El prusés Catalufo
+72
Soulone
freakedu
xupis
TERRICOLA
scabbed wings
deulo
borope
icarus
Sue
beriboogie
almorvi
albichuela
Rhonda
Koikila
Stoner
The Rooster
Miss Brownstone
elway
Triku
copter76
Balachina
Pier
xailor
Pendejo
efecto diablo
coolfurillo
Steve Trumbo
Ricky´s Appetite
deniztek
Heaven
VIGURI
Txemari
Tramuntana
ruso
caciqueboy
terremoto73
Intruder
sofaqueen
celtasnake
Lalo Mancini
Eloy
Saint
DiamondQ
Rickytin
guede
Joseba
Perry go round
Dani
Sugerio
Davies
Alcaudon
red_mosquito
JihadJoe
thunderpussy
DarthMercury
Itlotg
topper
bigsubi
Damià
káiser
Dumbie
Heisenberg
javi clemente
Rikileaks
wakam
Eric Sachs
Elephant Man
Clairvoyant
Godofredo
El facha catalán
Evolardo
Langarica
76 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: El prusés Catalufo
El voto por correo está solucionado.
Instruccions.
Agafar full dinA-4 4 o cuartilla
Si és dinA-4 plegar pel mig si no no cap al sobre
Escriure en tinta negre o blava SI o NO
Els vots en llapis seran considerats vot nul
Escriure nom i adreça
Llepar i tancar el sobre
Enviar a
PATI DELS TARONGERS
A.At. Jeroni Fonoll i Farigola
Plaça de Lluis Companys 1
08013 ITACA
Instruccions.
Escriure nom i adreça
Llepar i tancar el sobre
Enviar a
PATI DELS TARONGERS
08013 ITACA
Eloy- Mensajes : 85406
Rhonda escribió:Davies escribió:Pero de verdad crees que se va a poder votar por correo.Rhonda escribió:Davies escribió:Rhonda escribió:Koikila escribió:káiser escribió:Koikila escribió:¿Cómo pretenden hacerlo? ¿os pueden llamar a la mesa electoral o van a hacerlo los funcionarios?
Puf, no pueden obligarte, o no deberían
En las elecciones si te toca, es obligatorio... lo que no sé qué fuerza de coerción se puede usar para obligarte a ejercer en el referéndum. Legalmente se presenta un tema complicado. Y no dicen nada del voto por correo. Y servidora no va a estar ese día en Barcelona hasta las 22 h...
No te rías, que no voy a decidir (o hacer ver que decido) una mierda el 1-O! ¡La culpa es de Nick Cave!
Igual por email,bajo la supervisión de Putin.
Por paloma mensajera, como Eloy.
Davies- Mensajes : 14282
Yo espero no encontrarme a los tanques cuando aterrice en El Prat.
Rhonda- Mensajes : 50747
Eloy escribió:El voto por correo está solucionado.
Instruccions.
Escriure nom i adreça
Llepar i tancar el sobre
Enviar a
PATI DELS TARONGERS
08013 ITACA
Por correo tampoco pudo votar mucha gente en las últimas generales.Esas que se celebraron en ese ejemplo de democracia y respeto a los derechos de sus ciudadanos que es España.
Dani- Mensajes : 44198
Naaaa,yo creo que sí.Koikila escribió:Pues tendrían que tenerlo ya organizado, no va a dar tiempo
Rhonda escribió:Yo espero no encontrarme a los tanques cuando aterrice en El Prat.
Te damos asilo político, que Urkullu ama a los catalanes
Koikila- Mensajes : 46193
Dani escribió:Por correo tampoco pudo votar mucha gente en las últimas generales.Esas que se celebraron en ese ejemplo de democracia y respeto a los derechos de sus ciudadanos que es España.
Rhonda escribió:Yo espero no encontrarme a los tanques cuando aterrice en El Prat.
Si te los encuentras te jodes, por darme envidia con lo de Cave...
