Real Club Celta de Vigo
+80
Davies
Pike
Emeritus Pope
Katxorro
melon head
javi clemente
matraka
Frusciante
Ed Wood
terremoto73
pinkpanther
karlos gasteiz
icarus
paniff
Lorenzombie
Daeshu
Minus Human
BLINK503
Boohan
corey_gtf
Abuelo81
blackfoot
Pendejo
arise
DeGuindos al Pavo
salakov
guede
SeñorLobo
Ciclóncósmico
mynameisjonas
Fresx
Puncheredov
Requexu
Balachina
DAVIDCOVERDALE
RegSound
joselette
TIENENOMBRESMIL
Bokor
Steve Trumbo
KILLER
YOGTZE
Yomis
Ajates
Bronx
Poland
Godofredo
Jurek
Piledriver Waltz
clawfinger
Mingus
Bettie
Joseba
modes garcia
Zarpas
Jane Doe
Johnny Guitar
almorvi
Hoyos
lineman
Rikileaks
sofaqueen
fearless
getyaya
Clairvoyant
Space Captain
Drakixx
Eric Sachs
uno cualquiera
bricepinkfloyd
alexstipe
Elranagustavo
Rickytin
Gregg
GarC/DC
Amakriskris
Perry go round
Damià
celtasnake
Axlferrari
84 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Real Club Celta de Vigo
uno cualquiera escribió:Gregg escribió:es verdad: su padre no es judio?
No era gitana?
Da igual, si es pelirroja pertenece a la raza de los elegidos.
a ella y a su hermano los criaron gitanos, pero es hija de Magneto y Magda ... desconozco la ascendencia de Magda, pero Magneto es judío, como Gene Simmons y Paul Stanley
Gregg- Mensajes : 69440
Gregg escribió:uno cualquiera escribió:Gregg escribió:es verdad: su padre no es judio?
No era gitana?
Da igual, si es pelirroja pertenece a la raza de los elegidos.
a ella y a su hermano los criaron gitanos, pero es hija de Magneto y Magda ... desconozco la ascendencia de Magda, pero Magneto es judío, como Gene Simmons y Paul Stanley
pero ese origen no lo cambiaron otra vez después de que finalizase la serie de los West Coast Avengers?
uno cualquiera- Mensajes : 34973
no me vengas con retrocontinuidades
Gregg escribió:no me vengas con retrocontinuidades
Hoyga, que yo no le he insultado a usted, eh!
Debe ser de ahí de donde vino Dejan "Vegeta" Drazic.Gregg escribió:t si no recuerdo mal proviene de cierto país imaginario de los Balcanes
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Debe ser de ahí de donde vino Dejan "Vegeta" Drazic.Gregg escribió:t si no recuerdo mal proviene de cierto país imaginario de los Balcanes
Joder, Drazic... qué carallo es de la vida de este tío, ho? No hizó nunca nada, pero un día en un partido de copa contra el Cádiz allí dejó un detalle técnico que me dejó flipado. Vamos, típico jugador del Celta de los últimos años que van reduciendo cada más su repertorio en vez de aumentarlo.
uno cualquiera escribió:Perry go round escribió:Debe ser de ahí de donde vino Dejan "Vegeta" Drazic.Gregg escribió:t si no recuerdo mal proviene de cierto país imaginario de los Balcanes
Joder, Drazic... qué carallo es de la vida de este tío, ho? No hizó nunca nada, pero un día en un partido de copa contra el Cádiz allí dejó un detalle técnico que me dejó flipado. Vamos, típico jugador del Celta de los últimos años que van reduciendo cada más su repertorio en vez de aumentarlo.
