BALA "LUME"
+98
fearless
Javi Diesel
Sugar Bug
Korny
Omar Little
Humpty Dumpty
Bo-Cata Cris
filipusIV
Albaider
elfanny
Moderno
FiXer
Mr. Encías
Jincho
Attikus
ion
roman87
DJamigo
Victor_S_S
káiser
jackinthebox
JohnGarcia
Cerpin Taxt
eddiespaghetti
Elaine Marley
Alérgico a Sabaton
Esmeralda
yosoyrudolf
Mr.lip
Pubilla
marcos0024
bigsubi
Mr. R
Breath
nosfelator
5150van
TERRICOLA
Adso
icarus
bottleofdenial
scabbed wings
PANENKA
Lithium
georgino
Rikileaks
Emeritus Pope
walkforwalk
Ciclóncósmico
pinkpanther
KILLER
morley
Zeko
Drenaaaje
Vampa
Annie
quakto
thespidersfrommars
SrMapache
esquío
fromhell
CocH.
Usagi
harry666
Hellrose Place
Beodo
crancranc
Kako
TIENENOMBRESMIL
Bober
locovereas
Berzosa2000
llozano
Dahlia
Lume
gayeta
Poisonblade
bonziet
arise
millino
p0pi
red_shoes
JCRZ
Sugerio
fuzzy
astroman
disturbiau
azamzar
Forforcio
Hank
Drakixx
rearviewmirror
m señor
javi clemente
alvaroantipodas
radiorag
Micromegas
j. cash
Orion
102 participantes
Página 8 de 14.
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Re: BALA "LUME"
Yo es que creo que está sacando un tema del que hablar y arrancar la conversación.locovereas escribió:Lithium escribió:Si, algunos vi, y se más o menos como va su humor, pero justo en el de bala me dio un poco esa sensación de vacile continuo y verlas a ellas no cómodas del todo. Lo de decir mil veces sois mi grupo favorito etc etc....no me dio esa sensación por ejemplo cuando fue toundra.TIENENOMBRESMIL escribió:Lithium escribió:Broncano yo creo q es más visto en redes q en la TV, su programa es de Movistar.
Es un buen escaparate para la gente más joven o de treinta y pocos pq muchos lo ven, yo en concreto vi alguno pero ya.
Lleva a bastantes musicas q de otra manera poco o nada saldrían en medios así, toundra, Gorka de Berri y más ( creo q estuvieron dream theater).
Ahora bien, una cosa es hagas alguna coña y otra q intentes vacilar todo el rato, la sensación con bala es de me estoy quedando contigo....y obviamente demuestra no tener ni puta idea de música cuando habla, me sorprendió q toca la batera jjjj pero tiene perfil de lo q llamaríamos Felipe por aqui
se nota que no es tu rollo y que no lo has visto nada.
Y de cultura musical rockera y derivados tiene pinta de ir muy justito y pasar bastante de la música, pero igual me equivoco claro
Yo también lo creo.
Si estuviera más puesto, no se sorprendería de que hay bastantes grupos con guitarra y batería, no sólo los WS y no se sorprendería que haya grupos de bajo y batería.
Yo también lo veo con perfil Felipe.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Hank escribió:morley escribió:Entonces, soy el único al que le recuerdan muchísimo a 713avo amor?
¿te gustan Ugatz?
lo digo porque su disco pasó bastante desapercibido y desde mi punto de vista es incluso mejor que Maleza...
no, pero me los apunto...
morley- Mensajes : 34245
TIENENOMBRESMIL escribió:Yo es que creo que está sacando un tema del que hablar y arrancar la conversación.locovereas escribió:Lithium escribió:Si, algunos vi, y se más o menos como va su humor, pero justo en el de bala me dio un poco esa sensación de vacile continuo y verlas a ellas no cómodas del todo. Lo de decir mil veces sois mi grupo favorito etc etc....no me dio esa sensación por ejemplo cuando fue toundra.TIENENOMBRESMIL escribió:Lithium escribió:Broncano yo creo q es más visto en redes q en la TV, su programa es de Movistar.
Es un buen escaparate para la gente más joven o de treinta y pocos pq muchos lo ven, yo en concreto vi alguno pero ya.
