Winter is Coming - Game of Thrones.
+80
Boohan
lacan
dalogi
Caffeine
Maniac is out
Muesli Snipes
pinkpanther
Bassrock
Txemari
memoriescollector
Usagi
Heaven
Neska
VELVETGUNNER
DarthMercury
Ezra Furman
rearviewmirror
Zarpas
merillas
Infernu
Txomin Sorrigueta
kirenenko
Joseba
jonikk
moratalla_
Ricky´s Appetite
Cheesehead
Dee-Dee
Loza
Eric Sachs
eskoriez
Sugar Bug
Gelocatil
fundo1977
bricepinkfloyd
elway
Mustang
locovereas
crancranc
MrYggdrasil
E.Corleone
Blas
Steve Trumbo
Edko Fuzz
starfuckers
fearless
Woody
Only
Bofu
alflames
karlos gasteiz
Godofredo
scabbed wings
Polar Bear
Rikileaks
Shunt
Logan
HamTyler
Rizzy
krawling
Musho
Kinder Malo
Nomeko7
Jud
Hunter
Ecthelion
Yusefly
Elephant Man
Adso
red_mosquito
gayeta
hellpatrol
Moderno
Davies
morley
Marcial Garañón
freakedu
Shiro_himura
Poisonblade
Van
84 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
freakedu escribió:Por cierto a qué hora se suelen colgar los capítulos? Que mañana toca vuelta al curro.
Nadie?
freakedu escribió:freakedu escribió:Por cierto a qué hora se suelen colgar los capítulos? Que mañana toca vuelta al curro.
Nadie?
Creo que lo echan/cuelgan a las 3 en vo y a las 4 en castellano.
Poisonblade- Mensajes : 55488
Poisonblade escribió:freakedu escribió:freakedu escribió:Por cierto a qué hora se suelen colgar los capítulos? Que mañana toca vuelta al curro.
Nadie?
Creo que lo echan/cuelgan a las 3 en vo y a las 4 en castellano.
Gracias. Entonces me piro del tópic hasta mañana a la tarde.
Lo cuelgan a las 3am con todos los idiomas y subs.
Es la hora del cafelito.
Es la hora del cafelito.
gayeta- Mensajes : 14102
Bueno, ya falta poco.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Que lo cuelgan, donde?
Que yo me bajo las cosas del emule
Que yo me bajo las cosas del emule
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
Maniac escribió:Trumbo. ..confiamos en JuaNito
Juanito hasta mañana a las 13h. o por ahí...
De todas maneras, viendo la hora que es, probaremos que no se pierde nada
a las 03 :00 esta subido en la pataforma de HBO¿.. estoy buscando enlace..
Zarpas- Mensajes : 11597
Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:Trumbo. ..confiamos en JuaNito
Juanito hasta mañana a las 13h. o por ahí...
Juego de tronos si la pone temprano. La que pone más tarde es twin peaks. Que eso me jode más.
Enorme episodio. Poco material para los jeiters sin viajes raros ni cadenas
Me ha parecido un puto disparate. Agujeros, lagunas y personajes actuando en modo fan service, sin sentido. Como en toda la temporada, vaya.
Además, previsible.
Además, previsible.
me he vuelto a ver la temporada del tiron, incluido este ultimo
la mejor de las 3 ultimas, de larguisimo (incluso sin incluir el ultimo)
ultimo capitulo que ha rendido todo lo que se esperaba de el, incluso...
el motivo que causaria algo que todos, bueno, que yo, esperaba conocer, asi que me sumo a la absurditeoria de shiro? sobre euron
la mejor de las 3 ultimas, de larguisimo (incluso sin incluir el ultimo)
ultimo capitulo que ha rendido todo lo que se esperaba de el, incluso...
el motivo que causaria algo que todos, bueno, que yo, esperaba conocer, asi que me sumo a la absurditeoria de shiro? sobre euron
- Spoiler:
- de separacion entre jaime y cersei
si euron no es el padre no entiendo la escena en la que se separan, a lo que me refiero es al comportamiento de cersei, no a que jaime se pire
Última edición por alflames el 28.08.17 4:32, editado 1 vez
alflames- Mensajes : 28071
Visto!
