Real Club Celta de Vigo

+80
Davies
Pike
Emeritus Pope
Katxorro
melon head
javi clemente
matraka
Frusciante
Ed Wood
terremoto73
pinkpanther
karlos gasteiz
icarus
paniff
Lorenzombie
Daeshu
Minus Human
BLINK503
Boohan
corey_gtf
Abuelo81
blackfoot
Pendejo
arise
DeGuindos al Pavo
salakov
guede
SeñorLobo
Ciclóncósmico
mynameisjonas
Fresx
Puncheredov
Requexu
Balachina
DAVIDCOVERDALE
RegSound
joselette
TIENENOMBRESMIL
Bokor
Steve Trumbo
KILLER
YOGTZE
Yomis
Ajates
Bronx
Poland
Godofredo
Jurek
Piledriver Waltz
clawfinger
Mingus
Bettie
Joseba
modes garcia
Zarpas
Jane Doe
Johnny Guitar
almorvi
Hoyos
lineman
Rikileaks
sofaqueen
fearless
getyaya
Clairvoyant
Space Captain
Drakixx
Eric Sachs
uno cualquiera
bricepinkfloyd
alexstipe
Elranagustavo
Rickytin
Gregg
GarC/DC
Amakriskris
Perry go round
Damià
celtasnake
Axlferrari
84 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Real Club Celta de Vigo - Página 10 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Drakixx Mar Dic 18 2018, 05:47

guede escribió:
lineman escribió:E que opinades disto:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/gradario/2018/12/15/indignacion-preocupacion-celtismo-estado-grada-marcador/00031544869038810518812.htm?utm_source=twitter&utm_medium=referral&utm_campaign=twgr

Calquer dia pasa algo grave. Teño abono desa grada xunto co meu fillo, e é  como para pensarse o de ir ao campo, ou eu polo menos xa o pensei moitas veces. Confianza e seguridade non me da moita no estado no que se atopa.
Pero non se está a reformar todo o estadio? Suponse que tamén se lle limpa a cara totalmente, ou so fan as cubertas, o acercsmento das gradas e o resto ahí se queda???

Las gradas de detrás de las porterías están sin reformar y con el lío que hay entre Concello y Mouriño no tiene pinta de que vaya a ser pronto. Un sindiós y con la amenaza del Celta de hacer un campo fuera de Vigo. Entre una cosa y otra la casa sin barrer.

Última edición por Drakixx el Miér Ene 02 2019, 23:37, editado 1 vez
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Perry go round Mar Dic 18 2018, 08:12

O plan era renovar todo o estadio. Pero segundo o plan inicial, a estas alturas xa tiña que estar rematado todo o proxecto, e a realidade é que os dous fondos están sin tocar.
Hai un enfrentamento entre Moruiño e o resto do mundo que non axuda.
Mouriño ameaza con facer outro estadio en outro sitio. Ante o cal supoño que a alcaldía de Vigo pregúntase ¿Se o Celta vai facer outro estadio, para qué gastar os cartos de todos en reformar este?
Pero bueno, en principio o proxecto sigue adiante, o que pasa é que vai a ritmo de tartaruga.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por lineman Mar Dic 18 2018, 08:27

Hai ano e medio que deberia de estar todo rematado segun os prazos que se deron en principio, pero actualmente estamos como estamos.
E polo que leo na prensa,de momento so falan de meter outro parche para gañar tempo porque nin o proxecto teñen listo .Vai para largo.
Marcador da medo. Por moito que me digan que é seguro (tamen o pantalan do marisquiño o era) ,esta en estado ruinoso.
lineman
lineman

Mensaje por uno cualquiera Jue Dic 20 2018, 20:01

https://twitter.com/franbeltran__/status/1075427318343065600
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Gregg Jue Dic 20 2018, 20:12

uno cualquiera escribió:https://twitter.com/franbeltran__/status/1075427318343065600

Crying or Very sad
Gregg
Gregg

Mensaje por salakov Mar Ene 08 2019, 22:41

Real Club Celta de Vigo - Página 10 647afe10
salakov
salakov

Mensaje por Amakriskris Mar Ene 08 2019, 22:42

cheers cheers cheers
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Gregg Mar Ene 08 2019, 22:58

hey, había que echarle una mano a un equipo amigo Laughing
Gregg
Gregg

Mensaje por Perry go round Miér Ene 09 2019, 03:50

Se notó mucho que ayer faltó Costas. A ver si se recupera pronto, porque es el único defensa decente que tenemos. Lo de Cabral ayer fue para darle la jubilación anticipada de forma inmediata.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Drakixx Miér Ene 09 2019, 06:59

Perry go round escribió:Se notó mucho que ayer faltó Costas. A ver si se recupera pronto, porque es el único defensa decente que tenemos. Lo de Cabral ayer fue para darle la jubilación anticipada de forma inmediata.