Lleva a bastantes musicas q de otra manera poco o nada saldrían en medios así, toundra, Gorka de Berri y más ( creo q estuvieron dream theater).
Ahora bien, una cosa es hagas alguna coña y otra q intentes vacilar todo el rato, la sensación con bala es de me estoy quedando contigo....y obviamente demuestra no tener ni puta idea de música cuando habla, me sorprendió q toca la batera jjjj pero tiene perfil de lo q llamaríamos Felipe por aqui
se nota que no es tu rollo y que no lo has visto nada.
Y de cultura musical rockera y derivados tiene pinta de ir muy justito y pasar bastante de la música, pero igual me equivoco claro
Yo también lo creo.
Si estuviera más puesto, no se sorprendería de que hay bastantes grupos con guitarra y batería, no sólo los WS y no se sorprendería que haya grupos de bajo y batería.
Yo también lo veo con perfil Felipe.
Y encima lo justificáis...
No sé qué es peor: ir de ignorante o serlo
ayer chateé con Anx y están a tope... después he hablado con su agente y parece que la cosa está creciendo considerablemente... habrá que decirle a Walter que las fiche para Roadburn 2022... aunque no sé si será verdad eso de que les tiene tirria a los españoles...
Lo que tiene estar en un sello con pasta para promo.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
rearviewmirror escribió:Lo que tiene estar en un sello con pasta para promo.
No dejan de ser Sony.
p0pi escribió:rearviewmirror escribió:Lo que tiene estar en un sello con pasta para promo.
No dejan de ser Sony.
Es práctica habitual de Sony
Adso- Mensajes : 33154
Me alegro por las gallegas, me he puesto el último disco y mola. Las vi en el Fuzzville cuando empezaban y me gustaron. Le daré más cancha al disco.
TERRICOLA- Mensajes : 532
La versión de Fugazi.
Fugazi es una banda a la que admiramos y respetamos, no solo por su música sino también por sus valores. Para nosotras y para muchas otras bandas han sido una inspiración, por lo que creemos que se merecían un pequeño homenaje por nuestra parte.
Nuestra particular versión de 'Waiting Room' fue grabada entre A Coruña y Pontevedra en junio de 2021.
Laura Villar (@damohmuchagrima) se unió a nosotras con el bajo.
Gracias a Gonzalo de @estudobonobo y a @la_vida_moderna por animarnos a hacerlo
Pedazo discazo el Maleza. Cada vez lo disfruto más... Ahora mismo en mi top5 de bandas de rock activas en este país...
morley- Mensajes : 34245
Hank escribió:entradas compradas...
Vamos!!!
bottleofdenial- Mensajes : 7935
morley escribió:Pedazo discazo el Maleza. Cada vez lo disfruto más... Ahora mismo en mi top5 de bandas de rock activas en este país...
no entiendo eso de separar bandas por país... la música es universal... de hecho, no importa demasiado el origen de una banda sino lo buena que es...
Conciertazo la semana pasada en Oviedo
5150van- Mensajes : 2740
5150van escribió:Conciertazo la semana pasada en Oviedo
¿qué tal de sonido?
¿llevan merch guapo?
thanxxx
Sonido excelente, camisetas varias, cds a 15€, vinilos del último no les habían llegado, estaba el anterior, me pareció ver que el último estaba a 19€ (en el papel listado) y el anterior algo menos, pero luego lo pilló un colega y me dijo que a 19€ también.Hank escribió:5150van escribió:Conciertazo la semana pasada en Oviedo
¿qué tal de sonido?
¿llevan merch guapo?
thanxxx
5150van escribió:Sonido excelente, camisetas varias, cds a 15€, vinilos del último no les habían llegado, estaba el anterior, me pareció ver que el último estaba a 19€ (en el papel listado) y el anterior algo menos, pero luego lo pilló un colega y me dijo que a 19€ también.Hank escribió:5150van escribió:Conciertazo la semana pasada en Oviedo
¿qué tal de sonido?
¿llevan merch guapo?
thanxxx
oki doki, yo Maleza lo pillé por 15,75 euros... ¿15 euros un cd? jeje
espero que lleven la camiseta tipo baseball, que mola mucho...
