Winter is Coming - Game of Thrones.
+80
Boohan
lacan
dalogi
Caffeine
Maniac is out
Muesli Snipes
pinkpanther
Bassrock
Txemari
memoriescollector
Usagi
Heaven
Neska
VELVETGUNNER
DarthMercury
Ezra Furman
rearviewmirror
Zarpas
merillas
Infernu
Txomin Sorrigueta
kirenenko
Joseba
jonikk
moratalla_
Ricky´s Appetite
Cheesehead
Dee-Dee
Loza
Eric Sachs
eskoriez
Sugar Bug
Gelocatil
fundo1977
bricepinkfloyd
elway
Mustang
locovereas
crancranc
MrYggdrasil
E.Corleone
Blas
Steve Trumbo
Edko Fuzz
starfuckers
fearless
Woody
Only
Bofu
alflames
karlos gasteiz
Godofredo
scabbed wings
Polar Bear
Rikileaks
Shunt
Logan
HamTyler
Rizzy
krawling
Musho
Kinder Malo
Nomeko7
Jud
Hunter
Ecthelion
Yusefly
Elephant Man
Adso
red_mosquito
gayeta
hellpatrol
Moderno
Davies
morley
Marcial Garañón
freakedu
Shiro_himura
Poisonblade
Van
84 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
Poisonblade escribió:Lo que si me ha parecido un poco cutre:
- Spoiler:
El actor de Rhaegar.
Yo hubiera jurado que
- Spoiler:
- era el mismo que interpretó en la temporada uno a Viserion
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
Steve Trumbo escribió:Poisonblade escribió:Lo que si me ha parecido un poco cutre:
- Spoiler:
El actor de Rhaegar.
Yo hubiera jurado que
- Spoiler:
era el mismo que interpretó en la temporada uno a Viserion
- Spoiler:
- A Viserion no se parece mucho, la verdad.
Efectivamente es el que hace de Viserys.
Poisonblade- Mensajes : 55488
No me jodas
Elephant Man escribió:Que si, está claro que es así, pues él mismo dice que tiene acceso a todo el pasado. Pero lo critico porque no me gusta como queda la escena, me parece cutre, y lo digo porque puedo, y por lo tanto, sí es criticable. Que manía con decir que las cosas no son criticables y querer justificarlo todoEcthelion escribió:Elephant Man escribió:
- Spoiler:
Por cierto lo de Bran con Sam ha quedado un poco cutre. Me refiero a lo de que Sam le diga que Jon no es bastardo porque lo leyó en la Ciudadela, cuando si recordamos no le presta mucha atención a eso de la boda entre Lyana y Raeghar. Además parece que ni se sorprende y lo relaciona con lo que le cuenta Bran ipsofacto. Pero lo que queda mas cutre es lo de Bran en plan "Ah que no es bastardo? espera que me conecto y lo compruebo, supongo que debe estar en el minuto 382746 de mi video historia de la humanidad"
Hombre, eso no es criticable desde el momento en que no sabemos cómo funcionan los poderes de Bran. Probablemente tenga acceso a todo el pasado.
Hombre, es evidente que si uno quiere puede criticar que el cielo sea azul, pero otra cosa es que sea una crítica razonable.
Qué manía con querer criticarlo todo.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Bueno, casa con la cutredad que ha tenido la serie con el baile continuo de actores para algunos personajes (el cuervo de 3 ojos, la montaña, beric dondarrion, el niño que hizo de tommen y de lannnister que se carga el Karstark...).
Muy cutre y muy poco cuidado ese aspecto.
Ni en Walking Dead.
Ni en Walking Dead.
Ecthelion escribió:
La manía con defenderlo todo como si te pagara HBO, aunque las cutreces y los errores de la temporada son evidentes para todo el mundo, sí que es enfermizo eh
Steve Trumbo escribió:Bueno, casa con la cutredad que ha tenido la serie con el baile continuo de actores para algunos personajes (el cuervo de 3 ojos, la montaña, beric dondarrion, el niño que hizo de tommen y de lannnister que se carga el Karstark...).
Ni en Walking Dead.
http://www.culturaocio.com/tv/noticia-juego-tronos-personajes-cambiaron-rostro-20150805094427.html
Venga, carnaza. A mi lo único que me ha chocado es lo de Tommen y Myrcella un poco, y sobretodo Daario.
