Cules
+68
polete
A.Lagarto
m señor
Moltisanti
Eloy
pantxo
Pendejo
scabbed wings
thunderpussy
rockero deprimido
Loza
Hoyos
kraneo
jackinthebox
Eric Sachs
KILLER
Katxorro
Space Captain
Steve Trumbo
Celis
krawling
pinkpanther
Ray Lewis
Rikileaks
Oberyn
jonikk
Funkymen
CountryJoe
Elephant Man
karlos gasteiz
Dumbie
mugu
Jabs
Ecthelion
bitx
perrolokos
Yusefly
Shiro_himura
Godofredo
Balachina
Muesli Snipes
uM
Requexu
Poisonblade
moratalla_
Yomis
DAVIDCOVERDALE
getyaya
topper
RickMahorn
Maniac is out
coolfurillo
Axlferrari
javi clemente
Rizzy
Clairvoyant
Davies
Ivanov
Woody
o'tuerto
Intruder
Beodo
Frusciante
Boohan
metalbert
Damià
Stoner
Dani
72 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Podrías decir que lo dijeSteve Trumbo escribió:Rakitic es un jugador infladísimo, eh. Pero mucho. Anda que no le estáis viendo el cartón ultimamente.
Cierto, lo dijiste en su momento.
No, no os comáis las pollas tan rápido, lo comparó con Rochemback y dijo que no iba a triunfar nunca en un Barça bla bla bla... justo antes de ser fundamental para ganar el triplete (partidazo y gol en la final de Champions incluido).
Parejo no ha jugado ni unos cuartos de Champions, eso ni se discute.
Pues como Rakitic antes de llegar al Barça.
Steve Trumbo- Mensajes : 135331
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Godofredo escribió:El último año de raquítico en el sevilla y el primero en el barça no los hace parejo ni pagando el pack premium en memory call, maderfaquers.
Sí, pero los dos últimos ha dado penita eh...
En cuanto Iniesta se acabó también se acabó Rakitic, son las cosas del fútbol.
Ah, que Iniesta ese año jugaba en el Sevilla...
Katxorro escribió:Jugar en 3/4 es no decir absolutamente nada, que puesto es ese? Si te refieres del centro del campo en adelante, pues de eso nada, Xavi bajaba infinidad de ocasiones a dar salida a la jugada, entre Busquets y el daban opciones de pase a Alves , Piqué, etc.. Iniesta si que jugaba algo mas adelanteSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Es que una cosa es jugar de pivote defensivo, que era donde jugaba al principio, y otra de medio centro más clásico, que es donde triunfo. Pero a veces lees y parece que era media punta o algo asíSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Xavi no ha jugado en 3/4 en su vida.
Media punta es una cosa y jugar en 3/4 de cancha es otra, querido CC Catch.
Xavi destacaba con la pelota por delante de la línea del centro el campo, no sacándola desde su propio campo. A ver si así lo ves mejeor.
Que sí, que bajaba muchas veces, pero que donde era determinante era en 3/4.
A ver, hablando en serio. Que Parejo tiene mucho talento creo que está fuera de duda. Sus problemas vienen en otros ámbitos
Woody- Mensajes : 45229
Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Godofredo escribió:El último año de raquítico en el sevilla y el primero en el barça no los hace parejo ni pagando el pack premium en memory call, maderfaquers.
Que Rakitic es un buen futbolista con buen nivel para los partidos que gana el Sevilla contra equipos de media tabla y Europa league, sin duda. Yo me refería al nivel para jugar en el Barça.
Steve Trumbo escribió:Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Podrías decir que lo dijeSteve Trumbo escribió:Rakitic es un jugador infladísimo, eh. Pero mucho. Anda que no le estáis viendo el cartón ultimamente.
No, no os comáis las pollas tan rápido, lo comparó con Rochemback y dijo que no iba a triunfar nunca en un Barça bla bla bla... justo antes de ser fundamental para ganar el triplete (partidazo y gol en la final de Champions incluido).
