El prusés Catalufo
+72
Soulone
freakedu
xupis
TERRICOLA
scabbed wings
deulo
borope
icarus
Sue
beriboogie
almorvi
albichuela
Rhonda
Koikila
Stoner
The Rooster
Miss Brownstone
elway
Triku
copter76
Balachina
Pier
xailor
Pendejo
efecto diablo
coolfurillo
Steve Trumbo
Ricky´s Appetite
deniztek
Heaven
VIGURI
Txemari
Tramuntana
ruso
caciqueboy
terremoto73
Intruder
sofaqueen
celtasnake
Lalo Mancini
Eloy
Saint
DiamondQ
Rickytin
guede
Joseba
Perry go round
Dani
Sugerio
Davies
Alcaudon
red_mosquito
JihadJoe
thunderpussy
DarthMercury
Itlotg
topper
bigsubi
Damià
káiser
Dumbie
Heisenberg
javi clemente
Rikileaks
wakam
Eric Sachs
Elephant Man
Clairvoyant
Godofredo
El facha catalán
Evolardo
Langarica
76 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: El prusés Catalufo
Y mientras tanto la guardia civil vigilando imprentas y registrando los coches de los trabajadores en el cambio de turno.
Dani- Mensajes : 44198
Por cierto ,la recusación de Carme Forcadell de los doce magistrados del TC a puesto a dicho tribunal en un embolado considerable, ya que al parecer ellos deberían resolver un asunto del que son parte afectada.Al parecer no pensaron en ese detalle cuando les otorgaron el poder para ejecutar sus propias sentencias.
Lalo Mancini escribió:Dani escribió:Me refería a que Iceta defiende una vía que sabe perfectamente que tampoco lleva a ninguna parte,pero que le es muy útil para captar votos de aquí y allí.Es la misma mierda con otro collar,y aquí cada cual elige la opción con la que autoengañarse.Y eso me toca los cojones. Vale que elijas una de las dos opciones,pero no me vengas con superioridades morales porque probablemente ambas sean parte de la misma mierda.Y no me refiero a ti en concreto,me refiero a la sociedad en general.Lalo Mancini escribió:Dani escribió:Si he de explicártelo a estas alturas mal vamos.Lalo Mancini escribió:Dani escribió:Sinceramente, en el discurso enloquecido de los independentistas y el de los mundos de Yupi de Iceta, es muy posible que predomine la misma dosis de autoengaño colectivo.
Me he perdido el discurso de los Mundos de Yupi de Iceta. ¿Qué ha dicho para que te parezca digno de comparación?
Hombre, ten en cuenta que me he registrado hace cuatro días y que no sé de qué estás hablando exactamente. Pensaba que te referías a algo más concreto relacionado con lo sucedido hoy o estos últimos días. DarthMercury me lo ha aclarado.
Hay una diferencia importante en lo que a prioridades políticas se refiere. Para la facción independentista, la independencia no es que sea una prioridad, sino LA PRIORIDAD, y encima con urgencias. Para el PSC todo este tema tiene una importancia mucho más relativa dentro de su programa, y por eso pueden proponer lo que proponen sin la sensación de tener una cuenta atrás cronometrada y una masa de votantes ansiosa por ver cómo se lleva a cabo su propuesta. El votante medio del PSC no ansía la independencia, y menos aún está dispuesto a saltarse la ley para llegar a ella. Yo, sin ir más lejos, soy un votante potencial del PSC, y me la refanfinfla el "dret a decidir". Los acontecimientos se precipitan y nos llevan a desayunar, almorzar, merendar y cenar "Procés", pero eso no significa que seamos fans del menú.
Más allá de las pocas posibilidades que haya de llevar a cabo lo que propone el PSC (y sí, pienso que hay muy pocas posibilidades), al menos es una propuesta que pasa por los cauces de lo plausible y factible en democracia, como lo son otras propuestas para reformar la Constitución que provienen de otros partidos políticos, mucho más interesantes a mi parecer que el "dret a decidir", pero con parecidas trabas para salir adelante.
Para mí son diferentes niveles de autoengaño y Mundos de Yupi, porque el contexto en el que se da es muy, muy distinto. Lo de los independentistas es un nivel Superguerrero del Espacio, pero el más avanzado (es que ya me perdí con los niveles de Dragonball).
En eso te doy toda la razón. La prioridad es la independencia. EL resto de temas, ya se abordarán. Y así se presentaron en su programa electoral.
Y sobre lo que propone el PSC es que ya me lo tomo a cachondeo. No hay en España una vocación de cambiar nada. Si acaso, 4 párrafos de la constitución maquillados, como que la hija del rey pueda seguir el cuento..pero lo de la indisolubilidad no se va a tocar.