Los Gusano esos que tal? Segun he visto en el video suenan como a hc 80’s.
locovereas- Mensajes : 33259
Yo estuve la semana pasada con Violeta, que quedamos para que me vendiese los 2 CD's. Pena que el Human Flesh ya no esté por ahí (creo que ni salió en CD...).
Tengo pendiente de verlas en directo con el nuevo disco...
p0pi escribió:Yo estuve la semana pasada con Violeta, que quedamos para que me vendiese los 2 CD's. Pena que el Human Flesh ya no esté por ahí (creo que ni salió en CD...).
Se ve que va a ser la pregonera de las Festas da Peregrina. Casualidad, yo hoy estaba en el Cafetín mientras le tomaban fotos para la noticia en la Alameda (justo al lado), y no la reconocí. Es muy pequeñita, no?
nosfelator- Mensajes : 205
Estuvieron muy bien, maravillosa actitud sobre todo de la batería.
En sala tienen que ganar muchos enteros.
Breath- Mensajes : 25962
Se me hizo largo, y duró 28 minutoslocovereas escribió:5150van escribió:Conciertazo la semana pasada en Oviedo
Misma sensación...5150van escribió:Se me hizo largo, y duró 28 minutoslocovereas escribió:5150van escribió:Conciertazo la semana pasada en Oviedo
Mr. R- Mensajes : 467
Mr. R escribió:Misma sensación...5150van escribió:Se me hizo largo, y duró 28 minutoslocovereas escribió:5150van escribió:Conciertazo la semana pasada en Oviedo
Entonces turrazo.
Brutales el sábado pasado en el Festival del Loro "Facu". Salieron después de Syberia que dejaron el pabellón muy alto y mantuvieron listón bien arriba con un puñetazo tras otro. Tenía miedo de cómo sonarian los temas que están grabados con bajo en Maleza pero bien, no se echó de menos. Setlist corto,sobre 50 min y faltaron algunas del último,pero no hay queja.
A ver si pronto pueden reventar las salas la peña de pie dándolo todo.
j. cash- Mensajes : 7912
j. cash escribió:Brutales el sábado pasado en el Festival del Loro "Facu". Salieron después de Syberia que dejaron el pabellón muy alto y mantuvieron listón bien arriba con un puñetazo tras otro. Tenía miedo de cómo sonarian los temas que están grabados con bajo en Maleza pero bien, no se echó de menos. Setlist corto,sobre 50 min y faltaron algunas del último,pero no hay queja.
Pues Ánxela va a ser mama. Así que imagino que se frenará algo el desarrollo del grupo. Creo que cuando esta en su mejor momento.
j. cash escribió:Pues Ánxela va a ser mama. Así que imagino que se frenará algo el desarrollo del grupo. Creo que cuando esta en su mejor momento.
Si va a ser mamá, efectivamente está en su mejor momento.
CocH.- Mensajes : 12559
¡Ostras! Que bien me alegro por ella... aunque imagino que sí que supondrá un parón importante de cara a 2022 sobre todo.
Parar y volver a tope
Como Cecilia de Baboon Show
Rikileaks- Mensajes : 83018
Ejemplos de duos que siguen con hijos hay muchos....a nivel profesional. Little hurricane por ejemplo....estos más difícil por ser los dos progenitores en el escenario.
Los últimos dos meses y los primeros dos serán de parada casi forzosa....pero luego....a Rockear si quiere
Otra cosa es que el.interes decaiga.
m
Los últimos dos meses y los primeros dos serán de parada casi forzosa....pero luego....a Rockear si quiere
Otra cosa es que el.interes decaiga.
m
m señor- Mensajes : 46865
No veo porque ser madre tiene que ser motivo de parón, ¿lo es ser padre?
Zeko- Mensajes : 2069
Zeko escribió:No veo porque ser madre tiene que ser motivo de parón, ¿lo es ser padre?
Hombre... el padre no tiene que amamantar a la criatura durante los primeros meses de vida... que yo sepa Eso para empezar.
