REAL MADRID
+53
Rikileaks
Damià
JihadJoe
pinkpanther
Breath
azamzar
salakov
coolfurillo
Beodo
Djalma
clint eastwood
Lateralus
R'as Kal Bhul
Rickytin
fearless
Angus Glop
Stoner
F
Zeppo
Drakixx
thunderpussy
atila
Jesse James
Katxorro
javi clemente
Garrison font
dalogi
Ladylog
Clairvoyant
Requexu
Hoyos
Funkymen
DAVIDCOVERDALE
Balachina
bricepinkfloyd
sofaqueen
Davies
Dani
Hunter
DeGuindos al Pavo
Frusciante
Yomis
Godofredo
Johnny Kashmir
Tony Montana
Nomeko7
kraneo
Shiro_himura
Lazaretto
Polar Bear
El Botones Sacarino
fundo1977
almorvi
57 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: REAL MADRID
El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:Isco hizo lo que cualquier hijo de vecino. Pensar "que corra ese, que costo 100 millones y gana 4 veces lo que yo."El Botones Sacarino escribió:¿Isco arrastrándose por el campo?
Isco ha tenido que remar contracorriente, y aún así, ahí está el tío creciéndose ante las adversidades. Es más madridista que tu y yo juntos.
Hunter- Mensajes : 9255
Creo que no has entendido mi mensaje. Los has descontextualizado. Lo digo por lo que hace en el campo, por mentalidad. Para mí es un ejemplo de superación y no rendirse ante las adversidades. Ahí sigue el tío queriendo triunfar a toda costa, imponiendo su fútbol. A mis ojos eso lo hace muy madridista.
Raúl era del Atlético de Madrid y hoy en día es uno de los mayores madridistas que tenemos.
Raúl era del Atlético de Madrid y hoy en día es uno de los mayores madridistas que tenemos.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Isco con Ancelotti tuvo muchos partidos muy buenos. Empezó de la hostia. Luego durante la racha de tantos partidos seguidos victoriosos, también fue pieza fundamental y por ejemplo en la décima, su salida desde el banquillo fue también clave. Que ha hecho partidos mierdosos, claro, pero se podía intuir que,con algo de paciencia y mejorando alguna cosa, como por ejemplo no retener tanto el balón, podía llegar al nivel que muestra en la actualidad.
Respecto al público del Bernabéu y sus pitos, yo particularmente no puedo con eso, me da vergüenza ajena.
Respecto al público del Bernabéu y sus pitos, yo particularmente no puedo con eso, me da vergüenza ajena.
Polar Bear- Mensajes : 16833
El Botones Sacarino escribió:Raúl era del Atlético de Madrid y hoy en día es uno de los mayores madridistas que tenemos.
http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/rau314-yo-si-he-dudado-14453/
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:El Botones Sacarino escribió:Raúl era del Atlético de Madrid y hoy en día es uno de los mayores madridistas que tenemos.
http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/rau314-yo-si-he-dudado-14453/
Si te critica el payaso ese, desde un blog de libertaddigital además, es porque lo estás haciendo bien.
Nomeko7- Mensajes : 38199
Pues yo firmo con sangre todo el texto y soy raulista.
Ladylog- Mensajes : 24497
Nomeko7 escribió:Godofredo escribió:El Botones Sacarino escribió:Raúl era del Atlético de Madrid y hoy en día es uno de los mayores madridistas que tenemos.
Si te critica el payaso ese, desde un blog de libertaddigital además, es porque lo estás haciendo bien.
Raúl siempre fue diplomático con el Barcelona, desde que era jugador. Normal que no le guste a este radical.
Ladylog escribió:Pues yo firmo con sangre todo el texto y soy raulista.
Gosaera, ¿eh?Godofredo escribió:Ladylog escribió:Pues yo firmo con sangre todo el texto y soy raulista.
Ladylog escribió:Pues yo firmo con sangre todo el texto y soy raulista.
Pero eres mourinhista.
Bueno, lo matizo: lo fui a muerte mientras era entrenador del Madrid y es un señor al que sigo admirando en lo futbolístico y más allá y que me cae fenomenal.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Pues yo firmo con sangre todo el texto y soy raulista.
Pero eres mourinhista.
Me alegro si le va bien, más cuando veo las ampollas que levanta; pero no me preocupa nada si le va mal porque lo que yo soy es madridista y eso está por encima de cualquier "ismo" individual.
Ladylog escribió:Gosaera, ¿eh?Godofredo escribió:Ladylog escribió:Pues yo firmo con sangre todo el texto y soy raulista.
