Real Club Celta de Vigo
+80
Davies
Pike
Emeritus Pope
Katxorro
melon head
javi clemente
matraka
Frusciante
Ed Wood
terremoto73
pinkpanther
karlos gasteiz
icarus
paniff
Lorenzombie
Daeshu
Minus Human
BLINK503
Boohan
corey_gtf
Abuelo81
blackfoot
Pendejo
arise
DeGuindos al Pavo
salakov
guede
SeñorLobo
Ciclóncósmico
mynameisjonas
Fresx
Puncheredov
Requexu
Balachina
DAVIDCOVERDALE
RegSound
joselette
TIENENOMBRESMIL
Bokor
Steve Trumbo
KILLER
YOGTZE
Yomis
Ajates
Bronx
Poland
Godofredo
Jurek
Piledriver Waltz
clawfinger
Mingus
Bettie
Joseba
modes garcia
Zarpas
Jane Doe
Johnny Guitar
almorvi
Hoyos
lineman
Rikileaks
sofaqueen
fearless
getyaya
Clairvoyant
Space Captain
Drakixx
Eric Sachs
uno cualquiera
bricepinkfloyd
alexstipe
Elranagustavo
Rickytin
Gregg
GarC/DC
Amakriskris
Perry go round
Damià
celtasnake
Axlferrari
84 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Real Club Celta de Vigo
Sólo por meterle 4 al Sevilla, cerrarle la boca a cierto impresentable sevillista del foro y vengar a nuestro Toto, ya se justifica la satisfacción por lo de hoy.
Además, supongo que a Iago Aspas le habrá hecho especial ilusión el hacerle un hattrick precisamente al Sevilla.
Además, supongo que a Iago Aspas le habrá hecho especial ilusión el hacerle un hattrick precisamente al Sevilla.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Sólo por meterle 4 al Sevilla, cerrarle la boca a cierto impresentable sevillista del foro y vengar a nuestro Toto, ya se justifica la satisfacción por lo de hoy.
Aunque a mi el Toto, bien, vale... pero no es dios.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
gracias chavalesuno cualquiera escribió:Perry go round escribió:Sólo por meterle 4 al Sevilla, cerrarle la boca a cierto impresentable sevillista del foro y vengar a nuestro Toto, ya se justifica la satisfacción por lo de hoy.
Aunque a mi el Toto, bien, vale... pero no es dios.
alexstipe- Mensajes : 11787
De nada hombre!
Ayer me pasé un pelo. Ando con medicación y se ve que se me va un poco la olla
Ayer me pasé un pelo. Ando con medicación y se ve que se me va un poco la olla
que rabia me da que hagan partidos como el de hoy y partidos como el del málaga... lo único bueno de este año es que el aprendiz que tenemos como entrenador se va a ir
Piledriver Waltz- Mensajes : 2416
Ojalá jueguen con la misma intensidad lo que queda de temporada y se metan en Europa
Poland- Mensajes : 33
Pues sí, una pena, teníamos que haber ganado al segundo grande de España, que más asco no pueden dar.
Bronx- Mensajes : 5
Era altamente improbable que ese equipito ganará al mejor equipo de España,pese a jugar sin titularesBronx escribió:Pues sí, una pena, teníamos que haber ganado al segundo grande de España, que más asco no pueden dar.
Ajates- Mensajes : 816
Ajates escribió:Era altamente improbable que ese equipito ganará al mejor equipo de España,pese a jugar sin titularesBronx escribió:Pues sí, una pena, teníamos que haber ganado al segundo grande de España, que más asco no pueden dar.
Bueno ...sin titulares ...estaban casi todos menos Hugo Mallo y el Tucu Hernandez, aún así buen partido de ese equipito al cual le deseo mucha suerte en la final de la Copa del Rey.
celtasnake- Mensajes : 47573
celtasnake escribió:Ajates escribió:Era altamente improbable que ese equipito ganará al mejor equipo de España,pese a jugar sin titularesBronx escribió:Pues sí, una pena, teníamos que haber ganado al segundo grande de España, que más asco no pueden dar.
Bueno ...sin titulares ...estaban casi todos menos Hugo Mallo y el Tucu Hernandez, aún así buen partido de ese equipito al cual le deseo mucha suerte en la final de la Copa del Rey.
Gregg- Mensajes : 69440
La putada es que por primera vez en varias temporadas no hemos sido capaces de ganarle a ese equipito. Todos los años les metemos 4 en Balaídos, pero este año nada, han venido a encerrarse y se nota que el Celta ya no es el que era y se ha roto la tradición que decía que cada vez que venían a Vigo era victoria segura y goleada.