No está ni para el Bouzas.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por uno cualquiera Miér Ene 09 2019, 07:11

Gregg escribió:hey, había que echarle una mano a un equipo amigo Laughing

y el arbitro perdiendo tiempo también se lucio, la virgen facepalm facepalm

Viendo el arbitraje de ayer no me extraña que Vox triunfe, hasta los cojones del chantaje del PNV. Y menos mal que ni falta les hizo, porque no tengo ninguna duda de que si ayer hubiese sido necesario dejar de ver varios penalties en el área del PNV no hubiese dudado ni medio segundo en saltarselos.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por DeGuindos al Pavo Miér Ene 09 2019, 07:15

uno cualquiera escribió:

Viendo el arbitraje de ayer no me extraña que Vox triunfe, hasta los cojones del chantaje del PNV. Y menos mal que ni falta les hizo, porque no tengo ninguna duda de que si ayer hubiese sido necesario dejar de ver varios penalties en el área del PNV no hubiese dudado ni medio segundo en saltarselos.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Creo que rara vez estuvo más justificado aquello del PLACER. Laughing Laughing
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por Amakriskris Miér Ene 09 2019, 07:25

DeGuindos al Pavo escribió:
uno cualquiera escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

PLACER. Laughing Laughing

Arrow2 Arrow2 Arrow2

"El BilbaDo no debe bajar y ya tal..." Laughing Laughing Paja Paja
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por salakov Miér Ene 09 2019, 07:59

Real Club Celta de Vigo - Página 10 81ddea10
salakov
salakov

Mensaje por Amakriskris Miér Ene 09 2019, 08:00

Laughing Laughing Laughing
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por arise Miér Ene 09 2019, 08:01

A mi el Celta ayer, me pareció un puto drama de equipo.
arise
arise

Mensaje por uno cualquiera Miér Ene 09 2019, 08:15

arise escribió:A mi el Celta ayer, me pareció un puto drama de equipo.

Horribles ayer, si. Por eso que el arbitro estuviese con ayuditas continuas para partir el ritmo de juego en un partido que el Bilbao tenía que haber finiquitado mucho antes del final da una buena idea del tipo de arbitrajes de los que va a seguir gozando mientras el PNV sea imprescindible para mantener el gobierno de Sanchez. Ya puede rezar la parroquia bilbaina porque siga el status quo vigente, porque un equipo que falla tanto está condenado a sufrir si o si.

uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Pendejo Miér Ene 09 2019, 08:17

Gracias amigos por las felicitaciones. Esperemos que ninguno de los dos equipos pasemos apuros al final. Suerte a partir de ahora hasta el partido de vuelta
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Rikileaks Miér Ene 09 2019, 08:21

Hostiaputa
El Athletic se mantendrá siempre que el PNV le sea útil a Pdr
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Pendejo Miér Ene 09 2019, 08:23

Rikileaks escribió:Hostiaputa
El Athletic se mantendrá siempre que el PNV le sea útil a Pdr

Exactamente, porque todo el mundo sabe que Pedro Sánchez lleva gobernando desde 1898.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Pendejo Miér Ene 09 2019, 08:24

Pedro Sánchez es Franco
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Perry go round Miér Ene 09 2019, 08:42

Ayer lo fue. Jugaron como cuando estaba Mohamed.
¿La diferencia con los 5 partidos anteriores? que, igual que con Mohamed, volvió a jugar Cabral en lugar de Costas. Y que, al igual que con Mohamed, se quedó Jozabed sin minutos. Y no es que sea santo de mi devoción Joza, pero con él y Costas jugamos a algo los 5 partidos anteriores, faltan los 2 y volvemos a no jugar a nada.
Y son 1 -Costas- el defensa más rápido y con mejor salida de balón de plantilla y el otro -Jota Bé- un centrocampista que la toca rápido y al primer toque, que es el único en plantilla -aunque a veces es lamentable y las falla todas y de correr va peor que justito, es el único de ese perfil en plantilla-.
Claro, luego también faltó Aspas, que es el que tira del carro, echa broncas, le pone intensidad y obliga al rival a estar pendiente de él todo el día.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por blackfoot Miér Ene 09 2019, 09:18

uno cualquiera escribió:

Aparte de que Dani García pudo ser expulsado por ese entradón, tampoco ví ayer ninguna jugada polemica relevante
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Poland Miér Ene 09 2019, 10:29

Perry go round escribió:
¿La diferencia con los 5 partidos anteriores? que, igual que con Mohamed, volvió a jugar Cabral en lugar de Costas. Y que, al igual que con Mohamed, se quedó Jozabed sin minutos. Y no es que sea santo de mi devoción Joza, pero con él y Costas jugamos a algo los 5 partidos anteriores, faltan los 2 y volvemos a no jugar a nada.
Y son 1 -Costas- el defensa más rápido y con mejor salida de balón de plantilla y el otro -Jota Bé- un centrocampista que la toca rápido y al primer toque, que es el único en plantilla -aunque a veces es lamentable y las falla todas y de correr va peor que justito, es el único de ese perfil en plantilla-.
Claro, luego también faltó Aspas, que es el que tira del carro, echa broncas, le pone intensidad y obliga al rival a estar pendiente de él todo el día.

Totalmente de acuerdo. También Fran Beltrán jugó en una posición que no era la suya, no sé que se le pasó por la cabeza a Cardoso para ponerlo ahí teniendo a jugadores como Jozabed o Hjulsager
Poland
Poland

Mensaje por Perry go round Miér Ene 09 2019, 11:58

Poland escribió:
Perry go round escribió:

Totalmente de acuerdo. También Fran Beltrán jugó en una posición que no era la suya, no sé que se le pasó por la cabeza a Cardoso para ponerlo ahí teniendo a jugadores como Jozabed o Hjulsager

Creo que lo que pasó es que Okay se ha convertido en fijo porque es el único centrocampista recuperador de la plantilla y está jugando bien. Que Lobotka y Beltrán era la primera vez que los tenía a los 2 disponibles y aprovechó que faltaba Aspas para probar a meterlos juntos y le tocó a Fran jugar más adelantado.
El error es de planificación de la plantilla. Tenemos a 4 centrocampistas de jugar por dentro que por nivel se merecen ser titulares (Okay, Lobotka, Beltrán y Brais) más a Jozabed y a Jensen cuando esté. 6 en total. Unos más ofensivos, otros más defensivos, unos más de conducir, otros más de jugar al toque... pero 6 tíos buenos de jugar en el medio y por dentro. Y no puedes ponerlos a todos.
Y por contra, no tenemos a ningún jugador por banda de nivel (Sisto tiene algún problema mental y es una sombra de lo que era, Emre es un bluff y Boufal aunque es el segundo mejor regateador de primera división se le apagan las luces cuando se trata de jugar y soltar la bola).
Añade el problema de la defensa (Juncá sería un buen suplente si hubiese un titular, Hugo está horrible este año, Araújo cumple que ya es bastante, Costas sólo ha jugado 5 partidos siendo el mejor central, Cabral es un ex-futbolista, Júnior no sabemos a qué vino y ya se ha ido y Roncaglia mejor que vaya saliendo) y que no hay suplente para Aspas o Maxi.

Y no parece que vayamos a resolver los problemas en este mercado de invierno. Necesitaríamos traer un lateral izquierdo, un central, un delantero suplente, y ya puestos incluso un extremo. Y a la vez habría que soltar a Radoja, Roncaglia, Cabral, Mazan, tal vez Hjulsager, y no pasaría nada si llegase una buena oferta por Sisto, Emre o alguno de los centrocampistas, si eso ayudase a traer algo de lo que hace falta.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Drakixx Miér Ene 09 2019, 20:56

La cosa no pinta muy bien...
Drakixx
Drakixx

Mensaje por mynameisjonas Jue Ene 10 2019, 01:12

Costas 6 semanas de baja... deberíamos fichar a un central porque como tengamos que tirar de Cabral.

