Cules
+78
Poisonblade
DeGuindos al Pavo
Maniac is out
el xavea e`lamoto
sofaqueen
Txemari
Hoyos
deulo
Elephant Man
Sugerio
The Jail Blazers
ruso
m señor
Beodo
Balachina
GuillermoFragile
Perry go round
kraneo
thunderpussy
scabbed wings
coolfurillo
blackfoot
icarus
Loza
Adso
Lazaretto
Damià
uM
o'tuerto
Enric67
Rikileaks
jonikk
Mingus
Johnny Guitar
Drakixx
Space Captain
tricko
Yomis
pinkpanther
elway
Yusefly
beriboogie
Godofredo
DAVIDCOVERDALE
moratalla_
getyaya
metalbert
Muesli Snipes
salakov
mugu
Clairvoyant
Pendejo
RickMahorn
Eric Sachs
Davies
Dani
perrolokos
Woody
Eloy
pantxo
Jabs
topper
rockero deprimido
Axlferrari
Polar Bear
Ecthelion
Ivanov
Intruder
karlos gasteiz
closer
fearless
I Sold My Soul Monster
krawling
Stoner
javi clemente
Frusciante
Requexu
Katxorro
82 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Ahora Zubi va a tener la culpa del fichaje de Romerito. Tendrá culpa se lo que hizo mal, y fue bastante, durante su gestión, pero echarle la culpa del esperpento se este verano y quitárselo por completo a la directiva y actual organigrama técnico y deportivo es nauseabundo. Hay que ser desgraciado para firmar un artículo así.
Ivanov- Mensajes : 3576
Por aquí también mucho culé tapado se dió cuenGodofredo escribió:topper escribió:scabbed wings escribió:Idem. Los ochentas tambien fueron duros para vosotros eh. Que no llevais ganando toda la vidatopper escribió:scabbed wings escribió:Nada nuevo. Es no bailaros el.agua y rabiar.PLACER 😆topper escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:Yo ahora, por encima de ganar algo, quiero que bajen unos cinco equipos, no digo más
Nombres por favor
madrid, espanyol y puros
esos fijo
no, la segunda ley de newton
los ochenta? yo hasta hace poco simpatizaba con vosotros, hasta no impirtaba perder la (primera) final de copa....pero viendo el asquito que os damos me cansé de hacer el gilipollas
Pim pam.
scabbed wings- Mensajes : 11940
coolfurillo escribió:El Robert haciendo bueno a Bragueta. Nunca pensé que vería algo así.
Bravo Zubi
Requexu- Mensajes : 11377
Enric67 escribió:Perry go round escribió:Sinceramente, yo creo que el Barcelona se ha movido bien en este mercado.
[...]
Ni de broma.
Parece que el tema es no haber podido fichar a dos tíos a última hora (Coutinho y Di Maria). Pero no, ese no es el tema.
-El tema es que la temporada pasada todos estábamos de acuerdo en que había que reforzar el equipo.
-Que todos dábamos por hecho que los profesionales del club llevaban meses trabajando para hacerlo.
-Que cuando acaba el último partido comienza el mantra de "no hay prisa, sabemos lo que hacemos".
-Que pasan dos meses sin refuerzos y explota el caso Neymar.
-Que la cosa se complica porque se infla la burbuja y todos nuestros rivales saben que tenemos la caja llena.
-Que se acerca el plazo final y nos piden locuras por un par de fichajes.
-Y que finalmente, es cierto, parece una locura pagar esas cantidades por Coutinho y Di Maria.
Pero, como se puede observar, esa solo es la escena final. Lo menos importante de la peli.
Lo -muy- grave es todo lo anterior.
Que pasados unos días y semanas, algunos decíamos que tenía todo muy mala pinta, que no sé estaba haciendo nada, contando que, teóricamente, el trabajo de scouting debía estar ya hecho, viendo el rendimiento del equipo la temporada anterior.
Pues no se nos tiró gente encima por aquí con "exagerado!", "hay que dar tiempo", "queda mucho"... Dónde están esos ahora?
Pues esto es lo que hay.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Ir a fichar a Coutinho y Dembele a equipos que no necesitan vender y con los bolsillos llenos es de gilipollas directamente.