Eloy escribió:Rhonda escribió:Yo espero no encontrarme a los tanques cuando aterrice en El Prat.
Si te los encuentras te jodes, por darme envidia con lo de Cave...
Que me quiten lo bailao.
Koikila escribió:Rhonda escribió:Yo espero no encontrarme a los tanques cuando aterrice en El Prat.
Te damos asilo político, que Urkullu ama a los catalanes
En Jeroni Fonoll (a partir de aquí pare Fonoll) recibirá las cartas de todos aquellos niños que quieran entregarle su voto en mano, a partir de las 11:00 del dia 1 de octubre.
El pare Fonoll atenderá las peticiones y deseos de los niños votantes. Dos funcionarios de los mossos se encargarán de que no se le vaya la mano al abrazarlos.
Se les hará una foto conmemorativa con el Pare Fonoll, que podrán adquirir a la salida por un precio simbólico.
El pare Fonoll atenderá las peticiones y deseos de los niños votantes. Dos funcionarios de los mossos se encargarán de que no se le vaya la mano al abrazarlos.
Se les hará una foto conmemorativa con el Pare Fonoll, que podrán adquirir a la salida por un precio simbólico.
La seua tonica xiquet... Ni cas...calamardo escribió:copter76 escribió:elway escribió:La hermana de Pep?
Contrastad eso, por favor.
Como lo lees...ya era directora de algo de exteriores en barcelona...calamardo dice que no compensa irse al (aparte de decir que eso no ha sido a dedo, que se lo ha ganado a pulso), que lo hace porque la patria, la sale a piner dinero de sus ahorros...o de la caixa de resistencia
Filóloga catalana con algun master cursado en UK para el curriculum , un CV impresionante
Cuando he dicho yo que no haya sido a dedo? Dije que supongo que cumplía el perfil. Incluso me diste la razón cuando dije que esas cosas funcionan así.
Vuelves otra vez a decir mentiras o medias verdades. Hazme el favor y no me menciones más. Yo no lo hago nunca.
Vaya ganas de crear merder entre foreros.
Última edición por Dumbie el Jue 7 Sep 2017 - 12:09, editado 1 vez
Dumbie- Mensajes : 36296
Te tengo ahora delante y acabamos mal tu y yo.Davies escribió:Dani escribió:Por correo tampoco pudo votar mucha gente en las últimas generales.Esas que se celebraron en ese ejemplo de democracia y respeto a los derechos de sus ciudadanos que es España.
Dani- Mensajes : 44198
¿En España que tanques hay?
Serán los descacharrados que no quieren los franceses que los venden de segunda mano a buen precio.
Serán los descacharrados que no quieren los franceses que los venden de segunda mano a buen precio.
Eloy escribió:
Enviar a
PATI DELS TARONGERS
08013 ITACA
Cospedal recuerda que el Ejército está "para defender la integridad y la soberanía"
Por tierra, mar y aire, las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil se encuentran donde haya que proteger los valores de la democracia y la Constitución, pero también la integridad y la soberanía de nuestro país"
Por tierra, mar y aire, las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil se encuentran donde haya que proteger los valores de la democracia y la Constitución, pero también la integridad y la soberanía de nuestro país"
thunderpussy- Mensajes : 28153
Dani escribió:Por correo tampoco pudo votar mucha gente en las últimas generales.Esas que se celebraron en ese ejemplo de democracia y respeto a los derechos de sus ciudadanos que es España.
Yo tuve que elegir entre votar o tener cobertura sanitaria. Elegí lo segundo. Mi excompañero de curro eligió lo primero y se empeñó mucho (incluyendo vuelos), pero acabó no llegándole la papeleta.
albichuela- Mensajes : 5043
thunderpussy escribió: Cospedal recuerda que el Ejército está "para defender la integridad y la soberanía"
Por tierra, mar y aire, las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil se encuentran donde haya que proteger los valores de la democracia y la Constitución, pero también la integridad y la soberanía de nuestro país,pero en diferido"
Dumbie escribió:La seua tonica xiquet... Ni cas...calamardo escribió:copter76 escribió:elway escribió:La hermana de Pep?