Por cierto, es el momento de que vayas a la caza de peliculas chinas en el topic de las pelis.
Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:
La manía con defenderlo todo como si te pagara HBO, aunque las cutreces y los errores de la temporada son evidentes para todo el mundo, sí que es enfermizo eh
Deja de hablarle al espejo, defensor de las "balas mágicas".
Si claro, lo mismo una cosa que la otra.Ecthelion escribió:Elephant Man escribió:Que si, está claro que es así, pues él mismo dice que tiene acceso a todo el pasado. Pero lo critico porque no me gusta como queda la escena, me parece cutre, y lo digo porque puedo, y por lo tanto, sí es criticable. Que manía con decir que las cosas no son criticables y querer justificarlo todoEcthelion escribió:Elephant Man escribió:
- Spoiler:
Por cierto lo de Bran con Sam ha quedado un poco cutre. Me refiero a lo de que Sam le diga que Jon no es bastardo porque lo leyó en la Ciudadela, cuando si recordamos no le presta mucha atención a eso de la boda entre Lyana y Raeghar. Además parece que ni se sorprende y lo relaciona con lo que le cuenta Bran ipsofacto. Pero lo que queda mas cutre es lo de Bran en plan "Ah que no es bastardo? espera que me conecto y lo compruebo, supongo que debe estar en el minuto 382746 de mi video historia de la humanidad"
Hombre, eso no es criticable desde el momento en que no sabemos cómo funcionan los poderes de Bran. Probablemente tenga acceso a todo el pasado.
Hombre, es evidente que si uno quiere puede criticar que el cielo sea azul, pero otra cosa es que sea una crítica razonable.
A mi esa escena no me ha gustado. Igual que otras si, como he dicho antes. Por ejemplo lo de Invernali y la charla Cersei-Tyrion.
Pero esa escena de Bran en plan "voy a buscar en el disco duro a ver si es lo que dice Sam es cierto" no me gusta. Me parece cutre y que simplifica mucho el poder de Bran, lo hace explicable y lo vanaliza. Es mi opinión.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:Bueno, casa con la cutredad que ha tenido la serie con el baile continuo de actores para algunos personajes (el cuervo de 3 ojos, la montaña, beric dondarrion, el niño que hizo de tommen y de lannnister que se carga el Karstark...).
Ni en Walking Dead.
http://www.culturaocio.com/tv/noticia-juego-tronos-personajes-cambiaron-rostro-20150805094427.html
Venga, carnaza. A mi lo único que me ha chocado es lo de Tommen y Myrcella un poco, y sobretodo Daario.
Por cierto, es el momento de que vayas a la caza de peliculas chinas en el topic de las pelis.
Lo de Daario fue terrible también Es algo que siempre es muy cutre en una serie. El Príncipe de Bel Air se acabó con el cambio de la madre, por ejemplo, fue traumático.
En cuanto al topic de las pelis, paso... Es una batalla perdida, a mí me gusta la serie B, el terror, la ciencia ficción...paso de la lista que van a hacer, pero muchísimo
Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:
Deja de hablarle al espejo, defensor de las "balas mágicas".
Tiene tela que veas un problema lo de las balas (el funcionamiento de una tecnología futurista en una serie futurista de robots) y luego hayas defendido decenas de cosas peores de GOT esta temporada
Steve Trumbo escribió:Bueno, casa con la cutredad que ha tenido la serie con el baile continuo de actores para algunos personajes (el cuervo de 3 ojos, la montaña, beric dondarrion, el niño que hizo de tommen y de lannnister que se carga el Karstark...).
Ni en Walking Dead.
No es el mismo actor: http://www.imdb.com/name/nm6251140/?ref_=ttfc_fc_cl_t33
Albaider- Mensajes : 5916
Elephant Man escribió:Si claro, lo mismo una cosa que la otra.Ecthelion escribió:Elephant Man escribió:Que si, está claro que es así, pues él mismo dice que tiene acceso a todo el pasado. Pero lo critico porque no me gusta como queda la escena, me parece cutre, y lo digo porque puedo, y por lo tanto, sí es criticable. Que manía con decir que las cosas no son criticables y querer justificarlo todoEcthelion escribió:Elephant Man escribió:
- Spoiler:
A mi esa escena no me ha gustado. Igual que otras si, como he dicho antes. Por ejemplo lo de Invernali y la charla Cersei-Tyrion.
