Real Club Celta de Vigo

+80
Davies
Pike
Emeritus Pope
Katxorro
melon head
javi clemente
matraka
Frusciante
Ed Wood
terremoto73
pinkpanther
karlos gasteiz
icarus
paniff
Lorenzombie
Daeshu
Minus Human
BLINK503
Boohan
corey_gtf
Abuelo81
blackfoot
Pendejo
arise
DeGuindos al Pavo
salakov
guede
SeñorLobo
Ciclóncósmico
mynameisjonas
Fresx
Puncheredov
Requexu
Balachina
DAVIDCOVERDALE
RegSound
joselette
TIENENOMBRESMIL
Bokor
Steve Trumbo
KILLER
YOGTZE
Yomis
Ajates
Bronx
Poland
Godofredo
Jurek
Piledriver Waltz
clawfinger
Mingus
Bettie
Joseba
modes garcia
Zarpas
Jane Doe
Johnny Guitar
almorvi
Hoyos
lineman
Rikileaks
sofaqueen
fearless
getyaya
Clairvoyant
Space Captain
Drakixx
Eric Sachs
uno cualquiera
bricepinkfloyd
alexstipe
Elranagustavo
Rickytin
Gregg
GarC/DC
Amakriskris
Perry go round
Damià
celtasnake
Axlferrari
84 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Bettie 14.01.18 4:24

Amakriskris escribió:
Zarpas escribió:tanto el Depor como el Celta se llevan bien con los Athletic..vascos e galegos sempre nos levamos ben.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Sentimiento indepe por encima de todo!

+1
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Bettie 14.01.18 4:27

En que poca estima tenéis a Karpin, no? A mi me parecía un jugadorazo, así a bote pronto mi top sería:

1 Mostovoi
2 Aspas
3 Mazinho
4 Karpin
5 Lopez


De todas formas quizás Aspas lo pondría de primero por lo que representa para vos, a mi me da mucha envidia no tener un jugador koruño que os desquicie xd, lo del neno Fran no era lo mismo xdxdxd
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Gregg 14.01.18 4:29

yo creo que la directiva se equivocó cuando no renovó a Karpin ... debía de NO haber renovado a Mostovoi

aunque a toro pasado es fácil decirlo claro, pero yo en su momento no lo entendía, y ya ves que en la temporada siguiente le dió un super rendimiento a la Real
Gregg
Gregg

Mensajes : 69013
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por uno cualquiera 14.01.18 5:13

Para mí Karpin era un jugador muy competitivo y que complementaba muy bien, pero el Celta ha tenido una pilisima de jugadores mejores que el ruso.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34771
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Mingus 30.01.18 10:11

Estamos hablando ya de Aspas como un delantero absolutamente top de Europa? Yo lo tengo claro, es un escándalo la influencia en su equipo. Cuanto más les va a durar al Celta?...
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Perry go round 30.01.18 10:15

Mingus escribió:Estamos hablando ya de Aspas como un delantero absolutamente top de Europa? Yo lo tengo claro, es un escándalo la influencia en su equipo. Cuanto más les va a durar al Celta?...
Puse al Celta Aspas le va a durar hasta que tenga gasolina, básicamente. Tenemos la suerte y la fortuna de que todo el fútbol que le queda a Aspas por delante ya sólo lo va a disfrutar el Celta y la selección Española.
Ahora mismo, después de los dos del Barça, es el tercer mejor delantero de la Liga.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Clairvoyant 30.01.18 10:31

A mi me parece que a Aspas le falla la cabeza. Por eso triunfa en casa pero fuera no ha podido.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por clawfinger 30.01.18 10:44

Clairvoyant escribió:A mi me parece que a Aspas le falla la cabeza. Por eso triunfa en casa pero fuera no ha podido.