Del lunes decir que fue un mal partido condicionado por dos errores defensivos, el segundo de Cabral muy grave (y el primero para mi también es error de Cabral). Tampoco me gustó la disposición táctica del equipo, no acabo de comprender la posición de Fran Beltrán.
mynameisjonas
mynameisjonas

Mensaje por uno cualquiera Jue Ene 10 2019, 01:22

blackfoot escribió:
uno cualquiera escribió:

Aparte de que Dani García pudo ser expulsado por ese entradón, tampoco ví ayer ninguna jugada polemica relevante

Arbitraje sibilino, sibilino... perdió en discusiones absurdas con los jugadores casi tanto tiempo como los jugadores del Bilbao. Vamos, el tipico arbitro que no te va nada en el envite y ves el partido de refilón y ni te enteras, pero a poco que te fijes ves claramente a que equipo no va a perjudicar ni de broma. Pobre Rayo, que es el próximo equipo en jugar contra nosotros y esos si que no tienen ningún partido político por detrás para empujar.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Perry go round Jue Ene 10 2019, 05:42

A ver, el partido del lunes no se perdió por el árbitro. Se perdió porque el equipo jugó horrible, porque Cabral es un exfutbolista al que le rompen la cintura con medio amago y es incacapaz de correr detrás de un chaval joven como Williams, porque Araújo no se coordinó para tirar el fuera de juego, y porque arriba faltaron ideas para crear ocasiones. Jugamos sin bandas y sin enganche.
El Rayo tiene suerte porque se va a encontrar a un Celta descompuesto, sin Aspas, sin Costas, sin espíritu ni confianza, en un momento bajísimo y con menos descanso que ellos (lo de jugar lunes y viernes parece hecho a posta para joder).
Perry go round
Perry go round

Mensaje por lineman Sáb Ene 12 2019, 09:59

Que horror y que mal pinta esto.
lineman
lineman

Mensaje por uno cualquiera Sáb Ene 12 2019, 09:59

A segundaaa, a segundaaa, a segundaaaaa

Última edición por uno cualquiera el Sáb Ene 12 2019, 10:03, editado 1 vez
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por uno cualquiera Sáb Ene 12 2019, 10:02

lineman escribió:Que horror y que mal pinta esto.

Limpa xa, este vestiario está podre redondo. Salvar a tempada como sexa e o ano que vén dar baixas a tódolos responsábeis da falta de traballo entre semana.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Amakriskris Sáb Ene 12 2019, 10:04

Buen rayito!!! cloud9 cloud9 cloud9
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por mynameisjonas Sáb Ene 12 2019, 10:04

Vergonzoso, desperdiciando ciertos talentos como Maxi o Lobotka y los mejores años de Aspas
mynameisjonas
mynameisjonas

Mensaje por uno cualquiera Sáb Ene 12 2019, 10:56

Amakriskris escribió:Buen rayito!!! cloud9 cloud9 cloud9

Podéis acabar otra vez en puestos de descenso y te alegras? Laughing Laughing Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Amakriskris Sáb Ene 12 2019, 19:35

Me alegro porque saldremos del pozo ambos (Rayo y Athletic, aunque nosotros ya estamos fuera) y porque igual se meten otros que se las daban muy felices! Laughing Laughing Laughing
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por uno cualquiera Sáb Ene 12 2019, 21:50

Amakriskris escribió:Me alegro porque saldremos del pozo ambos (Rayo y Athletic, aunque nosotros ya estamos fuera) y porque igual se meten otros que se las daban muy felices! Laughing Laughing Laughing

Mira que estamos haciendo una mierda de temporada, pero no nos veo bajando ni de coña. Eso si, nos vendría bien pasar por los puestos de descenso cuanto antes para que los figurines del equipo comiencen a meter la pierna de una vez y a currar algo.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Amakriskris Sáb Ene 12 2019, 21:52

Ahí estamos de acuerdo, parece que no espabilan hasta que la cosa se pone jodida!