Contrastad eso, por favor.
Como lo lees...ya era directora de algo de exteriores en barcelona...calamardo dice que no compensa irse al (aparte de decir que eso no ha sido a dedo, que se lo ha ganado a pulso), que lo hace porque la patria, la sale a piner dinero de sus ahorros...o de la caixa de resistencia
Filóloga catalana con algun master cursado en UK para el curriculum , un CV impresionante
Cuando he dicho yo que no haya sido a dedo? Dije que supongo que cumplía el perfil. Incluso me diste la razón cuando dije que esas cosas funcionan así.
Vuelves otra vez a decir mentiras o medias verdades. Hazme el favor y no me menciones más. Yo no lo hago nunca.
Vaya ganas de crear merder entre foreros.
Ja ho sé ja...
Evolardo- Mensajes : 64466
Lo de Oc en las papeletas deduzco que significa Si pero que idioma es?
almorvi- Mensajes : 15832
Desde Euskadi todo mi apoyo y solidaridad. Tremendamente orgulloso de todo ese monton de catalanes-as dispuestos a lo que sea con tal de decidir su futuro. En Euskadi de momento no hay lo que tiene que haber para seguir vuestros pasos y eso seria subllime. Os imaginais a Rajoy and co si le sale un segundo sarpullido en ese culo fascista que tiene ?
Muy bueno el articulo del Gara de hoy, me permito copipega de un trozo
"....Del caótico pleno de ayer en el Parlament de Catalunya emerge una gran certeza, probablemente la única: la ciudadanía catalana está llamada a las urnas el próximo 1 de octubre para decidir el futuro político de su país. De aquí al 1 de octubre, Catalunya se ha declarado de facto fuera de la legalidad española. No es poco. Es importante remarcarlo e insistir, visto el empeño del unionismo en convertir ayer el pleno del Parlament en un circo de frustraciones e impotencias....."
http://www.naiz.eus/eu/hemeroteca/gara/editions/2017-09-07/hemeroteca_articles/que-la-profecia-de-aznar-no-triunfe
"....Del caótico pleno de ayer en el Parlament de Catalunya emerge una gran certeza, probablemente la única: la ciudadanía catalana está llamada a las urnas el próximo 1 de octubre para decidir el futuro político de su país. De aquí al 1 de octubre, Catalunya se ha declarado de facto fuera de la legalidad española. No es poco. Es importante remarcarlo e insistir, visto el empeño del unionismo en convertir ayer el pleno del Parlament en un circo de frustraciones e impotencias....."
http://www.naiz.eus/eu/hemeroteca/gara/editions/2017-09-07/hemeroteca_articles/que-la-profecia-de-aznar-no-triunfe
beriboogie- Mensajes : 5617
La ikurriña sin una estrella revolucionaria queda como desnuda, revolucionariamente hablando.
Godofredo- Mensajes : 145725
Pone eso?almorvi escribió:Lo de Oc en las papeletas deduzco que significa Si pero que idioma es?
Por lo poco que se oc o hoc es si, o algo así como afirmar algo, es catalán del viejo , alguna poesía me hicieron leer y tuve que buscarlo
Ricky´s Appetite escribió:Pone eso?almorvi escribió:Lo de Oc en las papeletas deduzco que significa Si pero que idioma es?
Por lo poco que se oc o hoc es si, o algo así como afirmar algo, es catalán del viejo , alguna poesía me hicieron leer y tuve que buscarlo
Es que el dia uno el que quiera votar ha de ir vestido de almogaver y gritando "oc!! Oc!!" por la calle.
Damià- Mensajes : 114662
sofaqueen escribió:Será aranés, supongo
Vaya unos los araneses.