No creo que le falle la cabeza. Ha madurado en su concepción del fútbol y del juego. Lee mejor los partidos , es más directo, sabe como hacer daño , tiene más confianza. Sigue siendo temperamental igual que antes.
Si se volviera a ir del Celta, triunfaria en cualquier equipo los años que le aguantara el fisico, excepto equipos tipo Madrid o Barça donde chuparia banquillo
clawfinger
clawfinger

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Perry go round 30.01.18 10:49

Clairvoyant escribió:A mi me parece que a Aspas le falla la cabeza. Por eso triunfa en casa pero fuera no ha podido.
No a Aspas le falló que en Liverpool por delante tenía a un tal Luis Suárez, que no le dió opción a tener muchos minutos y no tuvieron paciencia con él.
En Sevilla lo único que pasó es que el entrenador era un avispado de la leche. Que luego la competencia eran buenos jugadores (Bacca, Gameiro), pero cuando jugó siempre marcó y dió asistencias. Fue pichichi de la Copa aquel año y cuando tuvo 4 partidos seguidos marcó cosa de 5 goles, incluyendo uno al Real Madrid. Pero Emery no le dió toda la bola que se merecía.
La única diferencia con respecto a Liverpool y a Sevilla es que en Vigo confían en él, en Liverpool tenían a su estrella en su puesto y la poca paciencia propia de los grandes, y en Sevilla a un entrenador cagón y cegato. Repito, decir que en Sevilla no rindió es mentir: cuando jugó lo hizo de maravilla, lo que pasa es que no le dejaron jugar más (hasta nos jodió en Vigo y todo).
El otro que está a un nivel superior al resto es Lobotka, qué maravilla de futbolista. Es como tener a Mazinho, a Modric y a Xavi fusionados en un chaval joven. El grande de Europa que pague los 35 millones que tiene de cláusula, se llevará a la mayor ganga del futbol mundial ahora mismo. Menudo espectáculo. No me enamoraba de un futbolista del Celta de esta manera desde Silva. Y ya veis quien es Silva, el mejor futbolista de la premier. Lobotka también está a ese nivel.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Perry go round 30.01.18 10:52

Si les respetan las lesiones, entre Lobotka (35) y Maxi (50), este verano el Celta va a hacer una campanada histórica económicamente. 85 kilos por dos futbolistas, que para los precios actuales del mercado y para lo que han vendido otros clubes, parece poco, pero para el Celta es la leche.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Perry go round 30.01.18 10:55

Ojo, que dicen que alguien va a pagar la cláusula de Lobotka antes del cierre de este mercado. Me cago en la leche, nos jode toda la temporada. Pero es lógico, 35 millones por el mejor centrocampista del fútbol europeo era un puñetero caramelito en dulce.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por clawfinger 30.01.18 10:59

Perry go round escribió:Ojo, que dicen que alguien va a pagar la cláusula de Lobotka antes del cierre de este mercado. Me cago en la leche, nos jode toda la temporada. Pero es lógico, 35 millones por el mejor centrocampista del fútbol europeo era un puñetero caramelito en dulce.

Lo dudo, el chaval promete, pero no ha demostrado nada para pagar 35 millones. Le queda para ser el nuevo Modric o Mazinho
clawfinger
clawfinger

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Perry go round 30.01.18 11:04

clawfinger escribió:
Perry go round escribió:Ojo, que dicen que alguien va a pagar la cláusula de Lobotka antes del cierre de este mercado. Me cago en la leche, nos jode toda la temporada. Pero es lógico, 35 millones por el mejor centrocampista del fútbol europeo era un puñetero caramelito en dulce.

Lo dudo, el chaval promete, pero no ha demostrado nada para pagar 35 millones. Le queda para ser el nuevo Modric o Mazinho
De hecho, a día de hoy es mejor Lobotka que Modric.
Si no lo has visto jugar, mírate el partido de hoy. Lobotka es un escándalo, este chaval si no tiene mala suerte, va a levantar la Champions League más pronto que tarde.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Mingus 30.01.18 11:07

Es que Aspas ha madurado, desde que estuvo en Liverpool ha pasado tiempo y estaba Suárez. Veremos si se pira que pasa, yo por mi que no se vaya y disfrutarlo en la liga aquí...
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por clawfinger 30.01.18 11:26

Perry go round escribió:
clawfinger escribió:
Perry go round escribió:Ojo, que dicen que alguien va a pagar la cláusula de Lobotka antes del cierre de este mercado. Me cago en la leche, nos jode toda la temporada. Pero es lógico, 35 millones por el mejor centrocampista del fútbol europeo era un puñetero caramelito en dulce.

