BALA "LUME"
+98
fearless
Javi Diesel
Sugar Bug
Korny
Omar Little
Humpty Dumpty
Bo-Cata Cris
filipusIV
Albaider
elfanny
Moderno
FiXer
Mr. Encías
Jincho
Attikus
ion
roman87
DJamigo
Victor_S_S
káiser
jackinthebox
JohnGarcia
Cerpin Taxt
eddiespaghetti
Elaine Marley
Alérgico a Sabaton
Esmeralda
yosoyrudolf
Mr.lip
Pubilla
marcos0024
bigsubi
Mr. R
Breath
nosfelator
5150van
TERRICOLA
Adso
icarus
bottleofdenial
scabbed wings
PANENKA
Lithium
georgino
Rikileaks
Emeritus Pope
walkforwalk
Ciclóncósmico
pinkpanther
KILLER
morley
Zeko
Drenaaaje
Vampa
Annie
quakto
thespidersfrommars
SrMapache
esquío
fromhell
CocH.
Usagi
harry666
Hellrose Place
Beodo
crancranc
Kako
TIENENOMBRESMIL
Bober
locovereas
Berzosa2000
llozano
Dahlia
Lume
gayeta
Poisonblade
bonziet
arise
millino
p0pi
red_shoes
JCRZ
Sugerio
fuzzy
astroman
disturbiau
azamzar
Forforcio
Hank
Drakixx
rearviewmirror
m señor
javi clemente
alvaroantipodas
radiorag
Micromegas
j. cash
Orion
102 participantes
Página 14 de 14.
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: BALA "LUME"
ion escribió:m señor escribió:Deseando verlas en sala.....en el azkena no fue lo esperado.
m
Por qué no fue lo esperado?
Bufff......si a anx le quitas el sonido del base.....y de uno de los platos.....cambie dos veces de posición para ver si......y no.
Momentazo de la peque....eso si....aunque no sé yo si a la madre le gustó mucho.... ....fue bonito visto desde fuera.
m
m señor- Mensajes : 46865
m señor escribió:ion escribió:m señor escribió:Deseando verlas en sala.....en el azkena no fue lo esperado.
m
Bufff......si a anx le quitas el sonido del base.....y de uno de los platos.....cambie dos veces de posición para ver si......y no.
Momentazo de la peque....eso si....aunque no sé yo si a la madre le gustó mucho.... ....fue bonito visto desde fuera.
m
No entiendo... falló algo entonces?
Sonido del base? del timbal?
Platos??
Me he perdido. No tienen un stage plot como todo hijo de vecino?
ion- Mensajes : 11951
Tercera vez que las veo y me temo que el directo no es su fuerte. Se pasan demasiado de revoluciones y no acaban de plasmar lo que suena en disco.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Leo varias veces lo del directo....
Usagi- Mensajes : 18536
rearviewmirror escribió:Tercera vez que las veo y me temo que el directo no es su fuerte. Se pasan demasiado de revoluciones y no acaban de plasmar lo que suena en disco.
Yo ya dije que esta vez les ví bastante más fallonas que la anterior
millino- Mensajes : 25395
La anterior vez que las vi mucho mejor. Esta vez se notaba que iban nerviosas por tener el set acortado. De todas formas suficiente buen bolo para los que no las conozcan se interesen por ellas.
Poisonblade- Mensajes : 55622
rearviewmirror escribió:Tercera vez que las veo y me temo que el directo no es su fuerte. Se pasan demasiado de revoluciones y no acaban de plasmar lo que suena en disco.
No es fácil sonar como en el disco...
En directo es más punk y está bien esa frescura, quien espere algo "super tight" no lo va a encontrar. En ese caso sería necesario un "Pat Smear" (haciendo analogía con Nirvana)
ion- Mensajes : 11951
Cuando se subió la bajista de Nashville Pussy aquello sonaba con un cuerpo de la ostia.
Ya se que parte de la gracia es que sean un dúo, pero como mejora con un bajo en directo
Ya se que parte de la gracia es que sean un dúo, pero como mejora con un bajo en directo
millino- Mensajes : 25395
Yo las vi en sala hace año y pico, y me gustaron más o menos igual que el viernes. Con el añadido de las canciones con Bonnie, que sonaron de maravilla.
JohnGarcia- Mensajes : 2759
Pues han estado cojonudas en fuengirola
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20686
ion escribió:m señor escribió:ion escribió:m señor escribió:Deseando verlas en sala.....en el azkena no fue lo esperado.
m
m
No entiendo... falló algo entonces?
Sonido del base? del timbal?
Platos??
Me he perdido. No tienen un stage plot como todo hijo de vecino?