La suerte es que esta gente no acabará la temporada en el club. Todo lo contrario me parecería un despropósito por parte del soci. De 3 partidos les deberían de sobrar 2 para obtener las firmas. Conozco bastantes socios y todos firmaremos el primer día.
La suerte es que esta gente no acabará la temporada en el club. Todo lo contrario me parecería un despropósito por parte del soci. De 3 partidos les deberían de sobrar 2 para obtener las firmas. Conozco bastantes socios y todos firmaremos el primer día.
deulo- Mensajes : 260
deulo escribió:Ir a fichar a Coutinho y Dembele a equipos que no necesitan vender y con los bolsillos llenos es de gilipollas directamente.
Ya deberiais haber firmado.
Damià- Mensajes : 114652
Vermalen no a estado lesionado toda la temporada pasada, si no que se a pasado muchos partidos en el banquillo, por eso creemos que nos puede aportar mucho (Robert)
Bueno, lo difícil es lesionarse en el banquillo aunque todo puede ser
Bueno, lo difícil es lesionarse en el banquillo aunque todo puede ser
Coutinho está hundido según los medios.
Baja por depresión,lo veo.
Davies- Mensajes : 14282
Davies escribió:Coutinho está hundido según los medios.
Pues que hubiera pedido el transfer request
Woody- Mensajes : 45219
Woody escribió:Frusciante escribió:Robert Fernández: “No hemos fracasado”
Han fracasado. Por capullos. A quién se le ocurre salir esta semana a decir que van a fichar a 1 o a 2 y luego no fichar a nadie. Y a mi me parece bien no pagar la barbaridad que han pedido por Coutinho. Pero cállate capullo.
Otra cosa es lo de no tener plan B y tal, que eso ya entra dentro de su inutilidad para el cargo
pero vamos a ver, que no os tomen el pelo. Si piden 200 por Cou, es que no hay más jugadores en el mundo?
Vaya articulito del mundo deportivo
metalbert- Mensajes : 47441
Woody escribió:closer escribió:Hay amigo, el fichaje es Messi
Messi tiene un pie fuera. Hoja de ruta
https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/903941281268813824
El Liverpool acaba de decir que es falso que pidieran 200 kilos.Que no le han puesto precio nunca.
Alguien miente.
Alguien miente.
Yomis- Mensajes : 37821
Han dicho Paulihno 40 más variables?
Pero si la clausula eran 40...
Se les ha escapado no? Como lo de Messi
Yomis escribió:El Liverpool acaba de decir que es falso que pidieran 200 kilos.Que no le han puesto precio nunca.
Alguien miente.
y ya sabemos quién
Lo de que pedían 200 millones era difícil de creer, alguien miente sí, es más posible que sea el Barsa.
Mingus- Mensajes : 22482
Venia a poner lo mismo.Stoner escribió:Woody escribió:closer escribió:Hay amigo, el fichaje es Messi
Messi tiene un pie fuera. Hoja de ruta
https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/903941281268813824
Y que todavía la gente defienda a esta gentuza y se muestre indiferente ante estos anormales.
Lo de los 200 millones de Coutinho ya es de verguenza ajena, que digan que no se querian gastar un duro , que digan de una vez una verdad .
Rueda de prensa llena de mentiras y con actitud de perdedores.
Siguen haciendo el ridiculo.
perrolokos- Mensajes : 19170
Es que si es verdad que les han pedido 200 porque han esperado o han seguido negociando.
No hay quién se lo crea
No hay quién se lo crea
Es preferible no fichar que gastarse los 222 en pufos que te meten porque saben que tienes panoja. No sé hasta que punto ha sido malo no fichar dadas las circustancias.
Txemari- Mensajes : 39571
Guillem Balague Cuenta verificada GuillemBalague
1. El Liverpool niega rotundamente que pidiera €200 millores por Coutinho. Dice que todo lo que ha dicho el Barcelona hoy es "falso"
2. El Liverpool insiste que el jugador nunca ha estado en venta, no se le ha puesto precio y no ha negociado por él
3. El Barcelona ha sido consciente todo el verano de la posición del Liverpool que no se ha movido un ápice: no estaba en venta
1. El Liverpool niega rotundamente que pidiera €200 millores por Coutinho. Dice que todo lo que ha dicho el Barcelona hoy es "falso"
2. El Liverpool insiste que el jugador nunca ha estado en venta, no se le ha puesto precio y no ha negociado por él
3. El Barcelona ha sido consciente todo el verano de la posición del Liverpool que no se ha movido un ápice: no estaba en venta
Stoner escribió:Han dicho Paulihno 40 más variables?