Alli no es referendum es referendhau
Les paperetes supose que estaran en catala i occitaRicky´s Appetite escribió:Pone eso?almorvi escribió:Lo de Oc en las papeletas deduzco que significa Si pero que idioma es?
Davies escribió:Eloy escribió:El voto por correo está solucionado.
Instruccions.
Escriure nom i adreça
Llepar i tancar el sobre
Enviar a
PATI DELS TARONGERS
08013 ITACA
Fonoll i Farigola
Jajajajajaj me meo
Dumbie escribió:Les paperetes supose que estaran en catala i occitaRicky´s Appetite escribió:Pone eso?almorvi escribió:Lo de Oc en las papeletas deduzco que significa Si pero que idioma es?
Y en árabe. No, no es coña.
beriboogie escribió:ese monton de catalanes-as dispuestos a lo que sea con tal de decidir su futuro.
Jajejijoju
Dispuestos a hacer calçotades, beber en porrón y poco más.
elway- Mensajes : 34129
I mongetes del ganxetjaviviramone escribió:elway escribió:beriboogie escribió:ese monton de catalanes-as dispuestos a lo que sea con tal de decidir su futuro.
Jajejijoju
Dispuestos a hacer calçotades, beber en porrón y poco más.
crema catalana i butifarra
Muy apropiadamente, el spotify ha decidio aleatoriamente ahora mismo reproducirme esto
No sé cómo tomármelo
No sé cómo tomármelo
En Euskadi.beriboogie escribió:Desde Euskadi todo mi apoyo y solidaridad. Tremendamente orgulloso de todo ese monton de catalanes-as dispuestos a lo que sea con tal de decidir su futuro. En Euskadi de momento no hay lo que tiene que haber para seguir vuestros pasos y eso seria subllime. Os imaginais a Rajoy and co si le sale un segundo sarpullido en ese culo fascista que tiene ?
En eso están pensando los votantes del PNV y sus dirigentes,en sublevarse.

Mientras le vayan sacando la pasta a Marianín no hay problema
Koikila- Mensajes : 46193
Esta por si nos vamos, que no nos vamos a ir, pero bueno...
Sue- Mensajes : 3449
Coge el Bilbao de hace 30 años y el Bilbao de ahora.Koikila escribió:Mientras le vayan sacando la pasta a Marianín no hay problema
Me muero de risa.
Yo pienso ir a votar. Y hasta cuatro veces si hace falta.
guede escribió:Suscribo lo que dicesEloy escribió:La fractura social a día de hoy no sé si existe hasta puntos de no retorno, pero lo que sí tengo claro en mi caso es que en mi caso concreto, como CATALÁN con mayúsculas, he decidido fracturar mis esquemas y rechazar a cada vez más personas.
Un sencillo repaso a la hemeroteca de este foro bastaría para ver las barbaridades que he soltado manifestando mi asco y mi odio al PP y lo que representa en su sentido más reaccionario y mesetario. Otro tanto con Psoe y no digamos chutadans, ahí están mis posts.
De hecho si a alguien se le ocurriera buscar mi perfil de cara a darme trabajo, antes le dan curro de presidenta del Congreso en Madrid al paquebote demente ese del otro día que le deseaba sexo en grupo a la arrimetas, que a mi de nada. Y no me ha faltado a lo largo de los años una cierta simpatía/empatía con los sectores independentistas -a nivel de trato directo- con los que se podía hablar y debatir, discutir y razonar. Hablo de amigos que no cuestionaban mi catalanidad ni mi identidad ni mi compromiso con mi país. Simplemente ellos eran indepes y yo no, pero nos situábamos en el mismo plano. Sin faltas de respeto ni juicios de valor. Opiniones y discusiones y cervezas y tan amigos.