Eso es.....el timbal base y el ride de la derecha no sonaban nada
m
En cuanto al tema de disco/directo es un tema tratado en el hilo de dúos....bala nunca van a sonar como en el disco, por las capas de voz, de guitarras y la filosofía del disco.
Digamos que los two gallants están en un lado.....y bala en el otro.
m
Digamos que los two gallants están en un lado.....y bala en el otro.
m
Para mí el principal "defecto" es que la voz por momentos le falta algo de garra. Hay partes que lo hace guay pero en otras se le queda demasiado aguda.
Drakixx- Mensajes : 21881
Salvo error, este fue su setlist en el Azkena:
Equivocarme
Colmillos
Tripas/Chained
Prisas
Omertá
Verde
Revenge
Bessie
Una Selva
X *
Hoy No *
Territorial Pissings *
Agitar *
Inmutable
Quieres Entrar
Humo
* con Bonnie Buitrago
Equivocarme
Colmillos
Tripas/Chained
Prisas
Omertá
Verde
Revenge
Bessie
Una Selva
X *
Hoy No *
Territorial Pissings *
Agitar *
Inmutable
Quieres Entrar
Humo
* con Bonnie Buitrago
JohnGarcia- Mensajes : 2759
Las había escuchado pero tras ver las en fuengirola teloneando a los qotsa soy fan
Muy grandes
Muy grandes
trompeta1981- Mensajes : 4047
Es una banda cojonuda. El rollo, los temas. Pero si que creo que para su concepto musical, tiene que ir todo mas apretado que las tuercas de un submarino. Es una banda basada en el riff pesado, la solidez, y hecho entre dos... hay punk pero no es un rollo deslabazado a lo L7, sino super solidoy apisonadora. Los discos son aplastantes. Y yo quizas echo de menos que la guitarrista y cantante haga que todo vaya mas solido
Javi Diesel- Mensajes : 1509
menuda bola indistinguible de ruido que está siendo Gernika
Cerpin Taxt- Mensajes : 23810
debut de Fuera en directo
encima instrumental porque la voz no se oye
encima instrumental porque la voz no se oye
Cerpin Taxt escribió:menuda bola indistinguible de ruido que está siendo Gernika
Sigo pensando que es su mayor problema. No suenan bien en directo. Ya no sé si es cosa de ellas, de su técnico... pero es que de todas las veces que las he visto ninguna me han convencido.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
en la Santana sonaron bien pero es que es imposible sonar mal ahí
bola aparte, a Violeta no se le oía ni cuando berreaba
a Anxela, un poco cuando berreaba
por lo demás, bolo casi instrumental
a Anxela, un poco cuando berreaba
por lo demás, bolo casi instrumental
En estos tiempos, cuando la gente vuelve de un concierto, sea cual sea, siempre lo califican de excelente, una pasada, etc.
Con Bala y Ktulu son las únicas bandas que sus conciertos los cuentan también como reguleros o malos.
Está claro que algo falla en directo, no? Aunque tampoco he ido verlas todavía, sólo lo que leo de otros.
Con Bala y Ktulu son las únicas bandas que sus conciertos los cuentan también como reguleros o malos.
Está claro que algo falla en directo, no? Aunque tampoco he ido verlas todavía, sólo lo que leo de otros.
Usagi- Mensajes : 18536
Usagi escribió:En estos tiempos, cuando la gente vuelve de un concierto, sea cual sea, siempre lo califican de excelente, una pasada, etc.
el nulo criterio que reina el mundo actual...
a Bala las vi una vez y sonaron bien, aunque estábamos sentados, pero quisimos destrozar mesas...
sonaron bastante bien, aunque claro, la sala Es Gremi de Palma tiene bastante buen sonido...
muy bien la banda, muy bien ellas, y muy majas después del concierto...
el nuevo disco me ha gustado comedidamente, tiene temas bastante resultones, pero creo que su fórmula se agotó con Maleza...
como no se reinventen...
tu fórmula si que está agotada desde hace años
Yo las he visto tres veces y sólo sonaron bien en una. Curiosamente fue en un pequeño auditorio de una Universidad jajaja.
marcos0024- Mensajes : 3986
yo llevo muchos años yendo a jaias de Gernika que siempre se hacen en el mismo sitio y jamás había escuchado a nadie sonar tan mal ahí
también es el año que menos gente he visto con diferencia
también es el año que menos gente he visto con diferencia
Por cierto, foreros catalanes, irá alguién a verlas a Igualada el próximo viernes día 23, junto a Angelus apatrida, blowfuse y the lizards? GRatuito.
guede- Mensajes : 7719
guede escribió:Por cierto, foreros catalanes, irá alguién a verlas a Igualada el próximo viernes día 23, junto a Angelus apatrida, blowfuse y the lizards? GRatuito.