Pues está en el Slovan Bratislava, allí juega habitualmente y ha metido un par de goles
Poland- Mensajes : 33
Ah, pues me alegro por el home. Veo que van destacadisimos en la liga eslovaca. A ver si le sirve para pillar confianza y llegar a ser un jugador de alguna de las cuatro grandes ligas. Veo que se ha cortado la cresta, boa falta lle facíaPoland escribió:uno cualquiera escribió:Perry go round escribió:Debe ser de ahí de donde vino Dejan "Vegeta" Drazic.Gregg escribió:t si no recuerdo mal proviene de cierto país imaginario de los Balcanes
Pues está en el Slovan Bratislava, allí juega habitualmente y ha metido un par de goles
que cambio de ritmo tan atinado de Mr. Perry, me ha recordado a John Bonham
Cuidao, que Perry es un tipo muy leídoGregg escribió:que cambio de ritmo tan atinado de Mr. Perry, me ha recordado a John Bonham
Cómo me habeis pillado
Perry go round escribió:A T R A C O
#ligaamañanda #ascodeliga #vergüenza #quejarsedelosárbitrosdapuntos
Lo siento, pero no.
Si eso, Maxi Lopez, Hugo Mallo y Rubén nos han atracado.
celtasnake- Mensajes : 47576
si de antes tenía manía visceral al jeta, ahora es odio integral
celtasnake escribió:Perry go round escribió:A T R A C O
Lo siento, pero no.
corey_gtf- Mensajes : 1019
Lo siento por tí, pero esto ha sido un ROBOceltasnake escribió:Perry go round escribió:A T R A C O
Lo siento, pero no.
El más asqueroso y descarado que hemos visto en años.
El Árbitro MIENTE en el ACTA.
MIENTE.
La Expulsión no existe. Se la inventa con una MENTIRA.
Léete el Acta y mira la jugada repetida, y me lo vuelves a contar
Robo, celtaserpe, robo. Que igual ni le habría hecho falta al Jeta sabiendo lo endebles que somos, pero robo descomunal de los que hacen época. Eso no quita que el partido de Hugo ayer fuese deleznable, y que si, que fue tonto porque se notaba que el arbitro estaba desesperado por darle un penaltito al Jeta en cuanto pudiese. Pero la jugada esa ya viene de otra falta que se inventa el arbitro en colaboración con los jugadores del equipo más asqueroso de la Liga (tras el Bilbado, claro), y que durante unos cinco minutos antes de esa jugada ya les había dado otras cuantas faltas para que pudiesen seguir pisando el campo del Celta cuándo el equipo comenzaba a sacar algo la cabeza de su área.
En fin, a ver si por lo menos de esta aprenden que si quieren salvarse además de correr tambien hay que ser mucho más hijoputa, como los del Jeta, vamos
En fin, a ver si por lo menos de esta aprenden que si quieren salvarse además de correr tambien hay que ser mucho más hijoputa, como los del Jeta, vamos
poned la jugada en cuestion si podeis, porfa
espero que salgais del pozo mas pronto que tarde
espero que salgais del pozo mas pronto que tarde
Boohan- Mensajes : 54451
El penalti es de risa,podrían pintarse 35 por partido si eso es penalti.La expulsión todavía más,vemos domingo tras domingo a ciertos sujetos encararse con los árbitros sin problema y a Maxi le saca 2 amarillas en 1 seg,sin haber insulto ,y lo hecha. Luego miente en el acta.Del gol anulado a Hugo aún estoy esperando la repetición y las líneas del var...... El atraco de ayer fue descarado y diría que premeditado.
lineman- Mensajes : 8724
uno cualquiera escribió:Robo, celtaserpe, robo. Que igual ni le habría hecho falta al Jeta sabiendo lo endebles que somos, pero robo descomunal de los que hacen época. Eso no quita que el partido de Hugo ayer fuese deleznable, y que si, que fue tonto porque se notaba que el arbitro estaba desesperado por darle un penaltito al Jeta en cuanto pudiese. Pero la jugada esa ya viene de otra falta que se inventa el arbitro en colaboración con los jugadores del equipo más asqueroso de la Liga (tras el Bilbado, claro), y que durante unos cinco minutos antes de esa jugada ya les había dado otras cuantas faltas para que pudiesen seguir pisando el campo del Celta cuándo el equipo comenzaba a sacar algo la cabeza de su área.
Lo tuyo ya empieza a ser preocupante, hay sicólogos que tratan estas cosas...