Parar y volver a tope
Bueno, en el caso de Cecilia apenas paró. Recuerdo que en diciembre de 2018 ya estaba bastante avanzada y luego en mayo-junio de 2019 ya estaba a tope otra vez.
Vamos, que al final Anxela lo gestionará como ella quiera. Y lo que decida estará bien.
Zeko escribió:No veo porque ser madre tiene que ser motivo de parón, ¿lo es ser padre?
Ayer me ofrecieron tocar en un grupo y lo tuve que rechazar, por ser padre y no tener tiempo.
rearviewmirror escribió:Hombre... el padre no tiene que amamantar a la criatura durante los primeros meses de vida... que yo sepa Eso para empezar.Zeko escribió:No veo porque ser madre tiene que ser motivo de parón, ¿lo es ser padre?
Vamos, que al final Anxela lo gestionará como ella quiera. Y lo que decida estará bien.
Lo que decida está bien pero tu ya has asumido que va a dar el pecho
locovereas escribió:Ayer me ofrecieron tocar en un grupo y lo tuve que rechazar, por ser padre y no tener tiempo.Zeko escribió:No veo porque ser madre tiene que ser motivo de parón, ¿lo es ser padre?
Claro que puede ser motivo de parón, pero no tiene porqué serlo, que es a lo que me refiero.
No creo que nos cuestionasemos en profundidad la continuidad inmediata de una banda si el frontman anunciase futura paternidad.
Zeko- Mensajes : 2069
Zeko escribió:rearviewmirror escribió:Hombre... el padre no tiene que amamantar a la criatura durante los primeros meses de vida... que yo sepa Eso para empezar.Zeko escribió:No veo porque ser madre tiene que ser motivo de parón, ¿lo es ser padre?
Lo que decida está bien pero tu ya has asumido que va a dar el pecholocovereas escribió:Ayer me ofrecieron tocar en un grupo y lo tuve que rechazar, por ser padre y no tener tiempo.Zeko escribió:No veo porque ser madre tiene que ser motivo de parón, ¿lo es ser padre?
Claro que puede ser motivo de parón, pero no tiene porqué serlo, que es a lo que me refiero.
No creo que nos cuestionasemos en profundidad la continuidad inmediata de una banda si el frontman anunciase futura paternidad.
Hombre, no tengo datos, pero diría que la inmensa mayoría de madres le dan el pecho a sus hij@s durante los primeros meses... Llámame raro por pensar tal cosa
Ni física ni psicológicamente supone lo mismo tener un niño para una madre que para un padre. Un recién nacido en sus primeros meses de vida necesita estar prácticamente pegado a la madre 24 horas. Para un hombre la cosa es algo más sencilla.... Y aún así, hay muchos músicos que renuncian a girar en cuanto empiezan a traer descendencia a este mundo.
Yo he tenido en casa una guitarrista de 7 meses embarazada subida al.escenario y con toda la distorsion a tope con su grupo....sin problema ninguno.....luego la.criatura estaba más incómoda con las frecuencias bajas....y se movía la hostia y no era recomendable para la madre....en nuestro caso.
Después tienes que recuperarte físicamente, por lo menos una semanas....y todo fue bien. Por no contar que también tienes que pillarle el truco al nuevo ser.
Esa es nuestra experiencia.
m
Tampoco veo.problema en volver a tocar y compaginarlo con la lactancia.
Eso si....a partir de ahora deberían ir 5 de gira. Ellas dos, el técnico y alguien que lo cuide....no me he encontrado a nadie fiable en ninguna sala.....
m
Eso si....a partir de ahora deberían ir 5 de gira. Ellas dos, el técnico y alguien que lo cuide....no me he encontrado a nadie fiable en ninguna sala.....
m
p0pi escribió:¿De dónde viene esa info? Yo la conozco y no he visto que haya dicho nada.
De primera mano!!!
Hank escribió:Expectativas más que superadas... Qué grandes son
Así es...Sabia que me iba a gustar, pero no esperaba que me volasen la cabeza de esta forma. Menudo despliegue de energía, de actitud...Ha sido jodido permanecer sentado ante semejante brutalidad. Y además, encantadoras en el trato personal. No se puede pedir mucho más....
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14