REAL MADRID
+53
Rikileaks
Damià
JihadJoe
pinkpanther
Breath
azamzar
salakov
coolfurillo
Beodo
Djalma
clint eastwood
Lateralus
R'as Kal Bhul
Rickytin
fearless
Angus Glop
Stoner
F
Zeppo
Drakixx
thunderpussy
atila
Jesse James
Katxorro
javi clemente
Garrison font
dalogi
Ladylog
Clairvoyant
Requexu
Hoyos
Funkymen
DAVIDCOVERDALE
Balachina
bricepinkfloyd
sofaqueen
Davies
Dani
Hunter
DeGuindos al Pavo
Frusciante
Yomis
Godofredo
Johnny Kashmir
Tony Montana
Nomeko7
kraneo
Shiro_himura
Lazaretto
Polar Bear
El Botones Sacarino
fundo1977
almorvi
57 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: REAL MADRID
Mbappé puede hacerle sombra a Neymar. De hecho, a ver como lo lleva, se supone que se fue del Barcelona para independizarse del astro argentino.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Nomeko7 escribió:Me habéis convencido. Que venga Timo.
Pero que no haga honor a su nombre.
Eso. Como Casper. Qué fue de ese muchacho?El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Me habéis convencido. Que venga Timo.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:Eso. Como Casper. Qué fue de ese muchacho?El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Me habéis convencido. Que venga Timo.
¿Con voz de Gran Guash?
Ya pasó su hype, dice que lo vieron trabajando en una piscifactoría noruega.
¿Te fijas que el único hype que permanece es Mbappé?
También está muy desinflado. Yo creo que todo el mundo asume que va a ser el limpiabotas de Neymar.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Eso. Como Casper. Qué fue de ese muchacho?El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Me habéis convencido. Que venga Timo.
¿Con voz de Gran Guash?
Nomeko7 escribió:También está muy desinflado. Yo creo que todo el mundo asume que va a ser el limpiabotas de Neymar.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Eso. Como Casper. Qué fue de ese muchacho?El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Me habéis convencido. Que venga Timo.
¿Con voz de Gran Guash?
fichado por el dortmund, se incorpora en el mercado invernal. vosotros reiros, los del BVB a lo suyo, próximo año iremos los tolais a por el y nos pediran 150El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Eso. Como Casper. Qué fue de ese muchacho?El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Me habéis convencido. Que venga Timo.
¿Con voz de Gran Guash?
fundo1977- Mensajes : 27910
Vinicius!El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:También está muy desinflado. Yo creo que todo el mundo asume que va a ser el limpiabotas de Neymar.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Eso. Como Casper. Qué fue de ese muchacho?El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Me habéis convencido. Que venga Timo.
¿Con voz de Gran Guash?
Nomeko7 escribió:Vinicius!El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:También está muy desinflado. Yo creo que todo el mundo asume que va a ser el limpiabotas de Neymar.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Eso. Como Casper. Qué fue de ese muchacho?El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Me habéis convencido. Que venga Timo.
¿Con voz de Gran Guash?
¡Ese muchaaachooooooooooooo!
Despues de "Benzema es talento puro" Zidane nos regala otro de sus mejores chistes: "A Bale no le veo tan mal como se habla". Como se nota que esta casado con una almeriense, como se le esta pegando el duende y la gracia andaluza. Que arte.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Despues de "Benzema es talento puro" Zidane nos regala otro de sus mejores chistes: "A Bale no le veo tan mal como se habla". Como se nota que esta casado con una almeriense, como se le esta pegando el duende y la gracia andaluza. Que arte.
Si lo vierais entrenar como yo no hablaríais de mal sino de fatal.
Hala, me voy a ver al PSG, ahí os quedáis.
A ver si Emery no es un cagón como Pepe Mel y pone al nuevo joven.
A ver si Emery no es un cagón como Pepe Mel y pone al nuevo joven.
Anuncio publicamente mi conversion a la secta del benzemismo. Creo que es el socio perfecto para Cristiano y hasta que nuestro amado lider se retire no quiero que fichen a ningun otro delantero. Prometo estar con el frances a las duras y a las maduras. Hablo totalmente en serio.