Y nunca entenderé a esos aficionados que piensan que todos van contra el, y que cada paratido es el mayor robo.
Plantéate las cosas... pero es más fácil salir de abajo si un tío no se auto expulsa en 5”
Abuelo81- Mensajes : 12277
lineman escribió:El penalti es de risa,podrían pintarse 35 por partido si eso es penalti.La expulsión todavía más,vemos domingo tras domingo a ciertos sujetos encararse con los árbitros sin problema y a Maxi le saca 2 amarillas en 1 seg,sin haber insulto ,y lo hecha. Luego miente en el acta.Del gol anulado a Hugo aún estoy esperando la repetición y las líneas del var...... El atraco de ayer fue descarado y diría que premeditado.
Yo lo aseguro. Ayer Tebas tenía que saldar una deuda con el cachorro de Floper y cómo nosotros no tenemos ningún partido político apoyando al equipo saben que no tiene consecuencias para ellos tangarnos.
Vergüenza.
Abuelo81 escribió:uno cualquiera escribió:Robo, celtaserpe, robo. Que igual ni le habría hecho falta al Jeta sabiendo lo endebles que somos, pero robo descomunal de los que hacen época. Eso no quita que el partido de Hugo ayer fuese deleznable, y que si, que fue tonto porque se notaba que el arbitro estaba desesperado por darle un penaltito al Jeta en cuanto pudiese. Pero la jugada esa ya viene de otra falta que se inventa el arbitro en colaboración con los jugadores del equipo más asqueroso de la Liga (tras el Bilbado, claro), y que durante unos cinco minutos antes de esa jugada ya les había dado otras cuantas faltas para que pudiesen seguir pisando el campo del Celta cuándo el equipo comenzaba a sacar algo la cabeza de su área.
Lo tuyo ya empieza a ser preocupante, hay sicólogos que tratan estas cosas...
Y nunca entenderé a esos aficionados que piensan que todos van contra el, y que cada paratido es el mayor robo.
Plantéate las cosas... pero es más fácil salir de abajo si un tío no se auto expulsa en 5”
Y a tí que te importa lo que yo piense del Bilbado? Si ya tenéis al PNV para apoyaros... no os hace falta que el resto de aficiones os tengamos la más mínima simpatía.
uno cualquiera escribió:lineman escribió:El penalti es de risa,podrían pintarse 35 por partido si eso es penalti.La expulsión todavía más,vemos domingo tras domingo a ciertos sujetos encararse con los árbitros sin problema y a Maxi le saca 2 amarillas en 1 seg,sin haber insulto ,y lo hecha. Luego miente en el acta.Del gol anulado a Hugo aún estoy esperando la repetición y las líneas del var...... El atraco de ayer fue descarado y diría que premeditado.
Yo lo aseguro. Ayer Tebas tenía que saldar una deuda con el cachorro de Floper y cómo nosotros no tenemos ningún partido político apoyando al equipo saben que no tiene consecuencias para ellos tangarnos.
Vergüenza.
Deberías hacer una serie... mucho mejor que House Of Cards.
Que partido político soportó al Geta?
Cuando el árbitro se confunde a favor del Villarreal contra el Athletic hace 15 días... que partido soporta a los amarillos?
Otra vez, si no sabes que Roig y Tebas son uña y mierda la culpa no es mía. O te piensas que el torneillo ese de chavales del Vizconde se hace tantas veces en la ciudad deportiva del Villareal por lo bien situada que está la ciudad castellonense?Abuelo81 escribió:uno cualquiera escribió:lineman escribió:El penalti es de risa,podrían pintarse 35 por partido si eso es penalti.La expulsión todavía más,vemos domingo tras domingo a ciertos sujetos encararse con los árbitros sin problema y a Maxi le saca 2 amarillas en 1 seg,sin haber insulto ,y lo hecha. Luego miente en el acta.Del gol anulado a Hugo aún estoy esperando la repetición y las líneas del var...... El atraco de ayer fue descarado y diría que premeditado.
Vergüenza.