- Spoiler:
- sin sorpresas para los que leímos los super spoilers
lo mejor:
E.Corleone escribió:Me ha parecido un puto disparate. Agujeros, lagunas y personajes actuando en modo fan service, sin sentido. Como en toda la temporada, vaya.
Además, previsible.
- Spoiler:
- El final de Meñique me ha parecido terriblemente decepcionante...a nivel diálogos.
Por otra parte, lo de la reunión en Kings Landing da para muchas cosas, pero mejor mañana
Sensaciones encontradas.
0 sorpresas, y no me lei los superspoilers aquellos.
Ha sido una temporada espectacular en el sentido puramente audiovisual. Pero argumentalmente ha cojeado bastante.
El plano final me ha recordado al idem de Las Dos Torres
0 sorpresas, y no me lei los superspoilers aquellos.
Ha sido una temporada espectacular en el sentido puramente audiovisual. Pero argumentalmente ha cojeado bastante.
El plano final me ha recordado al idem de Las Dos Torres
Yusefly- Mensajes : 5255
La mega reunion ha sido muuuuy floja, muy fan service, muy pobre dialecticamente y muy sinsentido
- Spoiler:
- Y el momento revelación + trocotró ha sido muy jodido
El capítulo ha sido muy bueno, un cierre con pedigrí a una temporada soberbia. Preveo críticas a sucesos de los que nos faltan datos (como cada semana). Por primera vez desde que se emite esta serie no ha habido un capítulo flojo en toda la temporada. Las tramas van hacia alguna parte, algunas se cierran, como es menester en el desenlace de una historia.
Y aún así, hoy me quedo con el capítulo de twin peaks.
Menuda pedazo de madrugada de series y qué duro va a ser levantarse por la mañana.
- Spoiler:
- Si bien es cierto que muchas cosas pueden ser previsibles, tenemos que ser conscientes de que
a) tenemos miles de mentes especulando miles de teorías en internet, algunas de ellas tan ingeniosas que dan en el clavo, y eso nos causa una falsa sensación de que la trama es previsible por falta de pericia de los guionistas,
cuando la realidad es que se debe al efecto mente colmena que vivimos gracias a internet
b) Muchas veces pretendemos buscar el giro de guión por el mero giro del guión. No olvidemos que el hecho de que suceda algo previsible sólo es un error si pretendía ser una sorpresa.
En ese sentido, tenemos el ejemplo de la traición de Cersei (previsible y con intención de serlo, ya que el espectador conoce al personaje) pero también la sorprendente reacción de Jaime, de quien se esperaba que matase a una Cersei demente pero nadie podía esperar que abandonase su causa con todas las cartas aún por jugar. Los guionistas (o Martin), han demostrado que todavía pueden sorprendernos.
La reunión ha cumplido las expectativas...una vez acabado el capítulo. En muchos sentidos. La reacción de Euron parecía demasiado impostada, una torpeza de guión, una reacción que seguro que hizo a mucho hater de gatillo fácil pensar "cómo puede ser que diga que un zombi le ha aterrorizado más que ver aterrizar delante de sus narices a un dragón volador de 30 metros". Pero había algo detrás, no era tan sencillo.
Jon dando el paso definitivo para demostrar ante casi todos los personajes trascendentes de la serie que es el que más merece reinar entre todos, porque esta escena no ha ido de forjar una alianza, ni el capítulo tampoco, ha ido de demostrar que jon es sincero y fiel (la reunión), clemente (la conversación con Theon) y heredero legítimo al trono (Sam y Bran)
Una pena no haber visto a Baelish sufrir más, pero ha sido muy placentero verle caer perdiendo a su propio juego, por su debilidad con Sansa que, como Morgana, embauca a Merlín, más poderoso y más sabio pero esclavo de su deseo.