Pero esa escena de Bran en plan "voy a buscar en el disco duro a ver si es lo que dice Sam es cierto" no me gusta. Me parece cutre y que simplifica mucho el poder de Bran, lo hace explicable y lo vanaliza. Es mi opinión.
Aparte de lo cutre e inverosimil que es todo:
"Oigan, Daenerys y lores de Poniente: que resulta que
- Spoiler:
- el heredero al trono es Jon Nieve porque yo lo leí en un libro secreto y el profesor X lo ha visto en sueños, nos creeis?
Steve Trumbo escribió:Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:Bueno, casa con la cutredad que ha tenido la serie con el baile continuo de actores para algunos personajes (el cuervo de 3 ojos, la montaña, beric dondarrion, el niño que hizo de tommen y de lannnister que se carga el Karstark...).
Ni en Walking Dead.
Lo de Daario fue terrible también Es algo que siempre es muy cutre en una serie. El Príncipe de Bel Air se acabó con el cambio de la madre, por ejemplo, fue traumático.
En cuanto al topic de las pelis, paso... Es una batalla perdida, a mí me gusta la serie B, el terror, la ciencia ficción...paso de la lista que van a hacer, pero muchísimo
Acaban de proponer a Interstellar y Gladiator a abandonar la competición.
Albaider escribió:Steve Trumbo escribió:Bueno, casa con la cutredad que ha tenido la serie con el baile continuo de actores para algunos personajes (el cuervo de 3 ojos, la montaña, beric dondarrion, el niño que hizo de tommen y de lannnister que se carga el Karstark...).
Ni en Walking Dead.
Ah, yo me fiaba de lo que me había dicho Poisonblade. Le ha pasado como con lo de la Sala Zentral, que veía cabezas donde no las había
Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:Bueno, casa con la cutredad que ha tenido la serie con el baile continuo de actores para algunos personajes (el cuervo de 3 ojos, la montaña, beric dondarrion, el niño que hizo de tommen y de lannnister que se carga el Karstark...).
Ni en Walking Dead.
Y agárralo como puedas y cosas así, me lo han chivado por whatsapp.
Yo paso de ese mundo, los Garcis y contertulios del foro que hagan su lista de coreanos, mudos y westerns cutres, que yo no voy a interferir .
Eso sí, miro a mi izquierda ahora mismo, a una pequeña estantería donde tengo mis DVDS y veo yo hice a roque III, Los Bingueros, Los blancos no la saben meter, El Amanecer de los Muertos, Arrástrame al infierno, Los mercenarios 2, la saga de Rocky...y soy más feliz que dios
Albaider escribió:Steve Trumbo escribió:Bueno, casa con la cutredad que ha tenido la serie con el baile continuo de actores para algunos personajes (el cuervo de 3 ojos, la montaña, beric dondarrion, el niño que hizo de tommen y de lannnister que se carga el Karstark...).
Ni en Walking Dead.
Pues se parece mucho.
Steve Trumbo escribió:Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:Bueno, casa con la cutredad que ha tenido la serie con el baile continuo de actores para algunos personajes (el cuervo de 3 ojos, la montaña, beric dondarrion, el niño que hizo de tommen y de lannnister que se carga el Karstark...).
Ni en Walking Dead.
Y agárralo como puedas y cosas así, me lo han chivado por whatsapp.
Yo paso de ese mundo, los Garcis y contertulios del foro que hagan su lista de coreanos, mudos y westerns cutres, que yo no voy a interferir .
Eso sí, miro a mi izquierda ahora mismo, a una pequeña estantería donde tengo mis DVDS y veo yo hice a roque III, Los Bingueros, Los blancos no la saben meter, El Amanecer de los Muertos, Arrástrame al infierno, Los mercenarios 2, la saga de Rocky...y soy más feliz que dios
Ese he sido yo. Odio esa película, pero he propuesto la tercera.
VEte a tomar porculo hombre
No habrá par echar mierda coreana y westerns de esos cutres rodados en estudios
Steve Trumbo escribió:No habrá par echar mierda coreana y westerns de esos cutres rodados en estudios
He criticado el sistema. Porque el voto negativo favorece a las películas menos conocidas. De todas formas un cuarto de las propuestas pasan a la lista final. Así que ni tan mal.
Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:No habrá par echar mierda coreana y westerns de esos cutres rodados en estudios
He criticado el sistema. Porque el voto negativo favorece a las películas menos conocidas. De todas formas un cuarto de las propuestas pasan a la lista final. Así que ni tan mal.
Está claro.
Al final he tenido que dejar un comentario en el topic, pero porque no puedo más. No puedo con tanto postureo, por dios y por la virgen santa.
Después de ver Twin Peaks, ver 90 minutos de ésto se hará muy duro. A la noche lo intento a ver...
Van- Mensajes : 11990
Elephant Man escribió:Si claro, lo mismo una cosa que la otra.Ecthelion escribió:Elephant Man escribió:Que si, está claro que es así, pues él mismo dice que tiene acceso a todo el pasado. Pero lo critico porque no me gusta como queda la escena, me parece cutre, y lo digo porque puedo, y por lo tanto, sí es criticable. Que manía con decir que las cosas no son criticables y querer justificarlo todoEcthelion escribió:Elephant Man escribió:
- Spoiler:
Muy respetable, indeed. A mi siempre que se distinga entre errores y preferencias personales me parece todo perfecto.
Van escribió:Después de ver Twin Peaks, ver 90 minutos de ésto se hará muy duro. A la noche lo intento a ver...
Pero no la veas, hombre, si tan mala te parece.
Ecthelion escribió:Van escribió:Después de ver Twin Peaks, ver 90 minutos de ésto se hará muy duro. A la noche lo intento a ver...
Pero no la veas, hombre, si tan mala te parece.
Hay que terminar lo que se empieza. Esta temporada ha sido floja de narices.
El capítulo ha estado bien, pero tampoco me ha matado.
Le doy un 6,5 a la temporada.
Le doy un 6,5 a la temporada.
Breath- Mensajes : 25960
A mi es la segunda que más me ha gustado, por detrás de la primera. Si hablamos de capítulos sueltos, no.
O sea, resumen:
- Spoiler:
- Si no es por el FUEGO (dragón) el HIELO nunca hubiese tenido posibilidad de victoria.
Perfecto, vamos. Perfecto.
Joseba- Mensajes : 71963
CAN THEY SWIM?
NO
Pero bucear sí
NO
Pero bucear sí
ruso- Mensajes : 31735
Joseba escribió:O sea, resumen:
- Spoiler:
Si no es por el FUEGO (dragón) el HIELO nunca hubiese tenido posibilidad de victoria.
Perfecto, vamos. Perfecto.
Pa eso está el muro.
gayeta- Mensajes : 14102
Capitulazo, mejorando por mucho a los dos anteriores capítulos y con un buen par de giros inesperados.
- Spoiler:
- Bien por Sansa, solo se hacía la tonta. Había ya ganas que se pelasen a Littlefinger
A mi me ha gustado un poco menos que la 6a temporada, aunque esta tenia más relleno. Yo pondría a la primera como indiscutible mejor y la quinta como la peor. Las demás bastante igualadas. Posiblemente así:
1 - Primera
2 - Cuarta y Sexta
3- Tercera y Séptima
4 - Segunda
5 - Quinta
1 - Primera
2 - Cuarta y Sexta
3- Tercera y Séptima
4 - Segunda
5 - Quinta
ruso escribió:CAN THEY SWIM?
NO
Pero bucear sí
Vamos!
Pero qué jodida chapuza. Mira que son malos estos dos. En todos los capítulos se han metido en algún berenjenal del que no saben salir o, directamente, dinamitan el camino de vuelta, cómo es el caso.
Y si no, jugando a las trampitas de thriller. Tela.
E.Corleone escribió:ruso escribió:CAN THEY SWIM?
NO
Pero bucear sí
Vamos!
Pero qué jodida chapuza. Mira que son malos estos dos. En todos los capítulos se han metido en algún berenjenal del que no saben salir o, directamente, dinamitan el camino de vuelta, cómo es el caso.
Y si no, jugando a las trampitas de thriller. Tela.
Usaron las cadenas para bucear.
Es que precisamente con esa afirmación de Jon se justifica que lo que se comentaba como un error no lo era. Los zombies son prescindibles. Se tiran al agua y cuando llegan al fondo ahí se quedan.
Ecthelion escribió:Es que precisamente con esa afirmación de Jon se justifica que lo que se comentaba como un error no lo era. Los zombies son prescindibles. Se tiran al agua y cuando llegan al fondo ahí se quedan.
