imposible contra un rival que jugo verdaderamente bien.
PD: Hasta viendo unos y otros me alegro del empate. Aquí algunos se bajan de las nubes que no se debería haber subido y otros piensan que por sus dos victorias (y contra que equipos y como se gana) no tienen problemas y ya tiene solucionados todo.
Shiro_himura escribió:Hunter escribió:Florentino devuelve el dinero de Castor y se afilia al Partido Comunista antes que dar su brazo a torcer y vender alguno de sus fichajes, verbigracia Bale o Benzemá.
A James no lo vendió, lo cedió.
Hunter escribió:Shiro_himura escribió:Hunter escribió:Florentino devuelve el dinero de Castor y se afilia al Partido Comunista antes que dar su brazo a torcer y vender alguno de sus fichajes, verbigracia Bale o Benzemá.
A James no lo vendió, lo cedió.
A Bale no va a tener que cederlo sino regalarlo.
Siempre he pensado que la visión que tiene Florentino para los negocios no la tiene para los jugadores. Prefirió a Beckham que a Ronaldinho, largó a Makelele cuando su trabajo era fundamental, trajo a Bale por no poder fichar a Neymar... Ahora sigue erre que erre con Benzema, al que siempre le ha limpiado la competencia, lo renovará hasta que tenga 34 años. A Bale lo renovó la temporada pasada. Entre que no tiene ese visión, que le coge cariño a algunos jugadores (cuando dimitió dijo que los había malcriado), y que va cumpliendo años... Es una pena, sigue tomando las decisiones de gran calado, y Zidane es un hombre para hacerle caso e ir a muerte con él.
El Botones Sacarino escribió:Siempre he pensado que la visión que tiene Florentino para los negocios no la tiene para los jugadores. Prefirió a Beckham que a Ronaldinho, largó a Makelele cuando su trabajo era fundamental, trajo a Bale por no poder fichar a Neymar... Ahora sigue erre que erre con Benzema, al que siempre le ha limpiado la competencia, lo renovará hasta que tenga 34 años. A Bale lo renovó la temporada pasada. Entre que no tiene ese visión, que le coge cariño a algunos jugadores (cuando dimitió dijo que los había malcriado), y que va cumpliendo años... Es una pena, sigue tomando las decisiones de gran calado, y Zidane es un hombre para hacerle caso e ir a muerte con él.
El caso de Makelele es el mismo que el de Di María, un jugador que nunca debió abandonar el equipo por motivos económicos.
Bueno, a mi el resultado de ayer no me preocupa, me da rabia no ganar, pero no me quita el sueño. El Valencia hizo un partidazo, el Madrid tenía la defensa de circunstancias y los de delante pues meh... Pero está bien un toque de atención, y que los otros se froten las manos y se mofen un rato tras haber ganado a los poderosos Betis y Alavés. A ver que tal lo hacen ellos cuando les toque el Valencia o algún rival más exigente, porque yo he visto los dos partidos del Barsa y quitando a Messi que es el que tira del carro el resto del equipo es bastante mediocre.
kraneo- Mensajes : 22951
Karim Benzema, avergonzando a madridistas desde 2009.almorvi escribió:Un killer? Un tio que necesita tres ocasiones para meter una? Que ha inflado sus estadisticas a base de jugar contra Sassuolos, Empolis, Bastias y Montpelliers? Prefiero a Benzema, fijaos lo que os digo.Shiro_himura escribió:fundo1977 escribió:Y algunos se quejan de Cavani.. .un dios al lado de Llorente 2017.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Llorente ofrecido al Madrid...esto si es vintage de cojones
No creo q el PSG se quite de cavani no tiene otro 9 killer.
Es que ni de coña, es uno de tres mejores 9 killer ahora mismo.
almorvi- Mensajes : 15832
Nomeko7 escribió:Soy Benzemista
Pues agacha la cabeza y no metas mucha bulla.
Mierda, hoy no hay Vuelta. Cogí la marcheta buena. Ayer estaban por Alicante, Xàbia concretamente, unas playitas...
Esta claro que en Monaco ya no se queda
Benzema podrá gustar más o menos pero ahora mismo no es el principal problema, es un jugador más aprovechable que Bale, ese si es un problema. Ojo a lo que voy a decir. El Madrid tiene que deshacerse de Bale, a toda costa, como si es depositándolo dentro de un contenedor de basura reciclable, aunque no venga ningún delantero. Es por la salud de la plantilla y la institución. Todo lo que sea quedarse Bale podría convertir la temporada en dramática.
Última edición por El Botones Sacarino el Lun 28 Ago 2017 - 15:24, editado 1 vez
Sacarino, la pastilla, anda.
No nos volvamos locos, hombre, que Bale este año va a ser un jugador importante.
No nos volvamos locos, hombre, que Bale este año va a ser un jugador importante.
Hunter escribió:Sacarino, la pastilla, anda.
Ya se me ha pasado. Es que encima estaban echando en la tele el resumen del partido. Y el otro diciendo hoy que es benzemista.
El Barcelona ha hecho el ridículo en la presentación de Ousmane Dembelé. Una vez más, el caos se ha apoderado de la organización azulgrana y es que, ni más ni menos, que la presentación se ha retrasado casi 2 horas con respecto al horario previsto. Los aficionados presentes en el Camp Nou han explotado y han terminado sacando los pañuelos en contra de la directiva dirigida por Bartomeu.
Amén del ‘atraco’ perpetrado por el Borussia Dortmund, Dembelé siempre será recordado como el fichaje de la presentación esperpéntica. El club había programado el comienzo de la puesta de largo del jugador francés a las 12 del mediodía y Dembelé no ha saltado al césped del Camp Nou hasta cerca de las 14 de la tarde. Un auténtico despropósito que el culé no ha aceptado.
Como es normal, los aficionados han estallado y han pedido que rueden cabezas en el club. El señalado ha sido Bartomeu; la masa social barcelonista no puede ni ver a su actual presidente. Le achacan todos los males del Barça, la salida de Neymar, y le reprochan que el Real Madrid sea ahora el gran dominador del fútbol europeo.
Además, y pese a que está a punto de cerrar el fichaje de Coutinho, la gestión puede calificarse como pésima. En apenas tres jugadores, el Barcelona se va a dejar casi 300 millones de euros. Dilapidará casi 80 millones más de lo ingresado por Neymar Júnior. Bartomeu es un auténtico despropósito ¡No sabe ni organizar presentaciones!
Amén del ‘atraco’ perpetrado por el Borussia Dortmund, Dembelé siempre será recordado como el fichaje de la presentación esperpéntica. El club había programado el comienzo de la puesta de largo del jugador francés a las 12 del mediodía y Dembelé no ha saltado al césped del Camp Nou hasta cerca de las 14 de la tarde. Un auténtico despropósito que el culé no ha aceptado.
Como es normal, los aficionados han estallado y han pedido que rueden cabezas en el club. El señalado ha sido Bartomeu; la masa social barcelonista no puede ni ver a su actual presidente. Le achacan todos los males del Barça, la salida de Neymar, y le reprochan que el Real Madrid sea ahora el gran dominador del fútbol europeo.
Además, y pese a que está a punto de cerrar el fichaje de Coutinho, la gestión puede calificarse como pésima. En apenas tres jugadores, el Barcelona se va a dejar casi 300 millones de euros. Dilapidará casi 80 millones más de lo ingresado por Neymar Júnior. Bartomeu es un auténtico despropósito ¡No sabe ni organizar presentaciones!
thunderpussy- Mensajes : 28153
Benzemá es un jugador de fútbol como hay pocos. No tiene mucho gol y ayer fue un día negro para él en cuanto a esa faceta, y eso para ser delantero centro del es grave.
Ahora bien, jugó bastante bien, como acostumbra, llegó, tuvo ocasiones, peleó, asistió... le faltó poner la guinda 2 o 3 veces y la gente se la sacaría ahora mismo.
Lo de Bale es otro cantar, el tío es que directamente es malo (entiéndase esto para jugar en la plantilla del mejor club del mundo).
Ahora bien, jugó bastante bien, como acostumbra, llegó, tuvo ocasiones, peleó, asistió... le faltó poner la guinda 2 o 3 veces y la gente se la sacaría ahora mismo.
Lo de Bale es otro cantar, el tío es que directamente es malo (entiéndase esto para jugar en la plantilla del mejor club del mundo).
Breath- Mensajes : 25960
Ojito que la campaña a nivel de prensa contra Bale comienza a ser BRUTAL y ya sabemos que estas cosas no pasan por casualidad.
Respecto a lo de Dembele y tal nada nuevo bajo el sol, que sigan diciendo que es mejor que Neymar y esas cosas ya veremos que risas al final. Porque algun partido bueno tendrá y parecerá una estrella pero lo mismo ocurría con Robinho por ejemplo.
Respecto a lo de Dembele y tal nada nuevo bajo el sol, que sigan diciendo que es mejor que Neymar y esas cosas ya veremos que risas al final. Porque algun partido bueno tendrá y parecerá una estrella pero lo mismo ocurría con Robinho por ejemplo.
Shiro_himura escribió:Ojito que la campaña a nivel de prensa contra Bale comienza a ser BRUTAL y ya sabemos que estas cosas no pasan por casualidad.
Ya ha salido hoy una supuesta oferta del United por él. 105M.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Echar un ojo a los malabares de dembele en la presentación, theo, y mira q se rieron de el, nivel máster a su ladoShiro_himura escribió:Ojito que la campaña a nivel de prensa contra Bale comienza a ser BRUTAL y ya sabemos que estas cosas no pasan por casualidad.
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Echar un ojo a los malabares de dembele en la presentación, theo, y mira q se rieron de el, nivel máster a su ladoShiro_himura escribió:Ojito que la campaña a nivel de prensa contra Bale comienza a ser BRUTAL y ya sabemos que estas cosas no pasan por casualidad.
Por favor, un GIF de esto ya: https://twitter.com/dahoud_fan/status/902162411955904512
Lazaretto escribió:fundo1977 escribió:Echar un ojo a los malabares de dembele en la presentación, theo, y mira q se rieron de el, nivel máster a su ladoShiro_himura escribió:Ojito que la campaña a nivel de prensa contra Bale comienza a ser BRUTAL y ya sabemos que estas cosas no pasan por casualidad.
Por favor, un GIF de esto ya: https://twitter.com/dahoud_fan/status/902162411955904512
Godofredo- Mensajes : 145725
Esta gente da tanta vergüenza que al final acaba haciendo gracia. El final está muy bien.
Ya huele un poco Bale, las cosas como son.
F- Mensajes : 19772
Lazaretto escribió:Esta gente da tanta vergüenza que al final acaba haciendo gracia. El final está muy bien.
Solo mira las fechas
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Lazaretto escribió:Esta gente da tanta vergüenza que al final acaba haciendo gracia. El final está muy bien.
Solo mira las fechas
Menudo saco de mierda que es este tío.
Es que no me entra en la cabeza, de verdad que no.Breath escribió:Benzemá es un jugador de fútbol como hay pocos...
Menuda campaña lleva la prensa contra Bale, deberia salir alguien del club y decir slgo.
Tony Montana- Mensajes : 2161
Ramos
Pitos en el Bernabéu a Bale y Benzema: "No va a cambiar, ha pasado, pasa y seguirá pasando. El Bernabéu te hace notar la exigencia. Hay veces que un toque de atención nunca está de más".
Pitos en el Bernabéu a Bale y Benzema: "No va a cambiar, ha pasado, pasa y seguirá pasando. El Bernabéu te hace notar la exigencia. Hay veces que un toque de atención nunca está de más".
Hunter escribió:Clairvoyant escribió:Lazaretto escribió:Esta gente da tanta vergüenza que al final acaba haciendo gracia. El final está muy bien.
Solo mira las fechas
Menudo saco de mierda que es este tío.
Un puto impresentable.
Clairvoyant escribió:Lazaretto escribió:Esta gente da tanta vergüenza que al final acaba haciendo gracia. El final está muy bien.
Solo mira las fechas
¡Sigan!
Sostenella y no enmendalla.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.