Theon parece que por fin va a dar el paso. Impagable su expresión después del rodillazo en la entrepierna.
El capítulo da para extenderse mucho más, pero hay mucha semana. Supongo que llegará mucha gente con la escopeta cargada, que si de qué está hecho el aliento del dragón, que si por qué tiene las alas rotas, que cómo podían saber que iban a tener un dragón para derribar el muro...
Desde mi punto de vista, una pena afrontar así la temporada más emocionante y con más contenido trascendente de toda la serie.
Menuda pedazo de madrugada de series y qué duro va a ser levantarse por la mañana.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ha habido nuevo cameo de los chicos de mastodon, por cierto
Ecthelion escribió:El capítulo ha sido muy bueno, un cierre con pedigrí a una temporada soberbia. Preveo críticas a sucesos de los que nos faltan datos (como cada semana). Por primera vez desde que se emite esta serie no ha habido un capítulo flojo en toda la temporada. Las tramas van hacia alguna parte, algunas se cierran, como es menester en el desenlace de una historia.
- Spoiler:
Si bien es cierto que muchas cosas pueden ser previsibles, tenemos que ser conscientes de que
a) tenemos miles de mentes especulando miles de teorías en internet, algunas de ellas tan ingeniosas que dan en el clavo, y eso nos causa una falsa sensación de que la trama es previsible por falta de pericia de los guionistas,
cuando la realidad es que se debe al efecto mente colmena que vivimos gracias a internet
b) Muchas veces pretendemos buscar el giro de guión por el mero giro del guión. No olvidemos que el hecho de que suceda algo previsible sólo es un error si pretendía ser una sorpresa.
En ese sentido, tenemos el ejemplo de la traición de Cersei (previsible y con intención de serlo, ya que el espectador conoce al personaje) pero también la sorprendente reacción de Jaime, de quien se esperaba que matase a una Cersei demente pero nadie podía esperar que abandonase su causa con todas las cartas aún por jugar. Los guionistas (o Martin), han demostrado que todavía pueden sorprendernos.
La reunión ha cumplido las expectativas...una vez acabado el capítulo. En muchos sentidos. La reacción de Euron parecía demasiado impostada, una torpeza de guión, una reacción que seguro que hizo a mucho hater de gatillo fácil pensar "cómo puede ser que diga que un zombi le ha aterrorizado más que ver aterrizar delante de sus narices a un dragón volador de 30 metros". Pero había algo detrás, no era tan sencillo.
Jon dando el paso definitivo para demostrar ante casi todos los personajes trascendentes de la serie que es el que más merece reinar entre todos, porque esta escena no ha ido de forjar una alianza, ni el capítulo tampoco, ha ido de demostrar que jon es sincero y fiel (la reunión), clemente (la conversación con Theon) y heredero legítimo al trono (Sam y Bran)
Una pena no haber visto a Baelish sufrir más, pero ha sido muy placentero verle caer perdiendo a su propio juego, por su debilidad con Sansa que, como Morgana, embauca a Merlín, más poderoso y más sabio pero esclavo de su deseo.
Theon parece que por fin va a dar el paso. Impagable su expresión después del rodillazo en la entrepierna.
El capítulo da para extenderse mucho más, pero hay mucha semana. Supongo que llegará mucha gente con la escopeta cargada, que si de qué está hecho el aliento del dragón, que si por qué tiene las alas rotas, que cómo podían saber que iban a tener un dragón para derribar el muro...
Desde mi punto de vista, una pena afrontar así la temporada más emocionante y con más contenido trascendente de toda la serie.
El personaje te devora querido Arqui
Yusefly escribió:La mega reunion ha sido muuuuy floja, muy fan service, muy pobre dialecticamente y muy sinsentido
Bastante decepcionante, sí . Los diálogos pobrisimos.