Gracias. Ahora que hago? Esto no va a ser facil, necesitare ayuda. Que soleis hacer los benzemistas? Si se repite un partido como el que nuestro nueve y medio favorito perpetro frente al Valencia, que hago? Que se hace en esos casos? Porque en las maduras imagino que sera lo normal: "miralo, que crack", "es un genio", "talento puro", "ahi, tapando bocas", "pollazo moruno en la mesa", "vuelve el flow"...Nomeko7 escribió:Bienvenue, Almorvi.
"Tuvo ocasiones que al final es lo que importa. Terminarán entrando." "Se asocia bien". "Está muy fino físicamente"almorvi escribió:Gracias. Ahora que hago? Esto no va a ser facil, necesitare ayuda. Que soleis hacer los benzemistas? Si se repite un partido como el que nuestro nueve y medio favorito perpetro frente al Valencia, que hago? Que se hace en esos casos? Porque en las maduras imagino que sera lo normal: "miralo, que crack", "es un genio", "talento puro", "ahi, tapando bocas", "pollazo moruno en la mesa", "vuelve el flow"...Nomeko7 escribió:Bienvenue, Almorvi.
Ok. Estoy deseando ver los partidos del Madrid con estos nuevos ojos. Creo que va a ser una temporada fascinante y que recordare siempre.Nomeko7 escribió:"Tuvo ocasiones que al final es lo que importa. Terminarán entrando." "Se asocia bien". "Está muy fino físicamente"almorvi escribió:Gracias. Ahora que hago? Esto no va a ser facil, necesitare ayuda. Que soleis hacer los benzemistas? Si se repite un partido como el que nuestro nueve y medio favorito perpetro frente al Valencia, que hago? Que se hace en esos casos? Porque en las maduras imagino que sera lo normal: "miralo, que crack", "es un genio", "talento puro", "ahi, tapando bocas", "pollazo moruno en la mesa", "vuelve el flow"...Nomeko7 escribió:Bienvenue, Almorvi.
1 a 1 al descanso.
Planteamiento súper ofensivo de Emery: doble pivote con Rabiot y Motta y cuatro delanteros: Draxler, Mbappé, Neymar y Cavani.
Neymar y Mbappé se buscaron, es pronto pero se les nota cierto feeling.
Planteamiento súper ofensivo de Emery: doble pivote con Rabiot y Motta y cuatro delanteros: Draxler, Mbappé, Neymar y Cavani.
Como esta mi segundo jugador frances favorito?El Botones Sacarino escribió:Rabiot
me recuerda a algo eso, traicionando sus principios por sacar lo que le obligan a sacar... a ver si cuano sean equipos serios saca eso también.El Botones Sacarino escribió:1 a 1 al descanso.
fundo1977- Mensajes : 27910
almorvi escribió:Como esta mi segundo jugador frances favorito?El Botones Sacarino escribió:Rabiot
Bien, pero acabó jugando donde no le gusta, de mediocentro único, pero bien. Esa zurda es muy redondiana.
fundo1977 escribió:me recuerda a algo eso, traicionando sus principios por sacar lo que le obligan a sacar... a ver si cuano sean equipos serios saca eso también.El Botones Sacarino escribió:1 a 1 al descanso.
Contra un equipo de la parte baja de la liga francesa se lo puede permitir. De todas formas, hoy parecía más probatura que otra cosa.
El Botones Sacarino escribió:1 a 1 al descanso.
Finalmente 1 a 5. Mbappé mojó, provocó una expulsión y casi al momento marcó el 1 a 2.
Hubo algunos chispazos de conexión entre él y Neymar que promete.
El detalle de Mbappé que más me gustó lo hizo en la primera parte. Un centro con el exterior del pie solo al alcance de los cracks. Como los que hace Modric pero desde la línea de fondo, en la banda izquierda, con su pie derecho, así sorteó por alto al defensa y se la puso medida a la cabeza de Cavani, que estaba sobre el punto de penalti, balón dulce, templadito, perfecto, la picó abajo pero no fue gol por el paradón del portero.
Hubo algunos chispazos de conexión entre él y Neymar que promete.