Tú sabes que también sigo a juanma. Para insultarle y tal, pero le sigo
La teoría de las dos orillas.Godofredo escribió:Ladylog escribió:Gosaera, ¿eh?Godofredo escribió:Ladylog escribió:Pues yo firmo con sangre todo el texto y soy raulista.
Ladylog escribió:Bueno, lo matizo: lo fui a muerte mientras era entrenador del Madrid y es un señor al que sigo admirando en lo futbolístico y más allá y que me cae fenomenal.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Pues yo firmo con sangre todo el texto y soy raulista.
Pero eres mourinhista.
Me alegro si le va bien, más cuando veo las ampollas que levanta; pero no me preocupa nada si le va mal porque lo que yo soy es madridista y eso está por encima de cualquier "ismo" individual.
Lo digo porque intuyo que eres raulista por lo que fue como jugador pero te gusta más el perfil de relaciones públicas de Mourinho.
Le va a convocar lopetegui para sustituir a Villa?Ladylog escribió:La teoría de las dos orillas.Godofredo escribió:Ladylog escribió:Gosaera, ¿eh?Godofredo escribió:Ladylog escribió:Pues yo firmo con sangre todo el texto y soy raulista.
fundo1977- Mensajes : 27910
Ostras, el ala-pívot finlandés de 20 años que está destacando en el EuroBasket, Lauri Markkanen (#7 del Draft 2017), es hermano de Miika Markkanen, aquel delantero centro alto que estuvo en el Castilla con Zidane.
Bueno, Raul en esa epoca "dudosa" trabajaba para La Liga, no representaba al Real Madrid, por mas que Raul sea y sera por siembre un icono madridista. Si en un acto del Barça el club decide enviar al imbecil de Stoichkov no es problema de Raul ni de la liga.
almorvi- Mensajes : 15832
Marcelo sacándosela https://twitter.com/Dia_De_Ganhar/status/904897683705483264
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:Marcelo sacándosela https://twitter.com/Dia_De_Ganhar/status/904897683705483264
Oh.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Marcelo, el jugador que me hizo olvidar a Roberto Carlos, o más bien no echarlo de menos. Al que sí echaré de menos cuando se retire será a nuestro afroman favorito, ojalá me equivoque pero no creo que aparezca nadie con su nivel en muchos, muchos años.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Que jugador, Marcelo. Le adoro. Incluso diria que le amo. Creo que representa todo lo que admiro en un futbolista.
Ahora todo el mundo ama a Marcelo, pero recordad que se le ha dado mucha cera.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Marcelo, recién llegado al Madrid se iba en su coche con sus colegas a Moncloa a decirle cositas a las jóvenes estudiantes.... Aunque no defendiese bien... siempre se le dió genial atacar. CRACK
Lateralus- Mensajes : 1272
Para mí Marcelo compite con Roberto Carlos en la historia del Real Madrid. Un sucesor a la altura, aunque diferente.
Es curioso que hayamos tenido dos laterales izquierdos tan grandes en tan corto periodo de tiempo.
Es curioso que hayamos tenido dos laterales izquierdos tan grandes en tan corto periodo de tiempo.
El Botones Sacarino escribió:Para mí Marcelo compite con Roberto Carlos en la historia del Real Madrid. Un sucesor a la altura, aunque diferente.
Opino igual.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Es que hasta eso para mi es admirable. Si un chaval con 18 años y un Ferrari no piensa mas en los coños que en las coberturas y como tirar bien el fuera de juego es que no esta bien de la cabeza. Yo a mi negro lo he amado siempre, porque siempre he sentido que ese amor es reciproco. Eso no significa que me lo quisiera follar todos los dias. A lo mejor a la otra persona le gusta el Colacao y a ti el Nesquik, o algun dia le pillas escuchando un disco de Emerson, Lake & Palmer, pero por eso no vas a dejar de quererle.Lateralus escribió:Marcelo, recién llegado al Madrid se iba en su coche con sus colegas a Moncloa a decirle cositas a las jóvenes estudiantes.... Aunque no defendiese bien... siempre se le dió genial atacar. CRACK
Que dice Nobita esto:
¿El Madrid es superior al Barça?
No lo es. Desde la llegada de Ronaldinho no lo ha sido. El Barça ha dominado desde entonces el fútbol y ha sido un equipo de éxito.
Este hombre definitivamente se tiene que quedar en el Barcelona, por favor.