Pues a mi me ha gustado mucho
- Spoiler:
- la escena de la revelación del R+L=J muy buena, en pocas palabras dicen mucho
Cersei como era de esperar, acepta pero no acepta
bueno el del superspoiler ha posteado ya la temporada final please?
que les espera 2 años rita.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Eric Sachs escribió:bueno el del superspoiler ha posteado ya la temporada final please?
Buen ultimo capitulo la verdad. El que Cersei este por detras maquinando y dando por culo, hace que esta serie no se haya convertido en un LOTR.
Si esta serie quiere ser recordada, por los siglos de los siglos, debería de tener un final no convencional.
- Spoiler:
Cualquier cosa que sea Jon o Daenerys reinando siendo felices y comiendo perdices para mi será un completo epic fail. Lo que le pega a esta serie es que ganen los muertos dando a entender que la verdadera plaga eran los propios humanos.
Mi otra baza para que esta serie fuera enormerrima era que meñique fuera rey al final, pero esa se acaba de ir a la mierda
dalogi- Mensajes : 5559
dalogi escribió:Eric Sachs escribió:bueno el del superspoiler ha posteado ya la temporada final please?
Buen ultimo capitulo la verdad. El que Cersei este por detras maquinando y dando por culo, hace que esta serie no se haya convertido en un LOTR.
Si esta serie quiere ser recordada, por los siglos de los siglos, debería de tener un final no convencional.
- Spoiler:
Cualquier cosa que sea Jon o Daenerys reinando siendo felices y comiendo perdices para mi será un completo epic fail. Lo que le pega a esta serie es que ganen los muertos dando a entender que la verdadera plaga eran los propios humanos.
Mi otra baza para que esta serie fuera enormerrima era que meñique fuera rey al final, pero esa se acaba de ir a la mierda
Todos los protas muertos y convertidos a espectros y Jon rey de la noche y de Poniente, sentado en el trono de hierro.
merillas- Mensajes : 1939
merillas escribió:dalogi escribió:Eric Sachs escribió:bueno el del superspoiler ha posteado ya la temporada final please?
- Spoiler:
Todos los protas muertos y convertidos a espectros y Jon rey de la noche y de Poniente, sentado en el trono de hierro.
Me vale cualquier cosa menos ver a Juanito sentado en el trono de hierro con esa cara de sinsorgo que tiene...
dalogi- Mensajes : 5559
el episodio más lento de la temporada aparte de la escena final, la serie seguramente tendrá un happy ending
lacan- Mensajes : 7355
Visto el cuarto de la última. Guapo tela.
Por cierto, no esperaba que le iban a sacar tanto jugo a las escenas rodadas cerca de donde vivo. Ya son 4 episodios, con unos cuantos minutos por episodio viendo la playa de Barrika y las escaleras de SJ de Gaztelugatxe.
Por cierto, no esperaba que le iban a sacar tanto jugo a las escenas rodadas cerca de donde vivo. Ya son 4 episodios, con unos cuantos minutos por episodio viendo la playa de Barrika y las escaleras de SJ de Gaztelugatxe.
Boohan- Mensajes : 54464
Lo de acercarse a Gaztelugatxe los findes debe de ser todo un tema
Rikileaks- Mensajes : 82821
Todo según lo previsto, salvo lo de Cersei. Con el resto de las filtraciones atinaron bastante, cómo es que esa parte es tan diferente? Quizá pretendían hacer eso y cambiaron el guión más tarde? Acabará pasando eso más adelante? Y...
- Spoiler:
- Entiendo que Tormund y Beric han picado billete, no? No se ha visto claramente y lo lógico es que no haya posibilidad de salir ahí, pero de estos me espero cualquier cosa.
Moderno- Mensajes : 6532
Moderno escribió:Todo según lo previsto, salvo lo de Cersei. Con el resto de las filtraciones atinaron bastante, cómo es que esa parte es tan diferente? Quizá pretendían hacer eso y cambiaron el guión más tarde? Acabará pasando eso más adelante? Y...