Pero desde hace tiempo poco a poco las faltas de respeto me han ido hinchando las pelotas hasta límites antes insospechados. Por un lado, no hace falta decirlo, por parte de políticos indepes de mierda que vienen a darme lecciones de todo. Chusma como Puigdemont, heredero directo del pujolismo, o Mas, otro que tal baila. Luego simios infectos como la tarada huelesobacos de la cup, por no hablar de mi amigo el charneguito rufi, que se ve que se cree que puede hablarme a mí de algo, cuando le puedo dar yo cien lecciones sobre Catalunya sólo rascándome el escroto.
Pero bueno, eso es la chusma política y uno la capea como puede.
Pero por lo que no paso es por la dialéctica pervertida, apestosa y putrefacta de vecinos, conocidos, conciudadanos y hasta algún "amigo" de los de siempre. Gente que no admite ni entiende ni quiere entender que se puede no querer la independencia y a la vez no ser pepero o chutadá. No señores y señoras, damas y caballeros.
Igual que tampoco creo que todo aquel que crea en el independentismo aquí en el foro sea fan de la purria apestosa que berreaba imagine en Cadaqués, porque entonces tendría que pensar que aparte de débiles mentales sois chusmaza y no lo pienso de casi ninguno. ¿Queréis un país nuevo? Me parece lícito. ¿Debo por ello colegir que os sentís representados por la convergencia de la cerdanya y cadaqués, por un semianalfabeto como rufián o por una discípula de Manson wanna be como la del flequillaco? No, claro.
Pero para muchos, lo que pasa aquí os lo cuento yo. Para los de fuera, por si no lo tenéis claro. Aquí a la gente como yo, que tiene una cultura en general y catalana en particular que para sí quisieran el 95% de independentitos defensores de la terra pero no queremos independizarnos de España, ni nos da urticaria decir España, a la gente como yo, digo, se nos mira como quintacolumnistas. Con recelo, porque por culpa de gente como nosotros este país nunca podrá abrirse como un coño florido y no sé qué mas mierdas que dicen los tunecinos.
¿Tú votarías no?
Y te miran como diciendo pero si tú eres catalán, has nacido aquí, tu lengua es el catalán...¿cómo puede ser? ¿quién te ha engañao?
Y se inventan epítetos como unionista, esgrimiendo una falsa educación por no llamarte facha. Unionista vuestra puta madre, eso lo primero. Y para hablar de fachas y fascismo os falta mucha cultura a la mayoría, empezando por los simios piojosos cupaires que lo más cerca que han estado del fascismo es cuando un skin les ha buscao las cosquillas en alguna fiestaca con la luz pinchada al vecino. Y siguiendo con el resto, que ven fachas por todos lados. Todos fachas, nen. ¿El frente judaico popular? ¡Disidentes!
Claro que sí listos de papeles.
A día de hoy puedo afirmar que llevo meses, muchos, quemando naves. Poniendo equis. Haciendo listas y sacando de mi vida a muchas personas que no quiero ver de aquí en adelante ni en pintura. Desde hace años escojo muy mucho mis relaciones, y descarto a todo aquel que según mis parámetros no merece tratar conmigo.
Sí, soy así de chulo y si no tienes un cierto nivel para aportarme algo (para enriquecerme de algún modo), adiós muy buenas infraser.
El prusés me ha servido y me está sirviendo para añadir un nuevo componente a ese concepto, y hacer una criba salvaje en cuanto a mis relaciones personales. A mi no se me cuestiona, mamarrachos hijos de puta.
Ni como persona ni como catalán.
Y cuidao que empieza el curso y los papis inpendentitos vendrán con la gota en el calzón y al primero que me toque las pelotas se la va a llevar fina...
Y ahora ya podéis seguir...
Flechitas mil.
Y otras cuatro por correo.Sue escribió:Yo pienso ir a votar. Y hasta cuatro veces si hace falta.
Rhonda escribió:Muy apropiadamente, el spotify ha decidio aleatoriamente ahora mismo reproducirme esto
No sé cómo tomármelo
Yo me lo tomaria como lo que es. Un temazo. Recuerdo casi llorar cuando Strummer la tocó en Bikini.