No lo es. Desde la llegada de Ronaldinho no lo ha sido. El Barça ha dominado desde entonces el fútbol y ha sido un equipo de éxito.
kraneo- Mensajes : 22951
El Barça ha sido superior, en la última década, es evidente, ahora la cosa está más igualada y el actual Madrid es realmente potentísimo
Katxorro- Mensajes : 37529
Hombre, kraneo. Seamos sensatos. Que presidente del Barça va a decir abiertamente que el Madrid es superior? Y si te parece lo dice el dia de la presentacion de Dembele. Despues de tener a la gente esperando 2 horas, el negro da 5 toques con el balon, se le cae, Nobita agarra el micro y suelta "Y el Madrid es mejor que nosotros. Que lo sepais".kraneo escribió:Que dice Nobita esto:
kraneo escribió:Que dice Nobita esto:
Entre 2005 y 2015 no ha habido color, salvo momentos puntuales como alguna liga y la Champions de 2014, pero nada más.
almorvi escribió:Es que hasta eso para mi es admirable. Si un chaval con 18 años y un Ferrari no piensa mas en los coños que en las coberturas y como tirar bien el fuera de juego es que no esta bien de la cabeza. Yo a mi negro lo he amado siempre, porque siempre he sentido que ese amor es reciproco. Eso no significa que me lo quisiera follar todos los dias. A lo mejor a la otra persona le gusta el Colacao y a ti el Nesquik, o algun dia le pillas escuchando un disco de Emerson, Lake & Palmer, pero por eso no vas a dejar de quererle.Lateralus escribió:Marcelo, recién llegado al Madrid se iba en su coche con sus colegas a Moncloa a decirle cositas a las jóvenes estudiantes.... Aunque no defendiese bien... siempre se le dió genial atacar. CRACK
Lateralus- Mensajes : 1272
almorvi escribió:Hombre, kraneo. Seamos sensatos. Que presidente del Barça va a decir abiertamente que el Madrid es superior? Y si te parece lo dice el dia de la presentacion de Dembele. Despues de tener a la gente esperando 2 horas, el negro da 5 toques con el balon, se le cae, Nobita agarra el micro y suelta "Y el Madrid es mejor que nosotros. Que lo sepais".kraneo escribió:Que dice Nobita esto:
Ejjjjqué....
Flopper habla siempre como un cura fumao, repitiendo sus salmos de la excelencia, el mejor equipo del universo, los nacidos para jugar en el madrid... sin que nos escandalicemos los de enfrente más allá de lo que exige el protocolo.
Yo no lo amo. Me pone nerviosa cuando no está pletórico físicamente y vuelve pesándole el culo. Claro, cuando está como un bisonte es jugar con 12.R'as Kal Bhul escribió:Ahora todo el mundo ama a Marcelo, pero recordad que se le ha dado mucha cera.
El gol de Morata en fuera de juego, como no.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lazaretto escribió:El gol de Morata en fuera de juego, como no.
Todo goles de madridistas hoy y el otro día...
R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:Para mí Marcelo compite con Roberto Carlos en la historia del Real Madrid. Un sucesor a la altura, aunque diferente.
Opino igual.
Para mi, es incluso mejor
clint eastwood- Mensajes : 12471
Y todos españoles. Te has fijado?Nomeko7 escribió:Todo goles de madridistas hoy y el otro día...
El único extranjero está de vacaciones en Brasil.almorvi escribió:Y todos españoles. Te has fijado?Nomeko7 escribió:Todo goles de madridistas hoy y el otro día...
Estaba Manolo el del Bombo.
Según veo Fede Valverde titular y partidazo que se marcó con Uruguay.
Y además marcó, esperemos que no le jodan en el deportivo.fundo1977 escribió:Según veo Fede Valverde titular y partidazo que se marcó con Uruguay.
Es muy posible que le saquemos dos o tres órganos para vender, ya sabes que no tenemos un duro.fundo1977 escribió:Y además marcó, esperemos que no le jodan en el deportivo.fundo1977 escribió:Según veo Fede Valverde titular y partidazo que se marcó con Uruguay.
Después trataremos de hacerle la vida imposible a ver si se jode y de paso descendemos.