- Spoiler:
Entiendo que Tormund y Beric han picado billete, no? No se ha visto claramente y lo lógico es que no haya posibilidad de salir ahí, pero de estos me espero cualquier cosa.
- Spoiler:
- El boquete tampoco ha sido kilométrico, si han corrido suficiente por el muro en vez de bajar se pueden haber salvado.
Cómo era la filtración sobre lo que comentas de Cersei?
Vista la finale:
- Spoiler:
- Buen capitulo en general, con todo resuelto de forma coherente, previsible aunque es lo que toca.
-Han cerrado muy bien la trama de los Greyjoy, dándole un sentido a Theon y Cersei usando a Euron a espaldas de su hermano.
-Jaime abandona a su hermana/amada. Cersei no lo mata pero nuevamente elije a su hijo.
-La trama de Jon y Daenerys bien resuelta, sin primer beso.
-Lo más importante del capítulo, el dragón hace una brecha en el muro. Nada de caminar sobre hielo.
-Trama de Menique cerrada, decentemente constuida pero final un poco pobre.
-El encuentro no ha sido brillante. Y la conversación de Tyrion con su hermana podria haber dado más de si.
Hay crítica a los diálogos. Yo creo que están bien, lo que pasa que antes rellenábamos los huecos con los libros y ahora nos faltan. La primera temporada en ese sentido es insuperable, y la parte de desembarco del rey de la segunda. A partir de ahí se nota un bajón en ese sentido en la serie, y en el quinto libro también. Veremos como cierra estas tramas Martin.
yo después del buen ritmo que ha cogido la serie esta temporada opino que los libros la lastran
lacan- Mensajes : 7355
- Spoiler:
- El capítulo mas creíble de la temporada a nivel de ritmos etc. Esperaba mucho mas de la mega reunión, pero bueno.
La trama de Invernalia me gusta como se ha cerrado. Era lo que esperaba, pero no por ello deja de ser un buen final. No tenía sentido alargar mas el personaje de Meñique. El momento en que Sansa pronuncia el nombre de Lord Baelish en lugar del de Arya es genial. O sea que al final, fuera de cámara Sansa, Arya y Bran habían estado hablando sobre Meñique. Me parece bien que lo hayan hecho así.
Lo de J = R + L ya cansa un poco la verdad. Estan alargando demasiado el chicle y ya aburre. Ahora hemos escuchado como se lo contaba a Sam, y cuando Jon llegue a Invernalia tendremos que escuchar de nuevo la historia?
Tyrion ha pillado a Jon entrando en la habitación de Daenerys, y su rostro me ha sorprendido. ¿No lo aprueba?
Por cierto, el recurso de personificar en Arya a Lady Stoneheart parece que también se aplica a
- Spoiler:
- Aegon Targaryen, que se lo han merendado con Jon. A ver qué coño pasa con este y Jon en los libros.
merillas escribió:Por cierto, el recurso de personificar en Arya a Lady Stoneheart parece que también se aplica a
- Spoiler:
Aegon Targaryen, que se lo han merendado con Jon. A ver qué coño pasa con este y Jon en los libros.
- Spoiler:
- Me da que será un impostor.
Estoy pensando en abrir un topic para los spin off para matar el gusanillo.. o puedo crear una encuenta en este mismo topic¿¿
Zarpas- Mensajes : 11597
- Spoiler:
- Por cierto lo de Bran con Sam ha quedado un poco cutre. Me refiero a lo de que Sam le diga que Jon no es bastardo porque lo leyó en la Ciudadela, cuando si recordamos no le presta mucha atención a eso de la boda entre Lyana y Raeghar. Además parece que ni se sorprende y lo relaciona con lo que le cuenta Bran ipsofacto. Pero lo que queda mas cutre es lo de Bran en plan "Ah que no es bastardo? espera que me conecto y lo compruebo, supongo que debe estar en el minuto 382746 de mi video historia de la humanidad"
Esta tarde veo en final ... entonces descansamos hasta 2019?