Yo ni lo ví. Sabía que ayer si iban a correr y meter la pierna y sacar al menos un empate... pero estoy harto de que me engañen contra los grandes para luego encogerse contra los Leganeses y Alaveses de turno. Que les den por culo. Y a Profiden que lo inhabiliten de una puta vez para entrenar, vaya cáncer de entrenador, la virgen.
A mayores que ese horario entre semana a mí me mata. Normalmente a las 11 menos algo ya estoy en la cama.
A mayores que ese horario entre semana a mí me mata. Normalmente a las 11 menos algo ya estoy en la cama.
uno cualquiera escribió:Yo ni lo ví. Sabía que ayer si iban a correr y meter la pierna y sacar al menos un empate... pero estoy harto de que me engañen contra los grandes para luego encogerse contra los Leganeses y Alaveses de turno. Que les den por culo. Y a Profiden que lo inhabiliten de una puta vez para entrenar, vaya cáncer de entrenador, la virgen.
Normalmente yo me acuesto casi a las 2...
Pero sí, el Celta SIEMPRE ha sido así. Un equipo capaz de sacar el doble de puntos frente al líder que frente al farolillo rojo.
Las opciones de entrar en Europa las tiramos frente al Málaga y el Leganés. Con esos 5 puntos, ya estaríamos en zona EL.
Corregido.Perry go round escribió:uno cualquiera escribió:Yo ni lo ví. Sabía que ayer si iban a correr y meter la pierna y sacar al menos un empate... pero estoy harto de que me engañen contra los grandes para luego encogerse contra los Leganeses y Alaveses de turno. Que les den por culo. Y a Profiden que lo inhabiliten de una puta vez para entrenar, vaya cáncer de entrenador, la virgen.
Normalmente yo me acuesto casi a las 2...
Pero sí, el Celta SIEMPRE ha sido así. Un equipo capaz de sacar el doble de puntos frente al líder que frente al farolillo rojo.
Las opciones de entrar en Europa las tiramos al no largar a Unzué a principios de año y fichar a David Vidal
demonios Ultrón, yo a esa hora LLEGO DE TRABAJAR
de ahí que mis incursiones foreriles sean matinales, salvo día no laborable
Cuando le vi jugar en la pretemporada, no me dijo nada, todo lo contrario, me pareció muy malo y un sin sangre.
Sus primeros partidos oficiales me dejaron la misma sensación.
Pero últimamente, poco a poco, y cada vez más en cada partido .....Brais Méndez me está comenzando a gustar ....aún le queda mucho, pero cada vez se ven más detalles de que ahí puede haber un jugador más que interesante.
Veremos.
Sus primeros partidos oficiales me dejaron la misma sensación.
Pero últimamente, poco a poco, y cada vez más en cada partido .....Brais Méndez me está comenzando a gustar ....aún le queda mucho, pero cada vez se ven más detalles de que ahí puede haber un jugador más que interesante.
Veremos.
celtasnake- Mensajes : 47573
Mucha paciencia con el chaval. Nada de lanzar las campanas al vuelo cómo con Lobotka, que lleva 3 meses completamente estancado.
En mi opinión, el papel de una aficción es apoyar, pero también exigir, si no nos convertiremos en el Bilbao... y sin el apoyo de un partido político por detrás nos podemos dar por jodidos.
En mi opinión, el papel de una aficción es apoyar, pero también exigir, si no nos convertiremos en el Bilbao... y sin el apoyo de un partido político por detrás nos podemos dar por jodidos.
Brais está teniendo una evolución muy buena. Cuando él está en el campo el equipo juega mejor. En el típico chaval que siempre elige la mejor opción, y además siempre le sale. Técnicamente es brutalmente bueno, mentalmente también parece tener la cabeciña en su sitio. Le queda mejorar físicamente, porque claro tiene 21 años y el cuerpo sin hacer. Si progresa en lo físico, le ayudará a ir al choque, meter el cuerpo, aguantar el balón, pero también en el plano defensivo, que es lo que más tiene que mejorar, y en llegar mejor al final de los partidos.
Pero eso, técnicamente es brutal, tiene clase para medio equipo, elije siempre la mejor opción, juega fácil, libera a los compañeros... tiene todo para ser el futuro ídolo de la afición.