El detalle de Mbappé que más me gustó lo hizo en la primera parte. Un centro con el exterior del pie solo al alcance de los cracks. Como los que hace Modric pero desde la línea de fondo, en la banda izquierda, con su pie derecho, así sorteó por alto al defensa y se la puso medida a la cabeza de Cavani, que estaba sobre el punto de penalti, balón dulce, templadito, perfecto, la picó abajo pero no fue gol por el paradón del portero.
Bueno, partido dentro de un rato, vaya día horario raro, parece que estamos en el mundial del Corea Japón.
Rafael Nadal ganó a Juan Martín Del Potro y estará en la final del US Open el domingo. Recordar que fichamos a Asensio gracias a él, paisano suyo. Futuro presidente del Real Madrid. A por su 16 gran torneo. ¡Vamos Rafa!
En cuanto sepáis alineación titular, darle al botón de zas.
A ver si ahora los pesados que estaban deseando que Llorente se marcharan se callan la puta boca unas semanitas. Titular hoy.
bricepinkfloyd- Mensajes : 783
Kiko Casilla, Carvajal, Nacho, Ramos, Theo, Marcos Llorente, Kroos, Marcelo, Lucas Vázquez, Asensio y Benzema.
No se atreve todavía poner a Theo solo, le acompaña Marcelo. No sabemos quien jugará de lateral y quien de interior.
Me queda la pena de ver a Isco con Asensio, supongo que por haber jugado los dos partidos con la selección, pero se está demorando ese momento.
11 para el lucimiento de Asensio. Bien Zizou!
Lateralus- Mensajes : 1272
¿Para el lucimiento de Asensio? Hay que ganar.
¿No juega el león de Gales?
Se complica la cosa.
Se complica la cosa.
Hunter- Mensajes : 9255
Tranquilo, hoy rota porque jugó dos grandes partidos con la selección galesa. Volverá, y arrasará.
El Botones Sacarino escribió:¿Para el lucimiento de Asensio? Hay que ganar.
Obvio. Una cosa no está reñida con la otra.
Igual me he expresado mal, lo que quiero decir es que el 4 4 1 1 dará a Asensio muchos galones y demuestra que Zizou confía en que Asensio puede reventar el solo el partido
Lateralus- Mensajes : 1272
El Botones Sacarino escribió:Tranquilo, hoy rota porque jugó dos grandes partidos con la selección galesa. Volverá, y arrasará.
Eso tenlo por seguro.
Lateralus escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Para el lucimiento de Asensio? Hay que ganar.
Obvio. Una cosa no está reñida con la otra.
Igual me he expresado mal, lo que quiero decir es que el 4 4 1 1 dará a Asensio muchos galones y demuestra que Zizou confía en que Asensio puede reventar el solo el partido
Yo veo un 4-3-3 con Asensio en el extremo izquierdo, tendrá que presionar y trabajar defensivamente, seguramente se descuelgue de su posición si es es necesario. Si se luce es porque es bueno no porque el equipo trabaje para él.
El miércoles en Champions 11 de gala con Isco y Bale.
bricepinkfloyd- Mensajes : 783
bricepinkfloyd escribió:El miércoles en Champions 11 de gala con Isco y Bale.
¿Y Asensio?
Partido importante hoy para Marcos Llorente.
Lo de Theo - Marcelo no me gusta especialmente. Normalmente el doble lateral se ha hecho como apaño, por necesidad, no como recurso. No sé, recuerdo a Raul Bravo jugando alguna vez ahí y Roberto Carlos detrás si mal no recuerdo. Marcelo ha jugado de interior y no lo hace mal porque calidad le sobra, pero es mejor como lateral, aunque no sabemos a donde irá. Personalmente hubiese preferido quitar a uno y meter a un centrocampista más, si Kovacic está cansado por la selección, ese hombre podría haber sido Ceballos. Algo me dice que Zidane lo hace así porque todavía no se atreve a poner a Theo de lateral izquierdo, en solitario digamos, Marcelo haría una especie de tutelaje.
Marcelo de centrocampista? Me gusta
Muy bien Carvajal desde que sabe que no tiene recambio.
Ladylog- Mensajes : 24497
Una idea cojonuda la de rotar la posición de lateral izquierdo.
No veo yo el invento ese de Theo y Marcelo juntos...
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.