Un poco después lo ha rectificado en la misma rueda de prensa, ha dicho q se había confundido
sofaqueen- Mensajes : 9853
Ni 200 ni pollas. Ni lo han intentado fichar.
Todo para el Espai Barça. Ahí hay obras y mamoneo.
No les han preguntado por las salidas?
Porque si el mercado está tan inflado porque no han vendido ellos por 60 o 70 millones?
Porque si el mercado está tan inflado porque no han vendido ellos por 60 o 70 millones?
sofaqueen escribió:Stoner escribió:Han dicho Paulihno 40 más variables?
Un poco después lo ha rectificado en la misma rueda de prensa, ha dicho q se había confundido
Claro, qué van a decir
Muesli Snipes escribió:Ni 200 ni pollas. Ni lo han intentado fichar.
y no hay más.
Qué casualidad que ni por Verrati ni por Cou han negociado. Se supone que los dos grandes objetivos.
HOJA DE RUTA
Santi, no darte la razón a ti no es defender a la directiva, no flipes
Woody- Mensajes : 45219
A ver cuánto tarda en renovar Messi si es cierto que falta solo validarlo como dice el mequetrefe...
Vamos a ver cómo han mentido una vez más
Vamos a ver cómo han mentido una vez más
el barcelona ha hecho el ridiculo...si
la gestión del caso Neymar ha sido lamentable...también.
Pero no todo está perdido, hay buena plantilla, y tres meses para trabajar.
Si yo fuera Robert, ya tendria apalabrado con la real y con el jugador a Iñigo Martinez, porque así se hacen las cosas, das tiempo al otro club, y no se rompen relaciones.
Iniesta está viejo...pues igual al atletico...Saul, y Griezman, o es que suarez va a durar toda la vida?No. Si Saul no, yo ya tengo fichado a Isco, 20Millones de ficha, que es como messi? claro pero es que viene gratis, hacer números a dembelé.
Como se deja escapar a Krychowiac? y a kondogbia? esos son los sustitutos de Rakitic y Busquet, a precio de Paulinho...todo eso aún se puede hacer, de cara a enero la parte del centro del campo y defensa, y para junio la de la delantera. Y julio y agosto que cierren los periódicos que la plantilla está cerrada. No es tan dificil
Si yo fuera Robert, ya tendria apalabrado con la real y con el jugador a Iñigo Martinez, porque así se hacen las cosas, das tiempo al otro club, y no se rompen relaciones.
Iniesta está viejo...pues igual al atletico...Saul, y Griezman, o es que suarez va a durar toda la vida?No. Si Saul no, yo ya tengo fichado a Isco, 20Millones de ficha, que es como messi? claro pero es que viene gratis, hacer números a dembelé.
Como se deja escapar a Krychowiac? y a kondogbia? esos son los sustitutos de Rakitic y Busquet, a precio de Paulinho...todo eso aún se puede hacer, de cara a enero la parte del centro del campo y defensa, y para junio la de la delantera. Y julio y agosto que cierren los periódicos que la plantilla está cerrada. No es tan dificil
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
Woody escribió:Santi, no darte la razón a ti no es defender a la directiva, no flipes
Correcto. Pero es muy tipico hoy dia. Es como no estar de acuerdo con el pruses, te hace facha.
Damià escribió:Woody escribió:Santi, no darte la razón a ti no es defender a la directiva, no flipes
Correcto. Pero es muy tipico hoy dia. Es como no estar de acuerdo con el pruses, te hace facha.
Yo que he dicho?
La intención de Messi es NO FIRMAR SU RENOVACIÓN hasta final de año. En 2018 queda libre. Lo cuenta @alfremartinezz
Lo dije aquí y todo eran risas.
Es curioso como se critica al Barça por la edad de Iniesta.
Hoy juega con la secrecion, con villa. Ejem.
Y en basquecesto juega Navarro.