Pero eso, técnicamente es brutal, tiene clase para medio equipo, elije siempre la mejor opción, juega fácil, libera a los compañeros... tiene todo para ser el futuro ídolo de la afición.
Perry, me llamó mucho la atención la exposición que hicistes de Lobotka diciendo que iba a ser el mejor mediocentro del mundo, que lo tenía todo, que era la repolla.
Te flipastes un poco o lo sigues manteniendo?
Yomis- Mensajes : 37819
Joder Perry... siempre igual. Pareces del Athletic, coñoPerry go round escribió:Brais está teniendo una evolución muy buena. Cuando él está en el campo el equipo juega mejor. En el típico chaval que siempre elige la mejor opción, y además siempre le sale. Técnicamente es brutalmente bueno, mentalmente también parece tener la cabeciña en su sitio. Le queda mejorar físicamente, porque claro tiene 21 años y el cuerpo sin hacer. Si progresa en lo físico, le ayudará a ir al choque, meter el cuerpo, aguantar el balón, pero también en el plano defensivo, que es lo que más tiene que mejorar, y en llegar mejor al final de los partidos.
Hombre, el mejor del mundo es muy difícil y depende de muchas cosas. Pero Top sí lo veo muy claro. Tipo Modric o Kroos.Yomis escribió:Perry, me llamó mucho la atención la exposición que hicistes de Lobotka diciendo que iba a ser el mejor mediocentro del mundo, que lo tenía todo, que era la repolla.
El problema que ha tenido en esta parte de la temporada que no deslumbra tanto como en Diciembre/Enero se debe a su entrenador, que tiene al equipo muy descontento y por aquí se sospecha que le están haciendo la cama, y al rookie wall -que tiene 23 años, y es su primera temporada en una liga grande-.
Desde que empezó a hacer actuaciones brillantes los rivales intentan taparlo poniendole a dos tíos encima, y Unzué no es capaz de ponerle al lado a alguien para que le ayude. Y por muy bueno que seas, en primera división siendo medio centro, no se pueden ganar los partidos tú sólo.
tu si que eres un gran aficcionadouno cualquiera escribió:Mucha paciencia con el chaval. Nada de lanzar las campanas al vuelo cómo con Lobotka, que lleva 3 meses completamente estancado.
alexstipe- Mensajes : 11787
Joder menudo penal que tangaron al celta.
getyaya- Mensajes : 14998
Undiano.
Nuff said.
Bueno, si: riff en la nuca. Eta vuelve ya!
Nuff said.
Bueno, si: riff en la nuca. Eta vuelve ya!
alexstipe escribió:tu si que eres un gran aficcionadouno cualquiera escribió:Mucha paciencia con el chaval. Nada de lanzar las campanas al vuelo cómo con Lobotka, que lleva 3 meses completamente estancado.
Riff en la nuca también pa tí por no saber escribir aficionado, burrican.
Otro de Borja. Van 17.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Y el filial ganando al fabril al descanso
Piledriver Waltz- Mensajes : 2416
Qué cabrones sois los portugheses, no les respetáis ni al filial.
YOGTZE- Mensajes : 673
No queremos que dejaros sin derbi el año que viene, si no puede ser con el primer equipo, ascendemos al segundo, todo por vuestro bienYOGTZE escribió:Qué cabrones sois los portugheses, no les respetáis ni al filial.
Perry go round escribió:No queremos que dejaros sin derbi el año que viene, si no puede ser con el primer equipo, ascendemos al segundo, todo por vuestro bienYOGTZE escribió:Qué cabrones sois los portugheses, no les respetáis ni al filial.
Pois sentindoó moito, eu vou co Rápido a morte. Go, Patxi, go!
Un derbi Celta B - Deportivo en Barreiro puede ser apoteósico. No se me ocurre nada más humillante. Bueno sí, certificar el descenso en Balaídos contra el máximo rival.
YOGTZE- Mensajes : 673
Soñemos logo:
Barreiro no puede usarse en segunda división. No cumple los requisitos. Si el Celta B ascendiese tendría que jugar en Balaídos.YOGTZE escribió:Un derbi Celta B - Deportivo en Barreiro puede ser apoteósico. No se me ocurre nada más humillante. Bueno sí, certificar el descenso en Balaídos contra el máximo rival.
https://twitter.com/noticiascelta/status/998541277397471232
KILLER- Mensajes : 28774
Sendo galegos como sodes, nom sei como carallo estades tan flipaos polo de cAspas no Mundial.. xurovos polos collóns do Sir John Moore.. que se houberan levado a Luquinhas, daríame moito noxo.. puta selección ejpanhola hostia! ogallá nom pasen da 1a fase.. en calquera caso, se vos fai ilusión..