starfuckers- Mensajes : 37473
Elephant Man escribió:
- Spoiler:
Por cierto lo de Bran con Sam ha quedado un poco cutre. Me refiero a lo de que Sam le diga que Jon no es bastardo porque lo leyó en la Ciudadela, cuando si recordamos no le presta mucha atención a eso de la boda entre Lyana y Raeghar. Además parece que ni se sorprende y lo relaciona con lo que le cuenta Bran ipsofacto. Pero lo que queda mas cutre es lo de Bran en plan "Ah que no es bastardo? espera que me conecto y lo compruebo, supongo que debe estar en el minuto 382746 de mi video historia de la humanidad"
- Spoiler:
- Esto con los smartphones es el pan de cada día, se metió en la wikipedia de Poniente
Respecto a lo que dices de Sam, supongo que Gilly se lo volvería a decir por el camino, o qué sé yo
merillas escribió:Elephant Man escribió:
- Spoiler:
Por cierto lo de Bran con Sam ha quedado un poco cutre. Me refiero a lo de que Sam le diga que Jon no es bastardo porque lo leyó en la Ciudadela, cuando si recordamos no le presta mucha atención a eso de la boda entre Lyana y Raeghar. Además parece que ni se sorprende y lo relaciona con lo que le cuenta Bran ipsofacto. Pero lo que queda mas cutre es lo de Bran en plan "Ah que no es bastardo? espera que me conecto y lo compruebo, supongo que debe estar en el minuto 382746 de mi video historia de la humanidad"
- Spoiler:
Esto con los smartphones es el pan de cada día, se metió en la wikipedia de Poniente
Respecto a lo que dices de Sam, supongo que Gilly se lo volvería a decir por el camino, o qué sé yo
- Spoiler:
- Yo no lo veo mal, simplemente tiene una memoria diabólica.
Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:El capítulo ha sido muy bueno, un cierre con pedigrí a una temporada soberbia. Preveo críticas a sucesos de los que nos faltan datos (como cada semana). Por primera vez desde que se emite esta serie no ha habido un capítulo flojo en toda la temporada. Las tramas van hacia alguna parte, algunas se cierran, como es menester en el desenlace de una historia.
- Spoiler:
Si bien es cierto que muchas cosas pueden ser previsibles, tenemos que ser conscientes de que
El personaje te devora querido Arqui
Déjalo, que en este topic has quedado muy desahuciado.
Poisonblade escribió:merillas escribió:Elephant Man escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Esto con los smartphones es el pan de cada día, se metió en la wikipedia de Poniente
- Spoiler:
Yo no lo veo mal, simplemente tiene una memoria diabólica.
- Spoiler:
- Ahora que lo veo de nuevo es cierto que Sam explica a ha transcrito el diario sel Septon supremo, así que si es de suponer que lo lee de nuevo detenidamente.
Elephant Man escribió:
- Spoiler:
Hombre, eso no es criticable desde el momento en que no sabemos cómo funcionan los poderes de Bran. Probablemente tenga acceso a todo el pasado.
Que si, está claro que es así, pues él mismo dice que tiene acceso a todo el pasado. Pero lo critico porque no me gusta como queda la escena, me parece cutre, y lo digo porque puedo, y por lo tanto, sí es criticable. Que manía con decir que las cosas no son criticables y querer justificarlo todoEcthelion escribió:Elephant Man escribió:
- Spoiler:
Hombre, eso no es criticable desde el momento en que no sabemos cómo funcionan los poderes de Bran. Probablemente tenga acceso a todo el pasado.
De donde lo habéis bajado? mi página de confianza me ha fallado y solo encuentro fakes
turbolover- Mensajes : 5186
Yo no me los bajo. Los veo online en pelisblanco. Aunque allí también se pueden bajar.turbolover escribió:De donde lo habéis bajado? mi página de confianza me ha fallado y solo encuentro fakes
Lo que si me ha parecido un poco cutre:
- Spoiler:
- El actor de Rhaegar.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20