La vocación del PSC es ir alargando el pastiche. Federalismo, reformas y enfrente tienes a un partido, PP, que no tiene intención de modificar nada. Por eso el PSC está como está, que no ha desaparecido por los jubilados que aun le siguen votando. Y además ya se ha plegado al PSOE, fragmentado y estando mas pendientes entre ellos de lo que dice la pescadera o el guapo.
Evolardo- Mensajes : 64466
Sí Alberto, la culpa es de Rivera. Tú partido hace el ridículo pero la culpa es de otro. Así vamos amigo mío. Rivera lo tiene clarísimo, sólo hay una, sois vosotros los que dependiendo que habéis desayunado variáis ese número.
Itlotg- Mensajes : 18300
Decepción ayer. Lei que Puigdemont prometía alguna sorpresa y yo ya me estaba haciendo películas, me esperaba algo parecido a las películas de juicios en que de repente el abogado llama a declarar a un testigo sorpresa, y se abre la puerta al fondo de la sala y todo el mundo mira y se oye el murmullo de la gente sorprendida.
O cuando al final de los capítulos de Scooby Doo le tiran de la cara al dueño del parque de atracciones y le quitan una máscara que deja al descubierto al granjero al que todo el plan le habría salido bien si no fuera por esos entrometidos muchachos.
Lo dicho, decepción, todo fue más o menos lo esperado.
O cuando al final de los capítulos de Scooby Doo le tiran de la cara al dueño del parque de atracciones y le quitan una máscara que deja al descubierto al granjero al que todo el plan le habría salido bien si no fuera por esos entrometidos muchachos.
Lo dicho, decepción, todo fue más o menos lo esperado.
wakam- Mensajes : 81311
escuchar las declaraciones de sorayita me están alegrando la mañana
Lo único que importa es hasta donde llegará la población que losapoya para defender a quienes ser comerán el marrón. Si no están dispuestos a sacrificar nada no se llegará a ningún sitio.
La gente es muy valiente detrás de un teclado. Cuando llegue la primera cartita de Hacienda reclamando lo que han pagado a la Hacienda catalana, veremos de verdad hasta donde llega el compromiso. Si llegan a pagar algo a la ATC cuando Montoro les ponga los cojones de corbata, claro.
La gente es muy valiente detrás de un teclado. Cuando llegue la primera cartita de Hacienda reclamando lo que han pagado a la Hacienda catalana, veremos de verdad hasta donde llega el compromiso. Si llegan a pagar algo a la ATC cuando Montoro les ponga los cojones de corbata, claro.
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:Lo único que importa es hasta donde llegará la población que losapoya para defender a quienes ser comerán el marrón. Si no están dispuestos a sacrificar nada no se llegará a ningún sitio.
otra vez con la politica del miedo?
Montoro es su paladíncalamardo escribió:thunderpussy escribió:Lo único que importa es hasta donde llegará la población que losapoya para defender a quienes ser comerán el marrón. Si no están dispuestos a sacrificar nada no se llegará a ningún sitio.
Dani escribió:Montoro es su paladíncalamardo escribió:thunderpussy escribió:Lo único que importa es hasta donde llegará la población que losapoya para defender a quienes ser comerán el marrón. Si no están dispuestos a sacrificar nada no se llegará a ningún sitio.
Miedo da un rato el jodido nosferatu.
Godofredo- Mensajes : 145725
La verdad es que siGodofredo escribió:Dani escribió:Montoro es su paladíncalamardo escribió:thunderpussy escribió:Lo único que importa es hasta donde llegará la población que losapoya para defender a quienes ser comerán el marrón. Si no están dispuestos a sacrificar nada no se llegará a ningún sitio.
Miedo da un rato el jodido nosferatu.
celtasnake escribió:
Gracias cacho perra.
Gracias por regalar medio millón de votos a los partidos constitucionalistas y por hundir a los rojos en Cataluña.
Te llevaré siempre en mi corazón.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Sugerio escribió:káiser escribió:Itlotg escribió:celtasnake escribió:
Así que ese dama que ha quitado las banderas españolas es de Podem. Es tremendo lo de este partido.
Ser ha venido arriba la señora de Podem.
Pero vamos a ver...
A eso juegan. A quitar la banderita rival. Como jugar al Stratego pero con las figuras a la vista.
Damià- Mensajes : 114662
Señora Martínez, sisplau, que anna gabriel, el karl marx wannabe de al lado y la de gafas de detrás van a morir de un ataque de risafloja como las hienas de quién engañó a roger rabbit
Godofredo escribió:Señora Martínez, sisplau, que anna gabriel, el karl marx wannabe de al lado y la de gafas de detrás van a morir de un ataque de risafloja como las hienas de quién engañó a roger rabbit
Me has quitado la coña de la punta de los dedos...