Rakitic se salía del mapa. Aguna(s) UEFA ya ganó, seguro, y además creo recordar que MVP de la final (o fue en las dos finales?), copas del Rey... y el era el puto jefe.
Recuerdo un sombrero que le hace de tacón a Pepe en el Pizjuan que recoje en el centro del campo y le da una asistancia a Bacca... buf... cuando vi eso pensé (lo pensó todo dios) "ese tío es para un grande". Y así fue.
Temporada floja esta última en todo caso ¿eh? pero la comparación con Parejo no ha lugar...
Balachina- Mensajes : 23835
Es que en el Barça de aquella época, menos Valdés y Puyol yo creo que todos jugaban en 3/4Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Jugar en 3/4 es no decir absolutamente nada, que puesto es ese? Si te refieres del centro del campo en adelante, pues de eso nada, Xavi bajaba infinidad de ocasiones a dar salida a la jugada, entre Busquets y el daban opciones de pase a Alves , Piqué, etc.. Iniesta si que jugaba algo mas adelanteSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Es que una cosa es jugar de pivote defensivo, que era donde jugaba al principio, y otra de medio centro más clásico, que es donde triunfo. Pero a veces lees y parece que era media punta o algo asíSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Xavi no ha jugado en 3/4 en su vida.
Media punta es una cosa y jugar en 3/4 de cancha es otra, querido CC Catch.
Xavi destacaba con la pelota por delante de la línea del centro el campo, no sacándola desde su propio campo. A ver si así lo ves mejeor.
Que sí, que bajaba muchas veces, pero que donde era determinante era en 3/4.
Katxorro- Mensajes : 37529
Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Godofredo escribió:El último año de raquítico en el sevilla y el primero en el barça no los hace parejo ni pagando el pack premium en memory call, maderfaquers.
Que Rakitic es un buen futbolista con buen nivel para los partidos que gana el Sevilla contra equipos de media tabla y Europa league, sin duda. Yo me refería al nivel para jugar en el Barça.
Pero si ha ganado en tres años: Una Copa de Europa, Tres copas del rey, dos ligas, dos supercopas, mundial de clubs...
Todo esto siendo titular en la mayor parte de las ocasiones.
Yo es que la comparación con Parejo no la veo...
En serio lo digo, a mí Parejo me parece un futbolista buenísimo, con nivel selección española. Pero por H o por B no ha terminado de cujar, supongo que por su cabeza.
A toro pasado dice.javi clemente escribió:Que fácil se ve todo a toro pasadoDavies escribió:Todo lo queráis pero decir que era una nulidad futbolística sin futuro es para hacérselo mirar muy seriamente.
Pero si subió con Van Gaal siendo un niño y era considerado el sucesor natural de Guardiola.Además en el 2008 ya era internacional y había ganado bastantes títulos.
Leyendo el artículo parece que estamos ante un inútil que lo más redondo que ha visto es la fregona de su casa.
Davies- Mensajes : 14282
Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Podrías decir que lo dijeSteve Trumbo escribió:Rakitic es un jugador infladísimo, eh. Pero mucho. Anda que no le estáis viendo el cartón ultimamente.
Rakitic se salía del mapa. Aguna(s) UEFA ya ganó, seguro, y además creo recordar que MVP de la final (o fue en las dos finales?), copas del Rey... y el era el puto jefe.
Recuerdo un sombrero que le hace de tacón a Pepe en el Pizjuan que recoje en el centro del campo y le da una asistancia a Bacca... buf... cuando vi eso pensé (lo pensó todo dios) "ese tío es para un grande". Y así fue.
Temporada floja esta última en todo caso ¿eh? pero la comparación con Parejo no ha lugar...
Bala, pero es que todos los futbolistas de primera división (sobre todo los centrocampistas) son muy buenos y muy capaces de hacer esos gestos técnicos.