Anyway, espero que ninguno de los 3 (Rayo, Athletic, Celta) pise la "zona", mas de lo debido/deseado...
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Perry go round Dom Ene 13 2019, 02:38

Estamos acusando mucho las bajas de Costas y de Aspas.
Con un defensa central de primera división normalito, ayer se habría ganado el partido. Lo que no se puede es salir con Cabral de titular por segundo partido consecutivo después de la demostración de estar en la edad de jubilación que había dado 4 días antes.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Poland Dom Ene 13 2019, 04:28

Perry go round escribió:Estamos acusando mucho las bajas de Costas y de Aspas.
Con un defensa central de primera división normalito, ayer se habría ganado el partido. Lo que no se puede es salir con Cabral de titular por segundo partido consecutivo después de la demostración de estar en la edad de jubilación que había dado 4 días antes.

Pienso lo mismo, las bajas de Costas y Aspas están siendo claves. No sé cuantos partidos faltan para que vuelvan pero ojalá sea pronto.
Cabral y Roncaglia ya no dan el nivel, quizás debería de darle la oportunidad a Alende si no logran fichar a nadie.
Poland
Poland

Mensaje por uno cualquiera Dom Ene 13 2019, 05:06

El no haber sido superiores fisicamente a ningún otro equipo durante estos dos últimos años igual no es culpa de los tres últimos entrenadores del equipo ni de que falte tal jugador, ojo. Solo con calidad no se van a comer ni los mocos, ya pueden ir comenzando a currar si quieren abrochar un contrato mejor para el año que viene... pero vista la desidia de varios jugadores igual media plantilla ya está pensando en salir casi gratis si bajamos a segunda, ojo.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por lineman Dom Ene 13 2019, 11:36

Personalizar en Cabral los lamentables partidos ante el Athletic y sobre todo ante el Rayo no lo veo justo,estuvo horrible pero no mucho peor que el resto de los que jugaron.Se salvan muy pocos.  El equipo atras hace aguas por todos lados,y no es de ahora.  El equipo ni defiende bien,ni ataca bien,correr corren ,pero sin sentido,sin orden. Defendiendo ni estan juntos ni van bien a la presion,cometen errores que ni en infantiles....y con el balon tampoco se ve a que quieren jugar. Lo de la desidia es escandalosa en algunos jugadores. El malo parecia Mohamed pero no veo mejoria,igual el mal es otro.
Rollos tacticos aparte ,o espabilan y algunos de sacan la empanada de encima o la cosa acabara mal. Por calidad van sobrados pero hace falta algo mas.
lineman
lineman

Mensaje por Perry go round Dom Ene 13 2019, 23:40

lineman escribió:Personalizar en Cabral los lamentables partidos ante el Athletic y sobre todo ante el Rayo no lo veo justo,estuvo horrible pero no mucho peor que el resto de los que jugaron.Se salvan muy pocos.  El equipo atras hace aguas por todos lados,y no es de ahora.  El equipo ni defiende bien,ni ataca bien,correr corren ,pero sin sentido,sin orden. Defendiendo ni estan juntos ni van bien a la presion,cometen errores que ni en infantiles....y con el balon tampoco se ve a que quieren jugar. Lo de la desidia es escandalosa en algunos jugadores. El malo parecia Mohamed pero no veo mejoria,igual el mal es otro.
Rollos tacticos aparte ,o espabilan y algunos de sacan la empanada de encima o la cosa acabara mal. Por calidad van sobrados pero hace falta algo mas.

Bueno, en los 5 primeros partidos de Cardoso sí se vió a un equipo que tenía una idea de a qué quería jugar y lo hizo bien. Con las líneas juntitas, tocando el balón con sentido, llgando al área rival y siendo sólidos en defensa.
Se lesionaron Aspas y Costas y eso desapareció. Esto es así.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por uno cualquiera Lun Ene 14 2019, 01:10

Perry go round escribió:
lineman escribió:Personalizar en Cabral los lamentables partidos ante el Athletic y sobre todo ante el Rayo no lo veo justo,estuvo horrible pero no mucho peor que el resto de los que jugaron.Se salvan muy pocos.  El equipo atras hace aguas por todos lados,y no es de ahora.  El equipo ni defiende bien,ni ataca bien,correr corren ,pero sin sentido,sin orden. Defendiendo ni estan juntos ni van bien a la presion,cometen errores que ni en infantiles....y con el balon tampoco se ve a que quieren jugar. Lo de la desidia es escandalosa en algunos jugadores. El malo parecia Mohamed pero no veo mejoria,igual el mal es otro.