Anda que, vaya tela
Djalma- Mensajes : 4181
Sabes cómo suele ir a los jugadores cedidos y jóvenes por norma general. Al no ser de plantilla y saber que se van,No juegan mucho, eso es una realidad vista una y mil veces. Y tb el propio jugador sabiendo q se va al año muchas veces no tiene el compromiso suficiente. Visto lo visto prefiero una venta con opción de compra. El club y jugador se comprometen más que con una cesión y luego si interesa se recompra.Djalma escribió:Es muy posible que le saquemos dos o tres órganos para vender, ya sabes que no tenemos un duro.fundo1977 escribió:Y además marcó, esperemos que no le jodan en el deportivo.fundo1977 escribió:Según veo Fede Valverde titular y partidazo que se marcó con Uruguay.
Después trataremos de hacerle la vida imposible a ver si se jode y de paso descendemos.
Anda que, vaya tela
Y obviamente no le van a matar pero siendo tan joven necesita minutos sino se los da Mel por el motivo q sea le joden al igual q a Mayoral, q ahora mismo es casi un ex jugador.
Y siendo así, porqué no se queda en el real madrid a que le den esos minutos que el deportivo le va a negar por ser un cedido?fundo1977 escribió:Sabes cómo suele ir a los jugadores cedidos y jóvenes por norma general. Al no ser de plantilla y saber que se van,No juegan mucho, eso es una realidad vista una y mil veces. Y tb el propio jugador sabiendo q se va al año muchas veces no tiene el compromiso suficiente. Visto lo visto prefiero una venta con opción de compra. El club y jugador se comprometen más que con una cesión y luego si interesa se recompra.Djalma escribió:Es muy posible que le saquemos dos o tres órganos para vender, ya sabes que no tenemos un duro.fundo1977 escribió:Y además marcó, esperemos que no le jodan en el deportivo.fundo1977 escribió:Según veo Fede Valverde titular y partidazo que se marcó con Uruguay.
Anda que, vaya tela
Y obviamente no le van a matar pero siendo tan joven necesita minutos sino se los da Mel por el motivo q sea le joden al igual q a Mayoral, q ahora mismo es casi un ex jugador.
Los minutos deberá ganárselos él. El deportivo no va a tirar piedras contra su tejado y si demuestra lo que vale y rinde va a jugar, independientemente de que venga cedido.
Te recuerdo el reciente caso de Babel por ejemplo? Vino cedido hasta diciembre y aún sabiendo que se iba y que no podríamos contar con él el resto de la temporada jugó hasta el último minuto.
Djalma- Mensajes : 4181
Me estoy acordando del gol que le metió Munitis al Madrid en El Sardinero estando cedido. Esa celebración, entre otras cosas, le costó no volver a vestir de blanco.
Ya nos informaras de sus progresos en el Depor.calidad tiene y mucha. Yo os le hubiera vendido a bajo coste con recompra baja y a tirar millas. En el Madrid actual en el medio campo no tiene sitio si hubiese sido un 9 igual siDjalma escribió:Y siendo así, porqué no se queda en el real madrid a que le den esos minutos que el deportivo le va a negar por ser un cedido?fundo1977 escribió:Sabes cómo suele ir a los jugadores cedidos y jóvenes por norma general. Al no ser de plantilla y saber que se van,No juegan mucho, eso es una realidad vista una y mil veces. Y tb el propio jugador sabiendo q se va al año muchas veces no tiene el compromiso suficiente. Visto lo visto prefiero una venta con opción de compra. El club y jugador se comprometen más que con una cesión y luego si interesa se recompra.Djalma escribió:Es muy posible que le saquemos dos o tres órganos para vender, ya sabes que no tenemos un duro.fundo1977 escribió:Y además marcó, esperemos que no le jodan en el deportivo.fundo1977 escribió:Según veo Fede Valverde titular y partidazo que se marcó con Uruguay.
Anda que, vaya tela
Los minutos deberá ganárselos él. El deportivo no va a tirar piedras contra su tejado y si demuestra lo que vale y rinde va a jugar, independientemente de que venga cedido.
Te recuerdo el reciente caso de Babel por ejemplo? Vino cedido hasta diciembre y aún sabiendo que se iba y que no podríamos contar con él el resto de la temporada jugó hasta el último minuto.
Djalma escribió:Es muy posible que le saquemos dos o tres órganos para vender, ya sabes que no tenemos un duro.fundo1977 escribió:Y además marcó, esperemos que no le jodan en el deportivo.fundo1977 escribió:Según veo Fede Valverde titular y partidazo que se marcó con Uruguay.
Anda que, vaya tela
Fundo, lo que dices es más problemático en el caso de Viniciuis, por ejemplo, que está comprado por el Real Madrid y al Flamengo no le va la vida en ello, pero se supone que en el caso de Valverde hay un interés del Deportivo ya que han solicitado la cesión.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.