¿Ya lo han despiojao a ese antes de entrar?
Eloy- Mensajes : 85406
Godofredo escribió:Señora Martínez, sisplau, que anna gabriel, el karl marx wannabe de al lado y la de gafas de detrás van a morir de un ataque de risafloja como las hienas de quién engañó a roger rabbit
Menudo circo ayer en el parlament. Pero lo de CSQP es para flipar en colores, menudo follón tienen entre ellos...
No vi el debate, pero por lo que estoy viendo se puede resumir con: "Avall que fa baixada..."
Lástima que todo sea una gran chapuza...
Tramuntana- Mensajes : 8551
Ya que se ponen, podrían liarse a hostias como en los parlamentos asiáticos que de vez en cuando vemos en la televisión.
Txemari- Mensajes : 39571
Damià escribió:Sugerio escribió:káiser escribió:Itlotg escribió:celtasnake escribió:
Así que ese dama que ha quitado las banderas españolas es de Podem. Es tremendo lo de este partido.
Pero vamos a ver...
A eso juegan. A quitar la banderita rival. Como jugar al Stratego pero con las figuras a la vista.
la acaban de entrevistar en RAC1. Según dice la quitó porque su bandera es la republicana. Mucha de su familia murió o la asesinaron en la guerra.
Está claro que se vino arriba la mujer
Es tan ridículo quitarla como ponerla.
calamardo escribió:Mucha de su familia murió o la asesinaron en la guerra.
Oh, uh, ah...Historia viva es lo que es.
Que la disequen...
Txemari escribió:Es tan ridículo quitarla como ponerla.
Sí y no.
El sainete va de eso.
Normal que jueguen a atrapa la bandera...
Eloy escribió:Txemari escribió:Es tan ridículo quitarla como ponerla.
Sí y no.
El sainete va de eso.
Aqui están mis cojones. Tus cojones no, los mios.
calamardo escribió:
la acaban de entrevistar en RAC1. Según dice la quitó porque su bandera es la republicana. Mucha de su familia murió o la asesinaron en la guerra.
La que se llevó por delante a su familia fue la del pollo, esa bandera no tiene la culpa. Lo raro es que no se la llevaran a ella también, en el 36 debería andar por la treintena.
Eloy escribió:calamardo escribió:Mucha de su familia murió o la asesinaron en la guerra.
Que la disequen...
de todas maneras, resulta cómico que se todos se llevan las manos a la cabeza con estas imágenes
El facha catalán escribió:calamardo escribió:
La que se llevó por delante a su familia fue la del pollo, esa bandera no tiene la culpa. Lo raro es que no se la llevaran a ella también, en el 36 debería andar por la treintena.
joer..que yo solo transcribo lo que ha dicho...no matéis al mensajero..
calamardo escribió:Eloy escribió:calamardo escribió:Mucha de su familia murió o la asesinaron en la guerra.
Que la disequen...
de todas maneras, resulta cómico que se todos se llevan las manos a la cabeza con estas imágenes
No hay para llevarse las manos a la cabeza, desde luego, pero la imagen en sí es bastante cómica...tragicómica más bien
Eloy escribió:calamardo escribió:Eloy escribió:calamardo escribió:Mucha de su familia murió o la asesinaron en la guerra.
Que la disequen...
No hay para llevarse las manos a la cabeza, desde luego, pero la imagen en sí es bastante cómica...tragicómica más bien
no, si no lo digo por este foro...es que en todos los medios de comunicación están dando una importancia que no la tiene
calamardo escribió:Eloy escribió:calamardo escribió:Mucha de su familia murió o la asesinaron en la guerra.
Que la disequen...
Es que las imágenes son realmente cómicas, pronostico que las veremos frecuentemente a través de los famosos gifs.
Y por otro lado ver a los de la CUP aguantando como podían el descojone general es impagable.
Tramuntana- Mensajes : 8551
javiviramone escribió:Txemari escribió:Es tan ridículo quitarla como ponerla.
calamardo escribió:Eloy escribió:calamardo escribió:Eloy escribió:calamardo escribió:Mucha de su familia murió o la asesinaron en la guerra.
Que la disequen...
no, si no lo digo por este foro...es que en todos los medios de comunicación están dando una importancia que no la tiene
Aquí porque somos unos cínicos desalmados, pero hay muchísima gente que le da mucha importancia, pone mucha emoción en todo lo que son himnos, banderas...
A mí me pareció bastante más tragicómica y siniestra la imagen final de Parlament, la mitad vacío y la otra mitad cantando Els Segadors y autoaplaudiéndose.
káiser- Mensajes : 51054
calamardo escribió:Damià escribió:Sugerio escribió:káiser escribió:Itlotg escribió:celtasnake escribió:
Pero vamos a ver...
