FILMIN
+123
Autista
henchman
Karlos
locovereas
terremoto73
efecto diablo
rebellion
Dr. Fleming
E.Corleone
Lalo Mancini
alflames
Sutter Cane
karlos gasteiz
Stoneheart
Annie
Bettie
Thorogood
tacitus
Zul
Ladylog
guaje
watts
clint eastwood
Coppelia
eskubeltz
eddiespaghetti
areyouhigh
Trompetty
gayeta
oliveri
Soulone
Mr.lip
Dr. Strangelove
Eloy
psycho-sonic
Apocalypse Dude
Anacardo Enfurecido
Camiseta
Sito1986
Dani
mr ripley
El Califa
Moderno
McArrons
miniyo
Lonnie
sanfreebird72
tottis
Raskolnikov
corey_gtf
Neska
Abuelo81
Johnny Guitar
Peaky Blinder
ksmith
salsburg
DeGuindos al Pavo
marioxavo
Quincy Quale
snaiz
Roundabout
Guy Threepwood
The Hustler
Rhonda
polilla
skydog
bottleofdenial
basquepunk
loaded
Woody
Pike
VelvetRevolution
Minisiete
gabinolo
robotijopi
GalloPez
BillyPilgrim
Redder
HenrySilva
Dumbie
Bandini
Blood
red_shoes
The Red Dwarf
Riff
MR.PUNCHY
starfuckers
romuloyeah
Enric67
colorista
George Orwell
MTH
MrBungle
Slovako
javi clemente
KILLER
Davies
Martinie
le marchand de sable
elrostroimpenetrable
Drenaaaje
Van
Micromegas
Fisuras
Geme
Pendejo
el barón
blackfoot
Nomeko7
freakedu
Daeshu
Mingus
Jim Morrison
salakov
Infernu
ruso
patton
jonikk
Sugerio
RockRotten
Omar Little
Blas
atila
127 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: FILMIN
Me metí en la app de la tv y no me daba opción al cambio..... Luego miro de nuevo a ver si puedo...Daeshu escribió:Yo estaba el año pasado en la mensual y me cambié a la BF. Pero creo recordar que no me mandaron nada, lo hice cuando activaron la oferta para todo el mundo, al entrar en el perfil aparecía la oferta para activarla.HenrySilva escribió:Estoy suscrito a la tarifa mensual desde hace meses pero no me llega el mail de la oferta anual del BF con el descuento guay....a los q estamos en la tarifa mensual no nos llega??
HenrySilva- Mensajes : 2729
A lo mejor la activan la semana q viene.... Estaré al tanto....
Listo! Ya tengo filmin con oferta de 60€
McArrons- Mensajes : 2305
miniyo escribió:Black Friday-Filmin
Yo introduje mi correo en este link y me acaba de llegar un email con la promoción. Fecha límite: el 30 de este mes (una semanita).
Anacardo Enfurecido- Mensajes : 780
Woody escribió:A ver, que yo me entere. Si estás suscrito de forma normal te puedes cambiar a la oferta del Black Friday???
Contestarme, hijueputas
Woody- Mensajes : 45234
HenrySilva escribió:A lo mejor la activan la semana q viene.... Estaré al tanto....
tienes que meter tu mail para que te envíen publicidad, entonces te mandan la promoción.
Me parece un precio justo a pagar por tener Filmin a 60€/año
Abuelo81- Mensajes : 12302
Ya ha salido el anuncio del black friday
Van- Mensajes : 11990
Woody escribió:Woody escribió:A ver, que yo me entere. Si estás suscrito de forma normal te puedes cambiar a la oferta del Black Friday???
Contestarme, hijueputas
Yo diría q sí, tendrías que desuscribirte y pagar por la oferta.
Van- Mensajes : 11990
Van escribió:Woody escribió:Woody escribió:A ver, que yo me entere. Si estás suscrito de forma normal te puedes cambiar a la oferta del Black Friday???
Contestarme, hijueputas
La oferta del BF, se aplica una vez termine tu suscripción actual (si es que la tienes).
Sito1986- Mensajes : 1737
Por aquí otro emilito gratamente recibido.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
En casa hemos visto la serie The Split.
¡Nos ha gustado bastante!!!
¡Nos ha gustado bastante!!!
Abuelo81- Mensajes : 12302
Sito1986 escribió:Van escribió:Woody escribió:Woody escribió:A ver, que yo me entere. Si estás suscrito de forma normal te puedes cambiar a la oferta del Black Friday???
Contestarme, hijueputas
La oferta del BF, se aplica una vez termine tu suscripción actual (si es que la tienes).
Ok. Pues me doy de baja y me pillo la oferta
Gracias!!!
Woody escribió:Sito1986 escribió:Van escribió:Woody escribió:Woody escribió:A ver, que yo me entere. Si estás suscrito de forma normal te puedes cambiar a la oferta del Black Friday???