Bueno, en los 5 primeros partidos de Cardoso sí se vió a un equipo que tenía una idea de a qué quería jugar y lo hizo bien. Con las líneas juntitas, tocando el balón con sentido, llgando al área rival y siendo sólidos en defensa.
Se lesionaron Aspas y Costas y eso desapareció. Esto es así.

Creo que buscar culpables individuales no nos va a llevar a ningún lado salvo a la paranoia. Hay que exigirles más a todos, no solo a los que nos caen mal. Y a partir de ahí, a ver si los jugadores son capaces de exigirse más a si mismos, que desde el año pasado cada vez que se gana un partido llega la relajación y los malos resultados en el siguiente. Para mí eso es más indicativo de falta de compromiso y trabajo que de otra cosa.

Vaya envidia que me ha dado el Levante hoy, por cierto. Un equipo en el que a nadie se le caen los anillos por tirarse al suelo a intentar rebañar un balón, no pido más que eso. Igual no es tanto pedir, ojo.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Perry go round Lun Ene 14 2019, 02:06

A mí ningún futbolista del Celta me cae mal.

Pero las cosas son como son.
Cabral no está para jugar en primera división. Nos ha dado muchos años buenos, pero su declive físico le impide rendir cuando tiene que enfrentarse a gente en su plenitud física. Con un central capaz de tirar bien un fuera de juego o de hacer un sprint para atrapar a un delantero rival, habríamos conseguido algún punto esta semana.

Y luego está lo de Pione Sisto, que tiene algún problema personal que nos ha dejado este año sin nuestro mejor asistente del año pasado. Nuestro único jugador de banda de gran nivel, perdido para la causa por algún tema bastante misterioso.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por uno cualquiera Lun Ene 14 2019, 04:16

Perry go round escribió:A mí ningún futbolista del Celta me cae mal.

Pero las cosas son como son.
Cabral no está para jugar en primera división. Nos ha dado muchos años buenos, pero su declive físico le impide rendir cuando tiene que enfrentarse a gente en su plenitud física. Con un central capaz de tirar bien un fuera de juego o de hacer un sprint para atrapar a un delantero rival, habríamos conseguido algún punto esta semana.

Y luego está lo de Pione Sisto, que tiene algún problema personal que nos ha dejado este año sin nuestro mejor asistente del año pasado. Nuestro único jugador de banda de gran nivel, perdido para la causa por algún tema bastante misterioso.

Y dale con personalizar... que no Perry, que no, que el vestuario está podrido y entre semana no le dan con un palo al agua, y eso lo sabe todo el mundillo furgolero gallego. Hay que dar bajas a cascoporro este verano si no queremos acabar como el Depor el año pasado. Lo primero, en mi opinión, sería dar la capitanía a un verdadero profesional cómo Maxi Gómez, a ver si pica y no se larga ya este verano, y de paso le mandas un mensaje a los Hugo Mallo, Brais Méndez y cia., a ver si dejan de creerse intocables.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por YOGTZE Lun Ene 14 2019, 23:53

Con Costas y Aspas, otro gallo hubiera cantado. Y eso lo saben hasta en Bilbao.

Beltrán no sé qué carallo tiene un la cabeza para después de los silbidos recibidos volver al campo con los del Rayo. Si pensaba que le iban a aplaudir, es que tiene memoria de pez. Y mira que me cae bien el chaval.
YOGTZE
YOGTZE

Mensaje por Perry go round Mar Ene 15 2019, 09:23

YOGTZE escribió:Con Costas y Aspas, otro gallo hubiera cantado. Y eso lo saben hasta en Bilbao.

Beltrán no sé qué carallo tiene un la cabeza para después de los silbidos recibidos volver al campo con los del Rayo. Si pensaba que le iban a aplaudir, es que tiene memoria de pez. Y mira que me cae bien el chaval.

Tal cual.

Y, uno cualquiera, en los cotilleos de Salsa Rosa no entro. Yo hablo de lo que se ve en el césped.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por getyaya Dom Ene 20 2019, 09:29

joder, que puta mierda.
getyaya
getyaya

Mensaje por uno cualquiera Dom Ene 20 2019, 09:41

Otro ridículo lamentable.

Yo solo digo una cosa, de David Vidal no se ríen los jugadores así.
uno cualquiera
uno cualquiera

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente