REAL MADRID
+53
Rikileaks
Damià
JihadJoe
pinkpanther
Breath
azamzar
salakov
coolfurillo
Beodo
Djalma
clint eastwood
Lateralus
R'as Kal Bhul
Rickytin
fearless
Angus Glop
Stoner
F
Zeppo
Drakixx
thunderpussy
atila
Jesse James
Katxorro
javi clemente
Garrison font
dalogi
Ladylog
Clairvoyant
Requexu
Hoyos
Funkymen
DAVIDCOVERDALE
Balachina
bricepinkfloyd
sofaqueen
Davies
Dani
Hunter
DeGuindos al Pavo
Frusciante
Yomis
Godofredo
Johnny Kashmir
Tony Montana
Nomeko7
kraneo
Shiro_himura
Lazaretto
Polar Bear
El Botones Sacarino
fundo1977
almorvi
57 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: REAL MADRID
Dos goles en dos remates y 56 pases buenos de 59.
Mapa de calor.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
La sacada de chorra de Isco ayer fue tremenda. Bale vete a tu casa ya.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Pues ayer bale hizo según dicen hizo buen partido, incluso casi emula a cr7
Se le vio menos miedoso a lesionarse.como dice Hunter en unas semanas,sino se lesiona, vais a mamar rabo gales
Se le vio menos miedoso a lesionarse.como dice Hunter en unas semanas,sino se lesiona, vais a mamar rabo gales
fundo1977- Mensajes : 27910
Ese es el problema que tenemos. Isco hace ayer un partido absolutamente brutal, otro hace un partido normal y ya parece que hace más y se merece la titularidad por encima de él.
Además de verdad, botones. Qué prensa tiene el galés, la leche. Esas son las cosas que seguramente le hacen dudar a Isco. Para los antis ojalá no renueve, porque es un fenómeno. El que no lo quiera ver está ciego. Y Zidane no es tonto, Isco será titular en el madrid este año, siente a quien siente, y teniendo en cuenta que el equipo funciona como un reloj con el trío Casemiro-Kross-Modric...pues alguien de la BBC a la banca.El Botones Sacarino escribió:Ese es el problema que tenemos. Isco hace ayer un partido absolutamente brutal, otro hace un partido normal y ya parece que hace más y se merece la titularidad por encima de él.
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:Además de verdad, botones. Qué prensa tiene el galés, la leche. Esas son las cosas que seguramente le hacen dudar a Isco. Para los antis ojalá no renueve, porque es un fenómeno. El que no lo quiera ver está ciego. Y Zidane no es tonto, Isco será titular en el madrid este año, siente a quien siente, y teniendo en cuenta que el equipo funciona como un reloj con el trío Casemiro-Kross-Modric...pues alguien de la BBC a la banca.El Botones Sacarino escribió:Ese es el problema que tenemos. Isco hace ayer un partido absolutamente brutal, otro hace un partido normal y ya parece que hace más y se merece la titularidad por encima de él.
Total. Yo tengo claro que no ha renovado por una cuestión deportiva. Ahora mismo es uno de los mejores jugadores del mundo pero ni dando recitales y esforzándose al máximo es titular, otros con menos si lo son, si te pones en su piel puedes entender que dude sobre quedarse o ir a otra empresa donde lo valoren más. Porque no nos engañemos, Isco sería titular en cualquier equipo del mundo. Espero que renueve porque sería un error imperdonable. Está llamado a ser uno de los líderes del Real Madrid.
El Botones Sacarino escribió:
Es que TODAS las gordas se las hace al mismo
Lazaretto- Mensajes : 18168
Yo prefiero a isco, pero la campaña anti bale es brutal y excesiva.El Botones Sacarino escribió:Ese es el problema que tenemos. Isco hace ayer un partido absolutamente brutal, otro hace un partido normal y ya parece que hace más y se merece la titularidad por encima de él.
Cierto Lazaretto, porque aparte de del súper caño y el sombrerero loco que habéis comentado, le hizo un uno dos magistral.
El caso es que esas tres jugadas fueron bonitas pero efectivas. Tras el caño, pase a la obra banda a Carvajal para que se quede solo ante el portero; tras el sombrero, pase en profundidad a Morata que si hubiese estado fino se quedaba delante de Buffon; y el uno dos le habilitó para meterle un pase franco al extremo izquierdo que subía por la banda.
Tremendo, se meó a la selección italiana en general y a Verratti en particular.
El caso es que esas tres jugadas fueron bonitas pero efectivas. Tras el caño, pase a la obra banda a Carvajal para que se quede solo ante el portero; tras el sombrero, pase en profundidad a Morata que si hubiese estado fino se quedaba delante de Buffon; y el uno dos le habilitó para meterle un pase franco al extremo izquierdo que subía por la banda.
A mí Isco me gusta mucho cuando no se acomoda y se dedica a rascarse las pelotas y pasear sus turgentes posaderas por el césped.
Ahora mismo está en un estado de forma brutal, pero veremos si no vuelve por donde solía cuando firme la renovación.
Ahora mismo está en un estado de forma brutal, pero veremos si no vuelve por donde solía cuando firme la renovación.
Hunter- Mensajes : 9255
El Botones Sacarino escribió:Cierto Lazaretto, porque aparte de del súper caño y el sombrerero loco que habéis comentado, le hizo un uno dos magistral.
Pero hasta hace 6 meses no lo queriais. Cuando acaba contrato?
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
fundo1977 escribió:Yo prefiero a isco, pero la campaña anti bale es brutal y excesiva.El Botones Sacarino escribió:Ese es el problema que tenemos. Isco hace ayer un partido absolutamente brutal, otro hace un partido normal y ya parece que hace más y se merece la titularidad por encima de él.
¿Brutal por qué? Esto es el Real Madrid, la exigencia siempre ha sido máxima. El que no esté preparado que se dedique a otra cosa o se cambie de equipo. Yo tengo una sensación muy diferente, que ha estado sobreprotegido y por ello se ha librado de muchas críticas.
Bale ha sido titular solo con mantenerse en pie, yo creo que los pitos del otro día no fueron por ese partido en concreto, sino la gota que colmó el vaso. Llevaban tiempo con la mosca en la oreja, no hay que olvidar que cuando lo cambiaron por jugar medio lesionado fue en el Bernabeu hace solo unos meses, contra el Barcelona. Para mí los pitos fueron, ¡basta ya!, gánate el puesto pero no lo tengas por decreto, se lo estás quitando a otros que lo merecen.
¿Que luego se monta la de Cristo? Pues normal, no me sorprende, lo contrario si.
Bale ha sido titular solo con mantenerse en pie, yo creo que los pitos del otro día no fueron por ese partido en concreto, sino la gota que colmó el vaso. Llevaban tiempo con la mosca en la oreja, no hay que olvidar que cuando lo cambiaron por jugar medio lesionado fue en el Bernabeu hace solo unos meses, contra el Barcelona. Para mí los pitos fueron, ¡basta ya!, gánate el puesto pero no lo tengas por decreto, se lo estás quitando a otros que lo merecen.
¿Que luego se monta la de Cristo? Pues normal, no me sorprende, lo contrario si.
DAVIDCOVERDALE escribió:El Botones Sacarino escribió:Cierto Lazaretto, porque aparte de del súper caño y el sombrerero loco que habéis comentado, le hizo un uno dos magistral.
Unos muchos madridistas lo hemos querido siempre. Hasta hace 6 meses y alguno menos sois otros los que le habéis considerado fiasco, hype, que no valía para un equipo grande...
Polar Bear- Mensajes : 16833
DAVIDCOVERDALE escribió:El Botones Sacarino escribió:Cierto Lazaretto, porque aparte de del súper caño y el sombrerero loco que habéis comentado, le hizo un uno dos magistral.
No te quiero dar pistas pero en enero es libre de negociar con otros equipos.
Uy, uy, uy, que esta gente tiene hilo directo con Nobita...
El Botones Sacarino escribió:Uy, uy, uy, que esta gente tiene hilo directo con Nobita...
Tritranquilos....de oro
Polar Bear- Mensajes : 16833
Ojalá que noEl Botones Sacarino escribió:fearless escribió:Además de verdad, botones. Qué prensa tiene el galés, la leche. Esas son las cosas que seguramente le hacen dudar a Isco. Para los antis ojalá no renueve, porque es un fenómeno. El que no lo quiera ver está ciego. Y Zidane no es tonto, Isco será titular en el madrid este año, siente a quien siente, y teniendo en cuenta que el equipo funciona como un reloj con el trío Casemiro-Kross-Modric...pues alguien de la BBC a la banca.El Botones Sacarino escribió:Ese es el problema que tenemos. Isco hace ayer un partido absolutamente brutal, otro hace un partido normal y ya parece que hace más y se merece la titularidad por encima de él.Total. Yo tengo claro que no ha renovado por una cuestión deportiva. Ahora mismo es uno de los mejores jugadores del mundo pero ni dando recitales y esforzándose al máximo es titular, otros con menos si lo son, si te pones en su piel puedes entender que dude sobre quedarse o ir a otra empresa donde lo valoren más. Porque no nos engañemos, Isco sería titular en cualquier equipo del mundo. Espero que renueve porque sería un error imperdonable. Está llamado a ser uno de los líderes del Real Madrid.
fearless- Mensajes : 15332
El problema del Madrid, bendito problema, pero problema al fin y al cabo, es que tiene más titulares que puestos , y eso al final no es sostenible
Katxorro- Mensajes : 37529
fearless escribió:Además de verdad, botones. Qué prensa tiene el galés, la leche. Esas son las cosas que seguramente le hacen dudar a Isco. Para los antis ojalá no renueve, porque es un fenómeno. El que no lo quiera ver está ciego. Y Zidane no es tonto, Isco será titular en el madrid este año, siente a quien siente, y teniendo en cuenta que el equipo funciona como un reloj con el trío Casemiro-Kross-Modric...pues alguien de la BBC a la banca.El Botones Sacarino escribió:Ese es el problema que tenemos. Isco hace ayer un partido absolutamente brutal, otro hace un partido normal y ya parece que hace más y se merece la titularidad por encima de él.
Pero qué coño prensa? Si no hay un solo tío que no le de palos a Bale.
La temporada es muy larga y como se vio el año pasado hay tiempo y minutos para todos. Dejemos a Zidane que administre su plantilla como vea y no le sigamos el juego a la prensa.
Rickytin- Mensajes : 1108
Hola. Estaba pensando en los 2 puntos que se nos escaparon el otro dia contra el Valencia. Ceder un empate en casa contra un Valencia con canteranos en la defensa, un Kondogbia que llevaba una semana en España y Rodrigo y Zaza arriba es una cagada se mire por donde se mire. Es verdad que no teniamos a nuestros dos centrales titulares, pero eso no es excusa para ir regalando puntos tan pronto y tan alegremente.
almorvi- Mensajes : 15832
Pero a ver, que además de la defensa de circunstancias jugamos sin delantera y el Valencia hizo un buen partido. Incluso con la temporada más avanzada y nosotros al 100% nos han puesto las cosas complicadas otros años, sobre todo en el Bernabéu. Lo del otro día no es para preocuparse, ni mucho menos.
A ver si os creéis que el Barça o cualquier otro equipo no empatará o perderá este año contra equipos peores que el Valencia.
A ver si os creéis que el Barça o cualquier otro equipo no empatará o perderá este año contra equipos peores que el Valencia.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Polar Bear escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:El Botones Sacarino escribió:Cierto Lazaretto, porque aparte de del súper caño y el sombrerero loco que habéis comentado, le hizo un uno dos magistral.
Unos muchos madridistas lo hemos querido siempre. Hasta hace 6 meses y alguno menos sois otros los que le habéis considerado fiasco, hype, que no valía para un equipo grande...
Bueno, aqui lo habeis puesto a caldo. No se si tu, pero es asi. Los demas cules no se, yo admito que me genera dudas. Esta temporada tiene que confirmarse
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Hombre, no es para grabar un video como esos gilipollas que se ponen a quemar la camiseta de su equipo, pero a mi si me parece una cagada perder 2 puntos en el Bernabeu contra un equipo con Lato y Montoya en los laterales (sustituidos por Nacho Gil y Nacho Vidal), con un Kondogbia y un Murillo practicamente recien aterrizados y una delantera (Rodrigo - Zaza) que hace que Bale - Benzema parezcan Griezmann - Suarez.
Por cierto, supongo que ya se habra destacado lo de Morata anoche demostrando una vez mas porque no es el delantero centro del Real Madrid.
Por eso el 9 es matorral, infinitamente superior a Morata claro claro...almorvi escribió:Por cierto, supongo que ya se habra destacado lo de Morata anoche demostrando una vez mas porque no es el delantero centro del Real Madrid.
Gusano gris es un troleador nato.
Hace una entrevista y vamos deja muy claro que como francés quiere dejar huella primero en si país. Eso es una declaración de intenciones muy clara. Unos años en el PSG y luego a volar a otro equipo mas grande.
Botones y el volverán a cruzar sus caminos.
Hace una entrevista y vamos deja muy claro que como francés quiere dejar huella primero en si país. Eso es una declaración de intenciones muy clara. Unos años en el PSG y luego a volar a otro equipo mas grande.
Botones y el volverán a cruzar sus caminos.
Esta temporada se trata de matar,despreciar y terminar por malvender al Gales. Esperemos unos meses a matarle no vayamos luego a tener que tragar semen a espuertas.Lazaretto escribió:Qué pasa chavales.
Para sorpresa mía leo a gente que ve partidos suyos, q vive un joven targaryan q de seguir así, va a venir a poniente a reclamar su trono pertrechado de dragones. Y yo que le daba por muerto...
Todo potra, la cafetera calva de Cardiff no vale para nada, me lo han dicho Manolo Lama y Alfredo Relaño.Lazaretto escribió:Qué pasa chavales.
Rickytin- Mensajes : 1108
Yo os voy adelantando que este año va a ser imposible hacer un once.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Pero que la del córner la pierde
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Pero que la del córner la pierde
Tranquilo que eso le da bula para 8 partidos.
Eslovenia 78 - Grecia 72
Remontada liderada por Luka Doncic.
Remontada liderada por Luka Doncic.
En el empate hoy del castilla volvió a marcar Dani Gómez.
Siguiendo la lógica de este topic para con Bale, Isco no debería poder mostrar ahora en el Madrid lo bueno que es porque tuvo un par de años ahí atrás muy buenos de tocarse los cojones y arrastrarse por el campo cuando jugaba.
Si no das el nivel te tienes que marchar, ¿no?.
Pues eso.
Pues eso.
Como muy bien ha dicho nuestro seleccionador a proposito de Isco, un jugador de esa categoria (que todos le presuponiamos) lo que necesita para explotar es confianza y continuidad, justo lo que esta teniendo en los ultimos 6 meses. Al gales llevamos 4 años dandole continuidad y confianza ciega. Donde esta la explosion? Yo llevo años escuchando un ligero estallido, pero yo lo llamaria mas bien petardazo.Hunter escribió:Siguiendo la lógica de este topic para con Bale, Isco no debería poder mostrar ahora en el Madrid lo bueno que es porque tuvo un par de años ahí atrás muy buenos de tocarse los cojones y arrastrarse por el campo cuando jugaba.
Pues eso.
¿Isco arrastrándose por el campo?
Según lo que aquí se dice, la titularidad te la tienes que ganar, si no te la ganas es que no tienes el nivel suficiente y si no tienes el nivel suficiente te tienes que marchar.
Estoy atando cabos con lo que en este topic se ha dicho.
¿O es que no hubo un tiempo en el que la propia afición se sintió decepcionada con el rendimiento y la actitud de Isco?
Pues debería haberse marchado para no pudrir el cesto de manzanas.
Estoy atando cabos con lo que en este topic se ha dicho.
¿O es que no hubo un tiempo en el que la propia afición se sintió decepcionada con el rendimiento y la actitud de Isco?
Pues debería haberse marchado para no pudrir el cesto de manzanas.
Isco hizo lo que cualquier hijo de vecino. Pensar "que corra ese, que costo 100 millones y gana 4 veces lo que yo."El Botones Sacarino escribió:¿Isco arrastrándose por el campo?
El Botones Sacarino escribió:¿Isco arrastrándose por el campo?
Sí, yo lo recuerdo. Si hacéis el esfuerzo seguro que vosotros también podéis.
almorvi escribió:Isco hizo lo que cualquier hijo de vecino. Pensar "que corra ese, que costo 100 millones y gana 4 veces lo que yo."El Botones Sacarino escribió:¿Isco arrastrándose por el campo?
Mal, estás envenenando al resto de manzanas del cesto. Te tienes que marchar
Isco desde que llegó ha tenido el reconocimiento del Bernabeu (y de otras aficiones españolas), desde el día uno, por calidad, implicación y sacrificio.
Ya es famoso el cántico Isco, Isco, Iscooooo
Ya es famoso el cántico Isco, Isco, Iscooooo
Hunter escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Isco arrastrándose por el campo?
Sí, yo lo recuerdo. Si hacéis el esfuerzo seguro que vosotros también podéis.
Isco ha tenido partidos malos como cualquier jugador pero de ahí a que haya estado dos temporadas tocándose los huevos arrastrándose por el campo, pues no te lo compro.
almorvi escribió:Isco hizo lo que cualquier hijo de vecino. Pensar "que corra ese, que costo 100 millones y gana 4 veces lo que yo."El Botones Sacarino escribió:¿Isco arrastrándose por el campo?
Isco ha tenido que remar contracorriente, y aún así, ahí está el tío creciéndose ante las adversidades. Es más madridista que tu y yo juntos.
Asi como he dicho infinidad de veces que no me gustan ni Bale ni Benzema tambien digo que yo jamas les pitaria durante un partido. Si son jugadores nuestros y van a continuar vistiendo la camiseta blanca, adelante con los faroles. Luego ya en mi casa yo me cago en la virgen y en la madre que pario a Panete.
almorvi escribió:Asi como he dicho infinidad de veces que no me gustan ni Bale ni Benzema tambien digo que yo jamas les pitaria durante un partido. Si son jugadores nuestros y van a continuar vistiendo la camiseta blanca, adelante con los faroles. Luego ya en mi casa yo me cago en la virgen y en la madre que pario a Panete.
Para mí el Bernabeu es sagrado.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.