Otra cosa es mentalidad competitiva, físico, velocidad de ejecución etc...Y de verdad, que yo a Rakitic nunca lo he visto a primer nivel europeo. Un buen jugador, de complemento, pero que en el momento en el que ha tenido que llevar la manija del Barça por el bajón de Iniesta la cosa le ha venido grande.
Ya tengo el ciezo untao en nata .Axlferrari escribió:Llega a las seis esta tarde. Se hará la foto delante del escudo.Yomis escribió:Ya ha llegao el negro?
Quiero que me haga un bukkake con sus tois.
Mañana lo presentan.
Yomis- Mensajes : 37821
Steve Trumbo escribió:En serio lo digo, a mí Parejo me parece un futbolista buenísimo, con nivel selección española. Pero por H o por B no ha terminado de cujar, supongo que por su cabeza.
¿que Parejo tiene calidad? eso nadie lo duda...
Toma, que te invito a un chupito: (a partir del seg 37 para su mejor disfrute. Minuto 70. 1-1. Es el capitán).
Steve Trumbo escribió:Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Podrías decir que lo dijeSteve Trumbo escribió:Rakitic es un jugador infladísimo, eh. Pero mucho. Anda que no le estáis viendo el cartón ultimamente.
Bala, pero es que todos los futbolistas de primera división (sobre todo los centrocampistas) son muy buenos y muy capaces de hacer esos gestos técnicos.
Otra cosa es mentalidad competitiva, físico, velocidad de ejecución etc...Y de verdad, que yo a Rakitic nunca lo he visto a primer nivel europeo. Un buen jugador, de complemento, pero que en el momento en el que ha tenido que llevar la manija del Barça por el bajón de Iniesta la cosa le ha venido grande.
Hombreeee a Rakitic obviamente eso le viene grande...
A Parejo simplemente es que no le viene.
sí, es un gesto técnico espectacular, sin duda (el control/baselina de tacón)
Marcelino está encantado con él.Le ha dado todos los mandos de la nave.Balachina escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Rakitic es un jugador infladísimo, eh. Pero mucho. Anda que no le estáis viendo el cartón ultimamente.
Tal cual
Claaaaro, por eso a Parejo no le quieren ni en el Valencia ni en ningún lado y a Rakitic, sin haber hecho un gran año eso es cierto, el Barça no le suelta ni a tiros.
Y tiene pinta de jugar con Busquets en el doble pivote (al menos ahí le pone Valverde), y en su compañía, qué casualidad, Busquets sigue siendo el de siempre...
Y ya por rematar con Rakitic (que basicamete estamos de acuerdo) costó al club 18 millones más otros tres en variables y vino a sustituir a ¡tachaaaaan! Cesc Fabregas.
Si comparamos el rendimiento de uno y otro... Rakitico arrimó el hombro con dos cojones otra cosa es que, como tú dices y es verdad, la manija del equipo no te la va a llevar.
Si comparamos el rendimiento de uno y otro... Rakitico arrimó el hombro con dos cojones otra cosa es que, como tú dices y es verdad, la manija del equipo no te la va a llevar.
Sin embargo el nuevo Xavi es Seri, mejor jugador africano de la liga francesa
Rakitic en el Sevilla era una barbaridad.Un jugador descomunal,pero aquí se tiene muy mala memoria me temo.
Otra cosa es el Rakitic del último año y medio.
Davies escribió:Marcelino está encantado con él.Le ha dado todos los mandos de la nave.Balachina escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Rakitic es un jugador infladísimo, eh. Pero mucho. Anda que no le estáis viendo el cartón ultimamente.
Tal cual
Claaaaro, por eso a Parejo no le quieren ni en el Valencia ni en ningún lado y a Rakitic, sin haber hecho un gran año eso es cierto, el Barça no le suelta ni a tiros.
Y tiene pinta de jugar con Busquets en el doble pivote (al menos ahí le pone Valverde), y en su compañía, qué casualidad, Busquets sigue siendo el de siempre...