Contestarme, hijueputas
Gracias!!!
Pero pongamos que mi suscripción se acaba en Abril como es el caso. Si pillo la oferta del BF se renueva mi suscripción en Abril a 60€ (aunque lo pague ahora)?
Se me entiende? Es que eso de cancelar la suscripción no lo veo...
George Orwell- Mensajes : 1403
George Orwell escribió:Woody escribió:Sito1986 escribió:Van escribió:Woody escribió:Woody escribió:A ver, que yo me entere. Si estás suscrito de forma normal te puedes cambiar a la oferta del Black Friday???
Contestarme, hijueputas
Gracias!!!
Pero pongamos que mi suscripción se acaba en Abril como es el caso. Si pillo la oferta del BF se renueva mi suscripción en Abril a 60€ (aunque lo pague ahora)?
Yo es que mi suscripción es mensual
George Orwell escribió:Woody escribió:Sito1986 escribió:Van escribió:Woody escribió:Woody escribió:A ver, que yo me entere. Si estás suscrito de forma normal te puedes cambiar a la oferta del Black Friday???
Contestarme, hijueputas
Gracias!!!
Me parece que cuando cancelas suscripción/renovación sigues teniendo todo hasta el día en el que pagaste. Si pillas lo de black friday supongo que se te aplicaría cuando renueves, puedes hacer la prueba porque no te cobran hasta ese día. Primero he cancelado renovación normal y he pillado de black friday y se me aplica el día 30 de forma automática, que fue cuando pillé el año pasado.
Mingus- Mensajes : 22482
Ya me llegó mail
Lo que me puso al coger la oferta es que se cambiaba mi suscripción a ese precio, y que se me cobrarían esos 60 euros cuando me tocaba la renovación anual, a finales de de diciembre.
Lo que me puso al coger la oferta es que se cambiaba mi suscripción a ese precio, y que se me cobrarían esos 60 euros cuando me tocaba la renovación anual, a finales de de diciembre.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Me ha llegado mail. Suscrito. Truinfada
Hecho, hasta navidad 2021 asegurado. Qué tranquilidad.
skydog- Mensajes : 2397
Siempre recomiendo Halt and catch fire. Me gustó mucho una serie danesa, 'Cuando el viento se asienta'. También The virtues, Match está muy graciosa. Hay británicas que están muy bien también y no son nada conocidas, 'Secret state' o 'National treasure'. Hay mucha joya desconocida.Lonnie escribió:Hecho, ¿recomendaciones?
Nomeko7- Mensajes : 38200
Suscrito aprovechando la oferta.
Ya puedo dejar de gorronearle la cuenta a Sugerio...
Ya puedo dejar de gorronearle la cuenta a Sugerio...
Eloy- Mensajes : 85406
Woody escribió:George Orwell escribió:Woody escribió:Sito1986 escribió:Van escribió:Woody escribió:Woody escribió:A ver, que yo me entere. Si estás suscrito de forma normal te puedes cambiar a la oferta del Black Friday???
Contestarme, hijueputas
Gracias!!!
Yo es que mi suscripción es mensual
La mia también era mensual. He modificado la suscripción y en cuanto acabe el mes pagado entra la subscripción black friday. No problem.
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Bueno pues suscripción BF pillada. Cuando termine la mía en Abril cobran la nueva a 60€... por si alguien tenía dudas!
Gracias por avisar por aquí!
Gracias por avisar por aquí!
George Orwell- Mensajes : 1403
Nomeko7 escribió:Siempre recomiendo Halt and catch fire. Me gustó mucho una serie danesa, 'Cuando el viento se asienta'. También The virtues, Match está muy graciosa. Hay británicas que están muy bien también y no son nada conocidas, 'Secret state' o 'National treasure'. Hay mucha joya desconocida.Lonnie escribió:Hecho, ¿recomendaciones?
Muchas gracias Iré bicheando, ayer ya me zampé el documental de los fleshtones
Lonnie- Mensajes : 10932
HenrySilva escribió:Me ha llegado mail. Suscrito. Truinfada
Eres un truhan, eres un señor ruin.
Eres un triunfador.
Ergo, una triunfada.
Última edición por atila el Mar 24 Nov 2020 - 11:25, editado 1 vez
atila- Mensajes : 30965
Nomeko7 escribió:Ya me llegó mail
Es así, no os volváis locos/as.
No hace falta cancelarla.
Al entrar en la website de Filmin sale el recuadro en el que pinchar para obtener la oferta de suscripción anual por 60 euros.
Me está dando problemas la app. ¿A alguien más?
cero problemasatila escribió:Me está dando problemas la app. ¿A alguien más?
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:cero problemasatila escribió:Me está dando problemas la app. ¿A alguien más?
Pues igual es mi móvil.
Voy a reiniciarlo a ver...
Y si no me toca desinstalar e instalar de nuevo.
Pues sí.