Lo dudo, el chaval promete, pero no ha demostrado nada para pagar 35 millones. Le queda para ser el nuevo Modric o Mazinho
De hecho, a día de hoy es mejor Lobotka que Modric.
Si no lo has visto jugar, mírate el partido de hoy. Lobotka es un escándalo, este chaval si no tiene mala suerte, va a levantar la Champions League más pronto que tarde.

Claro que le he visto jugar, hoy también y si,tiene un desparpajo no muy habitual en aceleración del juego y distribución y creo le durará poco al Celta como Maxi, pero no veo algo escandaloso vamos, es más, me sorprende más el uruguayo un puto tanque que parece tosco, pero como se mueve y lee el juego
clawfinger
clawfinger

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Perry go round 30.01.18 11:52

Mingus: Precisamente lo mal que lo pasó en Liverpool y en SEvilla es lo que hace que Aspas ni se plantee por medio segundo cualquier otra cosa.
Si hay dos cosas que podemos estar seguros sobre el Celta: 1) es que cualquier otro jugador puede irse mañana mismo 2) que Aspas no se va a ir del Celta mientras siga siendo futbolista.

Clawfinguer: Pues si no te parece algo escandaloso lo de Lobotka, no sé qué entiendes por escandaloso. Hoy ha sido una sacada de chorra, un paseo por encima de los futbolistas del Betis. Hoy Lobotka parecía un tío de 25 años jugando contra críos de 10. La diferencia de nivel es tremenda. Y los del Betis no son cojos, precisamente. Lobotka es Modric, pero con 23 años, si sigue mejorando, en cuanto esté en un grande se pasará una década en los 11 ideales de la Champions.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por celtasnake 30.01.18 22:14

Dicen que se va al Inter en este mercado de invierno.

Si el Celta lo vende por 20 millones al Inter me bajo del carro.

O la cláusula o nada.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por uno cualquiera 30.01.18 23:35

Yo lo sigo viendo demasiado verde. Ayer transparente en defensa en varios tramos de la primera parte. Mal haría en largarse y no seguir madurando aquí (encima para irse a Italia!! facepalm) pero ya se sabe que el dinerito es a lo único a lo que atienden el 99,99% de los jugadores de furgol.

De Aspas, el mejor halago que he leído fue en el foro del Depor, en el que decían que al igual que Messi, cada año es mejor. Y es cierto, según va sumando experiencia interpreta mejor el juego y es capaz de leer las dinámicas de los partidos como ningún otro jugador de la plantilla. Debería ir sacando ya el título de entrenador y en los últimos años hacer de jugador-entrenador, que siempre me pareció algo muy bonito.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34771
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Perry go round 30.01.18 23:36

celtasnake escribió:Dicen que se va al Inter en este mercado de invierno.

Si el Celta lo vende por 20 millones al Inter me bajo del carro.

O la cláusula o nada.
Coincido. Cláusula o nada. 1) porque lo vale 2) porque sería dejar al equipo cojo a mitad de competición y sin tiempo de encontrar ni siquiera un parche.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Mingus 30.01.18 23:53

Perry go round escribió:Mingus: Precisamente lo mal que lo pasó en Liverpool y en SEvilla es lo que hace que Aspas ni se plantee por medio segundo cualquier otra cosa.
Si hay dos cosas que podemos estar seguros sobre el Celta: 1) es que cualquier otro jugador puede irse mañana mismo 2) que Aspas no se va a ir del Celta mientras siga siendo futbolista.