Zarpas- Mensajes : 11594
Parece que hai escozor. Una sugerencia:Zarpas escribió:Sendo galegos como sodes, nom sei como carallo estades tan flipaos polo de cAspas no Mundial.. xurovos polos collóns do Sir John Moore.. que se houberan levado a Luquinhas, daríame moito noxo.. puta selección ejpanhola hostia! ogallá nom pasen da 1a fase.. en calquera caso, se vos fai ilusión..
Escozor? por? nim o máis minimo.. de verdade Perry, digocho en serio.. nom me podería dar maís igual.. de feito.. o dito, se fose o caso do Lucas, maís de un e máis de dous lles parecería mal.. o do caspas o dicia pra picarvos un pouco a voso (nulo) sentimento patriotico galego.. xa vexo que vos da ijual..
O que non entendo é qué carallo ten que ver o sentimento galego con que Aspas vaia ó mundial con España.
Ata onde eu coñezo, Galicia é parte de España. Eu síntome tanto unha cousa como a outra. Se tí es independentista, perfecto, cero problemas con iso. Pero que non entendas que a maioría dos galegos non o son, e supón un orgullo ver a un dos nosos sendo unha das estrelas da liga e xogando coa nosa selección na maior competición futbolistica é o que se me escapa.
Ata onde eu coñezo, Galicia é parte de España. Eu síntome tanto unha cousa como a outra. Se tí es independentista, perfecto, cero problemas con iso. Pero que non entendas que a maioría dos galegos non o son, e supón un orgullo ver a un dos nosos sendo unha das estrelas da liga e xogando coa nosa selección na maior competición futbolistica é o que se me escapa.
Perry go round escribió:O que non entendo é qué carallo ten que ver o sentimento galego con que Aspas vaia ó mundial con España.
A ver, eu estou como unhas putas maracas.. eu tenho una visión moi propia do tema galego.. nom som indepentista o polo menos no sentido estricto da palavra.. nom agardo que vos o vexades coma min.. era medio troleo, medio intento de facervos reflexionar o que apesta a puta selección.. ainda que nom sexades indepe o querades chamar.. a mi dariame noxo ver un xogador meu con esas cores.. son feas de carallo..
Feo de carallo é levar raias verticais brancas e azul marinoZarpas escribió:Perry go round escribió:O que non entendo é qué carallo ten que ver o sentimento galego con que Aspas vaia ó mundial con España.
A ver, eu estou como unhas putas maracas.. eu tenho una visión moi propia do tema galego.. nom som indepentista o polo menos no sentido estricto da palavra.. nom agardo que vos o vexades coma min.. era medio troleo, medio intento de facervos reflexionar o que apesta a puta selección.. ainda que nom sexades indepe o querades chamar.. a mi dariame noxo ver un xogador meu con esas cores.. son feas de carallo..
Perry go round escribió:Feo de carallo é levar raias verticais brancas e azul marinoZarpas escribió:Perry go round escribió:O que non entendo é qué carallo ten que ver o sentimento galego con que Aspas vaia ó mundial con España.
Ainda nom dixeches nada.. por certo.. leín moitos celtistas.. que les mola.. nom é coña..
http://coruna.eldesmarque.com/deportivo/noticias/9085-la-nueva-camiseta-del-depor-gusta-hasta-en-vigo
A moitos lles gusta, certo é. Eu non son un deles.
Pero sí que me fai gracia o intento de emular os simbolos galegos pero sen usar as cores axeitadas porque son as do Celta.
Tempo atrás sí que tivechedes unha co azul celeste. Aquela era moito mais adecuada.
O Celta non ten que facer esas cousas na terceira camiseta porque o clube fundouse usando as cores galegas como primeira equipación.
Pero sí que me fai gracia o intento de emular os simbolos galegos pero sen usar as cores axeitadas porque son as do Celta.
Tempo atrás sí que tivechedes unha co azul celeste. Aquela era moito mais adecuada.
O Celta non ten que facer esas cousas na terceira camiseta porque o clube fundouse usando as cores galegas como primeira equipación.
Zarpas escribió:Perry go round escribió:O que non entendo é qué carallo ten que ver o sentimento galego con que Aspas vaia ó mundial con España.
La camiseta del depor es bastante más fea eh
De hecho de las más feas de la LFP. I'm sorry, guy
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20