No he cerrado la sesión de filmin, pero he reiniciado y ha surtido efecto.
GORA!!!atila escribió:Pues sí.
Vodafone regala Filmin hasta el 31 de enero estos días, estaba pensando pillar la oferta de BF, pero para probarlo lo haré estos 2 meses y pico, que ya me ahorro el descuento de la oferta ésta por si no me convence.
corey_gtf- Mensajes : 1021
Estos días no voy a poder ver mucha cosa, así que lo dejo para el día 30, pero caerá.
Dr. Strangelove- Mensajes : 1025
Está dpm la oferta, que además se puede compartir con alguien ¿no? me refiero veo que acepta 2 pantallas
si. Sin problemasMr.lip escribió:Está dpm la oferta, que además se puede compartir con alguien ¿no? me refiero veo que acepta 2 pantallas
starfuckers escribió:si. Sin problemasMr.lip escribió:Está dpm la oferta, que además se puede compartir con alguien ¿no? me refiero veo que acepta 2 pantallas
Gracias, pilladísima
Pillada por aquí también la oferta del BF Si a alguien le interesa compartir cuenta, mp.
Soulone- Mensajes : 1077
Pues me he cogido la oferta.
¡A tope con Filmin!
¡A tope con Filmin!
salakov- Mensajes : 52268
Buenos días,
Os recomiendo esta película que ha ganado en el festival de Gijón... Disponible hoy hasta las 23,59h.
ver "First cow" en filmin
Y a todo esto, gracias por comentar lo de la oferta anual, pilladísima!
Os recomiendo esta película que ha ganado en el festival de Gijón... Disponible hoy hasta las 23,59h.
ver "First cow" en filmin
Y a todo esto, gracias por comentar lo de la oferta anual, pilladísima!
Raskolnikov- Mensajes : 2111
La apunto a ver si la puedo ver hoy, la verdad es que tiene pintaza
Alguna joya más así a destacar entre los festivales que están activos? Porque siempre tienen buenas cosas pero lleva su tiempo investigar
Alguna joya más así a destacar entre los festivales que están activos? Porque siempre tienen buenas cosas pero lleva su tiempo investigar
Drenaaaje- Mensajes : 1821
Están todas las que han ganado en Gijón hasta hoy a las 23,59h pero sólo he visto esta.Drenaaaje escribió:La apunto a ver si la puedo ver hoy, la verdad es que tiene pintaza
Tenia ganas de ver esta de Lav Díaz, https://www.filmin.es/pelicula/the-halt
pero claro, recomendar una película filipina de 4 horas y 40 minutos con la misma fecha límite que las otras... me parece un poco arriesgado
Raskolnikov escribió:Están todas las que han ganado en Gijón hasta hoy a las 23,59h pero sólo he visto esta.Drenaaaje escribió:La apunto a ver si la puedo ver hoy, la verdad es que tiene pintaza
pero claro, recomendar una película filipina de 4 horas y 40 minutos con la misma fecha límite que las otras... me parece un poco arriesgado
joder no me da tiempo a ver The Halt porque no me puedo plantear hoy 279 minutos jajaj pensaba hacerlo en 2 partes pero si mañana no esta ..
Sí, Lav Díaz nos lo pone difícil, sobre todo a los que somos padres.starfuckers escribió:Raskolnikov escribió:Están todas las que han ganado en Gijón hasta hoy a las 23,59h pero sólo he visto esta.Drenaaaje escribió:La apunto a ver si la puedo ver hoy, la verdad es que tiene pintaza
joder no me da tiempo a ver The Halt porque no me puedo plantear hoy 279 minutos jajaj pensaba hacerlo en 2 partes pero si mañana no esta ..
Estoy dentro. La verdad es que entre el Prime, Filmin y las pelis físicas a precio COVID, estoy más preparado para la tercera ola que el alcalde de Wuhan.
Dr. Strangelove- Mensajes : 1025
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/fondo-capital-riesgo-compra-mayoria-accionariado-filmin
Aunque Ripoll en twitter trata de tranquilizar y dice que sólo vienen a sumar, que más inversión supone mejoras técnicas pero que contenidos y filosofía se mantienen, la mosca detrás de la oreja no me la quita nadie. Espero que sea como asegura.
Ellos sabrán, el nicho que tiene está en la especialización y en lo bien que tratan el producto. Si tratan de competir con las grandes en su terreno supongo que la ostia será considerable.
Aunque Ripoll en twitter trata de tranquilizar y dice que sólo vienen a sumar, que más inversión supone mejoras técnicas pero que contenidos y filosofía se mantienen, la mosca detrás de la oreja no me la quita nadie. Espero que sea como asegura.
Ellos sabrán, el nicho que tiene está en la especialización y en lo bien que tratan el producto. Si tratan de competir con las grandes en su terreno supongo que la ostia será considerable.
skydog- Mensajes : 2397
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.