Que partido político soportó al Geta? El PP de la Comunidad de Madrid por enchufe florentiniano. Tebas y Torres son uña y mierda. Tebas cuándo Ángel Torres se quejo: "Hace bien en pedir explicaciones". Veremos lo que contesta ahora al Celta
Cuando el árbitro se confunde a favor del Villarreal contra el Athletic hace 15 días... que partido soporta a los amarillos?
A ver, que yo entiendo que a los aficionados del Bilbado os conviene pasar de largo por el tema del politiqueo partidista en el furgol, pero chacho, es lo que hay y negarlo es de cínicos o de estúpidos.
si expulsa por eso a Maxi entonces Luis Suárez no acabaría ningún partido
uno cualquiera escribió:Otra vez, si no sabes que Roig y Tebas son uña y mierda la culpa no es mía. O te piensas que el torneillo ese de chavales del Vizconde se hace tantas veces en la ciudad deportiva del Villareal por lo bien situada que está la ciudad castellonense?Abuelo81 escribió:uno cualquiera escribió:lineman escribió:El penalti es de risa,podrían pintarse 35 por partido si eso es penalti.La expulsión todavía más,vemos domingo tras domingo a ciertos sujetos encararse con los árbitros sin problema y a Maxi le saca 2 amarillas en 1 seg,sin haber insulto ,y lo hecha. Luego miente en el acta.Del gol anulado a Hugo aún estoy esperando la repetición y las líneas del var...... El atraco de ayer fue descarado y diría que premeditado.
Vergüenza.
Que partido político soportó al Geta? El PP de la Comunidad de Madrid por enchufe florentiniano. Tebas y Torres son uña y mierda. Tebas cuándo Ángel Torres se quejo: "Hace bien en pedir explicaciones". Veremos lo que contesta ahora al Celta
A ver, que yo entiendo que a los aficionados del Bilbado os conviene pasar de largo por el tema del politiqueo partidista en el furgol, pero chacho, es lo que hay y negarlo es de cínicos o de estúpidos.
Pues nada... lo mejor es que vayáis preparando el año que viene... total toda España o es estupida o sabe que todo el mundo quiere al celta en Segunda.... toda.
Y mejor eso que mirar la paja en el ojo propio, explicar al defensa que que cojones hace yendo al choque en esa jugada y dejando protestar para que te saquen dos amarillas seguidas...
La culpa de un tercero; del PNV, del PP, del Vizconde (que no sé cómo puede ayudar al Villareal, pero que a la vez odia al Athletic), del Geta....
Eso y faltando al respeto (jeta, bilbado, estupido...)
Consigues que un equipo muy querido se le vea con otros ojos.
oes, que el Athletic es mi tercer equipo
Abuelo81 escribió:uno cualquiera escribió:Otra vez, si no sabes que Roig y Tebas son uña y mierda la culpa no es mía. O te piensas que el torneillo ese de chavales del Vizconde se hace tantas veces en la ciudad deportiva del Villareal por lo bien situada que está la ciudad castellonense?Abuelo81 escribió:uno cualquiera escribió:lineman escribió:El penalti es de risa,podrían pintarse 35 por partido si eso es penalti.La expulsión todavía más,vemos domingo tras domingo a ciertos sujetos encararse con los árbitros sin problema y a Maxi le saca 2 amarillas en 1 seg,sin haber insulto ,y lo hecha. Luego miente en el acta.Del gol anulado a Hugo aún estoy esperando la repetición y las líneas del var...... El atraco de ayer fue descarado y diría que premeditado.
Vergüenza.
Pues nada... lo mejor es que vayáis preparando el año que viene... total toda España o es estupida o sabe que todo el mundo quiere al celta en Segunda.... toda.
Y mejor eso que mirar la paja en el ojo propio, explicar al defensa que que cojones hace yendo al choque en esa jugada y dejando protestar para que te saquen dos amarillas seguidas...
La culpa de un tercero; del PNV, del PP, del Vizconde (que no sé cómo puede ayudar al Villareal, pero que a la vez odia al Athletic), del Geta....
Eso y faltando al respeto (jeta, bilbado, estupido...)