Alli son perros viejos, experiencia. Aqui son viejos.
Hoy juega con la secrecion, con villa. Ejem.
Y en basquecesto juega Navarro.
Alli son perros viejos, experiencia. Aqui son viejos.
Stoner escribió:Damià escribió:Woody escribió:Santi, no darte la razón a ti no es defender a la directiva, no flipes
Yo que he dicho?
Entre lineas.
Muesli Snipes escribió:La intención de Messi es NO FIRMAR SU RENOVACIÓN hasta final de año. En 2018 queda libre. Lo cuenta @alfremartinezz
Parece que se confirma lo que muchos pensamos , que este verano no querian fichar a nadie , el sustituto de Neymar y Paulinho por que habrán trincado algo y listo.
Dinerito para sus sueños faraonicos y trincar un poquito de pasta , verano redondo para nobita y cia.
Que arda o gomes no salieran era otro forma de saber que no vendria nadie.
Dinerito para sus sueños faraonicos y trincar un poquito de pasta , verano redondo para nobita y cia.
perrolokos- Mensajes : 19170
Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Woody escribió:Santi, no darte la razón a ti no es defender a la directiva, no flipes
Yo que he dicho?
Entre lineas.
no creo que nadie este de acuerdo con esta gente, pero si pienso que hay cosas que no acaban de creer de ellos. Es diferente.
Además Only lleva tiempo sin aparecer
perrolokos escribió:Parece que se confirma lo que muchos pensamos , que este verano no querian fichar a nadie , el sustituto de Neymar y Paulinho por que habrán trincado algo y listo.
Pero ha sido un verano espléndido, a un fichaje de ser el mejor de Europa.
el xavea e`lamoto escribió:el barcelona ha hecho el ridiculo...si
Totalmente de acuerdo. Hay plantilla más que suficiente para hacer cosas bien. Hay que pasar página y confiar en que esta gente tarde o temprano saldrá disparada.
Dennis Suárez.
Sergi Roberto.
Paulinho.
Jugadores que tienen que asumir responsabilidad. Tiene que ser un reto bonito para ellos...
Balachina- Mensajes : 23833
Balachina escribió:el xavea e`lamoto escribió:el barcelona ha hecho el ridiculo...si
Totalmente de acuerdo. Hay plantilla más que suficiente para hacer cosas bien. Hay que pasar página y confiar en que esta gente tarde o temprano saldrá disparada.
Dennis Suárez.
Sergi Roberto.
Paulinho.
Jugadores que tienen que asumir responsabilidad. Tiene que ser un reto bonito para ellos...
Ahi está. Este año si. El pasado aun no.
Y claro, siempre que las vacas sagradas no se pongan en plan cancer.
A muerte con la plantilla pero fuera toda la junta.
Hay que abrir las ventanas y esterilizar el club.
Esta gente ha sido el peor veneno que ha pisado el Camp Nou
Hay que abrir las ventanas y esterilizar el club.
Esta gente ha sido el peor veneno que ha pisado el Camp Nou
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Woody escribió:Santi, no darte la razón a ti no es defender a la directiva, no flipes
Yo que he dicho?
Entre lineas.
no creo que nadie este de acuerdo con esta gente, pero si pienso que hay cosas que no acaban de creer de ellos. Es diferente.
Me da que Only está de vacaciones y desconectado.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Woody escribió:Santi, no darte la razón a ti no es defender a la directiva, no flipes
Yo que he dicho?
Entre lineas.
Esta de vacaciones. Lo dijo. Ese solo se conecta en el curro.
Última edición por Damià el 02.09.17 16:28, editado 1 vez
Yo no quiero ser pesado pero para mi es fundamental un central suplente, aunque sea en invierno
Stoner escribió:Muesli Snipes escribió:La intención de Messi es NO FIRMAR SU RENOVACIÓN hasta final de año. En 2018 queda libre. Lo cuenta @alfremartinezz
Con Zubi Messi no se quería pirar. Estarás contento. El karma....
Requexu- Mensajes : 11377
Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Woody escribió:Santi, no darte la razón a ti no es defender a la directiva, no flipes
Yo que he dicho?
Entre lineas.
Esta de vacaciones. Lo dijo.
Por la cuenta que le trae
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.