Clawfinguer: Pues si no te parece algo escandaloso lo de Lobotka, no sé qué entiendes por escandaloso. Hoy ha sido una sacada de chorra, un paseo por encima de los futbolistas del Betis. Hoy Lobotka parecía  un tío de 25 años jugando contra críos de 10. La diferencia de nivel es tremenda. Y los del Betis no son cojos, precisamente. Lobotka es Modric, pero con 23 años, si sigue mejorando, en cuanto esté en un grande se pasará una década en los 11 ideales de la Champions.

Sois afortunados...

Y lo mismo digo a ver, 20 millones es un chiste que se paga por cualquier mediocre hoy en día, que paguen lo máximo posible si alguien se lo lleva por supuesto...

Yo soy de la Real y espero que se quede, se le seguirá infravalorando pero que esté donde se vea a gusto.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Perry go round 31.01.18 0:23

Como Aspas no sea titular en Rusia, Lopetegui que se lo haga de mirar.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por uno cualquiera 31.01.18 0:31

Perry go round escribió:Como Aspas no sea titular en Rusia, Lopetegui que se lo haga de mirar.
Por min que nin o leve. Así o ano que ven inda vai sair máis motivado.

Ademáis, pra chupar banquillo detrás de medianías como Morata ou retardados como Costa... que leven a Aduriz, a ver se volve a destacar coma na última Europoop Twisted Evil Twisted Evil
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34771
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Piledriver Waltz 31.01.18 0:38

Difícil veo que sea titulaer, pero una delantera Costa-Aspas... Paja Paja Paja Paja Paja
Piledriver Waltz
Piledriver Waltz

Mensajes : 2416
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Drakixx 31.01.18 1:04

Lobotka es un escándalo de jugador. Cool
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21626
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Perry go round 31.01.18 1:45

A Aspas le va genial jugar con otro delantero que sea grande y que le guste incordiar mucho a los centrales y así él puede jugar con libertad por detrás.
Costa - Aspas o Morata - Aspas serían buenas combinaciones.
Añades a eso a Silva y tienes un trío imparable. Sería gracioso un Silva - Costa - Aspas, 3 jugadores que pasaron por el Celta. Aunque Costa me cae muy gordo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Gregg 31.01.18 20:03

Costa cae muy gordo - es así Twisted Evil
Gregg
Gregg

Mensajes : 69013
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por uno cualquiera 31.01.18 21:02

Gregg escribió:Costa cae muy gordo - es así Twisted Evil
Si algún día le parten la pierna por tres sitios diferente no creo que vayamos a ver a mucha gente llorando por las esquinas pig pig pig

Pero ojo, el tipo es un angelito comparado con otros desgraciados que por jugar en equipos que no le van a quitar ni un título a los grandes no tienen esa mala prensa.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34771
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Gregg 31.01.18 22:21

uno cualquiera escribió:
Gregg escribió:Costa cae muy gordo - es así Twisted Evil
Si algún día le parten la pierna por tres sitios diferente no creo que vayamos a ver a mucha gente llorando por las esquinas  pig pig pig

Pero ojo, el tipo es un angelito comparado con otros desgraciados que por jugar en equipos que no le van a quitar ni un título a los grandes no tienen esa mala prensa.
también es verdad, demonios Twisted Evil
Gregg
Gregg

Mensajes : 69013
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Perry go round 31.01.18 23:49

Ay lo que has dicho de Raúl García y Aduriz. Como entren aquí los del Athletic, la liamos Laughing


Última edición por Perry go round el 01.02.18 2:11, editado 1 vez
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por celtasnake 01.02.18 0:07

Perry go round escribió:Hay lo que has dicho de Raúl García y Aduriz. Como entren aquí los del Athletic, la liamos Laughing

¿Por decir verdades como templos?

Don´t know .....
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por uno cualquiera 01.02.18 0:18

Perry go round escribió:Ay lo que has dicho de Raúl García y Aduriz. Como entren aquí los del Athletic, la liamos Laughing
Real Club Celta de Vigo - Página 5 4MpQR_s-200x150
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34771
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por sofaqueen 03.02.18 9:14

venía a preguntar qué tal había caído lo de Krohn Dehli entre los seguidores del Celta, y al ir a ver cómo se escribía el nombre, me encuentro en la Wiki...