Consigues que un equipo muy querido se le vea con otros ojos.
Me la pela cómo ven el resto de las aficiones al Celta.
Y la culpa no es solo de un tercero, pero es que tú estás negando la mayor sin dar ningún argumento solido en contra. Lo siento, pero aquí se acabo la conversación por mi parte: ni me apetece vacilar a un ofendidito de internet ni voy a aprender nada contigo. Hala, con dios.
uno cualquiera escribió:lineman escribió:El penalti es de risa,podrían pintarse 35 por partido si eso es penalti.La expulsión todavía más,vemos domingo tras domingo a ciertos sujetos encararse con los árbitros sin problema y a Maxi le saca 2 amarillas en 1 seg,sin haber insulto ,y lo hecha. Luego miente en el acta.Del gol anulado a Hugo aún estoy esperando la repetición y las líneas del var...... El atraco de ayer fue descarado y diría que premeditado.
Vergüenza.
Ayer pusieron a arbitrar en Getafe al tipo que estaba detrás del VAR en el partido de copa famoso entre el Getafe y el Valencia.
No, no fue premeditado.
Fue "casualidad".
ASCO DE LIGA AMAÑADA DE MIERDA
El robo fue de aupa. Los sucios del getafe se habian hinchado a llorar y la ha pagado el celta. Da rabia porque veniais de ganarlecal Sevilla y se veía mejoría pero para postres os quitan a Maxi injustamente cuando habeis recuperado a Aspas. Un atraco como el que perpetro ayer el Real mandril.
BLINK503- Mensajes : 6025
El robo fue de aupa. Los sucios del getafe se habian hinchado a llorar y la ha pagado el celta. Da rabia porque veniais de ganarlecal Sevilla y se veía mejoría pero para postres os quitan a Maxi injustamente cuando habeis recuperado a Aspas. Un atraco como el que perpetro ayer el Real mandril.
Lo de ayer fue un robo sangrante.
¡Ánimo, Celta!
¡Ánimo, Celta!
salakov- Mensajes : 52122
salakov escribió:Lo de ayer fue un robo sangrante.
¡Ánimo, Celta!
Aquí uno del Geta a corroborar el robo, muy muy exagerado. Por desgracia son dos equipos que sufren mal arbitraje constantemente. Aunque ayer favoreciese al Geta, ya iban 3 o 4 cagadas gordas este año contra nosotros. Aún así, como veis, no vengo a justificar que se nos pite un día a favor...mucha fuerza al Celta, que seguro que van a mejor (no hay más que ver el cambio en el juego ayer)!
Minus Human- Mensajes : 3644
BLINK503 escribió:El robo fue de aupa. Los sucios del getafe se habian hinchado a llorar y la ha pagado el celta. Da rabia porque veniais de ganarlecal Sevilla y se veía mejoría pero para postres os quitan a Maxi injustamente cuando habeis recuperado a Aspas. Un atraco como el que perpetro ayer el Real mandril.
No sé a que viene esto tras tu comentario en el topic del Geta: "Y a ver si alguien deja de resaltar el juego duro del geta y se centra en su tripleta atacante, de las mejores de primera división."
Un poco hipócrita, la verdad. Solo hace falta resaltar el mal partido arbitral de ayer (igual que lo ha sufrido el Geta en varias ocasiones ya) y no caer en descalificar al otro equipo. A algunos les hace falta distinguir entre equipos y árbitros
Que el getafe tenga una delantera buena no significa que el resto no sean unos leñeros. Quitando a los tres de arriba, djene y Maksimovic, el redto es un equipo hecho a la medida de Bordalas. Antifutbol. Y me gustaría saber en que partido de esta temporada se le ha perjudicado al geta porque contra el valencia perdisteis con todas las de la ley.Minus Human escribió:BLINK503 escribió:El robo fue de aupa. Los sucios del getafe se habian hinchado a llorar y la ha pagado el celta. Da rabia porque veniais de ganarlecal Sevilla y se veía mejoría pero para postres os quitan a Maxi injustamente cuando habeis recuperado a Aspas. Un atraco como el que perpetro ayer el Real mandril.