Davies escribió:Y otras cuatro por correo.Sue escribió:Yo pienso ir a votar. Y hasta cuatro veces si hace falta.
¡Claro que sí !
javiviramone escribió:Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Yo independientemente del sentimiento , que eso no lo pongo en duda, lo que no entiendo es cómo no se ve la ruina económica que va a haber en Cataluña como se independice.
Fuera de la Ue (aranceles y fondos estructurales fuera), y dependiendo del veto de España para volver, sin el respaldo del Bce y perdiendo de un plumazo tanto a muchas empresas afincadas allí como a su principal socio comercial. Porque el boicot que iba a haber en España hacia cualquier producto catalán iba a ser similar al que hay en el foro hacia los topics de caputo.
Todo eso unido al limbo jurídico de cuestiones como la deuda externa, pensiones, etc...
y es que España otra cosa no, pero odio hay para dar y regalar.
Es decir, que entiendo al que asumiendo la ruina a corto y medio plazo sienta que es lo mejor para su pais pero no entiendo al que crea que de la noche a la mañana van a ser como Dinamarca. Porque no es eso lo que va a pasar.
Esto parece una tontería pero a efectos prácticos es lo más importante, lo demás son brindis al sol y burguesitos con ganas de aparecer en los libros de texto...
debería ser lo que menos
no puedo entender querer la independencia por otro motivo que no sea sentimental, por decirlo de alguna manera
si lo haces por dinero, lo que quieres es dinero, no la independencia
Hay tres motivos:
Sentimental. Heribert Barrera style.
Economico.
N.p.i.
10% : 10% : 80%
Damià escribió:Rhonda escribió:Muy apropiadamente, el spotify ha decidio aleatoriamente ahora mismo reproducirme esto
No sé cómo tomármelo
Yo me lo tomaria como lo que es. Un temazo. Recuerdo casi llorar cuando Strummer la tocó en Bikini.
¡Cielos ! Yo me perdí ver a Joe. Imperdonable.
No hay nada mas triste que tachar a un amigo porque te falta el respeto por una mierda de tema politico.
Me ha pasado, un mierda que apreciaba.
Dando leccioncitas.
Dando leccioncitas.
sofaqueen escribió:Será aranés, supongo
igual es ok en catalanglish
icarus- Mensajes : 17142
Damià escribió:No hay nada mas triste que tachar a un amigo porque te falta el respeto por una mierda de tema politico.
Dando leccioncitas.
Yo respeto a gente de mucho tipo. Pero cuando desprecian tu posición es difícil que luego mantengas ese respeto. En esto y en todo.
Y ya sé que no todo el mundo es igual de fanático y que tampoco nos van a meter en campos de concentración (espero), muy bien, pero cuando uno cree que los derechos individuales son poca cosa al lado de un bien mayor y cuasi mesiánico es muy complicado llegar a un punto de acuerdo.
Yo no acabo de entender esta dinámica de mi región-pais-nación es agraviada económicamente y patatín patatan.
Igual que se siente agraviado una comunidad ¿ no se puede sentir también un barrio ,o una familia,o un pueblo o un individuo ? .Por ejemplo muchos ricos que consideran que el estado les roba a base de impuestos para luego mal repartirlos entre vagos y maleantes.
Cuando oigo el España nos roba me viene a la cabeza este paralelismo.
Igual que se siente agraviado una comunidad ¿ no se puede sentir también un barrio ,o una familia,o un pueblo o un individuo ? .Por ejemplo muchos ricos que consideran que el estado les roba a base de impuestos para luego mal repartirlos entre vagos y maleantes.
Cuando oigo el España nos roba me viene a la cabeza este paralelismo.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Si yo fuera catalán y viera este topic me entrarían aun más ganas de ir a votar si.
Menudo recital.
Menudo recital.
Triku- Mensajes : 5365
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20