Oye que a mí Parejo me parece un buen jugador, estancadísimo, pero buen jugador. Le hubiera venido bien salir del Valencia donde por una cosa u otra no ha cuajado.
Y por lo visto a Valverde le encanta y yo lo que diga Valverde va a misa pero sinceramente no lo veo.
Yo me traia a Krywochack o como se diga (ex del Sevilla y ahora en el Psg), creo que su precio seria asequible, lo que los franchutes dudo que se sienten con nosotros. Pero parece que es un descarte que se quieren quitar de encima e igual suena la flauta. En Nervión me gustaba mucho.
Yusefly- Mensajes : 5255
Los dos primeros años años de Rakitic fueron muy buenos , este ultimo en cambio fue muy flojo , pero juegar en este equipo tan desprotegido no debe ser falcil. Veremos si este año vuelve por donde solia y lo del año pasado fue una mezcla de mal general del equipo y que el empeño por Gomes le hizo perder partidos y confianza. Veremos.
perrolokos- Mensajes : 19172
Ardo en deseos de abrir este topicy leer que hemos vendido a Gomes
Davies escribió:Rakitic en el Sevilla era una barbaridad.Un jugador descomunal,pero aquí se tiene muy mala memoria me temo.
Y pretender que Rakitic lleve la manija como si fuera Xavi o Iniesta no tiene sentido. Son jugadores de perfil distinto.
Dicho esto, yo creo que Rakitic si esta próxima temporada no vuelve a su mejor nivel es venta clara.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Ostia puta.
Rakitic fue clave en el segundo triplete. Clave.
Decir que es para europa league.....
Joder.
Joder.
Damià- Mensajes : 114659
Damià escribió:Ostia puta.
Joder.
Y lo que dicen de porque estaba al lado de INiesta es una tonteria. El Iniesta de ese año no es ya el gran Iniesta. Era un Iniesta que jugaba bien 7 u 8 partidos en todo el año, aunque cuando lo hacía se salía claro.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Lo del menosprecio a Rakitic me parece acojonante. Es que no me cabe en la cabeza.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Rakitic hizo unos temporadones en el sevilla y un temporadon en el barsa.
Pero luego se ha diluido de una manera brutal.
Ahora mismo no esta para ser titular en un equipo con esas exigencias.
Pero luego se ha diluido de una manera brutal.
Ahora mismo no esta para ser titular en un equipo con esas exigencias.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Liverpool 4-0 Arsenal
Mírame la boca Arsenio: Jo Jo Jo Jódete perdedor
Frusciante- Mensajes : 85085
Así como Dembele en vídeo no me parece nada del otro jueves, lo de Coutinho es espectacular. Qué disparo tiene, qué manera de conducir el balón, se le ve un jugador especial enseguida. No era partidario de gastarme el pastizal que pedían Liverpool y Dortmund, pero si ha llegado ya uno, de perdidos al río.
http://www.sport.es/es/videos/barca/20170503/los-goles-coutinho-con-camiseta-brasil/4055203.shtml
http://www.sport.es/es/videos/barca/20170503/los-goles-coutinho-con-camiseta-brasil/4055203.shtml
Última edición por RickMahorn el Dom 27 Ago 2017 - 19:02, editado 1 vez
RickMahorn- Mensajes : 3007
Frusciante escribió:Liverpool 4-0 Arsenal
Wenger el entrenador más odiado del foro.Y eso que nunca ha entrenado en la liga.
Total que al Liverpool le sobra Coutinho y van a llevarse un pastizal
Ivanov- Mensajes : 3576
Frusciante escribió:
Luis
Ousmane
Leo
Espero que se salgan marcando goles, porque sino serán recordados como los LOL
jackinthebox- Mensajes : 24296
javi clemente escribió:En favor del calvo, en 2007 xavi era así
Pero si la segunda vuelta de la primera temporada de rijkaard es exhibición tras exhibición .
Beodo- Mensajes : 36412
Davies escribió:
Wenger el entrenador más odiado del foro
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Bien rodeado también vale parejoSteve Trumbo escribió:Xavi fue mundialista allá por 2002. Eso habla del nivel que tenía.
Bien es cierto que le pilló una época mala del Barça, y por eso no explotó tan rápido, pero en cuanto estuvo bien rodeado se destapó como jugón. Otra cosa es que los aficionados no tuvieran claro al principio las prestaciones que podía ofrecer, sacándola desde muy abajo no era tan determinante como en 3/4.
Así es.
Y Busquets.
Que sí, pero no compareis a Parejo con Xavi por favor.
Dicho esto, el centro del campo que ha propuesto Clemens, Parejo - Paulinho - Busquets me parece fabuloso. Ahí hay creatividad, brega, contención, profundidad, toque en corto, llegada...
Y además, un tío terminado en inho, que siempre mola.
Beodo- Mensajes : 36412
Tu odiado Pep tiene tantos detractores como admiradores.Los admiradores de Wenger se cuentan con los dedos de una mano.Steve Trumbo escribió:Davies escribió:
Wenger el entrenador más odiado del foro
joder, decir que Rakitic es un paquete no merece ni comentario.
Es más grave decir que Rakitic es un paquete viéndolo que Pufihno lo es no viéndolo
Es más grave decir que Rakitic es un paquete viéndolo que Pufihno lo es no viéndolo
El PSG ha fichado a Mpbappe o como se escriba...pero no lo ha fichado... lo tiene cedido y lo paga el año que viene...
¿para que coño harán las normas si luego se mean en la cara de todo el mundo? Se ve que les pone cachondos a estos seres.
¿para que coño harán las normas si luego se mean en la cara de todo el mundo? Se ve que les pone cachondos a estos seres.
Maniac escribió:El PSG ha fichado a Mpbappe o como se escriba...pero no lo ha fichado... lo tiene cedido y lo paga el año que viene...
Así se hacen la mitad de los fichajes a día de hoy. Cesión con compra obligatoria. No han inventado nada.
o'tuerto- Mensajes : 24260
o'tuerto escribió:Maniac escribió:El PSG ha fichado a Mpbappe o como se escriba...pero no lo ha fichado... lo tiene cedido y lo paga el año que viene...
Así se hacen la mitad de los fichajes a día de hoy. Cesión con compra obligatoria. No han inventado nada.
y aun peor, tipo vitolo.
getyaya- Mensajes : 14998
Por otra parte, joder, tanto problema con tener dinero para fichajes, no se, mirad el PSG. Lo fichan cedido y ya pagan dentro de un año.
No se porque no hacemos lo mismo.
Y otra cosa digo... Yo creo que que si hubieramos ofrecido en su día 130 por Verrati el PSG nos lo hubiera dado sin problemas. Y creo que hacía más falta que Coutihno
No se porque no hacemos lo mismo.
Y otra cosa digo... Yo creo que que si hubieramos ofrecido en su día 130 por Verrati el PSG nos lo hubiera dado sin problemas. Y creo que hacía más falta que Coutihno
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170827/43870453477/arda-douglas-barcelona-galatasaray-fichajes.html
Estos hijos de puta no pueden ir al Barcelona B?
Yo les mandaba, como hizo Van Gaal con Valdes
Estos hijos de puta no pueden ir al Barcelona B?
Yo les mandaba, como hizo Van Gaal con Valdes
Ya se ha cagado el PSG en el fair play financiero, pero es que da igual, si no estuviera el PSG, ya está el City o lo haría el Madrid o el FCB....
Hasta que no exista un TOPE SALARIAL como la NBA, las competiciones de clubes, tanto locales como internacionales, son una PUTA BASURA. Y la liga española la peor de todas, gracias al reparto de derechos de TV.....
Hasta que no exista un TOPE SALARIAL como la NBA, las competiciones de clubes, tanto locales como internacionales, son una PUTA BASURA. Y la liga española la peor de todas, gracias al reparto de derechos de TV.....
Intruder- Mensajes : 20805
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.