No sé a que viene esto tras tu comentario en el topic del Geta: "Y a ver si alguien deja de resaltar el juego duro del geta y se centra en su tripleta atacante, de las mejores de primera división."
Un poco hipócrita, la verdad. Solo hace falta resaltar el mal partido arbitral de ayer (igual que lo ha sufrido el Geta en varias ocasiones ya) y no caer en descalificar al otro equipo. A algunos les hace falta distinguir entre equipos y árbitros
Minus Human escribió:BLINK503 escribió:El robo fue de aupa. Los sucios del getafe se habian hinchado a llorar y la ha pagado el celta. Da rabia porque veniais de ganarlecal Sevilla y se veía mejoría pero para postres os quitan a Maxi injustamente cuando habeis recuperado a Aspas. Un atraco como el que perpetro ayer el Real mandril.
Lo malo del fútbol es ciertos aficionados, la verdad es que da un poco asco.
Yo casi no llevo a los crios a San Mamés, porque creo que no es necesario que vean, aguanten y puedan aprender ciertos comportamientos.
Y en internet, desde el anonimato de un teclado, esto se acrecienta.
BLINK503 escribió:Que el getafe tenga una delantera buena no significa que el resto no sean unos leñeros. Quitando a los tres de arriba, djene y Maksimovic, el redto es un equipo hecho a la medida de Bordalas. Antifutbol. Y me gustaría saber en que partido de esta temporada se le ha perjudicado al geta porque contra el valencia perdisteis con todas las de la ley.Minus Human escribió:BLINK503 escribió:El robo fue de aupa. Los sucios del getafe se habian hinchado a llorar y la ha pagado el celta. Da rabia porque veniais de ganarlecal Sevilla y se veía mejoría pero para postres os quitan a Maxi injustamente cuando habeis recuperado a Aspas. Un atraco como el que perpetro ayer el Real mandril.
No hablo por lo de la delantera, sino que unos días se defiende dejar de resaltar la fama de leñeros y en otro topic son unos sucios. Muy bien, amigo.
Asi a bote pronto contra el Athletic, robo en el 94 con un penalti más que claro y hay uno o dos partidis más que si quieres cinsulto. Contra el Valencia expulsión por segunda amarilla a Djené (pilar de la defensa) con 30 minutos por delante. Dime si eso no es perjudicar un partido y una eliminatoria. Por cierto, amarilla que la semana siguiente se quitó en competición por demostrar que no fue nada!!
Y fue así y ya está, no hay que llorar, la vida sigue. Pero no seas tan hipócrita de comentar cosas en un topic y en el de otro topic poner lo contrario, amigo
En la eliminatoria contra el valencia hay dis entradas criminales a kangin y gameiro por parte de las hermanitas de la caridad que se quedan en nada. A mestalla ya tendriais que haber ido con dos menos. Ale a ver el el madrid que es tu primer equipo y asi te quitas los sinsabores x)Minus Human escribió:BLINK503 escribió:Que el getafe tenga una delantera buena no significa que el resto no sean unos leñeros. Quitando a los tres de arriba, djene y Maksimovic, el redto es un equipo hecho a la medida de Bordalas. Antifutbol. Y me gustaría saber en que partido de esta temporada se le ha perjudicado al geta porque contra el valencia perdisteis con todas las de la ley.Minus Human escribió:BLINK503 escribió:El robo fue de aupa. Los sucios del getafe se habian hinchado a llorar y la ha pagado el celta. Da rabia porque veniais de ganarlecal Sevilla y se veía mejoría pero para postres os quitan a Maxi injustamente cuando habeis recuperado a Aspas. Un atraco como el que perpetro ayer el Real mandril.
No hablo por lo de la delantera, sino que unos días se defiende dejar de resaltar la fama de leñeros y en otro topic son unos sucios. Muy bien, amigo.