esta gente lo hace muy bien, sin inventar nada, pero demoledores... me encontré con su cantante en el bolo de Turnstile y me acerqué a saludarle, fue muy majo...
veniros a Igualada!!! jejejejejeHank escribió:guede escribió:Por cierto, foreros catalanes, irá alguién a verlas a Igualada el próximo viernes día 23, junto a Angelus apatrida, blowfuse y the lizards? GRatuito.
esta gente lo hace muy bien, sin inventar nada, pero demoledores... me encontré con su cantante en el bolo de Turnstile y me acerqué a saludarle, fue muy majo...
guede escribió:veniros a Igualada!!! jejejejejeHank escribió:guede escribió:Por cierto, foreros catalanes, irá alguién a verlas a Igualada el próximo viernes día 23, junto a Angelus apatrida, blowfuse y the lizards? GRatuito.
este año ya solo salgo de Mallorca para ir a Hungría y a Menorca a finales de año...
si tenéis los vuelos tirados a la península.... no tendrías ni que hacer noche...Hank escribió:guede escribió:veniros a Igualada!!! jejejejejeHank escribió:guede escribió:Por cierto, foreros catalanes, irá alguién a verlas a Igualada el próximo viernes día 23, junto a Angelus apatrida, blowfuse y the lizards? GRatuito.
este año ya solo salgo de Mallorca para ir a Hungría y a Menorca a finales de año...
guede escribió:si tenéis los vuelos tirados a la península.... no tendrías ni que hacer noche...Hank escribió:guede escribió:veniros a Igualada!!! jejejejejeHank escribió:guede escribió:Por cierto, foreros catalanes, irá alguién a verlas a Igualada el próximo viernes día 23, junto a Angelus apatrida, blowfuse y the lizards? GRatuito.
he visto a Bala y a Angelus, si me propusieras un plan más excitante, pues me lo pienso... jeje
era por probar a ver... jejejejeHank escribió:guede escribió:si tenéis los vuelos tirados a la península.... no tendrías ni que hacer noche...Hank escribió:guede escribió:veniros a Igualada!!! jejejejejeHank escribió:guede escribió:Por cierto, foreros catalanes, irá alguién a verlas a Igualada el próximo viernes día 23, junto a Angelus apatrida, blowfuse y the lizards? GRatuito.
he visto a Bala y a Angelus, si me propusieras un plan más excitante, pues me lo pienso... jeje
guede escribió:era por probar a ver... jejejejeHank escribió:guede escribió:si tenéis los vuelos tirados a la península.... no tendrías ni que hacer noche...Hank escribió:guede escribió:veniros a Igualada!!! jejejejejeHank escribió:guede escribió:Por cierto, foreros catalanes, irá alguién a verlas a Igualada el próximo viernes día 23, junto a Angelus apatrida, blowfuse y the lizards? GRatuito.
jajajajaja
a ver si nos encontramos el año que viene... vente a Roadburn...
cuándo es? hay entradas todavía? pero yo encajaría mejor en el desert no?Hank escribió:guede escribió:era por probar a ver... jejejejeHank escribió:guede escribió:si tenéis los vuelos tirados a la península.... no tendrías ni que hacer noche...Hank escribió:guede escribió:veniros a Igualada!!! jejejejejeHank escribió:guede escribió:Por cierto, foreros catalanes, irá alguién a verlas a Igualada el próximo viernes día 23, junto a Angelus apatrida, blowfuse y the lizards? GRatuito.
jajajajaja
guede escribió:cuándo es? hay entradas todavía? pero yo encajaría mejor en el desert no?Hank escribió:guede escribió:era por probar a ver... jejejejeHank escribió:guede escribió:si tenéis los vuelos tirados a la península.... no tendrías ni que hacer noche...Hank escribió:guede escribió:veniros a Igualada!!! jejejejejeHank escribió:
jajajajaja
claro que hay entradas, ya no se agotan... es en abril...
lo de encajar o no encajar a nuestras edades... jejeje
el Desert es zona de confort...
Roadburn es otra cosa... muchísimo mejor...
este año he pisado ambos...
A punto del sold out el viernes en Bilbao, para rezagados
Viva Belgrado, también (se puede ir a los dos)
Viva Belgrado, también (se puede ir a los dos)
cuarta vez que les veo y nada, que no me mola su directo
sonido aparte
me moló mucho el bolo en Santana de la anterior gira, pero los dos siguientes nada
mucho parón y el sonido tampoco acompañaba
Viva Belgrado se las comen con patatas
sonido aparte
me moló mucho el bolo en Santana de la anterior gira, pero los dos siguientes nada
mucho parón y el sonido tampoco acompañaba
Viva Belgrado se las comen con patatas
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14