Pues ya tienen nuevo uso, usarlos de ancla de barco.
Venga hombre, joder. Admite que se han colado, que no cuesta tanto. Manía con tener que justificarlo todo, fanboys.Ecthelion escribió:Es que precisamente con esa afirmación de Jon se justifica que lo que se comentaba como un error no lo era. Los zombies son prescindibles. Se tiran al agua y cuando llegan al fondo ahí se quedan.
Van escribió:Ecthelion escribió:Es que precisamente con esa afirmación de Jon se justifica que lo que se comentaba como un error no lo era. Los zombies son prescindibles. Se tiran al agua y cuando llegan al fondo ahí se quedan.
Pues ya tienen nuevo uso, usarlos de ancla de barco.
ruso escribió:Venga hombre, joder. Admite que se han colado, que no cuesta tanto. Manía con tener que justificarlo todo, fanboys.Ecthelion escribió:Es que precisamente con esa afirmación de Jon se justifica que lo que se comentaba como un error no lo era. Los zombies son prescindibles. Se tiran al agua y cuando llegan al fondo ahí se quedan.
Que digo yo, si están muertos se quedarían flotando, no se hunden.
La temporada visualmente tiene un par de momentos sobresalientes.
Argumentalmente un puto desastre.
Un 5-5,5 raspadísimo.
Argumentalmente un puto desastre.
Un 5-5,5 raspadísimo.
Los muertos hacen lo que les manden los Caminantes blancos, y son sacrificables. Veo obvio que los que atan las cadenas al dragon ya no salen. Lo jodido de eso fue lo de las cadenas gigantes, que aparecieron de una ferreteria que había por ahí cerca. Supongo que ya sabían que las necesitarían
Ecthelion escribió:Es que precisamente con esa afirmación de Jon se justifica que lo que se comentaba como un error no lo era. Los zombies son prescindibles. Se tiran al agua y cuando llegan al fondo ahí se quedan.
me va a dar algo.
hicieron un casteller bajo el agua, para sacar al dragón.
yo es que no puedo más, me extenúa el topic
Las mejores temporadas, como bloque, son de largo la primera y la cuarta.
Elephant Man escribió:Los muertos hacen lo que les manden los Caminantes blancos, y son sacrificables. Veo obvio que los que atan las cadenas al dragon ya no salen. Lo jodido de eso fue lo de las cadenas gigantes, que aparecieron de una ferreteria que había por ahí cerca. Supongo que ya sabían que las necesitarían
Ya puestos podían haber sacado una grúa, que hubiera sido igual de rocambolesco
Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Es que precisamente con esa afirmación de Jon se justifica que lo que se comentaba como un error no lo era. Los zombies son prescindibles. Se tiran al agua y cuando llegan al fondo ahí se quedan.
me va a dar algo.
hicieron un casteller bajo el agua, para sacar al dragón.
yo es que no puedo más, me extenúa el topic
Con lo fácil que era dejar el dragón muerto tirado en la nieve. Ya está.
Se complican por hacer una escena visualmente impactante y lo que consiguen es una cutrez que da risa.
Se complican por hacer una escena visualmente impactante y lo que consiguen es una cutrez que da risa.
Ostia, el King Night manejando una grúa. Hubiese moladoSteve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Los muertos hacen lo que les manden los Caminantes blancos, y son sacrificables. Veo obvio que los que atan las cadenas al dragon ya no salen. Lo jodido de eso fue lo de las cadenas gigantes, que aparecieron de una ferreteria que había por ahí cerca. Supongo que ya sabían que las necesitarían
Ya puestos podían haber sacado una grúa, que hubiera sido igual de rocambolesco
Van escribió:ruso escribió:Venga hombre, joder. Admite que se han colado, que no cuesta tanto. Manía con tener que justificarlo todo, fanboys.Ecthelion escribió:Es que precisamente con esa afirmación de Jon se justifica que lo que se comentaba como un error no lo era. Los zombies son prescindibles. Se tiran al agua y cuando llegan al fondo ahí se quedan.
Que digo yo, si están muertos se quedarían flotando, no se hunden.
Con armadura y cota de malla se deberían hundir. Por eso no se inventaron los zapatos de cemento hasta mucho más tarde
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20