Asi a bote pronto contra el Athletic, robo en el 94 con un penalti más que claro y hay uno o dos partidis más que si quieres cinsulto. Contra el Valencia expulsión por segunda amarilla a Djené (pilar de la defensa) con 30 minutos por delante. Dime si eso no es perjudicar un partido y una eliminatoria. Por cierto, amarilla que la semana siguiente se quitó en competición por demostrar que no fue nada!!
Y fue así y ya está, no hay que llorar, la vida sigue. Pero no seas tan hipócrita de comentar cosas en un topic y en el de otro equipo poner lo contrario, amigo
Vaya tela, minus, no pierdas el tiempo, ya se queda si argumentos, no merece la pena.
corey_gtf- Mensajes : 1019
De eso nada monada. Consulta los periodicos o busca en youtube entrada Damian a kangin lee. Ese tio está loco, va a lesionar al rival directamente.pero por lo visto tiene barra libre para hacer lo que quiera en todos los campos de españa, incluso dar collejas a los de seguridad. Y el Ángel torres luciendose com declaraciones sobre morenitos. Mira le ha salido bien la jugada para esta jornada.corey_gtf escribió:Vaya tela, minus, no pierdas el tiempo, ya se queda si argumentos, no merece la pena.
BLINK503 escribió:En la eliminatoria contra el valencia hay dis entradas criminales a kangin y gameiro por parte de las hermanitas de la caridad que se quedan en nada. A mestalla ya tendriais que haber ido con dos menos. Ale a ver el el madrid que es tu primer equipo y asi te quitas los sinsabores x)Minus Human escribió:BLINK503 escribió:Que el getafe tenga una delantera buena no significa que el resto no sean unos leñeros. Quitando a los tres de arriba, djene y Maksimovic, el redto es un equipo hecho a la medida de Bordalas. Antifutbol. Y me gustaría saber en que partido de esta temporada se le ha perjudicado al geta porque contra el valencia perdisteis con todas las de la ley.Minus Human escribió:BLINK503 escribió:El robo fue de aupa. Los sucios del getafe se habian hinchado a llorar y la ha pagado el celta. Da rabia porque veniais de ganarlecal Sevilla y se veía mejoría pero para postres os quitan a Maxi injustamente cuando habeis recuperado a Aspas. Un atraco como el que perpetro ayer el Real mandril.
Y fue así y ya está, no hay que llorar, la vida sigue. Pero no seas tan hipócrita de comentar cosas en un topic y en el de otro equipo poner lo contrario, amigo
Siento decirte que el madrid no es mi primer equipo ni el segundo, pero te dejo con la ilusión y dejo el topic para los seguidores del Celta de verdad, que no merecen estas discusiones que no llevan a nada.
Lo dicho, que pase lo de ayer y ánimo al Celta el resto de la temporada!!
Por un año más de celtismo, sin almorranas valencianas
Jojojo que tontolabaMinus Human escribió:BLINK503 escribió:En la eliminatoria contra el valencia hay dis entradas criminales a kangin y gameiro por parte de las hermanitas de la caridad que se quedan en nada. A mestalla ya tendriais que haber ido con dos menos. Ale a ver el el madrid que es tu primer equipo y asi te quitas los sinsabores x)Minus Human escribió:BLINK503 escribió:Que el getafe tenga una delantera buena no significa que el resto no sean unos leñeros. Quitando a los tres de arriba, djene y Maksimovic, el redto es un equipo hecho a la medida de Bordalas. Antifutbol. Y me gustaría saber en que partido de esta temporada se le ha perjudicado al geta porque contra el valencia perdisteis con todas las de la ley.Minus Human escribió:BLINK503 escribió:El robo fue de aupa. Los sucios del getafe se habian hinchado a llorar y la ha pagado el celta. Da rabia porque veniais de ganarlecal Sevilla y se veía mejoría pero para postres os quitan a Maxi injustamente cuando habeis recuperado a Aspas. Un atraco como el que perpetro ayer el Real mandril.
Siento decirte que el madrid no es mi primer equipo ni el segundo, pero te dejo con la ilusión y dejo el topic para los seguidores del Celta de verdad, que no merecen estas discusiones que no llevan a nada.