Y dice que votaría No. La pastilla señora, la pastilla
En fin, y hasta aquí CSQEP. Descanse en paz.
Y respecto a las banderas ante la única que me cuadro es esta
Todo lo demás no me representa
káiser escribió:Aquí porque somos unos cínicos desalmados, pero hay muchísima gente que le da mucha importancia, pone mucha emoción en todo lo que son himnos, banderas...
Godofredo escribió:káiser escribió:Aquí porque somos unos cínicos desalmados, pero hay muchísima gente que le da mucha importancia, pone mucha emoción en todo lo que son himnos, banderas...
En el foro hay varios coleccionistas de banderas
DarthMercury escribió:calamardo escribió:Damià escribió:Sugerio escribió:káiser escribió:Itlotg escribió:celtasnake escribió:
Pero vamos a ver...
Y dice que votaría No. La pastilla señora, la pastilla
En fin, y hasta aquí CSQEP. Descanse en paz.
Y respecto a las banderas ante la única que me cuadro es esta
Todo lo demás no me representa
Por favor, matadme, incineradme con bourbon y petazetas y lanzadle mis cenizas a la cara a la colau al grito de "oooh, vaya lío, los amigos de mis amigas son mis amigos".
Munich, 1936
Y los ultracomunistas también son ultranacionalistas.
Es como ser maricón y comer coños
javiviramone escribió:Ayer fue duro tener que oir que los del psc son una maravilla
Luego insulto y os enfadais
Le veo la pose cantando a Junqueras y me lo puedo imaginar igual igual cantando Alabaré en misa.
wakam- Mensajes : 81311
javiviramone escribió:DarthMercury escribió:javiviramone escribió:Ayer fue duro tener que oir que los del psc son una maravilla
no aprendimos nada con el 15M o ya lo hemos olvidado?
Yo soy de Rubí. Y aquí votamos diferente en cada elección. Para el prusés Iceta me representa. Y para las generales seguramente vote al coletas. Y ni me despeinaré el bigote
pero quien va al parlament con banderas?? o la cogieron de los despachos?
aquí quien hace el negocio con las banderas son los chinos
aquí quien hace el negocio con las banderas son los chinos
javiviramone escribió:DarthMercury escribió:javiviramone escribió:Ayer fue duro tener que oir que los del psc son una maravilla
El facha catalán escribió:
Munich, 1936
Cadaqués, 2016
káiser escribió:javiviramone escribió:DarthMercury escribió:javiviramone escribió:Ayer fue duro tener que oir que los del psc son una maravilla
Ojo, que la CUP ha perdonao pero no ha olvidao, ¿eh?
Eloy escribió:El facha catalán escribió:
Munich, 1936
Cadaqués, 2016
Edito - El que toca la guitarra en Paraules d'amor con sombrero es Trapero.
Última edición por káiser el Jue 7 Sep 2017 - 10:39, editado 1 vez
javiviramone escribió:DarthMercury escribió:javiviramone escribió:DarthMercury escribió:javiviramone escribió:Ayer fue duro tener que oir que los del psc son una maravilla
Yo soy de Rubí. Y aquí votamos diferente en cada elección. Para el prusés Iceta me representa. Y para las generales seguramente vote al coletas. Y ni me despeinaré el bigote
o sea que son plebiscitarias al final las elecciones?
y una mierda!!!!!!!
si quieres votar a los que indultan a botin 3 veces y cambian la constitucion para tener contentos a los mercados y a los que me van a hacer jubilar 2 años mas tarde,pues muy bien
haz lo que quieras
pero por lo menos no saques pecho,anda
los del 4f
No soy yo quién cuenta los votos de CSQEP como favorables al prusés, ni soy el que dice que nos vemos el 1 de Octubre, ni quién le rie las gracias a la CUP con este tema. Lo siento, pero yo estoy ya hasta los cojones. Y desde luego si voto a Iceta no lo voy a hacer metido en un armario. Libérate, Javivi, libérate
javiviramone escribió:Eloy escribió:El facha catalán escribió:
Munich, 1936
Cadaqués, 2016
esto si que da miedo
Hombre, está rodeada de monstruos abisales, protagonistas del tópic de la taxidermia chunga y la rana muerta rehinchada por vapores de crack de laporca, pero teté sigue siendo una diosa. Como una pequeña luz que brilla en el fondo de una fosa común de hienas a medio corromper.
Eloy escribió:Txemari escribió:Es tan ridículo quitarla como ponerla.
Sí y no.
El sainete va de eso.
Mientras tanto a quienes nos dan asco las banderas nos jodemos.
ruso- Mensajes : 31735
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20