"Michael Krohn-Dehli (La alcantarilla de aquí al lado , 6 de junio de 1983), es una rata sucia que ha logrado algo que muchas ratas consiguieron, jugar al fútbol. Está en el club de las ratas con otros nombres distinguidos como Augusto Fernandez, que ganó infinidad de títulos con su atleti, o eso era lo que buscaba al marcharse del Vigo, o Iñigo Martínez, que parece ser que no tenía Segundo equipo. Internacional y de ratilandia, juega de volante y su actual equipo es el Real Club Deportivo de Turquía de la Primera División de España pero en breves se va a la Liga 123. Lleva el dorsal 14, como los 14 puntos que le lleva el Vigo en la clasificación liguera . La NASA confirma la existencia de cuerpos extraterrestres más resistentes y con más esperanzas que la rodilla de Krohn."  What a Face

aunque habla del Vigo, no del Celta... Rolling Eyes
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por uno cualquiera 03.02.18 9:50

Firmo con sangre Laughing

Bah, la verdad es que me la pela. En los foros del Selta algunos hablaban de recuperarlo del Cerdilla, aquí dejó un muy buen recuerdo a pesar de su negativa a renovar en su momento. Bueno, quizás aún le queden un par de años a buen nivel, no lo sé, pero a mí me parecía una idea un tanto descabellada.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34771
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Perry go round 03.02.18 13:14

A mí personalmente me parece que hizo perfecto.
Dió en Vigo sus mejores años de fútbol y cuando ya no daba para más se marchó a Sevilla a robar y ahora va a seguir robando en Coruña.
Pues oye, si se lo permiten en esas tierras, bien por él. Hay que buscarse la vida.
Por mi parte, que cobre bien cobrado este año y medio que ha firmado. Aquí siempre tendremos el recuerdo de un extremo apañado pero inconsistente que acabó siendo un buen organizador por una idea feliz de LE y que acabó su carrera descendiendo al eterno rival. Pues hey, no estamos como para quejarnos.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Drakixx 03.02.18 13:22

Me enfadaría si fichara por el Depor saliendo del Celta y al nivel que estaba. Lo de ahora es totalmente comprensible, tiene que buscarse la vida.


Última edición por Drakixx el 20.03.18 0:46, editado 3 veces
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21626
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Jurek 04.02.18 8:04

Qué pasa chavales !

Wink
Jurek
Jurek

Mensajes : 10676
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por uno cualquiera 04.02.18 8:34

Que entre el árbitro y Roncaglia nos han jodido.

Enhorabuena a los patateros. Que el Pitu no fuese de la partida en ningún equipo de primera es para despedir a una pila de DTs. Sin él estabais en segunda.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34771
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Jurek 04.02.18 8:40

uno cualquiera escribió:Que entre el árbitro y Roncaglia nos han jodido.

Enhorabuena a los patateros. Que el Pitu no fuese de la partida en ningún equipo de primera es para despedir a una pila de DTs. Sin él estabais en segunda.

No sé si por él o no, pero está siendo milagroso. Lo daba por deshauciado hace dos meses. Ahora, para vuestro regocijo su plaza de descenso bien que la puede ocupar el Depor.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10676
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por uno cualquiera 04.02.18 9:12

Jurek escribió:
uno cualquiera escribió:Que entre el árbitro y Roncaglia nos han jodido.

Enhorabuena a los patateros. Que el Pitu no fuese de la partida en ningún equipo de primera es para despedir a una pila de DTs. Sin él estabais en segunda.

No sé si por él o no, pero está siendo milagroso. Lo daba por deshauciado hace dos meses. Ahora, para vuestro regocijo su plaza de descenso bien que la puede ocupar el Depor.
Prefiero que el Depor siga en primera.

Cómo no dices nada doy por hecho que estás de acuerdo con que Munuera nos ha atracado de lo lindo What a Face Supongo que esta semana nadie hablará del arbitraje al Alavés Rolling Eyes
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34771
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Perry go round 04.02.18 14:00

A ver, ya estábamos avisados. Se dio mucho bombo a lo que pasó en el Nou Camp y en España, se compensa a los que se quejan. Esto es así de toda la vida.
Ya el año pasado se quejó Setién tras un robo que le hicieron al Las Palmas y la jornada siguiente nos robaron a nosotros en Las Palmas porque había que compensarles a ellos.
Curiosamente, luego a nosotros no nos compensaron aquel atraco.
Lo de hoy era esperable, el segundo gol del Alavés es clamoroso. Y uno de los penalties que nos hacen también. Ya no voy a hablar de los otros dos, seguramente más difíciles de ver. Pero el segundo del Alavés y el penalty, macho, es que ahí hubo intención de favorecer al Alavés.
Este año estamos pagando nosotros los favores al Barcelona.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por getyaya 28.02.18 8:46

joder, pelin cantada...cago en todo
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Clairvoyant 20.03.18 0:41

Detallazo del Celta hi

https://twitter.com/RCCelta/status/975316956134899714

Igualito que sus vecinos...
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Drakixx 20.03.18 0:47

Muy grande.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21626
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por uno cualquiera 20.03.18 1:17

Lo mejor de un fin de semana que espero que sea un punto de inflexión.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34771
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Zarpas 20.03.18 1:36

Clairvoyant escribió:Detallazo del Celta hi

https://twitter.com/RCCelta/status/975316956134899714

Igualito que sus vecinos...

No sé a que viene meter al Depor, aquí.. aquí no tragamos al Zaragoza por los putos Ligallo que son ultrafachas.. más allá de eso.. el Zaragoza es un equipo que nos la suda.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11584
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Clairvoyant 20.03.18 1:51

Zarpas escribió:
Clairvoyant escribió:Detallazo del Celta hi

https://twitter.com/RCCelta/status/975316956134899714

Igualito que sus vecinos...

No sé a que viene meter al Depor, aquí.. aquí no tragamos al Zaragoza por los putos Ligallo que son ultrafachas.. más allá de eso.. el Zaragoza es un equipo que nos la suda.

Es una opinión. Yo veo a un club señor que no tendría porqué tener ese gesto y otro que tiene enfilado al Zaragoza desde hace años, sin más.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Perry go round 20.03.18 2:01

Clairvoyant escribió:Detallazo del Celta hi

https://twitter.com/RCCelta/status/975316956134899714

Igualito que sus vecinos...
La verdad es que ha sido un detalle simpático.

Para bien o para mal, el Zaragoza siempre estará ligado a la historia del Celta y aunque hayamos sido rivales en el campo, no tenemos porqué no ser compañeros fuera de él.

Por cierto, parece que Borjita se está saliendo por tierras mañas. Nos alegramos de que le vaya tan bien por ahí a un chico de aquí, pero no deja de ser una lástima el que no le hayamos podido sacar partido aquí mucho antes.
En cualquier caso, creo que la temporada que viene nos veremos las caras nuevamente en primera división. Hasta entonces, disfrutad de este tramo final de temporada, que creo que tiene buena pinta para vosotros Wink

No como aquí, que ya se nos ha terminado la temporada y de seguir así -con este cuerpo técnico-, mucho me temo que la temporada que viene va a ser muy muy muy dura.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Perry go round 08.04.18 6:09

cheers cheers cheers cheers
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Gregg 08.04.18 7:55

Perry go round escribió:cheers cheers cheers cheers

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Gregg
Gregg

Mensajes : 69013
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 5 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Piledriver Waltz 08.04.18 9:12

No ilusionarse que no hacemos dos partidos buenos seguidos desde hace mucho... Hemos pillado a un mal Sevilla, cansado y con jugadores de rotación. Difícil lo de Europa League por no decir imposible, viendo el calendario de Betis y Girona y teniendo en cuenta que el Sevilla puede ganar la Copa parece muy chungo.
Piledriver Waltz
Piledriver Waltz

Mensajes : 2416
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.