Lo dicho, que pase lo de ayer y ánimo al Celta el resto de la temporada!!
Por un año más de celtismo, sin almorranas valencianas
Onte presentouse o novo extremo dereito na Sede
joselette- Mensajes : 14919
Poco hay que decir de lo de sábado. Creo que ni me fui cabreado, con tristeza y más miedo que nunca al descenso.
Lo peor la lesión de Iago.
Lo peor la lesión de Iago.
mynameisjonas- Mensajes : 1204
Pregunta. La salida de Roncaglia es por temas extradeportivos?
Porque viendo el nivel que esta dando aqui me extraña que hayais prescindido de él.
Porque viendo el nivel que esta dando aqui me extraña que hayais prescindido de él.
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:Pregunta. La salida de Roncaglia es por temas extradeportivos?
Que yo sepa solo deportivos.....a pocos (o ninguno) celtistas conozco que le defendieran .De un tiempo para aquí se convirtió en el eje del mal, el culpable de todos los males del equipo(junto con Cabral y Junca) y ya ves...en un equipo que sabe defender mejor ahí lo tienes rindiendo.
lineman- Mensajes : 8724
Daeshu escribió:Pregunta. La salida de Roncaglia es por temas extradeportivos?
Pego aquí un comentario que hice en el hilo sobre Roncaglia del foro del Celta en el que participo. Espero que esto te lo aclare un poco:
Roncaglia como marcador al hombre es excelente. En un equipo en el cual lo que le pidan es "pégate a este, sé su sombra y déjalo seco. Y si por casualidad te cae el balón en el pie, o ves un pase fácil o patapún parriba, pero nunca te compliques" es un especialista estupendo. Sabes que si le pides eso, al tío al que marque van a quitársele las ganas de seguir jugando al fútbol.
Pero quítale la referencia de un tío al que pegarse. Dile que tiene que defender en una zona, por la que puede entrar uno, varios o ningún jugador y que pueden ser jugadores diferentes los que pasen por ahí, y que tiene que estar atento a los movimientos de rivales y compañeros para saber donde situarse. Y que tiene que hacer las coberturas a un lateral que sube mucho y deja grandes huecos a su espalda.
Y además, dile que como tu equipo no tiene gente que la baje adelante, sino jugadores que la quieren al pie o al hueco en carrera y que para poder generar superioridades en fase ofensiva, vais a sacar el balón jugado desde atrás para que el equipo rival se estire en una presión alta, y ahí tiene que dar pases que venzan una línea de presión y empiecen a generar superioridades en la zona por delante de la suya.
En esa situación ya no se siente tan cómodo y se le empiezan a ver las costuras.
Berizzo le pedía lo primero y lo hizo muy bien. Marcelino le va a pedir algo parecido y lo va a hacer bien.
Unzué creo que empezó pidiendole lo segundo y por eso no jugaba, pero con el tiempo, visto el bajo rendimiento de los demás, fueron adaptandose el uno al otro. Mohamed no se sabe ni lo que le pedía. Cardoso le pedía lo segundo, y por ahí es que lo mejor haya sido su salida.
Histórico Balaidos, y su entorno.
Un estadio en el que han jugado Di Stefano, Kubala, Ramallets, Zarra, Johan Cruyff, Maradona, Schuster, Blokhin, Lato, Dino Zoff, Paolo Rossi, Roger Milla, Zidane, Mostovoi, Messi, Cristiano, etc...
Un estadio en el que han tocado B.B. King, The Rolling Stones, Santana, Dr. John, Willy DeVille, Madonna, Dire Straits, Gilberto Gil, Celia Cruz, Tito Puente, Miguel Rios, Leño, Tracy Chapman, Johnny Adams, Siniestro Total, etc...
modes garcia- Mensajes : 36698
Ojalá se acabe la reforma, es algo que los aficcionados, el estadio, la zona y la ciudad necesitan. Tener un estadio decente, que hasta que se empezó la reforma no lo era. Era tercermundista. Ahora es medio decente, medio tercermundista. Si la reforma se termina, parece que sí tendremos por fin un estadio a la altura de la afición.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20